Tom Clancy's: The Division

¿Habrá end-game fuera de la Dark Zone?

Es que no sé si se ha comentado o no.

Bueno he encontrado esto.

“There’s absolutely going to be enough content outside of the Dark Zone. You don’t have to play the Dark Zone even though of course, I think you should. There’s definitely a lot of content, a lot of challenging content and a lot of end game content that is not in the Dark Zone.”

A ver si el enough es enough realmente XD
harryhaller está baneado por "Troll"
bujalance escribió:
harryhaller escribió:Pongo la beta que dura dos putos días...y los servidores están en mantenimiento...pues nada, eliminado. Esto es lo que se consigue pagando 100 euros por un juego, que se ríen en nuestra cara y siempre hay gente que lo justifica.


Como se ha dicho muchas veces, es una beta no una demo


Y??

A esto me refería...abren la beta dos días, no se puede jugar...y siempre salta alguien defendiéndolos.

Es una puta vergüenza lo mires como lo mires. Pero bueno, mientras sigan forrándose con vosotros les importará una mierda.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Este quiere el juego gratis jajajaja
harryhaller escribió:
bujalance escribió:
harryhaller escribió:Pongo la beta que dura dos putos días...y los servidores están en mantenimiento...pues nada, eliminado. Esto es lo que se consigue pagando 100 euros por un juego, que se ríen en nuestra cara y siempre hay gente que lo justifica.


Como se ha dicho muchas veces, es una beta no una demo


Y??

A esto me refería...abren la beta dos días, no se puede jugar...y siempre salta alguien defendiéndolos.

Es una puta vergüenza lo mires como lo mires. Pero bueno, mientras sigan forrándose con vosotros les importará una mierda.

[facepalm]
harryhaller escribió:
bujalance escribió:
harryhaller escribió:Pongo la beta que dura dos putos días...y los servidores están en mantenimiento...pues nada, eliminado. Esto es lo que se consigue pagando 100 euros por un juego, que se ríen en nuestra cara y siempre hay gente que lo justifica.


Como se ha dicho muchas veces, es una beta no una demo


Y??

A esto me refería...abren la beta dos días, no se puede jugar...y siempre salta alguien defendiéndolos.

Es una puta vergüenza lo mires como lo mires. Pero bueno, mientras sigan forrándose con vosotros les importará una mierda.


Hombre, una beta es para probar cosas. Me imagino que habrán visto algo que no va bien en los servidores, y tratarán de arreglarlo mientras dure dicha beta, para seguir testeando dichos servidores con los cambios que introduzcan...

Un saludo...
Corlinha10 gratis tampoco, pero pagar mas de 50 pavos por un juego es un atraco.
--.
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
tupesadilla37 escribió:
harryhaller escribió:Pongo la beta que dura dos putos días...y los servidores están en mantenimiento...pues nada, eliminado. Esto es lo que se consigue pagando 100 euros por un juego, que se ríen en nuestra cara y siempre hay gente que lo justifica.

Has pagado 100 euros por jugar a la beta ? Hay ser tonto para hacerlo .


Pues el juego, por 49.95 lo tienes en MM...Si te lo curras un poco, lo pillas a medias con alguien y por mucho menos lo tienes...Pero vamos, esto ya se ha comentado miiiiles de veces...No se porque tanto empeño en decir que un juego vale 100 euros...Si te pillas el season pass todavía, pero entonces ya hablamos de algo más que el juego, sin entrar en otro eteeeeeeerno debate de que si merece la pena, que si nos roban, que si los que lo compramos somos tontos, que si tal, que si cual...

Un saludo...
Ahí doy la razón a @chemitaonline, es una beta para testar el juego, y abierta, no te hace falta que pagues, de todos modos la cerrada la alargaron un día más,; mejor así que cuando tengas el juego, tampoco están obligados a ofrecer betas. Un saludo y a machacar en el juego.
[Barcha] escribió:
indiohospitalet escribió:Opinión personal; me dicen que es un juego de ps3 y me lo creo.

También parece ser muy repetitivo. Si me junto con varios colegas y lo pillamos bien de precio caera.. si no, nada.


Decir que es un juego de ps3 perdona pero ya es trollear no me jodas [carcajad] en serio demasiado que este juego va suave en ps4 las consolas actuales no dan para más, creo que luce bien hay que tener en cuenta la cantidad de detalles que tiene, iluminación, humo, particulas no es un juego pasillero o de entornos cerrados.

El que se esperaba que este juego se viese como el famoso video tan comentado y como se ha dicho muchas veces es muy inocente o vive en los mundos de Yupi, el juego para consolas luce bastante bien para lo que pueden dar las mismas.


No, es una opinión, puedes estar de acuerdo o no, pero es una opinión. Gira la cámara y mira al personaje de perfil, fijate en el pelo y las orejas y dime que eso luce bien, porque es de juego de ps3. Y hombre, yo no esperaba una revolución grafica, pero si que luciera mejor.
Además de tener un sistema de juego que PARA MI, es repetitivo. Yo no lo compraré, pero respeto quien si y para no intoxicar más el hilo y habiendo dejado mi opinión, me retiro.

Salu2!
pues a mi hoy no me carga la partida de ayer sale cargando el por ciento y se me queda en 0 dando vueltas una lucecita en circulos.
Pero vamos a ver, es una beta con 2 misiones principales, un 20% del mapa y 5 o 6 secundarias, lo raro seria que no se hiciera repetitivo. A mi el juego me gusta, no me enamora, pero me gusta. Esperare a que baje un poco y lo comprare.
Se saben las horas de juego en la parte No oscura?
djvergil escribió:
Gacy87 escribió:@djvergil @eregorn Gracias x vuestras respuestas..
Con lo interesante q estaba, pero eso es un punto muu negativo para mi, ya q lo q buscamos es poder hacer cosas entre todos los q coincidamos. Un saludo



Ya pero sería injugable y un caos con una escuadra de más de 4 y un caos cordinarse todo el mundo


En el Destiny, estando amigos en la zona social no tenias porque verlos, si hacias escuadra ya si los juntaba a todos. Supongo que aqui sera igual, poniendo un limite al grupo claro.
harryhaller está baneado por "Troll"
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Yo he de decir que hace poco que me intereso por el juego, asi que todavia me estoy informando sobre el y barajando las posibilidades de si comprarlo o no. Pero me acabo de enterar de como va a ser el mapa de grande (las lineas blancas de la beta, vaya) y menuda decepcion. Y mas cuando hace tiempo se habia visto que el juego podia incluir Brooklyn, entre otros, y ahora posiblemente sean DLC. En fin, creo que cancelare la reserva porque vaya bajon. Normal que no hayan puesto vehiculos, sino el mapa se haria el triple de pequeño.

Y repito, seguro que esto ya se sabia, pero yo no he seguido el juego desde el principio. Y por no hablar que el primer post no es que sirva de mucha referencia para valorar el juego.
harryhaller escribió:
bujalance escribió:
harryhaller escribió:Pongo la beta que dura dos putos días...y los servidores están en mantenimiento...pues nada, eliminado. Esto es lo que se consigue pagando 100 euros por un juego, que se ríen en nuestra cara y siempre hay gente que lo justifica.


Como se ha dicho muchas veces, es una beta no una demo


Y??

A esto me refería...abren la beta dos días, no se puede jugar...y siempre salta alguien defendiéndolos.

Es una puta vergüenza lo mires como lo mires. Pero bueno, mientras sigan forrándose con vosotros les importará una mierda.


Vamos a ver porque esta claro que no te enteras de nada, es una BETA, esta para PROBAR cosas ELLOS no tu, pueden hacer lo que les salga de las narices, nadie te obliga a jugar, no es para tu uso y disfrute, es para que puedan ver fallos y corregirlos para la version final ¿no te gusta?, perfecto, no lo compres y dinero que te ahorras, si te gusta el juego en cambiazo lo tienes por 49,90€ en mediamarkt, pase de temporada otros 40 pavos mas y version fisica gold (juego + pase) en ubi la tienes por 80€ si usas 100 puntos de ubi.

Yo tengo reservada la sleeper agent (154€), me gusta el juego, me he pasado las dos betas completamente, en esta segunda añadieron mas cosas que añaden mas opciones de juego, al que le guste bien y al que no pues hay mas juegos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
exacto al que no le guste tenemos bloodborne, witcher 3 , dark souls 3, uncharted 4 , que son must HAVE ubi tiene pocos must ( para mi) far cry 3 ( hitman 5)y poco más. Pero son juegos entretenidos , watch dogs, AC...
Cada día tengo menos hype, pero ojala salga un buen juego de aquí por el bien de todos
Veo a mucho escéptico por aquí... ¿Cuándo nos ha defraudado Ubisoft?
Imagen


Ahora en serio, llevo mucho tiempo sin probar nada de esta gente, pero este "The Division" me atrae. Será por la vista en tercera persona (mi preferida), por la ambientación (impresionante a pesar de la rebaja gráfica) o porque llevo mucho tiempo sin probar un juego de este tipo, pero tengo ganas de jugarlo. Me esperaré a que salga, entonces decidiré, porque sigue habiendo muchas dudas, muchos puntos sin aclarar (qué peso tendrá la campaña, si haremos algo más a parte de pegar tiros, en qué consistirá exactamente el on-line, se hará monótono a las pocas horas...), y eso a mí también me hace desconfiar. Ubisoft es una vendemotos, a ver esta vez.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
harryhaller escribió:
tupesadilla37 escribió:
harryhaller escribió:Pongo la beta que dura dos putos días...y los servidores están en mantenimiento...pues nada, eliminado. Esto es lo que se consigue pagando 100 euros por un juego, que se ríen en nuestra cara y siempre hay gente que lo justifica.

Has pagado 100 euros por jugar a la beta ? Hay ser tonto para hacerlo .


Aparte de que he reportado tu mensaje, iba a deciros algo a ti y al que dice que quiero el juego "gratis" pero viendo que vuestra comprensión lectora es digna de la logse, os dejo disfrutar con vuestra basura engañabobos.


Que haces perdiendo el tiempo escribiendo aqui, si has borrado una beta porque estan de mantenimiento cuando cualquier persona normal sabe que para eso estan las BETAS

Un bratzo Paco!
el multijugador si solo es esto de la zona oscura es una porqueria, o ponen mas cosas o sera un tramite.
estoy apuntito de reservar pero es que no me fio de esta gente y hay demasiadas cosas que aun no sabemos, me terminare esperando a los analisis.
Igual que starwars lo pille antes de salir, así como bloodborne este esperaré colo mínimo a alguna actualización gráfica, más comentarios y una oferta después de algún mes, me enrolla la historia y el escenario pero, lo que es los gráficos me han parado en seco. [bad]
harryhaller escribió:Pongo la beta que dura dos putos días...y los servidores están en mantenimiento...pues nada, eliminado. Esto es lo que se consigue pagando 100 euros por un juego, que se ríen en nuestra cara y siempre hay gente que lo justifica.

Lo borras porque una BETA está de mantenimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] Iba a explicarte la diferencia entre una beta y una demo, pero no merece la pena. Así está el nivel, señores. [carcajad]
harryhaller escribió:
bujalance escribió:
harryhaller escribió:Pongo la beta que dura dos putos días...y los servidores están en mantenimiento...pues nada, eliminado. Esto es lo que se consigue pagando 100 euros por un juego, que se ríen en nuestra cara y siempre hay gente que lo justifica.


Como se ha dicho muchas veces, es una beta no una demo


Y??

A esto me refería...abren la beta dos días, no se puede jugar...y siempre salta alguien defendiéndolos.

Es una puta vergüenza lo mires como lo mires. Pero bueno, mientras sigan forrándose con vosotros les importará una mierda.


A ver vamos por partes, por la beta no has tenido que pagar nada. Es una beta abierta que TODO el mundo puede probar sin haber comprado nada.

Luego como bien sabemos es una beta y su intención es que la gente pruebe el juego y reporte los fallos que encuentre para que puedan pulir mas el juego de cara a su salida. No es una demo donde tu pruebas ya el producto final y acabado. Si han encontrado un fallo que hay que parchear no es lógico que hagan mantenimiento para arreglarlos? que prefieres que no los arreglen? ten en cuenta que cuanto antes lo arreglen mejor por que así la gente podrá seguir probando la beta y ver si realmente ese error se a solucionado. No es lo mas lógico? imagínate que ponen el parche cuando se termina la beta pero no funciona.. no seria peor que ese fallo se lanzara con el producto final?

La anterior beta cerrada también tuvimos un mantenimiento para arreglar fallos y al final alargaron la beta un par de días mas.

Analiza un poco la situación, no crees que es un poco absurdo y precipitado borrar la beta y cabrearse por que hayan hecho un mantenimiento para arreglar cosas?... Si tiene fallos la gente se queja, si hacen mantenimiento para arreglar fallos la gente se queja...

No hay que saltar para defender ni nada, es simple sentido común que si lanzan una beta para encontrar posibles fallos en el juego y poder repararlos.. que los reparen.

Saludos!
Yo veo un juego muy parecido a Destiny, en el que jugando con gente te lo pasas pipa y jugando solo te aburrres como una ostra. Incluso diría que está más enfocado al coop que Destiny, sobre todo la zona oscura.

El que diga que gráficamente es de PS3 o es tonto o es ciego.
Un juego que no me dice mucho , vale esta bien las coberturas la ambientacion y la ciudad, pero mas de ahi un juego que no destaca en nada y se aburre uno
A los que habéis nombrado el Until Dawn, ¿tan buen juego es?, (estoy dudando en comprarlo viendo que he acabado ya Fallout).

Bueno en realidad estoy entre UD, Beyond/Heavy, etc...

Gracias.
A mi me ha dado por probarlo aprovechando la beta y aunque gráficamente me ha dejado un poco frío y la historia tenía pinta de ser un buen bluff jugablemente no me ha parecido nada mal. Lo que no me gusta es donde han colocado el botón para lanzar granadas... horrible no, lo siguiente... :-? También he tardado lo mio en darme cuenta del indicador de salud propio [+risas]

No es un juego que este en mi radar pero para el que le guste el coop con amigos parece bastante entretenido
Lord Duke escribió:A ver vamos por partes, por la beta no has tenido que pagar nada. Es una beta abierta que TODO el mundo puede probar sin haber comprado nada.

Luego como bien sabemos es una beta y su intención es que la gente pruebe el juego y reporte los fallos que encuentre para que puedan pulir mas el juego de cara a su salida. No es una demo donde tu pruebas ya el producto final y acabado. Si han encontrado un fallo que hay que parchear no es lógico que hagan mantenimiento para arreglarlos? que prefieres que no los arreglen? ten en cuenta que cuanto antes lo arreglen mejor por que así la gente podrá seguir probando la beta y ver si realmente ese error se a solucionado. No es lo mas lógico? imagínate que ponen el parche cuando se termina la beta pero no funciona.. no seria peor que ese fallo se lanzara con el producto final?

La anterior beta cerrada también tuvimos un mantenimiento para arreglar fallos y al final alargaron la beta un par de días mas.

Analiza un poco la situación, no crees que es un poco absurdo y precipitado borrar la beta y cabrearse por que hayan hecho un mantenimiento para arreglar cosas?... Si tiene fallos la gente se queja, si hacen mantenimiento para arreglar fallos la gente se queja...

No hay que saltar para defender ni nada, es simple sentido común que si lanzan una beta para encontrar posibles fallos en el juego y poder repararlos.. que los reparen.

Saludos!

De hecho, a mí me parece cojonudo que todos los días hagan mantenimiento por la mañana para parchear los problemas que la gente va poniendo en el foro de feedback.

Elanodelabernarda escribió:Yo veo un juego muy parecido a Destiny, en el que jugando con gente te lo pasas pipa y jugando solo te aburrres como una ostra. Incluso diría que está más enfocado al coop que Destiny, sobre todo la zona oscura.

El que diga que gráficamente es de PS3 o es tonto o es ciego.

Lo has definido perfectamente. El jueves estuve jugando la beta en One yo solo y lo dejé al rato porque me aburría. Ayer estuve jugando en PS4 con otros tres amigos y nos dieron las 4 de la mañana y lo pasamos de puta madre.
Pasate heavy rain beyond y until dawn, son buenisimos los 3 si te gusta el genero
shevita07 escribió:Pasate heavy rain beyond y until dawn, son buenisimos los 3 si te gusta el genero


Gracias por la recomendación compi.

Saludos
Despues de probar la beta una hora aproximadamente eh de decir que parece entretenido aun sin haberme enterado de mucho xD no lo voi a pillar de salida porque esperare a que baje de precio y la evolucion del tiempo haber que opina la gente, algunos deciis que es un tipo destiny pero me parece a mi que no le llega a la altura y que la gente lo dejara de jugar antes que lo que tardaron en dejar destiny.
Hoy antes de entrar a la mision del Hospital se caen los servidores y ponen mantenimiento, dos horas mas tarde entro y completo el hospital, y diez minutos despues, servidores de mantenimiento ¬_¬

Aparte, no se si será cosa mia o en esta segunda version de la beta el juego se ve mucho peor, incluso las texturas tardan un huevo en cargar.
No entiendo como siendo la misma compañia que hace Far Cry... se vea el doble de mal.
Es que los dos son de mundo abierto "_ _" y online, y el The Division se ve como el culo, incluso peor que Wath Dogs que lo tengo.

Ya se que me esplayado criticandolo, pero es que me toca mucho que a estas alturas de esta GEN, saquen juegos asi.
Creía que era el único que veía que las texturas tardan mas en cargar en esta beta abierta que en la anterior. El juego cumple gráficamente para mi, no es el portento de los trailers pero no esta nada mal. Lo arruina el popping tan grande que hay, y lo de las texturas no tiene nombre. Al menos por los vídeos de DF los 30fps son solidos.

Por lo demas supongo que con gente este juego sera divertido porque solo aburre un poco. El gunplay no es para echar cohetes y el tema de coberturas, saltar obstaculos es bastante tosco.

Espero que no sea un Destiny en contenido total.
soyun escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo veo un juego muy parecido a Destiny, en el que jugando con gente te lo pasas pipa y jugando solo te aburrres como una ostra. Incluso diría que está más enfocado al coop que Destiny, sobre todo la zona oscura.

El que diga que gráficamente es de PS3 o es tonto o es ciego.

Lo has definido perfectamente. El jueves estuve jugando la beta en One yo solo y lo dejé al rato porque me aburría. Ayer estuve jugando en PS4 con otros tres amigos y nos dieron las 4 de la mañana y lo pasamos de puta madre.


Pues a mi me parece todo lo contrario, The Division al ser más sandbox típico de ubisoft me ha parecido mucho menos aburrido que Destiny (al que he jugado 300 horas o mas y, quitando las horas en raids, la mayoría solo). De hecho a la beta cerrada jugué mas de 12 horas en las que conseguí hacer 16 extracciones en la zona oscura jugando solo, la tensión que te entra al jugar solo en la zona oscura me parece que es de lo mejor que tiene ese modo.

TrexerT escribió:Aparte, no se si será cosa mia o en esta segunda version de la beta el juego se ve mucho peor, incluso las texturas tardan un huevo en cargar.
No entiendo como siendo la misma compañia que hace Far Cry... se vea el doble de mal.
Es que los dos son de mundo abierto "_ _" y online, y el The Division se ve como el culo, incluso peor que Wath Dogs que lo tengo.

Ya se que me esplayado criticandolo, pero es que me toca mucho que a estas alturas de esta GEN, saquen juegos asi.


Imagen
Este juego me encanta y luce de maravilla, vamos esto no lo veía en ps3 o 360 ni jarto, en el juego full podremos añadir más detalle gráfico
Jugue hace unos dias a Watch Dogs en ps4 y comparado con Division se ve bastante peor,en texturas,resolucion,animaciones etc,es sorprendente cuanto ubi-hater hay en los foros,y el que dice que parece de ps3 ya es para hacerselo mirar
Chicos estoy en la zona oscura. Agregadme y jugamos soy sergionube
Con este juego mi ps4 se revoluciona que da gusto. Menudo ruidaco del ventilador. ¿A alguien más le pasa?
Esta Beta me esta gustando mas que la anterior, si hubiesen hecho el juego mas como Fallout y menos como Destiny, me lo pillaba.

@Chanables a mi no me hace casi ruido ...
A mi la consola la mayoría del tiempo en silencio. Cuando es de noche y hay mucha sobra e iluminación se oye pero poco. Es mas, me sorprendió en la beta cerrada y sigue sorprendiéndome. No hace apenas ruido.
¿Cómo se usa la mirilla que se le acopla al arma?

Al empezar la beta salta un aviso que reza que por jugarla, dan acceso a un arma exclusiva en la zona de los vendedores, ¿cuál es?

Gracias
Malpaso_24 escribió:¿Cómo se usa la mirilla que se le acopla al arma?

Al empezar la beta salta un aviso que reza que por jugarla, dan acceso a un arma exclusiva en la zona de los vendedores, ¿cuál es?

Gracias


Si no me equivoco, al apuntar al L2 le das al R3 y usa la mirilla que le hayas puesto
No se que ha pasado hoy pero fatal un 0, como siempre odio el puto multijugador PVP... lag a mansalva, gente que te ataca de repente porque les pica y fallos por todos lados como:

Disparos a través de las cosas(1 estaba en el metro, nosotros encima y reventó a mi compañero)
Se me quedo petado encima de una caja y no podía salir ni saltando ni corriendo, tuve que matarme...
Gente que tiras y revientas a tiros y no mueren del todo vamos un jodido descojono.
Fallos gráficos a tutiplen...

Por lo que estoy viendo esta plagada de bugs mas que la versión 1.0 y eso de que cuando te maten te quiten experiencia y dinero yo NO LO VEO... no me gusta.


Y no me vale el "esto es una beta", porque esto que veis es mas o menos lo que saldrá en marzo solo que mas extenso.
cercata escribió:Por cierto @Alfe ha habido un momento que estaba mirando el mapa, y me salias tu moviendote fuera de la zona de la Beta ... :O :O


Pues que raro e.e si no he hecho nanai, solo el principio, estaba por fuera de la base xD
JorgePinxy95 escribió:
Malpaso_24 escribió:¿Cómo se usa la mirilla que se le acopla al arma?

Al empezar la beta salta un aviso que reza que por jugarla, dan acceso a un arma exclusiva en la zona de los vendedores, ¿cuál es?

Gracias


Si no me equivoco, al apuntar al L2 le das al R3 y usa la mirilla que le hayas puesto


Gracias, compañero.
Chanables escribió:Con este juego mi ps4 se revoluciona que da gusto. Menudo ruidaco del ventilador. ¿A alguien más le pasa?


Qué modelo tienes?; a mi en principio no he notado nada excepcional ( tengo el último modelo). De todas maneras me fijaré a ver.
14056 respuestas