Tom Clancy's: The Division

rauluke escribió:
squall-87 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iyTDWmi210A

anda que no se nota madre mia,el humo,la iluminacion del piloto del coche sobre el humo,modelado de los coches,animaciones,ya sabe el otro forero necesito gafas xD

de verdad te pensabas que eso iba a moverlo las ps4?? tengo una nvidia gtx 780 que hace año y medio costo 500€ y dudo mucho que pudiera mover el juego original del e3 cuanto menos una ps4


Cuidado con lo que dices o acabaras siendo el mas listo del corral [Ooooo]

@squall-87

Los ports de mierda siempre han sido mejor sin necesidad de 4K
Y que pintas aqui en ps4 jaja,uncharted 4 port xD
NucelarGen escribió:
rauluke escribió:
squall-87 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iyTDWmi210A

anda que no se nota madre mia,el humo,la iluminacion del piloto del coche sobre el humo,modelado de los coches,animaciones,ya sabe el otro forero necesito gafas xD

de verdad te pensabas que eso iba a moverlo las ps4?? tengo una nvidia gtx 780 que hace año y medio costo 500€ y dudo mucho que pudiera mover el juego original del e3 cuanto menos una ps4


Cuidado con lo que dices o acabaras siendo el mas listo del corral [Ooooo]

@squall-87

Los ports de mierda siempre han sido mejor sin necesidad de 4K
ya ya, paso de entrar en la discusion grafica.

para mi el juego cumple con creces graficamente y en coop esta genial.
squall-87 escribió:Y que pintas aqui en ps4 jaja,uncharted 4 port xD


no tengo por que darte una explicación , no se , por que me sale de la punta (por poner un ejemplo), pero como el juego me lo voy a comprar en Ps4 pues eso. Ademas , creo haber dicho ports , no que todos los juegos del mundo mundial o exclusivos de consolas .
NucelarGen escribió:
squall-87 escribió:Y que pintas aqui en ps4 jaja,uncharted 4 port xD


no tengo por que darte una explicación , no se , por que me sale de la punta (por poner un ejemplo), pero como el juego me lo voy a comprar en Ps4 pues eso. Ademas , creo haber dicho ports , no que todos los juegos del mundo mundial o exclusivos de consolas .

No hombre pillatelo en pc xD
squall-87 escribió:
NucelarGen escribió:
squall-87 escribió:Y que pintas aqui en ps4 jaja,uncharted 4 port xD


no tengo por que darte una explicación , no se , por que me sale de la punta (por poner un ejemplo), pero como el juego me lo voy a comprar en Ps4 pues eso. Ademas , creo haber dicho ports , no que todos los juegos del mundo mundial o exclusivos de consolas .

No hombre pillatelo en pc xD


no tengo.
Dranthos escribió:Pues a mi la beta me ha convencido de comprar el juego... Me parece genial que separen lo que es el equipo funcional del "look" de primeras, el sistema de coberturas también me parece bastante currado una vez que te acostumbras (aunque echo de menos un botón que cambien entre erguido/agachado). El sistema de modificación de armas también me parece bastante elaborado, esta guay que los componentes se diferencien por el tamaño de armas y que no sea algo que desbloqueas y ya puedes utilizar donde sea y cuando sea.

Por otro lado, veo el inventario un poco confuso y bastante peñazo de administrar, deberían de implementar un alijo en la entrada de la dark zone porque menudos pateos hay que darse cuando tienes la mochila llena.


Se ha dicho mil veces que se puede hacer viaje rapido a la base y entre compañeros.
Ya, pero el problema es si estás jugando solo en la ZO, y has ido a la base al alijo.... Para volver a la ZO te toca patear...

Salu2
Grartog escribió:Ya, pero el problema es si estás jugando solo en la ZO, y has ido a la base al alijo.... Para volver a la ZO te toca patear...

Salu2


Si, en eso tienes razon, yo lo que hacia era esperar a que un colega llegara a la ZO y viajar a el para ahorrarme la pateada, jajajaja supongo que en el juego completo habra mas sitios para viajar y las pateadas seran minimas.
squall-87 escribió:
rauluke escribió:
squall-87 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iyTDWmi210A

anda que no se nota madre mia,el humo,la iluminacion del piloto del coche sobre el humo,modelado de los coches,animaciones,ya sabe el otro forero necesito gafas xD

de verdad te pensabas que eso iba a moverlo las ps4?? tengo una nvidia gtx 780 que hace año y medio costo 500€ y dudo mucho que pudiera mover el juego original del e3 cuanto menos una ps4

y te piensas que en pc es mejor?,es es el mismo dowgrade,solo es mejor porque va a 4k
El problema no es ese, el problema es que hay muchos juegos con un downgrade considerable vease The Witcher 3 o el futuro FF XV y nadie dice nada, solo cuando es Ubisoft y que conste que no es por defenderla pero es que se habla de una manera de los graficos del The Division como si fuesen una inmensa mierda y no lo son, la bajada grafica si es considerble está claro.
TyrantLOL escribió: El problema no es ese, el problema es que hay muchos juegos con un downgrade considerable vease The Witcher 3 o el futuro FF XV y nadie dice nada, solo cuando es Ubisoft y que conste que no es por defenderla pero es que se habla de una manera de los graficos del The Division como si fuesen una inmensa mierda y no lo son, la bajada grafica si es considerble está claro.


¿Que nadie dice nada? el foro de The Witcher 3 ardió en quejas objetivas y flames a partes iguales. El FF XV aún no ha salido, ya veremos lo que pasa.

De todos modos, no me parece comparable. The Witcher 3 sufrió un downgrade bestial (en mi opinión parecido al que a sufrido The Division), pero ha sido el primer tropezón de CD Project. En cambio Ubisoft tiene un catálogo de los horrores en cuanto a downgrade gráfico se refiere. Y todo en los últimos 2 años.
Watch Dogs, AC Unity, The Crew y The Division son las pruebas palpables de que esto para Ubisoft es un modus operandi. (Mención especial a AC Unity y su departamento de testeo de bugs)

Hay muchas compañías que lo hacen, pero Ubisoft es el rey del Downgrade.
mick666 escribió:Actualmente hay una promo válida para EEUU en el que podemos recibir un pack de 4 skins, disponibles solo con pre-order en distintas tiendas pero podemos conseguirlos todos actualmente, no sé lo que durará la promo. Estos son:

Imagen

Os cuento cómo conseguirlos para la plataforma que vosotros queráis, ya mismo ;) Si queréis lo podéis poner en el primer post para que nadie pierda la oportunidad.

1º - Descargamos DotVPN como extensión de Chrome. Hola no funciona por los distintos redireccionamientos que hace la web al loguearse.
2º - Conectamos DotVPN a Estados Unidos y entramos en "Cual es mi IP", por ejemplo, para comprobar que ha cambiado y que funciona.
3º - Abrimos una ventana de incógnito y nos vamos a la página de login del Club Ubisoft, antiguamente Uplay. Hacemos click en Sign In, arriba a la derecha, y Create Uplay Account en la ventana que se nos abre.
4º - Abrimos Temp-Mail en otra pestaña, copiamos la dirección de correo eletrónico temporal que nos da y rellenamos los datos del formulario de Ubisoft. Con que recordéis el email y la contraseña es suficiente, lo demás ponedlo al azar. Confirmad que DotVPN sigue funcionando al ver que en Country pone United States. Si sale otro, desconectad la extensión, volved a conectarla y repetid el proceso. No hace falta confirmar el correo ni hacer nada ya en esa pestaña pero la dejamos abierta, por si acaso.
5º - Nos vamos a la web de The Division, elegimos la plataforma para la que queremos recibir el código del pack de skins y nos logueamos con la cuenta recién creada.
6º - Se nos cargará un cuadro donde poner un código en la web de The Division; metemos este ---> AGENTORIGINS. Hacemos captura y/o copiamos el código que nos da, que será el que tenemos que canjear en Uplay/Xbox/PlayStation.
7º - Recordad que el código dará error al canjearlo ahora mismo pero en la propia web os lo dice: el código no funcionará hasta el día de salida del juego así que guardarlo bien.

Y ya podéis desconectar y cerrar todo una vez que tengáis bien guardadito el código para el día 8 de marzo [sonrisa]

¡Al lío!


Te lo paso al hilo de PC también, espero que no te importe ;)
albertoooooooooo escribió:
mick666 escribió:Actualmente hay una promo válida para EEUU en el que podemos recibir un pack de 4 skins, disponibles solo con pre-order en distintas tiendas pero podemos conseguirlos todos actualmente, no sé lo que durará la promo. Estos son:

Imagen

Os cuento cómo conseguirlos para la plataforma que vosotros queráis, ya mismo ;) Si queréis lo podéis poner en el primer post para que nadie pierda la oportunidad.

1º - Descargamos DotVPN como extensión de Chrome. Hola no funciona por los distintos redireccionamientos que hace la web al loguearse.
2º - Conectamos DotVPN a Estados Unidos y entramos en "Cual es mi IP", por ejemplo, para comprobar que ha cambiado y que funciona.
3º - Abrimos una ventana de incógnito y nos vamos a la página de login del Club Ubisoft, antiguamente Uplay. Hacemos click en Sign In, arriba a la derecha, y Create Uplay Account en la ventana que se nos abre.
4º - Abrimos Temp-Mail en otra pestaña, copiamos la dirección de correo eletrónico temporal que nos da y rellenamos los datos del formulario de Ubisoft. Con que recordéis el email y la contraseña es suficiente, lo demás ponedlo al azar. Confirmad que DotVPN sigue funcionando al ver que en Country pone United States. Si sale otro, desconectad la extensión, volved a conectarla y repetid el proceso. No hace falta confirmar el correo ni hacer nada ya en esa pestaña pero la dejamos abierta, por si acaso.
5º - Nos vamos a la web de The Division, elegimos la plataforma para la que queremos recibir el código del pack de skins y nos logueamos con la cuenta recién creada.
6º - Se nos cargará un cuadro donde poner un código en la web de The Division; metemos este ---> AGENTORIGINS. Hacemos captura y/o copiamos el código que nos da, que será el que tenemos que canjear en Uplay/Xbox/PlayStation.
7º - Recordad que el código dará error al canjearlo ahora mismo pero en la propia web os lo dice: el código no funcionará hasta el día de salida del juego así que guardarlo bien.

Y ya podéis desconectar y cerrar todo una vez que tengáis bien guardadito el código para el día 8 de marzo [sonrisa]

¡Al lío!


Te lo paso al hilo de PC también, espero que no te importe ;)



no me entra en la pagina de temp mail,sabrias porque podria ser?
funcionaran esos codigos en cuentas europeas de ps4????'
av3ttos escribió:
albertoooooooooo escribió:
mick666 escribió:Actualmente hay una promo válida para EEUU en el que podemos recibir un pack de 4 skins, disponibles solo con pre-order en distintas tiendas pero podemos conseguirlos todos actualmente, no sé lo que durará la promo. Estos son:

Imagen

Os cuento cómo conseguirlos para la plataforma que vosotros queráis, ya mismo ;) Si queréis lo podéis poner en el primer post para que nadie pierda la oportunidad.

1º - Descargamos DotVPN como extensión de Chrome. Hola no funciona por los distintos redireccionamientos que hace la web al loguearse.
2º - Conectamos DotVPN a Estados Unidos y entramos en "Cual es mi IP", por ejemplo, para comprobar que ha cambiado y que funciona.
3º - Abrimos una ventana de incógnito y nos vamos a la página de login del Club Ubisoft, antiguamente Uplay. Hacemos click en Sign In, arriba a la derecha, y Create Uplay Account en la ventana que se nos abre.
4º - Abrimos Temp-Mail en otra pestaña, copiamos la dirección de correo eletrónico temporal que nos da y rellenamos los datos del formulario de Ubisoft. Con que recordéis el email y la contraseña es suficiente, lo demás ponedlo al azar. Confirmad que DotVPN sigue funcionando al ver que en Country pone United States. Si sale otro, desconectad la extensión, volved a conectarla y repetid el proceso. No hace falta confirmar el correo ni hacer nada ya en esa pestaña pero la dejamos abierta, por si acaso.
5º - Nos vamos a la web de The Division, elegimos la plataforma para la que queremos recibir el código del pack de skins y nos logueamos con la cuenta recién creada.
6º - Se nos cargará un cuadro donde poner un código en la web de The Division; metemos este ---> AGENTORIGINS. Hacemos captura y/o copiamos el código que nos da, que será el que tenemos que canjear en Uplay/Xbox/PlayStation.
7º - Recordad que el código dará error al canjearlo ahora mismo pero en la propia web os lo dice: el código no funcionará hasta el día de salida del juego así que guardarlo bien.

Y ya podéis desconectar y cerrar todo una vez que tengáis bien guardadito el código para el día 8 de marzo [sonrisa]

¡Al lío!


Te lo paso al hilo de PC también, espero que no te importe ;)



no me entra en la pagina de temp mail,sabrias porque podria ser?


No funciona, pero prueba cualquier otro email temporal (buscando "email temporal" en google salen unos cuantos). También comentan que no hay que usar una ventana de incognito ;)
Imagen

Para quien comentaba lo de los alijos mas cerca de la ZO, habra safe house cerca de ella alrededor del mapa y ahi habran alijos asi que no hara falta tanto pateo.

Por cierto, en el video de 8 minutos en el subsuelo, se ve como al iniciar un enfrentamiento por sorpresa hay una cuenta atrás para atacar todos a la vez (detallazo!) Sabeis si en la beta podia hacerse?
mick666 escribió:Actualmente hay una promo válida para EEUU en el que podemos recibir un pack de 4 skins, disponibles solo con pre-order en distintas tiendas pero podemos conseguirlos todos actualmente, no sé lo que durará la promo. Estos son:

Imagen

Os cuento cómo conseguirlos para la plataforma que vosotros queráis, ya mismo ;) Si queréis lo podéis poner en el primer post para que nadie pierda la oportunidad.

1º - Descargamos DotVPN como extensión de Chrome. Hola no funciona por los distintos redireccionamientos que hace la web al loguearse.
2º - Conectamos DotVPN a Estados Unidos y entramos en "Cual es mi IP", por ejemplo, para comprobar que ha cambiado y que funciona.
3º - Abrimos una ventana de incógnito y nos vamos a la página de login del Club Ubisoft, antiguamente Uplay. Hacemos click en Sign In, arriba a la derecha, y Create Uplay Account en la ventana que se nos abre.
4º - Abrimos Temp-Mail en otra pestaña, copiamos la dirección de correo eletrónico temporal que nos da y rellenamos los datos del formulario de Ubisoft. Con que recordéis el email y la contraseña es suficiente, lo demás ponedlo al azar. Confirmad que DotVPN sigue funcionando al ver que en Country pone United States. Si sale otro, desconectad la extensión, volved a conectarla y repetid el proceso. No hace falta confirmar el correo ni hacer nada ya en esa pestaña pero la dejamos abierta, por si acaso.
5º - Nos vamos a la web de The Division, elegimos la plataforma para la que queremos recibir el código del pack de skins y nos logueamos con la cuenta recién creada.
6º - Se nos cargará un cuadro donde poner un código en la web de The Division; metemos este ---> AGENTORIGINS. Hacemos captura y/o copiamos el código que nos da, que será el que tenemos que canjear en Uplay/Xbox/PlayStation.
7º - Recordad que el código dará error al canjearlo ahora mismo pero en la propia web os lo dice: el código no funcionará hasta el día de salida del juego así que guardarlo bien.

Y ya podéis desconectar y cerrar todo una vez que tengáis bien guardadito el código para el día 8 de marzo [sonrisa]

¡Al lío!


Buenas,

Estoy tratando de seguir los pasos, pero al abrir la página del Club Ubisoft, al tratar de crear una nueva cuenta siempre me sale como país por defecto Spain, y no puedo cambiarlo. Y si sigo adelante, cuando trato de logear a la cuenta creada en la página de The Division, me dice que no soy elegible para la promoción (ya que la cuenta la crea en Spain). ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Me he asegurado de tener corriendo el DotVPN y he verificado que la IP Pública que me muestra el navegador es de Estados Unidos.

Gracias por adelantado,

Salu2


Edito: Me contesto yo mismo. Seguramente será porque no estoy utilizando Temp Mail, y por ahí puede entender que la cuenta que trato de crear no es de Estados Unidos. Temp Mail parece estar caído. Probaré con algún otro como comentáis.

Gracias
yo lo he hecho con 10minutemail y ya tengo mi codigo [beer]
NucelarGen escribió:https://youtu.be/RL6SfE4efy0

Yo que hago aquí ....


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Se habrán quedado a gusto.
Consegui la beta con la prereserva y ahora al ir a cancelarla no aparece en mi monedero, es normal?
Yo solamente quise pasarme la primera mision para no destripar demasiado el juego y la verdad es que sí me gustó. No tuve la sensacion que fuese una obra maestra como TLOU pero si un buen juego. Lo peor? me costó aprender a tirar las granadas, será que ya no estoy acostumbrado a juegos de este tipo. Tampoco me hizo demasiada gracia la munion ilimitada en la pistola y que no mueran los malos cuando les pegas un tiro en la cabeza...
Me tiene rallado el tema de las edicciones...

No hay ningúna física (que no sea la de 140 euros) que tenga el season pass?

He visto en amazon y está la gold pero en uk -> http://www.amazon.co.uk/Tom-Clancys-The ... jmp-web-21

Imagen
Habrá una beta abierta antes de que salga el juego a la venta?
Danny_RMA escribió:Me tiene rallado el tema de las edicciones...

No hay ningúna física (que no sea la de 140 euros) que tenga el season pass?

He visto en amazon y está la gold pero en uk -> http://www.amazon.co.uk/Tom-Clancys-The ... jmp-web-21

Imagen


En la tienda de ubi la puedes comprar y si tienes puntos puedes pedir un codigo de descuento del 20%, vamos que se queda por 79€. Lo digo porque es lo que hice el otro día.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html
daniel78 escribió:Habrá una beta abierta antes de que salga el juego a la venta?


No hay nada oficial anunciado, pero parece ser que en un Tweet se filtró que habría una beta abierta del 17 al 21.

Salu2
welko escribió:
Danny_RMA escribió:Me tiene rallado el tema de las edicciones...

No hay ningúna física (que no sea la de 140 euros) que tenga el season pass?

He visto en amazon y está la gold pero en uk -> http://www.amazon.co.uk/Tom-Clancys-The ... jmp-web-21


En la tienda de ubi la puedes comprar y si tienes puntos puedes pedir un codigo de descuento del 20%, vamos que se queda por 79€. Lo digo porque es lo que hice el otro día.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html


Puntos? Como de consiguen?
Grartog escribió:
daniel78 escribió:Habrá una beta abierta antes de que salga el juego a la venta?


No hay nada oficial anunciado, pero parece ser que en un Tweet se filtró que habría una beta abierta del 17 al 21.

Salu2


A ver si es verdad que tengo ganas de probarlo para de decidir si lo compro de salida o no.

Un saludo.
Danny_RMA escribió:
welko escribió:
Danny_RMA escribió:Me tiene rallado el tema de las edicciones...

No hay ningúna física (que no sea la de 140 euros) que tenga el season pass?

He visto en amazon y está la gold pero en uk -> http://www.amazon.co.uk/Tom-Clancys-The ... jmp-web-21


En la tienda de ubi la puedes comprar y si tienes puntos puedes pedir un codigo de descuento del 20%, vamos que se queda por 79€. Lo digo porque es lo que hice el otro día.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html


Puntos? Como de consiguen?


Son los que te dan de uplay por jugar y otras historias https://club.ubi.com/#!/es-ES/shop-rewards
daniel78 escribió:
Grartog escribió:
daniel78 escribió:Habrá una beta abierta antes de que salga el juego a la venta?


No hay nada oficial anunciado, pero parece ser que en un Tweet se filtró que habría una beta abierta del 17 al 21.

Salu2


A ver si es verdad que tengo ganas de probarlo para de decidir si lo compro de salida o no.

Un saludo.


But a new rumor, which is based on an already deleted post on the Italian Xbox Facebook page, says that we will be able to play the game sooner than expected, namely in form of an open beta test in February, from the 16th to 21st.


https://division.zone/2016/02/02/the-division-open-beta-coming-soon/
Sólo puntualizar que el día 16 sería en exclusiva para XBox

Salu2
welko escribió:
Danny_RMA escribió:Me tiene rallado el tema de las edicciones...

No hay ningúna física (que no sea la de 140 euros) que tenga el season pass?

He visto en amazon y está la gold pero en uk -> http://www.amazon.co.uk/Tom-Clancys-The ... jmp-web-21

Imagen


En la tienda de ubi la puedes comprar y si tienes puntos puedes pedir un codigo de descuento del 20%, vamos que se queda por 79€. Lo digo porque es lo que hice el otro día.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html


A raiz de tu comentario anterior, yo lo estuve mirando, pero no se puede comprar la version digital, no? Yo no di con ella. Solo es para las versiones fisicas, no? Es que yo lo prefiero digital.
Yo también estoy buscando la mejor opción para pillarlo físico o digital, que sitio veis mejor? El mejor precio que he viato es en amazon, pero tengo 30€ para gastar en game que vale bastante mas
_Santo_ escribió:Yo también estoy buscando la mejor opción para pillarlo físico o digital, que sitio veis mejor? El mejor precio que he viato es en amazon, pero tengo 30€ para gastar en game que vale bastante mas

Si tienes pensado comprar el pase compra el juego en amazon que esta mas barato y usa los 30 euros de game para comprar una tarjeta de psn para el pase que eso no suele tener rebajas al principio. Si no quieres el pase valora si prefieres el descuento y guardar esos 30 para cosas que no tengan mucho descuento o si prefieres pagar menos ahora aunque pierdas algo de dinero
Chicos sabemos si en game venderan la edicion gold la que incluye el pase de temporada en fisico?
LinkMistic escribió:Chicos sabemos si en game venderan la edicion gold la que incluye el pase de temporada en fisico?


Acabo de verla ahora mismo disponible para reservar en web.
dyndala escribió:
LinkMistic escribió:Chicos sabemos si en game venderan la edicion gold la que incluye el pase de temporada en fisico?


Acabo de verla ahora mismo disponible para reservar en web.


Eso quiere decir que en tiendas lo tendran ? lo digo por cancelar la reserva que tengo y pillarme esta [sonrisa]
LinkMistic escribió:
dyndala escribió:
LinkMistic escribió:Chicos sabemos si en game venderan la edicion gold la que incluye el pase de temporada en fisico?


Acabo de verla ahora mismo disponible para reservar en web.


Eso quiere decir que en tiendas lo tendran ? lo digo por cancelar la reserva que tengo y pillarme esta [sonrisa]


No sabría decirte, cierto que es una edición un tanto rara, ya que cuesta 100€, si compras el juego normal en mm o amazon y luego el pase ahorras 15 euros, incluso si pillas la edición normal en game, y después el pase, sale 5€ mas barato [+risas]
A mí me toca digital por pelotas, tenemos que compartirlo mi novia y yo, así que...

Los dos en el mismo salón cada uno con una tele XD
me tocara preguntar estos dias a ver que me dicen si no me tocara por separado aunque el season pass por separado tiene precio , o no lo han puesto aun?
@LinkMistic, a juzgar por la tendencia de Ubisoft, deben ser 24'99.
xGecko está baneado por "SPAM"
Yo tmb lo voy a pillar digital para compartir, asi que esperare a ver como sale en malasya que es donde suelo pillar todos los juegos de ubisoft
fanatico_mgs4 escribió:El pase sale 40€


Madre mía qué hobby tenemos más caro :(
marc092 escribió:
_Santo_ escribió:Yo también estoy buscando la mejor opción para pillarlo físico o digital, que sitio veis mejor? El mejor precio que he viato es en amazon, pero tengo 30€ para gastar en game que vale bastante mas

Si tienes pensado comprar el pase compra el juego en amazon que esta mas barato y usa los 30 euros de game para comprar una tarjeta de psn para el pase que eso no suele tener rebajas al principio. Si no quieres el pase valora si prefieres el descuento y guardar esos 30 para cosas que no tengan mucho descuento o si prefieres pagar menos ahora aunque pierdas algo de dinero


Gracias, la primera opción creo que es la que haré
welko escribió:
Danny_RMA escribió:Me tiene rallado el tema de las edicciones...

No hay ningúna física (que no sea la de 140 euros) que tenga el season pass?

He visto en amazon y está la gold pero en uk -> http://www.amazon.co.uk/Tom-Clancys-The ... jmp-web-21

Imagen


En la tienda de ubi la puedes comprar y si tienes puntos puedes pedir un codigo de descuento del 20%, vamos que se queda por 79€. Lo digo porque es lo que hice el otro día.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

El de ubisoft es fisico? A las malas q amazon españa no lo ponga lo pillo en ubi. Saludos
Bikot escribió:A raiz de tu comentario anterior, yo lo estuve mirando, pero no se puede comprar la version digital, no? Yo no di con ella. Solo es para las versiones fisicas, no? Es que yo lo prefiero digital.


Por lo que he mirado en digital solo venden la versión de PC, supongo que porque es para Uplay que es una plataforma suya.

JaguarGTA escribió:El de ubisoft es fisico? A las malas q amazon españa no lo ponga lo pillo en ubi. Saludos


Cuando metes el juego en la cesta puedes ver el precio del juego y pone "Envío en caja" (hace años compre la coleccionista del AC3 ahí y en el historial también pone envío en caja), además te sale para seleccionar el tipo de envío que quieres (normal o exprés), así que si.
welko escribió:
Bikot escribió:A raiz de tu comentario anterior, yo lo estuve mirando, pero no se puede comprar la version digital, no? Yo no di con ella. Solo es para las versiones fisicas, no? Es que yo lo prefiero digital.


Por lo que he mirado en digital solo venden la versión de PC, supongo que porque es para Uplay que es una plataforma suya.

JaguarGTA escribió:El de ubisoft es fisico? A las malas q amazon españa no lo ponga lo pillo en ubi. Saludos


Cuando metes el juego en la cesta puedes ver el precio del juego y pone "Envío en caja" (hace años compre la coleccionista del AC3 ahí y en el historial también pone envío en caja), además te sale para seleccionar el tipo de envío que quieres (normal o exprés), así que si.

Ok gracias. No habia hecho amago de compra
Gracias por el aviso del 20% de la Ubishop!

Actualmente tengo el juego reservado en Amazon por 57€, pero me estoy pensando seriamente pedirlo en la tienda de Ubi con el pase de temporada por esos 80€...
Acabada la beta imaginó q de nada servirá tenerla instalada no? Q no se puede jugar
...

La instale pero ni la llegue a probar :(
m4x1m0 escribió:Acabada la beta imaginó q de nada servirá tenerla instalada no? Q no se puede jugar
...

La instale pero ni la llegue a probar :(



No la desistales que se habla de que la van a volver a abrir este mes de nuevo para que la sigamos probando.

Una vez que acabe, si borrala que no sirve para nada
14056 respuestas