Tom Clancy's: The Division

A17 escribió:Bueno, viendo que se acerca la beta pregunto: ¿Hay comunidad montada igual que en el Rainbow Six o algo así?

A ver si se puede montar un grupete majo de gente y aprovechamos para darle este fin de semana en compañía, que supongo (No pude probar la beta cerrada) que el juego debe de mejorar y mucho.

@gonzo3420 Te agrego si no te importa para el tema de jugar a la beta, prometo cooperación y seriedad [carcajad]

No, sin bromas, si no te importa te agrego y así jugamos, mejor con gente que se comporte y no intente asesinar a sus compañeros, supongo je je.


Agregame y le damos mañana
gonzo3420 escribió:
Servasky escribió:
gonzo3420 escribió:Menuda tonteria lo de sacarlo un dia antes para xbox one


Tontería no, dinero XD


Ya pero que ganan con un dia? Que la gente compre la version de xbox one? Si me dices un mes vale o dos semanas pero un dia? Me parece la tonteria mas grande del mundo

Gente quien quiera jugar a la beta que me agregue suelo jugar con otro forero de eol tb,quien se quiera unir es bienvenido eso si seriedad y cooperacion exigimos xddd: gonsnakexx


Lo que ganan o dejan de ganar no lo sé, pero que es un tema de dinero seguro ;)
A qué hora habilitan la beta para jugar? Hoy a las 00.00?
Hashfail escribió:A qué hora habilitan la beta para jugar? Hoy a las 00.00?


Creo que a las 13:00 como en la beta cerrada de las semanas pasadas. [oki]
(mensaje borrado)
los que jugamos la beta cerrada me imagino que tendremos el mismo personaje como lo dejamos, no?

tampoco me resultaria mucho problema empezar de cero pero bueno, curiosidad
marcmago escribió:los que jugamos la beta cerrada me imagino que tendremos el mismo personaje como lo dejamos, no?

tampoco me resultaria mucho problema empezar de cero pero bueno, curiosidad


con la de pirulas que hicieron algunos el dia "extra" que pusieron el la beta cerrada para conseguir extra de dinero y arrasar en las tiendas de la dark zone. No me extrañaria nada que hubieran hecho un reseteo salvaje de PJs.
Abismo escribió:
marcmago escribió:los que jugamos la beta cerrada me imagino que tendremos el mismo personaje como lo dejamos, no?

tampoco me resultaria mucho problema empezar de cero pero bueno, curiosidad


con la de pirulas que hicieron algunos el dia "extra" que pusieron el la beta cerrada para conseguir extra de dinero y arrasar en las tiendas de la dark zone. No me extrañaria nada que hubieran hecho un reseteo salvaje de PJs.



Si, esta confirmado que todos empezaremos de 0. Es lo mas justo para la gente que no pudo jugar la beta cerrada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
claro que es lo mas justo... y espero que luego para el juego original no toque emepezar de cero...
Lo normal es que en el juego final toque de nuevo empezar de cero juguemos a la beta abierta o no , en el juego final ademas tendremos desbloqueadas todas las funciones de personalizar a nuestro personaje.
android86 escribió:claro que es lo mas justo... y espero que luego para el juego original no toque emepezar de cero...


Te volverá a tocar empezar de nuevo [agggtt]
android86 escribió:claro que es lo mas justo... y espero que luego para el juego original no toque emepezar de cero...

Osea que es lo mas justo empezar de cero la beta publica respecto a los de la beta cerrada ,pero no es justo no empezar de cero en el juego final??
En el juego final empezará todo dios de cero ,como es lo normal .
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:
android86 escribió:claro que es lo mas justo... y espero que luego para el juego original no toque emepezar de cero...

Osea que es lo mas justo empezar de cero la beta publica respecto a los de la beta cerrada ,pero no es justo no empezar de cero en el juego final??
En el juego final empezará todo dios de cero ,como es lo normal .



Lo injusto es dar ventaja a quien jugo de forma privada porque eran unos privilegiados, la beta es publica la de ahora, por tanto es igual de justo para todos bajarla y luego seguir, pero no confundas, yo no he dicho que sea injusto perder-lo de cara al final, sino molesto para mi ( y supongo que todos)
android86 escribió:
REYZIDANE escribió:
android86 escribió:claro que es lo mas justo... y espero que luego para el juego original no toque emepezar de cero...

Osea que es lo mas justo empezar de cero la beta publica respecto a los de la beta cerrada ,pero no es justo no empezar de cero en el juego final??
En el juego final empezará todo dios de cero ,como es lo normal .



Lo injusto es dar ventaja a quien jugo de forma privada porque eran unos privilegiados, la beta es publica la de ahora, por tanto es igual de justo para todos bajarla y luego seguir, pero no confundas, yo no he dicho que sea injusto perder-lo de cara al final, sino molesto para mi ( y supongo que todos)

Seria injusto para todos .
Aparte que la beta cerrada la tenia quién quería ,que solo había que reservar el juego en la store ,que cuesta 25 segundos mas que ir ahora y descargar la beta .

Y no te lo he dicho a malas eh,solo que me ha chocado lo que has dicho,porque lo mismo es quién no pueda jugarla ahora aunque sea publica y se compre el juego y tenga que jugar contra gente con niveles ya avanzados.

Unas cosas son las betas y otro los juegos finales, no recuerdo yo ninguna beta que en el juego final empezaras con el nivel que tenéis en dicha beta .
En la beta de star wars battlefront no se guardaba el progreso en el juego final, asi que lo normal es que aqui tampoco. Nose a que viene tanta queja...
Yo lo entiendo: a la peña le cansa hacerse 4 veces lo mismo si ya han jugado y visto lo q querían. Y, si al menos, en esta última beta se te guardara, pues sería genial no tener q volver a subirlo.

Pero claro, el juego sale cuando sale y sólo jodería q la gente que ya ha jugado por h o por b, empiece con ventaja. Es más q obvio creo yo q se tiene q resetear las stats al momento del lanzamiento oficial, es lo más justo para todos.

Los q ya habéis jugado tenéis esa xp de saber cómo irá el juego más q menos.

En mi caso cómo no he jugado todavía, supongo me haré varios pj para ver si hay diferentes skills o algo, suponiendo q da igual q pj cojas q vas a tener lo mismo, sólo haré uno XD.

Pero sí q sí ne gusta le voy a echar todo el finde dándole.

Si me queréis agregar, mi ID es KYKUR

Saludoss
Sabéis si han confirmado a que hora se podrá jugar mañana en ps4? Hoy en xbox han abierto a las 10
@av3ttos que yo sepa no han confirmado la hora , he leído a las 00:00 , a las 10:00 o a la hora que habilitaron la anterior beta por reserva pero nada Oficial
El tema de dlcs como va? Sacaran muchos? Merece la pena la ed de toda la temporada de dlcs? El juego cuanta duracion tiene?
NachoGTO escribió:@av3ttos que yo sepa no han confirmado la hora , he leído a las 00:00 , a las 10:00 o a la hora que habilitaron la anterior beta por reserva pero nada Oficial


Hay hora oficial, es la misma de la otra vez.
Si inicias ahora mismo la beta del juego indica que los servidores comienzan a la 1PM.
S4NS3 escribió:Si inicias ahora mismo la beta del juego indica que los servidores comienzan a la 1PM.

Osea a las 13:00 a viciarse
ganicas de probarlo que no jugué a la primera beta
¿Se corrigió el fallo de ser renegado e ir a la zona prohibida del mapa para ganar puntos?

Eso jodía bastante... [enfa]
Agregarme dj_vergil nos vemos por la beta amigos
Perdonad, lei que en el juego oficial se podria co figurar la clidad grafica?
Gere86 escribió:Perdonad, lei que en el juego oficial se podria co figurar la clidad grafica?


Sí, dijeron que se podrían tocar algunos ajustes gráficos para primar calidad o rendimiento.

Salu2
Aún no se puede jugar no? Hasta mañana nada no? Gracias
geist_mort escribió:Aún no se puede jugar no? Hasta mañana nada no? Gracias


Lee un poco más arriba. Ya han puesto el horario cuando se activa la beta.
CASTIGADOR escribió:Imagen

Confirmo que para los de Canarias 44.90€
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un juego de ps3 vale para el cambiazo?
android86 escribió:Un juego de ps3 vale para el cambiazo?


Te valen para el cambiazo juegos de PS3, XBOX 360, PS4 Y XBOX ONE
Tampoco que el ahorro sea considerable en físico pero bueno a ver cuánto sale en digital compartido
Voy a estar esta noche dándole caña a la beta así que dejaré esto por aquí y me marchare lentaaaaaaameeentee
Id: Sgiojoker
28 gb de Beta ya está bien..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
7€ de rebaja por dar un juego de ps3... tampoco lo veo supeer chollo... compras un pro15 por 50 cent y te sacas 6.50 de ahorro respecto amazon no está mal... pero nada chollo.


Primero veremos la beta, que parece que no puede cambiar mucho porque en 2 semanas para lanzamiento tu me dirás...

si me parece juegazo lo comprare en amazon o MM con cambiazo... sino tengo destiny entero y driveclub, lo importante para mi es DARK SOULS 3 y uncharted 4 pero igual division me da la sorpresa
android86 escribió:7€ de rebaja por dar un juego de ps3... tampoco lo veo supeer chollo... compras un pro15 por 50 cent y te sacas 6.50 de ahorro respecto amazon no está mal... pero nada chollo.


Primero veremos la beta, que parece que no puede cambiar mucho porque en 2 semanas para lanzamiento tu me dirás...

si me parece juegazo lo comprare en amazon o MM con cambiazo... sino tengo destiny entero y driveclub, lo importante para mi es DARK SOULS 3 y uncharted 4 pero igual division me da la sorpresa



Me hace gracia el razonamiento de.... estamos a dos semanas el juego no va a cambiar mucho en la beta.

De verdad crees que hace 3 dias pillaron la última version del codigo, la caparon para una beta y la subieron...??

Este codigo que probamos ahora tendra meses....que ademas los bloqueos de zona y demas hay que programarlos tambien... una cosa es que no sea un graaaaaan cambio pero que debe haber diferencia seguro y no me refiero a gráficos solamente.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cgm escribió:
android86 escribió:7€ de rebaja por dar un juego de ps3... tampoco lo veo supeer chollo... compras un pro15 por 50 cent y te sacas 6.50 de ahorro respecto amazon no está mal... pero nada chollo.


Primero veremos la beta, que parece que no puede cambiar mucho porque en 2 semanas para lanzamiento tu me dirás...

si me parece juegazo lo comprare en amazon o MM con cambiazo... sino tengo destiny entero y driveclub, lo importante para mi es DARK SOULS 3 y uncharted 4 pero igual division me da la sorpresa



Me hace gracia el razonamiento de.... estamos a dos semanas el juego no va a cambiar mucho en la beta.

De verdad crees que hace 3 dias pillaron la última version del codigo, la caparon para una beta y la subieron...??

Este codigo que probamos ahora tendra meses....que ademas los bloqueos de zona y demas hay que programarlos tambien... una cosa es que no sea un graaaaaan cambio pero que debe haber diferencia seguro y no me refiero a gráficos solamente.


No creo, sacar algo muy inferior solo haría sino reducir ventas y hacer una pésima campañana de publi, yo mismo, si veo algo tipo hitman beta ( por mucha razon que tuvieras y fuera una build super antigua...) no me compraría la version final... y como yo muchos
Porque coño no esta la beta abierta todavia? No era hoy a las 13:00?
gonzo3420 escribió:Porque coño no esta la beta abierta todavia? No era hoy a las 13:00?


Son las 12:21 xD queda mas de media hora
CASTIGADOR escribió:Imagen



no lo veo en la web para reservarlo

podrias pasar el lnk

EDITO:lo he visto en las fotos lo del DLC pero nada de la caja metalica
gonzo3420 escribió:Porque coño no esta la beta abierta todavia? No era hoy a las 13:00?


[qmparto] [qmparto]
WxzVictor escribió:
gonzo3420 escribió:Porque coño no esta la beta abierta todavia? No era hoy a las 13:00?


Son las 12:21 xD queda mas de media hora


Siempre me olvido de que vivo en finlandia y vamos una hors adelantados xddd,disculpad
Hay que hacerse cuenta de uplay???
Que pereza me da este juego a ver si me llevó una sorpresa...
a mi el personaje de la beta cerrada no me sale.
Parece ser que tienes que empezar de cero aun que hayas jugado a la cerrada. No hay ganas de tener que hacerlo tres veces.
[quote="han3gas3"]Parece ser que tienes que empezar de cero aun que hayas jugado a la cerrada. No hay ganas de tener que hacerlo tres veces.[/quote

Yo la he empezado y soy nivel cuatro el mismo que tenia cuando deje de jugar a la beta cerrada
14056 respuestas