Tomb Raider Definitive Edition

Buenas busco gente para hacer los trofeos del multijugador del tomb raider para ps4.

Mi id es: la8maravilla

Soy competente y tengo bastante disponibilidad para jugar.

Un saludo.
Hola! Tengo todas las armas mejoradas excepto la pistola que la tengo al 80%. Alguien sabe donde puedo encontrar esas dos partes... Es raro q teniendo todo el juego completo no me haya saltado eso. Help plZ.
SiKTo escribió:Hola! Tengo todas las armas mejoradas excepto la pistola que la tengo al 80%. Alguien sabe donde puedo encontrar esas dos partes... Es raro q teniendo todo el juego completo no me haya saltado eso. Help plZ.

Echa un vistazo a ver cual es la que te falta:

Piezas de Pistola:
PISTOLA 9mm
PISTOLA DE COMBATE (Obtenido automáticamente tras llegar a Bosque de la Cima)
- 1ª pieza: En la Tumba Sala de la Ascension en la Aldea de la Montaña camino al rescate del piloto.
- 2ª pieza: En la Tumba Camara del Juicio, en el Molino de viento del Poblado de chabolas.
- 3ª pieza: En la tumba Templo de las criadas, en la playa del naufragio requiere el cabestrante para abrir la puerta a dicha tumba.
PISTOLA MAGNUM
Mejoras:

1. Fuego a Ráfagas
Descripción: Permite un modo de disparo alternativo de tres balas.
Coste: 450 restos.
Disponible: Desde el principio.

2. Cargador Ampliado
Descripción: Aumenta la capacidad del cargador a 10 balas.
Coste: 200 restos.

3. Cargador de Gran Capacidad
Descripción: Aumenta la capacidad del cargador a 12 balas.
Coste: 250 restos.
Disponible: Es necesario encontrar las 3 piezas de pistola para adquirir la Pistola Magnum. Requiere la mejora: Cargador Ampliado.

4. Corredera Ventilada
Descripción: El retroceso equilibrado mejora la precisión y aumenta el daño.
Coste: 200 restos.

5. Freno de Boca
Descripción: Aumenta la precisión de los disparos y el daño.
Coste: 250 restos.
Disponible: Desde el principio. Requiere la mejora: Corredera Ventilada.

6. Cañón Pulido
Descripción: Mejora el rendimiento mecánico y aumenta el daño.
Coste: 400 restos.
Disponible: Es necesario encontrar las 3 piezas de pistola para adquirir la Pistola Magnum. Requiere la mejora: Freno de Boca.

7. Brocal del Cargador
Descripción: Disminuye el tiempo de recarga al resultar más fácil insertar el cargador.
Coste: 325 restos.
Disponible: Es necesario la mejora Pistola de Combate que obtendremos automáticamente en el Bosque de la Cima.

8. Modo de Disparo Rápido
Descripción: Gatillo sensible modificado que aumenta la cadencia de tiro.
Coste: 300 restos.

9. Empuñadura Ergonómica
Descripción: Empuñadura de caucho que disminuye el retroceso.
Coste: 300 restos.
Disponible: Es necesario la mejora Pistola de Combate que obtendremos automáticamente en el Bosque de la Cima.

Salu2
Yo tengo el juego completado, le he tenido que dar dos pasadas por el charlatan, tirolina, dinamita y alguno mas perdible.

Unicamente me quedan todos los de multijugador para los cuale ya tengo agregados a varios compañeros de EOL, pero podemos entrar mas en partidas privadas e ir haciendos, agregarme todo el que quiera.

Mi ID: la8maravilla
Juego acabado y decir solo una cosa, gracias Crystal Dynamics por la semejante barbaridad de juegazo que es este Tomb Raider. E alucinado a cada paso dado, cinematicas muy buenas y la jugabilidad soberbia, con muchas aventuras, giros inesperados etc.

Comentario sobre el juego, no leer a no ser que ya te lo hayas pasado.
Las ostias que se lleva Lara en toda la historia no tienen perdon [carcajad] [carcajad] . El final del juego me a encantado, dando a entender o mejor dicho, dando por echo que las aventuras de Lara continuaran y eso me alegra muchisimo, incluso diria que prefiero otro Tomb Raider a otro Uncharted, si bien es cierto que se asemejan bastante.

Esperando ya la nueva aventura de Lara.
Hola os quería preguntar si el juego trae instrucciones o algo, porque hoy cuando lo he abierto no me venía nada adentro y otra cosa el juego me venía suelto dela carátula pero no se ve rayado luego lo lo probaré
David3009 escribió:Hola os quería preguntar si el juego trae instrucciones o algo, porque hoy cuando lo he abierto no me venía nada adentro y otra cosa el juego me venía suelto dela carátula pero no se ve rayado luego lo lo probaré

No, el juego no trae libro de instrucciones o eso que meten ahora en los juegos que no dejan de ser un par de hojas. Si mal no recuerdo , la trasera de la caratula que se transparenta cuando abres la caja hacen las veces. Tambien en el menu de la ps4 te vienen online.

Lo del disco suelto, pruebalo bien por si acaso.

Salu2
Gracias, ya lo he pobado y va perfecto el juego.
buenas ! tengo una duda importantisima respecto al juego...

se que es muy bueno (he leido reseñas etc, nunca he visto gameplays ni jugado) y lo regalaron en el PLUS de este mes, asi que lo descargue, pero no lo he jugado...

hoy ponen una oferta de el tomb raider y el thief (de ps4 ambos) por 29.99 dolares cada uno (unos 25 euros supongo?) y no se cual pillar, el Dishonored me gusto, pero no tanto como lo aclamaban, los uncharted etc si que me gustan (creo que es similar al tomb)

asi que que opinan o que harian? dejan el del plus y compran este por la oferta, o mejor juegan gratis el de ps3 y compran el thief, o hacen un sacrificio grande y compran los dos? xD

tengo hasta mañana para decidir !

Saludos !
Santtosz escribió:buenas ! tengo una duda importantisima respecto al juego...

se que es muy bueno (he leido reseñas etc, nunca he visto gameplays ni jugado) y lo regalaron en el PLUS de este mes, asi que lo descargue, pero no lo he jugado...

hoy ponen una oferta de el tomb raider y el thief (de ps4 ambos) por 29.99 dolares cada uno (unos 25 euros supongo?) y no se cual pillar, el Dishonored me gusto, pero no tanto como lo aclamaban, los uncharted etc si que me gustan (creo que es similar al tomb)

asi que que opinan o que harian? dejan el del plus y compran este por la oferta, o mejor juegan gratis el de ps3 y compran el thief, o hacen un sacrificio grande y compran los dos? xD

Saludos !

El TR es un juegazo, pero mi consejo es; Juega a la versión PS3 y ahorra el dinero para mejores opciones.
Santtosz escribió:buenas ! tengo una duda importantisima respecto al juego...

Saludos !

Del thief no puedo aconsejarte, no lo he jugado, al Tomb Raider si, en ps3 y ps4 y te lo recomiendo cien por cien como juego de aventuras, el online deja bastante que desear, pero la aventura esta genial.
Otra cosa que te dice el compañero es si tienes la ps3 tambien o no, si la tienes pues genial porque tienes el Tomb Raider de regalo en el plus para ps3 este mes y puedes pillarte el Thief para ps4. Asi no tendrias que renunciar a ninguno.

La unica diferencia del TR de la ps3 a ps4 es el nivel grafico, por lo demas el juego es exactamente el mismo.

Salu2
vale, era lo que necesitaba escuchar, gracias a los dos !!!

saludos :)
En la store de USA lo tienen a 30$ y me parece tentador, lo que me tranca es que pague poco más de 20$ por el juego en steam y tambien lo tengo gratis en PS3 por el plus, no quiero jugarlo en PS3 por el framerate/graficos pero tampoco en PC porque es incomodo >_<, creen que valga la pena comprarlo para PS4?, a dia de hoy no estoy seguro si viene a 60 fps en PS4 y algo asi como inFamous a 30-40.
Gente una dudilla, es rejugable? Esta a 28e y me tienta pero si la duracion son 15 horas solo me tira un poco para atras..
Papafriten escribió:Gente una dudilla, es rejugable? Esta a 28e y me tienta pero si la duracion son 15 horas solo me tira un poco para atras..

Yo lo jugué en PC y por 28€ lo veo casi compra obligatoria, es genial y tiene un ambientazo (juegan mucho con el vértigo...y lo consiguen). Estoy a la espera de terminar el Infamous:SS para pillar o este o el Killzone que también me llama mucho.

No recuerdo cuanto tiempo me llevó, pero es un juego que se disfruta tranquilamente. Tomar el tiempo de explorar y demás. Los que se lo vayan a pasar con prisa se pierden medio juego.
Kusannagi escribió:
Papafriten escribió:Gente una dudilla, es rejugable? Esta a 28e y me tienta pero si la duracion son 15 horas solo me tira un poco para atras..

Yo lo jugué en PC y por 28€ lo veo casi compra obligatoria, es genial y tiene un ambientazo (juegan mucho con el vértigo...y lo consiguen). Estoy a la espera de terminar el Infamous:SS para pillar o este o el Killzone que también me llama mucho.

No recuerdo cuanto tiempo me llevó, pero es un juego que se disfruta tranquilamente. Tomar el tiempo de explorar y demás. Los que se lo vayan a pasar con prisa se pierden medio juego.

Yo calculo que ya llevo más de 20h y voy al 68%. Si vas buscando todos los objetos de cada zona y tal se hace bastante largo (y divertido)
Gracias por las respuestas, pues me lanzare a por el :p
Papafriten escribió:Gracias por las respuestas, pues me lanzare a por el :p

Cómpralo en la store USA con tarjetas prepago y te costará 23,89€.

Compra la de 10$:

https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html

y la de 20$:

https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html

Y ya está [oki]

Estaba tentado a pillarlo a ese precio, pero teniéndolo gratis en PS3 por el Plus y habiéndomelo pasado en su día en la 360 no creo que me merezca la pena.
Papafriten escribió:Gracias por las respuestas, pues me lanzare a por el :p

El juego es tremendo, te gustará, házte con él.
Sigo esperando algún compañero de batallas para sacarle los trofeos del onliine al tomb raider, el que me quiera agregar mi id es: la8maravilla
Y digo yo, ¿no saldrá pronto como gratuito en la store?

Saludos
Vale la pena comprar este juego ?? Nunca he jugado ha ningun Tomb Raider , NUNCA
lHinata escribió:Vale la pena comprar este juego ?? Nunca he jugado ha ningun Tomb Raider , NUNCA

Ni te lo pienses, si te gustan las aventuras en tercera persona te encantará, de lo mejor, saludos.
Hace poco compre Infamous...gráficamente esta muy por debajo?
Kavuky escribió:Hace poco compre Infamous...gráficamente esta muy por debajo?

Para nada, tiene muy buenos gráficos!
como va de frames este juego? algun experto en frames? tengo entendido que a 60 va casi siempre, bajando en cinematicas ¿es cierto?
naked_snake

¿Qué si estará en el plus?... casi con toda seguridad, en año o año y medio lo pondrán en el plus. Es uno de esos juegos que han puesto en la ps3, tienen acuerdos con su editora... Pero de momento, como el catálogo es muy escaso de juegos no Indies...

Cierto es que tanto con el Thief o al AC han hecho ofertas y rebajado el precio temporalmente en la store, así que igual hacen también una rebaja.

Al resto:
Yo me saqué el platino, y el online está muerto, sólo a ciertas horas había gente en ciertos modos de juego. Y hay tanto lag que te preguntas que para que carajo pagas PSN, ¿no decian que iba a ir todo mejor?

La historia está muy bien, y si comparas los gráficos de PS4 con PS3, los de PS4 te dejan [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Pero claro, si como dice el compañero comparas el Infamous con el TR... vuelves a notar la diferencia a mejor en el Infamous.

[Mode Off topic on]

Pd.- En base a lo que ha pasado en el plus: Infamous y Thieft (juegos sin online), AC y TR (con multi) seran en su momento juegos que pongan en el PLUS... Razones, tienen el perfil de juegos sin online y/o sagas que devaluan muy rapidamente su precio por salir las nuevas versiones año tras año o no tener online. Dentro de un año habrá otro AC otro TR otro Infamous.... y con las criticas al thief .... tiempo al tiempo. Si se tiene paciencia, te ahorras unos cuantos cuartos....como todo en la vida. Y $ony sabe de primera mano, que la gente está cansada de los Indies como mísmo paso con los minis.

[Mode Off topic off]
pirtugan escribió:[Mode Off topic on]

Pd.- En base a lo que ha pasado en el plus: Infamous y Thieft (juegos sin online), AC y TR (con multi) seran en su momento juegos que pongan en el PLUS... Razones, tienen el perfil de juegos sin online y/o sagas que devaluan muy rapidamente su precio por salir las nuevas versiones año tras año o no tener online. Dentro de un año habrá otro AC otro TR otro Infamous.... y con las criticas al thief .... tiempo al tiempo. Si se tiene paciencia, te ahorras unos cuantos cuartos....como todo en la vida. Y $ony sabe de primera mano, que la gente está cansada de los Indies como mísmo paso con los minis.

[Mode Off topic off]

Los juegos que ponen en el Plus tienen que llegar a una valoración mínima de 75 en metacritic. Thief está lejos de eso.

En cambio, yo sí veo a este Tomb Raider carne de Plus. Y más pronto que tarde, la verdad.
Por eso es que dudo en comprarle ahora, no cabe duda que es buena oferta, pero tengo el Infamous recien comprado, tampoco me es necesario comprar el TR ahora, eso si, lo mismo tarda tiempo en salir en el Plus. Bueno, tengo dos dias para pensarmelo..
Uno que se une a la adquisición del juego!! La oferta está muy bien, y por 28 euros no se puede pedir más por ahora, ya que realmente el juego es una novedad.
actos escribió:

[Mode Off topic off]

Los juegos que ponen en el Plus tienen que llegar a una valoración mínima de 75 en metacritic. Thief está lejos de eso.

En cambio, yo sí veo a este Tomb Raider carne de Plus. Y más pronto que tarde, la verdad.

Dead Nation: Apocalypse Edition -> 7.3
Smart As! -> 7.2
Dynasty Warriors Next -> 6.7
ModNation Racers Road Trip -> 6.2
LittleBigPlanet Karting -> 7.3
MotoGP 13 -> 7.2

Y en PS4 lo de 7.5 se lo pasan por el forro sólo mirar:
Contrast -> 6.2 (PC), 5.9 (PS4)
pirtugan escribió:
actos escribió:

[Mode Off topic off]

Dead Nation: Apocalypse Edition -> 7.3
Smart As! -> 7.2
Dynasty Warriors Next -> 6.7
ModNation Racers Road Trip -> 6.2
LittleBigPlanet Karting -> 7.3
MotoGP 13 -> 7.2

Y en PS4 lo de 7.5 se lo pasan por el forro sólo mirar:
Contrast -> 6.2 (PC), 5.9 (PS4)

Pues sí, tienes razón.

Veo que nos han estado toreando entonces [facepalm]. Quizás es que era 70 o más en metacritic, la verdad es que no me acuerdo ahora.
Creo recordar que contrast era gratis para todos no? Plus o no Plus
actos escribió:Pues sí, tienes razón.

Veo que nos han estado toreando entonces [facepalm]. Quizás es que era 70 o más en metacritic, la verdad es que no me acuerdo ahora.

Sep, era 70.
http://www.youtube.com/watch?v=99Uc6RgPT24
PD: Yo también he comprado el juego por los 28 € XD.
Otro que lo ha pillado a esos 28€... [fumando]

Por ahora me está encantando.
Yo también he aprovechado la oferta de los 28€ no lo jugué en anterior generación y de momento me parece un juega o, no se como será a nivel técnico comprado con la anterior generación, pero me parece mejor gráficamente que AC BF, a nivel jugable impresionante.
Otro que acaba de pillar la oferta. Mis primeras impresiones son muyy buenas, no me le esperaba tan bueno gráficamente
Yo lo pille hace un mes y puedo asegurar que es un juegazo, no vayais con prisas, disfrutad de la historia, de los paisajes y de los momentos freneticos.....en mi opinión esta al nivel de Uncharted 2.
Quien se anime a subir de nivel para el trofeo online de llegar a nivel 60, que me agregue.

Id: Naperx
Pueden jugar en linea los de PS3 y PS4?
Que señor juegazo, no lo habia jugado en 360 gran erro, aunque lo pude disfrutar ahora que me lo dejo un amigo y buff vaya vicio...el que dude de pillarlo solo puedo decir que es compra obligada, por ahora el juego con el que mas me he entretenido esta generacion.
Yo también lo pille ayer a 28 euros y de momento ya llevo el 30% me esta pareciendo impresionante, tanto el guion como gráficos e iluminación! Siguiente compra MGS:5 y Infamous!
Graficamente yo me he llevado muy buena sorpresa, es que me esta hasta gustando mas que el Infamous que me compre hace dos semanas
sundarkness escribió:Pueden jugar en linea los de PS3 y PS4?

VAYA TONTERIA POR DIOS!
VOLCOM escribió:

VAYA TONTERIA POR DIOS!

Será una tontería pero yo tengo la misma duda... Podrías responder en lugar de dar la nota con tu comentario

Desgraciadamente no, ojala se puediera, por eso en el online hay tan poca gente. Ademas del lag, que en la 4 era un poco menos, pero en la 3 era insufrible.

Salu2
richardperlos escribió:
VOLCOM escribió:

VAYA TONTERIA POR DIOS!

Será una tontería pero yo tengo la misma duda... Podrías responder en lugar de dar la nota con tu comentario

La nota la da el colega con esa pregunta tio....

Pueden jugar online la gente de ps2 con ps3, son plataformas completamente distintas con servidores completamente distintos...Y lo mismo ps3 con ps4

Si sois gamers y preguntais esas cosas, demostrais lo informados que estais sobre el mundo del videojuego...

Un saludo a todas las personas con 2 dedos de frente!!!!xDDDDDD
No me parece tan tonteria. El ffxiv comparte servers pc, ps4 y ps3. Sobra chuleria, en fin
VOLCOM escribió:La nota la da el colega con esa pregunta tio....

Pueden jugar online la gente de ps2 con ps3, son plataformas completamente distintas con servidores completamente distintos...Y lo mismo ps3 con ps4

Si sois gamers y preguntais esas cosas, demostrais lo informados que estais sobre el mundo del videojuego...

Un saludo a todas las personas con 2 dedos de frente!!!!xDDDDDD

En Dragons crown juegan gente de ps3 y vita, y hay bastante mas diferencia entre una ps3 y una vita que una ps4 y una ps3

Este juego no deja de ser el mismo con "mayor" calidad grafica. Ahora segun tu, en pc gente que tenga un ordenador tostadora y gente que tenga un pc de la nasa no podran jugar juntos verdad? Porque son tan diferentes....
Lo jugué y re jugué en PS3 y ahora en PS4 me tiene enganchado otra vez....al principio no me pareció un gran salto gráfico respecto a la versión PS3.....pero al compararlas las dos al unísono la mejora es mas que evidente....
2565 respuestas