Tomb Raider Definitive Edition

Anoche lo empecé, buenas impresiones.
Aunque me llamo algo la atención y es que en los vídeos se mueve mucho la cámara como si estuviera grabándolo una persona con parkinson...(sin animo de ofender).
Para que lo hacen? Transmitir agobio o desesperación
eso me pasa a mi homer, el juego es tan jodidamente bueno e inmersivo que da miedo acabarlo, me voy a sentir vacio cuando lo termine. .y ademas cometi el error de empezarlo en normal. ..he visto en el menu que se puede cambiar la dificultad en cualquier momento pero supongo que eso jodera los trofeos no?
ferry escribió:eso me pasa a mi homer, el juego es tan jodidamente bueno e inmersivo que da miedo acabarlo, me voy a sentir vacio cuando lo termine. .y ademas cometi el error de empezarlo en normal. ..he visto en el menu que se puede cambiar la dificultad en cualquier momento pero supongo que eso jodera los trofeos no?

Puedes cambiarlo cuando quieras y no hay trofeos de dificultad por lo que no se ven afectados!
ferry escribió:eso me pasa a mi homer, el juego es tan jodidamente bueno e inmersivo que da miedo acabarlo, me voy a sentir vacio cuando lo termine. .y ademas cometi el error de empezarlo en normal. ..he visto en el menu que se puede cambiar la dificultad en cualquier momento pero supongo que eso jodera los trofeos no?

No te preocupes no creo que tarde mucho en salir la secuela de este es mas , esta ya en desarollo
nigel67 escribió:Me volvió loco este juego en ps3 pero me quedan muchas dudas de volverlo a jugar otra vez si solo es por ver que Lara está mas buenorra o que el sol brilla mas. No sé... consejo xd?
creo que tengo un bug(a lo mejor tambien es por no tenerlo actualizado)
en la tumba,sala de la ascension,cierro la ventana ,subo la plataforma,me subo a ella y cuando el viento empieza a soplar me quedo a medio camino,a mitad de camino cuando empieza a subir la plataforma hace un click y se baja,y no llego a la cornisa esa...es un bug no?

edit: vale,ya he dado con ello ,el bug soy yo XD
ferry escribió:creo que tengo un bug(a lo mejor tambien es por no tenerlo actualizado)
en la tumba,sala de la ascension,cierro la ventana ,subo la plataforma,me subo a ella y cuando el viento empieza a soplar me quedo a medio camino,a mitad de camino cuando empieza a subir la plataforma hace un click y se baja,y no llego a la cornisa esa...es un bug no?

Como has descubierto, es parte del puzzle. xD
raelga escribió:
ferry escribió:creo que tengo un bug(a lo mejor tambien es por no tenerlo actualizado)

pues con la tonteria me he tirao lo menos media hora para "descubrirlo",que cenutrio soy [+risas]
ferry escribió:
raelga escribió:

pues con la tonteria me he tirao lo menos media hora para "descubrirlo",que cenutrio soy [+risas]

Bienvenido a mi mundo, hasta que lo pillé también pensé que había algo mal en esa sala xD y la cabrona de mi mujer al lado riéndose ya que ella ya se había pasado el juego en el PC x'D
platino conseguido , ya que el unico trofeo que me quedaba era el de charlatan me he tenido que volver a empezar el juego ya que ya lo habia completado.

Una cosa sobre este trofeo en la primera conversacion dice que hay dos partes pero a mi con una ya me valio no se por que.
kastelen escribió:platino conseguido , ya que el unico trofeo que me quedaba era el de charlatan me he tenido que volver a empezar el juego ya que ya lo habia completado.

Una cosa sobre este trofeo en la primera conversacion dice que hay dos partes pero a mi con una ya me valio no se por que.

Enhorabuena! que paciencia habrás tenido que tener para los trofeos online x'D
Una duda que me ha surgido... para el trofeo que hay que comprarlo todo en el modo online... Hace falta también comprar las mejoras de las armas de Hitman Absolution?? Y de personajes hace falta también comprar el general?? (Sobre todo ésta última, ya que es aburrido para rato tener que llegar al nivel 60, como también avanzar de prestigio [burla3] )
nigel67 escribió:
nigel67 escribió:Me volvió loco este juego en ps3 pero me quedan muchas dudas de volverlo a jugar otra vez si solo es por ver que Lara está mas buenorra o que el sol brilla mas. No sé... consejo xd?

Yo estaba igual que tú y la verdad es que no me arrepiento. Lara está mas buenorra, mejores texturas, muchos mas efectos, partículas, mas vegetación, mas animales, poder hacer capturas [amor] , etc. En su día me lo pasé en 360 via sparrow pero merece la pena tenerlo físico en su mejor versión. También puedes esperarte y seguro que en un par de meses baja algo [oki]

Yo tengo una consulta... No se supone que esta edición trae una tumba adicional? Ya me e hecho todas y no e visto ninguna nueva...
MaRtA_infinity escribió:Yo ando bastante viciada.

Llevo poquito juego, pero me está gustando mucho. Graficamente está muy pero que muy bien, la verdad :D

Yo acabo de terminarlo en PS3 y gráficamente estaba bien en esa consola, solo que los colores los veía muy apagados, una paleta de colores muy tirando a café.

En esta edición es cierto que está mejor gráficamente, y los colores?, han mejorado algo?, digo, se nota más real?, colores más vivos?.
LuiFer escribió:

Llevo poquito juego, pero me está gustando mucho. Graficamente está muy pero que muy bien, la verdad :D

Yo acabo de terminarlo en PS3 y gráficamente estaba bien en esa consola, solo que los colores los veía muy apagados, una paleta de colores muy tirando a café.

En esta edición es cierto que está mejor gráficamente, y los colores?, han mejorado algo?, digo, se nota más real?, colores más vivos?.

En general se ve todo muchísimo mejor, texturas, movimiento, color, sombras,... en mi opinión una pasada (:
Ennossuke escribió:
LuiFer escribió:

En general se ve todo muchísimo mejor, texturas, movimiento, color, sombras,... en mi opinión una pasada (:

Gracias por la respuesta. Es que es un grandísimo juego que creo merece la pena verlo visualmente mucho mejor.
Estoy que me lo pienso en comprarlo para esta consola [carcajad]
Yo nolo jugué en PS3, pero en la 4 se ve de lujo, a mi me parece una maravilla visualmente :)
Me parece un juegazo y eso que solo me he pasado la pasado la primera zona del modo campaña, hasta que llegas al campamento donde puedes utilizar el viaje rapido, es una delicia el recorrer cada rincon intentando encontrar todos los secretos (solo me falta encontrar cinco cazafantasmas). Me esta gustando tanto que he decidido dejar aparcada la campaña y he empezado a sacarme los trofeos online para poder llegar a platinizarlo. En principio, solo me quedan dos algo complicados, ganar una partida en todos contra todos (me he quedado en un par de partidos en 14 muertes) para que me salte el logro de ganar una partida en todos los modos de juego y el de matar a dos enemigos con una bomba, ¿algun consejo para este logro?, me parece el mas complicado. El de llegar a nivel 60 es echarle horas.
Quien no lo tenga aún que espere al próximo mes ( si tiene la ps3 claro) porque suena que pueden regalarlo con el plus de ps3.

Yo me esperaré y de momento sigo sin pillarlo en ps4.

Raro es estando la versión next gen 1 mes y poco en el mercado ya que se quitan ventas ( la mía si fuese así)
salva10_GTA escribió:Quien no lo tenga aún que espere al próximo mes ( si tiene la ps3 claro) porque suena que pueden regalarlo con el plus de ps3.

Yo me esperaré y de momento sigo sin pillarlo en ps4.

Raro es estando la versión next gen 1 mes y poco en el mercado ya que se quitan ventas ( la mía si fuese así)

Hombre no creo que lo regalen de aquí a un mes en PS3 habiendo salido hace 2 días para PS4, sería perder ventas en PS4 a lo tonto xD
Si este juego que es un port de ps3 tiene estos graficazos dentro de un par de añitos cuando las compañias punteras en esto se pongan no me quiero imaginar..
¡Por fin he conseguido el logro de ganar una partida en todos los modos de juego online!, ¡lo que me ha costado el de todos contra todos!, y como suele pasar despues de ganar mi primera partida y saltarme el logro, juego otra y también la gano [carcajad] .

Ahora me falta el de matar a dos tíos con un explosivo, (este lo veo verdaderamente difícil) y el de matar a 20 con la metralleta, llevo 10 u 11. A lo tonto a lo tonto, me esta viciando el online y todo XD

Edito: ¡He conseguido también el logro de matar a dos con un explosivo!, asi que ya puedo decir que a falta de subir a nivel 60 y matar unos cuantos mas con la metralleta, tengo todos los logros online completados. Una vez conseguidos los logros online me pasare el modo historia sl 100% para conseguir el platino[beer]
Juego pasado y sólo decir que nadie lo deje pasar,increíble de principio a fin.
Acabo de liberar a los compañeros de expedición. Y he pasado la parte del fuego. Me queda mucho? No quiero que se termine :(
Homer J.Simpson escribió:Acabo de liberar a los compañeros de expedición. Y he pasado la parte del fuego. Me queda mucho? No quiero que se termine :(

Spoiler please.
Otro que se lo acaba de terminar... voy por los logros y el online XD
Jugarlo desde vita es una gozada, anoche lo probe y las cinematicas y todo lucen de maravilla. Probadlo por gusto quien pueda!
Llevo nada y menos de juego, a ver si le meto caña [toctoc]
Ayer me hice algunas cosas secundarias más y llevo ya 75%! A ver si consigo el 100% pronto, aunque me lo tomo mucho con calma jaja
Necesito restos para mejorar todas las armas. En que zona puedo cazar mucho para poder conseguir restos?
Platino conseguido, de los más fáciles de ps4
Lo estoy jugando en ps4 y ya había jugado un poco al de ps3 y la diferencia es muchísima, el juego es impresionante
Tengo que decir que el juego me está encantando. Grata sorpresa.
Merece la pena comprarle si ya te lo has pasado en PS3?
No jugue al de ps3 y me lo recomendaron. Compre el de ps4 vía Amazon y de verdad que es una delicia.

No se si tendreis la misma sensación pero recordaba los tomb raider algo mas complicados (puzzles y tal).

Saludos
Kiam89 escribió:Merece la pena comprarle si ya te lo has pasado en PS3?

En mi opinión no. Date cuenta que el juego es un remake. El juego es el mismo. Yo en ps3 jugué hasta casi la mitad pero no me lo pasé, así que yo sí me lo he comprado y gráficamente a una pasada. Es increíble.

Tienes que ser muy fan de la última aventura de Lara. Es un gran juego, pero yo de habérmelo pasado en la anterior gen, intentaría alquilarlo en algún sitio para ver la diferencia gráfica.
A los que lo hayáis jugado antes os lo recomiendo totalmente. El juego es una pasada como se ve, lo vais a disfrutar muchisimo más
Kumbawer escribió:Platino conseguido, de los más fáciles de ps4

Seguramente sea porque soy un manco, pero a mi particularmente los logros online me han costado bastante conseguirlos, ya los tengo todos pero aun me falta subir al 60, voy por el 40 y pico y creo que me va a costar. Luego de conseguirlo empezare el modo historia y tengo entendido que algunos desafios estan jodidos de encontrar, eso si, mi intencion es no utilizar ninguna guia para encontrarlos.
Juego pasado,que chulada,hacia mucho que no jugaba a un tomb raider y este me ha encantado.
Me lo acabo de pasar con un 72% del juego..y la verdad nose si jugarlo para conseguir el 100% y demas trofeos o venderlo ya y ir a por el Thief...la verdad es que no me va mucho repasarme los juegos.
Hay trofeos perdibles? Yo ando al nivel 55 en el online ya, me lo ventilo y a por la campaña!
Yuluga escribió:Hay trofeos perdibles? Yo ando al nivel 55 en el online ya, me lo ventilo y a por la campaña!

Bastantes, en el modo campaña todos los relacionados con enemigos... ya que éstos son finitos. Si los quieres sacar del tirón en una pasada hay que ir medio controlando. También está el de las conversaciones.
jos3gr escribió:
Yuluga escribió:Hay trofeos perdibles? Yo ando al nivel 55 en el online ya, me lo ventilo y a por la campaña!

Bastantes, en el modo campaña todos los relacionados con enemigos... ya que éstos son finitos. Si los quieres sacar del tirón en una pasada hay que ir medio controlando. También está el de las conversaciones.

Si se empieza otra partida se acumulan los enemigos muertos???
Ya tengo todos los trofeos de la campaña, hoy me he puesto a los del Online y madre mía...

No hay jugadores casi, va bastante mal. Veo que me voy a quedar sin platino.
olaf escribió:
jos3gr escribió:

Si se empieza otra partida se acumulan los enemigos muertos???

Sin problema, esta tarde me han salido el de la escopeta y el rifle matando un par de enemigos más..
Teno-suke escribió:Ya tengo todos los trofeos de la campaña, hoy me he puesto a los del Online y madre mía...

No hay jugadores casi, va bastante mal. Veo que me voy a quedar sin platino.

Por suerte se puede farmear nivel sin problemas, en el hilo hay varias formas:

raelga escribió:Para bostear el nivel 60:

kastelen escribió:raelga ese metodoesta bien si lo haces solo , como te comente por la play el mejor metodo y mas rapido si son dos personas seria este

http://www.youtube.com/watch?v=0MgwGwLOp-s

raelga escribió:Por si alguien le sirve, el mapa que estoy usando para subir de nivel en el me saco 27K de experiencia cada 6-7 minutos (sin contar entrar y salir de los menus, que le añade un par de minutos cada vez). Pero bueno, sobre 27-30k cada 9-10 minutos son aprox 150K-200K por hora, unas 10 horas para llegar a los 2 millones que requiere el nivel 60. No soy muy partidario de este tipo de farmeos, pero es de los onlines más aburridos que he jugado, nunca hay nadie y si hay que subir simplemente jugando o te mueres de aburrimiento o tardas 3 años.

http://www.youtube.com/watch?v=1g9DZiEiWo0

Mapa del abismo, 20 botiquines en 6-7 minutos dependiendo de donde spawneen. Le acabas cogiendo el tranquillo. Como cualquier farmeo, recomiendo poner música de fondo y quitar la del juego o acabarás odiando la música del juego (y el juego xD). Y también lo hace menos repetitivo.

Adjunto la experiencia requerida de cada nivel:

Levels & Rewards

To earn XP there are a number of things you can do. See XP List Tomb Raider (2013) Multiplayer

Level Necessary Points Reward
1 / /
2 5.000 Increased Ammo Capacity (offensive skill)
3 Tactical Pistol (secondary)
4 15.500 Creeper (Solarii character), Thick Skin (survival skill)
5 Combat Shotgun (Survivor primary)
6 26.720 Pincushion (survival skill)
7 Solarii Recurve Bow (Solarii primary)
8 38.980 Grim (Survivor character), Harder Hits (offensive skill)
9 45.600 Modified Submachine Gun (Survivor primary)
10 52.600 Spite (offensive skill)
11 Fake Ammo Box (Solarii explosives)
12 Father Mathias (Solarii character), Grenadier (survival skill)
13 Survivor Recurve Bow (Survivor primary)
14 85.200 Bulletproof (survival skill), Trench Shotgun (Solarii primary)
15 Land Mine (Survivor explosives)
16 Reyes (Survivor character), Eagle Eye (offensive skill)
17 115.600
18 Fireproof (survival skill)
19 Fully Automatic Pistol (Survivor secondary)
20 Smoker (Solarii character), Magnum Pistol (Solarii secondary)
21 166.120 Rancor (offensive skill)
22 180.800 Commando Rifle (Survivor primary)
23 196.380 Crossbow (Solarii primary)
24 212.900 Steph (Survivor character), Tracker (survival skill)
25 Smoke Grenade (Survivor explosives)
26 Flash Grenade (Solarii explosives)
27 Second Wind (offensive skill)
28 Bruiser (Solarii character)
29 Fully Automatic Shotgun (Survivor primary)
30 Marksman Rifle (Solarii primary)
31 Lightfoot (survival skill)
32 Victor (Survivor character)
33
34 438.600
35 468.100 Speedloader (offensive skill)
36 499.020 Saboteur (Solarii character)
37 531.400 Dynamite (explosives)
38
39 Rejuvenation (survival skill)
40 637.700 Whitman (Survivor character)
41 676.320 Light Machine Gun (Survivor primary)
42 716.600 Double-barreled Shotgun (Solarii primary)
43 758.580 Steady Shot (offensive skill)
44 Soldier (Solarii character)
45
46 895.120
47 944.300
48 995.380 Pilot (Survivor character)
49
50 1.103.460 Flare Gun (Solarii explosives)
51 1.160.420
52 Archer (Solarii character)
53
54 Sawed-off Shotgun (Survivor secondary)
55 1.409.500
56
57
58 Compound Bow (Solarii primary)
59
60 Lara (Survivor character)
Prestige 3 The General (Solarii)
Remark: If no affiliation is stated for any weapon or upgrade, they are available for both.

http://www.wikiraider.com/index.php/XP_List_Tomb_Raider_(2013)_Multiplayer

Y para los trofeos de hacer cosas online/ganar puedes agregarme y si nos juntamos 4 en un momento te puedes sacar esos trofeos!
Pues seria lo suyo... Te agregaré a ver si así saco los trofeos. Y nada a farmear toca xD
Hola!

Igual esto ya lo sabéis pero el otro día jugando con mi mujer encontré una cosa curiosa en el mando cuando activamos la opción de activar la antorcha.

Os dejo un vídeo que subí en oculto a mi canal para que lo veáis:

http://www.youtube.com/watch?v=-HDMBTojr3U
jos3gr escribió:

Gracias compi! Hoy me pondre ya con la campaña a saco!
Yuluga escribió:
jos3gr escribió:

Gracias compi! Hoy me pondre ya con la campaña a saco!

Lo que te recomiendo es que cuando pilles una arma, mates a todo quisqui con esa arma hasta que te salte el trofeo y así todas las armas. Asegúrate de 50 headshots, el trofeo de matar a dos con una dinamita, disparar una dinamita en el aire, el de tirar a enemigos de un saliente, incapacitar y matar al esquivar y sobretodo el de Charlatán:

raelga escribió:
Para este trofeo tenemos que completar las 6 situaciones con conversación con los miembros del Endurance. Si nos saltamos una de ellas no podremos conseguir este trofeo y nuestra única solución será volver a empezar una nueva partida y hacer un Express Run solo para este trofeo.

Tenemos que tener especial cuidado con la primera situación de conversación que es altamente perdible, siempre que acabemos una conversación saldrá el simbolo de Guardando (TR) en la esquina inferior derecha, en la primera situación tendremos que hablar 2 veces con el mismo personaje una de las veces no saldrá el TR de Guardando y por tanto no contará para el trofeo.

A continuación explicaré las situaciones de conversación:

1. Bosque de la Costa: Tras la escena el que Lara se sienta junto a la hoguera con Sam y Mathias, Lara se quedará dormida y al despertarnos y retomar el control oiremos a Whitman que nos está llamando, para que salten las 2 conversaciones y que cuente para este trofeo. Tenemos que hablar con Whitman teniendo menos de 50 restos, lo aconsejable es dirigirse a hablar con él directamente. Una vez tengamos de nuevo el control de Lara cogemos 50 o más restos y antes de mejorar el pico volvemos a hablar con él. Es posible que el simbolo de TR no salga, esto me hace pensar que han excluido mediante parche esta situación de conversación del trofeo. No lo he comprobado por si acaso recomiendo hacer ambas conversaciones con Whitman para evitar una segunda vuelta.

2. Aldea de la Montaña: Encontraremos malherido a Roth que está siendo atacado por unos lobos, este nos pedirá que recuperemos el botiquín y la radio de la cueva que habitan los lobos. Tras recuperarlos y volver a la hoguera donde reposa Roth, saltará una escena y Roth nos dará un Piolet. Tras recuperar el control de Lara volvemos a la hoguera para encontrar la segunda situación de conversación con Roth.

3. Aldea de la Montaña: Al poco de obtener la mejora de Flechas de cuerda mientras nos dirigimos a socorrer a los pilotos malheridos, a mitad de camino nos encontraremos de nuevo con Roth, tras una breve escena y una vez hemos recuperado el control de Lara podremos encontrar la tercera situación de conversación de nuevo con Roth que estará en la hoguera situada a nuestra espalda.

4. Playa del Naufrágio: Nada más lleguemos a esta zona tendremos que ir al embarcadero, tras una breve cinemática donde nos pediran nuestros compañeros de tripulación que intentemos recuperar las poleas de un Galeón naufragado. Podremos encontrar la cuarta situación de conversación, en la barca que están intentando reparar podremos hablar con Reyes, Sam y Jonah.

5. Playa del Naufrágio: Exactamente en el mismo punto que la anterior tras volver con las poleas del galeón Whitman se unirá al grupo. Tras la cinemático tendremos la quinta situación de conversación y podremos hablar con Sam, Whitman, Jonah y Reyes (Que se encuentra en la barca)

6. Playa del Naufrágio: Misma ubicación que las dos anteriores una vez le devolvemos las herramientas a Reyes saltará una pequeña cinemática y tras recuperar el control de Lara nos encontraremos la sexta y última situación de conversación. Esta vez podremos hablar con Jonah, Whitman y Reyes. Sam aunque estará presente estará dormida y no podremos hablar con ella. Si todo ha ido bien llegados a este punto el trofeo saltará.

http://www.youtube.com/watch?v=pIsnF0uG_Ws

Vía: http://www.laps3.com/trofeo/57861/charlatan
raelga escribió:
Para este trofeo tenemos que completar las 6 situaciones con conversación con los miembros del Endurance. Si nos saltamos una de ellas no podremos conseguir este trofeo y nuestra única solución será volver a empezar una nueva partida y hacer un Express Run solo para este trofeo.

Tenemos que tener especial cuidado con la primera situación de conversación que es altamente perdible, siempre que acabemos una conversación saldrá el simbolo de Guardando (TR) en la esquina inferior derecha, en la primera situación tendremos que hablar 2 veces con el mismo personaje una de las veces no saldrá el TR de Guardando y por tanto no contará para el trofeo.

A continuación explicaré las situaciones de conversación:

1. Bosque de la Costa: Tras la escena el que Lara se sienta junto a la hoguera con Sam y Mathias, Lara se quedará dormida y al despertarnos y retomar el control oiremos a Whitman que nos está llamando, para que salten las 2 conversaciones y que cuente para este trofeo. Tenemos que hablar con Whitman teniendo menos de 50 restos, lo aconsejable es dirigirse a hablar con él directamente. Una vez tengamos de nuevo el control de Lara cogemos 50 o más restos y antes de mejorar el pico volvemos a hablar con él. Es posible que el simbolo de TR no salga, esto me hace pensar que han excluido mediante parche esta situación de conversación del trofeo. No lo he comprobado por si acaso recomiendo hacer ambas conversaciones con Whitman para evitar una segunda vuelta.

2. Aldea de la Montaña: Encontraremos malherido a Roth que está siendo atacado por unos lobos, este nos pedirá que recuperemos el botiquín y la radio de la cueva que habitan los lobos. Tras recuperarlos y volver a la hoguera donde reposa Roth, saltará una escena y Roth nos dará un Piolet. Tras recuperar el control de Lara volvemos a la hoguera para encontrar la segunda situación de conversación con Roth.

3. Aldea de la Montaña: Al poco de obtener la mejora de Flechas de cuerda mientras nos dirigimos a socorrer a los pilotos malheridos, a mitad de camino nos encontraremos de nuevo con Roth, tras una breve escena y una vez hemos recuperado el control de Lara podremos encontrar la tercera situación de conversación de nuevo con Roth que estará en la hoguera situada a nuestra espalda.

4. Playa del Naufrágio: Nada más lleguemos a esta zona tendremos que ir al embarcadero, tras una breve cinemática donde nos pediran nuestros compañeros de tripulación que intentemos recuperar las poleas de un Galeón naufragado. Podremos encontrar la cuarta situación de conversación, en la barca que están intentando reparar podremos hablar con Reyes, Sam y Jonah.

5. Playa del Naufrágio: Exactamente en el mismo punto que la anterior tras volver con las poleas del galeón Whitman se unirá al grupo. Tras la cinemático tendremos la quinta situación de conversación y podremos hablar con Sam, Whitman, Jonah y Reyes (Que se encuentra en la barca)

6. Playa del Naufrágio: Misma ubicación que las dos anteriores una vez le devolvemos las herramientas a Reyes saltará una pequeña cinemática y tras recuperar el control de Lara nos encontraremos la sexta y última situación de conversación. Esta vez podremos hablar con Jonah, Whitman y Reyes. Sam aunque estará presente estará dormida y no podremos hablar con ella. Si todo ha ido bien llegados a este punto el trofeo saltará.

http://www.youtube.com/watch?v=pIsnF0uG_Ws

Vía: http://www.laps3.com/trofeo/57861/charlatan

Gracias! *o* Teniendo en cuenta todo esto listo, no? Ahora mismo ya he llegado al nivel 60 en el online!
2565 respuestas