Tom Clancy's: The Division

Además no es del todo cierto o incorrecto lo de los disparos. Sigual les das en la choza caen insitu
@_Santo_ , @xou69 , @NachoGTO , por favor, ahora que estais a tiempo, ignoraros. Gracias.
Bajada la beta, la he iniciado y el juego me ha parecido pobre en gráficos y muy corto. El final donde dice que no se ha podido conectar al servidor me ha parecido muy emotivo,eso si.

Le doy otra oportunidad el viernes.

XDXDXDXDXD
En los gameplay se ven muy buenos gráficos y nivel muy bueno de detalle

Ya iréis diciendo
masini2002 escribió:Bajada la beta, la he iniciado y el juego me ha parecido pobre en gráficos y muy corto. El final donde dice que no se ha podido conectar al servidor me ha parecido muy emotivo,eso si.

Le doy otra oportunidad el viernes.

XDXDXDXDXD


Jajajajajaja!! XD
Por cierto, mañana voy a las oficinas en el primer turno de 15:00 a 17:00, alguno mas que vaya a ese horario?
Pero la beta no empieza el viernes????
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
juanjo666 escribió:
shevita07 escribió:puestos a tocar las bolas, este juego es un shooter o que es? porque pa matar a los tios hay que dispararles mas que a terminator :D


Desde luego, contrasta bastante con Rainbow Six Siege en ese aspecto, siendo los dos Tom Clancy de Ubisoft. Ya sé que son muy distintos, pero joder...


No es que sea distinto es que no tiene nada que veeeeeeer!

Este es más parecido a cualquier final fantasy que rainbow six. Pero mucho más parecido.
grimyo escribió:Pero la beta no empieza el viernes????

A las 13 H
Songoku19101010 escribió:
juanjo666 escribió:
shevita07 escribió:puestos a tocar las bolas, este juego es un shooter o que es? porque pa matar a los tios hay que dispararles mas que a terminator :D


Desde luego, contrasta bastante con Rainbow Six Siege en ese aspecto, siendo los dos Tom Clancy de Ubisoft. Ya sé que son muy distintos, pero joder...


No es que sea distinto es que no tiene nada que veeeeeeer!

Este es más parecido a cualquier final fantasy que rainbow six. Pero mucho más parecido.


Lo de terminator.... Este juego tiene elementos de rol, se tiene en cuenta tu nivel, el de tus armas, sus mejoras y el del enemigo.

NO ES UN CALL OF DUTY EN TERCERA PERSONA.

Veo que mucha gente esta muy equivocada con este juego.
a mi me parece un destiny en tercera persona. Mucho numerito en los tiroteos
Songoku19101010 escribió:
juanjo666 escribió:
shevita07 escribió:puestos a tocar las bolas, este juego es un shooter o que es? porque pa matar a los tios hay que dispararles mas que a terminator :D


Desde luego, contrasta bastante con Rainbow Six Siege en ese aspecto, siendo los dos Tom Clancy de Ubisoft. Ya sé que son muy distintos, pero joder...


No es que sea distinto es que no tiene nada que veeeeeeer!

Este es más parecido a cualquier final fantasy que rainbow six. Pero mucho más parecido.


Si, ya lo sé que no tiene nada que ver, el Rainbow me tiene enganchado... Este es un juego totalmente distinto, pero me refería que disparar 40 veces con un arma para matar, a lo que en teoría, son humanos normales, pues no sé... Dicho esto, espero que me enganche igualmente a este juego.
coco182 escribió:a mi me parece un destiny en tercera persona. Mucho numerito en los tiroteos


Solo se parece en eso, los numeritos
grimyo escribió:Pero la beta no empieza el viernes????

Si asi es, en PS4 empieza el Viernes, pero yo he sido uno de los ganadores que iran mañana a las oficinas de ubisoft para probar la beta antes y ademas me regalan la edicion coleccionista del juego
Pues yo estoy con muchos de por aquí ya sé que el enfoque del juego es de ROL y que va por niveles , sé lo que pretenden, pero no sé hasta que punto le viene bien a este juego. A mí no me gusta eso de tener que vaciarle 2 o 3 cargadores para matar a un humano, que además no se ve que lleven protecciones por muy nivel 10, 20 o 30 sea para mi para este juego no le pega tanto.

Y es que a su vez puede cargarse otro punto que busca este juego que es el sistema de coberturas , es un tercera persona que busca un sistema de coberturas que parece bastante bueno, pero si necesitan pegarme 3 cargadores para matarme me da igual salirme un momento de esa cobertura que no pasa nada. Cuando la gracia estaría en tener cuidado con las coberturas y aprovechar bien más al detalle el escenario ,que es bastante bueno, jugando mas táctico.
NucelarGen escribió:
coco182 escribió:a mi me parece un destiny en tercera persona. Mucho numerito en los tiroteos


Solo se parece en eso, los numeritos

Dios te oiga
coco182 escribió:
NucelarGen escribió:
coco182 escribió:a mi me parece un destiny en tercera persona. Mucho numerito en los tiroteos


Solo se parece en eso, los numeritos

Dios te oiga


Dios me tiene miedo. Lo digo desde el conocimiento de haber probado el juego 3 días en modo "totrap"
Los que hayáis reservado en Amazon cuánto os tardó en llegar el código de la beta? Me refiero al de canjear en Uplay
Nanetillo escribió:
grimyo escribió:Pero la beta no empieza el viernes????

Si asi es, en PS4 empieza el Viernes, pero yo he sido uno de los ganadores que iran mañana a las oficinas de ubisoft para probar la beta antes y ademas me regalan la edicion coleccionista del juego

Y te dan el juego ya mañana ? XD XD

Yo no entiendo mucho de que va el juego... que fin tiene?? vas andando y me puede matar alguien que pase por allí ? es todo online o juega la COM también?te puede matar la COM?

Monto una división con otra gente, que tenemos que hacer?? matar a otras divisiones? conquistar algo ?
REYZIDANE escribió:
Nanetillo escribió:
grimyo escribió:Pero la beta no empieza el viernes????

Si asi es, en PS4 empieza el Viernes, pero yo he sido uno de los ganadores que iran mañana a las oficinas de ubisoft para probar la beta antes y ademas me regalan la edicion coleccionista del juego

Y te dan el juego ya mañana ? XD XD

Yo no entiendo mucho de que va el juego... que fin tiene?? vas andando y me puede matar alguien que pase por allí ? es todo online o juega la COM también?te puede matar la COM?

Monto una división con otra gente, que tenemos que hacer?? matar a otras divisiones? conquistar algo ?

Que va, en las bases del concurso ponia que recibiremos el juego cuando salga hasta 30 dias despues...
La gente que pregunta si se bajan la beta y la cancelas al rato de instalarla os comentó que eso mismo hice yo con la beta de Destiny y funcionó sin problemas. Que no sirva de precedente.
NucelarGen escribió:
coco182 escribió:a mi me parece un destiny en tercera persona. Mucho numerito en los tiroteos


Solo se parece en eso, los numeritos

No,tiene más similitudes,juego coop misiones hasta 4 personas,looteo,progresión de personaje y armas,mazmorras que aquí serán edificios etc que limpiar...lo de menos son los numeritos porque además se pueden quitar desde el menú.Es un juego que comparte muchos elementos con Destiny,pero eso a mí,me parece perfecto,siempre y cuando el contenido no sea escaso y repetitivo como pasó con Destiny hasta que ha salido El rey de los Poseídos.
coco182 escribió:a mi me parece un destiny en tercera persona. Mucho numerito en los tiroteos


Bueno hay gente muy perdida con the division y mas de uno busca lo de siempre un juego de pegar tiros y ya.

Y eso no es the division,el juego tiene un marcado componente de rol,y como juego de rol hay atributos lo que tu llamas "numeritos"

Cosas como Daño,defensa,cantidad de vida,ratio de bombas,experiencia ganada etc.

Desde las opciones se pueden quitar alguna información,pero como juego de rol es básico e importante que haya cierta información en pantalla.

Para pegar tiros y ya,sin numeros existen 100.000.000 de otros juegos.
Buenas, hasta cuándo dura la beta ??? Es que es un pico de gb para que dure dos diss.

Saludos.
jarus escribió:Buenas, hasta cuándo dura la beta ??? Es que es un pico de gb para que dure dos diss.

Saludos.


Lunes, no valores lo que dura, si no las dudas de si te gustara o no.
Gracias, tienes razón que se trata de ver si te gusta o no más que de disfrutarla.
eddy escribió:
NucelarGen escribió:
coco182 escribió:a mi me parece un destiny en tercera persona. Mucho numerito en los tiroteos


Solo se parece en eso, los numeritos

No,tiene más similitudes,juego coop misiones hasta 4 personas,looteo,progresión de personaje y armas,mazmorras que aquí serán edificios etc que limpiar...lo de menos son los numeritos porque además se pueden quitar desde el menú.Es un juego que comparte muchos elementos con Destiny,pero eso a mí,me parece perfecto,siempre y cuando el contenido no sea escaso y repetitivo como pasó con Destiny hasta que ha salido El rey de los Poseídos.


Pero los numeritos , más.
soyun escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿qué pasará si no cancelo la reserva?, porque no piden ningún dato para reservar y no van a poder cobrar dentro de 41 días xD

Pues que te la cancelarán automáticamente.


entonces no cancelo, si cuela cuela

ahora entiendo aún menos la gente que se está matando por códigos
Me sobra un código para la Beta, que alguien me diga si lo puedo poner por aquí o inflijo alguna norma.

Saludos.
Sarrer escribió:Me sobra un código para la Beta, que alguien me diga si lo puedo poner por aquí o inflijo alguna norma.

Saludos.


Te agradecería si me lo pasas por MP [oki]
pomaniac escribió:
Sarrer escribió:Me sobra un código para la Beta, que alguien me diga si lo puedo poner por aquí o inflijo alguna norma.

Saludos.


Te agradecería si me lo pasas por MP [oki]


Enviado.

Saludos.
Si alguien tiene un código que me envié MP
Yo también, si hubiera algún código estoy interesado.
Sarrer escribió:
pomaniac escribió:
Sarrer escribió:Me sobra un código para la Beta, que alguien me diga si lo puedo poner por aquí o inflijo alguna norma.

Saludos.


Te agradecería si me lo pasas por MP [oki]


Enviado.

Saludos.


Muchísimas gracias [tadoramo] [tadoramo]
Te agradecería si me lo pasas por MP [oki][/quote]

Enviado.

Saludos.[/quote]

Muchísimas gracias [tadoramo] [tadoramo][/quote]

[sonrisa]
Necesito un código, si alguien le sobra se lo agradecería muchiiisimo!
No confundamos necesidad con desidia.
AndoNET escribió:No confundamos necesidad con desidia.


Tampoco hablemos sin saber xD. Yo tengo un código usado y bajada la beta, es para un amigo mío que no tiene donde conseguirlo [mad] [mad] jajajaja

Saludos!
Jajajajaja eso eso, no confundamos...
en serio tanto os cuesta reservar el juego y luego cancelarlo?

pero si se tarda menos que en entrar al foro y mendigar un codigo... es como si un mendigo se pone a pedir comida al lado de un carrefour que la regala...
shevita07 escribió:en serio tanto os cuesta reservar el juego y luego cancelarlo?

pero si se tarda menos que en entrar al foro y mendigar un codigo... es como si un mendigo se pone a pedir comida al lado de un carrefour que la regala...


Ya te digo jajaja... Yo ya la tengo descargando para que ver que tal.
Yo estoy en lista de espera pero si alguien le sobra...
Windows 10 no permitirá grabar partidas de la fase beta de The Division

Según ha revelado Ubisoft, se debe a un problema de codificación de vídeo entre algunas capturadoras y el S.O. de Microsoft; no se debe a un NDA
Quién quiera verlo en Streaming será desde Ps4 y xbox one
shevita07 escribió:en serio tanto os cuesta reservar el juego y luego cancelarlo?

pero si se tarda menos que en entrar al foro y mendigar un codigo... es como si un mendigo se pone a pedir comida al lado de un carrefour que la regala...


Da igual las veces que lo digamos jajaja van a seguir pidiendo codigos, les gusta el que se lo den todo hecho yo creo, por que tengo yo tambien colegas iguales xD
Vamos!!! En 37horas lo tengo descargado!!!!!!!!!!


Ueeeeee fiestaaaaaa loca!!!!!!

[flipa] :( [buuuaaaa]
Joe.... parece que molesta pedir códigos...si lo se no digo nada.
lofototo escribió:Vamos!!! En 37horas lo tengo descargado!!!!!!!!!!


Ueeeeee fiestaaaaaa loca!!!!!!

[flipa] :( [buuuaaaa]

Joder tu ADSL es peor que la mía, a mi me ha bajado en 8 horas
Dardo440 escribió:Joe.... parece que molesta pedir códigos...si lo se no digo nada.


No es éso es que es muy fácil tener la beta sin pedir código en el foro, sólo hace falta es meterse en la Store de ps4 y reservar el juego y te dan la beta al instante más de fácil no puede ser.
fjrish escribió:
Dardo440 escribió:Joe.... parece que molesta pedir códigos...si lo se no digo nada.


No es éso es que es muy fácil tener la beta sin pedir código en el foro, sólo hace falta es meterse en la Store de ps4 y reservar el juego y te dan la beta al instante más de fácil no puede ser.


a mi no me molesta la verdad, lo digo por vosotros porque con las lineas de este pais al final os vais a perder la beta cuando podeis jugar todos tranquilamente
14056 respuestas