Tom Clancy's: The Division

Yo la informacion que tenia es que era 100% online pero que podias ir a tu bola... pero vaya, que conectado todo el rato. Tu estabas tirado en la ciudad con un objetivo a cumplir y habria mas gente, tu decidias como interactuar con ellos, si hacer un grupo o ir solo a tu bola, escapar de ellos o matarles...

Lo que no entiendo es lo de"yo no juego online", puedo entender que a alguien no le gusten los plataformas o los shooters o de conduccion.... pero el online... para mi es lo mismo que el offline pero con una ia humana y pudiendo hablar con gente que te responde algo mas que "yes, sir"

No veo diferencia en un juego de coches a jugar oflline a online salvo que en online es mejor dado que los coche no van con railes tipo gran turismo o en un juego de este tipo, los oponentes no estaran scriptados y cada vez que juegues cada mision sera diferente, por lo que gana en variedad y diversion.

Es decir, lo que no entiendo es lo de "me encanta el juego pero como es online ya no..." lo mismo con free to play... "es cojonudo pero como me lo regalan sera una mierda y no lo jugare porque me sacan dinero por un arma" cuando si fuera un juego normal hubiesemos pagado 70 eur sin saber si nos gustaba.


Se me pira... lo siento.... vaya que yo tenia entendido que era como el destiny, always online pero que podias ir a tu bola.
cgm escribió:Yo la informacion que tenia es que era 100% online pero que podias ir a tu bola... pero vaya, que conectado todo el rato. Tu estabas tirado en la ciudad con un objetivo a cumplir y habria mas gente, tu decidias como interactuar con ellos, si hacer un grupo o ir solo a tu bola, escapar de ellos o matarles...

Lo que no entiendo es lo de"yo no juego online", puedo entender que a alguien no le gusten los plataformas o los shooters o de conduccion.... pero el online... para mi es lo mismo que el offline pero con una ia humana y pudiendo hablar con gente que te responde algo mas que "yes, sir"

No veo diferencia en un juego de coches a jugar oflline a online salvo que en online es mejor dado que los coche no van con railes tipo gran turismo o en un juego de este tipo, los oponentes no estaran scriptados y cada vez que juegues cada mision sera diferente, por lo que gana en variedad y diversion.

Es decir, lo que no entiendo es lo de "me encanta el juego pero como es online ya no..." lo mismo con free to play... "es cojonudo pero como me lo regalan sera una mierda y no lo jugare porque me sacan dinero por un arma" cuando si fuera un juego normal hubiesemos pagado 70 eur sin saber si nos gustaba.


Se me pira... lo siento.... vaya que yo tenia entendido que era como el destiny, always online pero que podias ir a tu bola.


te refieres siempre online que tienes que tener una cuenta plus o que con tener internet en casa te puedes conectar y listo? perdona mi ignorancia en este tema pero no lo tengo claro
Guanche1981 escribió:
cgm escribió:Yo la informacion que tenia es que era 100% online pero que podias ir a tu bola... pero vaya, que conectado todo el rato. Tu estabas tirado en la ciudad con un objetivo a cumplir y habria mas gente, tu decidias como interactuar con ellos, si hacer un grupo o ir solo a tu bola, escapar de ellos o matarles...

Lo que no entiendo es lo de"yo no juego online", puedo entender que a alguien no le gusten los plataformas o los shooters o de conduccion.... pero el online... para mi es lo mismo que el offline pero con una ia humana y pudiendo hablar con gente que te responde algo mas que "yes, sir"

No veo diferencia en un juego de coches a jugar oflline a online salvo que en online es mejor dado que los coche no van con railes tipo gran turismo o en un juego de este tipo, los oponentes no estaran scriptados y cada vez que juegues cada mision sera diferente, por lo que gana en variedad y diversion.

Es decir, lo que no entiendo es lo de "me encanta el juego pero como es online ya no..." lo mismo con free to play... "es cojonudo pero como me lo regalan sera una mierda y no lo jugare porque me sacan dinero por un arma" cuando si fuera un juego normal hubiesemos pagado 70 eur sin saber si nos gustaba.


Se me pira... lo siento.... vaya que yo tenia entendido que era como el destiny, always online pero que podias ir a tu bola.


te refieres siempre online que tienes que tener una cuenta plus o que con tener internet en casa te puedes conectar y listo? perdona mi ignorancia en este tema pero no lo tengo claro

Cuenta plus y conectado a internet de tu casa.jeje.Solo los juegos free to play no requieren de cuenta plus.Saludos
tiene fecha o solo es orientativa ?
WGP Kakashii escribió:tiene fecha o solo es orientativa ?

dijeron que si este año 2014 pero sin confirmar.En el e3 seguro que la dicen.jeje.saludos kakashi
yameli escribió:
Guanche1981 escribió:
cgm escribió:Yo la informacion que tenia es que era 100% online pero que podias ir a tu bola... pero vaya, que conectado todo el rato. Tu estabas tirado en la ciudad con un objetivo a cumplir y habria mas gente, tu decidias como interactuar con ellos, si hacer un grupo o ir solo a tu bola, escapar de ellos o matarles...

Lo que no entiendo es lo de"yo no juego online", puedo entender que a alguien no le gusten los plataformas o los shooters o de conduccion.... pero el online... para mi es lo mismo que el offline pero con una ia humana y pudiendo hablar con gente que te responde algo mas que "yes, sir"

No veo diferencia en un juego de coches a jugar oflline a online salvo que en online es mejor dado que los coche no van con railes tipo gran turismo o en un juego de este tipo, los oponentes no estaran scriptados y cada vez que juegues cada mision sera diferente, por lo que gana en variedad y diversion.

Es decir, lo que no entiendo es lo de "me encanta el juego pero como es online ya no..." lo mismo con free to play... "es cojonudo pero como me lo regalan sera una mierda y no lo jugare porque me sacan dinero por un arma" cuando si fuera un juego normal hubiesemos pagado 70 eur sin saber si nos gustaba.


Se me pira... lo siento.... vaya que yo tenia entendido que era como el destiny, always online pero que podias ir a tu bola.


te refieres siempre online que tienes que tener una cuenta plus o que con tener internet en casa te puedes conectar y listo? perdona mi ignorancia en este tema pero no lo tengo claro

Cuenta plus y conectado a internet de tu casa.jeje.Solo los juegos free to play no requieren de cuenta plus.Saludos


Muchas gracias mujer! [tadoramo] pues tendré que hacerme con una cuenta plus cuando salga el juego de confirmarse que sólo habrá online
Los free to play y en un futuro los de suscripcion mensual como ff xiv y elder scrolls, que ahi ya pagas una buena morterada xD
Después de ver el video del Snowdrop me veo un downgrade al nivel de Watch Dogs, bueno en realidad no tanto ya que no hay consolas super obsoletas que lastren el desarrollo.
Counterfeit escribió:Después de ver el video del Snowdrop me veo un downgrade al nivel de Watch Dogs, bueno en realidad no tanto ya que no hay consolas super obsoletas que lastren el desarrollo.


No se si lo sabes.. pero este sólo sale para las nuevas consolas y para Pc, watch dogs sale también para las antiguas consolas pero le tengo muchas ganas porque seguro que estará genial.

Entre PC y las consolas si habrá diferencia pero vamos no tanto... la putada de este es que dicen que no habrá offline , no tengo plus así que me tendré que pillar una suscripción si al final me lo pillo

Sea lo que sea... pinta genial!!
cgm escribió:Es decir, lo que no entiendo es lo de "me encanta el juego pero como es online ya no..." lo mismo con free to play... "es cojonudo pero como me lo regalan sera una mierda y no lo jugare porque me sacan dinero por un arma" cuando si fuera un juego normal hubiesemos pagado 70 eur sin saber si nos gustaba.

Muy sencillo:

1) Los juegos online si tienes una mala conexion a internet son una pesadilla.

2) Con lo F2P, no sabes cuanto vas a pagar en total por jugarlo. A mi por ejemplo el Ecolibrium de Vita me gusto, pero tener empezar a gastar pasta en especies, sin saber si el juego me iba a costar 20 euros o 200, pues como que no.
[quote="Guanche1981"




Muchas gracias mujer! [tadoramo] pues tendré que hacerme con una cuenta plus cuando salga el juego de confirmarse que sólo habrá online[/quote]
Como mujer?? Jajajajaja si soy un tío de 29 tacos casi jajaja. Que crack.Es un mote lo de yameli jeje
yameli escribió:[quote="Guanche1981"




Muchas gracias mujer! [tadoramo] pues tendré que hacerme con una cuenta plus cuando salga el juego de confirmarse que sólo habrá online

Como mujer?? Jajajajaja si soy un tío de 29 tacos casi jajaja. Que crack.Es un mote lo de yameli jeje[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] sorry man! es que hay un nombre de chica que es Yamilei o algo asi y pense... jaja
fallo técnico compadre [oki] [jaja]

Lo dicho que si me pillo este juego tendré que hacerme una cuenta plus
Jajaja no pasa na compañero!! Jeje a disfrutar de esta generación.
Más que los detalles técnicos, lo que más me ha impacto es, de la parte del gameplay, ver recorriendo la ciuda de noche en plena oscuridad :O
cercata escribió:
cgm escribió:Es decir, lo que no entiendo es lo de "me encanta el juego pero como es online ya no..." lo mismo con free to play... "es cojonudo pero como me lo regalan sera una mierda y no lo jugare porque me sacan dinero por un arma" cuando si fuera un juego normal hubiesemos pagado 70 eur sin saber si nos gustaba.

Muy sencillo:

1) Los juegos online si tienes una mala conexion a internet son una pesadilla.

2) Con lo F2P, no sabes cuanto vas a pagar en total por jugarlo. A mi por ejemplo el Ecolibrium de Vita me gusto, pero tener empezar a gastar pasta en especies, sin saber si el juego me iba a costar 20 euros o 200, pues como que no.


al punto 1) es razonable lo que dices, pero no tiene nada que ver con el juego es como si tengo una tele de tubo en blanco y negro y digo que no me compro una ps4/xone porque los graficos son una mierda, y ya se ha leido mucho comentario en plan... online pues el juego es una mierda.

al punto2) y porque no? todos los f2p de ps4 no son pay to win, te hacen obtener antes las cosas y llevar un ritmo mejor de juego que no estar farmeando, no veo la diferencia en pagar 20 o 40 eur en micropagos por cosas que de verdad usas que pagar 70 en un juego de salida.... si, puede ser que no sepas si vas a gastar 20 o 3000 pero para eso tenemos cerebro y nos podemos limitar el gasto y comprar lo que interese, el juego no te va a obligar a comprar todo lo de la store para poder jugar.

bonito offtopic, lo siento, por mi dejo el tema ya... solo me llamo la atencion algunos de los comentarios de la pagina anterior.


The division.... Pinta bien, a ver en que queda. (algo habia que decir del juego ya que lo estoy ensuciando el hilo sobremanera [ayay] )
Acabo de ver el vídeo del motor gráfico y pinta cojonudo, puede ser brutal...
Aunque el downgrade de Watch Dogs nos haya bajado el hype un poco a todos, yo sigo teniendo esperanzas de que en PS4 el juego luzca exactamente como vimos en el vídeo del E3. Misma compañía madre, ok... pero distintos equipos de desarrollo, y ningún motivo aún para desconfiar.

Muchas esperanzas en ese nuevo SnowDrop que tan bien luce.
Yo pienso que en lo jugable ambos juegos seran una delicia, y si el apartado tecnico acompaña mejor que mejor. Personalmente los juegos de ubi me chiflan (no todos, pero la mayoria).
Nuevas imagenes:

http://www.vandal.net/noticia/135064908 ... -division/

La cuarta foto se ve de escandalo. Pero vamos, esto tiene que ser en un pc pepino.
ludwig escribió:Nuevas imagenes:

http://www.vandal.net/noticia/135064908 ... -division/

La cuarta foto se ve de escandalo. Pero vamos, esto tiene que ser en un pc pepino.


Esas no se, pero el primer video gameplay que había salia el tío con el mando de PS4 y los de UBI dijeron que estaba rulando en la consola. De ahí a que sea verdad hay un trecho, y mas viniendo de esta compañía, pero ojala que se vea así. De hecho yo no le pido más a esta generación, con ver cosas así me doy con un canto en los dientes.

Pero después de lo de Watch Dogs el hype me ha bajado demasiado, espero que no pase lo mismo. Habrá que estar atentos, y a ver cuando sale, que sigue siendo una incógnita.
ludwig escribió:Nuevas imagenes:

http://www.vandal.net/noticia/135064908 ... -division/

La cuarta foto se ve de escandalo. Pero vamos, esto tiene que ser en un pc pepino.


Algunas imágenes son increíbles. Oooh

Está claro que dominar la iluminación y representarla de una manera realista, con distintos tonos de color y fuentes de luz ayuda muchísimo a dar una sensación de fotorrealismo. Pasa lo mismo en Infamous SS, que hay momentos en los que te paras sólo para admirar el paisaje XD

Eso sí, las imágenes no tienen mucha nitidez. Se ven bastante borrosas algunas.
supuestamente la salida del juego es este año? XD , ya lo veo retrasandose para mitades del 2015 así como watch dogs
alexgam escribió:supuestamente la salida del juego es este año? XD , ya lo veo retrasandose para mitades del 2015 así como watch dogs



Por desgracia parece que tiene toda la pinta que se va a 2015, pero vamos viendo el catalogo del ultimo trimestre, no me importa esperar siempre que este a la altura del gameplay que han publicado y luego no tengamos sorpresas negativas.
Según he leído en otro lado.. es que este juego entra dentro del catalogo de ese año, yo creo que para finales saldrá, navidades o así
Guanche1981 escribió:Según he leído en otro lado.. es que este juego entra dentro del catalogo de ese año, yo creo que para finales saldrá, navidades o así


Dios te oiga jJajaja, yo e leido en algun sitio que alomejor hay que pagar una cuota me aual para jugar que hay de cierto en eso?
GT20 escribió:
Guanche1981 escribió:Según he leído en otro lado.. es que este juego entra dentro del catalogo de ese año, yo creo que para finales saldrá, navidades o así


Dios te oiga jJajaja, yo e leido en algun sitio que alomejor hay que pagar una cuota me aual para jugar que hay de cierto en eso?


No han anunciado nada de alguna cuota, yo lo descartaría, pero estos de ubisoft siempre te sorprenden con algo bueno o algo malo XD
MrSergito93 escribió:
GT20 escribió:
Guanche1981 escribió:Según he leído en otro lado.. es que este juego entra dentro del catalogo de ese año, yo creo que para finales saldrá, navidades o así


Dios te oiga jJajaja, yo e leido en algun sitio que alomejor hay que pagar una cuota me aual para jugar que hay de cierto en eso?


No han anunciado nada de alguna cuota, yo lo descartaría, pero estos de ubisoft siempre te sorprenden con algo bueno o algo malo XD

Pues como pidan cuotas va a ser un fracaso bien grande, ellos verán [+risas] Dudo muchísimo que las pongan.
este es uno de los que mas espero , tiene una pinta brutal , haciendo uso de la nueva generacion , como tiene que ser , a ver si sale algo nuevo de este juegazo
blade_vampiro escribió:este es uno de los que mas espero , tiene una pinta brutal , haciendo uso de la nueva generacion , como tiene que ser , a ver si sale algo nuevo de este juegazo



De momento nos toca esperar, aunque el lanzamiento en teoria esta previsto para 2014 a mi me da que se va a 2015.
Me tienen hypeado! Que ganas de que salga ya! Aunque viendo varios detalles, como rumores de que el juego sale a finales de año y en los gameplays se pueden ver que es Navidad, no me extrañaría nada que el juego saliera estas navidades para una mejor inmersión en la historia *_*
P.D: Queremos una fecha ya dios! no puedo con el hype! mi PS4 y mi Tableta me piden Juegos de Tom Clancys!! Mis amigos/as y yo estamos como locos por probarlo ya!! Por culpa de este juego me hice con una ps4, que envidia le tengo a los chicos de Ubisoft Massive que ya pueden probar el juego.
aver si papa noel existe y cae en navidades jajajajajajaja , que ganas de catarlo [tadoramo]
Me da a mi que se retrasara, pero ojala venga en navidades!
Pues pintaza tambien eh. X cierto, kuantos juegos saka ubisoft al kabo dl año? Parece k solo hay juegos de ellos. Jeje
Baldimetal escribió:Pues pintaza tambien eh. X cierto, kuantos juegos saka ubisoft al kabo dl año? Parece k solo hay juegos de ellos. Jeje

El pastel se lo divide con los de Square Enix xDD
son buenos juegos los de ubisoft hay que reconocerlo.tengan o no algo de bajon grafico
si tiene downgrade gráfico en PS4, imaginate el downgrade en la otra. xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia, veo las imagenes y entro en locura...cuanto nos quedara sufrir para poder meterle mano!? Ojala salga este año :)
Qué buena la pintada de la pared de la segunda foto XD .
Nexus6_BCN escribió:Qué buena la pintada de la pared de la segunda foto XD .


Jajaja, pensé lo mismo cuando la vi. XD

Este juego pinta genial. Este año quiero bastantes juegos de Ubisoft, se lo están montando bien. :)
Que ganas este sera uno de los mejores en graficos
Esperemos que en el E3 veamos corriendo el juego en consolas next gen
ermesrasta escribió:Esperemos que en el E3 veamos corriendo el juego en consolas next gen



Pese a la gran espectacion que ha creado el juego de momeno poco o nada sabemos de el, no hay noticias nuevas por ningun lado.
eduvgarcia escribió:
ermesrasta escribió:Esperemos que en el E3 veamos corriendo el juego en consolas next gen



Pese a la gran espectacion que ha creado el juego de momeno poco o nada sabemos de el, no hay noticias nuevas por ningun lado.



A mí eso no me da mal fario conociendo como se las gasta Ubi en el E3, probablemente la mejor conferencia año tras año de una third party sin mucha discusión. Si este año muestran una demo guapa de The Division, otra "demo" de Far Cry 4 y el assassins next gen, lo petan, pero bien.

Y todo de la mano de la negra de ubisoft que le da caché al asunto XD

Imagen
solo sé que no sé nada jajajajaja

que bueno, la verdad es que pinta perfecto, espero que éste no tenga la historia de telenovela que está teniendo el watch dogs con los pu___ gráficos y versiones

saludos!!!!!
sonier99 escribió:solo sé que no sé nada jajajajaja

que bueno, la verdad es que pinta perfecto, espero que éste no tenga la historia de telenovela que está teniendo el watch dogs con los pu___ gráficos y versiones

saludos!!!!!


Por desgracia la tendrá, parece que es la tónica de los primeros pasos para ésta nueva gen, con lo que en cada juego tendremos el mismo circo...

Con respeto a la frase, a mí también me pareció algo curioso jejeje.


Un saludo.
ermesrasta escribió:Esperemos que en el E3 veamos corriendo el juego en consolas next gen

Corregidme si me equivoco, pero lo que se vio en el E3 del año pasado ya iva en un devkit de ps4, lo digo porque, por un lado en ese momento creo que aun no habian decidido sacar una version de pc, eso paso mas tarde, y porque el tio salio a jugarlo con un mando de ps4
mister-foxhound escribió:
ermesrasta escribió:Esperemos que en el E3 veamos corriendo el juego en consolas next gen

Corregidme si me equivoco, pero lo que se vio en el E3 del año pasado ya iva en un devkit de ps4, lo digo porque, por un lado en ese momento creo que aun no habian decidido sacar una version de pc, eso paso mas tarde, y porque el tio salio a jugarlo con un mando de ps4


Con Ubi nunca se sabe XD
Imagen
The shadow is indeed lower res than the reveal:

Imagen

Not bullshots. I'd even suggest that these could well be PS4 screens (hence compromising on shadow quality), compared to the reveal which was running on PC.


Por lo menos The Division no es un juego Crossgen como el Watch Dogs, asi que el downgrade (si lo hay, imagino que sí) no creo que sea tan bestia.
Guy escribió:Imagen
The shadow is indeed lower res than the reveal:

Imagen

Not bullshots. I'd even suggest that these could well be PS4 screens (hence compromising on shadow quality), compared to the reveal which was running on PC.


Por lo menos The Division no es un juego Crossgen como el Watch Dogs, asi que el downgrade (si lo hay, imagino que sí) no creo que sea tan bestia.



Totalmente deacuerdo, has dado en el clavo, no es crossgen por lo que si hay downgrade no va a ser tan significativo. Pero necesitamos alguna noticia, video... que nos vaya dando más pistas de este juegazo.
14056 respuestas