Tom Clancy's: The Division

he canejado el codigo que te envia amazon para pedir el acceso a la beta via uplay pero no me queda claro cuando uplay me dara el acceso a la beta. Como sea el mismo dia que se inicia la beta en ps4 y pese la beta como 10gb o mas me voy a reir porque voy a tardar la ostia.... xd espero que las envien algun dia antes para ganar tiempo con la descarga.
Alesann escribió:
indiohospitalet escribió:¿los gráficos no son iimportantes? hombre, pues si, lo son porque si no, aun estaríamos con la Ps2 donde había grandes juegos con grandes historias, para mi, lo más importante es el conjunto del juego, un juego que tenga unos gráficos de final de ps2 / inicio de ps3 como WD ya te echa para atrás y si además la historia es 'justita' aun más.

Yo creo que dado en la generación que estamos, dado lo que ha avanzado la tecnología, se debe exigir un buen motor gráfico, ahora bien, no puede ser la escusa para que sea lineal y corto (como the order), otra cosa es los juegos indie

Yo desde luego, si la calidad gráfica de este juego es como la de WD se queda en la tienda, porque me parece reirse del usuario, respetando la opinión/gustos de cada uno.


No estaríamos con el ps2, porque el cambio de generación no es para graficos y ya,son muchas mas cosas,un juego puede tener unos graficos discretos pero unas grandes,fisicas, iluminacion, mapeados,ia,animaciones que no metes en una ps2 ni en sueños.

Por no hablar de funciones y posibilidades online y multimedia que no tenia la PS2.

Si sale the division un juegazo, gran jugabilidad,buenas animaciones, físicas,habilidades,historia,cooperativo etc etc.

Tu no lo vas a comprar porque los graficos sean mejores o peores?sera tu opinión yo tengo unas prioridades muy distintas en un juego.

The division es un juego muy ambicioso,va mas alla de gráficos bonitos. Promete ser y quien ya lo ha probado solo dicen cosas buenas excelentes en muchos apartados y mucho mas importantes que los graficos.

Quien se vaya a perder un juegazo asi ( a falta salga y cumpla) solo porque no era lo que enseñaron hace dos años,el downgrade y bla bla debeis pensar seriamente si esto de lo videojuegos es lo vuestro.


te lo voy a resumir con un ejemplo; the evil within, graficamente justito y cumplidor, y para mi es un must have, porque aunque sus graficos no descubren america, el juego en si, su historia (a mi me gusta) su jugabilidad, la tensión que genera, hace que, sus gráficos queden relegados a cumplir y lo hacen.

Otro ejemplo es Watch Dogs, historia más bien mala (bajo mi punto de vista, ojo) jugabilidad extraña y graficos pésimos..
Como dije antes, para mi ha de ser un mejunje de todo, si falla algo de los tres en abundancia, posiblemente no me llame la atención, gracias por hacerme replantar si después de 26 años jugando a los video juegos, no me abre equivocado de hobbie (de buen rollo) jaja
Aunque las patrullas sean solo de 4 jugadores sabéis si se podrá coincidir en la darkzone con más amigos?
Amazon me acaba de enviar mi código para la Beta [plas] [plas]
marcmago escribió:he canejado el codigo que te envia amazon para pedir el acceso a la beta via uplay pero no me queda claro cuando uplay me dara el acceso a la beta. Como sea el mismo dia que se inicia la beta en ps4 y pese la beta como 10gb o mas me voy a reir porque voy a tardar la ostia.... xd espero que las envien algun dia antes para ganar tiempo con la descarga.

Si no recuerdo mal podras empezar a descargarla uno o dos dias antes :)
marcmago escribió:he canejado el codigo que te envia amazon para pedir el acceso a la beta via uplay pero no me queda claro cuando uplay me dara el acceso a la beta. Como sea el mismo dia que se inicia la beta en ps4 y pese la beta como 10gb o mas me voy a reir porque voy a tardar la ostia.... xd espero que las envien algun dia antes para ganar tiempo con la descarga.



Son 28 o 24 gigas la beta como, como la alpha
Insurrekto escribió:Yo no entiendo a los que dicen que publicidad engañosa o que "vendieron" (y así entre comillas por que, que yo sepa aqui nadie a pagado por el juego aun, lo cual quiere decir que el juego aun no ha sido vendido) hace 2 años una cosa que no es hoy....

Por favor de ser así demandemos a todas las compañías que han anunciado juegos y después los cancelan, demandemos a Square por anunciar FFXV y The Last Guardian para ps3 y no sacarlos en esas consolas (de ambos mostraron trailers y demás en las mismas)...

No nos engañemos...ubi tiene sus problemas todos los conocemos y es ahí donde esta la cuestión el que desconfié pues que espere a que el juego salga lo ve en vídeo lee comentarios y demás y después decidirá si comprarlo o no y elq ue quiera ir de cabeza por el pues ira así de simple....

Pero quejarse por que me timaron (con algo que no he pagado y tal vez nunca pague) vamos...

Muy cierto,aparte de eso,la mayor duda que tengo yo es....cuantos de estos que se sienten "timados" acabaran comprando el juego?yo presupongo que muchos,esto mismo ya lo he vivido con muchos otros juegos......
Se sabe si tendra eventos diarios o semanales tipo Destiny por poner un ejemplo.
eddy escribió:
Insurrekto escribió:Yo no entiendo a los que dicen que publicidad engañosa o que "vendieron" (y así entre comillas por que, que yo sepa aqui nadie a pagado por el juego aun, lo cual quiere decir que el juego aun no ha sido vendido) hace 2 años una cosa que no es hoy....

Por favor de ser así demandemos a todas las compañías que han anunciado juegos y después los cancelan, demandemos a Square por anunciar FFXV y The Last Guardian para ps3 y no sacarlos en esas consolas (de ambos mostraron trailers y demás en las mismas)...

No nos engañemos...ubi tiene sus problemas todos los conocemos y es ahí donde esta la cuestión el que desconfié pues que espere a que el juego salga lo ve en vídeo lee comentarios y demás y después decidirá si comprarlo o no y elq ue quiera ir de cabeza por el pues ira así de simple....

Pero quejarse por que me timaron (con algo que no he pagado y tal vez nunca pague) vamos...

Muy cierto,aparte de eso,la mayor duda que tengo yo es....cuantos de estos que se sienten "timados" acabaran comprando el juego?yo presupongo que muchos,esto mismo ya lo he vivido con muchos otros juegos......


Tengo por seguro que todos.

Ademas es ridiculo sentirse estafado por un trailer de hace 3 años,como si ya hace 3 años ubi les hubiera cobrado el juego.Eso si seria un timo.

pero vamos el jueog ya hace mucho se muestra como es y todo el que lo prueba esta encantado.

Dejo un gameplay comentado de vandal

https://www.youtube.com/watch?v=GEHZ9afVbhU

Hay detalles que desconocia del juego.
Hay noticas nuevas???Alguien de Xbox one tiene código para la beta ya que se lo hayan mandado al correo???
Alguien que haya reservado en FNAC tiene código beta?
Sexsuki escribió:Alguien que haya reservado en FNAC tiene código beta?

Yo tengo reservado en fnac la coleccionista y me llego el codigo hace una semana por lo menos. Un par de amigos estan igual q tu, asi que imagino q la mandaran a partir del 22 como amazon y dema.
Yo lo tengo reservado en amazon y me llego un codigo que garantiza la beta, cuando la fecha este mas cerca mandaran otro codigo para descargarla.

el codigo me llego ayer.
Buenas chicos.

Me ha gustado bastante el reloj de la edición de lujo de este The Division ... hay forma de conseguirlo sin comprar dicha versión?

Esos 140 euros duelen... pero el reloj mola bastante!
el codigo de amazon lo ponemos ya o hay que esperar al 29?
Helker escribió:Te suena lo de Publicidad Engañosa? La calidad del producto mostrado a que baja? Entonces, baja lo anunciado, siempre cuando dijeron que no volverían a cometer el mismo error, ya que aprendieron y no sucedería. Otra vez publicidad engañosa sobre el mismo producto?

Eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero, pero decir que alguien no compra el producto por un downgrade, no es leal. Cada uno tiene un nivel de exigencia sobre su inversión y necesidad. Te sorprenderías lo que cambia un producto como el aceite de oliva por su calidad y precio. Sabes cual compran al final la mayoría de gente? El más barato. Yo no.


En ningún momento he tratado de decir a nadie que compre o que no compre el juego, ni inducir en uno u otro sentido. Sólo me quejo de la cantidad de gente que habla de que se sienten engañados, estafados, timados por haber visto un trailer en un E3 y no comprender lo que significa un trailer en un E3 con un juego en producción.

Y sólo pido que antes de quejarse de la calidad de un videojuego sin haberlo probado, que se apunten a la beta, que aunque no es libre, se puede perfectamente jugar sin tener que gastar ni un céntimo. Y que una vez probada la beta, que va a representar al juego final con un alto grado de fidelidad (gráficos, mecánicas, jugabilidad, servidores, etc.) que entonces emitan sus opiniones sobre una base sólida.

Por cierto, el aceite de oliva, yo siempre virgen extra. En Mercadona lo tienes al mismo precio que el refinado. Y para el que no lo sepa, que busque las diferencias entre uno y otro (Google is your friend).

Salu2
Se sabe más o menos cuando nos envían el email con el código para descarga la beta? Y si tendrá pre-descarga?
Danikill0 escribió:Se sabe más o menos cuando nos envían el email con el código para descarga la beta? Y si tendrá pre-descarga?



La precarga dijeron que seria 48 horas antes del comienzo de la beta, si en xbox se puede jugar el jueves, supongo que el lunes/martes tendrian que estar ya mandados los codigos, veremos a ver... [+risas]
kosmos100 escribió:
Danikill0 escribió:Se sabe más o menos cuando nos envían el email con el código para descarga la beta? Y si tendrá pre-descarga?



La precarga dijeron que seria 48 horas antes del comienzo de la beta, si en xbox se puede jugar el jueves, supongo que el lunes/martes tendrian que estar ya mandados los codigos, veremos a ver... [+risas]


Puf ojala sea así, muchas gracias
No se si ya se ha puesto, pero aquí tenéis:

Security Wing:
Imagen


Tech Wing:

Imagen


Medical Wing:
Imagen


Enjoy.
JackBoss14475 escribió:No se si ya se ha puesto, pero aquí tenéis:

Security Wing:
Imagen


Tech Wing:

Imagen


Medical Wing:
Imagen


Enjoy.


la médica sí que la había visto, las otras no... yo sigo con la duda de con qué voy a empezar. Quizá las que más me llaman son medical y tech.
yo me quiero resistir a leer todo el arbol de habilidades jejeje, cuando subes de nivel da ilusion descubrir que conseguiras etc, no quiero matar esos momentos cuando juegue.

Como comentan, se habia colgado el medico pero no los otros 2.Tengo unas ganas de beta que tela...
En la store se descarga solo no? Lo tengo reservado por ahí y no me mandaron codigo
Miyazaki escribió:Yo lo tengo reservado en amazon y me llego un codigo que garantiza la beta, cuando la fecha este mas cerca mandaran otro codigo para descargarla.

el codigo me llego ayer.


Ídem. Reservé la beta en Amazon el Sábado 16 y el código me llegó ayer 20; y ayer mismo lo canjeé en la web del juego.
Además he hecho la reserva sólo con la intención de jugar la beta y cancelar. Porque MUY bueno debe ser el juego para pillarlo de inicio, sabiendo que luego vienen DLC's.

Siempre espero a versiones "completas" y a mejor precio. Los cojo más tarde, pero como mis amigos/conocidos cercanos hacen lo mismo... es la forma de jugar todos juntos.

Saludos.
Ahora solo queda esperar a la beta, yo dado que no llevo ni un año con ps4 y tengo pocos juegos y ninguno para jugar en coop/online me voy a pillar este que de entre todos los que hay o están por llegar es el que mas me mola (quitando uncharted claro) y es raro en mi, yo no soy muy de ubi pero es que este pinta de escandalo.

a mi lo del downgrade y demasses me la trae un poco floja la verdad, lo que quiero es un juego con posibilidades y diverta ademas de una buena jugabilidad, los gráficos a faltar de verlos en la beta o su versión final me parecen correctos.
Grartog escribió:
Helker escribió:Te suena lo de Publicidad Engañosa? La calidad del producto mostrado a que baja? Entonces, baja lo anunciado, siempre cuando dijeron que no volverían a cometer el mismo error, ya que aprendieron y no sucedería. Otra vez publicidad engañosa sobre el mismo producto?

Eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero, pero decir que alguien no compra el producto por un downgrade, no es leal. Cada uno tiene un nivel de exigencia sobre su inversión y necesidad. Te sorprenderías lo que cambia un producto como el aceite de oliva por su calidad y precio. Sabes cual compran al final la mayoría de gente? El más barato. Yo no.


En ningún momento he tratado de decir a nadie que compre o que no compre el juego, ni inducir en uno u otro sentido. Sólo me quejo de la cantidad de gente que habla de que se sienten engañados, estafados, timados por haber visto un trailer en un E3 y no comprender lo que significa un trailer en un E3 con un juego en producción.

Y sólo pido que antes de quejarse de la calidad de un videojuego sin haberlo probado, que se apunten a la beta, que aunque no es libre, se puede perfectamente jugar sin tener que gastar ni un céntimo. Y que una vez probada la beta, que va a representar al juego final con un alto grado de fidelidad (gráficos, mecánicas, jugabilidad, servidores, etc.) que entonces emitan sus opiniones sobre una base sólida.

Por cierto, el aceite de oliva, yo siempre virgen extra. En Mercadona lo tienes al mismo precio que el refinado. Y para el que no lo sepa, que busque las diferencias entre uno y otro (Google is your friend).

Salu2


jajajaja. Lo malo de escribir sea aquí o por otro medio, es que parece que se digan las cosas con mala leche y sé que en tu caso no lo es y en el mio tampoco. Por lo que no pasa nada.

En el tema de presentar un juego en E3 y luego pase lo que pase, no siempre es así. Fíjate en TLOU, Fallout, Street Fighter, etc etc. No todos engañan, incluso lo hizo una vez Killzone y después, no fué el mismo, pero lo corrigieron muy bien. En el caso de The division, es de escándalo.

Esta claro que no compro un producto por sus gráficos, pero sí por lo que me venden y me explican. Por suerte, tenemos la beta, que por supuesto la probaré y la jugabilidad y su diversión, van por encima de todo. Al juego que más horas le estoy dando es el Rocket League, con esto te lo digo todo. Pero nos han tomado de nuevo el pelo y negarlo...mmm, no debería de ser. Somos nosotros los que les hinchamos los bolsillos no? Pues que se lo curren y no nos tomen como a tontos.

Lo del aceite de oliva...jajajja, mejor dejamos el tema, aunque en este punto opino como tu ;)
Morfinus escribió:
Sexsuki escribió:Alguien que haya reservado en FNAC tiene código beta?

Yo tengo reservado en fnac la coleccionista y me llego el codigo hace una semana por lo menos. Un par de amigos estan igual q tu, asi que imagino q la mandaran a partir del 22 como amazon y dema.

Yo tengo la coleccionista de 142€ también... Reservado hace un mes.
fanatico_mgs4 escribió:En la store se descarga solo no? Lo tengo reservado por ahí y no me mandaron codigo

Me uno a la pregunta del compi, reservandolo en la store te da derecho a beta verdad?
juanmatarin9 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:En la store se descarga solo no? Lo tengo reservado por ahí y no me mandaron codigo

Me uno a la pregunta del compi, reservandolo en la store te da derecho a beta verdad?


Si, el acceso está garantizado, sin necesidad de código alguno. Con tener la reserva hecha, vale.
Imagen

Ahora no sé si es pc o que .....perdonar no veo na desde el móvil
Parece XBox One, por los botones a usar (B, Y, ...)

Salu2
Por los botones no te puedes fiar .

La beta de The Division la podremos precargar con 48 horas de
Grartog escribió:Parece XBox One, por los botones a usar (B, Y, ...)

Salu2

En pc también tienes esos botones si usas mando...
Pues yo no veo la santa hora de que salga, me parece aire fresco a lo que tenemos, y graficamente me parece un muy bien titulo que quereis que os diga.
NucelarGen escribió:Imagen

Ahora no sé si es pc o que .....perdonar no veo na desde el móvil



Eso no es pc por que esta en el apartado de opciones visuales y no se observa para tocar opciones graficas. ya esta confimadas todas las opciones que se pueden tocar y en esa imagen no aparece ninguna por tanto será de xone probablemente
Un saludo
A mi me trae un poco mosca, cada vez las compañias nos toman mas el pelo, que si juegos a medio hacer, que si pagar por episodios, que si downgreade...
Lo ultimo que vi fue una comparativa entre lo visto en el E3 y creo que unas imagenes de la alpha, que ya se sabe que no tiene nada que ver la alpha con el juego final, pero ya es cosa de rabia y molestia lo que nos hacen y mas ubisoft, con assassins o watchdogs.
Y eso que era un fijo fijisimo, pero creo que voy pasar de el.

A ver si con la beta me hacen cambiar de opinion
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Vale, aceptamos pulo...
susinsin escribió:A mi me trae un poco mosca, cada vez las compañias nos toman mas el pelo, que si juegos a medio hacer, que si pagar por episodios, que si downgreade...
Lo ultimo que vi fue una comparativa entre lo visto en el E3 y creo que unas imagenes de la alpha, que ya se sabe que no tiene nada que ver la alpha con el juego final, pero ya es cosa de rabia y molestia lo que nos hacen y mas ubisoft, con assassins o watchdogs.
Y eso que era un fijo fijisimo, pero creo que voy pasar de el.

A ver si con la beta me hacen cambiar de opinion


No estoy nada de acuerdo con esto. En las últimas alfas o betas que he jugado en PS4 (me apunto a todo XD ) el apartado técnico final apenas difería de lo visto en dichas versiones de prueba. Se pulen aspectos, pero nada de mejoras DRÁSTICAS.

Lo visto en el E3 no era gameplay real de consola NI DE COÑA. Así que toca conformarse con lo que se ve ahora, y por mi parte estoy super-conforme. A mí un apartado técnico de aceptable para arriba me es suficiente, mientras lo importante (la jugabilidad y la diversión) raye a gran nivel.

Saludos!
prokein escribió:
susinsin escribió:A mi me trae un poco mosca, cada vez las compañias nos toman mas el pelo, que si juegos a medio hacer, que si pagar por episodios, que si downgreade...
Lo ultimo que vi fue una comparativa entre lo visto en el E3 y creo que unas imagenes de la alpha, que ya se sabe que no tiene nada que ver la alpha con el juego final, pero ya es cosa de rabia y molestia lo que nos hacen y mas ubisoft, con assassins o watchdogs.
Y eso que era un fijo fijisimo, pero creo que voy pasar de el.

A ver si con la beta me hacen cambiar de opinion


No estoy nada de acuerdo con esto. En las últimas alfas o betas que he jugado en PS4 (me apunto a todo XD ) el apartado técnico final apenas difería de lo visto en dichas versiones de prueba. Se pulen aspectos, pero nada de mejoras DRÁSTICAS.

Lo visto en el E3 no era gameplay real de consola NI DE COÑA. Así que toca conformarse con lo que se ve ahora, y por mi parte estoy super-conforme. A mí un apartado técnico de aceptable para arriba me es suficiente, mientras lo importante (la jugabilidad y la diversión) raye a gran nivel.

Saludos!

tu que has probado alphas, que te parece la inteligencia artificial? y los enfrentamientos? me da la sensación que los enemigos van muy asaco, corriendo contra ti como locos y aguantando disparos de armas largas cómo si fueran inmortales.

el apartado técnico me parece más que correcto. a ver si corrigen las bajadas de frame cuando salen muchos personajes, al menos eso comentan en la versión xbo
prokein escribió:
susinsin escribió:A mi me trae un poco mosca, cada vez las compañias nos toman mas el pelo, que si juegos a medio hacer, que si pagar por episodios, que si downgreade...
Lo ultimo que vi fue una comparativa entre lo visto en el E3 y creo que unas imagenes de la alpha, que ya se sabe que no tiene nada que ver la alpha con el juego final, pero ya es cosa de rabia y molestia lo que nos hacen y mas ubisoft, con assassins o watchdogs.
Y eso que era un fijo fijisimo, pero creo que voy pasar de el.

A ver si con la beta me hacen cambiar de opinion


No estoy nada de acuerdo con esto. En las últimas alfas o betas que he jugado en PS4 (me apunto a todo XD ) el apartado técnico final apenas difería de lo visto en dichas versiones de prueba. Se pulen aspectos, pero nada de mejoras DRÁSTICAS.

Lo visto en el E3 no era gameplay real de consola NI DE COÑA. Así que toca conformarse con lo que se ve ahora, y por mi parte estoy super-conforme. A mí un apartado técnico de aceptable para arriba me es suficiente, mientras lo importante (la jugabilidad y la diversión) raye a gran nivel.

Saludos!


Pero me das la razon en que muestran lo que les da la gana y luego te dan otra cosa, que aunque no difiera muchisimo, no es lo que prometen.
Y lo de que hay que conformarse pues no estoy para nada deacuerdo. Yo si me compro un coche porque me muestran que llega a 200km/h no tengo que conformarme con que el mio llegue a 50 porque es lo que hay.

Probare la beta y a ver si me gusta la jugabilidad que realmente es lo que me importa.
susinsin escribió:
prokein escribió:
susinsin escribió:A mi me trae un poco mosca, cada vez las compañias nos toman mas el pelo, que si juegos a medio hacer, que si pagar por episodios, que si downgreade...
Lo ultimo que vi fue una comparativa entre lo visto en el E3 y creo que unas imagenes de la alpha, que ya se sabe que no tiene nada que ver la alpha con el juego final, pero ya es cosa de rabia y molestia lo que nos hacen y mas ubisoft, con assassins o watchdogs.
Y eso que era un fijo fijisimo, pero creo que voy pasar de el.

A ver si con la beta me hacen cambiar de opinion


No estoy nada de acuerdo con esto. En las últimas alfas o betas que he jugado en PS4 (me apunto a todo XD ) el apartado técnico final apenas difería de lo visto en dichas versiones de prueba. Se pulen aspectos, pero nada de mejoras DRÁSTICAS.

Lo visto en el E3 no era gameplay real de consola NI DE COÑA. Así que toca conformarse con lo que se ve ahora, y por mi parte estoy super-conforme. A mí un apartado técnico de aceptable para arriba me es suficiente, mientras lo importante (la jugabilidad y la diversión) raye a gran nivel.

Saludos!


Pero me das la razon en que muestran lo que les da la gana y luego te dan otra cosa, que aunque no difiera muchisimo, no es lo que prometen.
Y lo de que hay que conformarse pues no estoy para nada deacuerdo. Yo si me compro un coche porque me muestran que llega a 200km/h no tengo que conformarme con que el mio llegue a 50 porque es lo que hay.

Probare la beta y a ver si me gusta la jugabilidad que realmente es lo que me importa.

LA Diferencia a lo que comentas, es que no creerías que lo que enseñaron en los primeros videos pudiera correr en una PS4, vamos que un seat panda no cojes los 300....
neotres escribió:LA Diferencia a lo que comentas, es que no creerías que lo que enseñaron en los primeros videos pudiera correr en una PS4, vamos que un seat panda no cojes los 300....

Claro que no me lo creo porque son una pandilla de mentirosos, pero vender si que lo vendieron como de ps4
susinsin escribió:
neotres escribió:LA Diferencia a lo que comentas, es que no creerías que lo que enseñaron en los primeros videos pudiera correr en una PS4, vamos que un seat panda no cojes los 300....

Claro que no me lo creo porque son una pandilla de mentirosos, pero vender si que lo vendieron como de ps4


Si tienes una cita o algo....
por que el juego lo mostraron en el e3 mismo e3 en el que anunciaron la consola si no me equivoco...y anunciaron que seria multiplataforma, pero de ahí a decir que dijeron que eso corría en un ps4....

En todo caso como dice el compañero mas arriba, el hecho de que vea a un nissan z370 llegar a 300, no quiere decir que si compro un sentra debo esperar que este ultimo haga lo mismo que el primero.

Estafa y engaño son por ejemplo el Killzone 2 (si no recuerdo mal) y el Alien Colonial Marines (este ultimo hasta sega tuvo que pagar una indemnización por publicidad engañosa) en esos juegos se mostraron betas y vídeos de algo completamente diferente a lo que termino siendo el juego...
En este desde el principio hemos visto lo que es el juego, de que va, sigue siendo el mismo juego (obviamente con Downgrade) por que como dijeron mucho mas atrás, cuando programaron esa demostración que hicieron en ese e3, tuvo que ser en una maquina potente para eso...y no pensaban que el desfase de dicha maquina en relación a la ps4 o Xbox one, fuese tan grande, han tenido que ir quitando carga gráfica(asumo yo, no trabajo en ubisoft, pero parece ser lo mas obvio) por que nuestras queridas consolas no dan para mas(prefiero pensar eso y no que no saben usar todos sus recursos).
Aquí lo que tenemos que tener muyyyyyyy claro es que nuestras queridas ps4 no son un super pc, que puede mover tooooodoooooooeso que se vio en aquel hermoso trailer de 2013.
He jugado el juego hoy, y menuda tomadura de pelo ( no por gráficos). Hoy mismo cojo el syphon filter de la psx y disfrutaría más a día de hoy. Menudo truños de juego.
epi99 escribió:He jugado el juego hoy, y menuda tomadura de pelo ( no por gráficos). Hoy mismo cojo el syphon filter de la psx y disfrutaría más a día de hoy. Menudo truños de juego.

Cuéntanos más porque no estás diciendo nada.
Sexsuki escribió:
epi99 escribió:He jugado el juego hoy, y menuda tomadura de pelo ( no por gráficos). Hoy mismo cojo el syphon filter de la psx y disfrutaría más a día de hoy. Menudo truños de juego.

Cuéntanos más porque no estás diciendo nada.

Yo también estoy interesado en saber opiniones de gente que lo haya jugado, pues no me termina de convencer. Y ubi no seria la primera vez que la lia...
nachopingui escribió:
Sexsuki escribió:
epi99 escribió:He jugado el juego hoy, y menuda tomadura de pelo ( no por gráficos). Hoy mismo cojo el syphon filter de la psx y disfrutaría más a día de hoy. Menudo truños de juego.

Cuéntanos más porque no estás diciendo nada.

Yo también estoy interesado en saber opiniones de gente que lo haya jugado, pues no me termina de convencer. Y ubi no seria la primera vez que la lia...

En el hilo de One tienes un montón de impresiones de los que jugamos la alpha (que, por cierto, a todos nos encantó). Y son impresiones bien explicadas y argumentadas, no "menudo truño de juego".
14056 respuestas