Tomb Raider decimo aniversario??

Pues el otro dia en casa de un colega leyendo la Micromania, en un pequeño apartado ponian q estaban preparando un especial 10º aniversario de Tomb Raider, o algo asi....Pero claro, lo q mas me extraño es q ponia q se estaban encargando los de Cristal Dinamics¿?¿?. Acaso estan preparando algun Remake de la primera parte o algo de eso??...Alguien sabe algo??, porq me dejo intrigado a q coño se referian y no ponia nada mas...

Saludos
Hasta donde tengo entendido, sí, se prepara un remake de la primera entrega.

Salu2
Ohhhhhhhh cieloooooos!!!!!

Espero que sea verdad, el primer TR fue la bomba!!
Lara esta acabadisima xD despues del 2 ya era estirarlo para nada [idea]
Es un remake de la primera parte para PSP. El proyecto ahora mismo está parado.

saludos!

PD: hay videos por youtube

PD2: En el foro de psp teneis mucha más info buscad el post
El remake de la primera entrega que estaba programando CORE para PSP se canceló, incluso cuando ya habíamos visto un tráiler con un aspecto acojonante.
Sin embargo, a los dos días de anunciar la cancelación, EIDOS anunció que C. DYNAMICS, autores de la última entrega, serían los encargados del remake que saldrá tanto para PSP como para PS2 en los últimos meses de éste año.

Por lo pronto sabremos que técnicamente será espectacular, después de lo visto en TR LEGEND, pero yo tengo mis dudas sobre si mantendrán el control clásico (con los típicos saltos en cuadrícula), o lo adaptarán al nuevo, con lo que deberían modificar algunas cosas.

Supongo que utilizarán gran parte del trabajo que ya tenía hecho CORE, por lo que el resultado final debería parecerse al vídeo que vimos, búscalo con el nombre TR 10 aniversario
Dios, voy a llorar.

Y eso que es la version de PSP... ojala salga para 360 [pos eso]
ronso escribió:Supongo que utilizarán gran parte del trabajo que ya tenía hecho CORE, por lo que el resultado final debería parecerse al vídeo que vimos, búscalo con el nombre TR 10 aniversario

No por Dios, que dejen los saltos como el Legends que iba bastante bien
Joder!!. Pues el video de Youtube tiene una pinta tremenda para ser de PSP, y encima era la version de Core, osea q C. DInamics no le habia metido mano aun me da....Yo quiero este puto juego en mi Xbox, o en la X360!!!!. [tadoramo]

Saludos
A mi la idea me encanta, lo que no me gusta nada de nada, es que de version de 360 no haya, porque basicamente crystal dinamics, dice que la version legend de 360 ha vendido practicamente una mierda....
Alguien puede decirme los datos de ventas de dicho juego en todas las plataformas?
Un saludo gente ;-)
Un video de Core, con ¿musiquilla de StarWars? No me da bien a la nariz.

Una pena que sea para PSP, porque es un juego que me encanta.
10 respuestas