ludwig escribió:Aqui os dejo un video que os puede interesar. Sobretodo la entrevista que hay al final con uno de los desarrolladores del juego, en las que entre otras cosas habla sobre una demo a puerta cerrada del E3 y que según el, la esta moviendo una Xbox one. Que por cierto, en la conferencia de Microsoft salio un gameplay del juego. Si es cierto lo que dice el tío en la entrevista, a lo mejor ese gameplay lo estaba moviendo una Xbox one. Si es asi, es una pasada. Alguien sabe algo de esto?
http://youtu.be/m7Ojr10zNgM
Si lo movía una XO..también lo comentaron los de meristation,y dijeron también que gráficamente es una pasada..
Pero es que es normal, es un juego solo para la next gen y pc y que sale de aquí a mitades, finales de 2015, este juego ya no va a ser un Port..
Y sobre el video que as puesto, cuando termina y sale el tío hablando del pase privado que an tenido, dice que se ve impresionante,y le pregunta al tío de gafas que es uno de los desarrolladores y lo dice Clarito..lo mostrado es de xbox Noe..
Así que al menos en el tema grafico ya sabemos lo que nos espera en consolas de nueva generación... un juego muyyy bruto gráficamente...
A si Que muchos ya pueden estar tranquilos,,, con el WD ese bajón grafico fue simplemente porque lo que mostraron en esa famosa E3 no era de consola y ya se sabia...
Ahora,lo mostrado de the división en la E3 si es de consola..
PD..el gameplay del video es el de la E3..para mi lo importante de verdad viene a partir del minuto 4:40...a sido escucharlos y el hype a aumentado una mas... para mi el mas esperado por encima incluso del the witcher que ya es decir mucho para mi..