Tom Clancy's: The Division

No sé si se habrá dicho pero aunque no lo reserves por PSN también puedes descargarlo ya entrando en la web de uplay y ir a la opcion BETA ACCES.
Se puede compartir la beta?
ErKarlic escribió:No sé si se habrá dicho pero aunque no lo reserves por PSN también puedes descargarlo ya entrando en la web de uplay y ir a la opcion BETA ACCES.

Donde esta eso?
ErKarlic escribió:No sé si se habrá dicho pero aunque no lo reserves por PSN también puedes descargarlo ya entrando en la web de uplay y ir a la opcion BETA ACCES.


A mi me dice q no tengo ningún acceso a ninguna beta en este momento, y me registre y demás en la web con el código q envio amazon.
Juego "reservado", ahora a esperar esa ansiada beta.
Si os comento, yo compre la reserva en carrefour en tienda. Me dieron el codigo para the division lo puse y hoy pues me meti en uplay en elMANAGEMENT y ahi mismo aparece BETA ACESS le das te aparece The division y a la derecha esta oculta la SERIAL que debes canjear. Listo.

Por cierto aparece CLOSED BETA 1... podría ser que hubiera alguna beta mas a mediado de febrero ?
NucelarGen escribió:ID : NucelarGen

Aviso de que suelo liarla en la recogida de mercancías xD


Tu y mi cuadrilla, vamos a ser los 4 y si podemos ser mas pues mejor tenemos un clan de 18 personas xD mas vale que no les toque en el mismo server que a nosotros jajajajaja
(mensaje borrado)
Si alguno quiere darle a la beta que me agregue mi id esta en la firma, yo pillare seguro el juego tambien.
Creeis que mucha gente de Destiny se mudará a The Division? Si no sacan otro DLC de Destiny hasta me lo planteo yo mismo.
TyrantLOL escribió:Creeis que mucha gente de Destiny se mudará a The Division? Si no sacan otro DLC de Destiny hasta me lo planteo yo mismo.


Lo que me extraña es como sigue la gente jugando al destiny xD
Gente comparto cuenta con un chaval, sabéis si podemos jugar los dos con mi misma betas?
Yo me compré Destiny hace unos cuantos meses y no me desagradó, pero al final no le encontré ese punto adictivo necesario para engancharme, lleva tiempo en el cajón porque no he querido pasar por el aro con tanto puto DLC. Espero que The Division sea una experiencia mejor, en pocos días me podré hacer una idea.
Danikill0 escribió:Gente comparto cuenta con un chaval, sabéis si podemos jugar los dos con mi misma betas?


Sí, deberíais.
AndoNET escribió:
Danikill0 escribió:Gente comparto cuenta con un chaval, sabéis si podemos jugar los dos con mi misma betas?


Sí, deberíais.


Muchísimas gracias
Danikill0 escribió:Gente comparto cuenta con un chaval, sabéis si podemos jugar los dos con mi misma betas?


por supuesto que si....mi "pareja" no ha tenido ni que meter codigo alguno...y lo tiene descargado... ;)

con la alpha igual...y con otras betas tambien
fanatico_mgs4 escribió:
TyrantLOL escribió:Creeis que mucha gente de Destiny se mudará a The Division? Si no sacan otro DLC de Destiny hasta me lo planteo yo mismo.


Lo que me extraña es como sigue la gente jugando al destiny xD
Lo cierto es que en parte tienes razón y te lo dice alguien que lleva jugando desde la edición con todos los DLC... No me quiero imaginar alguien con el juego desde el dia 1 xD.Aun asi, es un vicio insano y masoquista que me quita tiempo de vicio para otros juegos pero bueno, normalmente me suelo quitar la raid con los 2 personajes y no lo toco hasta la proxima semana xD.
hola, he reservado esta tarde en Game y me han dado el codigo para la beta, he hecho lo que me idican las instrucciones del ticket pero en la web de uplay me dice que no tienen ninguna beta en estos momentos, que estoy haciendo mal, alguien me puede ayudar? acaso ya no se puede acceder a la beta? muchas gracias.
Ya me ha enviado ubi el código beta tras canjear el que me dio amazon hace unos días. Tocará dejar la ps4 encendida para descargar la friolera de casi 30 gigas jajaja
es que no ve en la store el juego para descargar la beta, alguien me ayuda?
Los de media markt aún no olemos la beta [buuuaaaa]
espejo9200 escribió:es que no ve en la store el juego para descargar la beta, alguien me ayuda?


Ve a lo obvio: ve a buscar y escribe the division beta.
The Prophet escribió:
espejo9200 escribió:es que no ve en la store el juego para descargar la beta, alguien me ayuda?


Ve a lo obvio: ve a buscar y escribe the division beta.

Aún más simple pon beta........ no tiene pérdida oiga.
retroner escribió:
Danikill0 escribió:Gente comparto cuenta con un chaval, sabéis si podemos jugar los dos con mi misma betas?


por supuesto que si....mi "pareja" no ha tenido ni que meter codigo alguno...y lo tiene descargado... ;)

con la alpha igual...y con otras betas tambien


Si tio ya probé y va todo bien muchas gracias por quitarme las dudas jejje
The Prophet escribió:
espejo9200 escribió:es que no ve en la store el juego para descargar la beta, alguien me ayuda?


Ve a lo obvio: ve a buscar y escribe the division beta.

lo habia buscado por " the " y no me salia nada, ahora con el nombre completo si, gracias, pero me pone que "no esta disponible para comprar", que significa esto, estoy esperando el codigo de uplay, esto cambiará cuando lo tenga?
espejo9200 escribió:
The Prophet escribió:
espejo9200 escribió:es que no ve en la store el juego para descargar la beta, alguien me ayuda?


Ve a lo obvio: ve a buscar y escribe the division beta.

lo habia buscado por " the " y no me salia nada, ahora con el nombre completo si, gracias, pero me pone que "no esta disponible para comprar", que significa esto, estoy esperando el codigo de uplay, esto cambiará cuando lo tenga?

Si. Tienes que meter el codigo para poder bajarla, o reservar el juego y cuando pase la beta cancelas la reserva.
Estoy esperando el código de Uplay, cuando lo tenga me tengo que ir a meter en canjear códigos en la store o me pondrán un acceso para la beta ?
Buenas, sabeis que dia finaliza la beta? Gracias y un saludo!
charlichano escribió:Buenas, sabeis que dia finaliza la beta? Gracias y un saludo!

el 31
Ryudavis escribió:
charlichano escribió:Buenas, sabeis que dia finaliza la beta? Gracias y un saludo!

el 31


Ostia, parecerá una tontería, pero pensaba que la beta era sólo para el propio día 29.
Jsk77 escribió:
Ryudavis escribió:
charlichano escribió:Buenas, sabeis que dia finaliza la beta? Gracias y un saludo!

el 31


Ostia, parecerá una tontería, pero pensaba que la beta era sólo para el propio día 29.

No es para el 29-30 y 31 aunque yo creo que probablemente la amplíen o tiempo después salga otra beta abierta.
ya tengo el codigo , pero no puedo descargarlo en la store, me pone "no disponible para comprar" , no lo entiendo :-? , se supone que deberia dejarme introducir el codigo ,alguien le pasa lo mismo ?
kylar23 escribió:Los de media markt aún no olemos la beta [buuuaaaa]


Yo lo tengo comprado en el mediamarkt y si me a llegado la beta.
Alguien me puede decir si pueden descargar la beta ? A mi no me deja aún teniendo el código [+furioso] porque?
espejo9200 escribió:ya tengo el codigo , pero no puedo descargarlo en la store, me pone "no disponible para comprar" , no lo entiendo :-? , se supone que deberia dejarme introducir el codigo ,alguien le pasa lo mismo ?



El código que te dieron con la reserva entiendo que lo canjeaste en Uplay y ahora te han dado un nuevo código.
Ese código copialo y canjealo en la Store como si fuera una pscard más. Así desbloqueas la beta y descargas.
Sexsuki escribió:
espejo9200 escribió:ya tengo el codigo , pero no puedo descargarlo en la store, me pone "no disponible para comprar" , no lo entiendo :-? , se supone que deberia dejarme introducir el codigo ,alguien le pasa lo mismo ?



El código que te dieron con la reserva entiendo que lo canjeaste en Uplay y ahora te han dado un nuevo código.
Ese código copialo y canjealo en la Store como si fuera una pscard más. Así desbloqueas la beta y descargas.

En canjear códigos al final del menú de la store , lo intente y me pone que debe ser un código de 12 dígitos , [snif]
Imagino que primero tendras que canjear ese codigo en uplay y el que te den lo metes en la store.
espejo9200 escribió:Alguien me puede decir si pueden descargar la beta ? A mi no me deja aún teniendo el código [+furioso] porque?


Si. Yo la he descargado ya
¿qué pasará si no cancelo la reserva?, porque no piden ningún dato para reservar y no van a poder cobrar dentro de 41 días xD
Lewis-Angelo escribió:¿qué pasará si no cancelo la reserva?, porque no piden ningún dato para reservar y no van a poder cobrar dentro de 41 días xD

Pues que te la cancelarán automáticamente.
Para los que no conseguisteis códigos u os a ido algo mal , reservar el juego en la Store y así tendréis acceso directo a la beta , y si no os gusta , canceláis la reserva y ya está , no os cobran nada hasta que no queden pocos días a fecha de lanzamiento del juego, yo personalmente dependiendo de si me gusta o no mantendré la reserva
NucelarGen escribió:https://youtube.com/watch?v=V4zy9mkawpU


Sublime
espejo9200 escribió:ya tengo el codigo , pero no puedo descargarlo en la store, me pone "no disponible para comprar" , no lo entiendo :-? , se supone que deberia dejarme introducir el codigo ,alguien le pasa lo mismo ?


Yo lo canjee sin problema, y descargando, intenta probar o mira bien si mete alguno mal, si no no te compliques reserva en la store y punto jajaja
bajando a ver que tal esta,alguien sabe que zona de nueva york es la beta?
espejo9200 escribió:Estoy esperando el código de Uplay, cuando lo tenga me tengo que ir a meter en canjear códigos en la store o me pondrán un acceso para la beta ?

O bien te metes en Uplay en la sección betas (pusieron mas atrás el link) o bien te metes en el correo de Uplay y esperas que te manden el correo con el código (aunque a mi me tardo más). Una vez que lo tengas te vas a la store, canjear código, lo metes y ya tienes la beta descargando.
si alguien es de los que se lee todas las paginas que tiene pendientes le recomiendo que no lo haga con las 10 o 20 ultimas paginas xD Ya le confirmo yo que solo hay comentarios del tipo "como puedo jugar a la beta", "ya tengo la beta descargandose" y "aun no me han enviado el codigo de la beta" xD os podeis ahorrar la lectura jajajajaja.

Eso si, el video colgado en esta pagina esta bastante bien jeje
NucelarGen escribió:https://youtube.com/watch?v=V4zy9mkawpU


Pinta muy bien. Estoy deseando que sea viernes :)
Aun no se ha visto ninguna imagen del juego en PS4, no ?
yo canjee el codigo de amazon ayer por la noche, ponia que me mandarian el codigo definitivo, pero no he recibido nada....tardan mucho?
14056 respuestas