Tom Clancy's: The Division

Chicos parece ser que el juego esta gustando y mucho en xbox one y eso que es un alfa a ver como sera la beta en ps4 y pc por que si siguen diciendo cosas buenas caera de salida
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hay que reservarlo para poder acceder a la beta?
Yo también ando cotilleando por el foro de xbox y de momento todos parecen contentos con lo que ven.

Para tener beta a parte de reservar y tenerla seguro tienes la posibilidad de registrarte en la web del juego, perdona que no ponga el enlace pero tengo el móvil para chope.
Aquí hay uno jugando en directo (solo se ve desde PC): http://www.douyutv.com/239254
Madra mia me meto en el hilo de XBOX y los que lo han probado dicen maravillas de un ALPHA!!! puede ser el resurgir de Ubisoft despues de tantas cagadas, pues nada a esperar pero por lo que leo y veo...para mi es compra segura en edición PREMIUM....
Será más bien que los desarrolladores, Massive, han conseguido que Ubi no meta mucho la mano, y que les dejen trabajar lo necesario, aunque eso signifique los diferentes retrasos que nos estamos comiendo.... Pero por las opiniones de la Alpha del hilo de XOne, pare que va a valer la pena la espera....
Stelazio escribió:Yo también ando cotilleando por el foro de xbox y de momento todos parecen contentos con lo que ven.

Para tener beta a parte de reservar y tenerla seguro tienes la posibilidad de registrarte en la web del juego, perdona que no ponga el enlace pero tengo el móvil para chope.


Yo lo tengo, y te digo que es una pasada en todo... sobre todo la zona roja dnde esta el pvp, es una pasada consigues cosas, vas a la zona de aterrizaje para que el heli se lleve lo conseguido, y nada mas tirar la vengala, viene gente de todos lados, ayer eramos como 10 esperando al heli, y todos asombraos por si estallabamos a pegar tiros jaja
HellgearGames buscar este tío en YouTube no para de subir videos de la alpha, acaba de poner uno de 11 minuto
Danikill0 escribió:HellgearGames buscar este tío en YouTube no para de subir videos de la alpha, acaba de poner uno de 11 minuto



No se si estará prbhibido o no pero si youtube no lo cierra...lo pongo

https://www.youtube.com/watch?v=3W9nhmQNFT0
Danikill0 escribió:HellgearGames buscar este tío en YouTube no para de subir videos de la alpha, acaba de poner uno de 11 minuto


HellgearGamer* Rápido que Ubi chapa el canal en nada xD
pitusalle escribió:
Danikill0 escribió:HellgearGames buscar este tío en YouTube no para de subir videos de la alpha, acaba de poner uno de 11 minuto


HellgearGamer* Rápido que Ubi chapa el canal en nada xD



Hasta lo grabe en mi Xperia Z3 jajaja así le echo un vistazo con más tranquilidad, el juego es flipante
parece que lo ha quitado o baneado
Joder, llegué tarde para los vídeos XD
Yo guarde todos jajajaj el pavo era malillo jugando, una de las veces se lanza el mismo la granada jajajajajajajaj
Danikill0 escribió:Yo guarde todos jajajaj el pavo era malillo jugando, una de las veces se lanza el mismo la granada jajajajajajajaj



A quien no le ha pasado eso y mas en un tercera persona !!!! jajajajajaja
NachoGTO escribió:
Danikill0 escribió:Yo guarde todos jajajaj el pavo era malillo jugando, una de las veces se lanza el mismo la granada jajajajajajajaj



A quien no le ha pasado eso y mas en un tercera persona !!!! jajajajajaja



Si tio jajajaja pero en algunos videos lo inflan a tiros y el tio no se cubría, se puso recarga sin cubrirse y l funde a tiros
Danikill0 escribió:
NachoGTO escribió:
Danikill0 escribió:Yo guarde todos jajajaj el pavo era malillo jugando, una de las veces se lanza el mismo la granada jajajajajajajaj



A quien no le ha pasado eso y mas en un tercera persona !!!! jajajajajaja



Si tio jajajaja pero en algunos videos lo inflan a tiros y el tio no se cubría, se puso recarga sin cubrirse y l funde a tiros



Un valiente ......xD
El juego esta tremendo, compra mas que segura. Cuando podáis probar la beta no lo vais a dudar .
A ver esos que llegaron a tiempo de ver los videos y guardaron alguno que los vayan pasando :-| . Si lo prefiere para que no haya problema que sea por MP.
Eso eso!!! Queremos videos!!!
XD XD
JM9 escribió:Eso eso!!! Queremos videos!!!
XD XD



Si supiera los pasaba tio, tengo 3 uno de 11mnto otro de 5 mnt y otro creo que de 2
Danikill0 escribió:
JM9 escribió:Eso eso!!! Queremos videos!!!
XD XD



Si supiera los pasaba tio, tengo 3 uno de 11mnto otro de 5 mnt y otro creo que de 2

Uf pues si aprendes pasamelos a mi tambien :D
Danikill0 escribió:
JM9 escribió:Eso eso!!! Queremos videos!!!
XD XD



Si supiera los pasaba tio, tengo 3 uno de 11mnto otro de 5 mnt y otro creo que de 2


Puedes subirlo a cualquier servidor como Mega por ejemplo.
https://youtube.com/watch?v=njfj6KwEAfg

Igual en todo menos en los gráficos . Son correctos , suficientes o no pueden ser de otra forma pero se disfruta muchísimo más o igual que al ver el vídeo
NucelarGen escribió:https://youtube.com/watch?v=njfj6KwEAfg

Igual en todo menos en los gráficos . Son correctos , suficientes o no pueden ser de otra forma pero se disfruta muchísimo más o igual que al ver el vídeo

como este juego sea estable y sea más o menos bueno gráficamente se van a cubrir de gloria ya lo veréis, la ambientación y la jugavilidad tienen muy buena pinta, haber si los servidores van bien, pero puede ser una nueva forma de jugar online, vamos un nuevo referente?? o hay algo parecido a esto y q no sea destiny
lasc-corvis escribió:
NucelarGen escribió:https://youtube.com/watch?v=njfj6KwEAfg

Igual en todo menos en los gráficos . Son correctos , suficientes o no pueden ser de otra forma pero se disfruta muchísimo más o igual que al ver el vídeo

como este juego sea estable y sea más o menos bueno gráficamente se van a cubrir de gloria ya lo veréis, la ambientación y la jugavilidad tienen muy buena pinta, haber si los servidores van bien, pero puede ser una nueva forma de jugar online, vamos un nuevo referente?? o hay algo parecido a esto y q no sea destiny


Pues ve preparando el dinero. Para ser una Alpha bastante más estable que otro juegos finalizados , yo , en mi modo de visión ultra desactivado , los gráficos cumplen ( el primer contacto fue de ; bueno . Segunda fase : joder que cantidad de detalles y la nocturnidad increíble. Tercera fase : aquí ya estás disfrutando tanto , que lo demás ya no importa .)

Los detalles en las calles (ya no hablo de la calidad de los mismos,creo están buen ), detalles climatológicos ( la nieve con niebla y nocturnidad , es lo máximo ) , el vapor de las alcantarillas , la iluminación , etc..

También lo tengo que decir , Destiny no me gusta nada y quizás por eso no fiaros mucho de mí . Yo no tengo duda , después de estar dándole sin para , juegazo. Cuando ya esté traducido ( para mí esto facilitará el jugo y seguro lo disfruto más ) ya será ufff o más. El HUD comentan que puede ser cargado , puede ser , pero seguro la gran mayoría o su totalidad se puede desactivar . Tiene pinta de mapa enorme ( hay bastantes interiores y demás ) y hablamos de una fase Alpha .

La personalización de armas ( estas bien recreadas )
La personalización de nuestro personaje ( chaqueta , gorro , guantes , etc...)
Amplio árbol de habilidades

No se , yo por lo poco que he visto jugado , me parece que será un grande. La única pega ? Que no salga mañana
NucelarGen escribió:
lasc-corvis escribió:
NucelarGen escribió:https://youtube.com/watch?v=njfj6KwEAfg

Igual en todo menos en los gráficos . Son correctos , suficientes o no pueden ser de otra forma pero se disfruta muchísimo más o igual que al ver el vídeo

como este juego sea estable y sea más o menos bueno gráficamente se van a cubrir de gloria ya lo veréis, la ambientación y la jugavilidad tienen muy buena pinta, haber si los servidores van bien, pero puede ser una nueva forma de jugar online, vamos un nuevo referente?? o hay algo parecido a esto y q no sea destiny


Pues ve preparando el dinero. Para ser una Alpha bastante más estable que otro juegos finalizados , yo , en mi modo de visión ultra desactivado , los gráficos cumplen ( el primer contacto fue de ; bueno . Segunda fase : joder que cantidad de detalles y la nocturnidad increíble. Tercera fase : aquí ya estás disfrutando tanto , que lo demás ya no importa .)

Los detalles en las calles (ya no hablo de la calidad de los mismos,creo están buen ), detalles climatológicos ( la nieve con niebla y nocturnidad , es lo máximo ) , el vapor de las alcantarillas , la iluminación , etc..

También lo tengo que decir , Destiny no me gusta nada y quizás por eso no fiaros mucho de mí . Yo no tengo duda , después de estar dándole sin para , juegazo. Cuando ya esté traducido ( para mí esto facilitará el jugo y seguro lo disfruto más ) ya será ufff o más. El HUD comentan que puede ser cargado , puede ser , pero seguro la gran mayoría o su totalidad se puede desactivar . Tiene pinta de mapa enorme ( hay bastantes interiores y demás ) y hablamos de una fase Alpha .

La personalización de armas ( estas bien recreadas )
La personalización de nuestro personaje ( chaqueta , gorro , guantes , etc...)
Amplio árbol de habilidades

No se , yo por lo poco que he visto jugado , me parece que será un grande. La única pega ? Que no salga mañana



En el video cuando el tio entra en algunas callejas te sale el nombre de la calle y el nivel 5-8 la ia de los enemigos las veo bien, también hay npc que le das medicación y te suelta experiencia es un juegazo
En el video cuando el tio entra en algunas callejas te sale el nombre de la calle y el nivel 5-8 la ia de los enemigos las veo bien, también hay npc que le das medicación y te suelta experiencia es un juegazo[/quote]

Donde están esos videos?
Alguien los puede pasar?
Gracias
harren escribió:En el video cuando el tio entra en algunas callejas te sale el nombre de la calle y el nivel 5-8 la ia de los enemigos las veo bien, también hay npc que le das medicación y te suelta experiencia es un juegazo


Donde están esos videos?
Alguien los puede pasar?
Gracias[/quote]

Los quitaron ya, yo conseguí grabar 3 pero no tengo idea de como subirlos
Gracias por esos vídeos.
¿En serio en llegado tarde a todos los videos? [buuuaaaa] Por cierto gracias por subir los videos. Yo puse como idea Mega porque ahí es difícil que te tiren abajo el link, en youtube enseguida esta Ubi detrás para que quiten el vídeo.
Será cuestión de tiempo que aparezcan más vídeos, ojalá en Mega como apuntáis.
Malpaso_24 escribió:Vídeo de mejorable calidad, desconozco si ya fue publicado.
http://**SPAM**.es/2015/12/11/filtrado-video-del-alpha-de-the-division/

Será cuestión de tiempo que aparezcan más vídeos, ojalá en Mega como apuntáis.


Sale como Spam ¿Que página era?
El de 35 molaba por que sale cm personalizar las armas como accesorios pintura, comprar ropa, también los objetos que podemos coger de la dark zona , la capacidad que sería 6 objetos del Dark zona( según e visto,igual comprando las mochilas entran mas), alguna los tiene los mismo enemigos o escondidas, 20 minuto es de tiroteo y muere al final, ya que los enemigos son bastantes duros, ellos usan las misma cosas que tu, (granadas, torretas de ametralladoras lanzallamas...)

Si alguien le molesta este tipo de información que avise y lo pongo en spoiler, no quiero molestar a nadie
Había un chico por aquí que grabó varios videos de Youtube, por favor intentalos subir a mega
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
A mi me molesta jejeje
No veo videos por eso para q no me enseñen mucho y llevarme sorpresas.
Pero tampoco has dicho nada que sea algo q sorprenda así
davidDVD escribió:Subieron 1h en la zona oscura a 720p:


Y aquí unas fotos en HD:




A ver si no se demora esa Beta :)


Gracias por el aporte, ¿Donde podemos apuntarnos para cuando salga en Ps4? Llevo siguiendo el juego desde que lo anunciaron y ahora al ver los comentarios de los que lo han podido probar en Xone tengo muchísimas ganas de probarlo.


Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Gracias por el aporte, ¿Donde podemos apuntarnos para cuando salga en Ps4? Llevo siguiendo el juego desde que lo anunciaron y ahora al ver los comentarios de los que lo han podido probar en Xone tengo muchísimas ganas de probarlo.


Un saludo y gracias.

Si no reservaste en su día en amazon, creo que ya sólo se puede optar por
apuntarse en la lista de espera al estar agotadas las keys...

REGÍSTRATE PARA TENER UNA OPORTUNIDAD PARA ACCEDER A LA BETA

EDITO: Puedes probar a reservar en amazon.fr, con suerte aún le quedan códigos...
Gracias a todos por los aportes.

Por cierto viendo de primeras las capturas el juego por la noche, por el día no es que diga que se vea mal, la verdad es que luce bastante bien.
Ya lo he puesto en el hilo del juego en la One, milagro de la Navidad me ha vuelto el hype después de ver hoy imágenes y vídeos.
xxDeadlockxx escribió:
Malpaso_24 escribió:Vídeo de mejorable calidad, desconozco si ya fue publicado.
http://**SPAM**.es/2015/12/11/filtrado-video-del-alpha-de-the-division/

Será cuestión de tiempo que aparezcan más vídeos, ojalá en Mega como apuntáis.


Sale como Spam ¿Que página era?

Por eso edité el mensaje, pero no lo bastante rápido ;)
No recuerdo la web pero era
una grabación con móvil o cámara de un tiroteo en un centro comercial.
Muchas gracias por los videos! Yo lo tengo reservado desde marzo pero estaba con dudas, pinta juegazo en toda regla
14056 respuestas