Tom Clancy's: The Division

La Nueva York de The division es "muy densa" en cuanto a contenidos y posibilidades
"El metro y la parte subterránea del juego es como un queso suizo".
http://www.3djuegos.com/noticia/146146/ ... eso-suizo/
Dios... Que ganas le tengo a éste juego.

A ver si dicen pronto la fecha de salida y las ediciones que tendrá.
Este juego yo también lo espero con ganas. Ojala fuese cierta la previsión de xtralife que lo situa en Marzo del año que viene.
Me extraña que nadie haya puesto este video con material nuevo:

http://youtu.be/BiGXT0zc43g
ludwig escribió:Me extraña que nadie haya puesto este video con material nuevo:

http://youtu.be/BiGXT0zc43g


Cuando fue esta conferencia?
karcks escribió:
ludwig escribió:Me extraña que nadie haya puesto este video con material nuevo:

http://youtu.be/BiGXT0zc43g


Cuando fue esta conferencia?


Pues hace unos días.
Gracias por el aporte ludwig, precisamente el otro día pensaba que las noticias referentes a éste juego habían dado un bajón importante, es bueno saber que aún se molestan en traernos mas cosas jejeje.


Un saludo.
Rileco escribió:Gracias por el aporte ludwig, precisamente el otro día pensaba que las noticias referentes a éste juego habían dado un bajón importante, es bueno saber que aún se molestan en traernos mas cosas jejeje.


Un saludo.


De nada. ;)

Yo tengo ganas de que enseñen la version de consolas.
The Division será como Destiny en su aspecto social

Tendrá una zona central para jugadores.

Ubisoft ha ofrecido nuevos detalles sobre The Division, el juego de acción online que preparan para el próximo año 2015 y que presenta una ciudad de Nueva York postapocalíptica y combates entre escuadrones de soldados personalizables.

El juego seguirá la estela que ha marcado Destiny en lo que respecta a las interacciones entre los jugadores, pues existirá una zona común donde se encontrarán los usuarios para realizar tareas sociales, chatear, intercambiar objetos, etc.

Para realizar misiones en compañía, tendrás que crear un grupo previamente antes de entrar en el reto. Hecho esto, en el mundo del juego no te cruzarás con la gente, salvo quienes están en tu escuadrón, y salvo que entres en las llamadas "Dark Zones".

Estos territorios incorporarán enfrentamientos PvP (será similar al Crisol de Destiny), según explica Ryan Banard, director del juego. Antes de entrar en las "Dark Zones" recibirás el pertinente aviso para ver si quieres seguir jugando con amigos y en PvP.

Como sucede en Destiny, The Division contará con una trama principal que se regirá por misiones a completar donde se aportarán detalles sobre la historia. Estas misiones se irán complementando con retos secundarios.


Fuente: http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/the-division-sera-como-destiny-en-su-aspecto-social/1872554/2013027
jose_10 escribió:
The Division será como Destiny en su aspecto social

Tendrá una zona central para jugadores.

Ubisoft ha ofrecido nuevos detalles sobre The Division, el juego de acción online que preparan para el próximo año 2015 y que presenta una ciudad de Nueva York postapocalíptica y combates entre escuadrones de soldados personalizables.

El juego seguirá la estela que ha marcado Destiny en lo que respecta a las interacciones entre los jugadores, pues existirá una zona común donde se encontrarán los usuarios para realizar tareas sociales, chatear, intercambiar objetos, etc.

Para realizar misiones en compañía, tendrás que crear un grupo previamente antes de entrar en el reto. Hecho esto, en el mundo del juego no te cruzarás con la gente, salvo quienes están en tu escuadrón, y salvo que entres en las llamadas "Dark Zones".

Estos territorios incorporarán enfrentamientos PvP (será similar al Crisol de Destiny), según explica Ryan Banard, director del juego. Antes de entrar en las "Dark Zones" recibirás el pertinente aviso para ver si quieres seguir jugando con amigos y en PvP.

Como sucede en Destiny, The Division contará con una trama principal que se regirá por misiones a completar donde se aportarán detalles sobre la historia. Estas misiones se irán complementando con retos secundarios.


Fuente: http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/the-division-sera-como-destiny-en-su-aspecto-social/1872554/2013027


Gracias por el enlace. Lo mejor de la noticia es que haya salido la misma, lo cual quiere decir que el juego sigue su marcha a buen ritmo. No el que se parezca a Destiny.
Vaya guarrada lo del nuevo Assassin's Creed Unity...
http://www.meristation.com/playstation- ... 69/2013336
Versiones parejas para evitar polémicas, aseguran desde Ubisoft.

Ya sabeis,The division ira a la misma resolucion que la juana para evitiar polemicas .....Vaya tela el estar limitado por el hardware de la competencia cuando este puede ir a mas resolucion....En fin.
Chiquet135 escribió:Vaya guarrada lo del nuevo Assassin's Creed Unity...
http://www.meristation.com/playstation- ... 69/2013336
Versiones parejas para evitar polémicas, aseguran desde Ubisoft.

Ya sabeis,The division ira a la misma resolucion que la juana para evitiar polemicas .....Vaya tela el estar limitado por el hardware de la competencia cuando este puede ir a mas resolucion....En fin.


De confirmarse esto es una jodienda desde luego...aunque bueno, ya hará Sony porque esto no pase, o vuelva a pasar. Si tenemos una máquina más potente, hay que exprimirla :p
pues si es asi a mi me merece mas, y la one , por que es mas multimedia , y total muchos de los mejores juegos , saldran igual de bien en las dos , pero que mierdas mas grandes , yo tengo ps4 a mi el harware de la oen me la suda , los juegos que son para mi ps4 los quiero con todo , no echos para que la conpetencia los vea igual , paso de este juego si no es como tiene que ser para mi ps4
eso no quitara que lo disfrute,le dare cañaaaaaaaaaaaaaa,que ganas [fumando]
A ni ya me toca los huevos la mierda de Microsoft así de claro.Que ps4 es más potente pos q se vea coño y dejen exprimirla más
la verdad que hoy me he informado y este juego va a dar mucho de que hablar si superan el destiny sera una compra segura xd
LinkMistic escribió:la verdad que hoy me he informado y este juego va a dar mucho de que hablar si superan el destiny sera una compra segura xd


Lo que hace falta es que la calidad mostrada en los videos no quede en eso, videos, y que luego el gameplay de ps4 luzca igual de bien. Al ser un mundo abierto con tantos elementos y demas, veremos a ver...mis expectativas son muy altas la verdad, aunque ya sabemos que Ubisoft son maestros en hacer videos que te dejan boquiabiertos y luego sus juegos están muy bien, pero lejos quedan de aquellas idílicas demostraciones.
cantona_10 escribió:
LinkMistic escribió:la verdad que hoy me he informado y este juego va a dar mucho de que hablar si superan el destiny sera una compra segura xd


Lo que hace falta es que la calidad mostrada en los videos no quede en eso, videos, y que luego el gameplay de ps4 luzca igual de bien. Al ser un mundo abierto con tantos elementos y demas, veremos a ver...mis expectativas son muy altas la verdad, aunque ya sabemos que Ubisoft son maestros en hacer videos que te dejan boquiabiertos y luego sus juegos están muy bien, pero lejos quedan de aquellas idílicas demostraciones.


ya eso si son videos pero solo hay que mirar el ac unite el gameplay es la ostia confio en tom y ubisoft espero tener este juego como uno de los mejores del 2015 [boing]
Hombre sobre la resolución dijeron que 1080p claro que aun queda mucho para que salga quien sabe igual cambia.
Sí todavía no han dicho fecha de salida me veo que la dirán en el e3 y se irá para octubre-noviembre del año que viene.

Pffff
Nesku escribió:Sí todavía no han dicho fecha de salida me veo que la dirán en el e3 y se irá para octubre-noviembre del año que viene.

Pffff

No creo, probablemente en diciembre presentaran mas contenido y saldrá a principios de 2015.
Principios de 2015? No creo, yo lo veo más bien para después del verano, campaña de navidad. Muy poca información como para hacernos ilusiones de verlo pronto.
Yo apuesto por octubre-noviembre del año que viene.

El boom de Ubi para el año que viene (a lo FC4 y AC Unity)
Nesku escribió:Yo apuesto por octubre-noviembre del año que viene.

El boom de Ubi para el año que viene (a lo FC4 y AC Unity)


El "boom" de Ubi para el año que viene, y el siguiente, y el siguiente será otro AC jajaja
Segun sus creadores, The Division aprovechará al maximo la potencia de PS4. Dejo el enlace en spoiler por si es spam.
lopos619 escribió:
Nesku escribió:Yo apuesto por octubre-noviembre del año que viene.

El boom de Ubi para el año que viene (a lo FC4 y AC Unity)


El "boom" de Ubi para el año que viene, y el siguiente, y el siguiente será otro AC jajaja


Y esperate a que no saquen un AC el año que viene también xD
karcks escribió:Segun sus creadores, The Division aprovechará al maximo la potencia de PS4. Dejo el enlace en spoiler por si es spam.
http://www.laps4.com/noticias/414847-division_aprovechara_al_maximo_playstation. html

Empezamos pronto con estas barrabasadas. [carcajad]
karcks escribió:Segun sus creadores, The Division aprovechará al maximo la potencia de PS4. Dejo el enlace en spoiler por si es spam.


Se viene el downgrade.
Esa frase es ya muy conocida XD

Sacarán todo el potencial de las consolas al final de generación como siempre,, eso me suena a como a dicho otro a downgrade..luego lo sacarán a menos resolución y dirán que es que no da mas de si..

Lo curioso que no dan mas de si, pero a cada juego AAA nuevo, mejores gráficos ves y eso que ya le habían sacado toda la potencia en anteriores juegos..xdddd...me suena mas a ,"no te quejes de los fps y resolución" que a otra cosa..
Espero mucho de este juego, pero me da un miedo que al final lo saquen a medias, o con unos gráficos de mierda... Es que cualquiera se fía de una empresa de videojuegos. Su política es: págame, y luego voy arreglando (lo que se pueda arreglar) el juego mediante parches.

Eso de ir con amigos explorando una ciudad devastada... bufff!!! Que ganas de que salga.
karcks escribió:Segun sus creadores, The Division aprovechará al maximo la potencia de PS4. Dejo el enlace en spoiler por si es spam.

Vaya donde he oído yo eso? no se a Ready At Dawn, From Software, Sucker Punch, Ubisoft (con Watch Dogs).
Yo es el juego que mas espero con diferencia,,,a mi no me preocupa el tema grafico..

Hablamos de un juego exclusivamente netx gen y que sale a finales de 2015 y si no lo retrasan,, vamos no va a tener nada que ver con los juegos que an salidos hasta ahora..

Pero eso de que van a exprimir al máximo las consolas es un cuento chino..
The Division concretara pronto su fecha de salida.

http://www.3djuegos.com/noticia/147973/0/the-division/ubisoft/lanzamiento/

Y seguramente haya algun trailer nuevo porque en diciembre son los VGX y la PS experience a la que va Ubisoft.
que ganas,seguro se va para finales del 2015 [buuuaaaa]
FOREVER ALONE escribió:que ganas,seguro se va para finales del 2015 [buuuaaaa]


Mientras no ocurra lo mismo que con WatchDogs... [mad]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
dicanio1 escribió:Yo es el juego que mas espero con diferencia,,,a mi no me preocupa el tema grafico..

Hablamos de un juego exclusivamente netx gen y que sale a finales de 2015 y si no lo retrasan,, vamos no va a tener nada que ver con los juegos que an salidos hasta ahora..

Pero eso de que van a exprimir al máximop las consolas es un cuento chino..


Por esa regla de tres AC unity es exclusivamente next gen. Y no puedo hablar de la version final prro puedo hablar de la version q probé. Y vamos petardeaba por todos lados. No exagerademente perosi se nota y unas animaciones no se..el juego quedaba enturbiado por que tecnimanete no daba la talla.

Y creo que en el caso the división sera mucho peor todavia.

Todos nos impresionamod con lo q vimos..pero esroy seguro viniendo de ubisoft que sera mas.humo..que no llegará ni de lejos alo mostrado.

Aunque bueno. No quita q sera un juego a tener en cuenta.
hantamuteki escribió:
dicanio1 escribió:Yo es el juego que mas espero con diferencia,,,a mi no me preocupa el tema grafico..

Hablamos de un juego exclusivamente netx gen y que sale a finales de 2015 y si no lo retrasan,, vamos no va a tener nada que ver con los juegos que an salidos hasta ahora..

Pero eso de que van a exprimir al máximop las consolas es un cuento chino..


Por esa regla de tres AC unity es exclusivamente next gen. Y no puedo hablar de la version final prro puedo hablar de la version q probé. Y vamos petardeaba por todos lados. No exagerademente perosi se nota y unas animaciones no se..el juego quedaba enturbiado por que tecnimanete no daba la talla.

Y creo que en el caso the división sera mucho peor todavia.

Todos nos impresionamod con lo q vimos..pero esroy seguro viniendo de ubisoft que sera mas.humo..que no llegará ni de lejos alo mostrado.

Aunque bueno. No quita q sera un juego a tener en cuenta.



Ya pero sigue sin tener nada que ver..los assassins son juegos que salen cada año, este lleva muchos mas años de desarrolla que cualquier assassins..

Vamos nada que ver..
Que AC salga cada año no significa que se desarrolle en un año, por ejemplo Unity puede llevar en desarrollo el más o menos el mismo tiempo que The Division, y el próximo AC que saldrá el año que viene lleva ya su tiempo en desarrollo.

Pero tienes razón en lo de que no tiene nada que ver, el estudio que se encarga de The Division no tiene nada que ver con los que se encargan de AC, por lo que pueden salir un juego perfectamente pulido, puede salir con más bugs que cualquier AC... pueden pasar muchas cosas.

Lo mismo con Far Cry, Rayman, Child of Light... son todo juegos de Ubisoft y unos salen mejor que otros, son juegos diferentes, diferentes estudios trabajando en ellos, etc...
me apuesto que pa verano otoño saldra me huele a mi y caera seguro ajaj [sonrisa]
-Strong hints at an alpha/beta next year before launch
-Stresses that each platform is developed separately and that each will be pushed to their fullest
-Talks about how players can follow certain quests in the game single player style

https://www.youtube.com/watch?v=gvQ6XYcKprs


Cada vez que hablan sube el pan
Guy escribió:-Strong hints at an alpha/beta next year before launch
-Stresses that each platform is developed separately and that each will be pushed to their fullest
-Talks about how players can follow certain quests in the game single player style

https://www.youtube.com/watch?v=gvQ6XYcKprs


Cada vez que hablan sube el pan


Lo que indicas en negrita es buena noticia. Que cada versión del juego sea llevada al máximo en cada una de las plataformas sin depender de las demás. Esperemos que lo cumplan.
pronto sabremos fecha vamos ubilolazos
Para que quede claro ya, y ahorrarnos luego cientos de páginas hablando de downgrade: somos conscientes todos de que lo que han enseñado hasta ahora es versión de PC a tope, y que la de PS4 será bastante inferior, ¿verdad?.
soyun escribió:Para que quede claro ya, y ahorrarnos luego cientos de páginas hablando de downgrade: somos conscientes todos de que lo que han enseñado hasta ahora es versión de PC a tope, y que la de PS4 será bastante inferior, ¿verdad?.


Pues no, y no lo digo yo, fueron ellos mismos:

Minuto 3:08

https://www.youtube.com/watch?v=xBRjM4JYg7U
ludwig escribió:
soyun escribió:Para que quede claro ya, y ahorrarnos luego cientos de páginas hablando de downgrade: somos conscientes todos de que lo que han enseñado hasta ahora es versión de PC a tope, y que la de PS4 será bastante inferior, ¿verdad?.


Pues no, y no lo digo yo, fueron ellos mismos:

Minuto 3:08

https://www.youtube.com/watch?v=xBRjM4JYg7U

Ellos no hablan de ninguna plataforma. Y el que hace el vídeo dice más adelante que la demo no corría en una PS4.
soyun escribió:
ludwig escribió:
soyun escribió:Para que quede claro ya, y ahorrarnos luego cientos de páginas hablando de downgrade: somos conscientes todos de que lo que han enseñado hasta ahora es versión de PC a tope, y que la de PS4 será bastante inferior, ¿verdad?.


Pues no, y no lo digo yo, fueron ellos mismos:

Minuto 3:08

https://www.youtube.com/watch?v=xBRjM4JYg7U

Ellos no hablan de ninguna plataforma. Y el que hace el vídeo dice más adelante que la demo no corría en una PS4.


Palabras textuales de los desarrolladores: "De momento hemos trabajado para Xbox One y Ps4, pero quizas se añadan otras plataformas en un futuro". Estan enseñando una demo en la conferencia de Sony de un juego que a priori solo va a salir para consolas.

Y mas adelante el tio del video dice: "He visto tres demos distintas corriendo en una arquitectura de PS4, no tenían la consola ahi, pero la arquitectura es la misma, con lo cual se supone que se vera asi.

Con esto que quiero decir... Esa demo en realidad la movia un super pc?. Pues seguramente si.
A mi lo que me jode es que mientan de esta manera, que salgan en la conferencia de Sony jugando al juego con un mando de PS4, suelten que corria en un dev kit de PS4, cuando es mentira. Entonces entiendo que haya gente que se pueda cabrear con Ubisoft si luego hay un downgrade. Y es que son ellos mismos los que se han creado esta mala fama.
No podia haberse explicado mejor Ludwig. Yo ya espero una bajada grafica importante, pero no estaría mal que dejaran de engaňarnos con los numeritos q hacen con mandos de ps4
soyun escribió:Para que quede claro ya, y ahorrarnos luego cientos de páginas hablando de downgrade: somos conscientes todos de que lo que han enseñado hasta ahora es versión de PC a tope, y que la de PS4 será bastante inferior, ¿verdad?.

El primer gameplay que se vio en el e3 de el año pasado corria en una ps4, mas que na porque entonces no estaba ni en mente que lo sacasen también en pc, y la de este año era de Xbox one, que en pc se vera mejor, si, pero lo visto asta ahora es todo en consola.
Y todos estos debates vienen por la incompetencia de la compañía para decir claramente en que plataforma se está mostrando y por la mala fé que han usado en otras ocasiones engañando al personal. Debieran tener más respeto hacia los usuarios.
Si lo mostrasen tal y como es, ya solo por la mecánica del juego y con los gráficos que ps4 puede mover, seguramente nos lo venderían igual.
14056 respuestas