koldawer escribió:Como expulsar del pais solo a rumanos ,no?
Por qué? Te caen mal o algo?
O se trata de un intento bastante triste de buscarle los 3 pies al gato a mi post para poder encaminarlo hacia donde tú quieres?
Pues la verdad: si a mi me me entran en mi casa y me inflan la cabeza a hostias, me daría igual si es rumano, kosovar o andorrano. Lo que considero propio de un país de acomplejados es no reconocer lo que es realmente obvio, y es que aprovechando la permisividad de nuestras leyes con determinadas conductas, se esté dando alas a la proliferación de nuevas formas de delincuencia hasta ahora inéditas en nuestro país (desde cobrar por el uso de parques públicos, a secuestros exprés, uso de sicarios, asaltos violentos a viviendas con los propietarios dentro, bandas violentas de criajos (éstos además protegidos por nuestra querida “sinley del menor”, etc) aparte de estar estimulando el que muchas bandas organizadas vean en España un país ideal en el que establecerse y desarrollar sus actividades.
Y por cierto, ya que buscas tocar el tema de Italia, lo que allí ha cambiado afecta a ciudadanos potencialmente peligrosos de otros países de la UE (sean de donde sean) y no la versión “antirumanos” que os mola vender a ti y a ciertos medios empeñados en negar la realidad para así poder disfrazarla de decreto xenófobo. (medios como los que aquí algún otro forero comenta que obvian intencionadamente la nacionalidad de los delincuentes por ejemplo).
Ya te digo yo que en Italia seas rumano o español, si vas con intención de trabajar y no de delinquir, dudo mucho que tengas que preocuparte de que se te presente la policía a echarte del país bajo "acusación" de “ser rumano”. Que os gusta mucho andar tergiversando las cosas.
Un saludo,
Vagabond