lasc-corvis escribió:NucelarGen escribió:https://youtube.com/watch?v=njfj6KwEAfg
Igual en todo menos en los gráficos . Son correctos , suficientes o no pueden ser de otra forma pero se disfruta muchísimo más o igual que al ver el vídeo
como este juego sea estable y sea más o menos bueno gráficamente se van a cubrir de gloria ya lo veréis, la ambientación y la jugavilidad tienen muy buena pinta, haber si los servidores van bien, pero puede ser una nueva forma de jugar online, vamos un nuevo referente?? o hay algo parecido a esto y q no sea destiny
Pues ve preparando el dinero. Para ser una Alpha bastante más estable que otro juegos finalizados , yo , en mi modo de visión ultra desactivado , los gráficos cumplen ( el primer contacto fue de ; bueno . Segunda fase : joder que cantidad de detalles y la nocturnidad increíble. Tercera fase : aquí ya estás disfrutando tanto , que lo demás ya no importa .)
Los detalles en las calles (ya no hablo de la calidad de los mismos,creo están buen ), detalles climatológicos ( la nieve con niebla y nocturnidad , es lo máximo ) , el vapor de las alcantarillas , la iluminación , etc..
También lo tengo que decir , Destiny no me gusta nada y quizás por eso no fiaros mucho de mí . Yo no tengo duda , después de estar dándole sin para , juegazo. Cuando ya esté traducido ( para mí esto facilitará el jugo y seguro lo disfruto más ) ya será ufff o más. El HUD comentan que puede ser cargado , puede ser , pero seguro la gran mayoría o su totalidad se puede desactivar . Tiene pinta de mapa enorme ( hay bastantes interiores y demás ) y hablamos de una fase Alpha .
La personalización de armas ( estas bien recreadas )
La personalización de nuestro personaje ( chaqueta , gorro , guantes , etc...)
Amplio árbol de habilidades
No se , yo por lo poco que he visto jugado , me parece que será un grande. La única pega ? Que no salga mañana