Los que se quejáis de que es este es un juego repetitivo no lo es los fifas cada año, los cod, los juegos de coches, etc...
Estoy hasta los mismísimo de mi zona baja que me arta la gente que despotrica día tras día de cualquier cosa y dejarse de ya de ser los chulitos escribiendo desde el pc o movil, pero cara a cara se mean por miedo.
Los cod no es lo mismo año tras año no han renovado los gráficos desde modern warfare 2 y aun la gente lo compra, siendo de Activision unos sinvergüenzas.
Y por que The división es de Ubi la gente lo aborrece por los assasin por lo menos Ubisoft hace maravillas con mundos abiertos y con buenas historias, no como los fifas que sólo año tras año es lo mismo y renuevan solo los fichajes o los cod aunque me los compro también es de lo mismo.
Vale que yo también este discriminado a otros juegos pero the división es un mundo abierto que puedes jugarlo tanto solo o con colegas incluso es más grande que el destiny y lo será cuando salga el juego el día 8. Además tiene unos gráficos espectaculares que no lo mueve ni ps3 ni la 360 ni de lejos, tendrían que quitar partículas partes del juego incluso iría a 5 fps en las consolas antiguas así que el que dijo que eso se ve como una PS3 es que no sabe nada de gráficos y vive en sus trece.
Que quede claro que no estoy insultando a nadie sólo que estoy cansado de ver las estupideces que escriben algunos me toca la moral.
Y si me encanta este juego y más cuando salga a la venta me comprare 3 coleccionistas 1 de ps4 otra de pc y la otra de xbox one me quedaré muy agustito