Tom Clancy's: The Division

Es de vergüenza comparado a lo que nos enseñaron el gameplay que estoy viendo...
Yo he defendido muchas veces a Ubisoft, pero esto se va de madre
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
bugisoft se vuelve a lucir, THE DOWNGRADESION
¿Es aquí para reírse de EL DOWNGRADE?

Porque lo de The Division se veía venir, pero yo creo que este es el más exagerado que ha hecho Ubisoft hasta la fecha. No le veo con muchos mejores gráficos que el TLOU Remastered, sinceramente.

Del vídeo de las pinturas a este ha sido como pasar de la noche al día. Lamentable, otra vez, Ubisoft, y van...
8 de marzo FECHA OFICIAL
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Totalmente de acuerdo al nivel de TLOU
Por fin la fecha oficial... Dios con las ganas que le tengo a éste juego.
Verguenza y decepcion a partes iguales. Viva Ubisoft. Es que no se parece en nada a lo visto anteriormente. ¿Donde esta el juego que mostraron? Si es que hasta las animaciones me han parecido ortopedicas. Que asco de industria ya, madre mia. Vaya vicio mas feo estan cogiendo las compañias.
Es cierto que el bajón que pega ha sido increíble, pero también por el streaming se pierde muchísima calidad las cosas como son. Veremos a ver la semana que viene cuando lo pruebe gente que ha jugado en el E3 y suban videos a Youtube si realmente es tan exagerado. Aún así, para mí el juego no luce tan mal, lo que pasa que nos crearon unas expectativas que eran casi imposibles de alcanzar...aún así me lo compraré con gusto, tiene pinta de ser buen juego!
Personalmente sabía que iba a ver Downgrade es lógico porque era imposible y también conocemos que Ubisoft es una vende humos de cuidado. Eso sí estoy un poco cansado de juegos orientados al multi, además lo he visto me ha dejado un poco frío siendo sincero.
Aparte del bajonazo gráfico, lo que he visto del gameplay ni fu ni fa... No me ha atraído nada
Ubisoft cada año me da más asco, que verguenza
De los juegos que muestra Ubisoft por 1º vez in-game no te debes fiar porque siempre sufren downgrade, ha pasado con todos, yo cada vez que veo alguno no espero que sea ni la mitad gráficamente, aún así The Division no se ve nada mal, pero la distancia de dibujado es muy pequeña
Obviamente se ve peor que el primer video, pero vamos yo lo veo muy bonito igual. Lo que enseñaron en el primer video se veia que no era real, era todo demasiado perfecto jaja. Ahora bien, en cuanto a jugabilidad si que esperaba algo mas
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Donde puedo ver el nuevo video?
Acaban de anunciar otro Tom Clancy's: Ghost Recon. Tiene toda la misma pinta que este, han mostrado imagenes de la Pre Alpha y se ve sencillamente brutal, pero a la hora de la verdad sabemos lo que pasará :(
Cristiaan_3 escribió:Acaban de anunciar otro Tom Clancy's: Ghost Recon. Tiene toda la misma pinta que este, han mostrado imagenes de la Pre Alpha y se ve sencillamente brutal, pero a la hora de la verdad sabemos lo que pasará :(


Exacto, que no intenten engañar más, eso si pinta bien.
(mensaje borrado)
Bueno, lo de este juego se veía venir... otro caso Watch dogs... [facepalm]
Ya le han metido bien la tijera.
salva10_GTA escribió:
Cristiaan_3 escribió:Acaban de anunciar otro Tom Clancy's: Ghost Recon. Tiene toda la misma pinta que este, han mostrado imagenes de la Pre Alpha y se ve sencillamente brutal, pero a la hora de la verdad sabemos lo que pasará :(


Exacto, que no intenten engañar más, eso si pinta bien.

+1

Yo estaba flipando con el trailer del nuevo GR y luego me ha bajado el animo pensando en lo que pasara cuando lo enseñen dentro de un año.
Tijerazo o no, me gusta lo que he visto, y tiene buena pinta

Espero que la historia esté a un buen nivel, las historias de los Tom Clancy's siempre me han parecido buenas
GRAN TORINO escribió:Tijerazo o no, me gusta lo que he visto, y tiene buena pinta

Espero que la historia esté a un buen nivel, las historias de los Tom Clancy's siempre me han parecido buenas

estoy de acuerdo con el compañero [oki]
Espero que la historia y la jugabilidad sea buena, mi ultimo juego de ubi fue el watch down(grade) y no fue gran cosa, los assessin esta en mi opinion quemados y la única esperanza que me queda era este Division.
Cuando una imagen vale más que mil palabras.

Imagen

Muy triste Ubisoft una vez más demostrando lo que son.
No me sorprende... es lo de siempre con ubi sobretodo. Yo por eso me alegro que con algunos juegos ya pasen de no decir nada a anunciarlos y dar fecha posible en poco tiempo como star wars battlefront.
romero91 escribió:Cuando una imagen vale más que mil palabras.

Imagen

Muy triste Ubisoft una vez más demostrando lo que son.


Jajaja era de esperar
Lo de esta gente no tiene nombre...
ludwig escribió:Lo de esta gente no tiene nombre...


no comprando el juego es suficiente. Se van a reír de su pu. madre. Más de 2 años haciéndonos babear, y después de retrasarlo meses y meses para acabar teniendo ese juego de PS3 adaptado a PS4? Que se acuesten hombre.
blade_vampiro escribió:
GRAN TORINO escribió:Tijerazo o no, me gusta lo que he visto, y tiene buena pinta

Espero que la historia esté a un buen nivel, las historias de los Tom Clancy's siempre me han parecido buenas

estoy de acuerdo con el compañero [oki]

Yo opino igual, de acuerdo igual
Uno de los juegos que más esperaba, y se me ha caído el alma a los pies. Por ambos aspectos graficos y jugabilidad.
Lo de esta gente tiene que ser denunciable de alguna manera y que les multen con grandes cantidades de dinero por mentir de manera reiterada y estafar al personal año tras año. Te sacan un gameplay con un tijeretazo brutal de The Division, un Assassins recortado incluso del Unity !!! para 10 minutos más tarde enseñar un juego nuevo (Ghost Recon) que parece que va dos generaciones por delante de los que acaban de mostrar. Y se quedan tan anchos. Que gentuza.

No pienso comprar un juego más de esta compañía en la vida.
Ahora sí que se pueden la pegar. Piensan que pueden hacer como con Watchdogs que pese a la guarrada vendieron un huevo. Por aquél entonces apenas habían juegos en Ps4 mientras que cuando salga este en 2015, ya sabéis la que se nos viene encima. Qué ganas de que se lleven un palazo tal que tiemblen los cimientos de esta gentuza.
firmo el downgrade mostrado y que salga un buen juego, lleno de opciones, maduro y divertido.

Ya se que una cosa no quita la otra, pero en mi orden de preferencias prefiero EL JUEGO que los graficos, el problema de los graficos actuales no es que sean malos, es que se pasaron porque son unos flipados jejeje.

Que saquen un buen juego y los graficos no seran ningun problema
romero91 escribió:Cuando una imagen vale más que mil palabras.

Imagen

Muy triste Ubisoft una vez más demostrando lo que son.


Bochornoso lo de esta compañía. Como han comentado algunos compañeros, lo mostrado yo lo veo al nivel de The Last of Us para PS4.
A ver, lo mostrado graficamente esta muy bien, tiene momentos muy bestias, pero claro, el cabreo viene porque el bajon respecto a lo que habian enseñado y decian que era de PS4 es bastante notorio. Y lo peor de todo es que seguro que lo que enseñaron ayer es version pc, asi que en consolas seguramente lo veremos aun peor.
Desde luego no entiendo a la gente, no se como la gente puede creerse que un juego va a ser igual que el primer trailer que te muestran donde precisamente lo van a maquillar a mas no poder. De todas formas yo vi ayer el trailer y sinceramente tampoco veo mucha diferencia, seguro que a sufrido un downgrade pero aun así el juego sigue viéndose brutal.... ademas que lo mas importante es la jugabilidad no los gráficos.

Saludos!
Lord Duke escribió:Desde luego no entiendo a la gente, no se como la gente puede creerse que un juego va a ser igual que el primer trailer que te muestran donde precisamente lo van a maquillar a mas no poder. De todas formas yo vi ayer el trailer y sinceramente tampoco veo mucha diferencia, seguro que a sufrido un downgrade pero aun así el juego sigue viéndose brutal.... ademas que lo mas importante es la jugabilidad no los gráficos.

Saludos!

Bueno los gráficos tba son importantes....pero al juego aun con tijeretaso...lo veo muy bien
Lord Duke escribió:Desde luego no entiendo a la gente, no se como la gente puede creerse que un juego va a ser igual que el primer trailer que te muestran donde precisamente lo van a maquillar a mas no poder. De todas formas yo vi ayer el trailer y sinceramente tampoco veo mucha diferencia, seguro que a sufrido un downgrade pero aun así el juego sigue viéndose brutal.... ademas que lo mas importante es la jugabilidad no los gráficos.

Saludos!

a mi el gameplay que han enseñado, dejando de lado los gráficos no me ha llamado nada de nada la atención... O han enseñado poco o yo no me entero de bien, pero desde luego las ganas que le tenía se han esfumado.

Ahora enseñan el ghost recon, asi que ya tienen algo para destruir el año que viene.
El downgrade es considerable... aun y así no esta mal
coco182 escribió:
Lord Duke escribió:Desde luego no entiendo a la gente, no se como la gente puede creerse que un juego va a ser igual que el primer trailer que te muestran donde precisamente lo van a maquillar a mas no poder. De todas formas yo vi ayer el trailer y sinceramente tampoco veo mucha diferencia, seguro que a sufrido un downgrade pero aun así el juego sigue viéndose brutal.... ademas que lo mas importante es la jugabilidad no los gráficos.

Saludos!

a mi el gameplay que han enseñado, dejando de lado los gráficos no me ha llamado nada de nada la atención... O han enseñado poco o yo no me entero de bien, pero desde luego las ganas que le tenía se han esfumado.

Ahora enseñan el ghost recon, asi que ya tienen algo para destruir el año que viene.


Bueno pero una cosa es que ahora te enseñen un gameplay y veas que no te gusta que eso no es culpa de nadie simplemente tenias una idea diferente en la cabeza y parece que no va a ser así... y otra es la gente que critica el juego y a la compañía por hacer un downgrade o por enseñar un primer trailer espectacular y luego que el juego no se vea 100% al trailer.

Yo creo que todo el mundo debería ser consciente de que los primeros trailers de los juegos van a ir maquillados y esto no lo hace solo ubisoft... te lo hace cualquier compañía ya sea de juegos o de venta de coches. Te tienen que vender un producto por lo que van a maquillar los trailer para captar tu atención.

A mi sinceramente el downgrade no me importa por que sinceramente lo sigo viendo espectacular el juego y lo que me importa es la diversión que me va a dar por su historia/gameplay y no me fijo tanto en los gráficos de un juego.

Saludos!
el juego no me llama nada... el que si me ha llamado mas es el GhostRecon wildlands
Se sigue viendo bien pero lo que creo es que en los primeros trailers se les va de las manos con los detalle en el mapa y eso y luego ves lo de ahora y queda muy triste.
Lo estaban mostrando y me parecia WatchDogs (visualmente un poco mejor).
Los movimientos del personaje era calcados, las coberturas igual, y después el gameplay me dejó frio.

Sin embargo el ''GR: Widland'', me pareció una mezcla de ''Mercenaries'' con lo que pretender ser ''The Division'' y a mi modo de ver, le pego una buena bofetada.
Eso sí, sin emociones por como se ve GR, que ya nos conocemos Ubi [+risas] [+risas]
the division y el nuevo ghost recon parecen el mismo juego en zonas diferentes, una ciudad abandonada y el otro en zonas de montaña.
Creo que se parecen demasiado
Es cierto, para mi se parecen, espero que la saga Tom Clancy's no coja el mismo camino que AC...
marcmago escribió:the division y el nuevo ghost recon parecen el mismo juego en zonas diferentes, una ciudad abandonada y el otro en zonas de montaña.
Creo que se parecen demasiado


Yo los veo algo diferentes, no se me da la sensación de que The Division es algo mas "futurista" y con una trama típica de un virus que arrasa con todo y estamos en una ciudad devastada. Mientras que en Ghost Recon es mas "realista" ya que son misiones en equipo contra los típicos criminales.

No se si me explico xD.

Saludos!
romero91 escribió:Cuando una imagen vale más que mil palabras.

Imagen

Muy triste Ubisoft una vez más demostrando lo que son.


saltaba a la vista, no hace falta ni hacer comparativas para ver que el downgrade es un puto escándalo.
No sé... pero ya se sabía que Ubi haría lo mismo, así que no sé para que tantas decepciones si ya era de esperar. Además, cabe la posibilidad que esos gameplays que enseñan (como el del E3 2013) sea un gameplay hecho para esa ocasión y claro, para abrir bocas y dejar buena sabor, pero luego hacen esas bajadas pues la máquina no da para más y bueno... queda lo que queda.
Creeis que Ubisoft se ha disparado ella solita en el pie anunciando el Ghost Recond: Wildland??



No se, visto el trailer al final me ha terminado llamando mas la atención ese juego que el The Division... ¬_¬
14056 respuestas