Tom Clancy's: The Division

Acabo de ver en un gameplay algo que no me ha gustado un puto pelo.

El loot es publico?

Son subnormales o que?

Cae un arma epica y maricon el ultimo?


Espero que solo sea el drop de los enemigod y que cada uno saque lo suyo de los cofres si no el juego esta muerto antes de salir.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
No tiene modo campaña o una historia que se pueda jugar individual?
Alguien sabe si lo reservo en la store o en amazon, lo puedo cancelar despues?. Es para poder probar la beta y cuando se acabe poder cancelar para que no me cobren.
couperStm escribió:Alguien sabe si lo reservo en la store o en amazon, lo puedo cancelar despues?. Es para poder probar la beta y cuando se acabe poder cancelar para que no me cobren.


En la store EUR se puede cancerla sin problemas, tambien te puedes apuntar en la web que pusieron igual te toca, si no eso reservas pruebas la beta y segun veas pues cancelas o no.

V4TT4L escribió:No tiene modo campaña o una historia que se pueda jugar individual?


Si que tiene y se puede jugar solo aunque requiere siempre conexion a internet.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
[Barcha] escribió:
couperStm escribió:Alguien sabe si lo reservo en la store o en amazon, lo puedo cancelar despues?. Es para poder probar la beta y cuando se acabe poder cancelar para que no me cobren.


En la store EUR se puede cancerla sin problemas, tambien te puedes apuntar en la web que pusieron igual te toca, si no eso reservas pruebas la beta y segun veas pues cancelas o no.

V4TT4L escribió:No tiene modo campaña o una historia que se pueda jugar individual?


Si que tiene y se puede jugar solo aunque requiere siempre conexion a internet.


A bueno entonces pasa a ser uno de los posibles xD
JhOnNY_HD escribió:Acabo de ver en un gameplay algo que no me ha gustado un puto pelo.

El loot es publico?

Son subnormales o que?

Cae un arma epica y maricon el ultimo?


Espero que solo sea el drop de los enemigod y que cada uno saque lo suyo de los cofres si no el juego esta muerto antes de salir.

Enserio? Si alguien sabe mas de esto que lo aclare, por que es una gran putada entonces.
JhOnNY_HD escribió:Acabo de ver en un gameplay algo que no me ha gustado un puto pelo.

El loot es publico?

Son subnormales o que?

Cae un arma epica y maricon el ultimo?


Espero que solo sea el drop de los enemigod y que cada uno saque lo suyo de los cofres si no el juego esta muerto antes de salir.

tan fácil como coser a tiros al compañero que te la robe. A mi me parece bien que sea publico prefiero eso que por ejemplo hacer X veces la raid del destiny y que a ti no te toque nada y a tu compañero le toque el set completo una y otra vez.
zaragozano escribió:
JhOnNY_HD escribió:Acabo de ver en un gameplay algo que no me ha gustado un puto pelo.

El loot es publico?

Son subnormales o que?

Cae un arma epica y maricon el ultimo?


Espero que solo sea el drop de los enemigod y que cada uno saque lo suyo de los cofres si no el juego esta muerto antes de salir.

tan fácil como coser a tiros al compañero que te la robe. A mi me parece bien que sea publico prefiero eso que por ejemplo hacer X veces la raid del destiny y que a ti no te toque nada y a tu compañero le toque el set completo una y otra vez.


Corregidme si me equivoco, pero vamos que yo sepa no se podrá matar a compañeros de tu escuadra, sino vaya tontería, vamos sería una estupidez poderse matar entre la escuadra jajaja
Y con el tema del loot, como sea público van a cagarla pero bien vamos, solo faltaba el tener que estar peleandose por pillar el loot, lo que faltaba xD
zaragozano escribió:
JhOnNY_HD escribió:Acabo de ver en un gameplay algo que no me ha gustado un puto pelo.

El loot es publico?

Son subnormales o que?

Cae un arma epica y maricon el ultimo?


Espero que solo sea el drop de los enemigod y que cada uno saque lo suyo de los cofres si no el juego esta muerto antes de salir.

tan fácil como coser a tiros al compañero que te la robe. A mi me parece bien que sea publico prefiero eso que por ejemplo hacer X veces la raid del destiny y que a ti no te toque nada y a tu compañero le toque el set completo una y otra vez.

Te digo yo que no lo prefieres...si se ponen los puntos de extracción con las ratas q solo jueguen a con un par de compis campear ahi para coserte cuando llegues de hacer tus misiones y ellos llevarse todo sin hacer más que eso una y otra vez, verás como no...
Si realmente es así, me hace pensar que los desarrolladores cuando hacen esas cosas no han jugado a un juego en su puta vida, parece que no conocieran a la comunidad y lo putamente puerca que es.
Sabéis si se puede jugar con pantalla dividida?

Saludos [bye]
JorgePinxy95 escribió:
zaragozano escribió:
JhOnNY_HD escribió:Acabo de ver en un gameplay algo que no me ha gustado un puto pelo.

El loot es publico?

Son subnormales o que?

Cae un arma epica y maricon el ultimo?


Espero que solo sea el drop de los enemigod y que cada uno saque lo suyo de los cofres si no el juego esta muerto antes de salir.

tan fácil como coser a tiros al compañero que te la robe. A mi me parece bien que sea publico prefiero eso que por ejemplo hacer X veces la raid del destiny y que a ti no te toque nada y a tu compañero le toque el set completo una y otra vez.


Corregidme si me equivoco, pero vamos que yo sepa no se podrá matar a compañeros de tu escuadra, sino vaya tontería, vamos sería una estupidez poderse matar entre la escuadra jajaja
Y con el tema del loot, como sea público van a cagarla pero bien vamos, solo faltaba el tener que estar peleandose por pillar el loot, lo que faltaba xD

Puedes traicionar a tu propio equipo en las zonas oscuras ya se vio en aquel trailer del E3, no hay reglas ahí.
Gaiden escribió:
zaragozano escribió:
JhOnNY_HD escribió:Acabo de ver en un gameplay algo que no me ha gustado un puto pelo.

El loot es publico?

Son subnormales o que?

Cae un arma epica y maricon el ultimo?


Espero que solo sea el drop de los enemigod y que cada uno saque lo suyo de los cofres si no el juego esta muerto antes de salir.

tan fácil como coser a tiros al compañero que te la robe. A mi me parece bien que sea publico prefiero eso que por ejemplo hacer X veces la raid del destiny y que a ti no te toque nada y a tu compañero le toque el set completo una y otra vez.

Te digo yo que no lo prefieres...si se ponen los puntos de extracción con las ratas q solo jueguen a con un par de compis campear ahi para coserte cuando llegues de hacer tus misiones y ellos llevarse todo sin hacer más que eso una y otra vez, verás como no...
Si realmente es así, me hace pensar que los desarrolladores cuando hacen esas cosas no han jugado a un juego en su puta vida, parece que no conocieran a la comunidad y lo putamente puerca que es.


Amén.
Yo lo que entiendo es que esa es la gracia de ese modo de juego no? es decir una vez llamas al helicoptero el resto de jugadores sabe que has pillado el botín y van a ir a por el a saco, pero claro sabiendo como es la gente de "guarra" en el online el 99% de las ocasiones iran a lo que iran.

Ese modo puede o ser de lo mejor del juego o de lo peor según como este implementado, yo desde luego no veo a la gente mirandote como te llevas el botin, coño si se puede hasta traicionar entre los de tu equipo [+risas]
esos detalles se pueden arreglar facilmente con parches si las mecaninas de juego son buenas ...
[Barcha] escribió:Yo lo que entiendo es que esa es la gracia de ese modo de juego no? es decir una vez llamas al helicoptero el resto de jugadores sabe que has pillado el botín y van a ir a por el a saco, pero claro sabiendo como es la gente de "guarra" en el online el 99% de las ocasiones iran a lo que iran.

Ese modo puede o ser de lo mejor del juego o de lo peor según como este implementado, yo desde luego no veo a la gente mirandote como te llevas el botin, coño si se puede hasta traicionar entre los de tu equipo [+risas]

Exacto, yo también lo veo así.

Y otra cosa, matar a alguien en la dark zone tiene consecuencias negativas, eh? aparte de penalización de nivel de dark zone, te sale un icono rojo en la cabeza que indica que has matado a alguien en la dark zone, y por tanto los demás jugadores pueden matarte tranquilamente, que no les penalizan. Vamos, que si matas a alguien, a los demás jugadores les dan barra libre para que te crujan y llevas un puto icono rojo en la cabeza que te señala como una diana xD.

Yo jugué a la alpha y lo habitual era ir cada uno a su rollo, pillar loteo, extraerlo y punto. Siempre habrá algún capullo por ahí suelto, pero cuidado porque puede pasar lo que le paso a dos colegas míos: fueron a matar al otro miembro de su grupo para quedarse su loot, y el tío los mató a los dos y se quedó el loot de ambos. Y no les hizo /dance porque no se puede xD.

Como he dicho antes, para mí este sistema que han puesto en la dark zone es un acierto y una de las gracias del juego. Pero para gustos, colores.
Podéis pasarme algún link para el todos los videos estos de los que habláis de gente que hay ya jugando online? Por favor
soyun escribió:pero cuidado porque puede pasar lo que le paso a dos colegas míos: fueron a matar al otro miembro de su grupo para quedarse su loot, y el tío los mató a los dos y se quedó el loot de ambos. Y no les hizo /dance porque no se puede xD.

Y le salio icono rojo en la cabeza, o en legitima defensa no sale ?
cercata escribió:
soyun escribió:pero cuidado porque puede pasar lo que le paso a dos colegas míos: fueron a matar al otro miembro de su grupo para quedarse su loot, y el tío los mató a los dos y se quedó el loot de ambos. Y no les hizo /dance porque no se puede xD.

Y le salio icono rojo en la cabeza, o en legitima defensa no sale ?


Dudo que no le saliera, a ver cómo detecta que es en propia defensa [carcajad]

Que yo puedo disparar sin querer a un compañero por error y no acabar de matarle. Lo que está claro es que las escuadras tendrán que ser con conocidos para que eso no pase.
pedrinho_7-58 escribió:Dudo que no le saliera, a ver cómo detecta que es en propia defensa [carcajad]

Que yo puedo disparar sin querer a un compañero por error y no acabar de matarle. Lo que está claro es que las escuadras tendrán que ser con conocidos para que eso no pase.

Pues como hace GTA Online para ver a quien le cobra el seguro ...

Justamente estaba pensando en eso que dices ... o disparar a explosivos cerca de tu compañero para que se mosquee y empieze él a dispararte, pero luego cuente como que empezo él, pq tu no le habias dado.
Se sabe si habrá modos pvp más allá de la zona oscura?
Stelazio escribió:Se sabe si habrá modos pvp más allá de la zona oscura?


Por lo que parece, no. De salida, al menos, el PvP está implementado exclusivamente en la Zona Oscura. Y no existen modos de juego multi.

Un saludo,
Me han llegado 2 códigos Beta(para canjear ) Si sus portáis bien y respondéis a la pregunta correctamente , lo pondré a disposición de algún usuario.

Enamorado de la muerte estoy y en la cara llevo escrito la palabras destrucción. Quién soy si no el mejor , quien coj**s soy ?

xD
Los que teneis el codigo ya, teneis el codigo que se mete en la web o teneis el codigo que se canjea directamente en la PSN?.
kosmos100 escribió:Los que teneis el codigo ya, teneis el codigo que se mete en la web o teneis el codigo que se canjea directamente en la PSN?.


Web
A los que os a llegado de que plataforma lo teneis?
Miyazaki escribió:A los que os a llegado de que plataforma lo teneis?


Canjear y elegir plataforma
NucelarGen escribió:
Miyazaki escribió:A los que os a llegado de que plataforma lo teneis?


Canjear y elegir plataforma


Nos has entendido mi pregunta, lo que quiero decir es que en que plataforma lo habéis pillado los que os a llegado el código, lo pregunto porque yo puso ps4 ademas he reservado el juego pero no he recibido ningún código ni nada.
NucelarGen escribió:
kosmos100 escribió:Los que teneis el codigo ya, teneis el codigo que se mete en la web o teneis el codigo que se canjea directamente en la PSN?.


Web


Perfecto [oki]
Si , te entendí perfectamente . Pero yo posteo aquí y es por eso que la plataforma elegida será esta. (Ps4)
Ok, el código te a llegado por la reserva del juego o te a tocado? es que me parece raro que algunos tengan código y otros no.
A mi aún no me ha llegado nada, con un poco de suerte no me quedo sin beta.
Miyazaki escribió:Ok, el código te a llegado por la reserva del juego o te a tocado? es que me parece raro que algunos tengan código y otros no.


Reserva
Habra que seguir esperando pues.
No me queda claro, a los que han reservado el juego por PSN le estan llegando ya los codigos para la beta? o es reserva a traves de la web del juego u otra via?
[Barcha] escribió:No me queda claro, a los que han reservado el juego por PSN le estan llegando ya los codigos para la beta? o es reserva a traves de la web del juego u otra via?


un amigo y yo lo reservamos la semana pasada en la web de Fnac y a los dos días ya nos mandaron a ambos el código para ponerlo en la web de Ubi.

saludos
a mi lo ke ha llegado es la confirmación de reserva por parte de PSN, pero nada de código
sartas escribió:
[Barcha] escribió:No me queda claro, a los que han reservado el juego por PSN le estan llegando ya los codigos para la beta? o es reserva a traves de la web del juego u otra via?


un amigo y yo lo reservamos la semana pasada en la web de Fnac y a los dos días ya nos mandaron a ambos el código para ponerlo en la web de Ubi.

saludos


Vale gracias ya entiendo, pues hice la reserva por PSN y no ha llegado nada imagino que aun es pronto por esta vía.
Lo que no he pillado de las Zonas Oscuras es como se reparte el loot, me explico se que puedes robarles pero su por ejemplo voy en un grupo de 3 colegas y extraemos un loot ¿Nos lo dan a los tres el mismo o es una caja aleatoria y le toca a cada uno otra cosa?

Que visteis en el Alpha?
Pues parece que Brooklyn no estará o no será accesible de lanzamiento.
[Barcha] escribió: Vale gracias ya entiendo, pues hice la reserva por PSN y no ha llegado nada imagino que aun es pronto por esta vía.

Es que los que hayan reservado vía PSN no les hace falta código (ni os llegara código alguno...)

Lo podréis descargar el 26 (precarga) directamente desde la PS4... Sin más.

@Currensy A tu pregunta unos cuantos post mas adelante, un claro "sí". :)
davidDVD escribió:
[Barcha] escribió: Vale gracias ya entiendo, pues hice la reserva por PSN y no ha llegado nada imagino que aun es pronto por esta vía.

Es que los que hayan reservado vía PSN no les hace falta código (ni os llegara código alguno...)

Lo podréis descargar el 26 (precarga) directamente desde la PS4... Sin más.



Gracias por la info [oki]
Yo lo tengo reservado en amazon imagino que la semana que viene empezaran a enviarlos.
Lince1988 escribió:Pues parece que Brooklyn no estará o no será accesible de lanzamiento.


otra mala noticia, como dicen es el escenario donde se enseño el "gameplay" de la presentacion del juego...
dlc , nos iran dando las islitas de alrededor jeje xd
davidDVD escribió:
[Barcha] escribió: Vale gracias ya entiendo, pues hice la reserva por PSN y no ha llegado nada imagino que aun es pronto por esta vía.

Es que los que hayan reservado vía PSN no les hace falta código (ni os llegara código alguno...)

Lo podréis descargar el 26 (precarga) directamente desde la PS4... Sin más.


perfecto :cool:
NucelarGen escribió:Me han llegado 2 códigos Beta(para canjear ) Si sus portáis bien y respondéis a la pregunta correctamente , lo pondré a disposición de algún usuario.

Enamorado de la muerte estoy y en la cara llevo escrito la palabras destrucción. Quién soy si no el mejor , quien coj**s soy ?

xD



THANOS.
Se sabe cuando empiezan a repartir los codigos de la lista de espera para la beta??
davidDVD escribió:
[Barcha] escribió: Vale gracias ya entiendo, pues hice la reserva por PSN y no ha llegado nada imagino que aun es pronto por esta vía.

Es que los que hayan reservado vía PSN no les hace falta código (ni os llegara código alguno...)

Lo podréis descargar el 26 (precarga) directamente desde la PS4... Sin más.

Por lo que se podrá reservar jugar a la beta y despues cancelar la reserva sin problema alguno ? [sonrisa]
NucelarGen escribió:Me han llegado 2 códigos Beta(para canjear ) Si sus portáis bien y respondéis a la pregunta correctamente , lo pondré a disposición de algún usuario.

Enamorado de la muerte estoy y en la cara llevo escrito la palabras destrucción. Quién soy si no el mejor , quien coj**s soy ?

xD


Joder, DEADPOOL.
xranf escribió:
NucelarGen escribió:Me han llegado 2 códigos Beta(para canjear ) Si sus portáis bien y respondéis a la pregunta correctamente , lo pondré a disposición de algún usuario.

Enamorado de la muerte estoy y en la cara llevo escrito la palabras destrucción. Quién soy si no el mejor , quien coj**s soy ?

xD



THANOS.


Tenemos ganador . Te lo paso por MP
14056 respuestas