Tom Clancy's: The Division

Maver escribió:
skullxp82 escribió:Hay una cosa que no entiendo,central park está bloqueado o esque no está activado como parte del mapa?se ve como al abrir el mapa no se ven los edificios en 3D por esa zona ni la parte de Harlem ni tampoco el distrito financiero

El mapa que has visto en la beta con sus zonas restringidas es el juego final. Central Park no lo vamos a ver. En un proximo dlc ampliaran el mapa, lo más probable es que sea Brooklyn
.


Pero eso mismo es lo que no entiendo,manhattan es toda la isla central incluido central park,harlem y distrito financiero!!Pensé que los dlc incluiría por ejemplo el Bronx, Brooklyn y State Island.. ¬_¬
Después de dos días probándolo creo que voy a pasar, a no ser que salga a 30€ en malasia.

Me ha gustado el rollo de explorar la ciudad en plan "soy leyenda", pero le falta de tensión. No se, que haya infectados peligrosos en edificios o alcantarillas.

Tampoco me convence que no haya sigilo, ni linternas, ni ejecuciones.... Y los diálogos de la jefa son.... ¿Infantiles? Tiene cada frase que da un poco de vergüenza: " espero que no te hayas manchado de sangre con lo que cuesta limpiarla..." ¿y esta frase a que viene?

Tampoco me gusta el tema de enemigos, son muy simplones y se limitan a moverse en un área determinada.


Mmmmmm, me esperaba un juego más intenso.
p&p escribió:Después de dos días probándolo creo que voy a pasar, a no ser que salga a 30€ en malasia.

Me ha gustado el rollo de explorar la ciudad en plan "soy leyenda", pero le falta de tensión. No se, que haya infectados peligrosos en edificios o alcantarillas.

Tampoco me convence que no haya sigilo, ni linternas, ni ejecuciones.... Y los diálogos de la jefa son.... ¿Infantiles? Tiene cada frase que da un poco de vergüenza: " espero que no te hayas manchado de sangre con lo que cuesta limpiarla..." ¿y esta frase a que viene?

Tampoco me gusta el tema de enemigos, son muy simplones y se limitan a moverse en un área determinada.


Mmmmmm, me esperaba un juego más intenso.

Que falta tensión? Intenso? Oh Wait! Lo que hay que leer
catetosurfer escribió:Yo creo que voy a pasar del juego, entre que vengo de battlefront y estoy acostumbrado a 60fps como rocas y pasar a 30 me sangran los ojos, y el que yo tenga la dar a alguien miles de veces y ni siquiera caiga porque a lo mejor tiene ya puesto de todo sin tu poder hacer nada no me ha gustado.

Aparte que no me entero de la mitad, seguramente será por eso, nunca he jugado a este tipo de juegos, supongo que habrá que ir en grupo o algo así para poder hacer algo XD.

Está claro que este juego no es para mi, y mira que el sistema de coberturas y eso me ha gustado bastante, aparte de la ambición y los gráficos.


Es que battlefront es un juego de accion pura y dura.... este es un rpg.

Si no te gusta el genero poco se puede hacer, Pero las quejas a este juego son muchas veces graciosas... nadie se queja en fallout o dark souls de tener que disparar mil balas o pegar 5 hachazos a la cabeza, ni en el call of duty in headshoot es instakill pero aqui en este juego parece que tiene que ser asi a pesar de ser un rpg...

Y uso tu mensaje pero esto lo llevo leyendo paginas y paginas, no va por ti personalmente.

Mucha gente pone el juego es la polla pero le falta duelos de espadas, naves espaciales y puzles (añadir cualquier chorrada que no tenga que ver co el juego)

Lo proximo sera ver gente decir que no se pillan el proximo fifa porque les decepciona el no poder disparar o algo....
Maver escribió:
skullxp82 escribió:Hay una cosa que no entiendo,central park está bloqueado o esque no está activado como parte del mapa?se ve como al abrir el mapa no se ven los edificios en 3D por esa zona ni la parte de Harlem ni tampoco el distrito financiero

El mapa que has visto en la beta con sus zonas restringidas es el juego final. Central Park no lo vamos a ver. En un proximo dlc ampliaran el mapa, lo más probable es que sea Brooklyn
.


El tamaño del mapa de la Beta es el tamaño del juego completo? Joder, me parece pequeñísimo para la versión completa. ¿Estas seguro de esto?
cgm escribió:
catetosurfer escribió:Yo creo que voy a pasar del juego, entre que vengo de battlefront y estoy acostumbrado a 60fps como rocas y pasar a 30 me sangran los ojos, y el que yo tenga la dar a alguien miles de veces y ni siquiera caiga porque a lo mejor tiene ya puesto de todo sin tu poder hacer nada no me ha gustado.

Aparte que no me entero de la mitad, seguramente será por eso, nunca he jugado a este tipo de juegos, supongo que habrá que ir en grupo o algo así para poder hacer algo XD.

Está claro que este juego no es para mi, y mira que el sistema de coberturas y eso me ha gustado bastante, aparte de la ambición y los gráficos.


Es que battlefront es un juego de accion pura y dura.... este es un rpg.

Si no te gusta el genero poco se puede hacer, Pero las quejas a este juego son muchas veces graciosas... nadie se queja en fallout o dark souls de tener que disparar mil balas o pegar 5 hachazos a la cabeza, ni en el call of duty in headshoot es instakill pero aqui en este juego parece que tiene que ser asi a pesar de ser un rpg...

Y uso tu mensaje pero esto lo llevo leyendo paginas y paginas, no va por ti personalmente.

Mucha gente pone el juego es la polla pero le falta duelos de espadas, naves espaciales y puzles (añadir cualquier chorrada que no tenga que ver co el juego)

Lo proximo sera ver gente decir que no se pillan el proximo fifa porque les decepciona el no poder disparar o algo....

Cierto, mucha gente es así y eso que esto es una beta y solo nos muestran un trocito de pastel, muy encantado con de división, graficazos, y muy muy adictivo, ayer en la zona oscura con tres guiris más la montamos buena
Tr0Y escribió:
Maver escribió:
skullxp82 escribió:Hay una cosa que no entiendo,central park está bloqueado o esque no está activado como parte del mapa?se ve como al abrir el mapa no se ven los edificios en 3D por esa zona ni la parte de Harlem ni tampoco el distrito financiero

El mapa que has visto en la beta con sus zonas restringidas es el juego final. Central Park no lo vamos a ver. En un proximo dlc ampliaran el mapa, lo más probable es que sea Brooklyn
.


El tamaño del mapa de la Beta es el tamaño del juego completo? Joder, me parece pequeñísimo para la versión completa. ¿Estas seguro de esto?


Si yo creo haberlo leído... Central park no estará... Y los Dlc incluirán Brooklyn. La verdad es que parece que será pequeño ya veremos...
dafman escribió:Y cual es la solucion a mi conexion de internet listillo??
Mi opinion es personal, y si no la compartes pues me importa una puta mierda.
Si los graciosos de ubisoft dan acceso a la beta un dia antes de que la chapen, pues sinceramente, para eso que ni lo den, por que poco o nada vas a poder probar.
Si a ti te gusta el juego pues disfrutalo y matate a pajas con el, pero no me vengas a rayar aqui por que no compartas mi opinion la cual ya as dicho que te pasas por el forro de los cojones.
Disfruta la beta y deja de tocarme las pelotas nene


Muchacho, te pones muy nerviosito no?

Te has tomado hoy tus all-bran? Qué tal tu tracto digestivo?
rOba escribió:
dafman escribió:Y cual es la solucion a mi conexion de internet listillo??
Mi opinion es personal, y si no la compartes pues me importa una puta mierda.
Si los graciosos de ubisoft dan acceso a la beta un dia antes de que la chapen, pues sinceramente, para eso que ni lo den, por que poco o nada vas a poder probar.
Si a ti te gusta el juego pues disfrutalo y matate a pajas con el, pero no me vengas a rayar aqui por que no compartas mi opinion la cual ya as dicho que te pasas por el forro de los cojones.
Disfruta la beta y deja de tocarme las pelotas nene


Muchacho, te pones muy nerviosito no?

Te has tomado hoy tus all-bran? Qué tal tu tracto digestivo?


Ya sonó la sirena del recreo?
Si que le falta que al darle a la x o mantener pulsado, se mantuviera agachado, pero bueno, tampoco es un juego de sigilo.

Y de los enemigos, si, son bastante repetidos y estan en las mismas zonas, lo que vendria a ser una especie de mazmorra, ya sea en un edificio o en el metro, pero los enemigos tienen escala tambien, he bajado al metro como 10 veces, y con level 8 me salio el tio del lanzallamas que no me habia salido antes, y nos ventilo a los 3 que eramos, tambien es verdad que fue porque se nos colo uno por atras y entre el renegado y en del lanzallamas nos hicieron un bukake. En otra ocasion en el metro salia un tio con un franco que de un disparo te quitaba las 3 barras de vida. Lo que quiere decir que cuanto mas nivel tengas mas enemigos nuevos vas a ver y que son un poco random.

Teneis que entender que le hemos metido 20 o 30 horas a una porcion muy pequeña del juego, y se hace repetitivo claro. En el juego final habra misiones pricipales y secundarias que te metera en edificios que en la beta no se podia entrar, es que solo hay una mision principal, coñe, y esta bastante bien. Dicen que los tiroteos seran muy diversos, que se han currado mucho eso para que ningun tiroteo parezca igual.

Creo que algunos no veis mas alla de vuestras narices.
Guanche1981 escribió:
p&p escribió:Después de dos días probándolo creo que voy a pasar, a no ser que salga a 30€ en malasia.

Me ha gustado el rollo de explorar la ciudad en plan "soy leyenda", pero le falta de tensión. No se, que haya infectados peligrosos en edificios o alcantarillas.

Tampoco me convence que no haya sigilo, ni linternas, ni ejecuciones.... Y los diálogos de la jefa son.... ¿Infantiles? Tiene cada frase que da un poco de vergüenza: " espero que no te hayas manchado de sangre con lo que cuesta limpiarla..." ¿y esta frase a que viene?

Tampoco me gusta el tema de enemigos, son muy simplones y se limitan a moverse en un área determinada.


Mmmmmm, me esperaba un juego más intenso.

Que falta tensión? Intenso? Oh Wait! Lo que hay que leer


En vez de contestar esa tontería, al menos podrías argumentar por qué a ti si te parece tan intenso.

A mi en ningún momento me ha hecho sentir "peligro" cúa do entraba en edificios vacíos, áreas infectadas o alcantarillas.... Porque en esas zonas no hay nada.

Precisamente echo eso de menos porque es una infección en una de las ciudades mas pobladas del mundo, podría dar mucho juego.

No salgas con el multi, porque cualquier multi puede ser intenso si se coincide con los compañeros adecuados. Estoy hablando de la ciudad, no de la zona oscura.
FDGG 75FJ LPG90 HFU7

Es un código para que os descarguéis un pack de exorcismos que manda cojones con los ánimos o eso o follad más coño o más que sea unas pajillas.
ros escribió:FDGG 75FJ LPG90 HFU7

Es un código para que os descarguéis un pack de exorcismos que manda cojones con los ánimos o eso o follad más coño o más que sea unas pajillas.


Algunos no han llegado ni a la edad de las pajillas, si no, no me lo explico. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tengo unas ganas que los de ubisoft me manden ya la edición coleccionista :D
Además ya he visto que han dicho que el pase de temporada desbloqueara mediante 3 dlc, varias partes de la ciudad asique bien
cgm escribió:
catetosurfer escribió:Yo creo que voy a pasar del juego, entre que vengo de battlefront y estoy acostumbrado a 60fps como rocas y pasar a 30 me sangran los ojos, y el que yo tenga la dar a alguien miles de veces y ni siquiera caiga porque a lo mejor tiene ya puesto de todo sin tu poder hacer nada no me ha gustado.

Aparte que no me entero de la mitad, seguramente será por eso, nunca he jugado a este tipo de juegos, supongo que habrá que ir en grupo o algo así para poder hacer algo XD.

Está claro que este juego no es para mi, y mira que el sistema de coberturas y eso me ha gustado bastante, aparte de la ambición y los gráficos.


Es que battlefront es un juego de accion pura y dura.... este es un rpg.

Si no te gusta el genero poco se puede hacer, Pero las quejas a este juego son muchas veces graciosas... nadie se queja en fallout o dark souls de tener que disparar mil balas o pegar 5 hachazos a la cabeza, ni en el call of duty in headshoot es instakill pero aqui en este juego parece que tiene que ser asi a pesar de ser un rpg...

Y uso tu mensaje pero esto lo llevo leyendo paginas y paginas, no va por ti personalmente.

Mucha gente pone el juego es la polla pero le falta duelos de espadas, naves espaciales y puzles (añadir cualquier chorrada que no tenga que ver co el juego)

Lo proximo sera ver gente decir que no se pillan el proximo fifa porque les decepciona el no poder disparar o algo....


Esta claro que será que no será mi tipo de juego , ojo lo que he puedo es mi opinión personal, no quiere decir nada más allá de lo que es , he puesto lo que me ha parecido al probar la beta, el trozo de campaña pues si que lo he jugado y me ha gustado huy , pero lo de la DZ pues no me entero de nada y me pasa lo he he puesto antes.

Que yo juegue a battlefront no quiere decir que lo compare con este ( aunque bueno con los fps si, es la primera diferencia que noté, pero solamente eso) pero no quería decir ni por asomo que uno sea mejor que otro pues literalmente no tienen nada que vero, aparte que battlefront como dices pues claro que tiene sus fallos, solo lo puse como ejemplo por el framerate sin más, que es como digo lo primero que notas.

Volveré a intentarlo a ver si me cosco de algo, como digo hay cosas que me gustan y otras que no me entero de nada, como por ejemplo, para conseguir armas y mejoras hay que hacerlo por fuerza en la DZ? Como digo es la primera vez que toco este estilo de juego.

Un saludo.
Bueno, probada ayer la beta y me ha gustado, mas o menos lo que me esperaba, tiene cosas mejorables pero creo que puede dar mucha diversión, y para mi de eso se trata
fanatico_mgs4 escribió:
rOba escribió:
dafman escribió:Y cual es la solucion a mi conexion de internet listillo??
Mi opinion es personal, y si no la compartes pues me importa una puta mierda.
Si los graciosos de ubisoft dan acceso a la beta un dia antes de que la chapen, pues sinceramente, para eso que ni lo den, por que poco o nada vas a poder probar.
Si a ti te gusta el juego pues disfrutalo y matate a pajas con el, pero no me vengas a rayar aqui por que no compartas mi opinion la cual ya as dicho que te pasas por el forro de los cojones.
Disfruta la beta y deja de tocarme las pelotas nene


Muchacho, te pones muy nerviosito no?

Te has tomado hoy tus all-bran? Qué tal tu tracto digestivo?


Ya sonó la sirena del recreo?


No la has escuchado y tus amigos te han vuelto a dejar solo en clase?
Después de echarle unas buenas horas he de decir que no está mal pero bastante flojillo, me esperaba muchísimo más de éste juego (aún sabiendo que en la beta hay cosas capadas).
El downgrade gráfico es BRUTAL, casi comparable con el de Watch Dogs pero aún así no luce mal el juego. La jugabilidad la encuentro fácil, es un juego de coberturas, si vas a lo rambo te fusilan. El tema de customizar las armas me gustó, da bastante juego. El PVP me pareció soso, no se puede ir en plan lobo solitario con un rifle fracotirador, según mates a alguien y seas "renegado" sales en el mapa a todo dios y 1vs4 está jodida la cosa xD

En definitiva, yo, no lo compraré. No porque sea tan malo, sino porque para jugar solo no vale. Dependes de un grupo aún más que en Destiny [nop]
Bikot escribió:
Si no estoy nervioso amigo. Jeje Yo no tenia ninguna confianza en este juego, y no por el downgrade que era evidente, si no pq es de UBI y te puede hacer algo bueno o una putisima mierda. No tenia nada de hype con este juego. Lo que he jugado me ha gustado, aunque no todo. Tiene sus cosas, tu ya nos has relatado las cosas que no te gustan. A pesar de eso es un buen juego, entretiene, tiene coop, escala de personaje, tintes de RPG. Y excepto borderlans y destiny, en consola no hay nada parecido. No hace falta llamarlo basura y luego quejarte de cosas que tampoco son para tanto. Y he hecho lo mismo que tu, te he juzgado sin conocerte, igual que tu has juzgado una beta sin conocer todo lo que puede traer el juego completo. Asi que tampoco es para tanto, digamos que he criticado a una beta de tu persona. Quizás tengas razón y solo sea un juego de tiroteos y ya. Igual que el fifa es un juego de patear una pelota. Jajaja

Lo que el problema esta en ti era una coña. Jeje

Se puede dialogar sobre esto sin discutir. Verdad?


Si me hubieran dado el juego entero habría juzgado el juego entero una vez completado, pero si me dan una beta cuyo objetivo es enseñar lo mejor para atraer a mas publico y probar servidores, pues juzgo lo que me dan, luego tal vez el conjunto sea mejor yo que se, o cuando lo llenen de DLC como ha pasado con Destiny, pero si esto es lo que tienen para llamar la atención ...

Grartog escribió:Deberías haber probado la beta de verdad, en vez de hacer un /Hate directamente....

A mí me parece que el Hud está muy bien diseñado, no estorba y da un montón de información necesaria (vida, municiones, habilidades y cd de ellas, nivel, mapa, daño causado, zona del aoe de la habilidad, etc) El Hud se puede quitar si te parece un casino.

Si pones las misiones en difícil verás una IA mucho más eficiente. Coberturas, flanqueos, etc. Yo he llegado a ver a algún enemigo subirse a cajas para tener una posición elevada.

¿Qué más da que tu único cuerpo a cuerpo sea un codazo y que haya enemigos que vayan a por ti cuerpo a cuerpo? Sal de la cobertura, rueda, muévete, gana distancia y usa contra ellos tus tres armas.

Siempre conectado como la mayoría de los juegos. Pero no te exigen el Plus para jugar en modo solo. El caso es quejarse, no?

Si te molesta la guía de camino basta con que la desactives en el mapa (no usar gps)

Salu2


Pero si a la hora de beta cuando acabas el primer pasillo mazmorra te dicen, ale, ve a partirte la boca en la zona oscura ¿que mas quieres que pruebe?

Lo del cuerpo a cuerpo es que me parece muy estúpido que te vengan corriendo a pecho descubierto y tu apuntándoles con una M4 en el pecho, pues vale, viva la selección natural, pero siempre puedo saltar, rodar, o dejar apretado un botón para moverme de cobertura en cobertura y no tener que calentarme mucho la cabeza ... ahí directo sin problemas xD

Lo de desactivar la guía sinceramente ni lo mire, pero mira, así al menos habrá algo mas de riegos de perderse en los pasillos ...

Y si, la moda de siempre conectado es un autentico asco, por que como si se caen los servidores te dan por culo por muy solo que juegues, es algo totalmente innecesario que incluso lagea la experiencia solo,entonces si, si, el caso es quejarme por una medida estúpida que no trae mas que problemas cuando sin esa medida que no aporta nada se solucionarían todos esos problemas, pagues o no pagues psn.

Coño, que parece que os paguen las compañías, que criticas algo y ya es que no sabes jugar, no has jugado lo suficiente, etc etc, que solo es un juego compadre.
p&p escribió:Después de dos días probándolo creo que voy a pasar, a no ser que salga a 30€ en malasia.

Me ha gustado el rollo de explorar la ciudad en plan "soy leyenda", pero le falta de tensión. No se, que haya infectados peligrosos en edificios o alcantarillas.

Tampoco me convence que no haya sigilo, ni linternas, ni ejecuciones.... Y los diálogos de la jefa son.... ¿Infantiles? Tiene cada frase que da un poco de vergüenza: " espero que no te hayas manchado de sangre con lo que cuesta limpiarla..." ¿y esta frase a que viene?

Tampoco me gusta el tema de enemigos, son muy simplones y se limitan a moverse en un área determinada.


Mmmmmm, me esperaba un juego más intenso.
Yo pienso como tu, lo que a intenso le llamo yo "chispa" xD.El rollo de no sigilo pues oye, molaria un boton de agacharte y demas para entrar a los sitios en grupito y petarlos de forma guay tienes razon.La Dark Zone mola, a poco que tenga mas eventos, sea mas grande y tal, la idea y base es buena.Pero en lo que mencionas del PVE coincido contigo totalmente, le falta ser mas intenso, que alomejor luego en el juego final puede que haya mas misiones secundarias en cada paso que das en vacio en la beta, mas zonas interesantes no solo darte paseitos, no se.Este juego con mas clases de enemigos como bien dices, monstruos o mutaciones raras seria la polla, pasariamos tension y añadiria tension al juego y el entrar a X zona a mirar la curiosidad que tendria uno seria la ostia.
Cuando digo que pruebes la beta me refiero a que hay algo más que lo que tú llamas pasillo mazmorra....

Empezando por las opciones de interface que te permiten quitar el HUD y la guia de viaje (GPS) que eran dos de las quejas que tenías. Siguiendo por todas las misiones secundarias y encuentros, que yo, al menos, he hecho como diez o doce misiones, no sólo la misión principal. Puedes repetir la misión principal cambiando la dificultad de la misma, y entonces verás un poco más de reto. Puedes investigar la profundidad del juego en su componente RPG (habilidades, talentos, crafting). Puedes explorar encontrando materiales y herramientas. Si puedes unirte a algún amigo, prueba de nuevo la misión principal en dificultad alta, que la dificultad escala con el número de jugadores de la party. Y por supuesto, puedes ir a partirte la cara en la DZ.

Para ser una beta, no está mal.

Espero no haberte ofendido.

Un saludo,
Fin de beta me ha encantado, con ganas de darle al full y la historia
Guanche1981 escribió:Fin de beta me ha encantado, con ganas de darle al full y la historia


Ya la han chapado? [buuuaaaa]

He leido en twiter que hay una posible filtracion de que sacaran una beta abierta a finales de este mes.
A final de mes
Beta abierta
La idea era buena, pero este juego, para mí por lo menos, va a ser cansino y repetitivo, sí, me voy a cansar ràpido de esconderme detrás de las parillas y vehículos...bueno ,disfrutenlo quien le guste
Guanche1981 escribió:A final de mes
Beta abierta


Entonces no hace falta borrarla, jajaja
Dejo unas impresiones de zonared acerca de la BETA, me ha parecido bastante acertado.

http://www.zonared.com/pc/avances/impre ... -division/

A ver si es verdad que a finales de mes hay beta abierta. Esta me ha dejado muy buen sabor de boca. Aunque la verdad es que ya estaría muy cerca el lanzamiento y me podría aguantar [sonrisa]
La beta abierta será del 17 al 21 en PS4.
TyrantLOL escribió:
p&p escribió:Después de dos días probándolo creo que voy a pasar, a no ser que salga a 30€ en malasia.

Me ha gustado el rollo de explorar la ciudad en plan "soy leyenda", pero le falta de tensión. No se, que haya infectados peligrosos en edificios o alcantarillas.

Tampoco me convence que no haya sigilo, ni linternas, ni ejecuciones.... Y los diálogos de la jefa son.... ¿Infantiles? Tiene cada frase que da un poco de vergüenza: " espero que no te hayas manchado de sangre con lo que cuesta limpiarla..." ¿y esta frase a que viene?

Tampoco me gusta el tema de enemigos, son muy simplones y se limitan a moverse en un área determinada.


Mmmmmm, me esperaba un juego más intenso.
Yo pienso como tu, lo que a intenso le llamo yo "chispa" xD.El rollo de no sigilo pues oye, molaria un boton de agacharte y demas para entrar a los sitios en grupito y petarlos de forma guay tienes razon.La Dark Zone mola, a poco que tenga mas eventos, sea mas grande y tal, la idea y base es buena.Pero en lo que mencionas del PVE coincido contigo totalmente, le falta ser mas intenso, que alomejor luego en el juego final puede que haya mas misiones secundarias en cada paso que das en vacio en la beta, mas zonas interesantes no solo darte paseitos, no se.Este juego con mas clases de enemigos como bien dices, monstruos o mutaciones raras seria la polla, pasariamos tension y añadiria tension al juego y el entrar a X zona a mirar la curiosidad que tendria uno seria la ostia.


Chispa, tensión... llámalo como quieras. Pero me da la sensación de que se podría haber sacado ese pequeño plus al meterte en edificios vacíos, alcantarillas o en el metro.
El meterte en un sitio así y no saber lo que hay más allá tirándote un buen rato explorando hubiera estado muy bien.

Esto lo pensé cuando me metí en las alcantarillas y salí sin tener que hacer nada. Entré anocheciendo y salí en noche cerrada, con niebla y nevando.... Ahí pensé: "si hubiera habido infectados o algún reto hubiera sido una experiencia muy buena".
Y más en el metro a oscuras (si implementaran una linterna o algo) visitando estaciones abandonadas.

Lo de sigilo lo pensé cuando hice la misión del hospital... ¿No estaría bien poder ir de cobertura en cobertura y hacer eliminaciones/ejecuciones sin alertar a los demás? En cambio, siempre tienes que liarte a tiros.
Y aquí hay algo que no entiendo o me estoy perdiendo.... Cuando empiezas esa misión la jefa te dice que aproveches las coberturas para ir eliminando a los enemigos de uno en uno.... ¿¿Cómo se hace eso?? Si en cuanto pegas el primer disparo ya están todos detrás tuya.... :-? :-?
¿¿Se puede hacer eso??

Es una pena, PARA MI. El tema de mejoras, habilidades, equipamiento... está muy bien. Si lo hubieran complementado con una exploración algo más "viva" o con chispa sería compra segura para mi.
Bikot escribió:
Guanche1981 escribió:A final de mes
Beta abierta


Entonces no hace falta borrarla, jajaja

Si por que son archivos diferentes ya paso con rainbow six siege
Bueno. Despues de jugar la beta,he de decir que no esta mal del todo.
No entrare a discutir sobre sus deficiencias técnicas y mucho menos en el tema del DOWNGRADE,que ya es un tema muy trillado y para ser sinceros no esta tan mal del todo.
Es en la jugabilidad lo que no me a llegado a convencer del todo. Le falta algo,le falta un aliciente,le falta ese algo que haga que el que todo el equipo conseguido,armas y demas cosas,no se conviertan al poco tiempo en meros objetos coleccionables y que terminan ocupando espacio en el arcon del alijo.Por que si la razon de ir a la zona oscura sea meramente,por conseguir equipo mejor y que luego lo utilices para repetir misiones,que al concluir te dan recompenzas paupérrimas y al final se convierte en un ir y venir....
Pues ahi es donde el juego falla. Claro esta que es una beta y que su contenido es raquítico y es dificil el tener una conclusión firme. Pero a mi parecer,le falta GANCHO le falta,por poner una analogía,las FALLAS DEL DIABLO3. Posiblemente el juego completo ofrezca algo parecido o incluso algo mejor. Y en realidad si que me gustaria que lo tuviera. Porque sino, seria otro matamata,yendo de un lado a otro cogiendo chatarra,con la idea de mejorar un arma que al final no la utilizaras en un objetivo concreto,salvo el hecho que esta hace mas daño que la que tenias hace media hora antes y asi de ese modo tendremos un bucle de juego.
Conclusión personal. Cuando este completito y con todo su contenido desbloqueado,quizas me haga con el. Este juego ofrece mas que el DESTINY eso seguro. Pero carece de CHICHA
rOba escribió:
dafman escribió:Y cual es la solucion a mi conexion de internet listillo??
Mi opinion es personal, y si no la compartes pues me importa una puta mierda.
Si los graciosos de ubisoft dan acceso a la beta un dia antes de que la chapen, pues sinceramente, para eso que ni lo den, por que poco o nada vas a poder probar.
Si a ti te gusta el juego pues disfrutalo y matate a pajas con el, pero no me vengas a rayar aqui por que no compartas mi opinion la cual ya as dicho que te pasas por el forro de los cojones.
Disfruta la beta y deja de tocarme las pelotas nene


Muchacho, te pones muy nerviosito no?

Te has tomado hoy tus all-bran? Qué tal tu tracto digestivo?


Nervioso? has sido tu el que ha empezado a tocarme las pelotas con tus lloriqueos, no mereces ni que te conteste.
Ignorando...
nicetoknowyou escribió:Me da error "romeo", esta en mantenimiento?


A las 12 del medio dia se ha terminado la beta, eso han puesto en su twitter oficial [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me parece que algunos estais bastante equivocados en lo referente al juego y lo poneis a parir sencillamente sin haberle sacado jugo a la beta y no hablo ya de la zona oscura que da para mucho, en la ciudad hay mil detalles, mil cosas que ver y probar pero eso necesita tiempo no ir a saco del punto A al B, hay misiones escondidas que solo saltan si estas en un sitio especifico, igual que hay misiones secundarias compuestas de varios objetivos.

El tema de la dificultad, en normal te lo haces solo, en dificil ya puedes ir acompañado porque ni rambo se lo pasaria, lo cual hace que puedas pasarte el juego perfectamente solo o si quieres mejores recompensas y diversion hacer equipo con amigos o con otros jugadores, los apartamentos por dentro son un copy&paste uno de otros pero no tienen las mismas cosas pero bueno, mola subir o bajar por las escaleras de incendio y pasar de terraza en terraza.

Espero que el juego final tenga enemigos infectados y no solo matones como la beta, por lo demas un juego que no tenia claro si comprar o no la beta me ha dejado claro que si lo hare, me ha gustado bastante, en muchos aspectos se asemeja muchisimo al watchdogs aunque aqui no hay vehiculos.
p&p escribió:Lo de sigilo lo pensé cuando hice la misión del hospital... ¿No estaría bien poder ir de cobertura en cobertura y hacer eliminaciones/ejecuciones sin alertar a los demás? En cambio, siempre tienes que liarte a tiros.


Esto, por definición es imposible. Seguís confundiendo el tipo de juego. La base de este juego es RPG

Esto significa que para matar a un enemigo no basta con acercarte y acuchillarle, o pegarle un headshot.

La única forma en que esto fuera posible es que tu personaje tuviera una gran diferencia de nivel respecto al enemigo, por lo que el DPS de tu personaje sería tan grande, que con un solo hit harías el daño suficiente para bajar la vida del enemigo a cero.

Tenéis que cambiar ya la forma en que veis el juego.

Salu2
davinelulinvega escribió:Bueno. Despues de jugar la beta,he de decir que no esta mal del todo.
No entrare a discutir sobre sus deficiencias técnicas y mucho menos en el tema del DOWNGRADE,que ya es un tema muy trillado y para ser sinceros no esta tan mal del todo.
Es en la jugabilidad lo que no me a llegado a convencer del todo. Le falta algo,le falta un aliciente,le falta ese algo que haga que el que todo el equipo conseguido,armas y demas cosas,no se conviertan al poco tiempo en meros objetos coleccionables y que terminan ocupando espacio en el arcon del alijo.Por que si la razon de ir a la zona oscura sea meramente,por conseguir equipo mejor y que luego lo utilices para repetir misiones,que al concluir te dan recompenzas paupérrimas y al final se convierte en un ir y venir....
Pues ahi es donde el juego falla. Claro esta que es una beta y que su contenido es raquítico y es dificil el tener una conclusión firme. Pero a mi parecer,le falta GANCHO le falta,por poner una analogía,las FALLAS DEL DIABLO3. Posiblemente el juego completo ofrezca algo parecido o incluso algo mejor. Y en realidad si que me gustaria que lo tuviera. Porque sino, seria otro matamata,yendo de un lado a otro cogiendo chatarra,con la idea de mejorar un arma que al final no la utilizaras en un objetivo concreto,salvo el hecho que esta hace mas daño que la que tenias hace media hora antes y asi de ese modo tendremos un bucle de juego.
Conclusión personal. Cuando este completito y con todo su contenido desbloqueado,quizas me haga con el. Este juego ofrece mas que el DESTINY eso seguro. Pero carece de CHICHA


Colecionar? Eing? Todo el loot se puede deshacer para hacer mejores armas o vender. Hay una mesa de crafting en la base.
Tenía bajada e instalada la beta y no he podido probarla por la sencilla razón de que no puedo conectarme a mi cuenta Uplay.

Intento crearme una cuenta nueva y me dice que mi IP está baneada (¿?), no he jugado a un juego de Ubisoft online nunca (de echo me he puesto el online hace tres días), a qué puede ser debido?

Al mismo tiempo, he ido a cancelar mi reserva en la Store y cuando pincho en el juego me da la opción de "reservar" cuando ya lo tenía reservado al bajarme la beta, no entiendo nada. Alguién me puede echar una mano?

Gracias!
CASTIGADOR escribió:Espero que el juego final tenga enemigos infectados y no solo matones como la beta


En más de una ocasión los desarrolladores han indicado que al llevar el juego el sello "Tom Clancy" van a ajustarse lo más posible a situaciones reales. Así pues, ya han dicho que no veremos enemigos infectados al estilo de zombies, o monstruos, o mutaciones, o similares. No sé si aprovecharán la excusa del virus para hacer "enemigos infectados al estilo real", como quieran o puedan implementar eso...

Personalmente, lo que yo también espero es que haya más variedad de enemigos, porque los mismos raperos en todos los lados son un poco cansinos.

Salu2
Grartog escribió:En más de una ocasión los desarrolladores han indicado que al llevar el juego el sello "Tom Clancy" van a ajustarse lo más posible a situaciones reales. Así pues, ya han dicho que no veremos enemigos infectados al estilo de zombies, o monstruos, o mutaciones, o similares. No sé si aprovecharán la excusa del virus para hacer "enemigos infectados al estilo real", como quieran o puedan implementar eso...

Si se pasan por el forro cosas como que un humano normal, le pegas 3 tiros en la cabeza y sigue tan pancho, ya podian tambien tener manga ancha con zombies, infectados, monstruos, etc ... [+risas] [carcajad]

Fijo que los meten, pero como DLC !!!!!
Bikot escribió:
davinelulinvega escribió:Bueno. Despues de jugar la beta,he de decir que no esta mal del todo.
No entrare a discutir sobre sus deficiencias técnicas y mucho menos en el tema del DOWNGRADE,que ya es un tema muy trillado y para ser sinceros no esta tan mal del todo.
Es en la jugabilidad lo que no me a llegado a convencer del todo. Le falta algo,le falta un aliciente,le falta ese algo que haga que el que todo el equipo conseguido,armas y demas cosas,no se conviertan al poco tiempo en meros objetos coleccionables y que terminan ocupando espacio en el arcon del alijo.Por que si la razon de ir a la zona oscura sea meramente,por conseguir equipo mejor y que luego lo utilices para repetir misiones,que al concluir te dan recompenzas paupérrimas y al final se convierte en un ir y venir....
Pues ahi es donde el juego falla. Claro esta que es una beta y que su contenido es raquítico y es dificil el tener una conclusión firme. Pero a mi parecer,le falta GANCHO le falta,por poner una analogía,las FALLAS DEL DIABLO3. Posiblemente el juego completo ofrezca algo parecido o incluso algo mejor. Y en realidad si que me gustaria que lo tuviera. Porque sino, seria otro matamata,yendo de un lado a otro cogiendo chatarra,con la idea de mejorar un arma que al final no la utilizaras en un objetivo concreto,salvo el hecho que esta hace mas daño que la que tenias hace media hora antes y asi de ese modo tendremos un bucle de juego.
Conclusión personal. Cuando este completito y con todo su contenido desbloqueado,quizas me haga con el. Este juego ofrece mas que el DESTINY eso seguro. Pero carece de CHICHA


Colecionar? Eing? Todo el loot se puede deshacer para hacer mejores armas o vender. Hay una mesa de crafting en la base.

Lo de coleccionar no es literalmente. Me refiero es que por mucho que hagas,modifiques,et ,etc,etc.el loot sera el mismo,lo que cambian son las estadisticas y estas son casi siempre limitadas. Que por mucho que quieras terminaras coleccionando esos articulos que mas te han servido,pero que al final,terminaras con uno muy parecido,pero con algo distinto.
davinelulinvega escribió:Bueno. Despues de jugar la beta,he de decir que no esta mal del todo.
No entrare a discutir sobre sus deficiencias técnicas y mucho menos en el tema del DOWNGRADE,que ya es un tema muy trillado y para ser sinceros no esta tan mal del todo.
Es en la jugabilidad lo que no me a llegado a convencer del todo. Le falta algo,le falta un aliciente,le falta ese algo que haga que el que todo el equipo conseguido,armas y demas cosas,no se conviertan al poco tiempo en meros objetos coleccionables y que terminan ocupando espacio en el arcon del alijo.Por que si la razon de ir a la zona oscura sea meramente,por conseguir equipo mejor y que luego lo utilices para repetir misiones,que al concluir te dan recompenzas paupérrimas y al final se convierte en un ir y venir....
Pues ahi es donde el juego falla. Claro esta que es una beta y que su contenido es raquítico y es dificil el tener una conclusión firme. Pero a mi parecer,le falta GANCHO le falta,por poner una analogía,las FALLAS DEL DIABLO3. Posiblemente el juego completo ofrezca algo parecido o incluso algo mejor. Y en realidad si que me gustaria que lo tuviera. Porque sino, seria otro matamata,yendo de un lado a otro cogiendo chatarra,con la idea de mejorar un arma que al final no la utilizaras en un objetivo concreto,salvo el hecho que esta hace mas daño que la que tenias hace media hora antes y asi de ese modo tendremos un bucle de juego.
Conclusión personal. Cuando este completito y con todo su contenido desbloqueado,quizas me haga con el.Este juego ofrece mas que el DESTINY eso seguro . Pero carece de CHICHA


Y eso como lo sabes?, no se, habré jugado a otra beta.
davinelulinvega escribió:
Bikot escribió:
davinelulinvega escribió:Bueno. Despues de jugar la beta,he de decir que no esta mal del todo.
No entrare a discutir sobre sus deficiencias técnicas y mucho menos en el tema del DOWNGRADE,que ya es un tema muy trillado y para ser sinceros no esta tan mal del todo.
Es en la jugabilidad lo que no me a llegado a convencer del todo. Le falta algo,le falta un aliciente,le falta ese algo que haga que el que todo el equipo conseguido,armas y demas cosas,no se conviertan al poco tiempo en meros objetos coleccionables y que terminan ocupando espacio en el arcon del alijo.Por que si la razon de ir a la zona oscura sea meramente,por conseguir equipo mejor y que luego lo utilices para repetir misiones,que al concluir te dan recompenzas paupérrimas y al final se convierte en un ir y venir....
Pues ahi es donde el juego falla. Claro esta que es una beta y que su contenido es raquítico y es dificil el tener una conclusión firme. Pero a mi parecer,le falta GANCHO le falta,por poner una analogía,las FALLAS DEL DIABLO3. Posiblemente el juego completo ofrezca algo parecido o incluso algo mejor. Y en realidad si que me gustaria que lo tuviera. Porque sino, seria otro matamata,yendo de un lado a otro cogiendo chatarra,con la idea de mejorar un arma que al final no la utilizaras en un objetivo concreto,salvo el hecho que esta hace mas daño que la que tenias hace media hora antes y asi de ese modo tendremos un bucle de juego.
Conclusión personal. Cuando este completito y con todo su contenido desbloqueado,quizas me haga con el. Este juego ofrece mas que el DESTINY eso seguro. Pero carece de CHICHA


Colecionar? Eing? Todo el loot se puede deshacer para hacer mejores armas o vender. Hay una mesa de crafting en la base.

Lo de coleccionar no es literalmente. Me refiero es que por mucho que hagas,modifiques,et ,etc,etc.el loot sera el mismo,lo que cambian son las estadisticas y estas son casi siempre limitadas. Que por mucho que quieras terminaras coleccionando esos articulos que mas te han servido,pero que al final,terminaras con uno muy parecido,pero con algo distinto.


Parecido si comparas las stats de una arma de nivel 5 con una arma de nivel 8, pero una arma de nivel 30 no se le parecera en nada, ademas que tiene pinta de que de cada tipo de arma habra varios tipos con stats muy diferentes para que se ajusten al modo de juego de cada uno. Y las armas de bajo nivel, a no ser que se las puedas pasar a otro personaje que te crees, es tonteria tenerlas en el alijo ocupando sitio. No entiendo lo de que el loot sera el mismo, ira acorde con el nivel que tienes, la zona, y los bosses que te soltaran armas supremas.
CASTIGADOR escribió:El tema de la dificultad, en normal te lo haces solo, en dificil ya puedes ir acompañado porque ni rambo se lo pasaria, lo cual hace que puedas pasarte el juego perfectamente solo o si quieres mejores recompensas y diversion hacer equipo con amigos o con otros jugadores


Está claro que no sabemos como será el juego final en cuanto a dificultad, pero yo me pasé ayer mismo la misión principal de la beta en solitario. La diferencia es que en 'Normal' es un paseo y puedes ir en plan Rambo mientras que en 'Difícil' debes tener paciencia, usar las coberturas todo el rato y dosificar los botiquines.
Grartog escribió:
p&p escribió:Lo de sigilo lo pensé cuando hice la misión del hospital... ¿No estaría bien poder ir de cobertura en cobertura y hacer eliminaciones/ejecuciones sin alertar a los demás? En cambio, siempre tienes que liarte a tiros.


Esto, por definición es imposible. Seguís confundiendo el tipo de juego. La base de este juego es RPG

Esto significa que para matar a un enemigo no basta con acercarte y acuchillarle, o pegarle un headshot.

La única forma en que esto fuera posible es que tu personaje tuviera una gran diferencia de nivel respecto al enemigo, por lo que el DPS de tu personaje sería tan grande, que con un solo hit harías el daño suficiente para bajar la vida del enemigo a cero.

Tenéis que cambiar ya la forma en que veis el juego.

Salu2


Al menos que te den la opción. Si por nivel es un suicidio pues ya es cosa de cada uno... o que te permitan pasar la zona sin alertar atajando por zonas infectadas (como el laboratorio que hay dentro del hospital) que te obligarían a tener cierto nivel y equipo (y aquí entraría el tema RPG).
Lo que he notado es que hasta que no matas a X enemigos no puedes seguir. Y normalmente significa que vendrá una segnda oleada más chetada.

CASTIGADOR escribió:[...]El tema de la dificultad, en normal te lo haces solo, en dificil ya puedes ir acompañado porque ni rambo se lo pasaria, lo cual hace que puedas pasarte el juego perfectamente solo o si quieres mejores recompensas y diversion hacer equipo con amigos o con otros jugadores,[...].


En difícil si te lo pasas, al final te das cuenta que solo hay un comportamiento de la IA.
Y este es otro de los puntos que no me convence, la IA. Se limita a uno tirarte granadas sin parar y el resto a venir por uno u otro lado.
Al final, me situé tras una cobertura, eliminé al de las granadas y simplemente dejé que vinieran a por mi como pollos sin cabeza.
Grartog escribió:
p&p escribió:Lo de sigilo lo pensé cuando hice la misión del hospital... ¿No estaría bien poder ir de cobertura en cobertura y hacer eliminaciones/ejecuciones sin alertar a los demás? En cambio, siempre tienes que liarte a tiros.


Esto, por definición es imposible. Seguís confundiendo el tipo de juego. La base de este juego es RPG

Esto significa que para matar a un enemigo no basta con acercarte y acuchillarle, o pegarle un headshot.

La única forma en que esto fuera posible es que tu personaje tuviera una gran diferencia de nivel respecto al enemigo, por lo que el DPS de tu personaje sería tan grande, que con un solo hit harías el daño suficiente para bajar la vida del enemigo a cero.

Tenéis que cambiar ya la forma en que veis el juego.

Salu2


Yo veo el juego perfectamente y se que la base es juego de rol.

y no es rol fallout? y hay sigilo

y deus ex?

De imposible por definición nada.

Ademas en el propio the division ya me he cargado enemigos de un tiro a la cabeza,iba bien equipado y serian de menos nivel,porque no iba a poder mejorar mis ataques cuerpo a cuerpo y sigilo?

Incluso alguna habilidad que te diera una ejecución especial excepto contra jefes por ejemplo.

Que no te guste o lo que sea,pero eso de imposible por definición es mentira.

Pudieron haber metido elementos de sigilo ( Que menos que agacharte) y el juego ganaría en mecánicas,posibilidades y formas de afrontar las misiones y no que todo sea tiro-tiro-tiro
Igual no me he sabido explicar. A lo que me refiero por "imposible por definición", es en un enfrentamiento normal con un enemigo de tu nivel. Lo lógico es que para que ese enemigo sea de tu nivel, tenga unos puntos de vida tan altos como para que un sólo hit de tu arma no pueda bajarlos a cero. Desde luego, si llegas a level 30, seguro que con sólo mirar a un enemigo de nivel 3 lo fundes ;)

Otra cosa es que implementes un ataque por la espalda y le asignes un DPS descomunal, o decidas que la mecánica de ataque por la espalda o con sigilo tenga unos bonificadores especiales tipo "elimina a un enemigo de un sólo hit". Pero esto ya cae en diseño de los desarrolladores, que evidentemente, no han querido implementar.

Personalmente, para mi gusto, para este tipo de juegos, no es correcto permitir esto. Pero como todo, es a gustos personales. Lo único que puedo hacer es estar agradecido a que mis gustos han coincidido con las ideas de los desarrolladores en este aspecto.

Un saludo
davinelulinvega escribió:Bueno. Despues de jugar la beta,he de decir que no esta mal del todo.
No entrare a discutir sobre sus deficiencias técnicas y mucho menos en el tema del DOWNGRADE,que ya es un tema muy trillado y para ser sinceros no esta tan mal del todo.
Es en la jugabilidad lo que no me a llegado a convencer del todo. Le falta algo,le falta un aliciente,le falta ese algo que haga que el que todo el equipo conseguido,armas y demas cosas,no se conviertan al poco tiempo en meros objetos coleccionables y que terminan ocupando espacio en el arcon del alijo.Por que si la razon de ir a la zona oscura sea meramente,por conseguir equipo mejor y que luego lo utilices para repetir misiones,que al concluir te dan recompenzas paupérrimas y al final se convierte en un ir y venir....
Pues ahi es donde el juego falla. Claro esta que es una beta y que su contenido es raquítico y es dificil el tener una conclusión firme. Pero a mi parecer,le falta GANCHO le falta,por poner una analogía,las FALLAS DEL DIABLO3. Posiblemente el juego completo ofrezca algo parecido o incluso algo mejor. Y en realidad si que me gustaria que lo tuviera. Porque sino, seria otro matamata,yendo de un lado a otro cogiendo chatarra,con la idea de mejorar un arma que al final no la utilizaras en un objetivo concreto,salvo el hecho que esta hace mas daño que la que tenias hace media hora antes y asi de ese modo tendremos un bucle de juego.
Conclusión personal. Cuando este completito y con todo su contenido desbloqueado,quizas me haga con el. Este juego ofrece mas que el DESTINY eso seguro. Pero carece de CHICHA
Y eso en que te basas? Si no ha salido el juego completo... La demo/beta del Destiny es mucho mas completa que la de The Division y el juego final, ya veremos si tambien.
Grartog escribió:Igual no me he sabido explicar. A lo que me refiero por "imposible por definición", es en un enfrentamiento normal con un enemigo de tu nivel. Lo lógico es que para que ese enemigo sea de tu nivel, tenga unos puntos de vida tan altos como para que un sólo hit de tu arma no pueda bajarlos a cero. Desde luego, si llegas a level 30, seguro que con sólo mirar a un enemigo de nivel 3 lo fundes ;)

Otra cosa es que implementes un ataque por la espalda y le asignes un DPS descomunal, o decidas que la mecánica de ataque por la espalda o con sigilo tenga unos bonificadores especiales tipo "elimina a un enemigo de un sólo hit". Pero esto ya cae en diseño de los desarrolladores, que evidentemente, no han querido implementar.

Personalmente, para mi gusto, para este tipo de juegos, no es correcto permitir esto. Pero como todo, es a gustos personales. Lo único que puedo hacer es estar agradecido a que mis gustos han coincidido con las ideas de los desarrolladores en este aspecto.

Un saludo


Como bien decía un compañero más arriba que sea una habilidad, como las que había en deus-ex (no los comparo, ¿eh?) que te permitía matar a través de paredes o hacer un golpe crítico.

Ves, en deus-ex estaba perfectamente implementado habilidades <-> sigilo <-> acción. El jugador decidía qué hacer y cuándo hacerlo.

Tampoco estamos pidiendo que inventen la rueda.... Pero es dar vueltas a lo mismo, el juego es el que es.
De toda la vida los ataques sigilosos hacen más daño mínimo por x2 , x4 etc.

Y con posibilidad de mejora si te especializas en eso serias más letal. Podría ser a través de alguna habilidad como ya he dicho.

Para hacerlo hay que ganar la espalda y en sigilo lo cual hay que currarselo.

En duelos contra la CPU era perfectamente posible implementarlo y el juego ganaría. Quien quisiera resolver todo a tiros podría o usar siglo o mezclar tal como pasa en deux es y fallout.

Yo si veo un desperdicio no hayan implementado esto. El juego ganaría profundidad y posibilidades.

Pero claro la idea es buena pero hay que currar más que si solo resuelves todo a tiros. Habló de para los desarrolladores del juego.
Lo que veo mal es que se use el mismo boton para cubrirse en una cobertura y la voltereta. Que hay veces que quieres hacer la voltereta y si hay una cobertura cerca se pega a la cobertura o viceversa y te deja vendido.
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