Tom Clancy's: The Division

[tadoramo] [plas] [plas] [plas]
KYKUR88 escribió:
selezma escribió:Entonces se va a poder jugar a la beta todos aunque no hayas reservado el juego a partir del dia 18?


18 sólo para xboxO, 19 al 21 para todos los demás (pc y ps4).

Y sí, podrá jugar todo el mundo, beta abierta
Ubishop vende el juego en digital o en fisico?
Se podria ir preparando una lista de gente para jugar juntos no? Necesito coleguis para jugarlo cuando salga y para la beta tambien..mi id es gonsnakexx
Makor10 escribió:Ubishop vende el juego en digital o en fisico?


Solo formato fisico. [bye]
Una dudilla chavales, a ver si podeis ayudarme. Reservé el juego en la store para jugar a la cerrada, y una vez acabó esta, cancelé la reserva. En anteriores páginas he leido que en la aplicación de la beta cerrada se descargará un parche para poder jugar a la beta abierta. Mi duda es, si cancelé la reserva se me descargará ese parche para poder jugar a la beta abierta o al haber cancelado la reserva tengo que volver a descargarla? Espero que me hayáis entendido y me podais ayudar... Gracias!!
MANOLEF escribió:Una dudilla chavales, a ver si podeis ayudarme. Reservé el juego en la store para jugar a la cerrada, y una vez acabó esta, cancelé la reserva. En anteriores páginas he leido que en la aplicación de la beta cerrada se descargará un parche para poder jugar a la beta abierta. Mi duda es, si cancelé la reserva se me descargará ese parche para poder jugar a la beta abierta o al haber cancelado la reserva tengo que volver a descargarla? Espero que me hayáis entendido y me podais ayudar... Gracias!!


No aclaras bien si has borrado la Beta, igualmente no hay problema. Si la tienes bajada se bajara la actualización sin problemas y si la has borrado solo tienes que entrar en biblioteca para volverla a descargar.
Una pregunta chicos,

Yo tenía la reserva de la Limited en GAME, registre el código en uPlay, jugué a la beta y demás.
Ahora quiero la coleccionista y voy a cancelar la edición en game.

Como el código ya está canjeado en mi cuenta y he jugado a la Beta, aunque cancele la edición ahora, me llegará el email con la equipacion Hazmat verdad?
romero91 escribió:Una pregunta chicos,

Yo tenía la reserva de la Limited en GAME, registre el código en uPlay, jugué a la beta y demás.
Ahora quiero la coleccionista y voy a cancelar la edición en game.

Como el código ya está canjeado en mi cuenta y he jugado a la Beta, aunque cancele la edición ahora, me llegará el email con la equipacion Hazmat verdad?


Sino recuerdo mal ayer, o quizás antes de ayer, fue cuando un compañero del foro comento que había reservado el juego en Game y le dieron el código en un ticket ¿No te lo tendrían que haber dado ya también?
@xxDeadlockxx lo reservé digital. Me dieron el código de GAME, que luego lo canjee en ubi y ellos me facilitaron ya el código para descargar la a beta en PS4.
Todo correcto, pero si canceló esa reserva ahora, el código queda activo en Ubisoft igualmente? O pierdo la equipacion Hazmat.

He reservado la coleccionista en CanalOcio y estoy reclamando un código aunque ya haya pasado la Beta.
romero91 escribió:@xxDeadlockxx lo reservé digital. Me dieron el código de GAME, que luego lo canjee en ubi y ellos me facilitaron ya el código para descargar la a beta en PS4.
Todo correcto, pero si canceló esa reserva ahora, el código queda activo en Ubisoft igualmente? O pierdo la equipacion Hazmat.

He reservado la coleccionista en CanalOcio y estoy reclamando un código aunque ya haya pasado la Beta.


Pero es que hasta donde yo se el código para la equipación Hazmat te lo tiene que dar la tienda. El código que activaste en Ubisoft era solo para la Beta que es independiente del otro. El ejemplo que te puse del compañero del foro me refería que le habían dado el código para la equipación en Game.
Hola compañeros, yo tengo reservado el juego en la web de Game y el código que te den es para la web de Ubi y entrar en la beta, y luego el código de la equipación te lo mandan desde Ubi, lo pone claramente en las instrucciones de la reserva del juego en la web de Game.

Un saludo.
Recubix.-
Ok todo aclarado entonces, supongo que es al haber reservado el juego en la web de Game y no en tienda física.
Me acaba de saltar la actualizacion de la beta. 1.6GB. ;)
A mi también me ha saltado la actualización de la beta, por cierto no lo sabia pero hay una pelicula basada en el juego la he visto por ahi ya pululando se llama Tom Clancy's the Division: Agent Origins

Lo que no se si el personaje o personajes que tuvieramos creados en la beta cerrada valen para esta? o habra que empezar de nuevo?
[Barcha] escribió:A mi también me ha saltado la actualización de la beta, por cierto no lo sabia pero hay una pelicula basada en el juego la he visto por ahi ya pululando se llama Tom Clancy's the Division: Agent Origins

Lo que no se si el personaje o personajes que tuvieramos creados en la beta cerrada valen para esta? o habra que empezar de nuevo?


Segun el comunicado oficial dice que no, que tendras que empezar de nuevo.
eregorn escribió:
[Barcha] escribió:A mi también me ha saltado la actualización de la beta, por cierto no lo sabia pero hay una pelicula basada en el juego la he visto por ahi ya pululando se llama Tom Clancy's the Division: Agent Origins

Lo que no se si el personaje o personajes que tuvieramos creados en la beta cerrada valen para esta? o habra que empezar de nuevo?


Segun el comunicado oficial dice que no, que tendras que empezar de nuevo.


Gracias!! sobre la peli acabo de ver que es un corto de 30 minutos.
eregorn escribió:Me acaba de saltar la actualizacion de la beta. 1.6GB. ;)


Gracias por la info. [oki]
En mi caso, reservé el juego desde la PSN, jugué a la beta y posteriormente cancelé la reserva. Se supone que con este proceso, en el dia de lanzamiento del juego Ubisoft debería mandarme el código con el pack Hazmat?

Sea como fuere, acabo de reservar el juego en el Carrefour, ahora sí para su compra física. He seguido los pasos parar conseguir el código para la supuesta beta cerrada que ya pasó, y el consiguiente pack Hazmat, pero claro, no tengo donde registrar luego ese codigo en la página de The Division porque la beta cerrada ya pasó, y si intento hacerlo en el apartado "Introduce tu código aquí para obtener el pack Hazmat" me pide que inicie sesión desde Uplay en PSN, pero luego no me sale más nada. ¿Como lo hago entonces?
cantona_10 escribió:En mi caso, reservé el juego desde la PSN, jugué a la beta y posteriormente cancelé la reserva. Se supone que con este proceso, en el dia de lanzamiento del juego Ubisoft debería mandarme el código con el pack Hazmat?

Sea como fuere, acabo de reservar el juego en el Carrefour, ahora sí para su compra física. He seguido los pasos parar conseguir el código para la supuesta beta cerrada que ya pasó, y el consiguiente pack Hazmat, pero claro, no tengo donde registrar luego ese codigo en la página de The Division porque la beta cerrada ya pasó, y si intento hacerlo en el apartado "Introduce tu código aquí para obtener el pack Hazmat" me pide que inicie sesión desde Uplay en PSN, pero luego no me sale más nada. ¿Como lo hago entonces?


Yo estoy igual que tu!...he reservado en mm y me han dado el código,y al meterlo me dice código no valido,imagino que sera porque ya juegue a la beta desde la reserva de PSN y por eso no me dejara
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero si la beta es publica cuadno la abran saldra y se baja no?
av3ttos escribió:Yo estoy igual que tu!...he reservado en mm y me han dado el código,y al meterlo me dice código no valido,imagino que sera porque ya juegue a la beta desde la reserva de PSN y por eso no me dejara


Pero donde introduces el código? Yo no he podido encontrar donde hacerlo.
android86 escribió:pero si la beta es publica cuadno la abran saldra y se baja no?

Si es como la otra, un par de días antes se podrá ir descargando.
cantona_10 escribió:
av3ttos escribió:Yo estoy igual que tu!...he reservado en mm y me han dado el código,y al meterlo me dice código no valido,imagino que sera porque ya juegue a la beta desde la reserva de PSN y por eso no me dejara


Pero donde introduces el código? Yo no he podido encontrar donde hacerlo.


En la página de ubisoft entras en the división, y te sale abajo una opción de meter el código, pero yo lo he metido y me sale no valido,así que sera por haber jugdo ya a la beta
A los que habeis jugado a la beta cerrada, en que consiste? Hay variedad de misiones?, hay misiones de historia? Se puede llegar a ver cómo será la experiencia en solitario? o está 100% orientada a ajustar aspectos del multijugador?
Vandroy escribió:A los que habeis jugado a la beta cerrada, en que consiste? Hay variedad de misiones?, hay misiones de historia? Se puede llegar a ver cómo será la experiencia en solitario? o está 100% orientada a ajustar aspectos del multijugador?


Se puede jugar en solitario perfectamente ;)
Había una principal de la ala médica y lo demás secundarias..

Un saludo.
oreimono escribió:
Vandroy escribió:A los que habeis jugado a la beta cerrada, en que consiste? Hay variedad de misiones?, hay misiones de historia? Se puede llegar a ver cómo será la experiencia en solitario? o está 100% orientada a ajustar aspectos del multijugador?


Se puede jugar en solitario perfectamente ;)
Había una principal de la ala médica y lo demás secundarias..

Un saludo.


Ok, y es un juego persistente, tipo Destiny? Puedes ver a otra gente por el mapa haciendo sus misiones? Incluso juntarte en un momento puntual para acabar con una serie de enemigos? O solo ves a la gente que está en cooperativo contigo?

Jugaré a la beta abierta a ver que tal...
Vandroy escribió:
oreimono escribió:
Vandroy escribió:A los que habeis jugado a la beta cerrada, en que consiste? Hay variedad de misiones?, hay misiones de historia? Se puede llegar a ver cómo será la experiencia en solitario? o está 100% orientada a ajustar aspectos del multijugador?


Se puede jugar en solitario perfectamente ;)
Había una principal de la ala médica y lo demás secundarias..

Un saludo.


Ok, y es un juego persistente, tipo Destiny? Puedes ver a otra gente por el mapa haciendo sus misiones? Incluso juntarte en un momento puntual para acabar con una serie de enemigos? O solo ves a la gente que está en cooperativo contigo?

Jugaré a la beta abierta a ver que tal...

La gente las ves en bases comunes, por llamarlas de algun modo, donde podras unirte o invitar a gente, lo demas lo juegas tu solo.
Cuando juegas tu solo lo único que puedes ver en el mapa si algún amigo esta por ahí, pero solo lo ves en el mapa, no coincides en ningún sitio, solo en zonas comunes, si invitas y tal si que pueden jugar contigo, verlos ayudarlos ect...
chor escribió:La gente las ves en bases comunes, por llamarlas de algun modo, donde podras unirte o invitar a gente, lo demas lo juegas tu solo.
Cuando juegas tu solo lo único que puedes ver en el mapa si algún amigo esta por ahí, pero solo lo ves en el mapa, no coincides en ningún sitio, solo en zonas comunes, si invitas y tal si que pueden jugar contigo, verlos ayudarlos ect...


Me ha quedado claro, gracias.
Ale reservada la edicion gold con un descuento bueno jejej en game [boing] asi que nada a esperar el juegazo del año [carcajad] [carcajad]
Hola, una duda, sabéis si puede jugar sin ser Plus? Supongo que la zona oscura quizás si requiere Plus, y la áreas pvp..pero tengo dudas si puedo jugar con alguien en grupo sin ser plus.
Sulei escribió:Hola, una duda, sabéis si puede jugar sin ser Plus? Supongo que la zona oscura quizás si requiere Plus, y la áreas pvp..pero tengo dudas si puedo jugar con alguien en grupo sin ser plus.


puedes jugar sin plus, pero necesitas conexión a internet. el plus es para la zona oscura y para el cooperativo
cantona_10 escribió:
av3ttos escribió:Yo estoy igual que tu!...he reservado en mm y me han dado el código,y al meterlo me dice código no valido,imagino que sera porque ya juegue a la beta desde la reserva de PSN y por eso no me dejara


Pero donde introduces el código? Yo no he podido encontrar donde hacerlo.


Pero si la beta de finales va a ser abierta... Ni códigos ni resevas

¿O me he perdido algo?
p&p escribió:
cantona_10 escribió:
av3ttos escribió:Yo estoy igual que tu!...he reservado en mm y me han dado el código,y al meterlo me dice código no valido,imagino que sera porque ya juegue a la beta desde la reserva de PSN y por eso no me dejara


Pero donde introduces el código? Yo no he podido encontrar donde hacerlo.


Pero si la beta de finales va a ser abierta... Ni códigos ni resevas

¿O me he perdido algo?


No te has perdido nada, La beta de la semana que viene es totalmente abierta del 18/19 al 21 de febrero.
@p&p

Creo q hablan del pack "hazmat" o algo así q se conseguía con dicho código según parece.

La beta es abierta, sí.

Saludoss
Algún alma caritativa que no vaya a comprarse el juego y pueda pedir el código del 20% en ubisoft?
KYKUR88 escribió:@p&p

Creo q hablan de el pack "hazmat" o algo así q se conseguía con dicho código según parece.

La beta es abierta, sí.

Saludoss


Gracias a ambos. El tema de packs, skins y cosas así no presto mucha atención.
Hoy me salto una actualización, para la beta que ya tenía descargada... Esta misma servirá para la abierta del 18? Alguien sabe algo ya?
Insurrekto escribió:Hoy me salto una actualización, para la beta que ya tenía descargada... Esta misma servirá para la abierta del 18? Alguien sabe algo ya?


Los que ya la tenemos descargada simplemente con la actualizacion el dia 18 podremos volver a jugar, a ver si han arreglado muchas cosas y queda el juego final mas redondo :)
Por lo leído así por encima y sin probar el juego me parece una mezcla de MGV online y Destiny. Tengo ganas de que sea el finde para probar la Beta. Si me convence será un juego que le echaré horas
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
tampoco es que puedas probar demasiado por que esta la mitad de cosas capadas
Yambataz escribió:tampoco es que puedas probar demasiado por que esta la mitad de cosas capadas

Efectivamente, a mi me hace gracia mucha gente tomando desiciones por jugar a una beta cuando más de la mitad del contenido está capado, hasta el mapa es mucho más grande que en la beta
Guanche1981 escribió:
Yambataz escribió:tampoco es que puedas probar demasiado por que esta la mitad de cosas capadas

Efectivamente, a mi me hace gracia mucha gente tomando desiciones por jugar a una beta cuando más de la mitad del contenido está capado, hasta el mapa es mucho más grande que en la beta



Hombre yo creo que una buena imagen sobre el juego hubiera sido que apareciera absolutamente todo lo que puedes hacer en el mapa, todas las misiones y tal...Aunque estuviera luego cápado y al acercarte te saliera un cartelito de "solo disponible en juego final".


Creo que así la gente sería totalmente consciente de realmente saber la cantidad de cosas que se va a encontrar en el juego final. :-|
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
yo casi que hubiese preferido que te dejen de x sitio a x sitio con todo disponible, no sé que leches vas a probar tal y como te lo ponen si no te deja ni subir habilidades.
Yambataz escribió:yo casi que hubiese preferido que te dejen de x sitio a x sitio con todo disponible, no sé que leches vas a probar tal y como te lo ponen si no te deja ni subir habilidades.



Si es una beta que quieres que te pongan el juego completo,pruebas y si ves errores comentas y luego pasas por caja para comprar el juego no hay más
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
djvergil escribió:
Yambataz escribió:yo casi que hubiese preferido que te dejen de x sitio a x sitio con todo disponible, no sé que leches vas a probar tal y como te lo ponen si no te deja ni subir habilidades.



Si es una beta que quieres que te pongan el juego completo,pruebas y si ves errores comentas y luego pasas por caja para comprar el juego no hay más


no sabes leer o qué
Yambataz escribió:yo casi que hubiese preferido que te dejen de x sitio a x sitio con todo disponible, no sé que leches vas a probar tal y como te lo ponen si no te deja ni subir habilidades.



Muchos estais confundiendo lo que es una beta con una demo...

Aqui no tienes que probar tu nada... no es un producto hecho para mostrarte las cualidades del juego.... al reves se supone que tu les haces el favor de jugar a algo con errores y fallos para decirselo o puede ser que solo quieran testear la carga de servidores para planear el lanzamiento y se la pele todo lo demas... como si ponen la beta sin texturas y sin misiones...

Ver a gente quejarse de que no tienen un juego semicompleto o que no le puedes echar horas es cuanto menos gracioso....
Yambataz escribió:
djvergil escribió:
Yambataz escribió:yo casi que hubiese preferido que te dejen de x sitio a x sitio con todo disponible, no sé que leches vas a probar tal y como te lo ponen si no te deja ni subir habilidades.



Si es una beta que quieres que te pongan el juego completo,pruebas y si ves errores comentas y luego pasas por caja para comprar el juego no hay más


no sabes leer o qué


Con todo respeto, creo que deberías tener en cuenta qué es una beta y para qué es una beta.

Una beta es una prueba del desarrollador para comprobar la estabilidad del juego de cara a su lanzamiento. No para que el participante pueda ver si le gusta el juego, o si puede probar todas las misiones, o todas las habilidades, o..... Es el desarrollador el que decide lo que deja ver y probar en funciñon de lo que a él le interesa testear.

Dicho esto, creo que el 99% de los que leemos y escribimos en este hilo, utilizamos la beta para ver de qué va el juego y si nos gusta, y a partir de ahí decidir si lo vamos a comprar o no. Muy pocos son los que se dedican a hacer de betatester como tal. Y también está claro que el desarrollador permite realizar un abanico amplio de opciones para atraer al usuario hacia la compra del juego.

No creo, pues, que debas quejarte de que no te dejen probar lo que tú quieras. Recuerda que es una beta, no una demo del juego. Y aunque así fuera, recuerda que en una demo también te dan una versión reducida, y tampoco te dejan hacer de todo.

Además, para ser franco, a mí la primera beta me gustó mucho. Me ha permitido ver el espíritu del juego, sus mecánicas. Me ha permitido jugar una misión principal y varias secundarias, para comprender que no se trata de un shooter en el que si hago un headshot elimino al enemigo; se trata de un RPG donde un headshot quita más puntos de vida que un tiro al cuerpo, y que necesito bajar todos los puntos de vida del contrario para eliminarlo.

Me ha permitido ver el sistema de coberturas, y la distribución de enemigos, en grupos, a veces con un líder, a veces con varios NPCs de diferente categoría. Me ha permitido ver un poco la IA del juego,m y de cómo esta varía según hagas las misiones en normal o en difícil.

También me he podido hacer una idea del escenario, los gráficos, el mapa.... De dónde se va a desarrollar el juego, teniendo en cuenta el área de mapa abierto en la beta y el área total. Eso sin contar que no había casi acceso a subterráneo, aunque sí a azoteas.

Me ha permitido ver el sistema de armas, la configuración de las mismas, las posibilidades de modificación y el funcionamiento. También el sistema de ítems y sus stats, así como las diferentes calidades y los modificadores especiales de las armas de mejor calidad.

También he podido probar el PvP en la Zona Oscura. Ver las mecánicas de acción, cómo funciona el tema de Renegado, la captura de ítems, la extracción, el formar grupos, etc.

Así mismo me ha dejado intuir las habilidades y talentos disponibles y su profundidad, así como un sistema de crafteo de ítems aún por descubrir.

En fin, que para ser una beta, donde se supone que he participado para comporbar la estabilidad del sistema y reportar los errores descubiertos al desarrollador, me ha permitido hacer muchas cosas. Así que yo no voy a quejarme de que no me hayan dejado ir de a tal sitio, o probar tales habilidades..... En todo caso, voy a dar gracias porque he podido comprobar que es un juego que me parece me va a gsutar mucho, me va a dar muchas horas de diversión, y me ha permitido decidirme por su compra.

Salu2
broly24 escribió:http://www.vg247.com/2016/02/14/the-division-may-feature-end-game-raid-content-rumour/

Pues estaría bien q fuese cierto el rumor de la raids para 8 jugadores
cgm escribió:
Yambataz escribió:yo casi que hubiese preferido que te dejen de x sitio a x sitio con todo disponible, no sé que leches vas a probar tal y como te lo ponen si no te deja ni subir habilidades.



Muchos estais confundiendo lo que es una beta con una demo...

Aqui no tienes que probar tu nada... no es un producto hecho para mostrarte las cualidades del juego.... al reves se supone que tu les haces el favor de jugar a algo con errores y fallos para decirselo o puede ser que solo quieran testear la carga de servidores para planear el lanzamiento y se la pele todo lo demas... como si ponen la beta sin texturas y sin misiones...

Ver a gente quejarse de que no tienen un juego semicompleto o que no le puedes echar horas es cuanto menos gracioso....


Estoy de acuerdo contigo, pero cuando fue la ultima vez que tu jugaste a una Demo? Y la penultima vez que jugaste a una demo? ha pasado tiempo, verdad? En 2015 salieron un porron de betas. Las betas ahora son lo que eran antes las demos, que vale que las sacan para corregir errores pero muchas desarrolladoras las usan tambien como demos para que la gente vea de que va el juego y para captar a clientes, las betas hacen la funcion de beta y demo. Eso es asi.

Aun asi, sea una beta o una beta/demo lo que probamos de The Division no les costaba nada que se pudiera al menos ver todo lo que se puede hacer, no que te salga el cartelito de "no disponible en la beta" por todas partes, al menos hubieramos visto hasta donde da el crafteo o las otras alas de la base o que se desbloquea con ella, igual que los talentos y las habilidades.

Tampoco me parece una burrada pedir que esos menus, ya que no son otra cosa, aparecieran en pantalla.
14056 respuestas