Tom Clancy's: The Division

Este ya se puede reservar en Game??
Voy a tener que ir al oculista por que yo no veo downgrade alguno... tiene una pinta brutal, ademas tal como comentan ni siquiera es versión consolas... algunos estáis paranoicos con los juegos de Ubisoft... [+risas]
OscarKun escribió:Voy a tener que ir al oculista por que yo no veo downgrade alguno... tiene una pinta brutal, ademas tal como comentan ni siquiera es versión consolas... algunos estáis paranoicos con los juegos de Ubisoft... [+risas]

Pienso exactamente lo mismo que tu, creo que ya lo del downgrade para algunos se esta volviendo una obsesion y la ven en todos lados... Yo este juego lo veo increíble.
MANOLEF escribió:
OscarKun escribió:Voy a tener que ir al oculista por que yo no veo downgrade alguno... tiene una pinta brutal, ademas tal como comentan ni siquiera es versión consolas... algunos estáis paranoicos con los juegos de Ubisoft... [+risas]

Pienso exactamente lo mismo que tu, creo que ya lo del downgrade para algunos se esta volviendo una obsesion y la ven en todos lados... Yo este juego lo veo increíble.


La moda ahora es criticar Ubisoft cuando,tristemente, es de las pocas que nos dobla los juegos y que cada año presenta algo increíble(WD,The Division y Rainbow Six Siege).
¿Hace cosas mal? Pues si, pero tampoco hay que obsesionarse ahora que los dowgrade...

Saludos.
GT20 escribió:Este ya se puede reservar en Game??


Creo que no, yo lo tengo al igual que todos reservado en amazon.
el gameplay de la pagina anterior es en ps4??? [buenazo]
Impresionante cada vez que lo veo, una pena que se retrasara para 2015, espero que con ello cuando lo tengamos no haya ningún problema y los tengan solucionados.
adrian_xta escribió:Impresionante cada vez que lo veo, una pena que se retrasara para 2015, espero que con ello cuando lo tengamos no haya ningún problema y los tengan solucionados.



cierto, lo de 2015 me ha matado porque es el juego con mas hype de todos, pero bueno menos mal que el tiempo pasa rapido y en nada estamos jugando con el, lo importante es eso que no haya problemas y vaya el juego bien XD
Newcoric escribió:
MANOLEF escribió:
OscarKun escribió:Voy a tener que ir al oculista por que yo no veo downgrade alguno... tiene una pinta brutal, ademas tal como comentan ni siquiera es versión consolas... algunos estáis paranoicos con los juegos de Ubisoft... [+risas]

Pienso exactamente lo mismo que tu, creo que ya lo del downgrade para algunos se esta volviendo una obsesion y la ven en todos lados... Yo este juego lo veo increíble.


La moda ahora es criticar Ubisoft cuando,tristemente, es de las pocas que nos dobla los juegos y que cada año presenta algo increíble(WD,The Division y Rainbow Six Siege).
¿Hace cosas mal? Pues si, pero tampoco hay que obsesionarse ahora que los dowgrade...

Saludos.


Yo estoy igual que vosotros, tengo que ir al oculista o algo. Ahora mismo no tengo ninguna consola, de momento estoy con un buen PC y espero comprar PS4 cuando esté sobre los 250-300€, pero no veo downgrade por ningún lado ¬_¬ ¬_¬

He leído que se nota en las pisadas de la nieve, que ya no están. Resulta que voy a ver el vídeo y en casi ningún momento se ven los pies al personaje, casi siempre por la rodilla. Está llegando a ser enfermizo, en serio...
OscarKun escribió:Voy a tener que ir al oculista por que yo no veo downgrade alguno... tiene una pinta brutal, ademas tal como comentan ni siquiera es versión consolas... algunos estáis paranoicos con los juegos de Ubisoft... [+risas]


Ha perdido la destruccion procedural y la iluminacion dinamica global de la que tanto fardaron en el reveal gameplay, si, me refiero a cuando se cae la lampara del techo, solo tienes que fijarte que pese a que el lanzallamas proyecta una luz inmensa, el taxi no proyecta sombra, eso es por que no existe iluminacion global dinamica
256k escribió:
OscarKun escribió:Voy a tener que ir al oculista por que yo no veo downgrade alguno... tiene una pinta brutal, ademas tal como comentan ni siquiera es versión consolas... algunos estáis paranoicos con los juegos de Ubisoft... [+risas]


Ha perdido la destruccion procedural y la iluminacion dinamica global de la que tanto fardaron en el reveal gameplay, si, me refiero a cuando se cae la lampara del techo, solo tienes que fijarte que pese a que el lanzallamas proyecta una luz inmensa, el taxi no proyecta sombra, eso es por que no existe iluminacion global dinamica

Ufff vaya como sois algunos [+risas] Madre mia parece mas un examen que un ocio XD
No e visto nada de downgrade y si lo hay,es inapreciable...si se ve asi al final el juego lucira de puta madre,pero siendo Ubi hay que cojerlo con pinzas...
256k escribió:
OscarKun escribió:Voy a tener que ir al oculista por que yo no veo downgrade alguno... tiene una pinta brutal, ademas tal como comentan ni siquiera es versión consolas... algunos estáis paranoicos con los juegos de Ubisoft... [+risas]


Ha perdido la destruccion procedural y la iluminacion dinamica global de la que tanto fardaron en el reveal gameplay, si, me refiero a cuando se cae la lampara del techo, solo tienes que fijarte que pese a que el lanzallamas proyecta una luz inmensa, el taxi no proyecta sombra, eso es por que no existe iluminacion global dinamica


Pero de verdad que cuando jugáis os fijáis en si hay destrucción "procedural" (la primera vez en mi vida que escucho esa palabra... ¬_¬ ) o si hay iluminación dinámica? ¬_¬

Y ademas, quien dice que no lo hay? puede que en esa parte de la demo no se den las condiciones...

Yo sigo viendo detalles muy curraos, como cuando disparan al bote de pintura y salpica el autobús, el detallito de cerrar la puerta del coche ,los desperfectos que producen los disparos...

E visto los 2 trailers seguidos, el de el año pasado y este y yo no noto diferencias... claro que soy un simple mortal y no tengo ojos biónicos... ein?
Lo que me parece a mi es que la primera vez que lo mostraron era versión PC y ahora consola pura y dura y por eso se ve el pequeño bajón visual. Aún así yo lo he visto muy muy bien.
256k escribió:
OscarKun escribió:Voy a tener que ir al oculista por que yo no veo downgrade alguno... tiene una pinta brutal, ademas tal como comentan ni siquiera es versión consolas... algunos estáis paranoicos con los juegos de Ubisoft... [+risas]


Ha perdido la destruccion procedural y la iluminacion dinamica global de la que tanto fardaron en el reveal gameplay, si, me refiero a cuando se cae la lampara del techo, solo tienes que fijarte que pese a que el lanzallamas proyecta una luz inmensa, el taxi no proyecta sombra, eso es por que no existe iluminacion global dinamica


Para mi eso es paranoia no downgrade, de verdad que no se que quereis
Pero si lo que habían mostrado hasta ahora era de pc, como va a haber downgrade...

A mi me parece que gráficamente es muy bueno,y tiene detalles como cuando disparar a los coches y se quedan los agujeros de las balas..

Solo me falta ver como implementan las misiones y el modo un jugador vs multiplayer...pero promete y mucho..
Yo cuando juego a un juego me dedico a jugar y no a mirar si se proyecta una sombra por aquí o por allá.
Acaban de enseñar un trailer que yo no había visto del juego y otra vez el gameplay del E3 de Microsoft por aquí https://www.youtube.com/watch?v=1Ap0mgnakO8 el trailer era una cgi bastante vitaminada.
256k escribió:
OscarKun escribió:Voy a tener que ir al oculista por que yo no veo downgrade alguno... tiene una pinta brutal, ademas tal como comentan ni siquiera es versión consolas... algunos estáis paranoicos con los juegos de Ubisoft... [+risas]


Ha perdido la destruccion procedural y la iluminacion dinamica global de la que tanto fardaron en el reveal gameplay, si, me refiero a cuando se cae la lampara del techo, solo tienes que fijarte que pese a que el lanzallamas proyecta una luz inmensa, el taxi no proyecta sombra, eso es por que no existe iluminacion global dinamica


solo hay que ver lo que hicieron con los efectos en WD en PC (en consolas es igual que lo enseñaron en 2013), a si que no se de que te extraña, pero vamos, si es como WD que graficos no es lo mismo pero el juego es la caña, pues mira, tiene un pase.
Jugablemente va a ser un mmo-rpg vamos un poco de todo...y gráficamente va a estar muy por encima del WD..

no entiendo la manía de hablar de bajón grafico cuando NUNCA habían enseñado el juego en consola,,, los gameplays de pc no valen para criticar el bajón grafico..
dicanio1 escribió:Jugablemente va a ser un mmo-rpg vamos un poco de todo...y gráficamente va a estar muy por encima del WD..

no entiendo la manía de hablar de bajón grafico cuando NUNCA habían enseñado el juego en consola,,, los gameplays de pc no valen para criticar el bajón grafico..


Pero este gameplay era en consola o en pc?
imagino que ese gameplay era d consola, yo no creo que tengamos que estar preocupados por el tema grafico, este juego va a ser muy muy pepino, deberemos preocuparnos de que nuestras consolas no se quemen mas bien!!
ernesvk escribió:imagino que ese gameplay era d consola, yo no creo que tengamos que estar preocupados por el tema grafico, este juego va a ser muy muy pepino, deberemos preocuparnos de que nuestras consolas no se quemen mas bien!!


Exactamente, además de que tampoco hay que darle tanta importancia a los gráficos como hacen muchos... Hay que disfrutar de los juegos al jugarlos, no examinarlos como dice un compañero mas arriba, puesto que así al final ni se disfrutan.

Sobre el famoso downgrade que ya va a estar de moda para esta gen, yo no lo veo, y la destrucción sigue estando presente. Cuando se parapeta detrás de la parada de autobus, antes de ir al tramo de los botes de pintura, se ve como las balas dejan "bollos" en la pared metálica de la parada, y rompen los cristales laterales, o los cristales y chapa de los coches, etc... No se que más queréis, pero yo creo que eso ya demuestra que la destrucción sigue estando ahí.


Un saludo a todos.
Darkbatman escribió:
roberto28live escribió:http://www.gamersyde.com/news_e3_the_division_gameplay-15397_en.html


Si preferis youtube http://youtu.be/GH94KgYoQ6I



Joer que buena pinta tiene, hay que esperar pero creo que va a ser un buen juego, si se actualiza devidamente con misiones cada X tiempo y claro está....gratuitamente XD
1080 y 30 fps confirmados para PS4...

Ubisoft is aiming for the upcoming third-person shooter The Division to run in 30fps on the Xbox One and PlayStation 4, Massive Entertainment managing director David Polfeldt told GameSpot today during an interview at E3. Increasing the frame rate to 60fps would require trade-offs in other game areas, like destruction, and Ubisoft wasn't willing to compromise, Polfeldt said.
Smoje escribió:1080 y 30 fps confirmados para PS4...

Ubisoft is aiming for the upcoming third-person shooter The Division to run in 30fps on the Xbox One and PlayStation 4, Massive Entertainment managing director David Polfeldt told GameSpot today during an interview at E3. Increasing the frame rate to 60fps would require trade-offs in other game areas, like destruction, and Ubisoft wasn't willing to compromise, Polfeldt said.


Creía que correría a más...
Es un mapa enorme y lleno de detalles, de gente, de NPCs, online lo impresionante es que vaya a 1080p.
Ryudavis escribió:Es un mapa enorme y lleno de detalles, de gente, de NPCs, online lo impresionante es que vaya a 1080p.

Y yo lei en un sitio que si los desarrolladores veian que a la gente le gustaba el juega y habia mucha gente activa podria seguir ampliando el mapa con actualizaciones
256k escribió:
OscarKun escribió:Voy a tener que ir al oculista por que yo no veo downgrade alguno... tiene una pinta brutal, ademas tal como comentan ni siquiera es versión consolas... algunos estáis paranoicos con los juegos de Ubisoft... [+risas]


Ha perdido la destruccion procedural y la iluminacion dinamica global de la que tanto fardaron en el reveal gameplay, si, me refiero a cuando se cae la lampara del techo, solo tienes que fijarte que pese a que el lanzallamas proyecta una luz inmensa, el taxi no proyecta sombra, eso es por que no existe iluminacion global dinamica

Madre del amor hermoso......
Ya no me lo compro.......
pulichinela escribió:
256k escribió:
OscarKun escribió:Voy a tener que ir al oculista por que yo no veo downgrade alguno... tiene una pinta brutal, ademas tal como comentan ni siquiera es versión consolas... algunos estáis paranoicos con los juegos de Ubisoft... [+risas]


Ha perdido la destruccion procedural y la iluminacion dinamica global de la que tanto fardaron en el reveal gameplay, si, me refiero a cuando se cae la lampara del techo, solo tienes que fijarte que pese a que el lanzallamas proyecta una luz inmensa, el taxi no proyecta sombra, eso es por que no existe iluminacion global dinamica

Madre del amor hermoso......
Ya no me lo compro.......


Ni yo, esto es inperdonable xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tampoco lo comprare, es lamentable que no te encuentres ni una mierda de perro por el suelo, en que mundo viven¿ Si en cada calle te encuentras alguna cawento
corlinha10 escribió:Yo tampoco lo comprare, es lamentable que no te encuentres ni una mierda de perro por el suelo, en que mundo viven¿ Si en cada calle te encuentras alguna cawento



y aunque la hubiera....si esa mierda no emite algun tipo de olor por el altavoz del mando, yo tampoco me lo compro.
A mi la verdad que el gameplay que ví del E3 me gusto bastante, haciendo especial mención al detalle de los escenarios. Sin embargo creo recordar que el juego iba a tener un componente mayoritario dirigido al multiplayer. Mi pregunta es... ¿Se sabe si la campaña se puede jugar en solitario con los compañeros controlados por IA?
A mi o hay personas pidiendo en la puerta del Mercadona o que no cuenten conmigo para comprarlo ... cawento
cercata escribió:Nada, que siguen sin enseñar el juego ... para ser su segundo E3 ya debería verse mas !!!


Pues en principio en el E3 del año pasado lo movia una PS4, es mas, era exclusivo para esta consola.

Yo no veo bajon grafico, es mas, me sigue pareciendo una pasada como luce este juego. Pero tampoco soy un experto en el tema grafico.
¿Cuándo ha sido este juego exclusivo? Una PS4 no lo movía, era un PC al igual que el Batman... Para fiarse de Ubi...
ludwig escribió:
cercata escribió:Nada, que siguen sin enseñar el juego ... para ser su segundo E3 ya debería verse mas !!!


Pues en principio en el E3 del año pasado lo movia una PS4, es mas, era exclusivo para esta consola.

Yo no veo bajon grafico, es mas, me sigue pareciendo una pasada como luce este juego. Pero tampoco soy un experto en el tema grafico.


Nunca ha sido exclusivo de PS4 y vaya, eso lo movia un PC seguro.

UN SALUDO
Wghos7 escribió:¿Cuándo ha sido este juego exclusivo? Una PS4 no lo movía, era un PC al igual que el Batman...


Si no estoy equivocado, este juego en un principio era exclusivo solo para PS4.

Y el gameplay del E3 del año pasado lo movia, supuestamente, una PS4. Asi lo dijeron los propios desarolladores. Y se puede ver en el video de la conferencia como el tio esta jugando con un mando de una PS4 (1:37):

https://www.youtube.com/watch?v=OlDAuOyj9FM

Si luego todo esto es mentira y al final el juego lo movia un PC rollo Batman, eso ya no lo se.
ludwig escribió:
cercata escribió:Nada, que siguen sin enseñar el juego ... para ser su segundo E3 ya debería verse mas !!!


Pues en principio en el E3 del año pasado lo movia una PS4, es mas, era exclusivo para esta consola.

Yo no veo bajon grafico, es mas, me sigue pareciendo una pasada como luce este juego. Pero tampoco soy un experto en el tema grafico.

No digo que haya bajón, digo que seguimos viendo CGIs, y ya siendo su segundo E3 deberiamos ver gameplay a saco ...
cercata escribió:
ludwig escribió:
cercata escribió:Nada, que siguen sin enseñar el juego ... para ser su segundo E3 ya debería verse mas !!!


Pues en principio en el E3 del año pasado lo movia una PS4, es mas, era exclusivo para esta consola.

Yo no veo bajon grafico, es mas, me sigue pareciendo una pasada como luce este juego. Pero tampoco soy un experto en el tema grafico.

No digo que haya bajón, digo que seguimos viendo CGIs, y ya siendo su segundo E3 deberiamos ver gameplay a saco ...


Lo del bajon grafico no lo decia por ti. ;)
Lo del E3 del año pasado era el Devkit de PS4 y lo de este año una Xbox One o al menos eso deberia ser.

No The Division no era exclusivo de PS4 se anuncio para las consolas y mas tarde para el PC lo que es curioso porque massive es un estudio principalmente de PC.
ludwig escribió:
Wghos7 escribió:¿Cuándo ha sido este juego exclusivo? Una PS4 no lo movía, era un PC al igual que el Batman...


Si no estoy equivocado, este juego en un principio era exclusivo solo para PS4.

Y el gameplay del E3 del año pasado lo movia, supuestamente, una PS4. Asi lo dijeron los propios desarolladores. Y se puede ver en el video de la conferencia como el tio esta jugando con un mando de una PS4 (1:37):

https://www.youtube.com/watch?v=OlDAuOyj9FM

Si luego todo esto es mentira y al final el juego lo movia un PC rollo Batman, eso ya no lo se.


Esas cosas del mando casi siempre no son de fiar, pero Ojalá sea asi, hace un tiempo los desarrolladores hicieron unas declaraciones reconociendo que el motor snowdrop funcionaba mejor en PS4 que en one, pero por lógica la mejor versión será la de PC en ultra.
Como me gustó el video de este juego!
Aqui os dejo un video que os puede interesar. Sobretodo la entrevista que hay al final con uno de los desarrolladores del juego, en las que entre otras cosas habla sobre una demo a puerta cerrada del E3 y que según el, la esta moviendo una Xbox one. Que por cierto, en la conferencia de Microsoft salio un gameplay del juego. Si es cierto lo que dice el tío en la entrevista, a lo mejor ese gameplay lo estaba moviendo una Xbox one. Si es asi, es una pasada. Alguien sabe algo de esto?


http://youtu.be/m7Ojr10zNgM
ludwig escribió:Aqui os dejo un video que os puede interesar. Sobretodo la entrevista que hay al final con uno de los desarrolladores del juego, en las que entre otras cosas habla sobre una demo a puerta cerrada del E3 y que según el, la esta moviendo una Xbox one. Que por cierto, en la conferencia de Microsoft salio un gameplay del juego. Si es cierto lo que dice el tío en la entrevista, a lo mejor ese gameplay lo estaba moviendo una Xbox one. Si es asi, es una pasada. Alguien sabe algo de esto?


http://youtu.be/m7Ojr10zNgM



Si lo movía una XO..también lo comentaron los de meristation,y dijeron también que gráficamente es una pasada..

Pero es que es normal, es un juego solo para la next gen y pc y que sale de aquí a mitades, finales de 2015, este juego ya no va a ser un Port..

Y sobre el video que as puesto, cuando termina y sale el tío hablando del pase privado que an tenido, dice que se ve impresionante,y le pregunta al tío de gafas que es uno de los desarrolladores y lo dice Clarito..lo mostrado es de xbox Noe..

Así que al menos en el tema grafico ya sabemos lo que nos espera en consolas de nueva generación... un juego muyyy bruto gráficamente...

A si Que muchos ya pueden estar tranquilos,,, con el WD ese bajón grafico fue simplemente porque lo que mostraron en esa famosa E3 no era de consola y ya se sabia...

Ahora,lo mostrado de the división en la E3 si es de consola..

PD..el gameplay del video es el de la E3..para mi lo importante de verdad viene a partir del minuto 4:40...a sido escucharlos y el hype a aumentado una mas... para mi el mas esperado por encima incluso del the witcher que ya es decir mucho para mi..
Lo que me sigue sin quedar claro es si todo el juego va a ser cooperativo online o se puede jugar modo single player y disfrutar también del juego? Es decir la IA va a ser artificial o los enfrentamientos van a ser todos entre grupos online?
eduvgarcia escribió:Lo que me sigue sin quedar claro es si todo el juego va a ser cooperativo online o se puede jugar modo single player y disfrutar también del juego? Es decir la IA va a ser artificial o los enfrentamientos van a ser todos entre grupos online?


Vas a tener que estar siempre conectado a internet pero lo podras hacer tanto coperativamente o solo contra la IA pero no se como funcionara eso
14056 respuestas