Tomb Raider Definitive Edition

foxmulder37 escribió:A mi se me ha vuelto a salir de la partida con el famoso error. Madre mia, que cabreo llevo. Entiendo que es el juego que tiene algún tipo de fallo, no me ha pasado con ningún otro....

Creo que el fallo no es del juego, si no del SO de PS4, en PSVita también pasa mucho con algunos juegos, estará aun un poco verde y tendrán que optimizarlo con el tiempo. De momento a echarle paciencia.
Tengo el siguiente problema,

Intento crear una partida privada y no hay manera... Me pone "Ha sido imposible encontrar una partida" y así lleva ya una hora.

Es la primera vez q me pasa, os pasa a alguien más?

Saludos.
Otro que lo ha disfrutado, menuta tunda le di ayer por la tarde que me lo paséarecia que no, me lo pase en un 81% y ahora recogiendo cosillas lo tengo en el 94%, he probado el online y no me llama mucho la atencion aun asi lo cataré algo mas
Buenos dias

Estoy rejugandolo porque me deje tres trofeos, el de charlatán es uno de ellos, al principio hablé con whitman una vez sin tener ningún ítem y volvia a intentar hablar con el cuando conseguí 100 pero nunca me llegó a decir nada, lo intente todo pero el tío seguía mirando la puerta sin soltar prenda

Voy a tener que volver a empezar el juego o salta el trofeo sin esa conversación?

Gracias por adelantado!
rockamora escribió:Buenos dias

Estoy rejugandolo porque me deje tres trofeos, el de charlatán es uno de ellos, al principio hablé con whitman una vez sin tener ningún ítem y volvia a intentar hablar con el cuando conseguí 100 pero nunca me llegó a decir nada, lo intente todo pero el tío seguía mirando la puerta sin soltar prenda

Voy a tener que volver a empezar el juego o salta el trofeo sin esa conversación?

Gracias por adelantado!

Tienes q coger todos los restos q hay en la zona e incluso hacer la tumba y ya por fin te saltara la 2 conversación.

Al menos así me salto a mi, porque no había manera.

Por cierto, sigo sin poder crear partida online... A alguien más le pasa?

Saludos.
vaya detallazo del final cuando:

Coje las dos pistolas al estilo LAra croft de psx y empieza a disparar, me ha recordado y mucho a los viejos tiempos!!

Juegazo!!
¿Hay algún trofeo que se tenga que hacer mientras el desarrollo de la historia, o se pueden hacer todos cuando se termine la historia? Es que estoy avanzando en la historia sin pensar en eso y no me gustaría luego tener que volver a empezarlo todo.
Lute_ escribió:¿Hay algún trofeo que se tenga que hacer mientras el desarrollo de la historia, o se pueden hacer todos cuando se termine la historia? Es que estoy avanzando en la historia sin pensar en eso y no me gustaría luego tener que volver a empezarlo todo.

El de las conversaciones, y no se si alguno más.
Lute_ escribió:¿Hay algún trofeo que se tenga que hacer mientras el desarrollo de la historia, o se pueden hacer todos cuando se termine la historia? Es que estoy avanzando en la historia sin pensar en eso y no me gustaría luego tener que volver a empezarlo todo.

hay 4 trofeos que si no los haces en tu primera partida, tendrás que hacerte el juego entero de nuevo.
- charlatan
- el disparar a uno que tiene la dinamita y mueren 2
- el de la tirolinas
- el de la bomba en el aire
Pablopictures escribió:
foxmulder37 escribió:A mi se me ha vuelto a salir de la partida con el famoso error. Madre mia, que cabreo llevo. Entiendo que es el juego que tiene algún tipo de fallo, no me ha pasado con ningún otro....

Creo que el fallo no es del juego, si no del SO de PS4, en PSVita también pasa mucho con algunos juegos, estará aun un poco verde y tendrán que optimizarlo con el tiempo. De momento a echarle paciencia.

A mi me ha salido a las 2 horas de juego, pero solo me ha pasado con este
Acabo de terninar el juego, juegazo, por ahora entre Knack y este gana este, voy a por el Rayman Legends ahora, veremos que tal ;) 8.5/10
ddavidd escribió:
Pablopictures escribió:

A mi me ha salido a las 2 horas de juego, pero solo me ha pasado con este

A mi me ha pasado con este y con el Contrast, lo digo más que nada porque en Vita también pasa, con juegos puntuales que vienen a ser siempre los mismos (en el Jetpack Joyride por ejemplo me ocurre cada cinco minutos, un coñazo) y he leido varias veces que son problemas de estabilidad del SO ante ciertos títulos, y que están "trabajando" en ello para solucionarlo... algún día XD
gucci78 escribió:

hay 4 trofeos que si no los haces en tu primera partida, tendrás que hacerte el juego entero de nuevo.
- charlatan
- el de la tirolinas

Pufff pues a ver si no me he pasado ya el de charlatan porque a lo mejor es mejor que empiece de nuevo.
Thanatorz escribió:
rockamora escribió:Buenos dias

Gracias por adelantado!

Tienes q coger todos los restos q hay en la zona e incluso hacer la tumba y ya por fin te saltara la 2 conversación.

Al menos así me salto a mi, porque no había manera.

Por cierto, sigo sin poder crear partida online... A alguien más le pasa?

Saludos.

Madre mia, si ya ando otra vez en la playa, acabo de hacer la cuarta conversación, voy a tener que jugármelo otra vez?? me da algo, bueno, lo terminare por si suena la flauta
Gracias por contestar!
Gente es posible que algunos desafios no puedan completarse una vez termines el juego?
es decir... me paso el juego sin completarlos y luego al ir poco a poco completandolos alguno sea imposible terminarlo
popi24 escribió:Gente es posible que algunos desafios no puedan completarse una vez termines el juego?
es decir... me paso el juego sin completarlos y luego al ir poco a poco completandolos alguno sea imposible terminarlo

Todos los desafios y coleccionables se pueden conseguir una vez completado el juego.
Lute_ escribió:
gucci78 escribió:

- charlatan
- el de la tirolinas

Pufff pues a ver si no me he pasado ya el de charlatan porque a lo mejor es mejor que empiece de nuevo.

seguro que te lo ha dejado por una simple razón.
por que no solo hay que hablar con todos los personajes cada vez que tengas la oportunidad, si no hablar y repetir y repetir con cada uno hasta que terminen diciendote la misma frase siempre. ya que suelen tener mas de una conversación.

los otros trofeos, no contabilizan si lo haces en el momento y mueres.
me explico.
si vas hacer el de las tirolinas y matas a 3 díos y justo en la batalla mueres, la contabilidad de esos 3 se queda cero. no sirve de nada el truco de dejarse matar y repetir la jugada hasta que salten.
los tios de las tirolinas suelen salir en contadas ocasiones así que hay que aprovechar y fijarse bien en los momentos clave para dicho trofeo, si ves que alguno de esos se te escapa, te dejas matar, y cuando veas que te has llevado unos cuantos por delante, intenta sobrevivir en esa lucha hasta un próximo guardado.
El de las tirolinas se saca en el poblado de chabolas sin problemas, si veis que se os escapa alguno, cargais el ultimo punto de control y listo.
Juego terminado, eso sí, con un porcentaje relativamente bajo ( 71% ), que decir que ya no se sepa?? juegazo en toda regla, siempre he tenido ganas de jugarlo y acabarlo, cosa que no me ha ocurrido con otros juegos que los he dejado a medio e incluso al principio de jugarlos. El juego es soberbio gráficamente, la historia engancha mucho, en definitiva un gran juego!!! esperaré con ansias otra nueva aventura de Lara ;)
bbbbio escribió:Juego terminado, eso sí, con un porcentaje relativamente bajo ( 71% ), que decir que ya no se sepa?? juegazo en toda regla, siempre he tenido ganas de jugarlo y acabarlo, cosa que no me ha ocurrido con otros juegos que los he dejado a medio e incluso al principio de jugarlos. El juego es soberbio gráficamente, la historia engancha mucho, en definitiva un gran juego!!! esperaré con ansias otra nueva aventura de Lara ;)

fíjate tú que teniendo el de ps3 y confirmarse la noticia del relanzamiento de este para ps4, acabé por vender el juego y pillarme el de ps4.
a día de hoy, como gusto personal, el único juego que merece la pena del todo el catálogo de juegos que tiene ahora mismo ps4.
juego acabado ahora mismo con un 94%, una putada que me hayan quedado unas cuantas reliquias y desafios sobre todo hay unas que me traen de cabeza
en el laboratorio hay una reliquia que esta al subir por una pared escarpada de esas y cuando subes, a la derecha se ve una grieta y ahi esta la reliquia. ..como demonios se llega ahi? y en esa misma zona un poco mas adelante hay una ventana con rejillas y al fondo se ve un sol colgante de esos..como se accede ahi?

ahora a completarlo todo o al menos intentarlo XD

Sobre el juego en si? como decis JUEGAZO con todas sus letras, , gráficamente impresionante, intenso, buena historia, evolución de lara tremenda, el primer juego en el que me ha encantado buscar coleccionables, buena duracion...y un largo etcétera que podria decir? mira si me ha gustado que el unico fallo que le veo es que me lo haya terminado...deseando que salga ya otro si siguen esta línea
serura escribió:El de las tirolinas se saca en el poblado de chabolas sin problemas, si veis que se os escapa alguno, cargais el ultimo punto de control y listo.

Entre poblado de chabolas y la siguiente, el descenso, me lo saque yo, hay un momento que bajan muchos en las tirolinas
Yo después de acabarme este juego pienso.....y ahora que juego busco de los que hay en el mercado??? infamous second son que está al salir no me entusiasma, killzone ya lo he jugado, mi idea es volver a jugar a un juego que me impacte gráficamente como han echo estos dos, he pensado en battlefield4, nba 2k14, no sé,,,,,alguna sugerencia? :)
serura escribió:
popi24 escribió:Gente es posible que algunos desafios no puedan completarse una vez termines el juego?

Todos los desafios y coleccionables se pueden conseguir una vez completado el juego.

Pues un desafio que se supone que esta dentro de una casa... cuando voy a ella aparece derrumbada y opr dnde se deberia entrar pues no se puede, lo mismo estoy equivocado de casa pero me da a mi que no, seguire investigando [carcajad]
Sigo disfrutandolo como un enano, y eso que me lo pasé en PS3 con un 96% mas o menos.

Pregunto: Es normal que el audio del mando suene primero que el sonido del Tv/home cinema?.
Y un monton de gente hechando mierda sobre este juego que si version nextgen que si apenas se nota el cambio grafico, que si tal que si cual. Es una brutalidad yo me lo habre pasao ya en la nextgen 3 o 4 veces xD me encanta
Hola,haber si alguien puede ayudarme.Me he pasado el juego sacándome casi todos los trofeos perdibles.Termine el juego con un 92%,he seguido jugando para conseguir todos los tesoros.Solo me faltan dos trofeos francotirador y profesional.Con francotirador no tengo problema empiezo una partida y lo saco,pero con el trofeo profesional ya no se qué hacer,me faltan dos mejoras del arco de competición (Flechas explosivas y pesa estabilizada) he rebuscado el mapa de lado a lado y no soy capaz de encontrar las mejoras.La partida cuando la cargo me pone 100% completada,y en el arco me pone 8/8 mejoras y que busque las piezas para mejorarlo.No se qué pude dejar atrás.En una guia leí:

Las piezas de arco sirven para mejorar el arma en los diferentes campamentos de la isla. Sus localizaciones son:
- Saqueando al enemigo del escudo en el exterior de la base
- En cajas de restos del exterior de la base (si no saqueaste al enemigo del escudo)
- En cajas de restos de la aldea de la montaña (hasta un máximo de 2)
- Saqueando al enemigo de la armadura en el monasterio del abismo.
- En cajas de restos de la playa del naufragio (hasta un máximo de 2; 3 si no saqueaste al enemigo en el monasterio).

No recuerdo si en esas zonas sequee a los enemigos o no y he rebuscado en el mapa matando a los pocos enemigos que quedan por el juego y no consigo las piezas.
¿Sólo me queda empezar una nueva partida ?
Después de sufrir en el online para llegar al nivel 60,me encuentro con esto [buuuaaaa]
sitanglo escribió:Y un monton de gente hechando mierda sobre este juego que si version nextgen que si apenas se nota el cambio grafico, que si tal que si cual. Es una brutalidad yo me lo habre pasao ya en la nextgen 3 o 4 veces xD me encanta

Hombre, yo lo tenia en la ps3 y me lo he pillado para la ps4 y la verdad es que el salto no es muy notable. Entre otras cosas porque en ps3 ya lucia increible este juego.
Lo que le paso entonces es que paso un poco desapercibido entre tantos juegos y maxime con los "fracasos" de los anteriores Tomb Raider en ps3, sin embargo ahora y al haber tan pocos juegos en ps4 ha gozado de un protagonismo que no tuvo en la otra consola y mucha gente ha descubierto este JUEGAZO con mayusculas.
No me atreveria a decir que a dia de hoy es el mejor juego del catalogo de ps4, pero por lo menos para mi es de los primeros, y si el online de este juego estuviera un poquito mejor optimizado ya seria el no va mas.

Salu2
LuiFer escribió:Sigo disfrutandolo como un enano, y eso que me lo pasé en PS3 con un 96% mas o menos.

Pregunto: Es normal que el audio del mando suene primero que el sonido del Tv/home cinema?.

Si, no van del todo sincronizado XD Pero no tienes que irte más que a opciones para desactivarlo, total, para lo único que viene a servir es para escuchar el walkie y las cartas que ya se escuchan en la TV [+risas]
¿Graficamente hay una diferencia muy grande en cuanto a la version de PS3?.
Yo poseo ambos y hombre algo se nota sobre todo el detalle de los escenarios y los personajes tienen un nivel de detalle mayor en PS4 que en PS3
Jugandolo en 40" y una buena tele de led yo me pajeo }:/ todo el rato.jaja.Es un vicio de juego
Quizas se haya hablado antes, pero tengo una duda ahora que regalan este juego en Ps3

¿Se podra jugar online con la gente de ps3?

Salu2
Una pregunta sobre el trofeo charlatan, en la primera conversación con Whitman he hablado con el hasta que no me ha dejado mas, luego he ido a buscar los 50 restos, y segun la guia debia volver a hablar con el antes de mejorar el piolet, pero he ido y no me hablaba mas, asi que lo he mejorado y he continuado la historia. Ya he perdido la primera conversación, o se tiene que hacer asi?
ludwig escribió:¿Graficamente hay una diferencia muy grande en cuanto a la version de PS3?.

Hombre, pues si, se nota y bastante y como dicen por alli arriba la version de oldgen era fantastica, yo me lo pase en su dia en 360 y ya me parecio un juegazo. En esta version de ps4 se nota el cambio y sobretodo en resolucion y nitidez. Lo que se ve mas acentuado es el modelado de lara al rehacerlo desde 0 el cambio es brutal, si se le ve incluso como se le abren las heridas y caen gotas de sangre. Vale la pena de verdad.
Yo tengo a medias el de PS3 y estoy por darle "puerta" y hacerme con el de PS4 y empezarlo. La verdad que prefiero jugarlo en PS4, así le empiezo a dar caña. XD
al fin, 100% completado...sin palabras el juego, para que yo me lo haga al 100% que nunca lo hago ya puede ser bueno, todo lo que diga del juego es poco..y todo bueno.
Tendra scripts y qte y todo lo que quieran achacarle los que le dieron palos por esto (shenmue los tenia a punta pala y nadie se quejaba tanto en su dia)pero es un puto JUEGAZO.

Esperando como loco la secuela
Pablopictures escribió:
LuiFer escribió:Sigo disfrutandolo como un enano, y eso que me lo pasé en PS3 con un 96% mas o menos.

Si, no van del todo sincronizado XD Pero no tienes que irte más que a opciones para desactivarlo, total, para lo único que viene a servir es para escuchar el walkie y las cartas que ya se escuchan en la TV [+risas]

Muchas gracias por tu respuesta. No sabia que era posible desactivarlo, yo solo le colocaba los dedos para taparlos y que no se escuche [+risas] .

Hay zonas que me son imposibles encontrar por ejemplo..... Me falta por encontrar un hongo, donde rayos está!!!, o esos cazafantasmas que ya ni me acuerdo que son :Ð ; y un GPS que según el mapa se encuentra en x zona, llego a dicha zona y veo arriba, abajo y no lo encuentro, creo que es pasando las chabolas.

¿Hay guia oficial del juego?, sabeis?.
Buenas una pregunta, cuando acabas el juego (que es alrededor del 30 y muchos por ciento) luego para llegar al 100% habrá que hacer todas las misiones extra y demás no??
xaviero-xco escribió:Buenas una pregunta, cuando acabas el juego (que es alrededor del 30 y muchos por ciento) luego para llegar al 100% habrá que hacer todas las misiones extra y demás no??

acabar el juego con un 30% es desperdiciar el juego..yo con ese porcentaje no iba ni pot la mitad.
Lo normal suele ser acabarlo sobre el 70% o asi, pero 30??
Bueno, a mi me lo ha dejado un colega. Este fin de semana le voy a meter caña, a ver que tal esta.
ludwig escribió:Bueno, a mi me lo ha dejado un colega. Este fin de semana le voy a meter caña, a ver que tal esta.

Te va a gustar seguro!
ferry escribió:
xaviero-xco escribió:Buenas una pregunta, cuando acabas el juego (que es alrededor del 30 y muchos por ciento) luego para llegar al 100% habrá que hacer todas las misiones extra y demás no??

acabar el juego con un 30% es desperdiciar el juego..yo con ese porcentaje no iba ni pot la mitad.
Lo normal suele ser acabarlo sobre el 70% o asi, pero 30??

Me parece raro que solo el 30% corresponda a la historia, y que el otro 70% sea exploración para encontrar item, cuevas, etc. Es la esencia de este TR se basa más en exploración de todo el mapa disponible para encontrar reliquias, GPS y demás accesorios.

30%..... :-?
Buff no se donde sacar el de tirar a 5 en salientes.Todavía no he acabado la primera pasada, pero si que lo he dejado en el punto de no retorno.Entonces me he puesto a sacar los fps documentos reliquias etc.Y he llegado a el poblado de chabolas y solo he tirado me parece a 4 con la cuerda.Supongo que encontraré a más verdad? Saludos
No habia jugado a de ps3 /pc y demas y dios que juegazo ademas que se ve genial en PS4.

Increible. Recomendado 100%
Me lo he pillado de segunda mano a buen precio,en su día lo jugué en 360 y el cambio gráfico sobre todo en Lara me ha dejado muy sorprendido,aparte que es un juegazo,estoy esperando al metal gear y con este juego se hace la espera muy tranquila.
Chicos a ver he empezado de nuevo el juego solo para el trofeo de charlatan.Bien
he llegado a la primera conversacion que se supone en las guias de trofeos que dice que tengo que habra con witman despues conseguir los 50 restos y yaantes de mejorar el pico tengo que hablar de nuevo con el para la segunda conversacion cierto?pos esa no me sale.El tio no me quiere hablar.Salgo al menu principañ del juego vulevo a la partida y nada.Que pasa ahi?
jeje.saludos
yameli escribió:Chicos a ver he empezado de nuevo el juego solo para el trofeo de charlatan.Bien
he llegado a la primera conversacion que se supone en las guias de trofeos que dice que tengo que habra con witman despues conseguir los 50 restos y yaantes de mejorar el pico tengo que hablar de nuevo con el para la segunda conversacion cierto?pos esa no me sale.El tio no me quiere hablar.Salgo al menu principañ del juego vulevo a la partida y nada.Que pasa ahi?
jeje.saludos

Aqui tienes la explicación:

http://www.youtube.com/watch?v=kXICXIVeGkE

El juego se ve increible, eh?? Es la ostia los graficos que tiene, pongo en spoiler algunas capturas de pantallas echas con el boton share:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
isanchezgl escribió:
yameli escribió:Chicos a ver he empezado de nuevo el juego solo para el trofeo de charlatan.Bien
jeje.saludos

El juego se ve increible, eh?? Es la ostia los graficos que tiene, pongo en spoiler algunas capturas de pantallas echas con el boton share:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bufff muchísimas gracias compañero.Aquí si lo explica,bien
isanchezgl escribió:
jeje.saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esa subida a la torre para mi de lo mejor!!! [sonrisa]
2565 respuestas