Tomb Raider Definitive Edition

bbbbio escribió:
ludwig escribió:Bueno, a mi me lo ha dejado un colega. Este fin de semana le voy a meter caña, a ver que tal esta.

Te va a gustar seguro!

No veas si me esta gustando... XD. La jugabilidad y los graficos me parecen una pasada. No se si en PS3 se veia mas o menos igual, pero es espectacular.
ludwig escribió:
bbbbio escribió:
ludwig escribió:Bueno, a mi me lo ha dejado un colega. Este fin de semana le voy a meter caña, a ver que tal esta.

Te va a gustar seguro!

No veas si me esta gustando... XD. La jugabilidad y los graficos me parecen una pasada. No se si en PS3 se veia mas o menos igual, pero es espectacular.

Yo tenía el de PS3 medio abandonado. Me regalaron el de PS4 y es que me quedaba alucinando con los gráficos. Un día me dió por arrancar el de PS3 y te lo puedo asegurar, en la misma tele, la ps3 me daban punzadas los ojos. Si juegas al de PS4, mejor no pongas el de PS3 hasta pasados unos días... La diferencia en gráficos es abismal...

El online, la misma mierda....

Edito.- Gracias a flopsete por sus correcciones... que por mi parte esos fallos son imperdonables...
Hola a todos. Tengo un problema y espero alguien me pueda ayudar. El tema es que he terminado Tomb Raider con el 100% y me encuentro que me faltan piezas para poder completar el arco y así sacarme el trofeo de mejorar todas las armas. La cuestión es que estoy buscando piezas de armas por todas partes y no encuentro ninguna…

Alguien me puede orientar un poco donde puedo encontrar piezas para el arco?

Gracias por adelantado
pirtugan escribió:Yo tenía el de PS3 medio avandonado. Me regalaron el de PS4 y es que me quedaba alucinando con los gráficos. Un día me dió por arrancar el de PS3 y te lo puedo asegurar, en la misma tele, la ps3 me daban punzadas los ojos. Si juegas al de PS4, mejor no pongas el de PS3 hasta pasados unos días... La diferencia en gráficos es avismal...

Compañero, sin acritud, eso si que da punzadas en los ojos, pasale un corrector, que no cuesta dinero.

Salu2
Yo empiezo la tercera vuelta a por el dichoso trofeo charlatán, gracias al compi que puso el video, a ver si soy capaz de sacarlo
Detalles como el que al disparar parpadee la luz del mando me gustan mucho. Y lo mismo con la antorcha.
flopsete escribió:
pirtugan escribió:Yo tenía el de PS3 medio avandonado. Me regalaron el de PS4 y es que me quedaba alucinando con los gráficos. Un día me dió por arrancar el de PS3 y te lo puedo asegurar, en la misma tele, la ps3 me daban punzadas los ojos. Si juegas al de PS4, mejor no pongas el de PS3 hasta pasados unos días... La diferencia en gráficos es avismal...

Compañero, sin acritud, eso si que da punzadas en los ojos, pasale un corrector, que no cuesta dinero.

Salu2

Gracias, ya lo he corregido.... imperdonable ciertamente... mil disculpas.

Edito.- solid_player, si no recuerdo mal te toca ir de caza.... es la forma de recoger más piezas. Los animales reaparecen a diferencia de los humanos. Además quedarán algunos enemigos en algunos mapas que no habrás matado, con lo cual esos también te pueden dar algo.
pirtugan escribió:
Gracias, ya lo he corregido.... imperdonable ciertamente... mil disculpas.

Edito.- solid_player, si no recuerdo mal te toca ir de caza.... es la forma de recoger más piezas. Los animales reaparecen a diferencia de los humanos. Además quedarán algunos enemigos en algunos mapas que no habrás matado, con lo cual esos también te pueden dar algo.

No pasa nada compañero...

Otro sitio donde puedes encontrar unos pocos de restos (quizas los hayas encontrado ya) es en la tumba que hay:
en el primer bosque, donde aparecen los lobos, en la que esta el avion ese que hay que ir quemando...en la parte de arriba a la derecha hay una especie de pasillo que tiene dos entradas y en medio una puerta en la que no puedes entrar al principio porque no tienes la herramienta adecuada (es una puerta metalica que si no recuerdo mal, se abre con una escopeta)
Ahi dentro hay unos cuantos restos...

Salu2
He decido comprar este juego con la oferta de zavvi, estaba a un precio muy recomendable. No lo he jugado en la generación anterior y en esta tenía pensado esperar a que bajase su precio considerablemente, pero ante la falta de títulos en el principio de generación he dado el paso. Espero que no me de fraude.

Saludooooooos
yo tengo los dos , el de ps3 y el de ps4 y no hay color.. el de ps4 es una gozada en todos los sentidos.
Sabéis cuánto cuesta este juego de segunda pata en game?
Wib escribió:Sabéis cuánto cuesta este juego de segunda pata en game?

yo lo he visto a 49,90 euros asi q yo lo que hice fue alquilarmelo un viernes y hasta el lunes le di caña y lo pase bastante bien aunque sin llegar al 100%, x cierto una pasada de juego, el cual tenia en ps3 y nunca lo pase
Gracias chicos voy a buscar a ver si encuentro piezas... Pero es que cazo y cazo y no me dan piezas... No confundir piezas con restos...) :(
Para las piezas mirate un guia de trofeos que creo que estan en unas cajas concretas de esas en las que te dan restos para mejorar armas. No estoy cien por cien seguro pero de lo que estoy seguro es que cazando yo no consegui ninguna
He ido a la sala que me han dicho y solo he encontrado restos.... Alguien sabe donde hay alguna guia que diga donde están las cajas con partes de armas?

Comienzo a estar desesperado... :(
Wib escribió:
juanperico123 escribió:
Wib escribió:Sabéis cuánto cuesta este juego de segunda pata en game?

yo lo he visto a 49,90 euros asi q yo lo que hice fue alquilarmelo un viernes y hasta el lunes le di caña y lo pase bastante bien aunque sin llegar al 100%, x cierto una pasada de juego, el cual tenia en ps3 y nunca lo pase

Yo lo dejé sin terminar en PS3 porque tuve un pequeño bache económico y vendí un montón de juegos, entre los que estaba el TR, y la verdad es que tengo ganas de volver a jugarlo y mas viendo lo bien que luce al lado de la versión de PS360.
Pero 50 pavos de segunda mano me parece carísimo... Puede que espere un poco y quién sabe si en un futuro cercano nos lo dan con el Plus.

Gracias por contestar compañero :).

50 pavos cuesta nuevo en mediamarkt, al menos en Santander.

Un saludo.
Yo juge al de PS3 y me parecio un juegazo, cuando este mas barato me lo pillare para rejugarlo que seguro que esta mejor graficamente.
No me salta el trofeo de "Remover cielo y tierra" (encuentra todos los documentos, reliquias y tesoros GPS). Tengo todas las localizaciones al 100% con todo encontrado. Hay algo que me falta por encontrar y no aparece en los mapas o me he topado con un bug?

Edito:

Me contesto a mí mismo. He visto por ahí que hay gente que se encuentra con un problema similar. Lo que pasa es que hay una localización que no tiene campamento ni viaje rápido, por eso no aparece en el mapa. Es el Búnker del Acantilado. Dejo un par de vídeos sobre cómo llegar hasta ahí después de haber terminado el juego y por donde están los coleccionables:

http://www.youtube.com/watch?v=OILRNpgFvyA

http://www.youtube.com/watch?v=rEPGk3mCIEs
Me acabo de pasar el juego y sublime.... Pero una duda, me ha faltado terminar de sacarme el trofeo de esquivar a 25 enemigos, seguramente lleve bastantes y me queden pocos, alguien me puede decir donde aparecen algunos enemigos para terminar de sacarme este trofeo sin necesidad de empezar una nueva partida?
isanchezgl escribió:Me acabo de pasar el juego y sublime.... Pero una duda, me ha faltado terminar de sacarme el trofeo de esquivar a 25 enemigos, seguramente lleve bastantes y me queden pocos, alguien me puede decir donde aparecen algunos enemigos para terminar de sacarme este trofeo sin necesidad de empezar una nueva partida?

Yo la verdad es que muchos enemigos después de acabar el juego no me encontré. Un par de ellos en una zona donde me faltaban unos coleccionables, pero nada más.

A lo mejor ahorras tiempo empezando una partida nueva... Y el trofeo no es sólo de esquivar, si no de contraatacar. Si has subido del todo la habilidad, muchas veces en vez de contraatacar matas directamente y no cuenta para el trofeo.
Phraken escribió:
isanchezgl escribió:Me acabo de pasar el juego y sublime.... Pero una duda, me ha faltado terminar de sacarme el trofeo de esquivar a 25 enemigos, seguramente lleve bastantes y me queden pocos, alguien me puede decir donde aparecen algunos enemigos para terminar de sacarme este trofeo sin necesidad de empezar una nueva partida?

Yo la verdad es que muchos enemigos después de acabar el juego no me encontré. Un par de ellos en una zona donde me faltaban unos coleccionables, pero nada más.

A lo mejor ahorras tiempo empezando una partida nueva... Y el trofeo no es sólo de esquivar, si no de contraatacar. Si has subido del todo la habilidad, muchas veces en vez de contraatacar matas directamente y no cuenta para el trofeo.

No me hizo falta crear una partida nueva, como dije me faltaban muy pocos, me di un par de vueltas por el mapa y ya me lo saque.

Nadie se queja de su corta duración? Empece el juego el sabado, y jugue el mismo sabado, domingo, lunes y ayer miercoles me lo termine (el martes no jugue). Me ha durado 4 dias. Un juegazo si señor, y ahora me falta recoger todos los coleccionables, pero se me ha hecho corto corto.......
Si hay una palabra que define a este juego es la de: espectacular. Me fascina como se mueve todo, la fluidez de lara y lo real que parece todo.Una duda que tengo es si el juego va a 60fps o 30fps. El fuego tambien es una pasada, parece hasta real. Cuando nieva, llueve o hace viento esta super bien conseguido. En fin, creo que lo estoy terminando y yo necesito mas Lara. XD
ludwig escribió:Si hay una palabra que define a este juego es la de: espectacular. Me fascina como se mueve todo, la fluidez de lara y lo real que parece todo.Una duda que tengo es si el juego va a 60fps o 30fps. El fuego tambien es una pasada, parece hasta real. Cuando nieva, llueve o hace viento esta super bien conseguido. En fin, creo que lo estoy terminando y yo necesito mas Lara. XD

45-60, mas cerca de 60, en ps4 :)
alexito_fcb escribió:
ludwig escribió:Si hay una palabra que define a este juego es la de: espectacular. Me fascina como se mueve todo, la fluidez de lara y lo real que parece todo.Una duda que tengo es si el juego va a 60fps o 30fps. El fuego tambien es una pasada, parece hasta real. Cuando nieva, llueve o hace viento esta super bien conseguido. En fin, creo que lo estoy terminando y yo necesito mas Lara. XD

Ostras, pues lo de la fluidez debe ser por los 60fps, no?
ludwig escribió:
alexito_fcb escribió:

Ostras, pues lo de la fluidez debe ser por los 60fps, no?

Hombre no he tenido el placer aun, ya que lo jugue en x360 y lo he dejado para cuando este barato, pero estoy muy seguro de ello! los 60 fps es algo que no ha estado muy a mi alcance historicamente por tener un pc pobreton y bueno en x360 ya sabes... y cuando lo he experimentado, he flipado! jejeje
Los fps se notan y bastante. Es una gozada lo fluido que va.

Como curiosidad. Sabías que el juego tiene comandos por voz? Para mostrar el mapa, pausar, o cambiar de arma. Es interesante. Si juegas con la interfaz en español no te da la opción, pero si la cambias a inglés ya puedes usar los comandos. Se puede dejar el audio español y sólo cambiar la interfaz. No es que aporte nada a la jugabilidad pero es un añadido curioso.
Un aspecto curioso y gracioso es que cuando disparas la luz del mando parpadea. XD
rockamora escribió:Yo empiezo la tercera vuelta a por el dichoso trofeo charlatán, gracias al compi que puso el video, a ver si soy capaz de sacarlo

Me auto cito pues como estaba ya en la playa y solo me quedaba recoger la polea esa del barco y despues las herramientas para que saltaran las ultimas conversaciones, ,me arriesgue antes de empezar y voila, me salto el trofeo!!
solo con una conversación, en la primer situación y sin visitar a la diosa como decían en el vídeo

esto es rarisimo :-? :-?
Yo estoy con el trofeo charlatán, pero no me salta la conversación con el gordo la segunda vez que estás en la playa. Hablo con Whitman, Sam y Reyes pero no me sale nada con el gordo. Según las guías que he mirado tengo que hablar con los cuatro, pero no hay manera. Sabeis a qué se puede deber?
Phraken escribió:Yo estoy con el trofeo charlatán, pero no me salta la conversación con el gordo la segunda vez que estás en la playa. Hablo con Whitman, Sam y Reyes pero no me sale nada con el gordo. Según las guías que he mirado tengo que hablar con los cuatro, pero no hay manera. Sabeis a qué se puede deber?

a mi si me salio, con la única que no hablas es con la niña que está dormida

llevas las herramientas? es lo único que se me ocurre
rockamora escribió:
Phraken escribió:Yo estoy con el trofeo charlatán, pero no me salta la conversación con el gordo la segunda vez que estás en la playa. Hablo con Whitman, Sam y Reyes pero no me sale nada con el gordo. Según las guías que he mirado tengo que hablar con los cuatro, pero no hay manera. Sabeis a qué se puede deber?

a mi si me salio, con la única que no hablas es con la niña que está dormida

llevas las herramientas? es lo único que se me ocurre

Sí, estaba siguiendo una guía para ese trofeo. Puedo hablar con todos menos con ese tío. A saber.

Ahora ya da igual. Me puse un rato a probar el multi y decidí que no voy a sacar el platino. Si hacen un multi de mierda podían al menos no poner trofeos...
Este juego nuevo trae dlcs? Es que estoy mirando de comprarlo de segundamano
susinsin escribió:Este juego nuevo trae dlcs? Es que estoy mirando de comprarlo de segundamano

asf12345 escribió:
susinsin escribió:Este juego nuevo trae dlcs? Es que estoy mirando de comprarlo de segundamano

Osea que si lo compro de segundamano lo mas seguro es que no tenga dlcs,yo pense que ya vendria tod incluido en el dvd

No, este juego no trae Dlcs ni tiene expansiones de ningun tipo. En su dia lo unico que te regalaban con la reserva (Ps3) era una caja metalica y un desbloqueo de alguna habilidad, o sea nada.
Pillalo de segunda mano sin problemas porque tanto la aventura como el online vienen integros en el disco, tampoco tiene pass online ni chorradas de esas.

Salu2
flopsete escribió:

No, este juego no trae Dlcs ni tiene expansiones de ningun tipo. En su dia lo unico que te regalaban con la reserva (Ps3) era una caja metalica y un desbloqueo de alguna habilidad, o sea nada.
Pillalo de segunda mano sin problemas porque tanto la aventura como el online vienen integros en el disco, tampoco tiene pass online ni chorradas de esas.

Salu2

Muchas gracias
Creo que el dlc era una tumba,pero el juego de ps4 ya la trae desbloqueada
Dos preguntas rápidas. El juego tiene trofeos perdibles?

Segunda. He empezado en difícil. Se puedeen sacar los trofeos offline en la primera partida o se necesitan dos? Si hay k hacer si o si una segunda partida me desoreocupo de los trofeos hasta la segunda.

Gracias! !!!
ABES09 escribió:Dos preguntas rápidas. El juego tiene trofeos perdibles?

Segunda. He empezado en difícil. Se puedeen sacar los trofeos offline en la primera partida o se necesitan dos? Si hay k hacer si o si una segunda partida me desoreocupo de los trofeos hasta la segunda.

Gracias! !!!

si, tiene unos 3-4 perdibles.
te lo digo por que yo tuve el de ps3 en su día y me saqué el platino.
los perdibles son:

1- charlatán.
este como te dejes una sola conversación, deberás jugar el juego practicamente entero de nuevo.

2- el de las tirolinas.
son aquellos que bajan a toda prisa por las cuerdas.
si no lo haces en tu primera partida, aunque rejuegues el juego ya terminado, no aparecerán mas personajes descendiendo por las cuerdas. así que deberás volver a jugar el juego desde cero para que esta vez no se te escapen.

y se que había uno o dos mas perdibles.
pero ahora mismo ya no los recuerdo bien del todo.

pero creo que otro era el de disparar a un pavo teniendo una granada y que estalle y mate al compañero.
y luego creo que había otro de disparar la granada en el aire.

es que lo malo dle juego, una vez juegas la campaña terminada..
casi no salen enemigos y son simplones. no es como en el uncharted. digamos que te salen enemigos en contadas ocasiones para dar el pego pero ni de coña de la manera que lo hacen en la campaña sin haberla terminado.
Ya tengo el de PS3 vendido, voy a ver a qué precio puedo conseguir este por el C/V. Lo que me jode es volver a empezarlo, menos mal que lo llevaba por menos de la mitad. [360º]
Hol a todos, busco a gente para hacer logros del multi. Mi psn id: Liquid_Player
Juegazo termiando, lo empezé en 360 cuando salió pero lo dejé a medias y lo volví a comprar para PS4 y es un juego perfecto !!!! un 10 sobre 10 y sin duda estoy esperando que anuncien otro nuevo juego de lara !!!!!! todo es perfecto, salvo que quizás deberían de cambiar de ubicación porque tanta selva [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Una pregunta, solo por si os ha pasado a alguno más, aunque no se si estoy en el foro correcto. He leido los problemas de la PS4 con la entrada HDMI, y el caso es que con este juego hay sitios concretos donde de va el sonido, y tengo que apagar y encender el subwoofer y ya no se que pensar si es cosa del cable, de la consola, del juego......
os ha pasado algo parecido con este juego?, es que ya no se que pensar, porque con otros no me pasa, miento con el need for speed algunas veces en un segundo se va la imagen y vuelve pero con sonido y todo, y eso si se nota que es del cable creo yo.

Ayudaría algo que comprara un cable de mejor calidad para la consola, o son memeces que la gente cuenta por otros foros.

Gracias a quien me lea.
E comprado el juego por el C/V de este foro. E echo buena compra no? xDD XD leyendo vuestros comentarios parece que si, tengo una tele que no es full hd, es hd ready, la diferencia se nota me imagino de una a otra pero flipare igualmente no? hehe.

La verdad es que no pude catarlo en ps3 y tengo muchas ganas de empezar mi aventura con Lara.
Zorimatsu escribió:Una pregunta, solo por si os ha pasado a alguno más, aunque no se si estoy en el foro correcto. He leido los problemas de la PS4 con la entrada HDMI, y el caso es que con este juego hay sitios concretos donde de va el sonido, y tengo que apagar y encender el subwoofer y ya no se que pensar si es cosa del cable, de la consola, del juego......
os ha pasado algo parecido con este juego?, es que ya no se que pensar, porque con otros no me pasa, miento con el need for speed algunas veces en un segundo se va la imagen y vuelve pero con sonido y todo, y eso si se nota que es del cable creo yo.

Ayudaría algo que comprara un cable de mejor calidad para la consola, o son memeces que la gente cuenta por otros foros.

Gracias a quien me lea.

La verdad que no me pasa lo que te ocurre a ti. A mi tanto en este juego como Killzone no noto nada raro en la imagen ni sonido.

Tal vez lo que noto es que al jugar, luego pausar y cambiar a un canal cualquiera y regresar de nuevo al juego… la señal sale verde y parpadea por un segundo y ya todo normal, pero para mi esto es problema del cable ya que en PS3 no me ocurría.

¿Tienes actualizada la consola a la última versión?
el_samutoloOoOo escribió:E comprado el juego por el C/V de este foro. E echo buena compra no? xDD XD leyendo vuestros comentarios parece que si, tengo una tele que no es full hd, es hd ready, la diferencia se nota me imagino de una a otra pero flipare igualmente no? hehe.

La verdad es que no pude catarlo en ps3 y tengo muchas ganas de empezar mi aventura con Lara.

Yo lo he jugado en mi tv samsung de 26" que tambien es hd-ready y lo he flipado!! que lo disfrutes.
el_samutoloOoOo escribió:E comprado el juego por el C/V de este foro. E echo buena compra no? xDD XD leyendo vuestros comentarios parece que si, tengo una tele que no es full hd, es hd ready, la diferencia se nota me imagino de una a otra pero flipare igualmente no? hehe.

jajaja, tu aventura con Lara va a ser tremenda porque te la paso rodada rodada XD XD XD XD XD , te envio el juego hoy y espero que te llegue entre mañana y pasado como muy muy tarde ;) ;) ;) te va a encantar el juego XD
Bueno, juego platinado. Menuda coba le he dado a la aventura para que me durara mas. Primero saque los trofeos del multi, sin duda lo peor del juego, lo mas pesado y lo mas inutil. Despues me deje para el final la aventura, que la he ido pasando con mucha calma, sin prisa, rebuscando cada escenario y haciendo el 100% antes de pasar al siguiente campamento. El juego es una autentica maravilla, de los que se hace corto y graficamente luce genial para ser de primera hornada y ademas un "arreglo" de una generacion anterior.Totalmente recomendable,
Dentro de un ratito le voy a dar boleto en el Cex por 35 euritos en efectivo y pillarme el Infamous con el cambiazo en MM, por 3 euritos estreno juego. De verdad que me quedaria con el juego si el online fuera decente pero para rejugar la aventura esta en Ps3 por el plus.

Salu2 y a esperar la proxima aventura de Lara en Ps4
A mí me acaba de llegar de VGP por 40€ envío incluido (usé un código de esos de 10%). Que ganas de llegar a casa y ponerlo en la consola Diossss!
2565 respuestas