Toma moreno

http://www.20minutos.es/noticia/324813/0/moreno/hospitalizado/madrid/

bueno ya empieza a salpicar la mierda a las urbanizaciones de ricachones, veremos nuevas medidas en pos de salvaguardar a tal "ilustres" ciudadanos? o asta que no salpique a las de los politicos seguiremos en la misma situacion los "ciudadanos de segunda"? [maszz]
Un poco cafre el título, cuando dicen que le han pegado un hachazo en la cabeza, no? :-|

En fin, esperemos que se recupere pronto. Y sí, a ver si espabilamos y ponen más policías en las calles. Y no poniendo multas de aparcamiento, precisamente.
Det_W.Somerset escribió:Un poco cafre el título, cuando dicen que le han pegado un hachazo en la cabeza, no? :-|

En fin, esperemos que se recupere pronto. Y sí, a ver si espabilamos y ponen más policías en las calles. Y no poniendo multas de aparcamiento, precisamente.

el 20 minutos q se han enterado mal, en realidad le han pegado con un palo y el msimo ha declarado a la guardia civil
Aquí te dejo el enlace de ElPaís.
José Luis Moreno, hospitalizado tras un asalto a su chalé

Esto de los asaltos a viviendas ya no tiene nombre.Ahora más te vale no estar en casa cuando entren porque como te pillen dentro, te joden la vida.

Ya no respetan nada, coño.

EDITO:

En ElMundo podemos leer la noticia de "otra manera".Aquí aclaran que son "ciudadanos" del este.Cosa que el periódico del Grupo Prisa no comenta.

José Luis Moreno, herido y hospitalizado tras un asalto a su chalé

Los ladrones, cinco ciudadanos del Este, desvalijaron tres cajas fuertes de la vivienda

En el momento del atraco había trabajadores y familiares de Moreno en la casa

El suceso se produce en un mes particularmente violento en Madrid
Pues vaya, yo al leer el titulo te iba a decir algo al respecto [666]
Pensaba que era un poco fuerte para un hachazo, que le habria abierto la cabeza, entonces la cosa seria mas seria, que es lo que tambien han dicho en la sexta.

Pero si es con un palo.... xD

Quizas haya querido hacerse el heroe
No queria dar las claves de las cajas fuertes......y se lo han pedido "amablemente".......
Vaya por delante que para nada, ni remotamente, me alegro de que le haya pasado esto a este señor.

Pero sinceramente pienso que, si cada uno de los asaltos con gran violencia que se producen actualmente en España, los sufriesen famosos y POLITICOS, en lugar de familias anónimas, otro gallo cantaría y más de uno se dejaría de payasadas y se pondría las pilas para buscar soluciones reales a este problema.

En Italia parece que se tuvo que llegar a eso, para que los tontos de arriba reconociesen lo falso de seguir con el cuento de " tol mundo e güeno" y tomasen medidas contra determinada gente que al contrario que otros, lo único que "aportan" es inseguridad y delincuencia.

Un saludo,

Vagabond
Gyzmo escribió:Los ladrones, cinco ciudadanos del Este, desvalijaron tres cajas fuertes de la vivienda
Estos seran igual que los del IKEA, lo necesitarian para poder comer conejo estas navidades, pobrecillos, comprenderlos, no seais asi...
Yo he leido que le han golpeado en la cabeza con un hacha, pero no con el filo si no con la parte del palo...

Siento no poder poner la fuente, no me acuerdo
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ami no me hace gracia que haya este tipo de atracos, pero no se, me hace un poco de gracia que le pase a moreno ^^
InaD escribió:ami no me hace gracia que haya este tipo de atracos, pero no se, me hace un poco de gracia que le pase a moreno ^^

a mi NINGUNA,ni a él ni a nadie......
InaD escribió:ami no me hace gracia que haya este tipo de atracos, pero no se, me hace un poco de gracia que le pase a moreno ^^

Enga... puestos a sincerarnos... yo he de reconocer que (a pesar de haberme sentido un poco cabroncete), no he podido evitar echarme unas buenas risas con el título del hilo. [carcajad] Muy ácido ahí Elchabaldelpc.
Hoy es Moreno, mañana somos nosotros, comenzad a moveros... yo iré cuando esté todo hecho... (no es así como piensa la sociedad española actual?)

PD: la culpa la tiene Asnar!!!!
Vagabond escribió:En Italia parece que se tuvo que llegar a eso, para que los tontos de arriba reconociesen lo falso de seguir con el cuento de " tol mundo e güeno" y tomasen medidas contra determinada gente que al contrario que otros, lo único que "aportan" es inseguridad y delincuencia.

Como expulsar del pais solo a rumanos ,no?
koldawer escribió:
Como expulsar del pais solo a rumanos ,no?

Inmigrantes que involucionen a la sociedad, si los rumanos están dentro del grupo, a la calle.

Y bravo por Italia (que no es la unica que lo ha hecho)
SuperLopez escribió:PD: la culpa la tiene Asnar!!!!

Ánsar, hombre, Ánsar. Si no pregúntale al gran gurú a ver cómo se pronuncia.

Pues la verdad que yo también había oído en A3 que le habían metido con un hacha, pero claro, no especificaban si con la hoja o con el canto. Hombre, si hubiera sido con la hoja los resultados hubieran sido bien distintos.

Y no es por ser ca**ón, pero el título del hilo me parece muy propio para la ocasión. :-p :-p :-p
¿Esta chusma de ELPAÍS(con acento en la"i") no se han enterado aún de que son albanokosovares?.

¿Dónde está la información de primera mano y lo más completa posible a lo que los medios del Grupo PRISA nos tiene acostumbrados?.

En fín...ooooootra "omisión" por "descuido" más.No puede ser, no puede ser.
koldawer escribió:Como expulsar del pais solo a rumanos ,no?

Por qué? Te caen mal o algo?
O se trata de un intento bastante triste de buscarle los 3 pies al gato a mi post para poder encaminarlo hacia donde tú quieres?

Pues la verdad: si a mi me me entran en mi casa y me inflan la cabeza a hostias, me daría igual si es rumano, kosovar o andorrano. Lo que considero propio de un país de acomplejados es no reconocer lo que es realmente obvio, y es que aprovechando la permisividad de nuestras leyes con determinadas conductas, se esté dando alas a la proliferación de nuevas formas de delincuencia hasta ahora inéditas en nuestro país (desde cobrar por el uso de parques públicos, a secuestros exprés, uso de sicarios, asaltos violentos a viviendas con los propietarios dentro, bandas violentas de criajos (éstos además protegidos por nuestra querida “sinley del menor”, etc) aparte de estar estimulando el que muchas bandas organizadas vean en España un país ideal en el que establecerse y desarrollar sus actividades.

Y por cierto, ya que buscas tocar el tema de Italia, lo que allí ha cambiado afecta a ciudadanos potencialmente peligrosos de otros países de la UE (sean de donde sean) y no la versión “antirumanos” que os mola vender a ti y a ciertos medios empeñados en negar la realidad para así poder disfrazarla de decreto xenófobo. (medios como los que aquí algún otro forero comenta que obvian intencionadamente la nacionalidad de los delincuentes por ejemplo).

Ya te digo yo que en Italia seas rumano o español, si vas con intención de trabajar y no de delinquir, dudo mucho que tengas que preocuparte de que se te presente la policía a echarte del país bajo "acusación" de “ser rumano”. Que os gusta mucho andar tergiversando las cosas.

Un saludo,

Vagabond

Edad mental? 10 años?
Como la hayan hecho algo a Macario los busco los reviento a todos
chofas escribió:Como la hayan hecho algo a Macario los busco los reviento a todos

jajajaja!!!. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si eso avísame que voy contigo!!
aqui yo lo tengo muy claro, un cuchillo de cazador, y abrir la puerta y tenerlo a mano, y por supuesto si hay que utilizarlo se utiliza, y no hay mas!
SLAYER_G.3 escribió:aqui yo lo tengo muy claro, un cuchillo de cazador, y abrir la puerta y tenerlo a mano, y por supuesto si hay que utilizarlo se utiliza, y no hay mas!

Pues yo todo lo contrario... Si me pasa eso en mi casa, colaboro y que se vayan cuanto antes mejor... Es una estupidez enfrentarse a ese tipo de gente a menos que tengas un arma de fuego y sepas usarla o sea un ninja o algo similar...

De lo unico que me alegro de esta noticia (que no es que me guste ni me alegre realmente) es de que le empieze a pasar a gente importante, a ver si esto empieza a cambiar.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"

Pero si a un okupa gandul y piojoso le dan con una porra por tirarle piedras a la policía, seguro que te indignas; y hay que ver, y esto y lo otro, que si fascistas por aquí y fascistas por allá...
Es una vergüenza lo que está pasando en este país. Mierda de incompetentes.

Y a ello sumadle la oleada de billetes falsos que nos están colando.
CharlisMorlis escribió:¿Esta chusma de ELPAÍS(con acento en la"i") no se han enterado aún de que son albanokosovares?.

¿Dónde está la información de primera mano y lo más completa posible a lo que los medios del Grupo PRISA nos tiene acostumbrados?.

En fín...ooooootra "omisión" por "descuido" más.No puede ser, no puede ser.

Te has molestado en leer siquiera la noticia en EL PAIS??

elpais escribió:Eran, según las distintas fuentes, entre cuatro y seis hombres encapuchados y armados con pistolas. Por su modo de operar tan violento, todo apunta a que son extranjeros, posiblemente albano-kosovares.

[rtfm] algunos cansais con vuestras tonterias...
Xavisu escribió:

Xavisu, las ediciones digitales las editan, hace unas horas no decia nada de extrangeros
Vagabond escribió:Vaya por delante que para nada, ni remotamente, me alegro de que le haya pasado esto a este señor.

Pero sinceramente pienso que, si cada uno de los asaltos con gran violencia que se producen actualmente en España, los sufriesen famosos y POLITICOS, en lugar de familias anónimas, otro gallo cantaría y más de uno se dejaría de payasadas y se pondría las pilas para buscar soluciones reales a este problema.

En Italia parece que se tuvo que llegar a eso, para que los tontos de arriba reconociesen lo falso de seguir con el cuento de " tol mundo e güeno" y tomasen medidas contra determinada gente que al contrario que otros, lo único que "aportan" es inseguridad y delincuencia.

Un saludo,

Vagabond

Pero hasta que ocurra eso, todavia falta mucho tiempo o un golpe de suerte, ya que el dia que algun familiar de los politicos sea atacado, como van a cambiar las cosas.

PATETICA ACTITUD

Seguro que ahora diras que como tiene pasta que se joda o algo similar.

Sobre la noticia, pues una putada. Y espero que dentro de nada esa ESCORIA se vaya rapidito de ESPAÑA y si intentan volver darles sopas con ondas
Briareo escribió:
Pero si a un okupa gandul y piojoso le dan con una porra por tirarle piedras a la policía, seguro que te indignas; y hay que ver, y esto y lo otro, que si fascistas por aquí y fascistas por allá...

por supuesto, me parece mucho mas impresentable moreno.
Ya podríamos hacer como en Italia joder, la escoria a su p*** casa.
No me alegro nada de que le hayan pegado, pero quien roba a un ladrón.... Este tío es un sin verguenza cuya forma de trabajo es tener sin contratos a muchos trabajadores (como los abuelos de Escenas de Matrimonio que se fueron a Antena 3 por eso) y con jornadas laborales abusivas.

Asi que espero que se recupere de la paliza, pero el que roba a un ladrón tiene cien años de perdon.
En Texas sí que saben, tío que entra en tu casa sin permiso, tiro en la cabeza y que pase el siguiente.

Por cierto, alguien va a seguir negando la evidente relación entre inmigración y delincuencia?
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Por cierto, alguien va a seguir negando la evidente relación entre inmigración y delincuencia?

Sí, InaD lo niega.
que tendra que ver la inmihgracion con bandas organizadas de exmilitares.
InaD escribió:que tendra que ver la inmihgracion con bandas organizadas de exmilitares.

bandas organizadas de exmilitares... extrangeros
Si creeis que estos robos se deben a la inmigración no teneis ni idea de lo que decis. Estos robos son de bandas organizadas que actúan en España atraidas por el aumento en los últimos años del numero de millonarios que existen en nuestro país, no tiene nada que ver la inmigración.

Me resulta gracioso que la gente se alarme cuando esta gente roba en chalets lujosos de millonarios como Jose Luis Moreno, personaje que, precisamente, no ha hecho su fortuna a base de ser honrado...
dalphy escribió:Si creeis que estos robos se deben a la inmigración no teneis ni idea de lo que decis. Estos robos son de bandas organizadas que actúan en España atraidas por el aumento en los últimos años del numero de millonarios que existen en nuestro país, no tiene nada que ver la inmigración.
Millonarios como yo y mis vecinos, ¿no?
Alejo I escribió:Millonarios como yo y mis vecinos, ¿no?

Pues no conozco tu caso, pero todos estos robos que salen en las noticias de bandas organizadas se producen en barriadas de chalets de lujo de la capital.

Evidentemente supongo que ha habido casos que les ha pillado a gente humilde pero no son casos como estos de bandas organizadas que es el caso que estamos hablando.
dalphy escribió:Evidentemente supongo que ha habido casos que les ha pillado a gente humilde pero no son casos como estos de bandas organizadas que es el caso que estamos hablando.

Pues te equivocas de cabo a rabo. La mayor parte de los robos de las bandas organizadas no se producen en mansiones. Muchísimos son en pisos o en unifamiliares/adosados normales y corrientes, lo que pasa es que no dan tanto juego a los informativos y por eso no aparecen en las noticias (a menos que haya un muerto de por medio).
Estoy ocurre por tener un gobierno lamentable que permite la inmigración ilegal indiscriminada por meros intereses electorales. Y lo voy a repetir tantas veces como haga falta porque es una verdad como un templo. Inmigración ilegal = Delincuencia.
dalphy escribió:No me alegro nada de que le hayan pegado, pero quien roba a un ladrón.... Este tío es un sin verguenza cuya forma de trabajo es tener sin contratos a muchos trabajadores (como los abuelos de Escenas de Matrimonio que se fueron a Antena 3 por eso) y con jornadas laborales abusivas.

Y que tendra que ver el tocino con la velocidad? La cosa es facil, empresario no lo hace legal, pues lo denuncias y punto pelota. Pero que el tio sea un pirata en su trabajo (por cierto, que mas se sabe del modo de trabajar de este tio?) poco o nada tiene que ver con lo que le ha pasado.

Esto es como cuando el de seguridad de casa de los Tous se cargo a los dos tios y aqui uno decia que se merecian que les entrasen a robar porque eran ricos y algo habrian hecho.... Cagate.
que tendra que ver la inmigracion con bandas organizadas de exmilitares.

qué tendrá que ver el ejército con bandas organizadas de inmigrantes

Joder, como cambian las cosas...

Ah por cierto, ¿entonces el ejército ni la policía no tienen nada que ver con bandas organizadas de skinheads,no?
Bruno Muñoz B escribió:Estoy ocurre por tener un gobierno lamentable que permite la inmigración ilegal indiscriminada por meros intereses electorales. Y lo voy a repetir tantas veces como haga falta porque es una verdad como un templo. Inmigración ilegal = Delincuencia.

Pues hombre, estoy de acuerdo en que habría que endurecer los controles, principalmente para que no nos entren gente que son criminales en sus países.

Pero con otra gente como rumanos, búlgaros y demás, qué vas a hacer? Pertenecen al espacio Schengen, que permite la libre circulación de trabajadores en la UE.

Y hoy precisamente lo han abierto a varios países de la antigua URSS (Letonia, Lituania, etc).

Así que me parece a mí que vamos a tener que tragar, igual que tragamos con la inflación galopante que trajo el euro, en pos de la estandarización europea.
Det_W.Somerset escribió:Pues hombre, estoy de acuerdo en que habría que endurecer los controles, principalmente para que no nos entren gente que son criminales en sus países.

Pero con otra gente como rumanos, búlgaros y demás, qué vas a hacer? Pertenecen al espacio Schengen, que permite la libre circulación de trabajadores en la UE.

Y hoy precisamente lo han abierto a varios países de la antigua URSS (Letonia, Lituania, etc).

Así que me parece a mí que vamos a tener que tragar, igual que tragamos con la inflación galopante que trajo el euro, en pos de la estandarización europea.

Pues hacer lo que han hecho en Italia, expulsar a los delincuentes. Yo creo que aqui nadie habla de la gente honrada y currante.
Det_W.Somerset escribió:Así que me parece a mí que vamos a tener que tragar, igual que tragamos con la inflación galopante que trajo el euro, en pos de la estandarización europea.

Descarao.
Aqui mientras viva seguro y bien el que lo hace, no mira el culo de los demas...
Yo estaría totalmente de acuerdo en la expulsion de éstos... pero como bien dicen hay gente humilde y currante... que muchos direis si la minoria... pues si pero asi es como vamos...
Gyzmo escribió:En ElMundo podemos leer la noticia de "otra manera".Aquí aclaran que son "ciudadanos" del este.Cosa que el periódico del Grupo Prisa no comenta.

Pues chaval, no sé como lees tú, ya que lo dice claramente: "Por su modo de operar tan violento, todo apunta a que son extranjeros, posiblemente albano-kosovares."
Xavisu escribió:

eboke escribió:Pues chaval, no sé como lees tú, ya que lo dice claramente: "Por su modo de operar tan violento, todo apunta a que son extranjeros, posiblemente albano-kosovares."

Para estos dos que van de listos y no se enteran.¿No os ha dado por pensar que los periódicos digitales los actualizan?.

Las 5 primeras horas NO LO DECÍA Y TODO EL MUNDO LO SABÍA YA!.ElMundo, ABC, La Vanguardia,...

Listos, que sois unos listos.
Este pobre Moreno, ha vivido una situación desagradable. Siendo inteligente, no creo que le hayan arreado por no dar las claves, porque, en estos casos, o das las claves o te rompen y luego abren la caja a martillazos...
Flipo con la peña justificando el robo [buaaj]

La cosa es simple, esto se resume a inseguridad con el consiguiente agravante de la imagen de España y la preocupación de cualquier persona con bienes.

De la misma forma han entrado ya 2 veces a mi proveedor informatico, llevándose hasta la furgoneta, de la misma forma hace 4 días le robaron a una mujer que tiene un kiosko en su piso, y suma y sigue.

Esto se está llenando de mierda, una cosa es ser buena gente y otra subnormal y que te quiten lo bailado, que aquí nadie regala nada.
Según publica la WEB de 20minutos,JLM no quiso revelar las contraseñas de las cajas fuertes,habían 3,y sólo pudieron reventar 1... (...) ->

La verdad es que sólo Dios sabe que contienen las cajas fuertes esas...
82 respuestas
1, 2