Tom Clancy's: The Division

putojefe escribió:
welko escribió:Han publicado impresiones en vandal y 3djuegos, no se si en mas sitios porque son los dos que suelo mirar.


Y para mi malas noticias, aunque juegues la campaña en solitario es un always online ¬_¬


Hombre pero yo creo que esto se sabía desde hace mucho tiempo, es como con el Destiny.. aún así ponen que no hace falta pagar el Plus para jugar la campaña (faltaría más).
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo cierto es que tras ver el gameplay de 15 minutos (gracias por compartir, se me han quitado las dudas si comprarlo o no ) se me han quitado las ganas de comprarlo y mas teniendo en cuenta que es un juego online permanente y el downgrade es una barbaridad...[+risas]
xxDeadlockxx escribió:Pues viendo como suelen hacer las compañías intuyo que la pondrán para poder descargar sobre la 1 del mediodía y se podrá jugar a partir de las 4 o las 6 de la tarde. Resumiendo el primer día de beta solo lo vamos a aprovechar para bajar todo [buuuaaaa] .

Edito: Pues antes lo digo antes me llevan la contraría, edito con nueva, y buena, información:

Preload for #TheDivision Closed Beta will launch 48 hours prior to the launch of the Closed Beta trial program.

There will be no NDA requirement on the Closed Beta trial of #TheDivision. You are free to capture videos, stills, and stream.

Para calmar un poco el hype dejo un nuevo gameplay de 15 minutos :-|

https://www.youtube.com/watch?v=RjHJNFe ... youtu.be&a


Que horror, pero cuantos tiros hay que dar a un enemigo?

Si detras de este juego no estaria ubi y su campaña mostruosa de marketing es un juego de 6, los graficos son malisimos, los del GTA V por poner un ejemplo de mundo abierto son mucho mejores. Los enemigos salen sin ningun sentido ni tactica, ni reaccionan a los miles de disparos que hay de darles para abatirles.

Por mi parte no supone ninguna decepcion ya que ya no tenia hype por este juego, se me fue con el paso de los años.
Insurrekto escribió:Si pero es que ayer precisamente probé y cuando llegue al final me pedía método de pago, no se si tal vez te dejo hacerlo por tener saldo en el monedero??

Que raro... Yo lo reserve esta mañana para probar y me dejó, sin tener fondos suficientes en el monedero...
Que decepción!! Después de ver los vídeos del E3 y los de la beta.
Un par de vídeos de Gamespot

10 Minutes of Side Ops and Street Battles - The Division
http://www.gamespot.com/videos/10-minut ... 0-6428929/

10 Minutes of Dark Zone Gameplay - The Division
http://www.gamespot.com/videos/10-minut ... 0-6428944/
joder pues viendo los dos gameplay , he flipado en la tension y la diversion de pegar tiros a lo battlefield .

Explosiones tiroteos tensos muy chulo mantiene un buen ritmo de adrenalina yo ya tengo ganas de empezarlo y viendo el video parece que va ser frenetico y eso mola supongo que habra variaciones pero a mi me a encantado [sonrisa] [boing]
yo probaré la beta a ver si convence... pero han perdido todo el impacto que generaron en su momento al igual que les pasó con el watch dogs y ciertamente hay muchas cosas que me recuerdan a este último en el tema de mostrar cosas en pantalla con los cuadraditos y demás
¿El juego en PS4 irá a 30 o 60?
davidDVD escribió:
Insurrekto escribió:Si pero es que ayer precisamente probé y cuando llegue al final me pedía método de pago, no se si tal vez te dejo hacerlo por tener saldo en el monedero??

Que raro... Yo lo reserve esta mañana para probar y me dejó, sin tener fondos suficientes en el monedero...


bueno ya lo hice como dice el compañero, me sale la cuenta atrás en 52 días XD , ahora tengo ke entrar a la web? o ya es suficiente?
UDLP84 escribió:
davidDVD escribió:
Insurrekto escribió:Si pero es que ayer precisamente probé y cuando llegue al final me pedía método de pago, no se si tal vez te dejo hacerlo por tener saldo en el monedero??

Que raro... Yo lo reserve esta mañana para probar y me dejó, sin tener fondos suficientes en el monedero...

bueno ya lo hice como dice el compañero, me sale la cuenta atrás en 52 días XD , ahora tengo ke entrar a la web? o ya es suficiente?

Ahora a esperar al 29... Se te pondrá a bajar auto (a unas malas entras en tu biblioteca de juegos y ahí saldrá la beta).

Y ya el 31 te logeas vía web (o desde la PS4; Configuración > PSN > Información de Cuenta > Monedero > Transacciones) y cancelas la reserva...
a ver cuanto pesa la beta, como sea como la del plantas vs zombies... un dia pa bajarla, y cuando ya puedes jugar la chapan [+furioso]
Correo de Amazon sobre la Beta para reservas:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego The Division de tu pedido.

La compra de este artículo permite el acceso a una versión beta del videojuego antes de su lanzamiento final.

Ubisoft nos ha informado hoy mismo que el acceso a la beta estará disponible a partir de 28 de enero de 2016 para las versiones de la plataforma Xbox y 29 de enero de 2016 para el resto de plataformas en las que estará disponible el juego.

Lamentamos comunicarte que al haber recibido la información hoy mismo, el código necesario para acceder a la versión beta no podrá ser enviado hasta la semana que viene. Lo recibirás antes del viernes 22 de Enero y podrás disfrutar de la versión beta desde el primer día que esté disponible.

Junto con el envío del código, te detallaremos las instrucciones para poder canjearlo.

Sentimos las molestias que esto te pueda causar.
SergioSR escribió:¿El juego en PS4 irá a 30 o 60?


30 y por lo visto en Xone que es donde son estos videos pega unos cuantos bajones de frames pero segun el director del juego eso para la salida estara arreglado, asique toca esperar
Un saludo :D
No sé si ya está puesto, pero por si acaso lo pongo. Parece ser que la beta solo durará 3 dias. [buuuaaaa]

Imagen
davidDVD escribió:Ahora a esperar al 29... Se te pondrá a bajar auto (a unas malas entras en tu biblioteca de juegos y ahí saldrá la beta).

Y ya el 31 te logeas vía web (o desde la PS4; Configuración > PSN > Información de Cuenta > Monedero > Transacciones) y cancelas la reserva...


perfecto :cool:
Ni caso a la calidad de los vídeos que subís, no tiene nada que ver. Graficamente esta de fula madre , que eso no os haga dudar en ningún momento
La información hasta ahora:

Noticia escribió:Hoy se ha desvelado de manera oficial la fecha oficial para que de comienzo la beta, tanto para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero esta tarde se ha llevado a cabo un directo de Tom Clancy’s The Division donde se han respondido varias preguntas realizadas por los seguidores, además de publicarse, simultáneamente, varias informaciones respecto al juego.

Primeramente, queremos informaros que se podrá pre-cargar la beta cerrada 48 horas antes de su apertura, además no habrá NDA, por lo tanto, se podrán subir vídeos, hacer directos o publicar imágenes. Además, durante el periodo de la beta se realizarán eventos comunitarios donde se podrá participar.

Por otro lado, hace unos días os informábamos que en el juego podrían haber microtransacciones, pues bien, hoy han confirmado que esto no es del todo cierto, no se tendrá que gastar dinero real para ganar o tener mejor equipamiento o ítems.

Entrando ya en materia acerca del juego, a través de Ubisoft se ha confirmado que, por el momento, el nivel máximo a alcanzar en este juego RPG será nivel 30. Una vez alcanzado este nivel, el juego lo reconocerá y se adaptará al personaje. Tal y como comentaba Magnus Jensen a VG247 es que “una vez se alcanza el nivel máximo, la Dark Zone se vuelve a llenar con nuevo contenido y retos acorde a tu nivel“. Pero no sólo la Dark Zone será el único sitio dónde los jugadores podrán volver, si no que habrá más y mejor equipamiento para encontrar y craftear por el juego.

Además, en la zona PvP, podremos encontrar ciertas llaves que nos darán acceso a equipamiento restringido así como también a determinadas áreas alrededor del mundo del juego.

Si hay algo que ha llamado la atención y que siempre agradece el consumidor, es que Ubisoft Massive tiene entre sus planes lanzar contenido gratuito una vez el juego sea lanzado, a parte de los DLC’s. No obstante no se ha especificado de qué tipo sería. Además, tendremos servidores dedicados.

Algunas informaciones ya habían sido desveladas anteriormente, pero ahora han vuelto a salir para ser totalmente confirmadas, así que, siguiendo con la entrevista que ha podido realizar VG247, y centrándonos en lo nuevo, podemos saber que una de nuestras primeras misiones en el modo PvE será asegurar una zona, la cual desbloqueará tres misiones más, cada una de ellas relacionada con las 3 ramas de especialización – Médica, Técnica y Seguridad. Estas ramas están conectadas con la trama argumental, la médica definirá la búsqueda de la cura contra el virus, la técnica en reconstruir la ciudad y la de seguridad irá más en el orden y estabilidad.

Evidentemente, si un jugador se centra sólo en una de las ramas, será muy bueno en ella pero tendrá debilidades en las demás.

Hay muchas misiones vinculadas a cada una de las ramas que están conectadas con la trama principal. Asimismo, cada misión se puede volver a jugar en el modo difícil y así poder obtener diferentes recompensas.

Por otro lado, comentan que el juego es tremendamente profundo y al principio nos podemos ver saturados por la dificultad, entre modificaciones, habilidades, estadísticas y demás pero en el transcurso del juego iremos aprendiendo las mecánicas, además de disponer de anotaciones para orientarnos. Para hacernos una idea, dispondremos de 40 perks para equiparnos. Y para ir acabando, si hay algo que ha estado pidiendo la comunidad y que, finalmente, los desarrolladores han accedido, es la opción de implementar en todas las plataformas el chat (VOIP) de proximidad.


PD_ Puto perro... Le sale a chorros [+risas]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Fe6G77VVxtU
Un vídeo que he encontrado por ahí de cosas que supuestamente tendría el juego y que no va a tener... hay otras que si han cumplido.

https://youtu.be/uv5OXQayi2o
Alguien a recibido el Código?
Pese al downgrade que ha sufrido el juego como la mayoría de los títulos de Ubisoft no cabe duda que aún así será un juegazo.

Esperemos que no defraude.
Yo espero que haya una opcion de poner la vista en primera persona, la tercera persona no es mucho de mi agrado, pero bueno si el juego esta bien de contenido, quiza me lo pille.Saludos.
Duende-78 escribió:No sé si ya está puesto, pero por si acaso lo pongo. Parece ser que la beta solo durará 3 dias. [buuuaaaa]

Imagen

Igual más cerca de la salida hay una segunda beta esta vez abierta como paso con Rainbow Six Siege
Hay alguna información sobre si se guardará el progreso del jugador que hagamos en la beta?.
Mizuno escribió:Hay alguna información sobre si se guardará el progreso del jugador que hagamos en la beta?.

No se suele guardar, como mucho obtendrás puntos en uplay por haber jugado a la beta
Nanetillo escribió:
Mizuno escribió:Hay alguna información sobre si se guardará el progreso del jugador que hagamos en la beta?.

No se suele guardar, como mucho obtendrás puntos en uplay por haber jugado a la beta


Páginas atrás puse una imagen del skin para armas que darán a quienes jueguen la beta, pero del progreso no hay noticias.
V4TT4L escribió:Lo cierto es que tras ver el gameplay de 15 minutos (gracias por compartir, se me han quitado las dudas si comprarlo o no ) se me han quitado las ganas de comprarlo y mas teniendo en cuenta que es un juego online permanente y el downgrade es una barbaridad...[+risas]

Opino lo mismo, pero en mi caso mas por el tema online
Entiendo que alguno se pueda haber llevado una sorpresa con el tema online pero es que me extraña porque desde hace muchísimo tiempo se sabía que iba a ser así un tipo Destiny en ese sentido.

Por cierto aunque exista downgrade con lo mostrado la primera vez, eso no lo niego, para nada se ve mal sino todo lo contrario. Para mi luce genial y tiene muy buenos detalles:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que no está puesto, gameplay comentado (vandal) de 36 minutos http://youtu.be/GEHZ9afVbhU
xxDeadlockxx escribió:Entiendo que alguno se pueda haber llevado una sorpresa con el tema online pero es que me extraña porque desde hace muchísimo tiempo se sabía que iba a ser así un tipo Destiny en ese sentido.

Por cierto aunque exista downgrade con lo mostrado la primera vez, eso no lo niego, para nada se ve mal sino todo lo contrario. Para mi luce genial y tiene muy buenos detalles:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo sinceramente no creo es estos gif sean de version consola,mas bien imagino que sera PC,ojala me equivoque,pero viendo lo que he visto de la Alpha y de la Beta en consola....eso que has puesto no corresponde.
No existe rebaja gráfica ninguna , solo pajas mentales. Creó recordar bien el E3 y en ningún momento expusieron que así se vería en consolas o en otros .....

Supongo que ya es poner seguir la tradición , no creo que nadie de verdad se creyera que se iba a ver así .

El alpha lucía de lujo y yo los 3 días a tope sin petardeos u cosas raras
yo me voy a esperar a ver como será el modo offline, y siendo ubi no me fio un pelo
putativo escribió:yo me voy a esperar a ver como será el modo offline, y siendo ubi no me fio un pelo

pero quien cojones se compra un juego como the division para jugar online?
aqui el problema no es ubi (y mira que no me gusta) pero el problema lo tienes tu, por que este juego se ha dicho hasta la saciedad que es para jugar online, de hecho tienes que estar conectado si o si a internet para poder jugar

tras los videos de estos dias he reservado en amazon [boing]
welko escribió:Creo que no está puesto, gameplay comentado (vandal) de 36 minutos http://youtu.be/GEHZ9afVbhU


Gracias por el video he estado ayer ojeando toda la información del juego puesto que lo veia de pasada y no me llamo mucho pero viendo los ultimos videos y las impresiones de la alfa en el foro de xone ha pasado a llamarme muchisimo la atención y a querer probar la beta y creo que pillarlo.

Creo que lo importante del juego es remarcar que es un juego de ROL lo digo por muchos comentarios criticando algunas cosas que no tienen sentido siendo el tipo de juego que es y que ya creo que con los videos y la información ultima que ha salido y las impresiones se sabe lo que puede ofrecer el juego en las mecanicas jugables.

Yo a nivel visual lo veo muy bien y falta por ver el contenido que ira teniendo el juego y que sea variado, esperemos que si.

Edit: sobre el juego offline creo que ya se ha dicho muchas veces es un juego que requiere estar conectado pero que puedes hacerte el modo historia solo sin problema pero logicamente esta enfocado al online es un mmo
[Barcha] escribió:
welko escribió:Creo que no está puesto, gameplay comentado (vandal) de 36 minutos http://youtu.be/GEHZ9afVbhU


Gracias por el video he estado ayer ojeando toda la información del juego puesto que lo veia de pasada y no me llamo mucho pero viendo los ultimos videos y las impresiones de la alfa en el foro de xone ha pasado a llamarme muchisimo la atención y a querer probar la beta y creo que pillarlo.

Creo que lo importante del juego es remarcar que es un juego de ROL lo digo por muchos comentarios criticando algunas cosas que no tienen sentido siendo el tipo de juego que es y que ya creo que con los videos y la información ultima que ha salido y las impresiones se sabe lo que puede ofrecer el juego en las mecanicas jugables.

Yo a nivel visual lo veo muy bien y falta por ver el contenido que ira teniendo el juego y que sea variado, esperemos que si.

Edit: sobre el juego offline creo que ya se ha dicho muchas veces es un juego que requiere estar conectado pero que puedes hacerte el modo historia solo sin problema pero logicamente esta enfocado al online es un mmo

En un Elder Scrolls Online tambien puedes hacer las quest solo, pero estos juegos se basan en relacionarse con el entorno y los demas
No le veo sentido a jugar offline, no es un mass effect
Nightmare_0 escribió:
putativo escribió:yo me voy a esperar a ver como será el modo offline, y siendo ubi no me fio un pelo

pero quien cojones se compra un juego como the division para jugar online?
aqui el problema no es ubi (y mira que no me gusta) pero el problema lo tienes tu, por que este juego se ha dicho hasta la saciedad que es para jugar online, de hecho tienes que estar conectado si o si a internet para poder jugar

tras los videos de estos dias he reservado en amazon [boing]


Yo no tengo ningún problema, si no me gusta no lo compro, el problema lo teneis quienes reservais juegos de ubi sabiendo como es [oki] . Cuando me refiero a ubi hablo de forma general tanto online como offline, YO soy uno de esos que se compraría the division solo por el modo offline, al igual que destiny pero como no me convencía no lo compré ¿que problema hay? la diferencia que yo me voy a esperar para ver como será tal modo.

edit: estar conectado online no es el problema, es que no me gusta jugar online [mamaaaaa]
putativo escribió:yo me voy a esperar a ver como será el modo offline, y siendo ubi no me fio un pelo

Cuando han anunciado que tendra modo offline este juego ?? :O :O
Nightmare_0 escribió:En un Elder Scrolls Online tambien puedes hacer las quest solo, pero estos juegos se basan en relacionarse con el entorno y los demas
No le veo sentido a jugar offline, no es un mass effect


Por que no? se puede jugar perfectamente solo pero en vez de compañeros la ia maneja al resto del equipo, evidentemente la diversión e inmersión no es la misma pero poder se puede, hay gente a la que gusta jugar solo a su bola o por diferentes motivos no puede jugar con otras personas.

Es que en las impresiones jugables lo han comentado varios redactores de webs/revistas que jugando solo divierte tambien porque ademas se premia bastante la exploración por escenarios y si vas solo pues vas más a tu bola.
putativo escribió:
Nightmare_0 escribió:
putativo escribió:yo me voy a esperar a ver como será el modo offline, y siendo ubi no me fio un pelo

pero quien cojones se compra un juego como the division para jugar online?
aqui el problema no es ubi (y mira que no me gusta) pero el problema lo tienes tu, por que este juego se ha dicho hasta la saciedad que es para jugar online, de hecho tienes que estar conectado si o si a internet para poder jugar

tras los videos de estos dias he reservado en amazon [boing]


Yo no tengo ningún problema, si no me gusta no lo compro, el problema lo teneis quienes reservais juegos de ubi sabiendo como es [oki] . Cuando me refiero a ubi hablo de forma general tanto online como offline, YO soy uno de esos que se compraría the division solo por el modo offline, al igual que destiny pero como no me convencía no lo compré ¿que problema hay? la diferencia que yo me voy a esperar para ver como será tal modo.

edit: estar conectado online no es el problema, es que no me gusta jugar online [mamaaaaa]


Los usuarios que van a comprarlo de salida (entre los cuales NO me incluyo), lo compran porque saben lo que esperan de el: un juego multijugador de supervivencia en su mayor parte. Eso no es tener un problema, es saber lo que se quiere.

Dejando eso a un lado, claramente este no es tu juego. Dudo yo que este juego tenga un modo campaña al uso (de hecho, como ya te han dicho, tendrás que estar conectado para jugar y puede que hasta pagando plus). Destiny tiene una campaña que se puede jugar solo y no te bastó para comprarlo, así que este dudo que te vaya a interesar lo mas mínimo.
Capell escribió:
Los usuarios que van a comprarlo de salida (entre los cuales NO me incluyo), lo compran porque saben lo que esperan de el: un juego multijugador de supervivencia en su mayor parte. Eso no es tener un problema, es saber lo que se quiere.

Dejando eso a un lado, claramente este no es tu juego. Dudo yo que este juego tenga un modo campaña al uso (de hecho, como ya te han dicho, tendrás que estar conectado para jugar y puede que hasta pagando plus). Destiny tiene una campaña que se puede jugar solo y no te bastó para comprarlo, así que este dudo que te vaya a interesar lo mas mínimo.


Para jugar el modo campaña solo no es necesario plus/gold lo unico estar conectado a internet.
[Barcha] escribió:
Nightmare_0 escribió:En un Elder Scrolls Online tambien puedes hacer las quest solo, pero estos juegos se basan en relacionarse con el entorno y los demas
No le veo sentido a jugar offline, no es un mass effect


Por que no? se puede jugar perfectamente solo pero en vez de compañeros la ia maneja al resto del equipo, evidentemente la diversión e inmersión no es la misma pero poder se puede, hay gente a la que gusta jugar solo a su bola o por diferentes motivos no puede jugar con otras personas.

Seguro que es mejor jugar offline con bots, que con unos desconocidos que van cada uno por su cuenta a lo loco. Claro que lo mejor sería jugar con amigos.

Lo que no sabia es que este juego iba a traer bots, pensaba que era solo online.
[Barcha] escribió:
Capell escribió:
Los usuarios que van a comprarlo de salida (entre los cuales NO me incluyo), lo compran porque saben lo que esperan de el: un juego multijugador de supervivencia en su mayor parte. Eso no es tener un problema, es saber lo que se quiere.

Dejando eso a un lado, claramente este no es tu juego. Dudo yo que este juego tenga un modo campaña al uso (de hecho, como ya te han dicho, tendrás que estar conectado para jugar y puede que hasta pagando plus). Destiny tiene una campaña que se puede jugar solo y no te bastó para comprarlo, así que este dudo que te vaya a interesar lo mas mínimo.


Para jugar el modo campaña solo no es necesario plus/gold lo unico estar conectado a internet.


Exactamente igual a Destiny entonces.
Lo que no sabia es que este juego iba a traer bots, pensaba que era solo online.


No pongo la mano en el fuego pero yo estoy casi seguro de que el juego no tiene bots, juegas tu solo, con amigos o con desconocidos. Creo que lo he leido en algun sitio pero no lo recuerdo ahora mismo. [+risas]
cercata escribió:Seguro que es mejor jugar offline con bots, que con unos desconocidos que van cada uno por su cuenta a lo loco. Claro que lo mejor sería jugar con amigos.

Lo que no sabia es que este juego iba a traer bots, pensaba que era solo online.


Exactamente.

Por cierto la interfaz que muchos comentasteis que esta muy sobrecargada se puede configurar para quitar cosas como los puntos de daño de los disparos, el nivel , etc etc recomiendo ver el video de vandal que el redactor explica muchos detalles jugables.
A mi lo que mas dudas me transmite es el que habrá para hacer una vez se termine la historia, aun habiendo la dark zone para conseguir mejor equipamiento, porque para que queremos mejor equipamiento si no hay ninguna zona nueva o misiones donde usarlo.

Lo de repetir las misiones en la dificultad más elevada no me vale porque no deja de ser repetir por repetir, algo que termina cansando mas pronto que tarde como es el caso de Destiny (no tanto después de TTK con lo de las aventuras).
[Barcha] escribió: Creo que lo importante del juego es remarcar que es un juego de ROL lo digo por muchos comentarios criticando algunas cosas que no tienen sentido siendo el tipo de juego que es y que ya creo que con los videos y la información ultima que ha salido y las impresiones se sabe lo que puede ofrecer el juego en las mecanicas jugables.


Coincido, Barcha, extractos de las impresiones de Vandal:

Todas las misiones se pueden jugar en solitario o de manera cooperativa en un equipo de hasta cuatro jugadores. Aunque juguemos solos necesitaremos conexión a internet obligatoria, es un juego que siempre está conectado, aunque para jugar en solitario no necesitaremos ser suscriptores de PlayStation Plus o Xbox Live Gold, solo para jugar en cooperativo con otros jugadores o en competitivo, el PvP, en la llamada Zona oscura.


Podemos adquirir talentos, ventajas, equipar dos armas principales y una secundaria, diferentes piezas de equipamiento que nos protegen, llevar distintos tipos de granadas, objetos curativos, otros que pueden aplicar estados alterados a las balas como por ejemplo de fuego, es un juego muy profundo, con un fuerte componente de rol, y con un montón de elementos para desbloquear y descubrir.


Y al respecto de los tiros necesarios para acabar con un enemigo:

Al empezar a jugar nos sorprenderá que le peguemos dos tiros en la cabeza a un enemigo y no lo matemos, ya que esto es un juego de rol y todo depende de las estadísticas. Sí les hacemos más daño dependiendo de la parte del cuerpo a la que les disparemos, pero no vemos reventar cabezas ni muertes específicas, esto es algo que por ejemplo está mejor resuelto en Destiny, que tiene un gunplay que es de matrícula de honor.
Capell escribió:
putativo escribió:


Los usuarios que van a comprarlo de salida (entre los cuales NO me incluyo), lo compran porque saben lo que esperan de el: un juego multijugador de supervivencia en su mayor parte. Eso no es tener un problema, es saber lo que se quiere.
Dejando eso a un lado, claramente este no es tu juego. Dudo yo que este juego tenga un modo campaña al uso (de hecho, como ya te han dicho, tendrás que estar conectado para jugar y puede que hasta pagando plus). Destiny tiene una campaña que se puede jugar solo y no te bastó para comprarlo, así que este dudo que te vaya a interesar lo mas mínimo.


sacado de laps4
A pesar de que en este lugar se centra el competitivo de The Division, el resto de la ciudad está disponible para ser jugada tanto en solitario como en compañía hasta completar un grupo de cuatro jugadores. Además, si decidimos jugar solos, no hará falta PlayStation Plus para ello.

Lo comprobamos de hecho en una misión en la que debíamos rescatar a un personaje del Madison Square Garden, convertido en improvisado hospital en el que se atendían a los miles de infectados por la epidemia. Siendo solo tres los agentes del equipo, no era nada fácil derrotar a una inteligencia artificial con recursos, que sabía moverse, y que reaccionaba en consecuencia a acciones.

Tras leer esto solo he dicho que me esperaré a ver que tal es de la forma que lo relata laps4 ( ya que la idea del juego como tal me atrae) si no me connvence no lo compraré a no ser que el online sea la hostia, es decir, que veremos como es el juego. La idea del juego no es mala
putativo escribió:
Capell escribió:
putativo escribió:


Los usuarios que van a comprarlo de salida (entre los cuales NO me incluyo), lo compran porque saben lo que esperan de el: un juego multijugador de supervivencia en su mayor parte. Eso no es tener un problema, es saber lo que se quiere.
Dejando eso a un lado, claramente este no es tu juego. Dudo yo que este juego tenga un modo campaña al uso (de hecho, como ya te han dicho, tendrás que estar conectado para jugar y puede que hasta pagando plus). Destiny tiene una campaña que se puede jugar solo y no te bastó para comprarlo, así que este dudo que te vaya a interesar lo mas mínimo.


sacado de laps4

A pesar de que en este lugar se centra el competitivo de The Division, el resto de la ciudad está disponible para ser jugada tanto en solitario como en compañía hasta completar un grupo de cuatro jugadores. Además, si decidimos jugar solos, no hará falta PlayStation Plus para ello.

Lo comprobamos de hecho en una misión en la que debíamos rescatar a un personaje del Madison Square Garden, convertido en improvisado hospital en el que se atendían a los miles de infectados por la epidemia. Siendo solo tres los agentes del equipo, no era nada fácil derrotar a una inteligencia artificial con recursos, que sabía moverse, y que reaccionaba en consecuencia a acciones.

Tras leer esto solo he dicho que me esperaré a ver que tal es de la forma que lo relata laps4 ( ya que la idea del juego como tal me atrae) si no me connvence no lo compraré a no ser que el online sea la hostia, es decir, que veremos como es el juego. La idea del juego no es mala


Si pero hay que estar conectado a internet para jugar tanto offline como online
eddy escribió:Yo sinceramente no creo es estos gif sean de version consola,mas bien imagino que sera PC,ojala me equivoque,pero viendo lo que he visto de la Alpha y de la Beta en consola....eso que has puesto no corresponde.


Cierto que algunos son sacados, creo, de trailer gameplay que ha sacado Ubi pero si te fijas por ejemplo los dos últimos gif son de la Alpha en One porque en la esquina inferior derecha tiene tapado donde aparece su gamertag.
putativo escribió:
Capell escribió:
putativo escribió:


Los usuarios que van a comprarlo de salida (entre los cuales NO me incluyo), lo compran porque saben lo que esperan de el: un juego multijugador de supervivencia en su mayor parte. Eso no es tener un problema, es saber lo que se quiere.
Dejando eso a un lado, claramente este no es tu juego. Dudo yo que este juego tenga un modo campaña al uso (de hecho, como ya te han dicho, tendrás que estar conectado para jugar y puede que hasta pagando plus). Destiny tiene una campaña que se puede jugar solo y no te bastó para comprarlo, así que este dudo que te vaya a interesar lo mas mínimo.


sacado de laps4
A pesar de que en este lugar se centra el competitivo de The Division, el resto de la ciudad está disponible para ser jugada tanto en solitario como en compañía hasta completar un grupo de cuatro jugadores. Además, si decidimos jugar solos, no hará falta PlayStation Plus para ello.

Lo comprobamos de hecho en una misión en la que debíamos rescatar a un personaje del Madison Square Garden, convertido en improvisado hospital en el que se atendían a los miles de infectados por la epidemia. Siendo solo tres los agentes del equipo, no era nada fácil derrotar a una inteligencia artificial con recursos, que sabía moverse, y que reaccionaba en consecuencia a acciones.

Tras leer esto solo he dicho que me esperaré a ver que tal es de la forma que lo relata laps4 ( ya que la idea del juego como tal me atrae) si no me connvence no lo compraré a no ser que el online sea la hostia, es decir, que veremos como es el juego. La idea del juego no es mala


¿Y que quieres decirme con eso? Ya he rectificado con respecto al Plus, pero seguirás necesitando estar conectado a internet, es decir, lo mismo que con Destiny. Tu puedes jugar la campaña de Destiny completamente solo, pero necesitas estar conectado, y tu mismo has dicho que no quisiste comprarlo. Eso es lo mismo, podrás jugar solo pero requerirás estar conectado, y tampoco será la misma experiencia jugarlo solo que con gente. Es mas, si es como Destiny, tendrás según que cosas bloqueadas para jugarlas con gente.
14056 respuestas