Tom Clancy's: The Division

Danikill0 escribió:
Duende-78 escribió:Haber si en amazon ponen ya para reservar la versión con caja metálica. En amazon.fr ya la tienen y para mi gusto es preciosa.

Imagen


Esta muy guapa, espero que en la colecciónista también venga


Por las imagenes de la versión coleccionista diría que no la tiene. Pero seguro que habrá gente que la venda para poder completar la coleccionista.

Imagen
Muy chula, si... Me gustaría mucho que se uniese a las otras dos que tengo (TLoU:R, MGSV y próximamente la de U4) :)


Imagen
davidDVD escribió:
Rileco escribió:Gracias por el aporte, ¿Donde podemos apuntarnos para cuando salga en Ps4? Llevo siguiendo el juego desde que lo anunciaron y ahora al ver los comentarios de los que lo han podido probar en Xone tengo muchísimas ganas de probarlo.


Un saludo y gracias.

Si no reservaste en su día en amazon, creo que ya sólo se puede optar por
apuntarse en la lista de espera al estar agotadas las keys...

REGÍSTRATE PARA TENER UNA OPORTUNIDAD PARA ACCEDER A LA BETA

EDITO: Puedes probar a reservar en amazon.fr, con suerte aún le quedan códigos...


Muchas gracias, finalmente lo "reservé" en Amazon fr y me funcionó, me dieron la key y pude meterla en la web de The Division y me la aceptaron. Gracias crack.


Un saludo.
Rileco escribió:Muchas gracias, finalmente lo "reservé" en Amazon fr y me funcionó, me dieron la key y pude meterla en la web de The Division y me la aceptaron. Gracias crack.


Un saludo.

De nada, jeje, a ver si coincidimos en la Beta! [360º]
(mensaje borrado)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Nadie con reserva en ECI?
Señores si se ve asi en xbox one en ps4 telita se aproxima juegazo 2016

http://www.hobbyconsolas.com/videos/tom-clancys-division-nuevo-video-133216
Respecto al acceso a la Beta.... He abierto chat con Amazon para preguntar y la persona que me ha atendido me ha confirmado que la información está publicada en la página del producto.... Claro, como lo tengo reservado desde Marzo, no había vuelto a entrar en la página del producto y no había visto la información nueva.

Promoción Acceso Beta The Division
Reserva The Division para obtener un código de acceso a la beta del juego (el código para el acceso se enviará 2 semanas antes de inicio de la beta) Fecha de inicio de beta pendiente de publicación por parte de Ubisoft.



Edito para añadir:

LinkMistic escribió:Señores si se ve asi en xbox one en ps4 telita se aproxima juegazo 2016

http://www.hobbyconsolas.com/videos/tom ... deo-133216


Las imágenes, si te fijas, son de vídeos ya publicados con anterioridad. Realmente no son imágenes de la sesión de juego de las personas que hablan, como se podría deducir (erróneamente) al ver el vídeo.

Eso sí, han añadido que se han capturado en XBox One.
Grartog escribió:Respecto al acceso a la Beta.... He abierto chat con Amazon para preguntar y la persona que me ha atendido me ha confirmado que la información está publicada en la página del producto.... Claro, como lo tengo reservado desde Marzo, no había vuelto a entrar en la página del producto y no había visto la información nueva.

Promoción Acceso Beta The Division
Reserva The Division para obtener un código de acceso a la beta del juego (el código para el acceso se enviará 2 semanas antes de inicio de la beta) Fecha de inicio de beta pendiente de publicación por parte de Ubisoft.


Esto lo han puesto hace poco 5 días como mucho. La semana pasada les reclamé mi código porque tenía la reserva hecha y lo daban en otros amazones. Supongo que a base de quejas lo habrán puesto.

Edito: trailer con actores reales, que acabo de recibir en el correo.

https://www.youtube.com/watch?v=dnC3vCMgPWU
Yo reservé en amazon.es y como no me dieron código para la beta me fui a .co.uk Hice el pedido y me dieron el código.
y para cuando es la beta?y se tiene que pagar algo por reservar?
alvaroeedt escribió:y para cuando es la beta?y se tiene que pagar algo por reservar?


En Amazon, por ejemplo, no te cobran nada por reservar. De hecho, lo que haces es comprar el juego, pero no te lo cobran hasta el momento del envío.

Respecto a la beta.... Principios de 2016, sin nada más concreto

Salu2
thanks,y cuando te dan el codigo?conforme reservas?

PD:vale ya esta hecho,pero cuando meto el codigo en el paso 2 se queda ahi,carga pero vuelve al codigo,por que?es que no pone nada,ni de que he ingresado el codigo ni nada.
Cuando este en amazon.es para reservar juego con caja metalica avisen!
Código canjeado, solo falta esperar :)
fanatico_mgs4 escribió:Cuando este en amazon.es para reservar juego con caja metalica avisen!



Esperemos k vendan esta edicion y no sea exclusiva de amazon.fr
https://communityintelligence-thedivisi ... eknowledge

Parece una especie de foro, para plublicar cosas y eso, por una zona pone recompensas pero no se que sera....dan una especies de emblemas por participar....
Ahora que hay tiempo por las vacaciones y que estamos a 2 meses y poco de salir el juego, no deberíamos ir hablando de la formación del clan y demás?

He leído que es bastante recomendable que cada uno se especialice en algo para complementar al resto. No que todos sean buenos en tiros, sino que uno se dedique más a curar, otro a otra cosa (es que no se me ocurre nada :-? )

Yo creo que estaría bien ir hablando sobre los clanes blablabla
Capirote escribió:. No que todos sean buenos en tiros, sino que uno se dedique más a curar, otro a otra cosa (es que no se me ocurre nada :-? )


Creo que ese tercer rol lo llaman "Soporte", y corresponde al papel clásico de un "Tanque" en, por ejemplo, World of Warcraft. Su misión es tratar de focalizar los ataques de los enemigos en su persona, pues sus habilidades están enfocadas a aguantar el fuego enemigo, liberando de esta forma a sus compañeros para que puedan dedicarse a causar daño y curar. Vamos, que tenemos la típica estructura de party de "Tanque-Healer-DPS"

Salu2
Tiene pinta de los que reservamos en amazon.es nos quedamos sin beta no?
Oso69 escribió:Tiene pinta de los que reservamos en amazon.es nos quedamos sin beta no?



Me interesa, lo tengo reservado en Amazon también.
agelorum escribió:
Oso69 escribió:Tiene pinta de los que reservamos en amazon.es nos quedamos sin beta no?

Me interesa, lo tengo reservado en Amazon también.


Yo hablé hace poco con Amazon y me inidcaron que habían sacado información nueva al respecto. Si entras ahora en la página del juego verás que han añadido lo siguiente:

Promoción Acceso Beta The Division
Reserva The Division para obtener un código de acceso a la beta del juego (el código para el acceso se enviará 2 semanas antes de inicio de la beta) Fecha de inicio de beta pendiente de publicación por parte de Ubisoft.


Así que espero que nos llegue a todos los que lo tenemos reservado.....

Salu2
Codigo canjeado y a la espera que comience la beta.

Gracias por el aviso ;)
http://charlieintel.com/2015/12/23/late ... la-diablo/ hay rumores de que hay arma exóticas, llamadas legendarias del diablo, y que las soltará casi al final del juego, la página del link esta en inglés, cn el traductor.....
Me preocupa un poco la situación de esta industria cuando miro este hilo. Me explico.

Abrí yo mismo el hilo en Junio de 2013 con un vídeo de algo que ya parecía muy avanzado. Escenarios (al menos el que se vio), diseño artístico, modelados, animaciones, iluminación, jugabilidad... Eso me plantea dos preguntas clave:

1. Cuánto tiempo de desarrollo llevaba el juego encima cuando vimos ese vídeo?

2. En qué se han empleado los casi 3 años desde entonces?

Si volvemos a generaciones de consolas que duran 6-7 años... Con desarrollos de juegos que duran 4-5, resulta que tenemos un problema. A no ser, que es mi sospecha, que las futuras PS5 y XB2 sean completamente compatibles con el software de la actual generación, y que incluso mediante actualizaciones específicas vean mejorar completamente su rendimiento en cuanto a resolución o fps como si se trataran de un ordenador convencional.
Mr.Threepwood escribió:Me preocupa un poco la situación de esta industria cuando miro este hilo. Me explico.

Abrí yo mismo el hilo en Junio de 2013 con un vídeo de algo que ya parecía muy avanzado. Escenarios (al menos el que se vio), diseño artístico, modelados, animaciones, iluminación, jugabilidad... Eso me plantea dos preguntas clave:

1. Cuánto tiempo de desarrollo llevaba el juego encima cuando vimos ese vídeo?

2. En qué se han empleado los casi 3 años desde entonces?

Si volvemos a generaciones de consolas que duran 6-7 años... Con desarrollos de juegos que duran 4-5, resulta que tenemos un problema. A no ser, que es mi sospecha, que las futuras PS5 y XB2 sean completamente compatibles con el software de la actual generación, y que incluso mediante actualizaciones específicas vean mejorar completamente su rendimiento en cuanto a resolución o fps como si se trataran de un ordenador convencional.


No digo que puedan existir mas caso como el de Division en esta generación pero para nada creo que sea la costumbre en lo que queda de ella. Lo juegos seguirán su tiempo de desarrollo como en la anterior generación que por cierto ya en ella existían casos de juegos que por X o por Y se alargaba su desarrollo como por ejemplo Too Human.

Yo creo que todo este tiempo que ha pasado desde su presentación hasta el día de hoy han estado mayormente intentando y consiguiendo en su mayor parte llevar eso que se vio a nuestras consolas porque obviamente aquello era en Pc.
Grartog escribió:
Capirote escribió:. No que todos sean buenos en tiros, sino que uno se dedique más a curar, otro a otra cosa (es que no se me ocurre nada :-? )


Creo que ese tercer rol lo llaman "Soporte", y corresponde al papel clásico de un "Tanque" en, por ejemplo, World of Warcraft. Su misión es tratar de focalizar los ataques de los enemigos en su persona, pues sus habilidades están enfocadas a aguantar el fuego enemigo, liberando de esta forma a sus compañeros para que puedan dedicarse a causar daño y curar. Vamos, que tenemos la típica estructura de party de "Tanque-Healer-DPS"

Salu2


Entonces lo suyo sería ir formando un hilo o una plataforma para que nos podamos organizar y vayamos decantándonos por diferentes roles. O a la hora de formar escuadrones y/o alianzas.

Tengo el hype muy alto :)
quiero comprar el juego "digital" y asi tener el codigo ya para la beta pero no esta en la store, cosa que me parece rara.
Alguien sabe algo al respecto? raro raro raro [reojillo]
Grartog escribió:
agelorum escribió:
Oso69 escribió:Tiene pinta de los que reservamos en amazon.es nos quedamos sin beta no?

Me interesa, lo tengo reservado en Amazon también.


Yo hablé hace poco con Amazon y me inidcaron que habían sacado información nueva al respecto. Si entras ahora en la página del juego verás que han añadido lo siguiente:

Promoción Acceso Beta The Division
Reserva The Division para obtener un código de acceso a la beta del juego (el código para el acceso se enviará 2 semanas antes de inicio de la beta) Fecha de inicio de beta pendiente de publicación por parte de Ubisoft.


Así que espero que nos llegue a todos los que lo tenemos reservado.....

Salu2

Yo no me fiaría de AMAZON ESPAÑA en este tema, personalmente son unos impresentables. Tenía reservado el juego un mes antes de la beta de Diciembre para x1 y con el texto haciendo referencia a la beta como indica el compañero y con un enlace en donde encontrabas una explicación mas detallada de como y cuando recibirías la beta (en todo este tipo de cosas me gusta hacer la capturas pertinentes) . Pasaban los días y no recibía el código. En 20 días cinco llamadas al servicio de atención al cliente y nadie sabía nada y una y otra vez pasaban nota al departamento de videojuegos. El último contacto telefónico fue el día que se dio a conocer la fecha de la alpha, la respuesta no se preocupe, mañana tendrá su código, ¿lo has recibido tu? Porque yo no. Ahora eso si, muy buenas palabras en 20 días pero ninguna solución.

Lo más lamentable es que una semana después de finalizar la alpha me llega un correo de Amazon diciendo que el código era para la beta, que como esto era un alpha que nada de nada, que lo recibiré con la beta. No tienen vergüenza, la beta se convirtió en alpha porque así lo estimó oportuno UBISOFT o MASSIVE y quienes recibieron el código con anterioridad al anuncio del cambio de la beta a alpha lo pudieron probar.

Por cierto mis gracias a UBISOFT y a su servicio de atención al cliente, quiénes en todo momento estuvieron pendientes de mi problema y que el mismo día de la alpha me envíaron el dichoso código (tuve que demostrar que lo tenía reservado en Amazon).

Sorry por el paquete
En la store de usa esta para reservar la versión normal a 59.99 dólares y la versión con el season pass a 99.99 dolares.Costará aquí 59.99 euros?
esoescomoto escribió:En la store de usa esta para reservar la versión normal a 59.99 dólares y la versión con el season pass a 99.99 dolares.Costará aquí 59.99 euros?

Muchas gracias pero lo quiero con la cuenta que tengo española.
Comparto los juegos con mi hermano y seria un lio tener cuentas de varios paises en cada consola.
tito_henry escribió:
esoescomoto escribió:En la store de usa esta para reservar la versión normal a 59.99 dólares y la versión con el season pass a 99.99 dolares.Costará aquí 59.99 euros?

Muchas gracias pero lo quiero con la cuenta que tengo española.
Comparto los juegos con mi hermano y seria un lio tener cuentas de varios paises en cada consola.

Nada tío solo lo comento porque me imagino que en poco tiempo lo tendremos en la store española.un saludo
Ya sabéis para la beta, reserva y cancelar jajajajaja para el que no lo tenga
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hay fecha exacta para la beta?
corlinha10 escribió:Hay fecha exacta para la beta?


No, no aún. Un difuso "Principios del 2016":

Xbox One players will be able to experience the game first during an exclusive alpha this December. A beta on Xbox One, PlayStation®4 system, and PC will take place in early 2016. More details are coming soon!
En el curro cogi un codigo de las reservas para la beta... quiero probarlo antes de arriesgarme y comprar y que no me llame nada.
¿40€ el pase de temporada? ¿Viniendo de Ubisoft? Vamos, de momento, yo esperare al lanzamiento y a sus buenas dos o otres semanas para ver si el juego merece la pena y luego ya me pensaré si comprarlo en rebajas o no hacerlo.

A Ubisoft, tras la timada de Warch Dogs y la cagada de AC Unity, no le compro nada de salida ni loco. De hecho quizás en rebajas me pantearia comprar un juego de esta compañía. Me la clavan una vez, dos veces ya no quiero poner el culo. Y lo siento mucho por sus fans, pero me parece de vergüenza el poco mimo y cuidado que ponen en sus productos cuando los venden a 60€.

Y me jode porque Ubi antes hacía buenos juegos. Ahora solo buscan que pasemos por caja. Lo demás no importa.
Ubitroll en su maximo exponente... hace años que no compro ni un juego suyo y asi seguira siendo.. te venden ya el pase de temporada por 100 pavos sin saber ni si el jeugo sera decente o una mierda...

Imagen
Tan fácil como no pillarlo.....todavía no hay nada oficial sobre la beta? Yo tengo la colecciónista con mi pase y todo jajajaja
Nightmare_0 escribió:Ubitroll en su maximo exponente... hace años que no compro ni un juego suyo y asi seguira siendo.. te venden ya el pase de temporada por 100 pavos sin saber ni si el jeugo sera decente o una mierda...

Imagen


No lies a la gente, venden el juego+pase por 100e, no solamente el pase de temporada cuesta eso jajaja igualmente no digo que esté bien eh, pero es para que no confundas a los demás
Yo no es por de defender a Ubisoft, pero, se está quejando la gente de Ubisoft por vender el pase de temporada sin haber salido el juego? Porque, o vivo en otro mundo, o es lo que hacen todas, vamos.
eloy_88 escribió:Yo no es por de defender a Ubisoft, pero, se está quejando la gente de Ubisoft por vender el pase de temporada sin haber salido el juego? Porque, o vivo en otro mundo, o es lo que hacen todas, vamos.


Tienes toda la razón compañero... pero es que meterse con ubisoft esta de moda y es "cool".

Con respecto a la beta estoy esperando que me toque un codigo para poder jugarla. La alfa tenia buena pinta y he leido maravillas por los foros.
The Division tendrá altas dosis de violencia y secuestro de rehenes según la ESRB

Si hacemos caso al organismo de clasificación por edades estadounidense el prometedor The Division será un videojuego "para adultos" dada las altas dosis de violencia mostrada por su acción y algunas situaciones de juego que nos llevarán incluso a contemplar la cruel muerte de rehenes.

"Este es un juego de acción en tercera persona en el que el jugador asume el rol de un agente durmiente de The Division, una agencia gubernamental secreta destinada a responder a las mayores catástrofes", se puede leer en la información remitida por el ESRB. Nuestra misión, continúa, será "explorar áreas urbanas después de un ataque bioterrorista, afrontando combates contra bandas callejeras y milicias en realistas tiroteos tácticos".

La información de este organismo de clasificación por edades también señala que usaremos toda clase de armas de fuego, incluyendo torretas, escopetas o granadas "para matar enemigos. Los combates destacan por sus tiroteos realistas, gritos de dolor, y enormes manchas de sangre", apostilla la ESRB. "Varias secuencias muestran además cadáveres", sin olvidarnos tampoco de los rehenes, a los que habrá que "rescatar en algunos niveles del juego".

"Las secuencias cinemáticas muestran ocasionalmente a rehenes recibiendo un tiro a la cabeza o siendo apuñalados", concluye el organismo, sin olvidar tampoco el uso constante de palabras malsonantes que han terminado por convertir a The Division en un título solo "para adultos".
Y por que nose si as visto cuando l dispara a las bombonas que tiene los que llevan lanzallamas jajajaja sale como lo globos y luego revienta jajaja
que ganas de 8 de marzo jejeje
Espero que anuncien la beta esta semana o la que viene [mad]
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Nadie espera que petardee este juego hasta decir basta..
De manera q sea casi tan injugable como unity en su salida??

Yo es q me tomo este juego con demasiada cautela. Porque sabemos de quien viene..

Y lo q es capaz de hacer.
Si va igual de bien que en el Alpha , perfecto
NucelarGen escribió:Si va igual de bien que en el Alpha , perfecto

El alpha iba estable? igual era el video pero notaba muchos tirones cuando lo veía.
14056 respuestas