Tom Clancy's: The Division

davidDVD escribió:
fjrish escribió:[7 horas [mad] te sale la descarga, será problemas de la Store supongo, por que habrá más de uno descargando ahora? No.;

Jajaja, es que tengo 10MB de Vomistar... A ver si meten fibra aquí por el Sur de una buena vez XD

PD_ Me sobra un código para PS4, si no me lo reclama ningún colega os lo cedo ;)

Imagen


yo yo yo aquí aquí!!!!!!!!!! [bye]
Otro por aquí con un código de la beta que le sobra el primero que me la reclame se lo lleva.

Al reservarlo por la Store me sobra el de UPlay :-|
Danny_RMA escribió:Otro por aquí con un código de la beta que le sobra el primero que me la reclame se lo lleva.

Al reservarlo por la Store me sobra el de UPlay :-|


te envie mp ;)
xxpleyxx escribió:Bueno, pues se ha bajado bastante rapidito para ser la store... la beta pone que abre el viernes a la 13:00 hora española.

Imagen



si no me equivoco eso es en centro europa al sur de europa es la segunda hora que pone 7 am y donde creo que estamos nosotros asi que si todo fuese cierto la tendremos a esa hora
Yo porfa yo, si le sobra un código a alguien [buuuaaaa]
LinkMistic escribió:
xxpleyxx escribió:Bueno, pues se ha bajado bastante rapidito para ser la store... la beta pone que abre el viernes a la 13:00 hora española.

Imagen



si no me equivoco eso es en centro europa al sur de europa es la segunda hora que pone 7 am y donde creo que estamos nosotros asi que si todo fuese cierto la tendremos a esa hora


No soy experto en husos horarios pero creo que CET se refiere a Central European Time, es decir, hora alemana que es la que usamos nosotros desde tiempos de Franco. Por otro lado la EST (Eastern Standard Time) es el huso horario de Nueva York, es decir, a tomar por cul...

Aparte de esto, los husos horarios van de este a oeste y no de norte a sur.
Ami en uplay nada, en la web de the division puse el code de game y me dicen que ya me enviarían el código, esperando estoy
Ya está descargandose, xD
xxpleyxx escribió:
LinkMistic escribió:
xxpleyxx escribió:Bueno, pues se ha bajado bastante rapidito para ser la store... la beta pone que abre el viernes a la 13:00 hora española.

Imagen



si no me equivoco eso es en centro europa al sur de europa es la segunda hora que pone 7 am y donde creo que estamos nosotros asi que si todo fuese cierto la tendremos a esa hora


No soy experto en husos horarios pero creo que CET se refiere a Central European Time, es decir, hora alemana que es la que usamos nosotros desde tiempos de Franco. Por otro lado la EST (Eastern Standard Time) es el huso horario de Nueva York, es decir, a tomar por cul...


Según la imagen del compañero en España es a las 1 PM.
Si a alguna alma caritativa le sobra alguna key por aqui alguien necesitado :P
Si a alguien le sobra algún código para la beta se lo agradecería , me pongo a la cola :)

Muchas gracias

Un saludo¡¡
Yo también tengo el código de uplay habiendo reservado en game.

P.d. si a alguien le interesa se de un sitio donde sortean un par de betas y no hay mucha gente apuntada, escribidme por mensaje privado y os digo.
Por lo que pone en la pantalla de presentación la beta empieza el viernes a las 13:00h de España (1PM CET).

Edito: no habia visto la captura de la página anterior [qmparto], pero vamos que eso el viernes a la 1 del mediodia.
Algun código huérfano?
Si alguien tiene algun codiguillo de sobra para un pollo torrao, me pongo a la cola :p :p
Porque los que pedís código no reserváis en la store y ya lo estaríais bajando ein? ein? ein?
Viernes servidores petados por más de 1.000.000 de gente intentado jugar [mamaaaaa]
REYZIDANE escribió:Porque los que pedís código no reserváis en la store y ya lo estaríais bajando ein? ein? ein?


Eso mismo entiendo yo, reservas, y automaticamente estas bajando la beta, la pruebas no te gusta o no te convence? cancelas la reserva, es lo más facil con diferencia.
[Barcha] escribió:
REYZIDANE escribió:Porque los que pedís código no reserváis en la store y ya lo estaríais bajando ein? ein? ein?


Eso mismo entiendo yo, reservas, y automaticamente estas bajando la beta, la pruebas no te gusta o no te convence? cancelas la reserva, es lo más facil con diferencia.


Oido cocina, no sabia que fuese tan facil

Gracias!
Va, ahora si puedo dar el código.

El primero que me cite se lo queda ;)
Creéis que pasara como con Destiny? expansiones que si no las compras pierdes muchísimo contenido del juego? vender un juego a medio?

Yo espero que no, y si son un poco honrados pueden quitarle mucho protagonismo a Destiny.
davidDVD escribió:Va, ahora si puedo dar el código.

El primero que me cite se lo queda ;)


Uno por aqui jeje
fanatico_mgs4 escribió:Uno por aqui jeje

Din Din Din... Tenemos ganador XD

Edito: Entregado por MP :)
davidDVD escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Uno por aqui jeje

Din Din Din... Tenemos ganador XD


Jaja gracias compañero!
Desde que se reserva en amazon hasta que te envían el código cuanto tiempo pasa? Te lo envían directamente por correo electrónico?

Si alguien puede poner el proceso para conseguir el código de amazon y descarga se lo agradecería :)
DiRk escribió:Desde que se reserva en amazon hasta que te envían el código cuanto tiempo pasa? Te lo envían directamente por correo electrónico?

Si alguien puede poner el proceso para conseguir el código de amazon y descarga se lo agradecería :)


El codigo deberian habertelo enviado ya.

Con ese codigo vas a la web de division te logeas para la beta y metes el codigo, luego vas a tu perfil de uplay y en la seccion betas te saldrá el codigo que tienes que poner en la store de PS4. con eso ya te desbloquea la beta y la pones a bajar.

si no lo has reservado todavia, hazlo por la store que es inmediato.

si no me equivoco eso es en centro europa al sur de europa es la segunda hora que pone 7 am y donde creo que estamos nosotros asi que si todo fuese cierto la tendremos a esa hora


nuestra hora es CET. la beta abre a la 1 del mediodía.
Saffron escribió:
DiRk escribió:Desde que se reserva en amazon hasta que te envían el código cuanto tiempo pasa? Te lo envían directamente por correo electrónico?

Si alguien puede poner el proceso para conseguir el código de amazon y descarga se lo agradecería :)


El codigo deberian habertelo enviado ya.

Con ese codigo vas a la web de division te logeas para la beta y metes el codigo, luego vas a tu perfil de uplay y en la seccion betas te saldrá el codigo que tienes que poner en la store de PS4. con eso ya te desbloquea la beta y la pones a bajar.

si no lo has reservado todavia, hazlo por la store que es inmediato.
yo he metido el codigo de amazon y me pone que no tengo acceso a ninguna beta :/
zaragozano escribió:
Saffron escribió:
DiRk escribió:Desde que se reserva en amazon hasta que te envían el código cuanto tiempo pasa? Te lo envían directamente por correo electrónico?

Si alguien puede poner el proceso para conseguir el código de amazon y descarga se lo agradecería :)


El codigo deberian habertelo enviado ya.

Con ese codigo vas a la web de division te logeas para la beta y metes el codigo, luego vas a tu perfil de uplay y en la seccion betas te saldrá el codigo que tienes que poner en la store de PS4. con eso ya te desbloquea la beta y la pones a bajar.

si no lo has reservado todavia, hazlo por la store que es inmediato.
yo he metido el codigo de amazon y me pone que no tengo acceso a ninguna beta :/


Si te refieres a que en uplay no te sale la beta, tarda un rato en salir.

si te refieres a que al poner el codigo de la beta en la web de division te da error, habla con amazon/ubisoft.
Por fa un código, si puede ser . muchas gracias
zaragozano escribió:yo he metido el codigo de amazon y me pone que no tengo acceso a ninguna beta :/

Hmm... Prueba a vincular tu PSN a la cuenta ubi o sino, cerrar sesión y entrar de nuevo.

PD_ Mas atrás ya pusieron el enlace directo: https://account-uplay.ubi.com/es-ES/beta-access
@Saffron @DavidDVD
Vale Gracias! había que esperar un ratejo [+risas] el ansia viva
Bajando Beta! :D Con mi conexión de movistar de mierda espero que esté bajada para el viernes...
No suelo hacer esta clase de comentarios pero que cansina y comoda es la gente.

-Que si mil preguntas por sus codigos de amazon,tiendas varias etc
-Que si pidiendo codigos regalados

Cuando en la store es darle a dos botones y se ha dicho un porron de veces en cada pagina del post,lo que hay que hacer y es darle a 2 botones desde la store,sin esperar a que nadie te mande ningun codigo.
Reservado en la store y bajando la beta, Sony lo sabe esto, sabe de sobra que la gente reserva para poder probar el juego. Antes a esto se le llamaban demos,. Estás en todo tu derecho en reservar para tener acceso a la beta y luego cancelar la reserva si no te ha convencido, no tengáis miedo no os van a cobrar nada
Alesann escribió:No suelo hacer esta clase de comentarios pero que cansina y comoda es la gente.

-Que si mil preguntas por sus codigos de amazon,tiendas varias etc
-Que si pidiendo codigos regalados

Cuando en la store es darle a dos botones y se ha dicho un porron de veces en cada pagina del post,lo que hay que hacer y es darle a 2 botones desde la store,sin esperar a que nadie te mande ningun codigo.

exacto, eso he hecho yo. probare la beta y si me convence, cancelo en la store y lo reservo en amazon que es mas barato
Yo no tengo tarjeta de crédito para poder comprar en la store y mi padre no quiera saber nada de tarjetas en la play. Yo por eso pido un código
JavitoValencia escribió:Yo no tengo tarjeta de crédito para poder comprar en la store y mi padre no quiera saber nada de tarjetas en la play. Yo por eso pido un código


No hace falta tarjeta de credito
JavitoValencia escribió:Yo no tengo tarjeta de crédito para poder comprar en la store y mi padre no quiera saber nada de tarjetas en la play. Yo por eso pido un código

No hace falta tener vinculado ningún método de pago
JavitoValencia escribió:Yo no tengo tarjeta de crédito para poder comprar en la store y mi padre no quiera saber nada de tarjetas en la play. Yo por eso pido un código


No necesitáis tarjeta de crédito ni nada por el estilo , vais a The División , reserváis y tendréis la Beta disponible para descargarla en el apartado de juegos gratuitos de la Store.
Yo aún no he recibido el código para la Beta. Canjeé el que me envió Amazon en la web de Ubi y me mandaron email diciéndome que ya tenía el acceso garantizado y que estarían en contacto conmigo por email. Supongo que Ubi tendrá que mandarte el código para canjear la beta en la consola ¿no?
xGecko está baneado por "SPAM"
Exacto solo teneis que reservar y cancelar luego es tan facil como eso, y si quereis probar el idioma en otras stores este es un buen momento para probar la beta de canada x ejemplo, yo me lo pillare en malasia k siendo ubisoft sera español seguro
Yo ya tengo el código gracias al enlace de Ubi que habéis puesto, esta noche lo descargaré. Lo mejor es ir consultando vuestra cuenta de Ubisoft porque igual no mandan mail para avisar que ya lo tenéis disponible.
xGecko escribió:Exacto solo teneis que reservar y cancelar luego es tan facil como eso, y si quereis probar el idioma en otras stores este es un buen momento para probar la beta de canada x ejemplo, yo me lo pillare en malasia k siendo ubisoft sera español seguro

Creo que la beta en todas las store, será en inglés.
REYZIDANE escribió:
xGecko escribió:Exacto solo teneis que reservar y cancelar luego es tan facil como eso, y si quereis probar el idioma en otras stores este es un buen momento para probar la beta de canada x ejemplo, yo me lo pillare en malasia k siendo ubisoft sera español seguro

Creo que la beta en todas las store, será en inglés.


En el email donde dan el código dice que está en varios idiomas, español incluido.
xGecko está baneado por "SPAM"
Si bueno pensandolo bien haran una beta global que nada tenga aue ver con el CUSA del juego final, yo me la baje redervandolo en la store española y si que esta en español
para los de amazon meteros aqui.

https://account-uplay.ubi.com/en-GB/beta-access

Logueais y se genera un codigo sin esperar el correo de amazon.
Pues a mi no se me genera el código
JhOnNY_HD escribió:para los de amazon meteros aqui.

https://account-uplay.ubi.com/en-GB/beta-access

Logueais y se genera un codigo sin esperar el correo de amazon.


Gracias por el enlace, a la primera, ya lo estoy descargando.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
JhOnNY_HD escribió:para los de amazon meteros aqui.

https://account-uplay.ubi.com/en-GB/beta-access

Logueais y se genera un codigo sin esperar el correo de amazon.


gracias
14056 respuestas