Tomb Raider Definitive Edition

Cuanto mas juego, mas me alegro de haberlo pillado, el próximo Tomb Raider lo pillo fijo.
El porcentaje que aparece en la partida, para acabar lo que es la historia pone 100%??? O el 100%es cuando tienes el juego completado y con TOOOOODOS los objetos? Es que llevo un 50% o así y yo creo que estoy acabando... Al menos es mi sensación jeje

Voy por

acaba de morir Roth

Me queda mucho???

Juegazo
Acabo de finalizar el juego con un 72%

Me ha parecido un autentico juegazo, largo, entretenido, dinamico y con una historia bastante buena. Me ha llenado mucho mas que cualquier Uncharted. Este es el camino a seguir en los juegos de aventuras. Ha puesto el liston muy alto!!!!!

No creo que me saque el platino porque no me apetece mucho el online.He conseguido el 31% de los trofeos

Saludos

PD:ferdy_vk te queda un buen rato aun!!!! [oki]
El 100% es con todos los coleccionables
Hola a todos,

Mi pregunta es ayer termine el juego, al volver a la isla esta vacia de enemigos, mi pregunta es como se consiguen los trofeos si no hay enemigos por ejemplo matar 30 con pistola?

Saludos!
=dre@m= escribió:Hola a todos,

Mi pregunta es ayer termine el juego, al volver a la isla esta vacia de enemigos, mi pregunta es como se consiguen los trofeos si no hay enemigos por ejemplo matar 30 con pistola?

Saludos!

Tienes que hacerlo antes de terminar el juego... así que sorry, tienes que volver a pasártelo si quieres el trofeo.
Ok gracias, pues creo que voy a terminar los objetos y adiós!

no creo que lo empiece de nuevo.

Saludos
Comprado en el hipercor con el dia sin IVA por 49€.

Esta tarde lo empiezo :D
olaf escribió:

PD:ferdy_vk te queda un buen rato aun!!!! [oki]
El 100% es con todos los coleccionables

gracias ;)
Una pregunta,,,,creeis que este juego supera gráficamente al killzone?
bbbbio escribió:Una pregunta,,,,creeis que este juego supera gráficamente al killzone?

Así de primeras esta lejos de verse tan impresionante como Killzone.

Pero claro luego mirando detalladamente es difícil de comparar. Los escenarios de Tomb Raider son mucho más grandes y ricos en detalles. El escenario más grande de Killzone está bastante vacío por decir algo. Luego es cierto que Shadow Fall tiene una parte donde miras la ciudad desde el cielo y es inmensa y llena de edificios, pero se nota que esos edificios no están diseñados para verse de cerca. Por otra parte Tomb Raider tiene una cantidad de detalles inmensa, por ejemplo hace mucho mayor uso de las físicas, prácticamente puedes escalar y trepar a donde quieras con mucha libertad, mientras que en Kilzone, digamos que hay algunas partes donde verás la imagen del botón "X" y podrás trepar, y donde no veas dicha imagen, sencillamente no podrás trepar por mucho que parezca que sí. Vamos que en el aspecto jugable, Tomb Raider parece ir una generación por delante de Killzone, a pesar de que, justo en este aspecto, sigue siendo igual que en las versiones de PS3/Xbox360.

Si quieres un juego que deje con la boca abierta a quien ve por primera vez un juego de esta generación, sin duda Killzone Shadow Fall, si quieres ver un juego que sea redondo en todos los aspectos, Tomb Raider.
dnL7up escribió:
bbbbio escribió:Una pregunta,,,,creeis que este juego supera gráficamente al killzone?

Así de primeras esta lejos de verse tan impresionante como Killzone.

Pero claro luego mirando detalladamente es difícil de comparar. Los escenarios de Tomb Raider son mucho más grandes y ricos en detalles. El escenario más grande de Killzone está bastante vacío por decir algo. Luego es cierto que Shadow Fall tiene una parte donde miras la ciudad desde el cielo y es inmensa y llena de edificios, pero se nota que esos edificios no están diseñados para verse de cerca. Por otra parte Tomb Raider tiene una cantidad de detalles inmensa, por ejemplo hace mucho mayor uso de las físicas, prácticamente puedes escalar y trepar a donde quieras con mucha libertad, mientras que en Kilzone, digamos que hay algunas partes donde verás la imagen del botón "X" y podrás trepar, y donde no veas dicha imagen, sencillamente no podrás trepar por mucho que parezca que sí. Vamos que en el aspecto jugable, Tomb Raider parece ir una generación por delante de Killzone, a pesar de que, justo en este aspecto, sigue siendo igual que en las versiones de PS3/Xbox360.

Si quieres un juego que deje con la boca abierta a quien ve por primera vez un juego de esta generación, sin duda Killzone Shadow Fall, si quieres ver un juego que sea redondo en todos los aspectos, Tomb Raider.

Gran análisis, gracias. Yo pensaba que gráficamente el tomb raider estaba por encima del killzone, me he llevado un pequeño chasco, en cualquier caso habrá que probar el tomb raider.
ES-Cachuli escribió:

Saludos!

Tienes que hacerlo antes de terminar el juego... así que sorry, tienes que volver a pasártelo si quieres el trofeo.

Eso no es del todo cierto. Yo estoy buscando los tesoros y me he encontrado con varios enemigos en el poblado de la montaña .... hay pocos pero hay
bbbbio escribió:
Gran análisis, gracias. Yo pensaba que gráficamente el tomb raider estaba por encima del killzone, me he llevado un pequeño chasco, en cualquier caso habrá que probar el tomb raider.

chasco no te lleves!!! Se ven de maravilla ambos. Killzone se ve un poco más definido puesto que es un juego directamente hecho posta PS4 y no un "port" de la antigua generación.

Por cierto, a mí Battlefield es el que más impactado me ha dejado en cuanto a gráficos y ambientación [oki]
Sí, yo tambien he visto un video en su resolución real de battlefield y la verdad es que es muy bueno gráficamente, y si no lo he conseguido ya es porque siguen comentando que la campaña se te borra, problemas sucesivos en el online que no arreglan, etc....
bbbbio escribió:Gran análisis, gracias. Yo pensaba que gráficamente el tomb raider estaba por encima del killzone, me he llevado un pequeño chasco, en cualquier caso habrá que probar el tomb raider.

De chasco nada amigo,se ve cojonudo el juego aun siendo un port.Ademas como te han dicho en conjunto es un juegazo,para mi,uno de los mejores de esta generación.Pruebalo que no te va a decepcionar y si no esta satisfecho le devolvemos el dinero.. XD
Mi opinión personal es que me gusta mas visualmente el Tomb Raider que el Killzone, pero eso es algo que va con cada gusto.
Se me ha jodido la partida grabada con el famoso error...y encima no tenia la subida automatica de datos del plus. No se si empezar de cero o esperar a algún parche milagroso. Ya casi iba por el 60% de la historia....
foxmulder37 escribió:Se me ha jodido la partida grabada con el famoso error...y encima no tenia la subida automatica de datos del plus. No se si empezar de cero o esperar a algún parche milagroso. Ya casi iba por el 60% de la historia....

Una pregunta, ¿ibas cambiando la ranura de guardado de la partida?, es porque es lo que yo hago y no se si sirve de algo.
En "aldea de la montaña" me faltan muchos objetos coleccionables y en los videos que veo no se como llegar a esas zonas :/ Es algo de la historia?
Yuluga escribió:En "aldea de la montaña" me faltan muchos objetos coleccionables y en los videos que veo no se como llegar a esas zonas :/ Es algo de la historia?

Yo voy por la siguiente zona y en Aldea de la montaña tengo todos los coleccionables menos uno del desafio
Ladrona de huevos
, que creo que lo buscare mas adelante cuando avance en la historia.

Puede que necesites avanzar en la historia para conseguir
El piolet para escalar o la cuerda o para desbloquear otras zonas
serura escribió:
Yuluga escribió:En "aldea de la montaña" me faltan muchos objetos coleccionables y en los videos que veo no se como llegar a esas zonas :/ Es algo de la historia?

Yo voy por la siguiente zona y en Aldea de la montaña tengo todos los coleccionables menos uno del desafio
Ladrona de huevos
, que creo que lo buscare mas adelante cuando avance en la historia.

Puede que necesites avanzar en la historia para conseguir
El piolet para escalar o la cuerda o para desbloquear otras zonas

Los tienes todos? Que raro, no se como dar con los otros :/ Yo voy mas adelante por las chabolas
Si. ¿Tienes las habilidades de supervivencia que te marcan todos los objetos menos los desafíos en el mapa?
serura escribió:Si. ¿Tienes las habilidades de supervivencia que te marcan todos los objetos menos los desafíos en el mapa?

jodor! pues creo que si pero hay cosas que no llego! creo que ya se, no llegue a las chabolas aun

voy con lo del piloto que voy a rescatarlo, supongo que ahi pillare ya todo, no?
olaf escribió:
ES-Cachuli escribió:

Saludos!

Eso no es del todo cierto. Yo estoy buscando los tesoros y me he encontrado con varios enemigos en el poblado de la montaña .... hay pocos pero hay

tienes razón, hay algún que otro, pero hay muy pocos y no sé si llegarán a ser suficientes para los trofeos de matar.
Yuluga escribió:
serura escribió:Si. ¿Tienes las habilidades de supervivencia que te marcan todos los objetos menos los desafíos en el mapa?

jodor! pues creo que si pero hay cosas que no llego! creo que ya se, no llegue a las chabolas aun

voy con lo del piloto que voy a rescatarlo, supongo que ahi pillare ya todo, no?

Esa zona es bastante grande, ahora no recuerdo exactamente, pero a lo mejor te falta alguna zona de la aldea por descubrir.
serura escribió:Mi opinión personal es que me gusta mas visualmente el Tomb Raider que el Killzone, pero eso es algo que va con cada gusto.

Pues lo probaremos a ver que tal? gracias a todos por las opiniones.
serura escribió:
foxmulder37 escribió:Se me ha jodido la partida grabada con el famoso error...y encima no tenia la subida automatica de datos del plus. No se si empezar de cero o esperar a algún parche milagroso. Ya casi iba por el 60% de la historia....

Una pregunta, ¿ibas cambiando la ranura de guardado de la partida?, es porque es lo que yo hago y no se si sirve de algo.

Pues no,lo grabé siempre en la misma ranura. Un descuido mio porque no es lo mismo tener que empezar de 0 a poder pillar una partida un poco más atras de lo que habia avanzado....

Sobre el tema de los gráficos quiero dar mi opinión: en ps3 ya el juego era de lo mejor visualmente. En ps4 me ha decepcionado un poco,creo que aún habia margen de mejora. Pero vamos que en las escenas de exterior donde puedes ver los paisajes siguen impresionando. Para mi uno de los mejores juegos, en general, y eso que nunca me habia enganchado a los anteriores Tomb raider
foxmulder37 escribió:
serura escribió:

Pues no,lo grabé siempre en la misma ranura. Un descuido mio porque no es lo mismo tener que empezar de 0 a poder pillar una partida un poco más atras de lo que habia avanzado....

Sobre el tema de los gráficos quiero dar mi opinión: en ps3 ya el juego era de lo mejor visualmente. En ps4 me ha decepcionado un poco,creo que aún habia margen de mejora. Pero vamos que en las escenas de exterior donde puedes ver los paisajes siguen impresionando. Para mi uno de los mejores juegos, en general, y eso que nunca me habia enganchado a los anteriores Tomb raider

Fomulder...como ocurrio??? Fue al hacer un viaje rapido a la zoande la playa??? He leido que eso no hay que hacerlo porque peta casi siempre

ES-Cachuli escribió:tienes razón, hay algún que otro, pero hay muy pocos y no sé si llegarán a ser suficientes para los trofeos de matar.

En la zona de las chavolas hay mas....y supongo que podrás vovler varias veces hasta completar el desafio
bbbbio escribió:
serura escribió:Mi opinión personal es que me gusta mas visualmente el Tomb Raider que el Killzone, pero eso es algo que va con cada gusto.

Pues lo probaremos a ver que tal? gracias a todos por las opiniones.

Bajo mi punto de vista, coincido con serura, el aspecto visual me parece mejor que el útlimo KillZone.
Además que me lo jugué en PS3 este Tomb Raider y me ha parecido que ha dado el salto con esas mejoras gráficas que te hacer sorprenderte para bien desde el principio.

Por cierto, de que error hablais?. No sabía que esta versión traía problemas de guardado [agggtt] , entonces lo mejor sería grabar en distintos espacios para prevenir. Bien que leo la nota, no hubiera querido que se me presente la partida corrupta sin previo aviso. [uzi]
Alguien me agrega para sacar los trofeos online? Mi psn id es: isanchezgl
Este juego es la ***** , me la pase en ps3 y me encantó , lo estoy jugando en ps4 y me he quedado sin palabras. Gran currazo se han metido. Merece cada euro.
Esta tarde he empezado con el multijugador, he echado un par de partidas y ahora mismo soy nivel 7, he ido a a las equipaciones y me salen (ademas desbloqueadas) armas de Hitman Absolution. ¿alguien me podria decir por que?
El online sin ser una maravilla va mucho mejor que en la 3, ha desaparecido el lag. Asi que a disfrutar

Salu2
Mañana por la mañana estaré libre para los trofeos Online .
Mi Id: musebliss
Salu2
el online esta ya vacio practicamente, he conseguido sacar casi todos los trofeos, pero el de matar a 2 en la misma explosion lo veo jodido, si alguien se apunta para hacer una privada y sacarlos, mi id esta en la firma
Luego os agrego a los dos, que también me interesa sacarlos.

Un saludo.
Yo lo probé en x360 y me encanto,así que cuando salió para ps4 ni me lo pensé.Estoy casi al final del modo historia,y para mi es una maravilla.Si queréis agregarme para los trofeos online,podemos hecharnos una mano cuando coincidamos.
Psn id: angurel81
Una pregunta, ¿ibas cambiando la ranura de guardado de la partida?, es porque es lo que yo hago y no se si sirve de algo.[/quote][/quote]

Fomulder...como ocurrio??? Fue al hacer un viaje rapido a la zoande la playa??? He leido que eso no hay que hacerlo porque peta casi siempre

Ostras pues efectivamente me pasó en la zona de la playa, pero sin viaje rapido. Estaba haciendo las misiones secundarias de las minas marinas y cuando fui a grabar en la fogata de la playa se me quedó colgado el juego. Y en esas estamos,cada vez que le doy a cargar la partida me sale el error y me saca del juego....
Alguien para sacar los trofeos online,

Mi ID: Thanatorz

Saludos.
Me está gustando el juego aunque a mi parecer lo veo muy lineal.
Thanatorz escribió:Alguien para sacar los trofeos online,

Mi ID: Thanatorz

Saludos.

No se si te tengo agregado ya o no, pero si no, te agrego para sacarnos los trofeos online
Me ha encantado el juego. Lo he disfrutado cada minuto.
Hace una semana compre en the hut y me acaba de llegar unas pastillas para mujer y obviamente no había pedido eso sino un juego ( tomb raider ) , ahora mi pregunta
En la cesta del envió cuando compre el juego ponía un artículo más que ponía de nombre mistery gift y luego ya el juego ( en total 2 artículos ) no se podía eliminar el mistery ese de la cesta y bueno pague y todo bien , pero a la hora del seguimiento del pedido solo me sale , el seguimiento del mistery gift y no del juego y ahora me a llegado las pastillas esas , se han equivocado y me han enviado eso en lugar del juego o me han enviado en lugar del gift ese y espero el juego un poco más ,
Si me lo han enviado por confusión y no me envían el juego me toca devolverlo por correos ??
Gracias
porkeno18 escribió:Hace una semana compre en the hut y me acaba de llegar unas pastillas para mujer y obviamente no había pedido eso sino un juego ( tomb raider ) , ahora mi pregunta
En la cesta del envió cuando compre el juego ponía un artículo más que ponía de nombre mistery gift y luego ya el juego ( en total 2 artículos ) no se podía eliminar el mistery ese de la cesta y bueno pague y todo bien , pero a la hora del seguimiento del pedido solo me sale , el seguimiento del mistery gift y no del juego y ahora me a llegado las pastillas esas , se han equivocado y me han enviado eso en lugar del juego o me han enviado en lugar del gift ese y espero el juego un poco más ,
Si me lo han enviado por confusión y no me envían el juego me toca devolverlo por correos ??
Gracias

Por experiencia propia en ese tipo de tiendas, te sale mas a cuenta y lo arreglaras mucho mas rápido diciendo que no te ha llegado nada, que haciendo todo el tramite de devolución por paquete erroneo...
Pero entonces espero a ver si me llega el juego o ese era el envió del juego y no del gift mistery ( que no se lo que es ) porque en el historial de envió solo me sale el número de envió de del gift y no del juego ...
Tengo que poner que no me a llegado el juego para que me lo vuelvas a enviar o espero ???
soy yo o cuando juego al tomb raider la consola suena mucho mucho mas? me tiene algo mosca
fomare24 escribió:soy yo o cuando juego al tomb raider la consola suena mucho mucho mas? me tiene algo mosca

Yo solo tengo dos juegos en PS4, y suena un poco más comparado a KillZone por ejemplo.
Me ha dado una mala impresión por lo que he decidido enfriar un poco el ambiente enciendo el Aire Acondicionado, es que sentía que expulsado aire tanto caliente.

A ver quien nos da otra impresión al respecto.
fomare24 escribió:soy yo o cuando juego al tomb raider la consola suena mucho mucho mas? me tiene algo mosca

Son cosas normales y puntuales, no le des importancia ;)

Los coleccionables no hay ninguno perdible, no? Con que ande pendiente de las conversaciones y las muertes de cada tipo, listo para que no se pierda ninguno, no?
Ya lo tenia en PC.. Pero es que esta version se ve de LUJO, joder, y encima la cara, ahora Lara si que esta buena xD, me lo pille ayer en la store USA, 50$ y 10$ de prepago en amazon y arreando xD
Una duda que tengo, no estoy seguro si me he dejado alguna conversación, en el caso de que así sea, ¿es necesario que me vuelva a pasar el juego por completo, o con iniciar una nueva partida y completar las que me falten me saltaria el logro?
serura escribió:Una duda que tengo, no estoy seguro si me he dejado alguna conversación, en el caso de que así sea, ¿es necesario que me vuelva a pasar el juego por completo, o con iniciar una nueva partida y completar las que me falten me saltaria el logro?

Los logros una vez los consigues son tuyas, si te has dejado las conversaciones puedes hacer un speed run e ir a saco para haciendo solo las conversaciones. Lo que no se comparte es las muertes y todo eso, si has hecho 20 muertes con pistola y te quedan 15, tendrás que volver a empezar de 0.
2565 respuestas