› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Witito escribió:Al final todo pasa factura al cuerpo, tenerlo en cuenta. Todos pagamos con la edad los vicios y excesos durante los años anteriores.
arnauete52 escribió:Alcohol (solo cuando salgo de fiesta o cuando por la tarde te apetece una cerveza) y porros (no regularmente, pero en verano dos días a la semana o por ahí).
Nunca voy a probar otras cosas.
Metempsicosis escribió:¡Alguna vez he tomado café con leche! ¡Y medicamentos! Ese es todo mi contacto con las drogas
xa8vi escribió:Metempsicosis escribió:¡Alguna vez he tomado café con leche! ¡Y medicamentos! Ese es todo mi contacto con las drogasSeguro que eres chica.
Las drogas son necesarias.
Metempsicosis escribió:Con fines recreativos, no. En temas de medicación y demás, no te llevaré la contraria.
Y no sé qué tiene que ver el sexo en esto. Todo mi entorno cercano podría decir lo mismo que he dicho yo y en él hay tanto hombres como mujeres.
kneissel escribió:En mis años de discotequeo (allá por el 95) probé prácticamente todo: speed, pirulas, cartones, farlopa, cápsulas de gelatina, polen, puffff, vamos, casi de todo.
Fue una época loca en la cual no dormía en todo en fin de semana. Lo pasé de puta madre, no arrepintiéndome en absoluto de nada de lo que hice. Disfruté cuando tenía que disfrutar y paré cuando tuve que parar (ya sabéis que dos tetas tiran más que....)
Hoy en día ni bebo, ni fumo ni foll(bueno, esto último sólo cuando diga la parienta)
Tagx escribió:Yo tomo mucha cerveza, demasiada. Unas tres o cuatro al día. Tengo que dejarlo.
Es un vicio que tengo desde hace 10 años. Me acostumbré al llegar de currar beberme las tres o cuatro birras, que me relajan un montón, y las patatitas Lays.
bichomen escribió:Las drogas, sean cuales sean, solo muestran la debilidad del individuo, cuanto más te alejes de ellas mejor, yo hace casi un año que deje la única que tomaba, el alcohol, no se, la vida es demasiado valiosa, para desperdiciarla, vivir más la vida, ese es mi consejo.
bichomen
suni0102 escribió:A pesar de que me importa mas bien poco que tomeis drogas no creo que sea bueno tomarlas "en su justa medida" porque por poco que tomes te puede joder.
Salu2
Iknewthat escribió:bichomen escribió:Las drogas, sean cuales sean, solo muestran la debilidad del individuo, cuanto más te alejes de ellas mejor, yo hace casi un año que deje la única que tomaba, el alcohol, no se, la vida es demasiado valiosa, para desperdiciarla, vivir más la vida, ese es mi consejo.
bichomen
Cuantos prejuicios tenéis algunos... Tu comentario solo muestra precisamente 'miedo' y 'debilidad' hacia lo desconocido. No te digo que tengas que tomar drogas, simplemente no juzgues algo que desconoces en su totalidad
Yo he probado prácticamente todo tipo de substancias, más de las que muchos podríais nombrar (incluída la mal llamada 'droga caníbal'...)
Lo he hecho siempre desde la seguridad y desde la información: Análisis previo de substancia en laboratorio, primeras tomas a dosis mínima, entorno controlado, etc. Si ha habido riesgos, lo he minimizado al máximo posible.
Practico yoga, meditación y siempre me ha intersado muchísimo la psicología, y el conocimiento sobre el funcionamiento del cerebro y de la mente. Las drogas se han convertido en una herramienta muy útil para conocer mejor mi mente y en consecuencia a mí mismo.
Hasta el momento no me he enganchado a nada (excepto la cafeína), ni creo que haya estado cerca de poner en peligro mi salud. Muchas de las substancias más conocidas no suelen suponer un peligro si se toman correctamente y con información.
También es cierto que no todas las drogas son aptas para todo el mundo: algunas pueden poner al límite tu mente y hacerte pasar un mal rato si no estás preparado o si tu estado anímico/mental no es el correcto.
Los peores momentos o las drogas que más me han afectado/me afectan han sido precisamente dos de las más comunes en nuestra sociedad: el alcohol y la cafeína. La primera, si se abusa, tiene para mí una de las peores resacas posibles, con depresión incluída al día siguiente. La cafeína a mí me ha jodido incluso más a largo plazo: ansiedad, problemas de estómago e insomnio. El día que descubrí que todo eso era debido al café, me cambió la vida.
En el otro lado: maravillas como el LSD, MDMA (y otras phenethylaminas), la psylocibina (setas alucinógenas) o los disociativos.
Cozumel escribió:elenano2 escribió:Este tema es muy complicado de tratar, si no has tomado carece de sentido que opines sobre ello
En absoluto, porque os vemos al resto.
La última porrera que me encontré fue una chica que me presentaron hace una semana en una boda e iba tan perjudicada a las 12 de la mañana que lo primero que me dijo tras conocernos fue que no llevaba bragas porque se acababa de levantar y no había encontrado ningunas.
1985a escribió:llerva [...] llerva
bichomen escribió:Las drogas, sean cuales sean, solo muestran la debilidad del individuo, cuanto más te alejes de ellas mejor, yo hace casi un año que deje la única que tomaba, el alcohol, no se, la vida es demasiado valiosa, para desperdiciarla, vivir más la vida, ese es mi consejo.
bichomen
elenano2 escribió:Iknewthat escribió:Cuantos prejuicios tenéis algunos... Tu comentario solo muestra precisamente 'miedo' y 'debilidad' hacia lo desconocido. No te digo que tengas que tomar drogas, simplemente no juzgues algo que desconoces en su totalidad
Yo he probado prácticamente todo tipo de substancias, más de las que muchos podríais nombrar (incluída la mal llamada 'droga caníbal'...)
Lo he hecho siempre desde la seguridad y desde la información: Análisis previo de substancia en laboratorio, primeras tomas a dosis mínima, entorno controlado, etc. Si ha habido riesgos, lo he minimizado al máximo posible.
Practico yoga, meditación y siempre me ha intersado muchísimo la psicología, y el conocimiento sobre el funcionamiento del cerebro y de la mente. Las drogas se han convertido en una herramienta muy útil para conocer mejor mi mente y en consecuencia a mí mismo.
Hasta el momento no me he enganchado a nada (excepto la cafeína), ni creo que haya estado cerca de poner en peligro mi salud. Muchas de las substancias más conocidas no suelen suponer un peligro si se toman correctamente y con información.
También es cierto que no todas las drogas son aptas para todo el mundo: algunas pueden poner al límite tu mente y hacerte pasar un mal rato si no estás preparado o si tu estado anímico/mental no es el correcto.
Los peores momentos o las drogas que más me han afectado/me afectan han sido precisamente dos de las más comunes en nuestra sociedad: el alcohol y la cafeína. La primera, si se abusa, tiene para mí una de las peores resacas posibles, con depresión incluída al día siguiente. La cafeína a mí me ha jodido incluso más a largo plazo: ansiedad, problemas de estómago e insomnio. El día que descubrí que todo eso era debido al café, me cambió la vida.
En el otro lado: maravillas como el LSD, MDMA (y otras phenethylaminas), la psylocibina (setas alucinógenas) o los disociativos.
Madre mía, que gusto leer alguien que habla con conocimiento de causa y habiendo probado (de forma racional) diferentes tipos.
Por ejemplo, el limite de "la droga canibal" jamás la tomaría y no por nada en especial, solo me gustan "ciertos" estados que te proporcionan algunas y hay alguna barrera que jamás pasaré.
Lo mas "duro" que he probado ha sido la famosa Ketamina y curiosamente sin querer, de hecho como siempre se lo que tomo me di cuenta cuando no podía controlarlo. Fue una sensación "buena" cuando sabía lo que tomé, antes me asuste porque madre mía....., que viaje...
Mistercho escribió:elenano2 escribió:Iknewthat escribió:Cuantos prejuicios tenéis algunos... Tu comentario solo muestra precisamente 'miedo' y 'debilidad' hacia lo desconocido. No te digo que tengas que tomar drogas, simplemente no juzgues algo que desconoces en su totalidad
Madre mía, que gusto leer alguien que habla con conocimiento de causa y habiendo probado (de forma racional) diferentes tipos.
Por ejemplo, el limite de "la droga canibal" jamás la tomaría y no por nada en especial, solo me gustan "ciertos" estados que te proporcionan algunas y hay alguna barrera que jamás pasaré.
Lo mas "duro" que he probado ha sido la famosa Ketamina y curiosamente sin querer, de hecho como siempre se lo que tomo me di cuenta cuando no podía controlarlo. Fue una sensación "buena" cuando sabía lo que tomé, antes me asuste porque madre mía....., que viaje...
Creo que siendo esto un foro en el que entran chavales de 15 años, hay que tener un poco mas de cuidado al hablar de drogas. Cada uno de nosotros habrá probado lo que sea, pero creo que nunca podemos trivializar la droga y hablar de ella como algo que se pueda probar sin ninguna consecuencia. Que a uno no le siente mal o pueda "controlarlo" no significa que podamos recomendarlo.
Ya lo he dicho antes, creo, pero personalmente lo que he visto de la droga es mierda todo.
Un amigo con 16 comenzo con todo esto, acabo en la heroina y tras 15 años de desfases pudo "salir" de ella, con sus secuelas(hepatitits, SIDA, etc...). Tras esto se tiró 10 años limpio, los cuales los pasamos de puta madre, conocio a mi hija y el tio era feliz. Por circunstancias de la vida, volvio a caer y se encontró tan preso de la droga que decidio irse metiendose una sobredosis, de todo esto hace ya casi un año y medio. Esto es la droga.
Mi hermano comenzo a probar ciertas drogas con 15 años, considerandolo todo una fiesta y una forma de experimentar. Se ha tirado 18 años siendo consumidor habitual-esporadico de cualquier mierda que pasara por su lado, afectandole a su vida personal perdiendo en mas de una ocasion a su mujer, hijos, trabajos, etc... Todo esto sin contar en los lios en los que se ha metido. Tras 18 años cumpliendo el mismo patron (esta bien, consigue trabajo, organiza su vida, empieza consumo, pierde todo, esta jodido) una y otra vez, ha decidido desintoxicarse y actualmente esta interno en un programa para esto. Esto es la droga.
En fin, que el hecho que a uno le haya salido todo bien, no debe olvidar la cantidad de vidas que se lleva por delante cualquier tipo de droga.
Un saludo.
elenano2 escribió:Bueno, si te fijas mistercho en lo que he dicho, hay que saber lo que haces y porque lo haces. No es lo mismo hacerlo para divertirte un día esporádico que hacerlo para evadirte de tus problemas.
En mi familia tengo a mi tío que murió de heroina ( la época mala en España)......, a quién no le habrá dicho su padre que del grupo de 15 solo quedan dos vivos por este tema.
En resumen, hay que saber lo que haces, porque lo haces y conocerte a ti mismo. Si eres una persona que se engancha muy rápido a las cosas, que no te sabes controlar cuando algo te gusta o que directamente dudas, no lo hagas...
Veo muchos inconscientes con este tema el día a día y otras personas que controlan mucho. También he conocido grupos que solo sabían divertirse tomando algo....
Si hay algo bajo mi punto de vista que hay que tener a la droga es respeto.
Lo que no entiendo es "encasillar" a las personas por tomar o haber probado.... LLamar yonki a una persona por tomar de vez en cuando me parece muy fuerte o desconocen lo que es un yonki de verdad.
No es lo mismo hacerlo para divertirte un día esporádico que hacerlo para evadirte de tus problemas.
En resumen, hay que saber lo que haces, porque lo haces y conocerte a ti mismo. Si eres una persona que se engancha muy rápido a las cosas, que no te sabes controlar cuando algo te gusta o que directamente dudas, no lo hagas...
matranco escribió:Nevermore2 escribió:Jamás de los jamases, y así seguiré.
No entiendo la peña que, para divertirse, tiene que meterse mierdas, sean cuales sean, y anularse como personas, dejando de ser ellos mismos.
Tienes muchos prejuicios fruto del desconocimiento. ¿que te anula como persona? jajajaja Algunas simplemente te quitan la sensación de cansancio, etc
Igualmente también podrías criticar aquellos que toman alcohol para "coger el punto" e "ir contentillos" verdad? Dejan de ser ellos mismos !!!![]()
Nunca te fíes de aquellos que dicen que NUNCA probarían nada de droga (ya sea alcohol, etc) porque se tienen miedo a si mismos...
Todo en exceso es malo, llámese tomar dos litros de alcohol o jugar 5 horas seguidas
Mistercho escribió:elenano2 escribió:Iknewthat escribió:Cuantos prejuicios tenéis algunos... Tu comentario solo muestra precisamente 'miedo' y 'debilidad' hacia lo desconocido. No te digo que tengas que tomar drogas, simplemente no juzgues algo que desconoces en su totalidad
Creo que siendo esto un foro en el que entran chavales de 15 años, hay que tener un poco mas de cuidado al hablar de drogas. Cada uno de nosotros habrá probado lo que sea, pero creo que nunca podemos trivializar la droga y hablar de ella como algo que se pueda probar sin ninguna consecuencia. Que a uno no le siente mal o pueda "controlarlo" no significa que podamos recomendarlo.
Ya lo he dicho antes, creo, pero personalmente lo que he visto de la droga es mierda todo.
Un amigo con 16 comenzo con todo esto, acabo en la heroina y tras 15 años de desfases pudo "salir" de ella, con sus secuelas(hepatitits, SIDA, etc...). Tras esto se tiró 10 años limpio, los cuales los pasamos de puta madre, conocio a mi hija y el tio era feliz. Por circunstancias de la vida, volvio a caer y se encontró tan preso de la droga que decidio irse metiendose una sobredosis, de todo esto hace ya casi un año y medio. Esto es la droga.
Mi hermano comenzo a probar ciertas drogas con 15 años, considerandolo todo una fiesta y una forma de experimentar. Se ha tirado 18 años siendo consumidor habitual-esporadico de cualquier mierda que pasara por su lado, afectandole a su vida personal perdiendo en mas de una ocasion a su mujer, hijos, trabajos, etc... Todo esto sin contar en los lios en los que se ha metido. Tras 18 años cumpliendo el mismo patron (esta bien, consigue trabajo, organiza su vida, empieza consumo, pierde todo, esta jodido) una y otra vez, ha decidido desintoxicarse y actualmente esta interno en un programa para esto. Esto es la droga.
En fin, que el hecho que a uno le haya salido todo bien, no debe olvidar la cantidad de vidas que se lleva por delante cualquier tipo de droga.
Un saludo.