Tomais Drogas

1, 2, 3
david6666 está baneado por "Game Over"
Viendo un hilo anterior me a entrado curiosidad , y e creado este post :)

Yo hace unos años (muy tontos) estuve metiendome cocaina unos 2 meses, casi a diario, tonterias de estas para hacerte el guay, lo curioso es que casi nunca pague nada de lo que me meti.
Lo que si noto es que a veces se me olvidan ciertas cosas, no se si tendra que ver el tema de las drogas, pero antes tenia una memoria cojonuda, ahora a veces no me llega a la mente la palabra de una cosa que estoy mirando.
Y vosotros la habveis probado? cualquier tipo de droga

Por supuesto esto no lo sabe ni mi actual novia ni mis amigos.
La que he liao... [+risas]

Yo fumo porros, de marihuana aunque también he probado polen. Sobretodo cuando quedo con gente que fuma, yo sola no me suelo hacer ninguno a pesar de que planto en casa y siempre tengo.

Lo que si tengo muchisima curiosidad por probar y probaré dentro de poco son las setas, tengo miedo pero a la vez estoy impaciente [sonrisa]

No tengo ninguna intención de pasar de ahí, no quiero probar quimicos
Alcohol, principalmente a través de ron blanco y vodka.
En mis años de discotequeo (allá por el 95) probé prácticamente todo: speed, pirulas, cartones, farlopa, cápsulas de gelatina, polen, puffff, vamos, casi de todo.

Fue una época loca en la cual no dormía en todo en fin de semana. Lo pasé de puta madre, no arrepintiéndome en absoluto de nada de lo que hice. Disfruté cuando tenía que disfrutar y paré cuando tuve que parar (ya sabéis que dos tetas tiran más que....)

Hoy en día ni bebo, ni fumo ni foll(bueno, esto último sólo cuando diga la parienta)
IsabelleEol escribió:La que he liao... [+risas]

Yo fumo porros, de marihuana aunque también he probado polen. Sobretodo cuando quedo con gente que fuma, yo sola no me suelo hacer ninguno a pesar de que planto en casa y siempre tengo.

Lo que si tengo muchisima curiosidad por probar y probaré dentro de poco son las setas, tengo miedo pero a la vez estoy impaciente [sonrisa]

No entiendo la gente que dice lo de los químicos, las setas y la maria llevan componentes químicos, todas las cosas son componentes químicos.
Cafe, cerveza y, ahora que lo pienso, ... que mierda de vida.
Kachral escribió:

No entiendo la gente que dice lo de los químicos, las setas y la maria llevan componentes químicos, todas las cosas son componentes químicos.

Yo con quimicos me refiero a las drogas que se fabrican el laboratorios. Las setas y la marihuana sale de la tierra, es mas natural aunque lleven productos para su crecimiento o para que no tengan parasitos
No, solo bebo cuando salgo pero eso para mi no es una droga .

La gente que se mete mierdas por la nariz y los drogadictos me dan asco .
Cerveza, bourbon y jäggermeister
He tomado setas (psylocibes) dos veces en mi vida y he sido consumidor de marihuana durante unos cuantos años.

Desde hace unos pocos meses, debido a mi situación sentimental he mediocaído en una mediodrepresión ( :-? ), y vi que fumar no me hacía ningún bien, me dejaba rallado y me apagaba, me bajaba la autoestima bastante. Decidí dejarlos y no los he echado en falta, llevo así 4 meses. Como los voy a echar en falta, si me sentaban mal [chulito]

A partir de ahí mi autoestima ha subido bastante, así que habrá que seguir de la misma forma.

P.D. He podido volver a comer setas, pero paso, es algo que te tiene que apetecer y a lo que no tienes que tener miedo, si no, mal asunto...
Dejé el tabaco el día 8 de este mes XD

Alcohol bebí en San Juan, y me da que hasta mediados de julio o agosto no volveré a beber

El café y la coca cola sin cafeína
¡Alguna vez he tomado café con leche! ¡Y medicamentos! Ese es todo mi contacto con las drogas XD
Kachral escribió:

Hay productos orgánicos para cultivar marihuana no solo existen productos químicos.

Saludos!
Café y tabaco. Esto último estoy planteándome dejarlo.
Metempsicosis escribió:¡Alguna vez he tomado café con leche! ¡Y medicamentos! Ese es todo mi contacto con las drogas XD

Lo mismo.
Nada en mi caso, ni alcohol ni drogas, y tampoco me llama la atención hacerlo, la verdad.
Marihuana regularmente y alcohol tambien aunque menos habitual

Me parece extremadamente curioso que la gente separe alcohol de la categoria drogas cuando es mas parecido a la coca que al lsd y este ultimo no es que sea muy flojo tampoco, es increible lo que hace en la mente la palabra 'legal'
Yo consumo a veces marihuana pero de mi propia planta mayoritariamente, que se que no le hecho ni productos quimicos ni nada, solo tengo 1 planta y la fumo esporadicamente.

Dentro de toda la mierda q hay hoy dia, es lo unico que he probado y que probare
Yo en su día me fume todo lo que habréis fumado todos los que habéis posteado juntos [Alaa!]
La verdad que solo me sirvió para tirar unos años de mi vida a la basura. Quien sea capaz de fumar uno al año(de buena maria!) genial al resto no se lo recomiendo.
¿Enserio algunos tomais drogas por ser guays? no me lo creo.
Y probe muchas cosas la verdad pero no me gustaron. Lo que mas me costo dejar fue el tabaco! Y ahora me han entrado ganas de tomarme un cafe al leeros [666]
Nunca he sentido la necesidad ni el interés.
Narankiwi escribió:Café y cerveza.

Igual por aquí, eso sí, cerveza muy poca, una o dos a la semana.
Yo antes fumaba porros. Pero dejé de fumar hace 5 años.

Alcohol bebo unas 3-4 veces al año.

Mi peor droga y mal ahora es la comida. [buuuaaaa]
No, y es totalmente reprobable tomarlas
No ... y no creo que lo haga
Videojuegos, medicamentos y... ¿cuenta el té? [sonrisa]

Pero no, ni alcohol, ni tabaco ni "cosas naturales" como vosotros las llamáis. Nunca he tomado nada y jamás lo haré.

Últimamente veo (más bien, huelo ese característico aroma a sobaco), a mucha chiquillería fumar maría por la calle. ¿Es que ahora se les caen los fajos de billetes al andar a los niños o es que es mucho más barata de lo que una vez me contaron que era? Supongo que saldrá fácil cultivar en casa. Yo una vez tuve una planta pequeña de marihuana, la botánica me encanta y las hojas de esa planta molan (por la forma que tienen, no para fumármelas), pero acabé cogiéndole manía por la ligera peste que soltaba.
No me gusta mucho el alcohol, tampoco el té o el café y mucho menos fumar.

Las otras drogas no las he probado, ni tengo la más mínima curiosidad, y menos viendo el perfil de personas que las toma.
Nunca bebo alcohol (la peor droga que existe) ni fumo nada (no quiero pulmones negros).
Como mucho tomo MDMA una vez cada 4 o 5 meses de manera recreativa (bailar en la discoteca).
Jamás de los jamases, y así seguiré.

No entiendo la peña que, para divertirse, tiene que meterse mierdas, sean cuales sean, y anularse como personas, dejando de ser ellos mismos.
Nevermore2 escribió:Jamás de los jamases, y así seguiré.

No entiendo la peña que, para divertirse, tiene que meterse mierdas, sean cuales sean, y anularse como personas, dejando de ser ellos mismos.

Tienes muchos prejuicios fruto del desconocimiento. ¿que te anula como persona? jajajaja Algunas simplemente te quitan la sensación de cansancio, etc

Igualmente también podrías criticar aquellos que toman alcohol para "coger el punto" e "ir contentillos" verdad? Dejan de ser ellos mismos !!! [mad] [+risas]

Nunca te fíes de aquellos que dicen que NUNCA probarían nada de droga (ya sea alcohol, etc) porque se tienen miedo a si mismos...

Todo en exceso es malo, llámese tomar dos litros de alcohol o jugar 5 horas seguidas [+risas]
Actualmente solo alcohol de forma habitual. Y si se que voy a estar un tiempo sin poder salir a correr (como ahora que tengo el tobillo jodido), un paquete de tabaco cae. O cuando voy de vacaciones también.

A parte de eso, la maria y el polen siempre me han gustado y supongo que a día de hoy me seguirían gustando, pero nunca consumí de forma habitual y ahora hace mínimo un par de años que nada (bueno, quizá para fin de año algo de marihuana fumé.. no me acuerdo).
Ya ni alcohol. Nunca he fumado salvo algún cigarro esporádico de fiesta antaño xD.

He probado la marihuana, pero poco más.

PD: Soy adicto a la cafeína xD
Yo solo algunos refrescos, y mira que mis amistades eran de fumar pero a mi nunca me apeteció.

Eso si, cuando sea jubilado me pasaré las 24h drogao .
Mayibaba escribió:Yo solo algunos refrescos, y mira que mis amistades eran de fumar pero a mi nunca me apeteció.

Eso si, cuando sea jubilado me pasaré las 24h drogao .

Te pasarás las 24h mirando las obras... y lo sabes [+risas]
Este tema es muy complicado de tratar, si no has tomado carece de sentido que opines sobre ello porque desconoces totalmente lo que es y sus efectos. Por mucho que leas o veas lo super "videos"de la DGT la sensación no tiene nada que ver.

Aún así, a cada persona le hace un efecto y es la misma la que debe saber controlar y en caso de sentar mal no tomarla.

Hay mucha gente con descontrol con cualquier "droga", conozco a mucha gente que no bebe cerveza y luego a los otros que solo saben beber eso y desconocen la existencia del agua y día tras día se pillan unas mierdas increíbles.

Como todo en esta vida, los excesos son malos, hasta el agua en demasiada cantidad es mala XD XD .

Lo dicho, yo he probado bastante cosas sin llegar a lo duro y no soy un desperdicio social.

Llevo trabajando y viviendo "solo" desde los 16 años. Estudiando, currando, con pareja, con un futuro por delante.

¿Crees que eres mejor, más inteligente o mejor persona por no hacerlo?¿ Crees que los que lo hacen son escoria?

Habrá de todo, gentuza, gente normal y corriente con la que te cruzas todos los días, seguramente alguno que admiras.

El ponerme un "tiro" de vez en cuando no cambia ni anula todo lo anterior. Eso sí, si conocéis a alguien cercano que veis que tiene algún tipo de descontrol eso es otra cosa, pero no todo el mundo es igual [ok]
Yo solo tomo una taza de cafe al día y alguna vez una copa (una vez al mes mas o menos)

Saludos
elenano2 escribió:Este tema es muy complicado de tratar, si no has tomado carece de sentido que opines sobre ello

En absoluto, porque os vemos al resto.

La última porrera que me encontré fue una chica que me presentaron hace una semana en una boda e iba tan perjudicada a las 12 de la mañana que lo primero que me dijo tras conocernos fue que no llevaba bragas porque se acababa de levantar y no había encontrado ningunas.
Café y cerveza. Ni siquiera he probado el tabaco y de alcohol tolero la birra y el Jägermeister, poco más.
Una cerveza sin gluten al mes y la cafeina que contenga la taza de té diaria.
david6666 escribió:Viendo un hilo anterior me a entrado curiosidad , y e creado este post :)

Yo hace unos años (muy tontos) estuve metiendome cocaina unos 2 meses, casi a diario, tonterias de estas para hacerte el guay, lo curioso es que casi nunca pague nada de lo que me meti.
Lo que si noto es que a veces se me olvidan ciertas cosas, no se si tendra que ver el tema de las drogas, pero antes tenia una memoria cojonuda, ahora a veces no me llega a la mente la palabra de una cosa que estoy mirando.
Y vosotros la habveis probado? cualquier tipo de droga

Por supuesto esto no lo sabe ni mi actual novia ni mis amigos.

Que se siente al probar la coca? No tengo intención de probarla ni mucho menos...pero me pica la curiosidad XD
Pues en mi caso alcohol de vez en cuando y la cafeina para no dormirme en el trabajo. El tabaco lo deje hace ya bastante, y con lo caro que esta casi que me lo agradezco, aunque en salud no lo noto mucho, sigo estando igual de mal cuando salgo a correr jajaja
Yo he probado unas cuantas drogas, pero normalmente solo fumo (tabaco y lo que no es tabaco jajaja). Alcohol apenas tomo ya.
Cozumel escribió:
elenano2 escribió:Este tema es muy complicado de tratar, si no has tomado carece de sentido que opines sobre ello

La última porrera que me encontré fue una chica que me presentaron hace una semana en una boda e iba tan perjudicada a las 12 de la mañana que lo primero que me dijo tras conocernos fue que no llevaba bragas porque se acababa de levantar y no había encontrado ningunas.

Es que eso no es normal, hay ciertas drogas que se notan demasiado y también depende de la persona. Jamás tomaría nada en un evento como ese.

Ese tipo de cosas ya va en la cabeza de cada uno y cada uno sabrá lo que hace. Y el comportamiento que describes es de ELLA en concreto, no todo el mundo se comporta o cambia de ser por por fumar un porro....

A lo que me refiero de opinar, es que si TU no lo has tomado nunca no sabes realmente lo que es y que efecto produce. Esto es como los que se ponen "pedo" bebiendo agua, hay mucha gente que exagera o directamente miente sobre la sensación por que así "molan".... [mad]
jorcoval escribió:Cerveza, bourbon y jäggermeister

todo mezclao?? [qmparto]
ivan_theterrible escribió:
jorcoval escribió:Cerveza, bourbon y jäggermeister

todo mezclao?? [qmparto]

Hombre, se acaba mezclando [carcajad]
no. a veces una cerveza sin, que tiene cero coma algo de alcohol.

pero no lo descarto a medida que la vida me vaya apretando los huevecillos.

-
buenos a ciertas comidas se le podrían llamar drogas tambien, dulces, pizzas, ..., que es fácil dejar de comerlas? yo no lo veo tan fácil.
Un café por las mañanas. Y si el sexo lo consideramos droga por las sustancias adictivas que libera el cerebro durante el orgasmo pues entonces soy adicto. Soy follodependiente xD Si no lo hago 1 o 2 veces mínimo al día me siento "raro". Eso sí, menos mal que mi novia es igual de fogosa que si no... fap fap
Cozumel escribió:

Yo soy una porrera tambien, a la semana me fumo aprox. 20 porros y te aseguro que me levanto a la hora que haga falta y me puedo vestir sin problemas sin olvidarme las bragas, si a ella le ocurre sera despistada de por si y no es culpa de lo que fuma

Lo que no voy a negar esque despues de una buena fumada al dia siguiente estoy atontada y a veces me cuesta muchisimo centrarme y mantener una conversacion, pero a la que llevo dos dias sin fumar vuelvo a estar normal

Con esto quiero decir que, negar que tiene efectos negativos seria mentir pero la gente exagera demasiado, si sabes cuando consumir y solo fumas cuando puedas estar con el efecto lo peor que puede ocurrir esque tardes en recordar las cosas
Cerveza y algún porro muy de vez en cuando.
Hay productos orgánicos para cultivar marihuana no solo existen productos químicos.

Saludos!

Se refiere a que cualquier cosa que puedes ver son compuestos químicos, por mucho que venga de la tierra y se haya cultivado de forma orgánica.
143 respuestas
1, 2, 3