Tom Clancy's: The Division

Para mi juegazo!!! Los que os quejais de graficos estais ciegos ,es de lo mejor que he visto en nueva generacion y encima mundo abierto,mas merito todavia..si teneis teles samsung ponerlo en modo dinamico y cambiareis de ideas,un filtro estandar en vuestra tele caga totalmente los graficos,yo cada vez que pongo la beta es lo mas bruto que he visto en play 4 graficamente y jugable en cooperativo con colegas
Miniviciao@ escribió:
[Barcha] escribió:pienso que deberian haber dejado muy claro que ese video era de PC que es evidente que lo era puesto que si juegas a la beta de PC se ve similar.

Es lo de siempre en este tipo de ferias te ponen videos de la leche y luego con el tiempo cuando salen no se ve así, el juego ha pasado y seguira pasando, yo creo que ya sabemos como funciona el mundillo y que este tipo de presentaciones se hacen de partes acotadas con graficos upgradeados o en PCs.


jajaja ni de coña se ve similar, en PC tambien hay un Downgrade pero tan bestia que ni te lo crees, vuelve a ponerte aquel video anda [tomaaa] en PC el aprtado grafico es similare al las consolas pero mejor en todo, antialias, distancia , efectos, texturas, pero de eso a lo que era aquel primer video hay un MUNDO [tomaaa]

Claro que han pasado la tijera. El downgrade no solo es gráfico, la destrucción del mapa, animaciones...

Recuerdo un video donde al encontrar loot se veia como abría una mochila y revisaba lo que habia dentro, ahora directamente aparece un menu y listo.
O la destrucción procedural en vehiculos...
Y así con un monton de cosas. Solo hay que ver las ordas de 10 enemigos que todos son idénticos entre si.
Al final me encuentro en una ambientación muy buena pero que no consigue que este inmerso en ella por culpa de tantas cosas cutres o pasadas en el tiempo
De momento le he dejado ya unas 8 horitas a la beta y la verdad es que estoy contenta con lo visto. Me ha parecido un juego que puede dar mucho de si y al que es más que posible que le de bastantes horas. Así que por mi parte sigo esperando con ganas ese 8 de marzo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
LuiyiXboxOne escribió:Para mi juegazo!!! Los que os quejais de graficos estais ciegos ,es de lo mejor que he visto en nueva generacion y encima mundo abierto,mas merito todavia..si teneis teles samsung ponerlo en modo dinamico y cambiareis de ideas,un filtro estandar en vuestra tele caga totalmente los graficos,yo cada vez que pongo la beta es lo mas bruto que he visto en play 4 graficamente y jugable en cooperativo con colegas



Samsung+ modo dinamico= Mundo de los teletubbies, mas color, luz de fondo y brillo no significa mejor imagen.

Yo aun voy a probar la beta ahora, se sabe a que hora termina?
LuiyiXboxOne escribió:Para mi juegazo!!! Los que os quejais de graficos estais ciegos ,es de lo mejor que he visto en nueva generacion y encima mundo abierto,mas merito todavia..si teneis teles samsung ponerlo en modo dinamico y cambiareis de ideas,un filtro estandar en vuestra tele caga totalmente los graficos,yo cada vez que pongo la beta es lo mas bruto que he visto en play 4 graficamente y jugable en cooperativo con colegas
Yo creo exageras...
Yo lo he notado bastante,tendre ojo bionico jaja pero cuando seleccionas modo dinamico pone claramente para imagenes de alta definicion para entornos muy iluminados..y ay es donde entra the division para los demas juegos puede llegar a ser molesto,pero para este ideal,,,solo tienes que verlo de noche,la iluminacion los carteles las luces que hay en los arboles todo en general gana muchisimo.saludos al teletubi,pareces amargao jaja
Miniviciao@ escribió:
[Barcha] escribió:pienso que deberian haber dejado muy claro que ese video era de PC que es evidente que lo era puesto que si juegas a la beta de PC se ve similar.

Es lo de siempre en este tipo de ferias te ponen videos de la leche y luego con el tiempo cuando salen no se ve así, el juego ha pasado y seguira pasando, yo creo que ya sabemos como funciona el mundillo y que este tipo de presentaciones se hacen de partes acotadas con graficos upgradeados o en PCs.


jajaja ni de coña se ve similar, en PC tambien hay un Downgrade pero tan bestia que ni te lo crees, vuelve a ponerte aquel video anda [tomaaa] en PC el apartado grafico es similar al las consolas pero mejor en todo, con muchas correciones , antialias, distancia , efectos de filtros, texturas, la sombra sin dientes de sierra, pero de eso a lo que era aquel primer video hay un autentico MUNDO [tomaaa]



A ver que en la versión de PC también hay recorte es evidente pero que en PC el apartado gráfico es similar a consolas en este juego pues como que no.. las diferencias son muy grandes, es más hice la prueba este mediodia con mi hermano primero probo la beta en Ps4 luego le puse la beta en PC y dijo: dios que diferencia y mi hermano no es que se fije en estas cosas pero vamos no quiero entrar en una guerra absurda PC vs consola puesto que a mi me la pela tengo ambas plataformas y disfruto todas por igual pero compañero ya solo con las correcciones que tu dices hace que las diferencias sean notorias :p
Me da error "romeo", esta en mantenimiento?
No me acaba de gustar el modo pvp, hay demasiado guarro y eso que es solo una beta, en el juego final sera mucho peor, ademas no entiendo porque sin pegar un tiro cuando me han matado me he convertido en un rebelde y me han robado lo que han querido y mas, sin contar con los camperos de siempre que se quedan a esperar que vuelvas a por tus objetos perdidos, no me gusta nada la gente que juega sucio por mucho que el juego lo permita.
CASTIGADOR escribió:No me acaba de gustar el modo pvp, hay demasiado guarro y eso que es solo una beta, en el juego final sera mucho peor, ademas no entiendo porque sin pegar un tiro cuando me han matado me he convertido en un rebelde y me han robado lo que han querido y mas, sin contar con los camperos de siempre que se quedan a esperar que vuelvas a por tus objetos perdidos, no me gusta nada la gente que juega sucio por mucho que el juego lo permita.


sep, Tristemente así es la www en todo su "absoluto" mundo de comunidades online.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
LuiyiXboxOne escribió:Yo lo he notado bastante,tendre ojo bionico jaja pero cuando seleccionas modo dinamico pone claramente para imagenes de alta definicion para entornos muy iluminados..y ay es donde entra the division para los demas juegos puede llegar a ser molesto,pero para este ideal,,,solo tienes que verlo de noche,la iluminacion los carteles las luces que hay en los arboles todo en general gana muchisimo.saludos al teletubi,pareces amargao jaja


XD Si no tienes ni puta idea de lo que estas hablando no llames amargado a quien te da su opinion y no, me parece que no tienes ojo bionico...
Como comentáis muchos, para ser una BETA va muy bien. El juego puede ser divertido, eso si, en cooperativo... sobre todo la black zone, Si vas sólo es muerte tras muerte o yo por lo menos. Y si, además soy un manco en los juegos de tiros jaja así que en la black zone esta no me entero de donde me vienen los disparos ajjaa.
Xsato7 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Yo lo he notado bastante,tendre ojo bionico jaja pero cuando seleccionas modo dinamico pone claramente para imagenes de alta definicion para entornos muy iluminados..y ay es donde entra the division para los demas juegos puede llegar a ser molesto,pero para este ideal,,,solo tienes que verlo de noche,la iluminacion los carteles las luces que hay en los arboles todo en general gana muchisimo.saludos al teletubi,pareces amargao jaja


XD Si no tienes ni puta idea de lo que estas hablando no llames amargado a quien te da su opinion y no, me parece que no tienes ojo bionico...

Ni puta idea???a vale por llevar 1.300 comentarios sabes mas [sonrisa] perdona,dejas claro que juegas en una oki o una telefunken,ojala me encuentre contigo en la zona negra [poraki]
No me salen mas misiones secundarias ya.. Tan poco contenido tiene la beta? La verdad es que ka mayoria de tiempo e jugado al modo individual y decir que no he muerto más que una vez.. Demasiado fácil las misiones.
Pues tengo que decir que la beta a la que he jugado hoy no tiene nada que ver con la que jugué ayer.

Hoy han cargado correctamente las texturas y ahora entiendo a los que opinan que gráficamente está muy bien, porque realmente sí; hoy he jugado una beta que gráficamente está muy bien.

Y también entiendo a los que dicen que gráficamente está mal, que parece casi de la generación pasada, porque sí; la beta que jugué ayer tenía esos gráficos tirando a malos.

Salu2.
alvarions escribió:No me salen mas misiones secundarias ya.. Tan poco contenido tiene la beta? La verdad es que ka mayoria de tiempo e jugado al modo individual y decir que no he muerto más que una vez.. Demasiado fácil las misiones.


Háztela el modo difícil. Repítela y cambia la dificultad.
LuiyiXboxOne escribió:Para mi juegazo!!! Los que os quejais de graficos estais ciegos ,es de lo mejor que he visto en nueva generacion y encima mundo abierto,mas merito todavia..si teneis teles samsung ponerlo en modo dinamico y cambiareis de ideas,un filtro estandar en vuestra tele caga totalmente los graficos,yo cada vez que pongo la beta es lo mas bruto que he visto en play 4 graficamente y jugable en cooperativo con colegas

Estas de broma? si es ps3,
zonetrxl escribió:
NesT escribió:Dando por zanjado el anterior tema por que algunos parece que entienden solo lo que quieren y no merece seguir.....

Pregunto: (sabia que no tenia que haber entrado al hilo, ahora me picó la curiosidad xD)

A mi el tema del PVE me la sopla casi por completo, jugaré lo justo para poder tener un equipo decente para PvP y ya....y e aquí mis preguntas para los que habeis probado la Dark Zone....

El área de PvP tiene un tamaño similar a....?
La mecánica de "ahora soy tu amigo y luego no" puede dar mucho pie al cerdeo?
Sinceramente, lo veis divertido para meterle meses de juego o cansará rápido? (solo PvP)

En la zona oscura va a ver mucho cerdo como tu dices, la beta solo deja llegar a nivel 12 eso si puedes conseguir un par de armas naranja que son una chetada la verdad. Para conseguir objetos tienes que extraerlos y hay esta lo entretenido que se junta la gente y todos desconfían de todos es parte del juego y eso lo va a hacer entretenido. No obstante en la beta no opusieron mucha variedad de cosas para hacer


Si si la mecánica del PvP la conozco, por eso me da un poco de miedo el tema de la gente que se va a quedar en la zona de limpieza y extracción de equipo, para literalmente farmearte y quería saber como sería todo eso en la practica, pero viendo lo que dices, la beta no os ha dado para probar demasiado.....vamos, que sigo casi como al principio, a la espera de que el juego salga y probarlo.....igualmente gracias por contestar, buen hombre!

Normalmente ya se que juegos me van a gustar y cuales no, solo con ver de que van....pero con este no tengo ni idea, tiene las mismas posibilidades de encantarme como de parecerme un mojón....va a ser un mes largo y eso que es el mas corto de todos xD
Pues hoy he estado jugando mas a la beta, en especial a la Dark Zone con amigos y cada vez me gusta mas.

Por cierto, en el piso franco de la Dark Zone venden armas Supremas a 3000 cada una mas o menos, y al ver este precio me parecio imposible conseguirlas en la beta.

Pues resulta que esta noche hemos estado 4 jugando unas 2 o 3 horas en la DZ y cuando he ido a la tienda tenia 6600 creditos de la DZ :O :O

Ahora el problema es que no llego al nivel 8 para poder usarlas XD XD
susinsin escribió:
NucelarGen escribió:
Tantos cómo anuncios de detergentes

Lo que yo decía , pajas mentales . De verdad esperabas ver eso en 400€ ? No , seguro que lo dices de broma .

Aqui hay mucho iluminado de la vida que se cree el mas listo del corral.

Pues amigo, yo si voy a una conferencia del e3 de sony y me ponen un video, para mi y toda la sala, eso que me enseñan deberia correr en una ps4, si no es asi, que lo muestren en pc o en lo que les salga de las narices, pero no en la conferencia de sony para ps4 porque seria un engaño, como siempre


Que tu seas un ignorante o iluso , llámalo como quieras , no sicnifica que yo sea más listo que tu u otros . Y no te preocupes por el puesto de gallo alpha , sigue siendo tuyo
Bueno no tengo muchas ganas extenderme escribiendo , pero le e hechado 9 horas y media a la beta , más lo que jugare este último día , y me a gustado lo suficiente como para comprarlo , claro dejó que es un juego que lo disfrutas cuando estás en compañía con amigos , para jugarlo solo como que no lo veo
Voy a probarlo ahora en unos 45 min entrare, si alguno lo va a empezar también y quiere jugar cooperativo que me agregue: DiRk999 :)
A ver si alguien me aclara una cosa,en la zona negra hay una cosa que no me a gustado yo voy con un colega haciendo cosas y uno que está jugando solo se une con migo y se me cruza y le doy un tiro sin querer ahora soy rebelde sin querer.¿existe algo para que en ese momento uno no sea ya que a sido por error?la verdad que eso me hecha para atrás no me a gustado nada a ver si alguien me aclara como va,gracias
NucelarGen escribió:
susinsin escribió:
NucelarGen escribió:
Tantos cómo anuncios de detergentes

Lo que yo decía , pajas mentales . De verdad esperabas ver eso en 400€ ? No , seguro que lo dices de broma .

Aqui hay mucho iluminado de la vida que se cree el mas listo del corral.

Pues amigo, yo si voy a una conferencia del e3 de sony y me ponen un video, para mi y toda la sala, eso que me enseñan deberia correr en una ps4, si no es asi, que lo muestren en pc o en lo que les salga de las narices, pero no en la conferencia de sony para ps4 porque seria un engaño, como siempre


Que tu seas un ignorante o iluso , llámalo como quieras , no sicnifica que yo sea más listo que tu u otros . Y no te preocupes por el puesto de gallo alpha , sigue siendo tuyo


No me esperaba menos
Buenas! Yo hay una cosa que no entiendo, en la dakr zone, cuando llega el helicóptero y todos dejan los paquetes, como los robo? tengo que matar a lo que lo pusieron y automáticamente cuando se extraigan son míos?

Saludos.
periquinx escribió:A ver si alguien me aclara una cosa,en la zona negra hay una cosa que no me a gustado yo voy con un colega haciendo cosas y uno que está jugando solo se une con migo y se me cruza y le doy un tiro sin querer ahora soy rebelde sin querer.¿existe algo para que en ese momento uno no sea ya que a sido por error?la verdad que eso me hecha para atrás no me a gustado nada a ver si alguien me aclara como va,gracias


Invitarle al grupo;)
[Barcha] escribió:
Miniviciao@ escribió:
[Barcha] escribió:pienso que deberian haber dejado muy claro que ese video era de PC que es evidente que lo era puesto que si juegas a la beta de PC se ve similar.

Es lo de siempre en este tipo de ferias te ponen videos de la leche y luego con el tiempo cuando salen no se ve así, el juego ha pasado y seguira pasando, yo creo que ya sabemos como funciona el mundillo y que este tipo de presentaciones se hacen de partes acotadas con graficos upgradeados o en PCs.


jajaja ni de coña se ve similar, en PC tambien hay un Downgrade pero tan bestia que ni te lo crees, vuelve a ponerte aquel video anda [tomaaa] en PC el apartado grafico es similar al las consolas pero mejor en todo, con muchas correciones , antialias, distancia , efectos de filtros, texturas, la sombra sin dientes de sierra, pero de eso a lo que era aquel primer video hay un autentico MUNDO [tomaaa]



A ver que en la versión de PC también hay recorte es evidente pero que en PC el apartado gráfico es similar a consolas en este juego pues como que no.. las diferencias son muy grandes, es más hice la prueba este mediodia con mi hermano primero probo la beta en Ps4 luego le puse la beta en PC y dijo: dios que diferencia y mi hermano no es que se fije en estas cosas pero vamos no quiero entrar en una guerra absurda PC vs consola puesto que a mi me la pela tengo ambas plataformas y disfruto todas por igual pero compañero ya solo con las correcciones que tu dices hace que las diferencias sean notorias :p


Correcciones hombre, no es otro juego ni lo parece, es un aspecto similar con mejoras debido a la potencia
https://www.youtube.com/watch?v=f-kzKbXFvwc

Pero esto es otra COSA, otro juego
https://www.youtube.com/watch?v=njfj6KwEAfg
No es un pequeño downgrade, es otra cosa [qmparto] y eso un video de youtube, imaginatelo en la pantalla de tu TV en movimiento [facepalm] vamos la version de PC esta a años de luz de eso también, es de cagarse por la pata.
Alfe escribió:Buenas! Yo hay una cosa que no entiendo, en la dakr zone, cuando llega el helicóptero y todos dejan los paquetes, como los robo? tengo que matar a lo que lo pusieron y automáticamente cuando se extraigan son míos?

Saludos.



Matalo antes de que ponga el paquete, una vez puesto olvidate de el, o mientras lo pone también l puedes dar. Pero una vez puesto....alguien sabe cm kito el fallo para poder entra a la zona oscura y dejar de quejaros que hay 100 páginas igual
Las compararivas PC y consolas ya aburren.
Que PC SIEMPRE va a ser superior graficamente está claro, lo que tambien está claro es que con un PC de 400€ Del año 2013 no corres The Division como en PS4 ni muchos mas juegos que salieron y que saldrán.

De todas formas, cuando muestran un trailer "ingame" los movimientos de cámara delatan clarísimamente si de verdad es ingame o no.

Yo estoy encantado con la ambientación, gráficos y juego en general, pese a no ser amigo de Ubi.
periquinx escribió:A ver si alguien me aclara una cosa,en la zona negra hay una cosa que no me a gustado yo voy con un colega haciendo cosas y uno que está jugando solo se une con migo y se me cruza y le doy un tiro sin querer ahora soy rebelde sin querer.¿existe algo para que en ese momento uno no sea ya que a sido por error?la verdad que eso me hecha para atrás no me a gustado nada a ver si alguien me aclara como va,gracias

También hay una cuenta atrás para dejar de ser renegado, si no haces nada malo en X segundos, depende de lo "repetidor" que seas, vuelves al estado normal. A mi lo que me escama es que hay veces que veo a otros jugadores en rojo, les disparo y me ponen a mi también como renegado. ¿No se supone que, si el otro está en rojo y disparándome, tengo derecho a defenderme?. No sé, igual es un fallo de la beta.
Lince1988 escribió:Yo estoy encantado con la ambientación, gráficos y juego en general, pese a no ser amigo de Ubi.


Iba a poner lo mismo.

Lo único que espero es que el juego tenga contenido suficiente de salida tanto para PvE como PvP.

Y respecto al contenido de después, ojala las compañias aprendiesen de Rockstar y su GTA, por que no paran de sacar cosas (aunque sean 3 pijadas)
Alfe escribió:Buenas! Yo hay una cosa que no entiendo, en la dakr zone, cuando llega el helicóptero y todos dejan los paquetes, como los robo? tengo que matar a lo que lo pusieron y automáticamente cuando se extraigan son míos?

Saludos.


Por primera vez hoy en estos 3 dias nadie me ha disparado al acercarme a una zona de extraccion y eso que habian 5 jugadores en esa zona, todos extrayendo y nadie ha disparado a nadie, espero que el juego final tenga un modo en el que si no quieres pvp puedas ir por la zona oscura sin tener que estar pendiente de ladrones asesinos y otro para los que quieran matar por dinero o equipo.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
elcle escribió:
Lince1988 escribió:Yo estoy encantado con la ambientación, gráficos y juego en general, pese a no ser amigo de Ubi.


Iba a poner lo mismo.

Lo único que espero es que el juego tenga contenido suficiente de salida tanto para PvE como PvP.

Y respecto al contenido de después, ojala las compañias aprendiesen de Rockstar y su GTA, por que no paran de sacar cosas (aunque sean 3 pijadas)



Pues ya han anunciado ubisfot que cada nuebo modo q saque es de pago. Cada nueba zona de pago y espérate tu que para subir lvl36 no sea de pago tb...
A que hora acaba la beta?
Llamadme loca pero acabo de reservar la edición coleccionista con el relojito.
periquinx escribió:A ver si alguien me aclara una cosa,en la zona negra hay una cosa que no me a gustado yo voy con un colega haciendo cosas y uno que está jugando solo se une con migo y se me cruza y le doy un tiro sin querer ahora soy rebelde sin querer.¿existe algo para que en ese momento uno no sea ya que a sido por error?la verdad que eso me hecha para atrás no me a gustado nada a ver si alguien me aclara como va,gracias

Aparece una cuenta átra para dejar ser rebelde
Que quereis que os diga pero por fin he podido catarlo con 3 amigos mas y me parece una puta maravilla el juego, hay muchisimo por descubrir, señortes tenemos juego para rato, esto va para los que no han escupido sobre el juego desde el dia que vieron lo que realmente Ubisoft iba a lanzar.

Para los que escupen sobre el pues a buscar otro titulo del catalogo de PS4
CASTIGADOR escribió:
Alfe escribió:Buenas! Yo hay una cosa que no entiendo, en la dakr zone, cuando llega el helicóptero y todos dejan los paquetes, como los robo? tengo que matar a lo que lo pusieron y automáticamente cuando se extraigan son míos?

Saludos.


Por primera vez hoy en estos 3 dias nadie me ha disparado al acercarme a una zona de extraccion y eso que habian 5 jugadores en esa zona, todos extrayendo y nadie ha disparado a nadie, espero que el juego final tenga un modo en el que si no quieres pvp puedas ir por la zona oscura sin tener que estar pendiente de ladrones asesinos y otro para los que quieran matar por dinero o equipo.

Olvidate de una ZO sin pvp, es la zona que han creado especialmente para ello .. Es como si quieres ir al crisol en destiny y esperas que quitn el pvp porque te apetece explorar sus mapas...

Si no te gusta, no entras y tienes todo el juego sin pvp...
stendhalario escribió:Llamadme loca pero acabo de reservar la edición coleccionista con el relojito.

LOCA! XD XD
yo la reserve hace unos dias y la voy a mantener ya que el juego me esta gustando y eso que debe ir capadisima en todo al ser beta
cgm escribió:Olvidate de una ZO sin pvp, es la zona que han creado especialmente para ello ..

Eso estaba pensando yo, si le quitas eso a la ZO, se convierte en lo mismo que el resto del juego, no ?
stendhalario escribió:Llamadme loca pero acabo de reservar la edición coleccionista con el relojito.


Yo también xD . La caja que dice es exclusiva es un steelbook o se refiere a una caja de cartón ?
Aun no han dicho a que hora cierran hoy la beta no? Haber si hay suerte y nos dejan jugar esta madrugada y lo cierran mañana por la mañana.
Duende-78 escribió:Aun no han dicho a que hora cierran hoy la beta no? Haber si hay suerte y nos dejan jugar esta madrugada y lo cierran mañana por la mañana.

Edito: Cierran mañana a las 12:00!
Nno seria justo decir que el juego es malo. Pero a mi me esta pareciendo muy soso. La ambientación esta genial, pero los enemigos son todos iguales. Raperos de colores.

No le veo mucho sentido, ambientar el juego así y que no haya nada que te de mal rollo.

No se si después habrá algo mas, pero como los enemigos sean siempre así....
bloodoffaith escribió:Nno seria justo decir que el juego es malo. Pero a mi me esta pareciendo muy soso. La ambientación esta genial, pero los enemigos son todos iguales. Raperos de colores.

No le veo mucho sentido, ambientar el juego así y que no haya nada que te de mal rollo.

No se si después habrá algo mas, pero como los enemigos sean siempre así....


Totalmente.
Esa ambientación tan buena, esos paseos en soledad.. Y derrepente los raperos teletubbies aparecen en escena cual masillas en power rangers...
Muy cutre. Me da rabia
zperman escribió:
periquinx escribió:A ver si alguien me aclara una cosa,en la zona negra hay una cosa que no me a gustado yo voy con un colega haciendo cosas y uno que está jugando solo se une con migo y se me cruza y le doy un tiro sin querer ahora soy rebelde sin querer.¿existe algo para que en ese momento uno no sea ya que a sido por error?la verdad que eso me hecha para atrás no me a gustado nada a ver si alguien me aclara como va,gracias

También hay una cuenta atrás para dejar de ser renegado, si no haces nada malo en X segundos, depende de lo "repetidor" que seas, vuelves al estado normal. A mi lo que me escama es que hay veces que veo a otros jugadores en rojo, les disparo y me ponen a mi también como renegado. ¿No se supone que, si el otro está en rojo y disparándome, tengo derecho a defenderme?. No sé, igual es un fallo de la beta.


Hay 2 tipos de rojo, el primero que es de advertencia y si apuntas verás que pone en rojo que si disparas una vez más te conviertes en renegado. Y luego está el rojo de renegado que si te fijas lleva una calavera y el tiempo que le queda encima. Al principio a mi me pasó como a ti, pero luego se le pilla el truco y es fácil verlo.


Personalmente yo le he echado ya 20 horas a una puñetera beta que no tiene nada, más que a juegos por los que he pagado 60 pavos. No me esperaba nada del juego viniendo de Ubi y teniendo tanto retraso, pero voy y me encuentro con el juego más inmersivo y divertido que he visto en muchos años, con una ambientación y unos gráficos brutales, a 1080p y a 30fps como una roca.....y es de Ubi!!!!!. Y jugar con amigos ya se sale, los tiroteos que se lian en la Darkzone son épicos!. Era el primero que pensaba que sería un ñordo y ahora tengo claro que cae de salida con 1 año de plus. Y si se los curran pienso comprar todos los DLCs.
soyun escribió:
Duende-78 escribió:Aun no han dicho a que hora cierran hoy la beta no? Haber si hay suerte y nos dejan jugar esta madrugada y lo cierran mañana por la mañana.

Cierran hoy a las doce de la noche, lo han dicho en twitter.

A las 12 hora del este, pacifico, centro europa o que ?
De todos modos hay que tener muy en cuenta que esto no es una demo, es una beta para testear el rendimiento del juego, nada más. Vamos, que en la versión final habrá muchas más cosas que Ubi se ha guardado, y bien podría ser que no todo vayan a ser raperos. A mi de momento me ha dejado muy buen sabor de boca, tanto el juego principal como la DZ, y no he visto petardeos raros ni cosas que estropeen la experiencia de juego. Vamos, que de momento sigo adelante con la resera a la espera de que salgan reviews del juego final. Tiempo para cancelarla aún hay, de momento prefiero ver qué más hay.
dr_subzero escribió:De todos modos hay que tener muy en cuenta que esto no es una demo, es una beta para testear el rendimiento del juego, nada más. Vamos, que en la versión final habrá muchas más cosas que Ubi se ha guardado, y bien podría ser que no todo vayan a ser raperos. A mi de momento me ha dejado muy buen sabor de boca, tanto el juego principal como la DZ, y no he visto petardeos raros ni cosas que estropeen la experiencia de juego. Vamos, que de momento sigo adelante con la resera a la espera de que salgan reviews del juego final. Tiempo para cancelarla aún hay, de momento prefiero ver qué más hay.


Yo aun tengo un poco de esperanza de que hayan guardado algo. Pero lo que e visto me a decepcionado mucho.
14056 respuestas