Este tema es muy complicado de tratar, si no has tomado carece de sentido que opines sobre ello porque desconoces totalmente lo que es y sus efectos. Por mucho que leas o veas lo super "videos"de la DGT la sensación no tiene nada que ver.
Aún así, a cada persona le hace un efecto y es la misma la que debe saber controlar y en caso de sentar mal no tomarla.
Hay mucha gente con descontrol con cualquier "droga", conozco a mucha gente que no bebe cerveza y luego a los otros que solo saben beber eso y desconocen la existencia del agua y día tras día se pillan unas mierdas increíbles.
Como todo en esta vida, los excesos son malos, hasta el agua en demasiada cantidad es mala

.
Lo dicho, yo he probado bastante cosas sin llegar a lo duro y no soy un desperdicio social.
Llevo trabajando y viviendo "solo" desde los 16 años. Estudiando, currando, con pareja, con un futuro por delante.
¿Crees que eres mejor, más inteligente o mejor persona por no hacerlo?¿ Crees que los que lo hacen son escoria?
Habrá de todo, gentuza, gente normal y corriente con la que te cruzas todos los días, seguramente alguno que admiras.
El ponerme un "tiro" de vez en cuando no cambia ni anula todo lo anterior. Eso sí, si conocéis a alguien cercano que veis que tiene algún tipo de descontrol eso es otra cosa, pero no todo el mundo es igual