Tom Clancy's: The Division

Claro que se ve peor que lo que mostraron en su día, pero eso no quiere decir que haya engaño.

Según le vas añadiendo cosas al juego, te pueden ir bajando los FPS, y tienes que ir reduciendo en gráficos.
Yo encantando con el downgrade gráfico si es para poder mantener la jugabilidad que habían planeado inicialmente, como en Watch Dogs.

Y al que no le guste, que se joda :P
Si no habeís ni visto el juego aún
lo que no entiendo es ese afán de Ubisoft de mostrar el mando de la consola aunque sea falso, no se dan cuenta que eso luego perjudica su imagen.
yo hasta q no vea el juego final no digo nda pero vamos ya savia q lo q se enseño en el e3 2013 era de pc tal como paso con el watch dogs no se donde os pilla la sorpresa a algunos, esperemos a ver el juego final y luego ya nos podremos o no cagar en ubisoft jeje
Esta mañana un colega mio ha ido a reservar el MGSV de la edición coleccionista a Game y el dependiente le ha dicho que si también quería reservar de The Division. Mi amigo le ha dicho que si es que ya tiene fecha de salida, a lo que el dependiente le ha dicho que el día 15 de septiembre. No sé si se ha quedado con él o qué, que pensáis?
Grartog escribió:La verdad es que los mensajes de "Dejad de comprar juegos de XXXXX, que no hacen más que engañarnos, que son una montaña de bugs, que...." ya cansan. Ni que a la compañía XXXXX le fuera a importar que la gente que lee este hilo, o este foro, o esta web dejaran todos de comprar sus juegos. Parece que no queremos entrender que desde hace ya muchos años los videojuegos son una industria, un negocio; y por tanto, buscan el beneficio de sus accionistas y no la satisfacción de sus clientes.

Mostraron en el E3 un video alucinante corriendo en una PS4. Puede que no fuera una PS4 o puede que fuera una PS4 corriendo una demo sin IA, sin enemigos, sin netcode, sólo como demo gráfica; y así si fuera capaz de andar en una PlayStation 4...
Es tan sencillo como que ellos venden un producto y tú, si quieres, lo compras; y si no quieres, no lo compras...
Cuando yo voy a comprar un producto, antes me informo... ...con un juego hago lo mismo. Antes de comprar The Division seguro que tendrás cientos de páginas web con análisis, cientos de imágenes y vídeos, información suficiente como para formarte una idea de lo que te están vendiendo...

¿Que el producto final que te vendan no sea lo que te mostraron en el E3?. ¡Seguro!. ¿Dejar de comprarlo porque te sientas engañado? Pues eso es una decisión tuya personal, y no tienes por qué decirle a la gente que deje de comprarlo porque tú te sientes engañado. Yo veré lo que me ofrece el juego, y si me satisface, lo compraré; y si no me satisface, no lo compraré. Y ya está. No le diré a nadie que lo compre o que no lo compre... Bueno, seguramente a los amigos les diré que lo compren para que jueguen el multiplayer conmigo ;)

Salu2,

Que tal:
Buen punto pero desafortunadamente olvidas el factor más importante: Nosotros somos quienes tenemos la decisión final. Talvés muchas personas sólo se la pasan por este foro. Yo reviso varios e incluso, mando sus respectivos Mails directamente a la compañía. Lo leen o no? No lo sé y es muy posible que les valga.
Metes temas de pomadas y demás que sinceramente comprendo y aunque es Offtopic te responderé de la misma forma:
Una ves alguien me preguntó que por que había limosneros? Simplemente le respondí que hay limosneros por que hay gente que les da dinero. No hay más. Quieren que deje de haber limosneros? Dejen de darles dinero. Es ASÍ de definitivo? POR SUPUESTO. Claro, esto desencadenará otros sucesos casi seguro desagradables.
Sobre el no comprarlo, no es un "yo no lo quiero y tu tampoco lo debes querer..." eso a mi criterio es una verdadera niñería y va mucho mas profundo que tan sólo eso. Tan solo imagínate que los videojugadores con cerebro de alguna forma pudiéramos convencer a los -- a que no compren un juego de dicha compañía... Sólo uno. Que pasaría? Pues los accionistas que se pudran y ahí quedará su magnífica inversión. Muchas cosas se desencadenarían? Por supuesto. Lo primero que estoy seguro sería venderlo mucho más barato (talvés al precio real en que le saquen ganancias apropiadas). Para empezar ese sería el detonante de referente a cuanto deberían costar los juegos realmente. Que más? Bueno, talvés empezarían a tomar en serio a factor importante y definitivo en el negocio, el cliente quien le compra el producto.
Al día de hoy, UbiCrap es solo eso. Atrás quedaron los excelentes tiempos y seguirán así para muchas más compañías, hasta que el que tiene el verdadero poder (nosotros) deseemos utilizarlo. Es por eso que no dejarás de ver mensajes de "dejemos de comprar..." No quise decir permanentemente. Me refiero a un juego en particular.
Sobre el juego en sí. Habrá que checar en este E3 que podemos observar sobre el mismo.
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
Cristiaan_3 escribió:Esta mañana un colega mio ha ido a reservar el MGSV de la edición coleccionista a Game y el dependiente le ha dicho que si también quería reservar de The Division. Mi amigo le ha dicho que si es que ya tiene fecha de salida, a lo que el dependiente le ha dicho que el día 15 de septiembre. No sé si se ha quedado con él o qué, que pensáis?

Ni de coña. Primero, porque a estas alturas ya debería haber sido la alpha. Y segundo, ni de coña lo sacan solo dos semanas después de MGS V.
xufeitor escribió:Si no habeís ni visto el juego aún

Da igual tío, lo hace Ubisoft. Si este juego lo hiciese Rockstar, sería la hostia en verso, y nadie le vería defectos.

GTA V salió con un huevo de bugs, ¿has oído a alguien criticarlo por eso? xD. Skyrim cuando salió era literalmente injugable, sobre todo en PS3, pero eso no se comenta, pa' qué xD.

----------------------------------------------------------------------
@Red 5 Haznos una lista de qué juegos te parece bien que compremos y cuáles no. Y ya sabéis chavales, a seguirla a rajatabla.
soyun escribió:@Red 5 Haznos una lista de qué juegos te parece bien que compremos y cuáles no. Y ya sabéis chavales, a seguirla a rajatabla.

Que tal:
Offttopic:
Te respondo sólo por educación:
En primera, no sigo órdenes de personas como tú.
En segunda y última, no ando con pleitos por "recaditos", no sigo en primaria y si tampoco sigues, sugiero adquieras una actitud más madura.
Lo primero que tienes que hacer es dejar de llamar "borregos" a la gente
Red 5 escribió:
soyun escribió:@Red 5 Haznos una lista de qué juegos te parece bien que compremos y cuáles no. Y ya sabéis chavales, a seguirla a rajatabla.

Que tal:
Offttopic:
Te respondo sólo por educación:
En primera, no sigo órdenes de personas como tú.
En segunda y última, no ando con pleitos por "recaditos", no sigo en primaria y si tampoco sigues, sugiero adquieras una actitud más madura.

Que tal:
:-? Llevas páginas evangelizando, llamando "borregos" a la gente, metiendo en cada post frases en imperativo tipo "dejen de comprar los juegos de UbiCRAP", "no compren este juego", etc. y cuando te digo que me has convencido, que me digas qué juegos te parece bien que compre y cuáles no, me contestas así.
soyun escribió:Que tal:
:-? Llevas páginas evangelizando, llamando "borregos" a la gente, metiendo en cada post frases en imperativo tipo "dejen de comprar los juegos de UbiCRAP", "no compren este juego", etc. y cuando te digo que me has convencido, que me digas qué juegos te parece bien que compre y cuáles no, me contestas así.

Que putada, el profeta nos deja huerfanos, y no nos dice que juegos comprar !!! [snif]

Yo como buen borrego seguiré pillando los de UbiCRAP que me encantan !!!!!

Aunque este no se si pillarlo, eso de sea sólo ONLINE no lo llevo bien, esperaré a que salga, y si es muy juegazo ... y sino de rebajas.
ponlo en ignorados y punto reporte si hace falta y listo no le des mas bola a este tipo y listo es lo q busca,yo esperare a ver q tal sale si me gusta cae y si no pues se compra otro y listo sera por juegos jeje
soyun escribió:
Red 5 escribió:
soyun escribió:@Red 5 Haznos una lista de qué juegos te parece bien que compremos y cuáles no. Y ya sabéis chavales, a seguirla a rajatabla.

Que tal:
Offttopic:
Te respondo sólo por educación:
En primera, no sigo órdenes de personas como tú.
En segunda y última, no ando con pleitos por "recaditos", no sigo en primaria y si tampoco sigues, sugiero adquieras una actitud más madura.

Que tal:
:-? Llevas páginas evangelizando, llamando "borregos" a la gente, metiendo en cada post frases en imperativo tipo "dejen de comprar los juegos de UbiCRAP", "no compren este juego", etc. y cuando te digo que me has convencido, que me digas qué juegos te parece bien que compre y cuáles no, me contestas así.


Es cosa mia, o a parte de lo de borregos y su seña de identidad "UbiCRAP" se las da como de entendido de la materia??? Como si llevara toda la vida jugando y de verdad pensase que sabe mas que nosotros de videojuegos??? Jum..... Ademas que se denomina a si mismo jugador con cerebro.... yo sere un borrego, y no me desagrada, por que eso significa que me lo puedo pasar bien con los juegos. Me lo pase bien con Watch Dogs, con Unity, Destiny tambien es aBorregeitor??? No se... en fin, que si, que soy un borrego, compro esta clase de juego por que en realidad no me gustan, pero como es lo que sigue todo el mundo, yo los sigo como un borrego. Ah bueno, y ya la gota que colma el vaso... me compro el CoD todos los años para jugar con los amigos... tambien soy un niño rata!!!!

Ahora en serio, nunca habeis visto que el tipico que va de enterado es el que mas verguencita da, pues es lo que me esta pasando con el.

UN SALUDO Y VIVA LA LIBERTAD DE OPCION SEXUAL.

DIGO, DE QUE JUEGOS COMPRAR.
Entonces que hago...¿Me lo compro o no me lo compro?...No se que hacer...Mi cerebro aborregado no da para más...Pfff, tengo el cerebro tan aborregado que ya se me ha olvidado respirar dos ves y casi palmo...

Fuera chungas, esperemos a ver el producto terminado a la venta y ya tendremos tiempo de darles las gracias por la obra maestra, o ponerles a parir por el truño de juego que han lanzado...
Yo de momento lo tengo apuntado en "si ó si", y mucho tienen que cagarla para que cambie de idea...

Un saludo...
chemitaonline escribió:Entonces que hago...¿Me lo compro o no me lo compro?...No se que hacer...Mi cerebro aborregado no da para más...Pfff, tengo el cerebro tan aborregado que ya se me ha olvidado respirar dos ves y casi palmo...

Fuera chungas, esperemos a ver el producto terminado a la venta y ya tendremos tiempo de darles las gracias por la obra maestra, o ponerles a parir por el truño de juego que han lanzado...
Yo de momento lo tengo apuntado en "si ó si", y mucho tienen que cagarla para que cambie de idea...

Un saludo...


Ya somos dos compañero. Éste juego vendrá conmigo sí o sí.
Yo diría que antes de nada probad el alpha o beta sobre todo porque hay que ver como lo hacen con uplay y el año pasado fue penoso.
No seas cansinos con el tema, cada uno que haga lo que quiera con su puto dinero y punto.
Que tal:
Hehehe. A todo aquel que se quiera auto denominar de cierta forma es muy problema suyo. La gente es gente y los "borregos" son otro nivel. Aún así comprendo que puede interpretarse como algo generalizado así que por el momento dejaremos de utilizar dicha expresión.
@soyun tu comentario me pareció mas a burla que a una pregunta verdadera. Sin embargo, si en serio así fue (cosa que aún siento duda), te ofrezco disculpas y procedo a responderte:
Ni yo ni nadie puede decirle (ordenarle) a alguien que comprar (con su propio dinero, por supuesto) y que no. para nada mencioné que yo iba a hacerlo... Si leemos BIEN (algo que hace MUCHA falta), menciono "Videojugadores con cerebro..". Es decir, en plural, bajo cierto tipo de análisis crítico y determinar que juego sería el detonante (un juego como detonante). Claro, yo propondría sin duda a mi carta fuerte "Crap of Duty", talvés uno de UbiCrap (posiblemente este o talvés otro) o alguno de Crapcom (está algo difícil ya que empiezan a hacer las cosas bien, desde el Remake de Resident Evil). Hehehehe, sí, todos son Crap.
En ningún momento mencioné que este juego es el elegido por mandato divino (por eso de profeta :-? ) así como tampoco el que lo llegue a comprar que sea algo en particular. Repito, si decidieron autodenominarse así, es muy su verbo (también una expresión para que no haya ofendidos).
REPITO: Habrá que checar en este E3 que podemos observar sobre este título, el cual dio una MUY buena impresión al ser mostrado.
Red 5 escribió:Que tal:
Hehehe. A todo aquel que se quiera auto denominar de cierta forma es muy problema suyo. La gente es gente y los "borregos" son otro nivel. Aún así comprendo que puede interpretarse como algo generalizado así que por el momento dejaremos de utilizar dicha expresión.
@soyun tu comentario me pareció mas a burla que a una pregunta verdadera. Sin embargo, si en serio así fue (cosa que aún siento duda), te ofrezco disculpas y procedo a responderte:
Ni yo ni nadie puede decirle (ordenarle) a alguien que comprar (con su propio dinero, por supuesto) y que no. para nada mencioné que yo iba a hacerlo... Si leemos BIEN (algo que hace MUCHA falta), menciono "Videojugadores con cerebro..". Es decir, en plural, bajo cierto tipo de análisis crítico y determinar que juego sería el detonante (un juego como detonante). Claro, yo propondría sin duda a mi carta fuerte "Crap of Duty", talvés uno de UbiCrap (posiblemente este o talvés otro) o alguno de Crapcom (está algo difícil ya que empiezan a hacer las cosas bien, desde el Remake de Resident Evil). Hehehehe, sí, todos son Crap.
En ningún momento mencioné que este juego es el elegido por mandato divino (por eso de profeta :-? ) así como tampoco el que lo llegue a comprar que sea algo en particular. Repito, si decidieron autodenominarse así, es muy su verbo (también una expresión para que no haya ofendidos).
REPITO: Habrá que checar en este E3 que podemos observar sobre este título, el cual dio una MUY buena impresión al ser mostrado.


Pfff. Yo debo estar en ese otro nivel, porque he dejado de leer tu comentario en la segunda frase...Demasiadas letras para mi, y sin ningún dibujo....
Ahora resulta que además de borregos somos incultos y nos hace falta leer...
Pues a ti no te vendría mal escribir un poquito mejor...Con cosas como " talvés", haces que llore el niño Jesús...
chemitaonline escribió:
Red 5 escribió:Que tal:
Hehehe. A todo aquel que se quiera auto denominar de cierta forma es muy problema suyo. La gente es gente y los "borregos" son otro nivel. Aún así comprendo que puede interpretarse como algo generalizado así que por el momento dejaremos de utilizar dicha expresión.
@soyun tu comentario me pareció mas a burla que a una pregunta verdadera. Sin embargo, si en serio así fue (cosa que aún siento duda), te ofrezco disculpas y procedo a responderte:
Ni yo ni nadie puede decirle (ordenarle) a alguien que comprar (con su propio dinero, por supuesto) y que no. para nada mencioné que yo iba a hacerlo... Si leemos BIEN (algo que hace MUCHA falta), menciono "Videojugadores con cerebro..". Es decir, en plural, bajo cierto tipo de análisis crítico y determinar que juego sería el detonante (un juego como detonante). Claro, yo propondría sin duda a mi carta fuerte "Crap of Duty", talvés uno de UbiCrap (posiblemente este o talvés otro) o alguno de Crapcom (está algo difícil ya que empiezan a hacer las cosas bien, desde el Remake de Resident Evil). Hehehehe, sí, todos son Crap.
En ningún momento mencioné que este juego es el elegido por mandato divino (por eso de profeta :-? ) así como tampoco el que lo llegue a comprar que sea algo en particular. Repito, si decidieron autodenominarse así, es muy su verbo (también una expresión para que no haya ofendidos).
REPITO: Habrá que checar en este E3 que podemos observar sobre este título, el cual dio una MUY buena impresión al ser mostrado.


Pfff. Yo debo estar en ese otro nivel, porque he dejado de leer tu comentario en la segunda frase...Demasiadas letras para mi, y sin ningún dibujo....
Ahora resulta que además de borregos somos incultos y nos hace falta leer...
Pues a ti no te vendría mal escribir un poquito mejor...Con cosas como " talvés", haces que llore el niño Jesús...

Que tal:
Hehehe. Desconozco la razón pero hiciste las dos cosas que expresé en el Post...
1.- De haber leído BIEN, sabrías que no me refiero a leer, más bien a hacerlo BIEN.
2.- Lo que te hayas autodenominado no es asunto mío. Es MUY tu verbo (asunto, problema, para que me comprendas).

Pero bueno, doy por terminado el tema por aquí y crear Offtopic que SÍ van a merecer un buen baneo. Hehehehe.
Si alguien quiere seguir la discusión, por favor por Mensaje privado.
SOBRE EL JUEGO, en lo personal estoy en espera del E3 para ver bien que onda con el mismo. Ya lo presentaron según con el PlayStation 4 y ya lo presentaron con el Xbox One. Me imagino que en este E3 ya podremos verlo de forma jugable. Hay videos que muestran tan solo a dos personas y no tres como la presentación, mas el de la Tablet. Probablemente termine siendo un Co Op de 3 Players, incluyendo el de la Tablet. Sinceramente tan solo con eso ya delimitarían (en lo personal) la experiencia con los Friends (tengo dos con PlayStation 4).
EDIT: Espero podamos ver en este E3 el juego con el sistema PlayStation 4 o Xbox One de forma jugable.
Red 5 escribió:Hehehe. Desconozco la razón pero hiciste las dos cosas que expresé en el Post...
1.- De haber leído BIEN, sabrías que no me refiero a leer, más bien a hacerlo BIEN.
2.- Lo que te hayas autodenominado no es asunto mío. Es MUY tu verbo (asunto, problema, para que me comprendas).

Pero bueno, doy por terminado el tema por aquí y crear Offtopic que SÍ van a merecer un buen baneo. Hehehehe.
Si alguien quiere seguir la discusión, por favor por Mensaje privado.
SOBRE EL JUEGO, en lo personal estoy en espera del E3 para ver bien que onda con el mismo. Ya lo presentaron según con el PlayStation 4 y ya lo presentaron con el Xbox One. Me imagino que en este E3 ya podremos verlo de forma jugable. Hay videos que muestran tan solo a dos personas y no tres como la presentación, mas el de la Tablet. Probablemente termine siendo un Co Op de 3 Players, incluyendo el de la Tablet. Sinceramente tan solo con eso ya delimitarían (en lo personal) la experiencia con los Friends (tengo dos con PlayStation 4).
EDIT: Espero podamos ver en este E3 el juego con el sistema PlayStation 4 o Xbox One de forma jugable.


Si wey, la verdad talvés que este juego onda chicha...Mis friends y yo la jugaremos con el Playstation 4. Yo creo que la onda de este juego es muy pinche, pero esto visto desde mi punto de vista que talvés es chingado, pero que no moleste a nadie, ya que es muy mi verbo...
Un saludo pinches güebones...
Bueno seguimos sin noticias nuevas, cuando creeis que puede ser el lanzamiento? Si ya se me hizo larga la espera con the order, con este ya se me va a acabar la ciencia, el hype me puede.
eduvgarcia escribió:Bueno seguimos sin noticias nuevas, cuando creeis que puede ser el lanzamiento? Si ya se me hizo larga la espera con the order, con este ya se me va a acabar la ciencia, el hype me puede.


Intuyo que será a finales de año, noviembre o diciembre tal vez.
SplicerLen escribió:
eduvgarcia escribió:Bueno seguimos sin noticias nuevas, cuando creeis que puede ser el lanzamiento? Si ya se me hizo larga la espera con the order, con este ya se me va a acabar la ciencia, el hype me puede.


Intuyo que será a finales de año, noviembre o diciembre tal vez.


Vaya ojala te equivoques. Ya puedtos a esperar no me importaria que tardase un poco mas en salir pero que desde el primer dia lo tuvieramos al 100% sin errores, bugs...
eduvgarcia escribió:
SplicerLen escribió:
eduvgarcia escribió:Bueno seguimos sin noticias nuevas, cuando creeis que puede ser el lanzamiento? Si ya se me hizo larga la espera con the order, con este ya se me va a acabar la ciencia, el hype me puede.


Intuyo que será a finales de año, noviembre o diciembre tal vez.


Vaya ojala te equivoques. Ya puedtos a esperar no me importaria que tardase un poco mas en salir pero que desde el primer dia lo tuvieramos al 100% sin errores, bugs...


Como dices, ojalá me equivoque pero estoy segura que saldrá a esas fechas, a fin de cuentas Ubi suele sacar sus juegos a finales, al menos los más esperados.
SplicerLen escribió:
eduvgarcia escribió:Bueno seguimos sin noticias nuevas, cuando creeis que puede ser el lanzamiento? Si ya se me hizo larga la espera con the order, con este ya se me va a acabar la ciencia, el hype me puede.


Intuyo que será a finales de año, noviembre o diciembre tal vez.


Yo también creo que será por noviembre, además este año ubisoft no tiene un assassins ni un far cry que vaya a sacar.
linkrca escribió:
SplicerLen escribió:
eduvgarcia escribió:Bueno seguimos sin noticias nuevas, cuando creeis que puede ser el lanzamiento? Si ya se me hizo larga la espera con the order, con este ya se me va a acabar la ciencia, el hype me puede.


Intuyo que será a finales de año, noviembre o diciembre tal vez.


Yo también creo que será por noviembre, además este año ubisoft no tiene un assassins ni un far cry que vaya a sacar.


¿como que no? ¿y Assassin's Creed Victory? Far Cry si es verdad que sería raro que sacaran, aunque yo sinceramente no veo The Division saliendo este año ni por asomo. Igual en las ferias importantes se ponen las pilas y enseñan mucho muy avanzado, pero yo ahora mismo apostaría más por febrero-marzo del año que viene la verdad.
Pues si que se esta haciendo de rogar.
Que ubi no haya dado mas información no es sinónimo de que no salga este año..hay esta el assassins que no sabemos nada y a partir del E3 sacarán un montón de información..

Se suponía que saldría a finales del año pasado, a si que dudo mucho que no salga este año,, estos son como activision y cada año tienen que vender lo máximo posible,, no veo yo a Ubi sacando solo un AAA..

Ojala lo saquen este año..sobre bugs,ect pues da igual cuando lo saquen que seguro que esta lleno [+risas]
Siendo una empresa tan grande como Ubi, necesita ingresos y para eso necesita sacar juegos.
Pienso que a finales de este año Ubi sacará el nuevo AC y The Division, ya que esperar otro año sería una gran pérdida de dinero y sería un año más de retraso en cuanto a tecnología. El publisher tendrá unas fechas y habrá que cumplirlas (de ahí los bugs del AC Unity), no hubo tiempo suficiente para que un equipo de QA (testers) viese los bug en el AC y salió como salió.

Este E3 promete.
Desde Laps4 llega nueva información acerca de los tiempos de carga y cinematicas.
http://www.laps4.com/noticias/418771-_d ... sible.html

Siguen sin especificar fecha de salida, aunque obviamente apuestan porque será en este 2015.
karcks escribió:Desde Laps4 llega nueva información acerca de los tiempos de carga y cinematicas.
http://www.laps4.com/noticias/418771-_d ... sible.html

Siguen sin especificar fecha de salida, aunque obviamente apuestan porque será en este 2015.


Sinceramente a mí me da igual si hay muchas cinematográficas pero tampoco quiero que solo haya una o dos en todo el juego. Me gusta verlas y disfrutarlas.
Para que semestre del 2015?
Alita escribió:Para que semestre del 2015?

Para el segundo.

Raro sería ver un Triple A a principios del verano.
he visto el video y si se nota que es una pre-alpha ni siquiera hay cielo ni iluminación, en fin a ver si sale algo oficial, por cierto parece que han cambiado el HUD de la mirilla respecto a los anteriores vídeos.
Alita escribió:Para que semestre del 2015?

Teniendo en cuenta que estamos en Marzo y no ha salido ni la alpha, me extrañaría mucho que saliera en 2015.
Creo haber leido que salia en el año fiscal 2015 que va desde abril 2015 hasta marzo 2016 así que como mucho 1 año aunque creo que Ubi va a sacar muchos triple A en el último trimestre de este año.
Mi apuesta:

Beta pública en menos de dos meses y juego para Octubre/Noviembre de este año.
xufeitor escribió:Mi apuesta:

Beta pública en menos de dos meses y juego para Octubre/Noviembre de este año.


La veo y subo.

Alpha para verano,beta (cerrada o publica,segun vean) para finales de año y juego para primer trimestre del 2016.

El juego sigue estando muy verde.O eso o mediante bendicion divina han conseguido lo imposible y el juego esta listo para este año,pero no veo a Ubisoft pisando a su saga estrella(Assassins Creed).
Langdon escribió:
xufeitor escribió:Mi apuesta:

Beta pública en menos de dos meses y juego para Octubre/Noviembre de este año.


La veo y subo.

Alpha para verano,beta (cerrada o publica,segun vean) para finales de año y juego para primer trimestre del 2016.

El juego sigue estando muy verde.O eso o mediante bendicion divina han conseguido lo imposible y el juego esta listo para este año,pero no veo a Ubisoft pisando a su saga estrella(Assassins Creed).


Yo opino lo que tú, dudo mucho que salga este año teniendo en cuenta el progreso que parece que llevan, aparte de que no hay nada oficial de la alpha/beta (que yo sepa). Y sinceramente lo prefiero, cuanto más tiempo le dediquen mejor, no quiero un juego lleno de bugs y sin optimizar por tal de sacarlo antes. Siendo de quién es no tengo muchas esperanzas en que cumpla, pero ojalá porque le tengo ganas.
Ubisoft ya ha repetido muchisimas veces que el juego sale si o si en 2015, además Sony también lo ha listado en lanzamientos en PS4 en este año, que no haya noticias o no esten enseñando mucho no quiere decir que el juego no este avanzado ¿Alguno de vosotros trabaja en Masive para decir cual es el estado actual del juego?
Oswolrf escribió:Ubisoft ya ha repetido muchisimas veces que el juego sale si o si en 2015, además Sony también lo ha listado en lanzamientos en PS4 en este año, que no haya noticias o no esten enseñando mucho no quiere decir que el juego no este avanzado ¿Alguno de vosotros trabaja en Masive para decir cual es el estado actual del juego?



Ojala estes en lo cierto, pero sobre todo que cuando lo pongan a la venta este a la altura. Es el juego que mas espero despues de the order.
xufeitor escribió:Mi apuesta:

Beta pública en menos de dos meses y juego para Octubre/Noviembre de este año.


Lo veo, lo subo, me quejaré del downgrade, acabara cayendo el día uno gracias a estas magnificas navidades que pintan tan bien en ps4..

La única esperanza para mi para encender la ps4 a finales de año.
Pues gracias amigo lo voy a reservar b que es gratis.
Cloud7 escribió:
Langdon escribió:
xufeitor escribió:Mi apuesta:

Beta pública en menos de dos meses y juego para Octubre/Noviembre de este año.


La veo y subo.

Alpha para verano,beta (cerrada o publica,segun vean) para finales de año y juego para primer trimestre del 2016.

El juego sigue estando muy verde.O eso o mediante bendicion divina han conseguido lo imposible y el juego esta listo para este año,pero no veo a Ubisoft pisando a su saga estrella(Assassins Creed).


Yo opino lo que tú, dudo mucho que salga este año teniendo en cuenta el progreso que parece que llevan, aparte de que no hay nada oficial de la alpha/beta (que yo sepa). Y sinceramente lo prefiero, cuanto más tiempo le dediquen mejor, no quiero un juego lleno de bugs y sin optimizar por tal de sacarlo antes. Siendo de quién es no tengo muchas esperanzas en que cumpla, pero ojalá porque le tengo ganas.

Eso no depende del equipo de Massive (programadores, diseñadores, animadores, etc). Cuando el productor dé la señal de sacarlo se sacará tal como esté, con bugs de tipo A, B, C o D (siendo los del tipo A y B los más graves) como hemos podido ver, por desgracia, en el AC Unity
Al fin y al cabo la cosa es obtener pasta, habiendo gente con poca idea del diseño de videojuegos y no dejando trabajar a los QA (testers) para pulir el juego y conseguir una mejor experiencia jugable.

No sé si habrá una demo jugable, pero lo que sí que habrá será una vertical slice para el E3, en donde buscarán dejarnos el hype por las nubes.

Por último decir que sería muy malo, desde mi punto de vista, para Ubi dejar The Division para el segundo trimestre de 2016, demasiados gastos con cero beneficios. Debería de salir en navidades
alvarions escribió:Pues gracias amigo lo voy a reservar b que es gratis.



Ojala dentro de poco sepamos si habra alguna edicion especial. Que ganas le tengo a este juego.
Supongo que no soy el único al que hoy le ha llegado un correo de amazon con la fecha de envio de este juego.
7-8 de enero de 2016
karcks escribió:Supongo que no soy el único al que hoy le ha llegado un correo de amazon con la fecha de envio de este juego.
7-8 de enero de 2016



A mi me llego el martes, pero olvidate, es como la fecha de salida del uncharted 4 , segun amazon tambien para el 31 de dic. Yo creo que lo han puesto por poner, yo llevo con the division mas de año y medio reservado.
14056 respuestas