Tom Clancy's: The Division

NucelarGen escribió:Yo confirmo que ahora término de trabajar y esta tarde vicio sin para xD


yo confirmo que no tengo xbox one y por lo tanto confirmo que como muy pronto lo jugare mañana a la tarde despues del curro jejejeje. Ya contaras que tal tus impresiones!
Se puede hacer streaming con la beta no ?? Por echarle un ojo esta tarde a alguno de ONE y enterarme de que va el juego XD
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
rauluke escribió:
dvil7 escribió:Otro por aquí con la reserva de Amazon.
Ayer hable con ellos por chat y me dijeron que hoy lo recibiamos. Hoy a la vista de que nadie lo ha recibido he hablado con ellos y me han dicho que 'han abierto una investigacion para saber que esta pasando'. No se hasta que punto creérmelo.
A ver si dan el codigo, que con lo que ocupa va a tardar un ratazo en descargarse :(

pues reserva en la store y pasa de Amazon

Miyazaki escribió:La version de ps4 que va a 900?

de momento ni los que están jugando en xbo saben a ciencia cierta si va a 900 o 1080


Pues.para no notarlo. Lo xboxers dicen que se ve genial mucho mejor que la alpha cuando jugaron. Y por.eso.dicen q van a 1080P.
xranf escribió:
NucelarGen escribió:Yo confirmo que ahora término de trabajar y esta tarde vicio sin para xD



Que cabron con suerte... Confirma y da impresiones anda.


Tu también tienes suerte. Tengo entendido que alguien que es muy buena persona , amable , especialmente especial y más de lo mejor , te dono un código, no ?

Confirma y da impresiones XD. Ah no , que también yo tengo la de ps4 para mañana xDD
Songoku19101010 escribió:
rauluke escribió:
dvil7 escribió:Otro por aquí con la reserva de Amazon.
Ayer hable con ellos por chat y me dijeron que hoy lo recibiamos. Hoy a la vista de que nadie lo ha recibido he hablado con ellos y me han dicho que 'han abierto una investigacion para saber que esta pasando'. No se hasta que punto creérmelo.
A ver si dan el codigo, que con lo que ocupa va a tardar un ratazo en descargarse :(

pues reserva en la store y pasa de Amazon

Miyazaki escribió:La version de ps4 que va a 900?

de momento ni los que están jugando en xbo saben a ciencia cierta si va a 900 o 1080


Pues.para no notarlo. Lo xboxers dicen que se ve genial mucho mejor que la alpha cuando jugaron. Y por.eso.dicen q van a 1080P.


Es que es imposible de saber, depende del motor gráfico, filtros, etc.. Si que han mejorado nitidez respecto a la alpha, pero la mejora no es de 900p a 1080p únicamente (en el caso de que así sea), hay más por medio.
REYZIDANE escribió:
Nanetillo escribió:
grimyo escribió:Pero la beta no empieza el viernes????

Si asi es, en PS4 empieza el Viernes, pero yo he sido uno de los ganadores que iran mañana a las oficinas de ubisoft para probar la beta antes y ademas me regalan la edicion coleccionista del juego

Y te dan el juego ya mañana ? XD XD

Yo no entiendo mucho de que va el juego... que fin tiene?? vas andando y me puede matar alguien que pase por allí ? es todo online o juega la COM también?te puede matar la COM?

Monto una división con otra gente, que tenemos que hacer?? matar a otras divisiones? conquistar algo ?


Pues yo cito al compañero, tengo mi reserva hecha, la beta descargada y preparada para jugar mañana pero no entiendo aún muy bien de qué va el juego...
alvarions escribió:Huele a cutreport para ps4 al nivel de unity.


FYI, antes de que sigas hateando sin motivos y sin tener ni idea, como siempre: Massive ha dicho en más de una ocasión que su prioridad es obtener lo mejor de cada plataforma. Snowdrop está programado para exprimir lo mejor de cada hardware. Así que no, no es un cutreport.

Salu2
No enfadarse con @alvarions, ya era así antes de cambiarse de "bando" xD
coco182 escribió:
neotres escribió:
coco182 escribió:Una vez tenga la beta descargada. Es necesario internet para jugarl?


Estas de coña no?¿ :O :O :O

Paharo!! Como tú por aqui haha. Digo que si en la beta puedes jugar a parte de la historia o solo el multi

Coño!!! yo soy un viejales por estos lares, es que el juego en si es online, al ser una especie de mmo es todo conectado, tanto historia digamos singleplayer por llamarlo de una manera como multi
NucelarGen escribió:
xranf escribió:
NucelarGen escribió:Yo confirmo que ahora término de trabajar y esta tarde vicio sin para xD



Que cabron con suerte... Confirma y da impresiones anda.


Tu también tienes suerte. Tengo entendido que alguien que es muy buena persona , amable , especialmente especial y más de lo mejor , te dono un código, no ?

Confirma y da impresiones XD. Ah no , que también yo tengo la de ps4 para mañana xDD



Ademas tela de suerte, un tio por dentro hecho de amor que me ha hecho impagable el fin de semana. Tema a parte que le estoy agradecido de por vida, pero eh, una cosa no quita la otra amigo mio... Tu lo juegas hoy cabronazo! Asi que ya sabes, desahogate y suelta.


Mañana te contare yo.
Se sabe a partir de que hora se podrá empezar a jugar a la beta de ps4?
_Ray_ escribió:Se sabe a partir de que hora se podrá empezar a jugar a la beta de ps4?


En teoría, 13:00 horas

Salu2
Grartog escribió:
_Ray_ escribió:Se sabe a partir de que hora se podrá empezar a jugar a la beta de ps4?


En teoría, 13:00 horas

Salu2

Gracias! :) ;)
Que envidia los de One, que ya le están dando....por este juego compre la ps4 de salida, allá después de ese E3, toda esta espera a sido dura, y creo que una vez probada la beta...el mes que faltara sera eterno.... [mad] [mad] [mad]
A partir de que hora del viernes ya se puede jugar??
koki89 escribió:A partir de que hora del viernes ya se puede jugar??


De verdad, es que ni leer dos mensajes más arriba.... Ya no dos páginas más atrás; dos mensajes más arriba.

Salu2
xranf escribió:
Guanche1981 escribió:
Miyazaki escribió:La version de ps4 que va a 900?

A 900 va en one, en ps4 va a 1080 p furachede ja ja



Casi confirmado al 90% que en xbox va a 1080. Dicho por beyond3d.

en one va a 900p y ps4 a 1080 se dijo hace tiempo
Grartog escribió:
De verdad, es que ni leer dos mensajes más arriba.... Ya no dos páginas más atrás; dos mensajes más arriba.

Salu2

No ves que la gente le gusta joder al personal ellos son unos capu... [toctoc]

PD: para la gente que no se allá dado cuenta de los arreglos lo pongo acá en negrita

Interfaz

Añadido soporte para varios idiomas: inglés, francés, italiano, alemán y español. PC y PlayStation 4: japonés.
Armas y objetos modificados se pueden cambiar ahora directamente desde la pantalla de inventario.
Mejoras en la interfaz para una mejor lectura y facilidad de uso.

Jugabilidad

Equilibrado adicional de armas, enemigos NPC's y progresión del personaje.

Zona Oscura

Añadida otra puerta a la Zona Oscura en el mapa de la fase Beta.
Cambiado el rango de nivel de soporte en la Zona Oscura.
Dependiendo de tu nivel, ahora podrá unirte a jugadores y enemigos de nivel 4-7, y jugadores y enemigos de nivel 8.
Se han añadido Puntos de referencia al mapa de la Zona Oscura.
Con estos puntos de referencia encontrarás desafíos más complicados y recompensados con un mejor botín.

Rendimiento

La carga de texturas y modelados no deberían sufrir retraso en consolas
Corrección de bugs
Más de 10.000 errores han sido corregidos, incluyendo muchos de los errores reportados durante la Alfa.
Falta de sonido en armas específicas y combinaciones modificadas.
Repetición de audio cuando se abre el Mega Mapa.
Objetivos de la misión no se completan correctamente.
Personajes y armas flotantes.
La carga del personaje se queda atascada en un 95%.
Texturas rotas.


Por cierto quien tenga ya descargado la beta que entre en el juego y le saldrá que se iniciará el viernes a las 1 de medio día.
Queda claro [uzi]
Grartog escribió:
alvarions escribió:Huele a cutreport para ps4 al nivel de unity.


FYI, antes de que sigas hateando sin motivos y sin tener ni idea, como siempre: Massive ha dicho en más de una ocasión que su prioridad es obtener lo mejor de cada plataforma. Snowdrop está programado para exprimir lo mejor de cada hardware. Así que no, no es un cutreport.

Salu2


Lo que diga massive me la trae al pairo. Hasta que no lo vea no me lo creere. Si en la xusta de one va a 1080 en ps4 como minimo ni una caida deberia tener.

Mañana li veremos todos.
alvarions escribió:
Grartog escribió:
alvarions escribió:Huele a cutreport para ps4 al nivel de unity.


FYI, antes de que sigas hateando sin motivos y sin tener ni idea, como siempre: Massive ha dicho en más de una ocasión que su prioridad es obtener lo mejor de cada plataforma. Snowdrop está programado para exprimir lo mejor de cada hardware. Así que no, no es un cutreport.

Salu2


Lo que diga massive me la trae al pairo. Hasta que no lo vea no me lo creere. Si en la xusta de one va a 1080 en ps4 como minimo ni una caida deberia tener.

Mañana li veremos todos.

En la one va a 900, vaya fail de consola.
Esperad que después vendrá lo bueno.. de los creadores de como puedo conseguir la beta ,vendrán los de.. El contenido que desbloquee en la beta, servirá para el juego final??

Jajaja
Del sistema de crafting se había comentado algo? Me he encontrado estas 3 imágenes en neogaf:

Imagen

Imagen

Imagen
Westwood escribió:Del sistema de crafting se había comentado algo? Me he encontrado estas 3 imágenes en neogaf:

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias por la info [beer]
@Currensy en One va a 729 en PS4 , un 50% más
Ya la estoy bajando! la iba a poner a la noche, pero al final mi hermano tambien la va a descargar, asi que tenemos por delante casi 10h de descarga cada uno XD
Alguien sabe como conseguir un codigo para ps4?
darkiVII escribió:Alguien sabe como conseguir un codigo para ps4?


Reservando el juego en la Store y después cancelando dicha reserva
Segun leo opiniones dicen que esta guapo el juego,ganas de jugar ya
A mí lo que más coraje me da, es que sólo den 2 días para probar la beta y en xbox one y pc 3 días.

Mañana será todo un caos en los servidores por toda la gente que desea jugar. [mad]
Y esta en español la Beta.
En la one va a 900, vaya fail de consola.


Donde lo has leido? Entiendo que es fuente oficial. Ponla aqui.

Gracias.

Edit: lo de chusta la xbox lo direis ustedes...
NucelarGen escribió:Y esta en español la Beta.

Lo haces queriendo o que, no has leído una paguina más atrás ein?
Nucelar dices que va a 792 en one, es esto actual o te refieres a la alfa? Ñ
Un saludo!
NucelarGen escribió:
darkiVII escribió:Alguien sabe como conseguir un codigo para ps4?


Reservando el juego en la Store y después cancelando dicha reserva

Y aun funciona ? porq acabo de hacerlo y no me aparece nada , reserve el juego (aunque no tengo ninguna visa vinculada a la cuenta ni nada) y me sale el tiempo que queda para que salga el juego y tal pero ni rastro de la beta
He reservado la edición normal del juego (69,99€) en la store. A continuación en buscar encuentro la beta pero no me sale ninguna opción para descarGar, me sale "no disponible para comprar" donde debería estar la opción d descarga y no veo ninguna opción para descargar. Me ha llegado el correo de la compra del pedido y todo pero nada que no me aparece para descargar.

Alguien me pued decir donde se supone que te sale la opción de descarga? Porque quizá ya lo han quitado. O es que había que reservar la gold edition para la beta?a ver si alguien puede ayudar. Gracias
fjrish escribió:
NucelarGen escribió:Y esta en español la Beta.

Lo haces queriendo o que, no has leído una paguina más atrás ein?


Ah , pues lo siento . Estoy jugando a la Beta y me pierdo un poco . Después pondré unas capturas
DiRk escribió:He reservado la edición normal del juego (69,99€) en la store. A continuación en buscar encuentro la beta pero no me sale ninguna opción para descarGar, me sale "no disponible para comprar" donde debería estar la opción d descarga y no veo ninguna opción para descargar. Me ha llegado el correo de la compra del pedido y todo pero nada que no me aparece para descargar.

Alguien me pued decir donde se supone que te sale la opción de descarga? Porque quizá ya lo han quitado. O es que había que reservar la gold edition para la beta?a ver si alguien puede ayudar. Gracias


+1, mismo problema, sale THE DIVISION - NO BETA ACCESS
xranf escribió:Nucelar dices que va a 792 en one, es esto actual o te refieres a la alfa? Ñ
Un saludo!


Frank el juego aunque este a 900 p en xbox one comprado con el de ps4 a diferencia de 1080 no tiene por qué, lo importante es que este a 60 frames sin caídas si lo hacen claro.
xranf escribió:Nucelar dices que va a 792 en one, es esto actual o te refieres a la alfa? Ñ
Un saludo!


Nada , estaba siendo sarcástico. Ya se me a pasado xD
Yo no tengo previsto viciarme mucho, sólo quiero probar el juego y ver qué tal está para poder decidir si lo compro o no. Vamos, que con dos días me basta y me sobra. Además, en caso de que me guste cuanto más juegue más difícil se hará la espera hasta marzo XD
Han quitado el "truco" de reservar y cancelar la reserva en la Store.
Yo ando desde hace 2 días esperando que Amazon me envíe el código....

Creo que me voy a quedar sin beta .... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO:
He hablado por el chat con el soporte de Amazon y ya tengo el código. Estos de Amazon son la leche.
markrento escribió:Han quitado el "truco" de reservar y cancelar la reserva en la Store.
Yo ando desde hace 2 días esperando que Amazon me envíe el código....

Creo que me voy a quedar sin beta y Amazon con una cancelación de la reserva. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pero puedes conseguir el código en la web de ubi.te pondrá en lista de espera y en nada recibes el código muchacho.
ya he descargado la beta, a ver ke tal mañana :cool:
@DiRk, @luCCIni yo lo que hice fue que una vez reservado el juego, busque el juego en la store, no la beta y en el juego, le di abajo donde dice complementos o adicionales algo asi y ahi estaba la beta para descarga.
Emphassis escribió:
markrento escribió:Han quitado el "truco" de reservar y cancelar la reserva en la Store.
Yo ando desde hace 2 días esperando que Amazon me envíe el código....

Creo que me voy a quedar sin beta y Amazon con una cancelación de la reserva. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pero puedes conseguir el código en la web de ubi.te pondrá en lista de espera y en nada recibes el código muchacho.


Yo estoy en lista de espera desde hace 2 días y nada... menos mal que un colega tenia otro código...
buenas como descargais la beta? pq yo puse el código de reserva en la pagina de the division y no me ha llegado ningún código para la store
El "truco" de Amazon funciona?
markrento escribió:Han quitado el "truco" de reservar y cancelar la reserva en la Store.
Yo ando desde hace 2 días esperando que Amazon me envíe el código....

Creo que me voy a quedar sin beta y Amazon con una cancelación de la reserva. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ya te digo yo ke no, yo descargué la beta usando el truco, reservar el juego una vez te salga la cuenta atrás, te vas a librería, le das al juego y te sale a la derecha Beta gratis le das y se descarga, 26 GB y piko
luCCIni escribió:
DiRk escribió:He reservado la edición normal del juego (69,99€) en la store. A continuación en buscar encuentro la beta pero no me sale ninguna opción para descarGar, me sale "no disponible para comprar" donde debería estar la opción d descarga y no veo ninguna opción para descargar. Me ha llegado el correo de la compra del pedido y todo pero nada que no me aparece para descargar.

Alguien me pued decir donde se supone que te sale la opción de descarga? Porque quizá ya lo han quitado. O es que había que reservar la gold edition para la beta?a ver si alguien puede ayudar. Gracias


+1, mismo problema, sale THE DIVISION - NO BETA ACCESS


debe ser un falllo porque yo he metido el codigo directo de ubiplay, me deja comprar la beta pero n descargarla desde la store... sera q estan tocando algo
markrento escribió:Han quitado el "truco" de reservar y cancelar la reserva en la Store.
Yo ando desde hace 2 días esperando que Amazon me envíe el código....

Creo que me voy a quedar sin beta .... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO:
He hablado por el chat con el soporte de Amazon y ya tengo el código. Estos de Amazon son la leche.

Por lo visto Ubisoft ha cambiado las reservas, ya no dan la beta con la reserva en la store de hecho me decía que reservará eso que ya lo tenia.

Por cierto podéis cancelar ya la reserva sin miedo si la tenéis descargada no necesitáis reserva ni candado ni nada.
14056 respuestas