Grartog escribió:La verdad es que los mensajes de "Dejad de comprar juegos de XXXXX, que no hacen más que engañarnos, que son una montaña de bugs, que...." ya cansan. Ni que a la compañía XXXXX le fuera a importar que la gente que lee este hilo, o este foro, o esta web dejaran todos de comprar sus juegos. Parece que no queremos entrender que desde hace ya muchos años los videojuegos son una industria, un negocio; y por tanto, buscan el beneficio de sus accionistas y no la satisfacción de sus clientes.
Mostraron en el E3 un video alucinante corriendo en una PS4. Puede que no fuera una PS4 o puede que fuera una PS4 corriendo una demo sin IA, sin enemigos, sin netcode, sólo como demo gráfica; y así si fuera capaz de andar en una PlayStation 4...
Es tan sencillo como que ellos venden un producto y tú, si quieres, lo compras; y si no quieres, no lo compras...
Cuando yo voy a comprar un producto, antes me informo... ...con un juego hago lo mismo. Antes de comprar The Division seguro que tendrás cientos de páginas web con análisis, cientos de imágenes y vídeos, información suficiente como para formarte una idea de lo que te están vendiendo...
¿Que el producto final que te vendan no sea lo que te mostraron en el E3?. ¡Seguro!. ¿Dejar de comprarlo porque te sientas engañado? Pues eso es una decisión tuya personal, y no tienes por qué decirle a la gente que deje de comprarlo porque tú te sientes engañado. Yo veré lo que me ofrece el juego, y si me satisface, lo compraré; y si no me satisface, no lo compraré. Y ya está. No le diré a nadie que lo compre o que no lo compre... Bueno, seguramente a los amigos les diré que lo compren para que jueguen el multiplayer conmigo
Salu2,