Tom Clancy's: The Division

pliskin_18 escribió:como se saca la pistola?


Una vez triangulo arma secundaria dos veces la pistola
¿Cuando acaba la beta abierta? ¿El domingo a la 1 PM?
Joder, iba a pillarlo con cambiazo de MM y ya se ha agotado, sólo quedan para la ONE...
Me ha saltado un mensaje de que no tengo nada más que hacer en The Division [+risas]

Si alguien quiere entrar a la Zona Oscura en grupo, que avise, yo me voy a meter que se cuece.

No había probado el juego en la beta cerrada y la verdad que me recuerda muchísimo a Gears of War con ese sistema de coberturas, esa parte me parece genial, y gráficamente no me ha decepcionado, me daba "miedo" lo que se pudiera ver después de leer tantas cosas negativas, pero yo al menos estoy conforme con lo que veo gráficamente.
Tras probarlo no sé.....me ha defraudado un poco, tenía buenas expectativas y para mi no se han cumplido la verdad. Salvando las distancias obvias me recuerda a gears of war pero gustándome más éste último.
la gente que dice que division es normalucho graficamente puede decirme un juego mejor en consola graficamente?
Por fiiiiin!! Jajaj que ganas!! [sonrisa]

Chicos esta noche y mañana intentare darle todo lo que pueda, Dark Zone o lo que sea.

Si alguien quiere agregarme soy GeorgePam83
probablemente esté sin cascos, pero eso nunca me ha impedido partirla jeje. Buen rollo y sin broncas, quien quiera que me agregue.
shevita07 escribió:la gente que dice que division es normalucho graficamente puede decirme un juego mejor en consola graficamente?


Si claro, para mi gusto the order y the witcher 3 son superiores.
Pues han metido mucho mas contenido en este Beta que en la anterior, mas misiones, mas variedad de enemigos, mas encuentros por la calle ... mola mas.

Yo si no tuviese es rollo online pseudo MMO, me lo pillaba, pero como lo tiene, voy a pasar de momento.
The order no es mundo abierto, the witcher si pero este the division luce igual de bien
la verdad lo he jugado duran 4 horas y no me a vuelto loco esperaba mucho mas de este juego
de todas formas lo pillare pero no es lo mejor que a salio en ps4 hasta ahora haber si en version usa sale en castellano y lo pillo por ahi mejor si alguein confirma el idioma antes mejor saludos
El compañero ha generalizado en gráficos sin discernir en estilos de juego. The order es superior y the witcher 3, que digamos que jugaría en la misma liga que the division, es superior. En todo caso no he sido yo el que ha hablado de gráficos normaluchos, en mi opinión simplemente digo que no es lo que me esperaba. Por desgracia ubisoft es una compañia que para mi no ha parado de defraudarme como ya lo hizo con watch dogs.
alguien sabe cuanto dura el juego??? la historia con sus secundarias sin tocar la zona oscura.
¿Soy el único al que no le ha guardado el personaje de la anterior BETA?,¿es general?.
TiTo_gUiLLe escribió:¿Soy el único al que no le ha guardado el personaje de la anterior BETA?,¿es general?.


Tengo entendido que no se guarda nada, que todos empezamos de 0 en esta beta.

Si lo dices porque tu personaje es nivel 4, es así, todos los personajes empiezan a ese nivel.
He jugado un rato y para mi gusto faltan vehículos, caballos o algo para desplazarte más rápido.
Yo si le he dado duro con los colegas y para tener 2 misiones cagás nos hemos pegado horas jugando hasta que se tuvieron que ir, me recuerda a las partidas con gente en el destiny a ver si no se hace repetitivo a muerte y entretiene.
Tengo que ser Chino por narices? (no tengo nada en contra de ellos)

Solo esta esa cara para hacerse el personaje en la beta? Con lo que me mola a mi las tías con buenas tetas y culo respingon...
Yo jugué a la beta cerrada y hoy un poco a la abierta y he notado muchísimo popping que no había notado la otra vez :(

Por otro lado, me ha jodido tener que volver a repetir las misiones otra vez.
kawito escribió:He jugado un rato y para mi gusto faltan vehículos, caballos o algo para desplazarte más rápido.




V de viciado escribió:Tengo que ser Chino por narices? (no tengo nada en contra de ellos)

Solo esta esa cara para hacerse el personaje en la beta? Con lo que me mola a mi las tías con buenas tetas y culo respingon...


Pasaros por el foro Ubisoft para aportar vuestro feedback , seguro que es bien acogido.
Me da que va a ser repetitivo si no es por el modo multijugador
xinas_zgz escribió:Me da que va a ser repetitivo si no es por el modo multijugador


Tengo la misma sensación que tu.

Por cierto, no hay manera de ir de un punto a otro que no sea andando corriendo? Me refiero a un viaje rapido.
He tenido un ratillo para jugar esta tarde y me ha gustado, pero sin volverme loco.

Como era de esperar, técnicamente se ha quedado muy justito. No impresiona en absoluto.

A nivel jugable es entretenido y en compañia será mucho mejor. No va a revolucionar el género de distaros en tercera persona, pero cumple.

Lo que mas dudas me deja es la mecánica de misiones. Tiene pinta de ser repetitivo hasta la saciedad. Es de esos juegos que el primer mes no juegas a otra cosa y pasado ese tiempo te cansas y los terminas dejando de lado.

No se que haré. Si pillo una buena oferta puede que lo compre, pero no estoy loco por tenerlo la verdad... :-?

Un Saludo
el-reza escribió:
xinas_zgz escribió:Me da que va a ser repetitivo si no es por el modo multijugador


Tengo la misma sensación que tu.

Por cierto, no hay manera de ir de un punto a otro que no sea andando corriendo? Me refiero a un viaje rapido.


kawito escribió:He jugado un rato y para mi gusto faltan vehículos, caballos o algo para desplazarte más rápido.


Usad el viaje rápido que sí que lo hay pero obviamente, como todos los juegos de este tipo, necesitas descubrir el piso franco/apartamento, etc... para posteriormente ir a él desde cualquier lugar del mapeado. Vamos, viaje rápido de toda la vida ;)
Como se accede a la zona oscura?
Hace falta ser algun nivel?
Una pregunta va a tener multiplayer como metal gear??
Pues no me ha convencido. Y graficamente normalete. En fin ubisoft
Como se cambia el modo de disparo?
Opinión personal; me dicen que es un juego de ps3 y me lo creo.

También parece ser muy repetitivo. Si me junto con varios colegas y lo pillamos bien de precio caera.. si no, nada.
Es un simple mata mata en 3 persona, gráficamente no es para tanto, mucho downgrade, sabía que lo del e3 era un timo siendo ubi, pero pensaba que mantendría algo de aquello.

Gráficamente the witcher 3 le pega una paliza a éste, no sé como puede decir la gente que éste es lo mejor que han visto gráficamente

Pero bueno no me extraña, es ubi
Yo he estado todo l dia. La verdad que lo de la zona oscura es un puntazo. Puedes conseguir muchas armas para la historia principal o para hacerte mas fuerte en l online. Lo de la extracion es un puntazo. Hace un momento llegue a un punto de extraccion peladete y habia jaleo, practicamente se mataron entre todos, solo tuve que cargarme a uno y me lleve un porron de armas y ademas 15 segundos antes de q soltara la cuerda el helicoptero.

Jajaja, brutal!!!

El juego esta bien, pero me da que se hara cansino. Yo no se si pillarlo la verdad...
A mi me a gustado pero al verdad es como se dice aqui es muy repetitivo.. pero eso ya lo sabiamos mas que de sobra... al ver la beta cerrada ya sabiamos como iria... lo bueno el online.. y llegará un punto que ni eso xD porque los matarás a todos y se hará aburrido no se.. espero equivocarme, yo cuando salga y esté disponible lo alquilaré... y cuando baje de precio o esté de 2ª mano.. que no tardará tampoco mucho si es buen precio lo pillo pero no es un juego de compra de salida y cascar 60€ o los que tiene la Ed. colecionista... yo no pago tanto dinero por estos juegos. Eso si para gustos colores y lo respeto
Ademas de repetitivo que pinta en general, la zona oscura es un sinentido en aspecto competitivo. Le he dado otra oportunidad de nuevo a la beta y nada, no se, no me entra de ninguna de las maneras.
Por cierto @Alfe ha habido un momento que estaba mirando el mapa, y me salias tu moviendote fuera de la zona de la Beta ... :O :O
Todos los que os quejáis me gustaría saber qué os esperabais antes de probar la Beta, si ya se había anunciado todo acerca del juego.

Quejarse es gratis, si no os gusta no lo compréis, pero probando una Beta capada durante un par de horas y despotricar....

Decir que gráficamente es normalito es de RISA. ¿Downgrade? Más que evidente, pero de ahí a decir que los gráficos son de PS3 o que son normalitos.... Manda cojones.

¿Repetitivo? Todos lo son tarde o temprano, cada juego tiene su mundo y su público, pero a la larga acaba cansando como otro cualquiera, el tema está en cómo aprovecharlo y jugarlo. Este trae consigo un mundo y una temática totalmente nueva, no es un BF másque lo único que importa es saber quién paga más por las monedas dentro del juego.

A disfrutar.
[Barcha] escribió:
XTraskasX escribió:He jugado como una hora, y me salía un bordeado rojo en el personaje y en los objetos y personajes cercanos que a ninguno de mis compañeros de grupo le salía. Estaba empezando a ser bastante molesto y no he conseguido descubrir que es.

Alguna idea de que es y de como puedo desactivarlo?

Muchas gracias


Como no sea lo de la aberracion cromatica? en opciones se puede desactivar.


Se ha debido buguear o algo porque en la siguiente partida que he echado estaba todo bien.

De todos modos, gracias por el consejo [beer]
romero91 escribió:Todos los que os quejáis me gustaría saber qué os esperabais antes de probar la Beta, si ya se había anunciado todo acerca del juego.

Quejarse es gratis, si no os gusta no lo compréis, pero probando una Beta capada durante un par de horas y despotricar....

Decir que gráficamente es normalito es de RISA. ¿Downgrade? Más que evidente, pero de ahí a decir que los gráficos son de PS3 o que son normalitos.... Manda cojones.

¿Repetitivo? Todos lo son tarde o temprano, cada juego tiene su mundo y su público, pero a la larga acaba cansando como otro cualquiera, el tema está en cómo aprovecharlo y jugarlo. Este trae consigo un mundo y una temática totalmente nueva, no es un BF másque lo único que importa es saber quién paga más por las monedas dentro del juego.

A disfrutar.


[tadoramo] [tadoramo] + 1000
Así se habla y que se quite lo bailao.
Me surge una duda en este juego, tiene pintaza y la verdad q en la anterior beta m lo pasé genial, pero ahora q esta en beta abierta y podemos jugar las 10 personas que solemos jugar juntas (a veces coincidimos 5 otras 8 otras 10 etc..) ¿ hay alguna forma de q coincidamos todos en el mismo mapa, ya sea en la ZO o en la zona "sin contaminar"?

La verdad q eso m ha echo replantear si comprarlo o no, ya q solemos jugar mas d 4 personas a la vez y no va a ser lo mismo d divertido. .. Gracias un saludo!
O meten mucha más variedad en el online competitivo o en dos meses habrá cuatro gatos jugando. Que se haga repetitivo nada más empezar, no es buena señal.
Esta mañana probe la beta y me quede un poco nose... frio, la mecanica del juego viene siendo la misma que la de Destiny ¿no?, lo mismo yo no me enteré muy bien pero me dio esa impresión [carcajad] .El juego parece estár bien pero nose, estoy ahi en la linea de pillarlo o no pillarlo.
tanta informacion en el juego me abruma y encima el tamaño de las letras son muy pequeñas y me obliga a cercarme mucho a la pantalla

dejo mi id para agregarme para la beta ,porq que jugando en solitario es muy aburrido

id sergiopsx80
romero91 escribió:Todos los que os quejáis me gustaría saber qué os esperabais antes de probar la Beta, si ya se había anunciado todo acerca del juego.

Quejarse es gratis, si no os gusta no lo compréis, pero probando una Beta capada durante un par de horas y despotricar....

Decir que gráficamente es normalito es de RISA. ¿Downgrade? Más que evidente, pero de ahí a decir que los gráficos son de PS3 o que son normalitos.... Manda cojones.

¿Repetitivo? Todos lo son tarde o temprano, cada juego tiene su mundo y su público, pero a la larga acaba cansando como otro cualquiera, el tema está en cómo aprovecharlo y jugarlo. Este trae consigo un mundo y una temática totalmente nueva, no es un BF másque lo único que importa es saber quién paga más por las monedas dentro del juego.

A disfrutar.


Que sea repetitivo ya en una simple beta habla muy mal de él, no tiene más que un simple mata mata
indiohospitalet escribió:Opinión personal; me dicen que es un juego de ps3 y me lo creo.

También parece ser muy repetitivo. Si me junto con varios colegas y lo pillamos bien de precio caera.. si no, nada.


Decir que es un juego de ps3 perdona pero ya es trollear no me jodas [carcajad] en serio demasiado que este juego va suave en ps4 las consolas actuales no dan para más, creo que luce bien hay que tener en cuenta la cantidad de detalles que tiene, iluminación, humo, particulas no es un juego pasillero o de entornos cerrados.

El que se esperaba que este juego se viese como el famoso video tan comentado y como se ha dicho muchas veces es muy inocente o vive en los mundos de Yupi, el juego para consolas luce bastante bien para lo que pueden dar las mismas.
salva10_GTA escribió:
romero91 escribió:Todos los que os quejáis me gustaría saber qué os esperabais antes de probar la Beta, si ya se había anunciado todo acerca del juego.

Quejarse es gratis, si no os gusta no lo compréis, pero probando una Beta capada durante un par de horas y despotricar....

Decir que gráficamente es normalito es de RISA. ¿Downgrade? Más que evidente, pero de ahí a decir que los gráficos son de PS3 o que son normalitos.... Manda cojones.

¿Repetitivo? Todos lo son tarde o temprano, cada juego tiene su mundo y su público, pero a la larga acaba cansando como otro cualquiera, el tema está en cómo aprovecharlo y jugarlo. Este trae consigo un mundo y una temática totalmente nueva, no es un BF másque lo único que importa es saber quién paga más por las monedas dentro del juego.

A disfrutar.


Que sea repetitivo ya en una simple beta habla muy mal de él, no tiene más que un simple mata mata

¿Y qué juego de hoy en día no es un simple mata mata? Dime uno sólo.
A mi me gusta el juego pero me da que no le van a sacar partido al mapa ... me explico :

Cuando vas solo en el modo campaña , hay muchos edificios pocos emblemáticos , sitios donde hacer una buena misión quitado 2 tiendas , el metro o dos plantas en bloques altos...

Espero que poco a poco vaya mejorando pero no sé me gusta y no me gusta me deja frío..
Los que se quejáis de que es este es un juego repetitivo no lo es los fifas cada año, los cod, los juegos de coches, etc...

Estoy hasta los mismísimo de mi zona baja que me arta la gente que despotrica día tras día de cualquier cosa y dejarse de ya de ser los chulitos escribiendo desde el pc o movil, pero cara a cara se mean por miedo.

Los cod no es lo mismo año tras año no han renovado los gráficos desde modern warfare 2 y aun la gente lo compra, siendo de Activision unos sinvergüenzas.

Y por que The división es de Ubi la gente lo aborrece por los assasin por lo menos Ubisoft hace maravillas con mundos abiertos y con buenas historias, no como los fifas que sólo año tras año es lo mismo y renuevan solo los fichajes o los cod aunque me los compro también es de lo mismo.
Vale que yo también este discriminado a otros juegos pero the división es un mundo abierto que puedes jugarlo tanto solo o con colegas incluso es más grande que el destiny y lo será cuando salga el juego el día 8. Además tiene unos gráficos espectaculares que no lo mueve ni ps3 ni la 360 ni de lejos, tendrían que quitar partículas partes del juego incluso iría a 5 fps en las consolas antiguas así que el que dijo que eso se ve como una PS3 es que no sabe nada de gráficos y vive en sus trece.

Que quede claro que no estoy insultando a nadie sólo que estoy cansado de ver las estupideces que escriben algunos me toca la moral.

Y si me encanta este juego y más cuando salga a la venta me comprare 3 coleccionistas 1 de ps4 otra de pc y la otra de xbox one me quedaré muy agustito :Ð
CliveB escribió:
salva10_GTA escribió:
romero91 escribió:Todos los que os quejáis me gustaría saber qué os esperabais antes de probar la Beta, si ya se había anunciado todo acerca del juego.

Quejarse es gratis, si no os gusta no lo compréis, pero probando una Beta capada durante un par de horas y despotricar....

Decir que gráficamente es normalito es de RISA. ¿Downgrade? Más que evidente, pero de ahí a decir que los gráficos son de PS3 o que son normalitos.... Manda cojones.

¿Repetitivo? Todos lo son tarde o temprano, cada juego tiene su mundo y su público, pero a la larga acaba cansando como otro cualquiera, el tema está en cómo aprovecharlo y jugarlo. Este trae consigo un mundo y una temática totalmente nueva, no es un BF másque lo único que importa es saber quién paga más por las monedas dentro del juego.

A disfrutar.


Que sea repetitivo ya en una simple beta habla muy mal de él, no tiene más que un simple mata mata

¿Y qué juego de hoy en día no es un simple mata mata? Dime uno sólo.


The witcher 3 y GTA principalmente en consolas, en pc hay otros de supervivencia como Rust o ark y ojo son también de matar pero no sé al menos tienen historia detrás donde te puedes divertir en más cosas que en este juego
CliveB escribió:¿Y qué juego de hoy en día no es un simple mata mata? Dime uno sólo.

The Witness, Life is strange, The talos principle, Until Dawn y asi podria seguir hasta el infinito...
Todos estos que he puesto son autenticos juegazos, hay mucha vida mas alla de los 3 o 4 mas conocidos.
Muy manida ya esa expresion de que solo hay mata mata.
fjrish escribió:Los que se quejáis de que es este es un juego repetitivo no lo es los fifas cada año, los cod, los juegos de coches, etc...

Estoy hasta los mismísimo de mi zona baja que me arta la gente que despotrica día tras día de cualquier cosa y dejarse de ya de ser los chulitos escribiendo desde el pc o movil, pero cara a cara se mean por miedo.

Los cod no es lo mismo año tras año no han renovado los gráficos desde modern warfare 2 y aun la gente lo compra, siendo de Activision unos sinvergüenzas.

Y por que The división es de Ubi la gente lo aborrece por los assasin por lo menos Ubisoft hace maravillas con mundos abiertos y con buenas historias, no como los fifas que sólo año tras año es lo mismo y renuevan solo los fichajes o los cod aunque me los compro también es de lo mismo.
Vale que yo también este discriminado a otros juegos pero the división es un mundo abierto que puedes jugarlo tanto solo o con colegas incluso es más grande que el destiny y lo será cuando salga el juego el día 8. Además tiene unos gráficos espectaculares que no lo mueve ni ps3 ni la 360 ni de lejos, tendrían que quitar partículas partes del juego incluso iría a 5 fps en las consolas antiguas así que el que dijo que eso se ve como una PS3 es que no sabe nada de gráficos y vive en sus trece.

Que quede claro que no estoy insultando a nadie sólo que estoy cansado de ver las estupideces que escriben algunos me toca la moral.

Y si me encanta este juego y más cuando salga a la venta me comprare 3 coleccionistas 1 de ps4 otra de pc y la otra de xbox one me quedaré muy agustito :Ð


Ein? comor? ¬_¬ por criticar este juego ya somos unos chulitos? que en el cara cara no se diría? no entiendo nada
Hombre yo creo que limitar el debate a si es repetitivo o no, que juego no lo es? todos los juegos se basan en una mecanica que en mayor o menor medida se repite, pero yo os digo una cosa a la beta cerrada le di casi 15 horas, al Star Wars que es un shooter arcade y sencillo al cual juego solo en 2 modos basicamente de juego llevo unas 40 horas, vamos es que al final se trata de jugar a algo y que te divierta.

El nivel de hateo y tiquismiquismo brutal al que se ha llegado jamás lo entenderé, una cosa es ser exigente y el gusto personal evidentemente habra juegos que no te gusten por el motivo que sea y otra ya es sacarle punta hasta a lo más absurdo que si graficos de ps3, que si el video de hace 3 años, que si las sombras, que si el doblaje que si no se que, al final parece que a uno se le olvida que los videojuegos estan para divertirse y echar un rato, una pena.
14056 respuestas