Tom Clancy's: The Division

De momento para mi entender tiene más aporte que el mismo destiny
En su inicio
Se pueden hacer equipos de 2? Ir yo y mi colega sólos? O es obligado mas de 2?
djvergil escribió:Quien espera reservar y descargar con la reserva de The división que se olvide que cerraron el grifo

Normal, es que menudos lumbreras, era como una Beta abierta, pero no tenian los servidores dimensionados para una beta abierta, y han tenido que cerrar el grifo ... [+risas] [carcajad]
The Division añade en consolas algunas opciones "exclusivas" de PC.
Sharpen Quality y Chromatic Aberration están presentes en las versiones del shooter para Xbox One y PlayStation 4.

Parece que esto va mejorando cada vez más.
Fredy_ES escribió:Se pueden hacer equipos de 2? Ir yo y mi colega sólos? O es obligado mas de 2?

Podrás ir solo o acompañado como mejor gustes
Si lo que busco es una historia e ir jugandola, este juego no me gustará no? Porque por lo que estoy leyendo se basa en el multijugador e ir con otra gente explorando zonas? No lo llego a entender del todo este juego
djvergil escribió:
Fredy_ES escribió:Se pueden hacer equipos de 2? Ir yo y mi colega sólos? O es obligado mas de 2?

Podrás ir solo o acompañado como mejor gustes

Gracias :)!! Tengo a mi amigo en un MM esperando respuesta para pillarse unos cascos con micro XD
venga que solo queda una horica!!
Una pregunta puedo usar unos cascos normales para contactar a la ps4 para hablar?
djvergil escribió:De momento para mi entender tiene más aporte que el mismo destiny
En su inicio


El destiny vendieron una cosa que despues no lo era el mundo abierto...
Wafer escribió:Si lo que busco es una historia e ir jugandola, este juego no me gustará no? Porque por lo que estoy leyendo se basa en el multijugador e ir con otra gente explorando zonas? No lo llego a entender del todo este juego



Si lo quieres para jugar solo...podras pero no es lo mismo, ni aprovecharas el juego al 100% quedando algunas facetas un poco cortas o sosas...


Es como si te compras un balon de futbol.... puedes jugar solo, si claro pero con amigos es algo diferente y mejor.


Si lo que buscas es un single player offline y seguir una historia en plan peli interactiva... este no es tu juego, pilla el the last of us, the order o cualquier uncharted. Esto es otro rollo, sunque igual hasta te gusta, la cosa es probar que algunos parece que os da miedo el online...
Alguien para ugar la beta en coop?¿ solo preveo que sera aburrido.
fanatico_mgs4 escribió:
djvergil escribió:De momento para mi entender tiene más aporte que el mismo destiny
En su inicio


El destiny vendieron una cosa que despues no lo era el mundo abierto...

Pero esto sí que está abierto no tienes pantallas según hasta donde eh leído para entrar diferentes zonas
djvergil escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
djvergil escribió:De momento para mi entender tiene más aporte que el mismo destiny
En su inicio


El destiny vendieron una cosa que despues no lo era el mundo abierto...

Pero esto sí que está abierto no tienes pantallas según hasta donde eh leído para entrar diferentes zonas


Yaya te estoy confirmando que tiene mas aporte este por eso mismo jaja
djvergil escribió:Una pregunta puedo usar unos cascos normales para contactar a la ps4 para hablar?


Si son unos cascos con micro incorporado y de Jack pequeño si.
Miyazaki escribió:Alguien para ugar la beta en coop?¿ solo preveo que sera aburrido.

Yoooop!! Mi ID Fredy_E_S , sobre las 2 y algo estaré por las calles de Manhattan buscando chustas XD
Na mas entrar al juego voy a dark zone con 3 colegas a repartir amor al que se cruce jajaja
yo jugare ahora y luego a partir de las 4 quizas un poco antes.
Yo esta noche estare dandole por si alguien quiere probar cooperativo.

Mi ID: Yon_Maklein

Sabeis si se puede ir camiseta blanca sucia de tirantes? [uzi]
Si entro solo en el juego.. Que hago? Que tiene de especial ir con más gente ?

Me puedo encontrar a otros humanos y matarlos ?

Joder que ganas mas tontas de jugar a un juego que ni sabia cuando iba a salir ni me interesaba, pero ahora me pica el interés un montón ... Xd
las ganas que le tengo a este juego no es ni medio normal.. a alguien mas le pasa? [mad]
Miyazaki escribió:Alguien para ugar la beta en coop?¿ solo preveo que sera aburrido.


Para nada.
REYZIDANE escribió:Si entro solo en el juego.. Que hago? Que tiene de especial ir con más gente ?

Me puedo encontrar a otros humanos y matarlos ?

Joder que ganas mas tontas de jugar a un juego que ni sabia cuando iba a salir ni me interesaba, pero ahora me pica el interés un montón ... Xd

Lo especial que tiene es el trabajo en equipo. Poder hablar y ayudarse, etc. Si quieres ir solo a lo Rambo, puedes ir. Lo que pasa es que algunas zonas te costarán más que otras. La ayuda siempre viene bien ;)
Ya queda menos para el fin del mundo por una beta [sonrisa] menos de 25 min.
Me he metido aqui a ver el hype de la gente :D jajaja, Tengo el juego abierto dandole a la X a la espera de que funcionen los servidores.
Unirse a mi escuadra dj_vergil nos vemos por el juego
A mi ya me deja entrar
JAJAJAJAJA.... A mí ya me ha echado.... Servidores no disponibles :) :)
En el tutorial de las coberturas, cuando el personaje pasa al segundo muro, me echa siempre del juego ¬_¬
Yo estoy leyendo como una de las mayores críticas el tema de las balas de goma, que le vacías el cargador al enemigo y aún así cuesta matarlo. A mi no me mola esa falta de realismo, pero es algo inherente a los juegos de Tom Clancy, a todos. Me he viciado siempre con ellos y siempre he encontrado un realismo escaso, como los enemigos del Rainbow Six que te disparan un escopetazo a un kilómetro y palmas. Así que sabía perfectamente lo que me encontraría en The Division, si me depara las mismas horas de diversión que los otros ya me doy por satisfecho. Seguramente lo que más me atrae es el componente RPG, en esta ocasión no estamos ante un shooter del montón.

A todo esto, he llegado a leer por ahí que gráficamente parece de la pasada generación, con semejante muestra de haterismo absurdo lo digo todo. Joder, la semana pasada estuve jugando en cooperativo al Ranbow Six 2 en la 360 y nada que ver con los videos y capturas que se han visto. En fin, qué ganas de probarlo y dictar sentencia XD
si a petado ya jajajaja entras ves el tutorial y te saca
En One que llevan desde ayer con la beta, sobre las 11h les ponia que mantenimiento hasta la 13.30h no sé si será por eso.
Yo le daré más tarde un poco
Yo estoy dentro y no se ni que hacer jajaja, la ambientacion esta genial.

Ahora mismo es casi de noche y hay una niebla que no se nada a cuatro metros
Esta bastante bien, estoy subiendo 2 videos de los primeros minutos de juego, que lo pidieron páginas más atras, en 2 minutos vuelvo, decir que perdon por los videos pero no soy youtuber ni nada, jajajaja.
De momento técnicamente nada sorprendente. Gráficos que no llaman la atención y mecánicas ya usadas.
dr_subzero escribió:Yo estoy leyendo como una de las mayores críticas el tema de las balas de goma, que le vacías el cargador al enemigo y aún así cuesta matarlo. A mi no me mola esa falta de realismo, pero es algo inherente a los juegos de Tom Clancy, a todos. Me he viciado siempre con ellos y siempre he encontrado un realismo escaso, como los enemigos del Rainbow Six que te disparan un escopetazo a un kilómetro y palmas. Así que sabía perfectamente lo que me encontraría en The Division, si me depara las mismas horas de diversión que los otros ya me doy por satisfecho. Seguramente lo que más me atrae es el componente RPG, en esta ocasión no estamos ante un shooter del montón.

A todo esto, he llegado a leer por ahí que gráficamente parece de la pasada generación, con semejante muestra de haterismo absurdo lo digo todo. Joder, la semana pasada estuve jugando en cooperativo al Ranbow Six 2 en la 360 y nada que ver con los videos y capturas que se han visto. En fin, qué ganas de probarlo y dictar sentencia XD


No entiendo como no sabéis ver la diferencia entre un shooter y un RPG, son géneros que llevan décadas.
THE DIVISION BETA PS4 - Primeros minutos, presentación, tutorial y creación de personaje.

https://youtu.be/hbgEm6IbTUY

THE DIVISION BETA PS4 - Primeras misiones GAMEPLAY.

https://youtu.be/WGxVGDTmSsQ
buenas! Sabeis si el juego empezara como la beta? o le meteran videos y tal para contarte la historia del principio? pq la beta empieza como en medio de todo sin contarte historia alguna...
shevita07 escribió:buenas! Sabeis si el juego empezara como la beta? o le meteran videos y tal para contarte la historia del principio? pq la beta empieza como en medio de todo sin contarte historia alguna...

Me parece haber leido que se saltan el comienzo en la beta.
Como cojo**** se tiran las granadas??? [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Vale, con la cruceta [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm]
He jugado 1 horita ya y la verdad que en graficos... un poco de decepción, pero la dinamica del juego me está gustando.Tiene buena pinta.
Pues yo jugué eso de 40 minutos (por que toca ir a trabajar) y para mi esta bien, lo que vi hasta ahora me gusto...
Eso si sabes que te estas haciendo viejo cuando te demoras media hora o mas en descubrir como tirar las granadas...
los años no vienen solos pero en fin...a esperar para darle duro mas tarde y llegar a la Dark zone me interesa mucho ver las mecánicas ahí.
lopos619 escribió:En el tutorial de las coberturas, cuando el personaje pasa al segundo muro, me echa siempre del juego ¬_¬

A mi me a pasado eso la primera vez. Luego he vuelto a conectarme y he estado jugando una hora sin problemas.
Habremos sido todos intentando entrar a la vez jajajaja
de momento la beta es sólo para las reservas o están enviando ya a quienes las solicitamos por web?
14056 respuestas