Yo la informacion que tenia es que era 100% online pero que podias ir a tu bola... pero vaya, que conectado todo el rato. Tu estabas tirado en la ciudad con un objetivo a cumplir y habria mas gente, tu decidias como interactuar con ellos, si hacer un grupo o ir solo a tu bola, escapar de ellos o matarles...
Lo que no entiendo es lo de"yo no juego online", puedo entender que a alguien no le gusten los plataformas o los shooters o de conduccion.... pero el online... para mi es lo mismo que el offline pero con una ia humana y pudiendo hablar con gente que te responde algo mas que "yes, sir"
No veo diferencia en un juego de coches a jugar oflline a online salvo que en online es mejor dado que los coche no van con railes tipo gran turismo o en un juego de este tipo, los oponentes no estaran scriptados y cada vez que juegues cada mision sera diferente, por lo que gana en variedad y diversion.
Es decir, lo que no entiendo es lo de "me encanta el juego pero como es online ya no..." lo mismo con free to play... "es cojonudo pero como me lo regalan sera una mierda y no lo jugare porque me sacan dinero por un arma" cuando si fuera un juego normal hubiesemos pagado 70 eur sin saber si nos gustaba.
Se me pira... lo siento.... vaya que yo tenia entendido que era como el destiny, always online pero que podias ir a tu bola.