Tom Clancy's: The Division

dafman escribió:Si me apunto a la beta. obviamente es por que quiero probarlo antes de decidir si gastar mi dinero o no.
Mi primera opinion sobre el juego pinta bastante mal, pero el hecho de que otras opiniones lo pongan bien pues me hace querer probarlo para asi poder comparar.
Si no te gusta mi opinion pues muy bien compi, pero no me niegues que tiene un downgrade de puta madre, cosa que se ve con o sin gafas.
Que te encanta el juego, de puta madre, pero no vengas aqui a menospreciar y tocar los cojones a los que no compartimos tu absoluta y soberana opinion,
Venga nene, sigue disfrutando de la beta tu que puedes.


1 - Tu opinión no vale de nada ya que te riges por unos videos.
2 - Llamas hijos de puta a los que te invitan a jugar a una beta Cerrada. Deberías estar agradecido.
3 - Te quejas de tu conexión a internet. Ya sabes la solución.
4 - Te quejas de tu horario de trabajo. Ya sabes la solución.

El primero que menosprecia aqui eres tú.

Lo dicho, no te voy a dar mas coba hater. Vete a meter mierda a otro hilo.
¿Alguien tiene un código para la beta?

Gracias.
Juanatan escribió:Gente, una pregunta: si me acerco a una zona de extracción en la que otro grupo ha llamado al helicoptero, ¿el loot que dejo se lo lleva el que ha llamado al heli? Es que estuve jugando solo, y la única vez que recuperé el loot fue cuando yo mismo llamé al helicoptero. En el resto de ocasiones, al dejar el loot en un heli que ha llamado otra persona, no me aparece después en el inventario.

Con respecto al juego, está bastante bien. El primer run lo abandoné a los 20 minutos porque a pesar de que para mí el juego luce bien, y el gunplay me parece correcto, no me convenció la cantidad de plomo que tienes que meterle a los enemigos. No obstante decidí darle una segunda oportunidad ya mentalizandome de que estaba jugando un RPG y no un shooter al uso, y la verdad es que muy bien, muy entretenido. La Zona Oscura me parece una buena idea, aunque acostumbrado a jugar survivals y juegos con full loot, tampoco veo tanta tensión.

Sí me hubiera gustado una fórmula más realista con respecto al daño (soy de los que piensan que un tiro en la cabeza debería de ser suficiente para matar a cualquier NPC o player), que el juego fuera más un survival que un rpg, y en lugar de habilidades se basara más enla exploración para la obtención de buen equipamiento, y en la real skill de los jugadores. Pero bueno, entiendo que ese mercado ya lo cubren otros títulos.

Nota 8/10. De salida no creo, pero más adelante seguramente caiga.


Como te ha dicho el compañero, si que puedes extraer cosas con el heli que ha pedido otro, pero hay un bug que al extraer no te sale el cartelito de lo que has extraido, pero se supone que lo debes tener en el alijo. Vete a la base y mira las cosas extraidas en el alijo, ya veras como tienes muchas mas cosas que de una sola extraccion.
Se me olvidaba, si alguien tiene un codigo para un colega que me mande un privado plz, Gracias
Joder, hay gente por aquí que en lugar de un Cola Cao cada mañada, debería tomarse un exorcismo.
Juanatan escribió:
Sí me hubiera gustado una fórmula más realista con respecto al daño (soy de los que piensan que un tiro en la cabeza debería de ser suficiente para matar a cualquier NPC o player), que el juego fuera más un survival que un rpg, y en lugar de habilidades se basara más enla exploración para la obtención de buen equipamiento, y en la real skill de los jugadores. Pero bueno, entiendo que ese mercado ya lo cubren otros títulos.

Nota 8/10. De salida no creo, pero más adelante seguramente caiga.



Es que esto que dices que te hubiera gustado es como si pillo el rayman y digo que me hubiera gustado mas rpg, poner disparar, mundo abierto y con qte...

Al final lo que quieres es otro juego y como bien dices.... ya hay muchos que cubren eso que pides.


Yo no entiendo lo del daño que poneis muchos... luego en dark souls, skyrim, the witcher estais dando espadazos en la cabeza de un tipo que acabais de hechizar envolviendolo en llamas y eso esta bien... un tiro en la cabeza que no sea instakill y que sea un crítico como toda la vida fue...mal. joer ni en los fps son todos los mochazos instakill...
_Nolgan_ escribió:
Jeremias32 escribió:Después de jugar a la beta tanto en one como en ps4 os dejo mis impresiones.

El juego como concepto me gusta, pasearse por NY en estado apocalíptico mola pero al cabo de un rato me da la sensación que va a ser repetitivo a rabiar ( lo mismo luego en la versión final cambia ) las misiones son todas muy parecidas es un avanzar matar y recoger "cosas".

Gráficamente cumple, en mi caso que no tengo ojo bionico quizás lo vea en ps4 algo mejor ( es posible que sea sensación mía ) pero lo dicho en gráficos no hay mas que añadir por que lo veo bien y cumple.

La DZ es un caos que seguramente con la salida del juego y el paso del tiempo cambie a mejor o a peor, eso dependerá de los jugadores que te toque en ese momento ( es una zona para jugar altamente troleable ).En one prácticamente solo jugué a la zona pve haciendo misiones y tal y como dije se me hizo repetitivo el echo de ir de un lado para otro y matando a randoms y recolectando "cosas".Pero en ps4 solo jugue a la DZ y hay ya la cosa cambia, el echo de no saber si con el personal que te cruzas te van a reventar o no hace que estés en tensión constantemente, según entrè a jugar esa zona me reventaron con un rpg o algo similar, asi que ya no medie palabra y fui detrás de cada uno que veia a darles calor y se montan tanganas muy muy guapas, escogí una zona que esta alumbrada por unos focos en el suelo para extraer y vinieron como moscas a por mis cositas, posicionandome detrás los que iban viniendo estaban cegados por la luz los reventaba una y otra vez, se me unieron tres guiris a el grupo y la verdad que fue muy divertido, pero como e dicho es una zona altamente troleable por eso mismo, como se te metan una o dos patrullas de amigos date por jodido.

Dicho todo esto no voy a pasar por caja por que en conjunto me parece un juego del montón, cuando este baratito me lo pensare


+1

sobre xone vs ps4, sin entrar en polemicas... no e visto comparativas aun... peor si un video, y se notaba peores sombras, la menor 900p resolucion tb se notaba bastante.. habra que esperar a una comparativa mejor.. ya que como te digo el video que vi no era una comparativa en si

el tema del PVE es que la beta esta supermega capada.. es normal que termine aburriendo.. es que SOLO HAY 1 MISION, es como decirte que tienes el 1% del juego por decir algo... el resto son misiones ramdom y algunas misiones secudarias... asi que hasta que no tengamos el juego completo, la ciudad tb esta capada muchisimo la cuidad es mucho mas grande,. aun capando manhattan, que saldra mas adelante y otras zonas que ampliaran la ciudad

PVP tiene toda la razon.. pero como en PVE esta super capado, ya que ademas de tener bug aun... gente muriendo por muertes invisibles etc..falta por afnar

yo en mi opinon me lo voy a pillar seguro, pero nunca de salida, esperare a que pasen 6-8 meses salgan parche,s corrijan bugs, metan contenido, y este pulidito, y cuando eso 1 año cerca me lo pillare mucho mas barato y pulidito

eso si a mi no me parece un juego del monton. me parece un juego bien pensado, con muchas cosas originales, y otras mejoras de otros juegos.. y que la mezcla esta cojonuda, solo falta pulirla un poco y creo que habra un juego para pegarle meses y meses sin tocar otro juego


Y cuando pase la novedad los server vacíos bravo bravo
Bikot escribió:
Juanatan escribió:Gente, una pregunta: si me acerco a una zona de extracción en la que otro grupo ha llamado al helicoptero, ¿el loot que dejo se lo lleva el que ha llamado al heli? Es que estuve jugando solo, y la única vez que recuperé el loot fue cuando yo mismo llamé al helicoptero. En el resto de ocasiones, al dejar el loot en un heli que ha llamado otra persona, no me aparece después en el inventario.

Con respecto al juego, está bastante bien. El primer run lo abandoné a los 20 minutos porque a pesar de que para mí el juego luce bien, y el gunplay me parece correcto, no me convenció la cantidad de plomo que tienes que meterle a los enemigos. No obstante decidí darle una segunda oportunidad ya mentalizandome de que estaba jugando un RPG y no un shooter al uso, y la verdad es que muy bien, muy entretenido. La Zona Oscura me parece una buena idea, aunque acostumbrado a jugar survivals y juegos con full loot, tampoco veo tanta tensión.

Sí me hubiera gustado una fórmula más realista con respecto al daño (soy de los que piensan que un tiro en la cabeza debería de ser suficiente para matar a cualquier NPC o player), que el juego fuera más un survival que un rpg, y en lugar de habilidades se basara más enla exploración para la obtención de buen equipamiento, y en la real skill de los jugadores. Pero bueno, entiendo que ese mercado ya lo cubren otros títulos.

Nota 8/10. De salida no creo, pero más adelante seguramente caiga.


Como te ha dicho el compañero, si que puedes extraer cosas con el heli que ha pedido otro, pero hay un bug que al extraer no te sale el cartelito de lo que has extraido, pero se supone que lo debes tener en el alijo. Vete a la base y mira las cosas extraidas en el alijo, ya veras como tienes muchas mas cosas que de una sola extraccion.


Mil gracias por la respuesta (al otro compi que respondió, gracias también si me lees). Pensé que automáticamente iría al inventario. Dices que tengo que mirar en el alijo de la base, ¿te refieres a la base de operaciones que tiene ala tencologica, de salud y de seguridad en la zona pve? ¿O te refieres al piso franco de la Zona Oscura? Es que no recuerdo haber accedido a ningún alijo, y sí que tengo algunas cosas en el inventario que he extraído, pero no todas. Vaya por delante que pido perdón por mi retraso jajaja.

cgm escribió:
Juanatan escribió:
Sí me hubiera gustado una fórmula más realista con respecto al daño (soy de los que piensan que un tiro en la cabeza debería de ser suficiente para matar a cualquier NPC o player), que el juego fuera más un survival que un rpg, y en lugar de habilidades se basara más enla exploración para la obtención de buen equipamiento, y en la real skill de los jugadores. Pero bueno, entiendo que ese mercado ya lo cubren otros títulos.

Nota 8/10. De salida no creo, pero más adelante seguramente caiga.



Es que esto que dices que te hubiera gustado es como si pillo el rayman y digo que me hubiera gustado mas rpg, poner disparar, mundo abierto y con qte...

Al final lo que quieres es otro juego y como bien dices.... ya hay muchos que cubren eso que pides.


Yo no entiendo lo del daño que poneis muchos... luego en dark souls, skyrim, the witcher estais dando espadazos en la cabeza de un tipo que acabais de hechizar envolviendolo en llamas y eso esta bien... un tiro en la cabeza que no sea instakill y que sea un crítico como toda la vida fue...mal. joer ni en los fps son todos los mochazos instakill...


A ver, ya he comentado que abordé el juego como un shooter. No tenía ni idea de que el rollo era más tirando a RPG. Yo lo concebía como un shooter/survival, y es por eso que tras un primer run rápido me quedé algo decepcionado. De todas formas, tampoco des por hecho que un RPG tiene que ser así por el simple hecho de que todos hasta ahora lo sean. Se podría perfectamente hacer un RPG con mecánicas realistas en balística y daños, añadiendo skills que te permitan simplemente desbloquear el uso de ciertas armas y equipo (por ejemplo, una skill de zapador para usar explosivos, y que si no la tengas no puedas usarlos), y no sólo basándose en la distribución de skills clásica de inflar los dps y demás.
rOba escribió:Donde lo anunciaron? Porque yo no recuerdo nada...

Si lo dices por este comentario "Siempre quisimos tener un sistema de destrucción de calidad. Pero lo cierto es que gracias a Snowdrop, terminamos utilizando el sistema de destrucción más realista hasta la fecha". o por el video en el que disparaban a las ventanas de un coche y al cartel de una fachada... te sigues engañando tú solo.


Pues no, lo digo por este otro: "Las superficies se parten y se rompen en tiempo real. Por ejemplo, los cristales se rompen y las maderas se astillan como pasaría en el mundo real. Esto significa que el efecto es completamente diferente si es plástico, cemento o ladrillos".

Me da que el que se engaña eres tú solito. Suerte con ello.
Bueno, pues otro que después de probar la beta lo va a comprar de salida, el juego divierte mucho, el aspecto rpg se le ve bastante profundo y jugarlo tanto solo como en cooperativo es la caña.

Quiero puntualizar algo respecto a los graficos, he leido comentarios muy dispares en cuanto a la calidad grafica, y por lo que me ha pasado personalmente, creo que muchos hemos sufrido un bug de carga de texturas, yo soy de los que al principio, el mismo viernes se quedó planchado, no me podía creer lo mal que se veia, las texturas horrorosas, fallos por todos los lados, aun así jugué y la experiencia jugando fué muy gratificante, pero tenia la mosca detrás de la oreja, incluso llegué a pensar en pasar del juego hasta comprobar mediante alquiler, que la versión final mejoraba. Esa misma noche lo estuve comentando con unos colegas de un grupo de wasap, y ellos lo veían de putisima madre, estuvimos intercambiando fotos y llegamos a la conclusión de que algo fallaba en mi consola, ellos realmente lo veían de puta madre. El sábado por la tarde volví a entrar y seguía igual, todo se me veía fatal, era como si no cargaran las texturas, para que os hagáis una idea, parecía un juego cutre de la pasada generación. Pues el sábado por la noche volví a entrar, y no se como pero aquello era otro juego, la noche y el dia, de verse fatal, borroso, texturas de mierda, a verse de puta madre, como para decir que es lo mejor que he visto en mundo abierto hasta la fecha, la iluminación es acojonante, el nivel artístico, el nivel de detalle, es increíble. De verdad, si alguno de vosotros veis gráficos que dan pena, yo también los he visto, pero debe ser un fallo porque el juego realmente luce de puta madre, esto es una Beta, son normales estos fallos, solo espero que para la versión final estén corregidos y podamos todos disfrutar de esta joya.
SalvaDiaz escribió:Bueno, pues otro que después de probar la beta lo va a comprar de salida, el juego divierte mucho, el aspecto rpg se le ve bastante profundo y jugarlo tanto solo como en cooperativo es la caña.

Quiero puntualizar algo respecto a los graficos, he leido comentarios muy dispares en cuanto a la calidad grafica, y por lo que me ha pasado personalmente, creo que muchos hemos sufrido un bug de carga de texturas, yo soy de los que al principio, el mismo viernes se quedó planchado, no me podía creer lo mal que se veia, las texturas horrorosas, fallos por todos los lados, aun así jugué y la experiencia jugando fué muy gratificante, pero tenia la mosca detrás de la oreja, incluso llegué a pensar en pasar del juego hasta comprobar mediante alquiler, que la versión final mejoraba. Esa misma noche lo estuve comentando con unos colegas de un grupo de wasap, y ellos lo veían de putisima madre, estuvimos intercambiando fotos y llegamos a la conclusión de que algo fallaba en mi consola, ellos realmente lo veían de puta madre. El sábado por la tarde volví a entrar y seguía igual, todo se me veía fatal, era como si no cargaran las texturas, para que os hagáis una idea, parecía un juego cutre de la pasada generación. Pues el sábado por la noche volví a entrar, y no se como pero aquello era otro juego, la noche y el dia, de verse fatal, borroso, texturas de mierda, a verse de puta madre, como para decir que es lo mejor que he visto en mundo abierto hasta la fecha, la iluminación es acojonante, el nivel artístico, el nivel de detalle, es increíble. De verdad, si alguno de vosotros veis gráficos que dan pena, yo también los he visto, pero debe ser un fallo porque el juego realmente luce de puta madre, esto es una Beta, son normales estos fallos, solo espero que para la versión final estén corregidos y podamos todos disfrutar de esta joya.


Yo lo juego en pc y la verdad es que la primera vez que lo puse se veía horrible. Luego subí las texturas y cosillas de los gráficos y se veía de lujo. A lo mejor hay algún fallo en consolas que cargue las texturas en low. O a lo mejor, aunque esto igual ya me estoy flipando, las texturas se cargan en streaming desde una nube y por algún fallo en los servidores igual hay gente que no le cargan. Aunque hablo sin tener ni puta idea, pero vamos, viendo la disparidad de opiniones con respecto al aspecto gráfico del juego me esperaría cualquier cosa...
dr_subzero escribió:
rOba escribió:Donde lo anunciaron? Porque yo no recuerdo nada...

Si lo dices por este comentario "Siempre quisimos tener un sistema de destrucción de calidad. Pero lo cierto es que gracias a Snowdrop, terminamos utilizando el sistema de destrucción más realista hasta la fecha". o por el video en el que disparaban a las ventanas de un coche y al cartel de una fachada... te sigues engañando tú solo.


Pues no, lo digo por este otro: "Las superficies se parten y se rompen en tiempo real. Por ejemplo, los cristales se rompen y las maderas se astillan como pasaría en el mundo real. Esto significa que el efecto es completamente diferente si es plástico, cemento o ladrillos".

Me da que el que se engaña eres tú solito. Suerte con ello.


Y donde dice ahí que el entorno se pueda destruir? Que se rompan cristales o astillen maderas significa que los coches explotarán, que los muros de hormigón se puedan destruir o que se pueda derrumbar un edificio?

Te cambio unas clases de ingenuidad por unas de comprensión lectora ;)
Juanatan escribió:Mil gracias por la respuesta (al otro compi que respondió, gracias también si me lees). Pensé que automáticamente iría al inventario. Dices que tengo que mirar en el alijo de la base, ¿te refieres a la base de operaciones que tiene ala tencologica, de salud y de seguridad en la zona pve? ¿O te refieres al piso franco de la Zona Oscura? Es que no recuerdo haber accedido a ningún alijo, y sí que tengo algunas cosas en el inventario que he extraído, pero no todas. Vaya por delante que pido perdón por mi retraso jajaja.


No, no. Es imposible que tengas algo en el inventario que hayas extraido sin pasar por el alijo. Esta en la base de operaciones, donde esta el ala medica, tecno y demas. Esta justo delante al entrar. Al ver el alijo, hay 3 pestañas, inventario, alijo, y extracciones. Ahi debes pasar las cosas extraidas a tu inventario o al alijo. Y tiene un tope de 30, cuando se llena no puedes extraer mas cosas.

Supongo que habra mas alijos en el juego completo, en pisos francos que desbloquees y donde habra un aliljo, un vendedor y para recargar municion y demas, y al que se podra viajar, pero siempre fuera de la DZ, como es logico. [oki]
rOba escribió:Te cambio unas clases de ingenuidad por unas de comprensión lectora ;)


Muy coherente por tu parte llamar maleducados a los demás y hacer lo mismo sugiriendo que no se leer. La misma coherencia que ir llamando haters a los que critican algo cuando tu postura negacionista es la propia de un fanboy de morondongo. Que te vaya bonito. Y lamento ser tan brusco, pero ni tengo problemas de lectura ni creo que reconocer que hay cosas que no se han hecho sea ninguna barbaridad.
Si alguno le sobra un código que no quiera usar, aquí hay un alma que le gustaría poder jugar jeje.

Se que no es mucho, pero ofrezco share play de la beta de Street Figther V a cambio xDDD
Bikot escribió:
Juanatan escribió:Mil gracias por la respuesta (al otro compi que respondió, gracias también si me lees). Pensé que automáticamente iría al inventario. Dices que tengo que mirar en el alijo de la base, ¿te refieres a la base de operaciones que tiene ala tencologica, de salud y de seguridad en la zona pve? ¿O te refieres al piso franco de la Zona Oscura? Es que no recuerdo haber accedido a ningún alijo, y sí que tengo algunas cosas en el inventario que he extraído, pero no todas. Vaya por delante que pido perdón por mi retraso jajaja.


No, no. Es imposible que tengas algo en el inventario que hayas extraido sin pasar por el alijo. Esta en la base de operaciones, donde esta el ala medica, tecno y demas. Esta justo delante al entrar. Al ver el alijo, hay 3 pestañas, inventario, alijo, y extracciones. Ahi debes pasar las cosas extraidas a tu inventario o al alijo. Y tiene un tope de 30, cuando se llena no puedes extraer mas cosas.

Supongo que habra mas alijos en el juego completo, en pisos francos que desbloquees y donde habra un aliljo, un vendedor y para recargar municion y demas, y al que se podra viajar, pero siempre fuera de la DZ, como es logico. [oki]


Muchas gracias compi, de verdad. Seguramente pasaría por ese alijo y ya no me acuerdo (empanao que es uno jaja), por eso tengo alguna cosilla nueva en el inventario. Luego lo pruebo, pero vamos, fijo que es eso ahora que me lo has dicho. Un saludo!
Hola

Por motivos ´´logísticos´´ me he llevado la consola a casa de mis padres hasta mayo/junio, así que al juego este lo jugaría allí.

Mi pregunta es si con (según la consola) los siguientes datos de conexión podría jugar correctamente:

-NAT2
-3.6mb de subida
-467kb de bajada

La verdad es que no soy mucho de jugar online en consola, pero este juego me llama poderosamente la atención.

No se si será el lugar apropiado para la pregunta; si no es así, disculpen.

Gracias
SalvaDiaz escribió:Bueno, pues otro que después de probar la beta lo va a comprar de salida, el juego divierte mucho, el aspecto rpg se le ve bastante profundo y jugarlo tanto solo como en cooperativo es la caña.

Quiero puntualizar algo respecto a los graficos, he leido comentarios muy dispares en cuanto a la calidad grafica, y por lo que me ha pasado personalmente, creo que muchos hemos sufrido un bug de carga de texturas, yo soy de los que al principio, el mismo viernes se quedó planchado, no me podía creer lo mal que se veia, las texturas horrorosas, fallos por todos los lados, aun así jugué y la experiencia jugando fué muy gratificante, pero tenia la mosca detrás de la oreja, incluso llegué a pensar en pasar del juego hasta comprobar mediante alquiler, que la versión final mejoraba. Esa misma noche lo estuve comentando con unos colegas de un grupo de wasap, y ellos lo veían de putisima madre, estuvimos intercambiando fotos y llegamos a la conclusión de que algo fallaba en mi consola, ellos realmente lo veían de puta madre. El sábado por la tarde volví a entrar y seguía igual, todo se me veía fatal, era como si no cargaran las texturas, para que os hagáis una idea, parecía un juego cutre de la pasada generación. Pues el sábado por la noche volví a entrar, y no se como pero aquello era otro juego, la noche y el dia, de verse fatal, borroso, texturas de mierda, a verse de puta madre, como para decir que es lo mejor que he visto en mundo abierto hasta la fecha, la iluminación es acojonante, el nivel artístico, el nivel de detalle, es increíble. De verdad, si alguno de vosotros veis gráficos que dan pena, yo también los he visto, pero debe ser un fallo porque el juego realmente luce de puta madre, esto es una Beta, son normales estos fallos, solo espero que para la versión final estén corregidos y podamos todos disfrutar de esta joya.


Doy fe ;)

Salu2
Lo que me sorprende es ver a gente en otros foros diciendo que el juego apenas tiene chicha, cuando sólo hemos visto un 10% de lo que será. O cuando leo que gráficamente parece un juego de la pasada generación. Juer, hace un par de semanas estuve jugando al Rainbow Six con unos amigos y la diferencia es abismal no, lo siguiente. Es obvio que ha habido un bajón respecto al famoso vídeo de hace tres años, pero para ser un multi luce de maravilla.
dr_subzero escribió:A mi, aunque me ha gustado mucho la beta, me sigue pareciendo grave que no haya destrucción procedural. Eso y no el downgrade sí que me parece criticable, muy criticable. Porque los combates mejorarían brutalmente si las coberturas pudieran destruirse y te obligaran a buscar otras, al final uno de los aspectos que más me motivó para esperar este juego se ha ido al garete. Ojo, a no ser que en la versión final sí la implementen, lo cual me parecería preocupante porque seguramente el rendimiento del juego con ese tipo de destrucción procedural sería distinto al que hemos visto en la beta. No sé, de momento mantendré mi reserva y esperaré noticias para acabar de decidirme, pero aún con este grave fallo que comento creo que es un juego que puede triunfar.


Amén.
luchyx escribió:
dr_subzero escribió:A mi, aunque me ha gustado mucho la beta, me sigue pareciendo grave que no haya destrucción procedural. Eso y no el downgrade sí que me parece criticable, muy criticable. Porque los combates mejorarían brutalmente si las coberturas pudieran destruirse y te obligaran a buscar otras, al final uno de los aspectos que más me motivó para esperar este juego se ha ido al garete. Ojo, a no ser que en la versión final sí la implementen, lo cual me parecería preocupante porque seguramente el rendimiento del juego con ese tipo de destrucción procedural sería distinto al que hemos visto en la beta. No sé, de momento mantendré mi reserva y esperaré noticias para acabar de decidirme, pero aún con este grave fallo que comento creo que es un juego que puede triunfar.


Amén.


En el juego final va a estar tal cual. Alucino con la gente que piensa que la beta que nos dejan probar es solo un borrador del juego final. También nos la tienen que vender, no solo sirve para testear los servidores, y esto que nos enseñan tiene que estar de la mejor manera que pueden. Igual mejora el rendimiento, las cargas de texturas o las pantallas de carga.
Para mí una beta es una demo, un alfa es una beta, y una prealfa es una alfa; lo que pasa que nos quieren vender la moto. He jugado a betas que iban mas fluidas que el juego final.
Pero ojo, rezaré a tope para que el juego sea un 80% mejor que la beta.
Bueno , yo he podido jugar la beta un par de días y tanto en solitario , como acompañado , me ha parecido divertidísimo , la idea de la zona oscura me parece todo un acierto , la personalización del personaje , habilidades , talentos etc , etc ... me parecen enormes , para mí , los gráficos han quedado totalmente en segundo plano , de verdad , no disfrutaba tanto un multi desde The Last of Us y por fin un juego donde se potencia y se fomenta la cooperación , el ir en grupo y todo ello con un sistema de coberturas , fuego de cobertura y tácticas que es una delicia

si tenéis dudas sobre los gráficos , os recomiendo éste hilo:

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1178265

Ubisoft ha tenido muchos errores , pero al César lo que del César , lo que han conseguido con The Division es simplemente acojonante.

os recomiendo que toméis las opiniones como sugerencias y lo probéis por vosotros mismos y a ser posible , en grupo , un saludo.
josemayuste escribió:si tenéis dudas sobre los gráficos , os recomiendo éste hilo:


Justo venia de leerlo ahora, el trabajo técnico que hay detrás del juego es alucinante guste o no. Y mas que Ubi diría que enhorabuena a Massive aunque todos tendrán su parte de importancia en el producto obviamente.
xxDeadlockxx escribió:
josemayuste escribió:si tenéis dudas sobre los gráficos , os recomiendo éste hilo:


Justo venia de leerlo ahora, el trabajo técnico que hay detrás del juego es alucinante guste o no. Y mas que Ubi diría que enhorabuena a Massive aunque todos tendrán su parte de importancia en el producto obviamente.


Totalmente de acuerdo. [beer]
Porque no llueve en el juego ? :-? :-?
REYZIDANE escribió:Porque no llueve en el juego ? :-? :-?


Porque está tan frío que directamente nieva [carcajad]
xxDeadlockxx escribió:
josemayuste escribió:si tenéis dudas sobre los gráficos , os recomiendo éste hilo:


Justo venia de leerlo ahora, el trabajo técnico que hay detrás del juego es alucinante guste o no. Y mas que Ubi diría que enhorabuena a Massive aunque todos tendrán su parte de importancia en el producto obviamente.


Los que critican el apartado técnico del juego es que no tienen NPI del currazo que lleva lo que hay ahora mismo en la beta. No obstante los gráficos no lo son todo ni siquiera lo principal, la jugabilidad también es bastante buena, sobretodo la DZ que se aleja de lo convencional.
Alguien me puede decir como quitar la reserva del juego por el store? No encuentro ninguna manera de hacerlo, me sale la cuenta atrás pero no veo como cancelarlo
GRAN TORINO escribió:Alguien me puede decir como quitar la reserva del juego por el store? No encuentro ninguna manera de hacerlo, me sale la cuenta atrás pero no veo como cancelarlo
Te tienes que meter en Ajustes, luego en Info de cuenta y en el apartado donde te sale lo de tu Monedero y eso te sale el historial de compras y desde ahi cancelas reserva.
TyrantLOL escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguien me puede decir como quitar la reserva del juego por el store? No encuentro ninguna manera de hacerlo, me sale la cuenta atrás pero no veo como cancelarlo
Te tienes que meter en Ajustes, luego en Info de cuenta y en el apartado donde te sale lo de tu Monedero y eso te sale el historial de compras y desde ahi cancelas reserva.


Gracias!! Ya está hecho
Al parecer habra beta abierta para todos del 17 de febrero al 21
https://youtu.be/CHc3f0vpBOo
Ojo que se confirma beta ABIERTA para el 16 de Febrero
stendhalario escribió:Ojo que se confirma beta ABIERTA para el 16 de Febrero

16 en one, 17 ps4 y pc
Buena noticia para los que no pudieron jugarla .

Y para los que hemos podido, cuatro días mas :)
Bikot escribió:
Juanatan escribió:Mil gracias por la respuesta (al otro compi que respondió, gracias también si me lees). Pensé que automáticamente iría al inventario. Dices que tengo que mirar en el alijo de la base, ¿te refieres a la base de operaciones que tiene ala tencologica, de salud y de seguridad en la zona pve? ¿O te refieres al piso franco de la Zona Oscura? Es que no recuerdo haber accedido a ningún alijo, y sí que tengo algunas cosas en el inventario que he extraído, pero no todas. Vaya por delante que pido perdón por mi retraso jajaja.


No, no. Es imposible que tengas algo en el inventario que hayas extraido sin pasar por el alijo. Esta en la base de operaciones, donde esta el ala medica, tecno y demas. Esta justo delante al entrar. Al ver el alijo, hay 3 pestañas, inventario, alijo, y extracciones. Ahi debes pasar las cosas extraidas a tu inventario o al alijo. Y tiene un tope de 30, cuando se llena no puedes extraer mas cosas.

Supongo que habra mas alijos en el juego completo, en pisos francos que desbloquees y donde habra un aliljo, un vendedor y para recargar municion y demas, y al que se podra viajar, pero siempre fuera de la DZ, como es logico. [oki]


Como no haya habrá que hacerse de mulas [+risas] [+risas] [+risas], como nos pasó en el diablo.
susinsin escribió:Al parecer habra beta abierta para todos del 17 de febrero al 21
https://youtu.be/CHc3f0vpBOo
Y para que marean tanto la perdiz con la gente que conseguia la beta cerrada con la movida de la Store de PS4? Son tontos o algo...
Y para la proxima beta tendremos el equipamiento que hemos conseguido en esta?
Estaria bien que esa beta abierta tenga algo diferente en contenido que esta, para asi ver cosas nuevas.
charlichano escribió:Y para la proxima beta tendremos el equipamiento que hemos conseguido en esta?

Supongo que los que ya la tenemos seguiremos con lo mismo .

Estaria bien que esa beta abierta tenga algo diferente en contenido que esta, para asi ver cosas nuevas.


Será la misma que ahora .
Soy el único monguer que va a probar la beta y le sale el Psn de mantenimiento?
REYZIDANE escribió:
charlichano escribió:Y para la proxima beta tendremos el equipamiento que hemos conseguido en esta?

Supongo que los que ya la tenemos seguiremos con lo mismo .

Estaria bien que esa beta abierta tenga algo diferente en contenido que esta, para asi ver cosas nuevas.


Será la misma que ahora .


Yo creo que no, que al cerrar esta beta limpiarán toda la información de los servidores. Es lo que se suele hacer. Y la próxima beta habrá que iniciar con un personaje nuevo desde cero.

Salu2
Sr_Carbono escribió:Soy el único monguer que va a probar la beta y le sale el Psn de mantenimiento?

a mi tb me sale en mantenimiento
stendhalario escribió:
Sr_Carbono escribió:Soy el único monguer que va a probar la beta y le sale el Psn de mantenimiento?

a mi tb me sale en mantenimiento
A mi igual... Iba a jugar al Destiny y no me deja ni a la beta ni nada.
¿Que basura de juego no?

Es decir

- La pantalla llena de información y lucecitas, no se, se podría sintetizar, hacerlo de forma mas eficiente, creo que es lo mas parecido a sentir lo que siente un ludopata en un casino.

- Según el ultimo vídeo de ubi todas las misiones se basan en tiroteos, vale bien, pero si los enemigos básicamente sacan medio cuerpo para que los mates tranquilamente, eh hola agente, aquí estoy, voy a disparar un poco como cualquier enemigo genérico 01 y su idea de flanquear se base en salir corriendo de pie y a pecho descubierto pegando algún tiro al aire, joder, parecen stormtroopers.

- ¿Para que metes enemigos que van a cac (cuerpo a cuerpo) cuando tu único movimiento de cac es un codazo? es que queda muy cutre, y luego ya no digo nada de los que van con escudo, si quieres tiroteos, tiroteos de acuerdo, pero esta mezcla rara, no se, ponme con contraataque, un algo, coño, no son "agentes" entrenados ?¿

- Anda mira un enemigo de espaldas, voy a ir poco a poco para hacerle un takedown silencioso, pero no, NO SERÁ EN ESTE JUEGO SOLID SNAKE DE LA VIDA aquí un tiro por la espalda significa que el enemigo se gira y empieza a disparar, no me salgáis con que es un juego de rol, Adam Jensen os saluda.

- Siempre conectado ¿porque? ¿necesita ubi saber cuanta gente esta online para regodearse? ¿tiene servidores sin aprovechar y quiere sacarle provecho?

- Te tratan como un subnormal, vale que en el mapa abierto si marcas un sitio te pongan una linea de guía, pero dentro de las "mazmorras" ¿? Joder, si parecen diseñadas por el que hizo FFXIII Pasillo Edition, pero eh, tú jugador con deficit de atención, no te preocupes, te vamos a poner un palo naranja marcandote paso por paso por donde debes ir ¿EXPLORACIÓN? ¿que eres un friki raro de esos a los que les gusta el loot? TONTERÍAS tu sigue el palito naranja

En serio, es que vaya sensación de nada, no le veo absolutamente nada que justifique el hype servido, al menos habrá que dar gracias de que no han puesto atalayas, ubi's style, huele a juego troceado, huele a lluvia de dlc, huele a juego genérico, a mala mezcla de géneros y sobre todo a repetitividad, lo único que medio me llama la atención es la zona oscura y esta llena de psicópatas cuyos padres les acariciaban demasiado fuerte o directamente ni los querian, pagando sus frustraciones contra todo jugador que ven.
¿Cómo se cambia el tipo de munición?
Kain SirKoT escribió:¿Que basura de juego no?

Es decir

- La pantalla llena de información y lucecitas, no se, se podría sintetizar, hacerlo de forma mas eficiente, creo que es lo mas parecido a sentir lo que siente un ludopata en un casino.

- Según el ultimo vídeo de ubi todas las misiones se basan en tiroteos, vale bien, pero si los enemigos básicamente sacan medio cuerpo para que los mates tranquilamente, eh hola agente, aquí estoy, voy a disparar un poco como cualquier enemigo genérico 01 y su idea de flanquear se base en salir corriendo de pie y a pecho descubierto pegando algún tiro al aire, joder, parecen stormtroopers.

- ¿Para que metes enemigos que van a cac (cuerpo a cuerpo) cuando tu único movimiento de cac es un codazo? es que queda muy cutre, y luego ya no digo nada de los que van con escudo, si quieres tiroteos, tiroteos de acuerdo, pero esta mezcla rara, no se, ponme con contraataque, un algo, coño, no son "agentes" entrenados ?¿

- Anda mira un enemigo de espaldas, voy a ir poco a poco para hacerle un takedown silencioso, pero no, NO SERÁ EN ESTE JUEGO SOLID SNAKE DE LA VIDA aquí un tiro por la espalda significa que el enemigo se gira y empieza a disparar, no me salgáis con que es un juego de rol, Adam Jensen os saluda.

- Siempre conectado ¿porque? ¿necesita ubi saber cuanta gente esta online para regodearse? ¿tiene servidores sin aprovechar y quiere sacarle provecho?

- Te tratan como un subnormal, vale que en el mapa abierto si marcas un sitio te pongan una linea de guía, pero dentro de las "mazmorras" ¿? Joder, si parecen diseñadas por el que hizo FFXIII Pasillo Edition, pero eh, tú jugador con deficit de atención, no te preocupes, te vamos a poner un palo naranja marcandote paso por paso por donde debes ir ¿EXPLORACIÓN? ¿que eres un friki raro de esos a los que les gusta el loot? TONTERÍAS tu sigue el palito naranja

En serio, es que vaya sensación de nada, no le veo absolutamente nada que justifique el hype servido, al menos habrá que dar gracias de que no han puesto atalayas, ubi's style, huele a juego troceado, huele a lluvia de dlc, huele a juego genérico, a mala mezcla de géneros y sobre todo a repetitividad, lo único que medio me llama la atención es la zona oscura y esta llena de psicópatas cuyos padres les acariciaban demasiado fuerte o directamente ni los querian, pagando sus frustraciones contra todo jugador que ven.


Definitivamente, este no es tu juego. Buscas cosas que te gustan de otros juegos y como no lo encuentras ya en una basura. El problema no esta en el The División. El problema esta en ti.
Lince1988 escribió:¿Cómo se cambia el tipo de munición?


con la cruceta
os deja conectaros? manda huevos que me la descargue anoche e jugado hoy solo un rato y se ponen ahora de mantenimiento la hora en la que seguro que hay mas gente conectada.
a mi el juego me esta gustando mucho tiene pintaza graficamente la iluminacion es la leche y los mil detalles del mapa brutales, lo que esta claro es que la gracia de este juego es poder jugar al menos con otra persona por mucho que te lo puedas pasar tu solo, es verdad eso de que la mayoria de enemigos salvo alguna excepcion son muy faciles, pero me imagino que con forme subas de nivel los enemigos tambien lo aran, en fin a ver si estos iluminados de sony dejan de joder y puedo echarle un rato mas.
pinaculo escribió:
Bikot escribió:
Juanatan escribió:Mil gracias por la respuesta (al otro compi que respondió, gracias también si me lees). Pensé que automáticamente iría al inventario. Dices que tengo que mirar en el alijo de la base, ¿te refieres a la base de operaciones que tiene ala tencologica, de salud y de seguridad en la zona pve? ¿O te refieres al piso franco de la Zona Oscura? Es que no recuerdo haber accedido a ningún alijo, y sí que tengo algunas cosas en el inventario que he extraído, pero no todas. Vaya por delante que pido perdón por mi retraso jajaja.


No, no. Es imposible que tengas algo en el inventario que hayas extraido sin pasar por el alijo. Esta en la base de operaciones, donde esta el ala medica, tecno y demas. Esta justo delante al entrar. Al ver el alijo, hay 3 pestañas, inventario, alijo, y extracciones. Ahi debes pasar las cosas extraidas a tu inventario o al alijo. Y tiene un tope de 30, cuando se llena no puedes extraer mas cosas.

Supongo que habra mas alijos en el juego completo, en pisos francos que desbloquees y donde habra un aliljo, un vendedor y para recargar municion y demas, y al que se podra viajar, pero siempre fuera de la DZ, como es logico. [oki]


Como no haya habrá que hacerse de mulas [+risas] [+risas] [+risas], como nos pasó en el diablo.


Heeeey feliz año. [carcajad]

Esas mulas acabaron con leyenda 300 jajaja al menos las mías, las tuyas ya ni me lo imagino. Al final creo que solo me quedaron 3 mulas como tal. Jeje

A ver si nos vemos tío. [oki]
Miyazaki escribió:
Lince1988 escribió:¿Cómo se cambia el tipo de munición?


con la cruceta


¿En la cruceta son granadas y habilidades no?
14056 respuestas