Tomais Drogas

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Si para divertirte te tienes que meter cosas por la nariz... Un grave problema tienes.
kneissel escribió:En mis años de discotequeo (allá por el 95) probé prácticamente todo: speed, pirulas, cartones, farlopa, cápsulas de gelatina, polen, puffff, vamos, casi de todo.

Fue una época loca en la cual no dormía en todo en fin de semana. Lo pasé de puta madre, no arrepintiéndome en absoluto de nada de lo que hice. Disfruté cuando tenía que disfrutar y paré cuando tuve que parar (ya sabéis que dos tetas tiran más que....)

Hoy en día ni bebo, ni fumo ni foll(bueno, esto último sólo cuando diga la parienta)

que demonios es capsula de gelatina? y cartones?

farlopa pensaba que era algo de coña pero veo que tambien es una droga? [+risas] [+risas] [+risas]
cbd escribió:Si para divertirte te tienes que meter cosas por la nariz... Un grave problema tienes.

"te tienes"?? que te guste hacer algo de vez en cuando no quiere decir que solo te puedas divertir de esa manera.
Enanon escribió:
kneissel escribió:En mis años de discotequeo (allá por el 95) probé prácticamente todo: speed, pirulas, cartones, farlopa, cápsulas de gelatina, polen, puffff, vamos, casi de todo.

Fue una época loca en la cual no dormía en todo en fin de semana. Lo pasé de puta madre, no arrepintiéndome en absoluto de nada de lo que hice. Disfruté cuando tenía que disfrutar y paré cuando tuve que parar (ya sabéis que dos tetas tiran más que....)

Hoy en día ni bebo, ni fumo ni foll(bueno, esto último sólo cuando diga la parienta)

farlopa pensaba que era algo de coña pero veo que tambien es una droga? [+risas] [+risas] [+risas]

La "farlopa" es un nombre de la cocaina. Igual que el "caballo" lo es de la heroína. Las drogas tienen su nombre químico (o el nombre químico de su componente activo principal), su nombre común y luego tropecientos "apodos" que serán distintos según geografía, probablemente.

PD: Cartones y cápsulas de gelatina si que no tengo ni puta idea de lo que son XD (a no ser que sean cartones de tabaco y cápsulas de gelatina como una forma "suave" de llamar a productos médicos en forma de "cápsula". Pero lo dudo [+risas] )
the_jaguar999 escribió:
cbd escribió:Si para divertirte te tienes que meter cosas por la nariz... Un grave problema tienes.

"te tienes"?? que te guste hacer algo de vez en cuando no quiere decir que solo te puedas divertir de esa manera.

No he hecho alusión a nadie de aquí, solo digo que la gente que se emborracha o se mete todos los findes para "pasarselo bien" tiene un problem.
vicodina escribió:Eso de "la droga se llevo a tal persona" es un cuento. Tu hermano y tu amigo eran adictos. La droga es una bala, tu eres el que decide consumirla. Llevo años consumiendo cerveza y marihuana pero mi consumo es responsable y no estoy cada dia dandole al tema. La diferencia entre los consumidores reside en el individuo y no en la droga y si estos individuos deciden meterse heroina, cocaina y demas drogas duras ya son conscientes (o deberian serlo) de donde se meten, a mi no se me pasa por la cabeza tomar esas drogas ni las pienso tomar en la vida.

Mi intencion no ha sido decir que "la droga se llevo a nadie", simplemente que la droga es peligrosa y hay que tener mucho cuidado en lo que se hace o se dice sobre ella.

El tema de adicciones es mucho mas complicado de lo que parece, ya que tal y como he comentado, mi amigo se tiro 10 años limpio y volvio a caer, y sobre mi hermano, el puede estar meses e incluso años sin consumir, pero cuando consume se empieza a liar una gorda. Puedes estar consumiendo si quieres marihuana todos los dias y no tener "ningun" problema de adiccion o puedes consumir cada 6 meses y si tenerlo. El problema mas gordo de la droga no es la habitualidad del consumo, que tambien, sino la manera de consumirla y como afecta a tu dia a dia.

Sobre la cosa de tomar drogas "duras", lo mas gracioso es que en ambos casos el detonante de todo fue problemas + alcohol, siendo esto ultimo la droga que inhibia la respuesta consciente para evitar el consumo. El problema de adiccion no esta solo relacionado con cocaina o heroina, sino con cualquier sustancia/habito que modifique el comportamiento.

Un saludo.
Iknewthat escribió:
bichomen escribió:Las drogas, sean cuales sean, solo muestran la debilidad del individuo, cuanto más te alejes de ellas mejor, yo hace casi un año que deje la única que tomaba, el alcohol, no se, la vida es demasiado valiosa, para desperdiciarla, vivir más la vida, ese es mi consejo.

bichomen

Cuantos prejuicios tenéis algunos... Tu comentario solo muestra precisamente 'miedo' y 'debilidad' hacia lo desconocido. No te digo que tengas que tomar drogas, simplemente no juzgues algo que desconoces en su totalidad.

Debilidad la tuya, que sientes la necesidad de probar drogas para ser algo que no eres y por cierto, creo que no me conoces, como para decir que desconozco sobre lo que hablo.

Y drogas si que tomo, la que me prescribe el medico, en cualquier medicamento, que son drogas que han pasado por el método científico y se ha comprobado sus propiedades y en su justa dosis.

Pero si quieres ver unicornios de color azul, ese es tu problema no el mio.

elenano2 escribió:Bueno, si te fijas mistercho en lo que he dicho, hay que saber lo que haces y porque lo haces. No es lo mismo hacerlo para divertirte un día esporádico que hacerlo para evadirte de tus problemas.

Como se nota que habláis desde la ignorancia, la gente no se mete en las drogas para evadir sus problemas como en las películas, la mayoría de gente empieza de joven y probandola un día esporádico y como ve que no pasa nada otro día lo vuelve a probar, es solo esporádico, pero chulo y luego otro día y otro y cuando te quieres dar cuenta ya estas metido. Por que os pensáis que el 29 % de la población española fuma, casi todos empiezan de la misma forma.

vicodina escribió:Eso de "la droga se llevo a tal persona" es un cuento. Tu hermano y tu amigo eran adictos. La droga es una bala, tu eres el que decide consumirla. Llevo años consumiendo cerveza y marihuana pero mi consumo es responsable y no estoy cada dia dandole al tema. La diferencia entre los consumidores reside en el individuo y no en la droga y si estos individuos deciden meterse heroina, cocaina y demas drogas duras ya son conscientes (o deberian serlo) de donde se meten, a mi no se me pasa por la cabeza tomar esas drogas ni las pienso tomar en la vida.

Mientras tanto vas matandote neuronas y anulandote como persona, ya que la marihuana, una de sus principales consecuencias es la depresión.

http://www.muyinteresante.es/salud/arti ... la-memoria

bichomen
bichomen escribió:
Iknewthat escribió:
bichomen escribió:Las drogas, sean cuales sean, solo muestran la debilidad del individuo, cuanto más te alejes de ellas mejor, yo hace casi un año que deje la única que tomaba, el alcohol, no se, la vida es demasiado valiosa, para desperdiciarla, vivir más la vida, ese es mi consejo.

bichomen

Cuantos prejuicios tenéis algunos... Tu comentario solo muestra precisamente 'miedo' y 'debilidad' hacia lo desconocido. No te digo que tengas que tomar drogas, simplemente no juzgues algo que desconoces en su totalidad.

Debilidad la tuya, que sientes la necesidad de probar drogas para ser algo que no eres y por cierto, creo que no me conoces, como para decir que desconozco sobre lo que hablo.

Y drogas si que tomo, la que me prescribe el medico, en cualquier medicamento, que son drogas que han pasado por el método científico y se ha comprobado sus propiedades y en su justa dosis.

Pero si quieres ver unicornios de color azul, ese es tu problema no el mio.

elenano2 escribió:Bueno, si te fijas mistercho en lo que he dicho, hay que saber lo que haces y porque lo haces. No es lo mismo hacerlo para divertirte un día esporádico que hacerlo para evadirte de tus problemas.

Como se nota que habláis desde la ignorancia, la gente no se mete en las drogas para evadir sus problemas como en las películas, la mayoría de gente empieza de joven y probandola un día esporádico y como ve que no pasa nada otro día lo vuelve a probar, es solo esporádico, pero chulo y luego otro día y otro y cuando te quieres dar cuenta ya estas metido. Por que os pensáis que el 29 % de la población española fuma, casi todos empiezan de la misma forma.

bichomen

¿Ignorancia?¿Has leído algo de lo que he puesto?

Si lees, verás que llevo consumiendo bastante tiempo y no por eso estoy en la calle ni me ha pasado nada. El problema es generalizar y punto. Y como dice otro compañero por arriba, no me conoces para decir que hablo desde la ignorancia, si hablo de algo siempre es con conocimiento de causa.
@bichomen claro que si hombre. Y tu viviras 200 años, no te preocupes que llegaras XD
Soy dj y conozco lo que se cuece, es una pena que para divertirte te tengas que poner hasta las cejas de lo que sea. A mi me da lo mismo lo que haga la gente pero desde luego no va conmigo drogarse, cuando el cuerpo no aguanta pues al sobre a descansar.
Silent Bob escribió:Cuando salgo bebo cerveza y si es un dia especial puede que un ron-cola [boing]
Ah, y si salgo fumo algun cigarrillo, pero solo si salgo, entre semana nada y si no salgo... pues ni el finde.

Otras cosas pues na de na. Ni porros ni setas ni temas de laboratorio.

1985a escribió:llerva [...] llerva

[mad]

yes, así es como se le conoce en el caribe, en mi país, tienes algo de yerba [+risas] ajja suena loko, y me equivoque, pero es así como la escribí ahora.
No se puede generalizar de ninguna manera.

Mi cuñado fuma sus porros de polen etc y ha terminado su carrera de Derecho y con notas bastante buenas.

Hay casos y casos, y no todos tienen por que ser un desecho social.

Hay que saber controlaras y cuando parar.
Decir que por tomar X sustancia dejas de ser tu mismo.. vaya tela con algunos.

Un saludo.
1985a escribió:
Silent Bob escribió:Cuando salgo bebo cerveza y si es un dia especial puede que un ron-cola [boing]
Ah, y si salgo fumo algun cigarrillo, pero solo si salgo, entre semana nada y si no salgo... pues ni el finde.

Otras cosas pues na de na. Ni porros ni setas ni temas de laboratorio.

1985a escribió:llerva [...] llerva

[mad]

yes, así es como se le conoce en el caribe, en mi país, tienes algo de yerba [+risas] ajja suena loko, y me equivoque, pero es así como la escribí ahora.

hierba o yerba, vale (estan aceptadas ambas) , pero con "ll" y "v"... lo que no entiendo es porque la gente escribe "ll" si la mayoría no saben pronunciarla e incluso cuando se escribe "ll" pronuncian "y" [+risas]
vicodina escribió:@bichomen claro que si hombre. Y tu viviras 200 años, no te preocupes que llegaras XD

Prefiero vivir 60 años con la salud y la cabeza bien que vivir 80 años con enfermedades degenerativas [ginyo]

bichomen
bichomen escribió:
vicodina escribió:@bichomen claro que si hombre. Y tu viviras 200 años, no te preocupes que llegaras XD

Prefiero vivir 60 años con la salud y la cabeza bien que vivir 80 años con enfermedades degenerativas [ginyo]

bichomen

Mantente entendido [facepalm] [qmparto]
bichomen escribió:

bichomen

Lo mismo ni sobrevives a mañana...
Enanon escribió:

Las cápsulas de gelatina eran.,.. pues cápsulas que, al abrirlas, en interior tenían una especie de gelatina semi transparente la cual te la metías en la boca, le pegabas un trago al cubata y flipabas durante unas cuantas horas.

Farlopa=cocaína

A esto le llamábamos nosotros CARTONES

Imagen

Era LCD.

Tio..¿Dónde te metiste en los 90? [sonrisa] [sonrisa]
kneissel escribió:
Enanon escribió:

Las cápsulas de gelatina eran.,.. pues cápsulas que, al abrirlas, en interior tenían una especie de gelatina semi transparente la cual te la metías en la boca, le pegabas un trago al cubata y flipabas durante unas cuantas horas.

Farlopa=cocaína

Imagen

Era LCD.

LCD dice el entendido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
incorruptible escribió:
kneissel escribió:
Enanon escribió:

Farlopa=cocaína

Imagen

Era LCD.

LCD dice el entendido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me tomaba LCD, LSD y lo que me salía del nabo, ¿Qué pasa? XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Si es que ya me lo dice mi mujer.. estar pensando todo el día en una tele más grande no es bueno, nada bueno.. XD
Tomo fanta...y a veces me paso y prueba la cocacola...Jajaja
Ya sin bromas, cada uno que haga lo que quiera...pero con cabeza...no creo que se obtenga ninguna beneficio por drogarse...
Como dice el compañero de atrás, si me lo paso bien hasta las 3 y estoy cansando, pues a la cama a dormir y mañana será otro día, la diversión no se mide en tiempo de fiesta, calidad antes que cantidad.
¿Hola, policía? Pásese por EOL, que tiene chollo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hidrocloruro escribió:¿Hola, policía? Pásese por EOL, que tiene chollo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso mismo pense yo XD. Bueno todos cometemos errores y hacemos locuras de vez en cuando.
A mi la verdad es que me queda poco por probar, los bazukos y pincharme en vena [carcajad] , pero bueno, cosas de la edad. Ahora hace eones que no tomo nada, ni alcohol fijate tu XD
Yo alcohol y cada día menos, de hecho el sabor ni me gusta, pero hay gente que no las aguantas borracha ni de coña, lo considero un medicamento más bien para esas situaciones xD Estoy rodeado de gente que fuma y bebe casi a diario, los viernes cuando suelo salir para cuando llego alguno ya está borracho, y digo suelo, porque no me va mucho la fiesta y menos esos panoramas.

Fumar he fumado en 2 ocasiones, la primera en un viaje a Turquía con la familia, donde probamos uno de esos cacharros donde se fuma que no me acuerdo ni de su nombre y la segunda vez en Amsterdam, también con la familia, donde fuimos a probar marihuana. Probamos la más suave y a mí no me hacía ni cosquillas…no he vuelto a fumar, ni quiero.

Drogas (quitando el alcohol) no me he metido en la vida y no quiero trato con nadie que lo vea como algo normal. Y básicamente no me gusta la fiesta por eso, entre otras cosas.
Teneis que verlo como algo no se, normal (normal o... más común de lo que se piensa) No todos son iguales ni nada

Está el típico que se droga pero por drogarse, osa sin medida, pues como la mayoría de gente hace con el alcohol,

También existen otros llamados 'psiconautas', que prueban las llamadas drogas en un entorno controlado, mediendo la pureza y eso, con seguridad (Pues como el que le da por hacer rafting, experiencias), solo por curiosidad y experimentar... Lo que pasa es que algunas sustancias están demonizadas, y eso no pasa con el alcohol y el tabaco, pero al fin y al cabo es lo mismo (pero como mucha gente lo hace...); Qué mueve a un chaval de 12 años a fumarse un cigarro, cuando apesta que da asco?

No se, se tiende (y me incluyo) a pensar que 'se ha drogado'=desgraciado sin vida, pero bueno, eso es encasillar y generalizar.

Y no, no defiendo el uso de las drogas, pero llego a entenderlo

P.D: No estoy comparando el hacer rafting con drogarse ojo, pero al fin y al cabo, no son parecidas? Tal vez el rafting no, pero otros deportes más peligrosos?
Solo Whisky, Ron, Bourbon y a veces Vodka.
Creo que el querer plantear el no drogarse como algo fuera de la normalidad, snob o cercano a ser un opusino capillita que esta rezandole a Dios, no es lo correcto.

Drogarse no es normal, este o no socialmente aceptado. Y soy el primero que llega fin de semana y me tomo mis cervezas, alguna vez una copa y muy rara vez me pillo un pelotazo gordo. Pese a esto, yo no puedo decirle a un crio de 15 años que mamarme hasta caer es normal, ni que estar todos los dias tomando cervezas(lease plural, no hablo de tomarse una o dos) es normal. Incluso no puedo decirle que se tome ni una cerveza ya que sus efectos son normales, porque como droga modifican la percepcion.

Dicho esto, hablando los otros dias con una persona con problema de drogodependencia, me dijo algo que es totalmente cierto. El problema de un drogodependiente es de actitud, no fisiologico, ya que las drogas que crean dependencia fisica, pasado X tiempo el cuerpo ha eliminado cualquier rastro y esta limpio. El problema es saber porque su actitud ante las drogas y la vida les hace ir hacia ellas.

El unico problema de probar las drogas es que al conocer sus efectos, ante ciertos problemas o malos habitos, acabes recurriendo a ellas, ya que sabes que sus efectos van a provocar la solucion temporal de estos. Por asi decirlo, una persona drogodependiente es una persona con problemas, pero no problemas con la droga, con problemas que recurre a la droga para aliviarlos y al final acaba teniendo problemas con la droga.

Un saludo.
the_jaguar999 escribió:
GoitxoCv escribió:Yo alcohol y cada día menos, de hecho el sabor ni me gusta, pero hay gente que no las aguantas borracha ni de coña, lo considero un medicamento más bien para esas situaciones xD Estoy rodeado de gente que fuma y bebe casi a diario, los viernes cuando suelo salir para cuando llego alguno ya está borracho, y digo suelo, porque no me va mucho la fiesta y menos esos panoramas.

Fumar he fumado en 2 ocasiones, la primera en un viaje a Turquía con la familia, donde probamos uno de esos cacharros donde se fuma que no me acuerdo ni de su nombre y la segunda vez en Amsterdam, también con la familia, donde fuimos a probar marihuana. Probamos la más suave y a mí no me hacía ni cosquillas…no he vuelto a fumar, ni quiero.

Drogas (quitando el alcohol) no me he metido en la vida y no quiero trato con nadie que lo vea como algo normal. Y básicamente no me gusta la fiesta por eso, entre otras cosas.

Viendo tu snobismo y el desprecio con el que hablas de gente que supuestamente son amigos o colegas (si no a ver por qué quedas con ellos los viernes) .... tranquilo, no creo que mucha gente quiera trato contigo tampoco XD

Lo del desprecio supongo que te refieres al tono de voz que he empleado. [poraki] Lo de snob yo no lo veo así, yo no bebo por aparentar ser algo que no soy, es como quien se mete redbull para estudiar, es una manera de llevar mejor la situación, hablo por supuesto de alcohol. A mis amigos les encanta la fiesta y estar en bares, no es una de mis pasiones y me cuesta bastante animarme a salir. ¿Te ha quedado algo más claro? [oki]
Como mola irse a los extremos, drogodependientes, cogorzas todos los dias, yonki tirado en la calle XDXDXD
Que cada uno haga lo que le de la gana, pero que se atenga a las consequencias. Yo por ejemplo no saldría con alguien que se dedique a tomar drogas de vez en cuando.
Fumar todavía no he fumado hasta la fecha. Beber bebía hace unos años de todo y aunque hay momentos de subidón también están los momentos de "rebote" a cambio, que son los que la mayoría suele olvidar cuando intenta recordar ciertas vivencias con nostalgia. A día de hoy apenas tomo alguna cerveza, aunque no me importaría volver a beber, siempre y cuando no me exceda.

Cada cual puede tomar lo que quiera, no veo problema con ello. Siempre y cuando con eso no dañe a nadie. No lo digo por nada, si no por la gente que ha armado un buen escándalo y dice que fue el alcohol y lo mismo conducir tras haber bebido, cuando sólo el hecho de subirte a un volante en ese estdo sabiendo el riesgo que conlleva implica una gran responsabilidad.

Con todo eso dicho repito que no veo nada de malo en que alguien se divierta con esas cosas, siempre teniendo presente que su libertad acaba donde empieza la de otros, en una sociedad de convivencia.
Narankiwi escribió:Café y cerveza.

Videojuegos y juegos de mesa, que son casi peores que los anteriores :D
Israperrillo escribió:
Narankiwi escribió:Café y cerveza.

Videojuegos y juegos de mesa, que son casi peores que los anteriores :D

Jaja y yo de eso también, pero no los considero droga. Por que si no, consideraría droga la comida, el sexo o dormir xD
yo a veces lo que me meto es el puño en el agujero del culo.
En mi caso, ni alcohol, ni tabaco ni drogas. Más que nada por falta de interés, y en el caso del tabaco porque además aborrezco su olor.
_destroyer4_ escribió:yo a veces lo que me meto es el puño en el agujero del culo.

XD XD XD

Yo a veces me lo saco. [qmparto] [qmparto]

Al hilo del hilo. No. Ni fumo ni bebo ni me drogo. Peeeero juego a videojuegos, que como todos sabemos es el diablo y un mal a erradicar.
Yo fumaba, me drogaba todos los días... me bebía hasta el agua de lo floreros.. después me canse, y ahora mi única droga puede ser un café de vez en cuando nada mas.
El error de las drogas es tomarlas para ir a una discoteca o que te quiten la verguenza, lo suyo es tomarlas para alcanzar sensaciones nuevas y entrar en mundos nuevos que estan en ti pero solo asi los descubres, conocer tus deseos mas oscuros o hacer lo que tu mente te prohibe por que sabe que esta mal, alcanzar estados alterados de conciencia, siempre en un entorno controlado.

Lo unico malo es no recordar luego todas las cosas interesantes que has descubierto en el viaje.
GUSMAY escribió:El error de las drogas es tomarlas para ir a una discoteca o que te quiten la verguenza, lo suyo es tomarlas para alcanzar sensaciones nuevas y entrar en mundos nuevos que estan en ti pero solo asi los descubres, conocer tus deseos mas oscuros o hacer lo que tu mente te prohibe por que sabe que esta mal, alcanzar estados alterados de conciencia, siempre en un entorno controlado.

Lo unico malo es no recordar luego todas las cosas interesantes que has descubierto en el viaje.

Bueno, cada uno que las use como quiera, al fin y al cabo prácticamente nadie tiene acceso a un entorno controlado.
dark_hunter escribió:
GUSMAY escribió:El error de las drogas es tomarlas para ir a una discoteca o que te quiten la verguenza, lo suyo es tomarlas para alcanzar sensaciones nuevas y entrar en mundos nuevos que estan en ti pero solo asi los descubres, conocer tus deseos mas oscuros o hacer lo que tu mente te prohibe por que sabe que esta mal, alcanzar estados alterados de conciencia, siempre en un entorno controlado.

Bueno, cada uno que las use como quiera, al fin y al cabo prácticamente nadie tiene acceso a un entorno controlado.

Si yo solo doy mi punto de vista, no es mi intencion imponer nada a nadie y mucho menos pensar que mi vision sea la verdad absoluta; y ademas yo tambien lo he hecho, lo de ir a la discoteca todo puesto, por eso lo digo por que me lo he pasado muy bien, pero hay veces que no es el mejor momento para hacerlo, por que vas todo puesto y a lo mejor te quedas mirando algo que no debes durante mucho tiempo y te la lian.

Por eso pienso que es mejor hacerlo en un casa en el monte con las llaves de los coches guardadas y con gente que aprecias y te aprecia, y por su puesto sin prejuicios de ninguna clase.
cbd escribió:
the_jaguar999 escribió:

No he hecho alusión a nadie de aquí, solo digo que la gente que se emborracha o se mete todos los findes para "pasarselo bien" tiene un problem.

Todo en abuso está claro que es malo, pero el que niegue que borracho se lo pasa igual de bien que sin estarlo es que no tiene ni puta idea. Otra cosa es que no te guste el alcohol, le tengas asco y no quieras beber pero por favor lo de "me divierto igual bebiendo que sin beber" cuentaselo aquellos que van con sus colegas y no beben mientras que los demás si xD veras que risas.
143 respuestas
1, 2, 3