Tomb Raider Definitive Edition

falele182 escribió:Lo jugué y re jugué en PS3 y ahora en PS4 me tiene enganchado otra vez....al principio no me pareció un gran salto gráfico respecto a la versión PS3.....pero al compararlas las dos al unísono la mejora es mas que evidente....

Es que en ps3 ya tenía graficazos. Ya veremos en esta generación de lo que es capaz un nuevo tomb raider.
VOLCOM escribió:
richardperlos escribió:
VOLCOM escribió:
La nota la da el colega con esa pregunta tio....

Pueden jugar online la gente de ps2 con ps3, son plataformas completamente distintas con servidores completamente distintos...Y lo mismo ps3 con ps4

Si sois gamers y preguntais esas cosas, demostrais lo informados que estais sobre el mundo del videojuego...

Un saludo a todas las personas con 2 dedos de frente!!!!xDDDDDD

Vaya al parecer el troll gamer eres tu carnal, rheed te ha dado una respuesta mejor que la tuya porque sí pueden hacer lo que el dice en otros juegos, deberías de tomar clases de buena conducta y si te ofende la pregunta salta a la siguiente.

Yo te saludo solo con el dedo de en medio y los otros cuatro encogidos en forma de gancho!

Pd. Con todo respeto!! :) lol
Hola,me gustaría conseguir los trofeos online si alguien esta interesado agregadme id bixashd
Hola, me gustaría jugar con alguien para los trofeos del multi, por favor agréguenme para ello:

PSN ID: Evil-Gibo

Saludos! [beer]
Empecé a jugarlo anoche aunque he vuelto a empezar una partida hoy por la tarde y me está encantando. Por 28€ no está nada mal...
EvilGibo escribió:Hola, me gustaría jugar con alguien para los trofeos del multi, por favor agréguenme para ello:

PSN ID: Evil-Gibo

Saludos! [beer]

He visto tu solicitud así que te agrego mañana sin falta ok saludos
Yo tambien os agrego con vuestro permiso para darle al online y sacar los logros!
Ok, todos son bienvenidos XD también agregué a varios que dejaron por aquí sus ID para poder jugar. [beer]
yo tambien me apunto, aunque solo juego por las noches
Para agregar somos unos pocos dejarme vuestras id o agregadme bixashd
perdón si se ha comentado con anterioridad pero que modos online hay en el juego??
alstrike escribió:Empecé a jugarlo anoche aunque he vuelto a empezar una partida hoy por la tarde y me está encantando. Por 28€ no está nada mal...

¿Y ese precio?... :-?
joalgoro escribió:
alstrike escribió:Empecé a jugarlo anoche aunque he vuelto a empezar una partida hoy por la tarde y me está encantando. Por 28€ no está nada mal...

Juegazo! yo también lo pillé por 28e en la store. Estuvo rebajado tres o cuatro dias a ese precio
Saludos!!
xavimazinger escribió:
joalgoro escribió:

Juegazo! yo también lo pillé por 28e en la store. Estuvo rebajado tres o cuatro dias a ese precio
Saludos!!

Pues aunque no sea en formato físico era un gran precio la verdad!!!
Por ahora prefiero formato físico, lo pilllas barato y se vende cuando lo hayas acabado. ¡Gracias! ;)
Hola a todos!

Cuando iba por el 50% del juego, me salió la pantallita azul de error y al reiniciar el juego he perdido la partida guardada!!! cawento cawento

¿os ha pasado a alguien más??

Un saludo
rasurao escribió:Hola a todos!

Cuando iba por el 50% del juego, me salió la pantallita azul de error y al reiniciar el juego he perdido la partida guardada!!! cawento cawento

Un saludo

SI lees todo los mensajes de este hilo veras que es habitual, sobre todo cuando haces viajes rapidos a la zona de la playa. Consejo yo canda vez que apagaba la consola subia la partida a la nube por si las moscas.

Vaya faena, bueno miralo por el lado bueno, vuelves a tener que empezar este juegazo.

Un saludo

A mi justo hace un dia o dos, iva por el 66% en la zona de la playa y sin usar viaje rapido ni nada me salio el puñetero error pantalla azul, y a la mierda todo lo que habia echo [snif] tenia otro guardado pero es de casi al principio, me toca repetirlo todo que rabia, es un buen juego pero es una putad...que pase eso.

Un saludo.
yenter escribió:

Un saludo

A mi justo hace un dia o dos, iva por el 66% en la zona de la playa y sin usar viaje rapido ni nada me salio el puñetero error pantalla azul, y a la mierda todo lo que habia echo [snif] tenia otro guardado pero es de casi al principio, me toca repetirlo todo que rabia, es un buen juego pero es una putad...que pase eso.

Un saludo.

Sois PS+??? Si es así pq no teneis activado lo de subir automaticamente las partidas salvadas a la nube? Así como mucho perdereis el progreso un dia... no de todo el juego.

Que no justifica para nada el fallo del juego y perder el progreso... pero almenos no hay que empezarlo de cero.

Un saludo

A mi no me ha pasado eso pero se supone que el último parche arregla estos fallos.

Y como dice neoryu: PS+ FTW!!!
neoryu escribió:
yenter escribió:

Un saludo

Un saludo.

Sois PS+??? Si es así pq no teneis activado lo de subir automaticamente las partidas salvadas a la nube? Así como mucho perdereis el progreso un dia... no de todo el juego.

Que no justifica para nada el fallo del juego y perder el progreso... pero almenos no hay que empezarlo de cero.

Hola! muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Sí soy PS+ y nunca me había pasado ésto, voy a mirar en las opciones lo que dices de las partidas guardadas en ps+ por si se ha desactivado por algún motivo.

Es un juegazo, pero esperaré una semana para empezarlo de nuevo, porque sobre todo lo que me parece más coñazo no es jugarlo desde el principio sino tener que buscar otra vez todas las reliquias, etc etc.

Un saludo y gracias
Tengo ganas de probar este.juego, y más en la play4.
A ver si reúno algunos eurillos..
Juego acabado. Grandisimo juego de principio a fin. Deseando una segunda parte!
Franc escribió:Tengo ganas de probar este.juego, y más en la play4.

Qué pena, que ha estado hace poco por 27,99€ en la store.
infojoe escribió:
Franc escribió:Tengo ganas de probar este.juego, y más en la play4.

Qué pena, que ha estado hace poco por 27,99€ en la store.

Lo vi, si, pero es que entre que me pillo a final de mes y que no me mola lo digital!!
Espero que no tarde mucho en estar a buen precio de segunda mano!!

Un saludo

A mi también me ha pasado, algún día lo arreglarán... sugongo :(
Que complicado es encontrar partidas igualadas para el trofeo -.-, si alguien se quiere poner a los trofeos online que me agregue, mi id esta en mi perfil. Juego por las nochess!!
Pablopictures escribió:

Un saludo

A mi también me ha pasado, algún día lo arreglarán... sugongo :(

A mí me pasó ayer con todas las tumbas completadas, casi todas las armas al 100% y con 3 habilidades por desbloquear. Lo más cachondo es que la partida guardada en la nube cuando he ido a cargarla también estaba corrupta.

DE TRACA...
Vaya faena!!
Deberían sacar algún parche para solucionarlo..
Es rarete el fallo que comentais.

Teneis la versión de 28€ digital? Quizá se deba a eso. Mi versión es la fisica y 0 problemas.

Un saludo.
a mi me fue bien el juego sin problemas ni el suelo me desaparecio como en otros casos :S
Gyns escribió:Es rarete el fallo que comentais.

Teneis la versión de 28€ digital? Quizá se deba a eso. Mi versión es la fisica y 0 problemas.

Un saludo.

El problema no es del juego en sí, es un fallo de la consola. Hay casos de el mismo error en BF4 etc.

Lo que sí es un problema del juego es el autoguardado casi continuo que hace, lo que aumenta exponencialmente las posibilidades de joderte la partida.
Es entonces posible que si es fallo de la consola, se pueda solucionar con una actualización del sistema de la ps4?
Soy yo al único al que no le gustan las cinemáticas? No sé, igual es culpa de mi tele, pero es con el único juego que me pasa. La cámara parece un poco inestable y a veces produce sensación de mareo... No sé, es difícil de explicar :S
Por el resto, el juego me gusta bastante.
Lidl escribió:Soy yo al único al que no le gustan las cinemáticas? No sé, igual es culpa de mi tele, pero es con el único juego que me pasa. La cámara parece un poco inestable y a veces produce sensación de mareo... No sé, es difícil de explicar :S
Por el resto, el juego me gusta bastante.

a mi me pasa igual, al principio creia que era porque simulaba que lara tiritaba pero ya veo que no jajaja. Da jaloncitos en las cinematicas y es molesto si, al menos solo es durante estas que sino.. -.-
Juer... pues lo he jugado 2 veces, me he sacado todos los trofeos offline y cero fallos, que raro eso que comentáis.
A mi me paso algo parecido jugando al fifa, me desaparecia el balon, me sucedio el día de lanzamiento de la consola y solo en los partidos que llovia, lo que hice fue borrar y reinstalar (juego fisico) y hasta hoy 0 problemas.
A mi me pasa que en cada area tengo el 100%. Todos los tesoros gps y desafios hechos y no me saltaron esos 2 trofeos.
y me pone que tengo el juego al 99%, a alguien mas le pasa?
En ps3 me pasara con ac2 y al final me tuviera que volver jugar de cero el juego para el platino porque se me quedara un trofeo trabado
susinsin escribió:A mi me pasa que en cada area tengo el 100%. Todos los tesoros gps y desafios hechos y no me saltaron esos 2 trofeos.
En ps3 me pasara con ac2 y al final me tuviera que volver jugar de cero el juego para el platino porque se me quedara un trofeo trabado

Revisa que no te hayas dejado nada en el "Bunker del acantilado", al sur del campamento de la playa del naufragio. No tiene campamento de viaje rápido y por lo tanto no te sale en los resumenes de los mapas, seguro que es eso, nos ha pasado a muchos ;)
Ivaneitor escribió:
susinsin escribió:A mi me pasa que en cada area tengo el 100%. Todos los tesoros gps y desafios hechos y no me saltaron esos 2 trofeos.

Revisa que no te hayas dejado nada en el "Bunker del acantilado", al sur del campamento de la playa del naufragio. No tiene campamento de viaje rápido y por lo tanto no te sale en los resumenes de los mapas, seguro que es eso, nos ha pasado a muchos ;)

Pues lo mirare pero poner me pone en todas las areas completado al 100%. Ya os comentare
buenas,queria haceros una pregunta a todos los que habeis jugado,¿merece la pena pillarselo si ya te lo terminaste en su momento en la ps3?,gracias y salu2.
vlc71 escribió:buenas,queria haceros una pregunta a todos los que habeis jugado,¿merece la pena pillarselo si ya te lo terminaste en su momento en la ps3?,gracias y salu2.

eso me gustaria saber
Buenas tengo pensado pillarlo aunque antes me lo alquilare, mi pregunta es si aparte de la campaña merece la pena el online?hay gente jugandolo?
CRM19 escribió:Buenas tengo pensado pillarlo aunque antes me lo alquilare, mi pregunta es si aparte de la campaña merece la pena el online?hay gente jugandolo?

El online es penoso y para reunir un minimo para jugar te puedes tirar media hora facil. Lo unico reunirnos varios, hacernos amigos y quedar... si no es imposible
elpepi escribió:
vlc71 escribió:buenas,queria haceros una pregunta a todos los que habeis jugado,¿merece la pena pillarselo si ya te lo terminaste en su momento en la ps3?,gracias y salu2.

eso me gustaria saber

Yo me lo pase en la PS3 y ahora estoy con el de PS4...es un gusto como se ve...aunque al fin y al cabo es exactamente igual...lo que estoy haciendo es intentar conseguir todos los trofeos.

Saludos! [bye]
Alguien para los trofeos de la tirolina y el de la torreta?
En un principio no me llamaba absolutamente nada el juego pero me lo he pillado tras leer tan buenas críticas y la verdad que hasta ahora (62%) me está pareciendo muy muy bueno.
Animo a todo aquel que esté dudando en pillárselo.

Saludos :cool:
Yo ya después de terminarmelo en PS3 y ahora en PS4 y además siendo fan de Tomb Raider desde el primero del 96, he llegado a ciertas conclusiones sobre el juego, no sé si estaréis de acuerdo conmigo:

https://www.youtube.com/watch?v=fdH2hH2tvSU

Para los que no queráis ver el vídeo:

- De Tomb Raider al uso tiene poco, de hecho la definición de 'tumba' que da título al juego, ya no tiene nada que ver con lo que era.
- Lara tiene síndrome de Diógenes recogiendo toda la mierda de la isla y metiéndola en una mochila invisible/imaginaria, que ya no existe.
- Muy exagerado el drama de matar a gente y el drama del sufrimiento.
- Aun así es un juegazo, pero bien podría llamarse de otra forma. Me falta más esencia 'Tomb Raider'. En el segundo espero que fusionen las cosas de este, con más tumbas de verdad y más royo Tomb Raider de los anteriores. Lo ideal sería este, pero con cosas de Underworld (escenarios, tumbas, puzzles, fases acuáticas,etc)
Lo había probado en ps3 pero en ps4... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] JUE-GA-ZOOO XD [360º]
Terminado y sin fallos, tengo la versión digital de 28e y perfect!
Saludos!
2565 respuestas