[Barcha] escribió:Yo lo que entiendo es que esa es la gracia de ese modo de juego no? es decir una vez llamas al helicoptero el resto de jugadores sabe que has pillado el botín y van a ir a por el a saco, pero claro sabiendo como es la gente de "guarra" en el online el 99% de las ocasiones iran a lo que iran.
Ese modo puede o ser de lo mejor del juego o de lo peor según como este implementado, yo desde luego no veo a la gente mirandote como te llevas el botin, coño si se puede hasta traicionar entre los de tu equipo
Exacto, yo también lo veo así.
Y otra cosa, matar a alguien en la dark zone tiene consecuencias negativas, eh? aparte de penalización de nivel de dark zone, te sale un icono rojo en la cabeza que indica que has matado a alguien en la dark zone, y por tanto los demás jugadores pueden matarte tranquilamente, que no les penalizan. Vamos, que si matas a alguien, a los demás jugadores les dan barra libre para que te crujan y llevas un puto icono rojo en la cabeza que te señala como una diana xD.
Yo jugué a la alpha y lo habitual era ir cada uno a su rollo, pillar loteo, extraerlo y punto. Siempre habrá algún capullo por ahí suelto, pero cuidado porque puede pasar lo que le paso a dos colegas míos: fueron a matar al otro miembro de su grupo para quedarse su loot, y el tío los mató a los dos y se quedó el loot de ambos. Y no les hizo /dance porque no se puede xD.
Como he dicho antes, para mí este sistema que han puesto en la dark zone es un acierto y una de las gracias del juego. Pero para gustos, colores.