Yambataz escribió:djvergil escribió:Yambataz escribió:yo casi que hubiese preferido que te dejen de x sitio a x sitio con todo disponible, no sé que leches vas a probar tal y como te lo ponen si no te deja ni subir habilidades.
Si es una beta que quieres que te pongan el juego completo,pruebas y si ves errores comentas y luego pasas por caja para comprar el juego no hay más
no sabes leer o qué
Con todo respeto, creo que deberías tener en cuenta qué es una beta y para qué es una beta.
Una beta es una prueba del desarrollador para comprobar la estabilidad del juego de cara a su lanzamiento. No para que el participante pueda ver si le gusta el juego, o si puede probar todas las misiones, o todas las habilidades, o..... Es el desarrollador el que decide lo que deja ver y probar en funciñon de lo que a él le interesa testear.
Dicho esto, creo que el 99% de los que leemos y escribimos en este hilo, utilizamos la beta para ver de qué va el juego y si nos gusta, y a partir de ahí decidir si lo vamos a comprar o no. Muy pocos son los que se dedican a hacer de betatester como tal. Y también está claro que el desarrollador permite realizar un abanico amplio de opciones para atraer al usuario hacia la compra del juego.
No creo, pues, que debas quejarte de que no te dejen probar lo que tú quieras. Recuerda que es una beta, no una demo del juego. Y aunque así fuera, recuerda que en una demo también te dan una versión reducida, y tampoco te dejan hacer de todo.
Además, para ser franco, a mí la primera beta me gustó mucho. Me ha permitido ver el espíritu del juego, sus mecánicas. Me ha permitido jugar una misión principal y varias secundarias, para comprender que no se trata de un shooter en el que si hago un headshot elimino al enemigo; se trata de un RPG donde un headshot quita más puntos de vida que un tiro al cuerpo, y que necesito bajar todos los puntos de vida del contrario para eliminarlo.
Me ha permitido ver el sistema de coberturas, y la distribución de enemigos, en grupos, a veces con un líder, a veces con varios NPCs de diferente categoría. Me ha permitido ver un poco la IA del juego,m y de cómo esta varía según hagas las misiones en normal o en difícil.
También me he podido hacer una idea del escenario, los gráficos, el mapa.... De dónde se va a desarrollar el juego, teniendo en cuenta el área de mapa abierto en la beta y el área total. Eso sin contar que no había casi acceso a subterráneo, aunque sí a azoteas.
Me ha permitido ver el sistema de armas, la configuración de las mismas, las posibilidades de modificación y el funcionamiento. También el sistema de ítems y sus stats, así como las diferentes calidades y los modificadores especiales de las armas de mejor calidad.
También he podido probar el PvP en la Zona Oscura. Ver las mecánicas de acción, cómo funciona el tema de Renegado, la captura de ítems, la extracción, el formar grupos, etc.
Así mismo me ha dejado intuir las habilidades y talentos disponibles y su profundidad, así como un sistema de crafteo de ítems aún por descubrir.
En fin, que para ser una beta, donde se supone que he participado para comporbar la estabilidad del sistema y reportar los errores descubiertos al desarrollador, me ha permitido hacer muchas cosas. Así que yo no voy a quejarme de que no me hayan dejado ir de a tal sitio, o probar tales habilidades..... En todo caso, voy a dar gracias porque he podido comprobar que es un juego que me parece me va a gsutar mucho, me va a dar muchas horas de diversión, y me ha permitido decidirme por su compra.
Salu2