Ayy el practico de conducir... que malos recuerdos me trae el jodido xDDD yo tambien me habia tomado un relajante para destensar un poco los nervios, aunque en mi caso no hizo mucho efecto, es decir, cuando me monté en el coche, estaba como si no hubiera tomado nada, con el embrague bailando claqué, y con los sentidos en alerta roja xDD tanto, que cuando me subí al coche escoba, el que conducía, que ademas era el director de la autoescuela, me dijo que parecía un kamikaze
. Sin embargo aprové, mientras a todo el mundo le mandó por carreteras fuera de la ciudad, a mi me tocó por el centro, vamos, el recorrido mas facil, dado que mi ciudad siempre está atascada, no pasas de segunda, y el examinador no tenia muchas ganas de currar xDD, me tuvo un cuarto de hora desde la entrada sur, hasta la universidad que está en el norte (es una ciudad pequeña), en el campus me mandó parar, y hala, aprovao
No te ralles, al final te das cuenta de que es un mero tramite, cuando se aprende a conducir de verdad es cuando estas tu solo en el coche, sin un profe que actue por ti en caso de peligro, ni un examinador que te diga donde ir