Alesann escribió:indiohospitalet escribió:¿los gráficos no son iimportantes? hombre, pues si, lo son porque si no, aun estaríamos con la Ps2 donde había grandes juegos con grandes historias, para mi, lo más importante es el conjunto del juego, un juego que tenga unos gráficos de final de ps2 / inicio de ps3 como WD ya te echa para atrás y si además la historia es 'justita' aun más.
Yo creo que dado en la generación que estamos, dado lo que ha avanzado la tecnología, se debe exigir un buen motor gráfico, ahora bien, no puede ser la escusa para que sea lineal y corto (como the order), otra cosa es los juegos indie
Yo desde luego, si la calidad gráfica de este juego es como la de WD se queda en la tienda, porque me parece reirse del usuario, respetando la opinión/gustos de cada uno.
No estaríamos con el ps2, porque el cambio de generación no es para graficos y ya,son muchas mas cosas,un juego puede tener unos graficos discretos pero unas grandes,fisicas, iluminacion, mapeados,ia,animaciones que no metes en una ps2 ni en sueños.
Por no hablar de funciones y posibilidades online y multimedia que no tenia la PS2.
Si sale the division un juegazo, gran jugabilidad,buenas animaciones, físicas,habilidades,historia,cooperativo etc etc.
Tu no lo vas a comprar porque los graficos sean mejores o peores?sera tu opinión yo tengo unas prioridades muy distintas en un juego.
The division es un juego muy ambicioso,va mas alla de gráficos bonitos. Promete ser y quien ya lo ha probado solo dicen cosas buenas excelentes en muchos apartados y mucho mas importantes que los graficos.
Quien se vaya a perder un juegazo asi ( a falta salga y cumpla) solo porque no era lo que enseñaron hace dos años,el downgrade y bla bla debeis pensar seriamente si esto de lo videojuegos es lo vuestro.