Iknewthat escribió:bichomen escribió:Las drogas, sean cuales sean, solo muestran la debilidad del individuo, cuanto más te alejes de ellas mejor, yo hace casi un año que deje la única que tomaba, el alcohol, no se, la vida es demasiado valiosa, para desperdiciarla, vivir más la vida, ese es mi consejo.
bichomen
Cuantos prejuicios tenéis algunos... Tu comentario solo muestra precisamente 'miedo' y 'debilidad' hacia lo desconocido. No te digo que tengas que tomar drogas, simplemente no juzgues algo que desconoces en su totalidad.
Debilidad la tuya, que sientes la necesidad de probar drogas para ser algo que no eres y por cierto, creo que no me conoces, como para decir que desconozco sobre lo que hablo.
Y drogas si que tomo, la que me prescribe el medico, en cualquier medicamento, que son drogas que han pasado por el método científico y se ha comprobado sus propiedades y en su justa dosis.
Pero si quieres ver unicornios de color azul, ese es tu problema no el mio.
elenano2 escribió:Bueno, si te fijas mistercho en lo que he dicho, hay que saber lo que haces y porque lo haces. No es lo mismo hacerlo para divertirte un día esporádico que hacerlo para evadirte de tus problemas.
Como se nota que habláis desde la ignorancia, la gente no se mete en las drogas para evadir sus problemas como en las películas, la mayoría de gente empieza de joven y probandola un día esporádico y como ve que no pasa nada otro día lo vuelve a probar, es solo esporádico, pero chulo y luego otro día y otro y cuando te quieres dar cuenta ya estas metido. Por que os pensáis que el 29 % de la población española fuma, casi todos empiezan de la misma forma.
vicodina escribió:Eso de "la droga se llevo a tal persona" es un cuento. Tu hermano y tu amigo eran adictos. La droga es una bala, tu eres el que decide consumirla. Llevo años consumiendo cerveza y marihuana pero mi consumo es responsable y no estoy cada dia dandole al tema. La diferencia entre los consumidores reside en el individuo y no en la droga y si estos individuos deciden meterse heroina, cocaina y demas drogas duras ya son conscientes (o deberian serlo) de donde se meten, a mi no se me pasa por la cabeza tomar esas drogas ni las pienso tomar en la vida.
Mientras tanto vas matandote neuronas y anulandote como persona, ya que la marihuana, una de sus principales consecuencias es la depresión.
http://www.muyinteresante.es/salud/arti ... la-memoriabichomen