› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JoseJr escribió:Se podría decir que este juego es similar al Uncharted? Tiene buena historia?
Ethan2011 escribió:JoseJr escribió:Se podría decir que este juego es similar al Uncharted? Tiene buena historia?
Si y si.
SeiDoF escribió:Asi me tiene enganchado el juego xD. Eso si con un red bull encima. A ver si cuando lleges a esa parte, te sale la opción de tener esa conversación.
raelga escribió:SeiDoF escribió:Asi me tiene enganchado el juego xD. Eso si con un red bull encima. A ver si cuando lleges a esa parte, te sale la opción de tener esa conversación.
Si no vuelve a empezar antes de que sea avanzar más, porque si no tendrás que volver en un segundo speed run xD. Esta tarde cuando me ponga estaré atento a los iconos llegar con menos de 50 restos y los iconos de Save. El multiplayer ya ha cubierto la quota de trofeos coñazo.
raelga escribió:SeiDoF escribió:Asi me tiene enganchado el juego xD. Eso si con un red bull encima. A ver si cuando lleges a esa parte, te sale la opción de tener esa conversación.
Si no vuelve a empezar antes de que sea avanzar más, porque si no tendrás que volver en un segundo speed run xD. Esta tarde cuando me ponga estaré atento a los iconos llegar con menos de 50 restos y los iconos de Save. El multiplayer ya ha cubierto la quota de trofeos coñazo.
raelga escribió:augustuss escribió:He terminado el juego, recogido todos los coleccionables y hecho todos los desafios, o eso creo, y me marca el 99% y no me ha saltado el trofeo correspondiente. El caso es que desde un campamento, haciendo viaje rápido a otros, me salen todos al 100%. ¿Es posible que me haya dejado algo en alguna zona sin campamento?.
Lo otro que se me ocurre es que sea porque no he conseguido tampoco el trofeo oculto.hablar con todos los de la tripulación y agotar las conversaciones, trofeo que no podré sacar a no ser que empiece una nueva partida supongo.
Ese trofeo es muy puñetero y hay que ir con cuidado.Para este trofeo tenemos que completar las 6 situaciones con conversación con los miembros del Endurance. Si nos saltamos una de ellas no podremos conseguir este trofeo y nuestra única solución será volver a empezar una nueva partida y hacer un Express Run solo para este trofeo.
Tenemos que tener especial cuidado con la primera situación de conversación que es altamente perdible, siempre que acabemos una conversación saldrá el simbolo de Guardando (TR) en la esquina inferior derecha, en la primera situación tendremos que hablar 2 veces con el mismo personaje una de las veces no saldrá el TR de Guardando y por tanto no contará para el trofeo.
A continuación explicaré las situaciones de conversación:
1. Bosque de la Costa: Tras la escena el que Lara se sienta junto a la hoguera con Sam y Mathias, Lara se quedará dormida y al despertarnos y retomar el control oiremos a Whitman que nos está llamando, para que salten las 2 conversaciones y que cuente para este trofeo. Tenemos que hablar con Whitman teniendo menos de 50 restos, lo aconsejable es dirigirse a hablar con él directamente. Una vez tengamos de nuevo el control de Lara cogemos 50 o más restos y antes de mejorar el pico volvemos a hablar con él. Es posible que el simbolo de TR no salga, esto me hace pensar que han excluido mediante parche esta situación de conversación del trofeo. No lo he comprobado por si acaso recomiendo hacer ambas conversaciones con Whitman para evitar una segunda vuelta.
2. Aldea de la Montaña: Encontraremos malherido a Roth que está siendo atacado por unos lobos, este nos pedirá que recuperemos el botiquín y la radio de la cueva que habitan los lobos. Tras recuperarlos y volver a la hoguera donde reposa Roth, saltará una escena y Roth nos dará un Piolet. Tras recuperar el control de Lara volvemos a la hoguera para encontrar la segunda situación de conversación con Roth.
3. Aldea de la Montaña: Al poco de obtener la mejora de Flechas de cuerda mientras nos dirigimos a socorrer a los pilotos malheridos, a mitad de camino nos encontraremos de nuevo con Roth, tras una breve escena y una vez hemos recuperado el control de Lara podremos encontrar la tercera situación de conversación de nuevo con Roth que estará en la hoguera situada a nuestra espalda.
4. Playa del Naufrágio: Nada más lleguemos a esta zona tendremos que ir al embarcadero, tras una breve cinemática donde nos pediran nuestros compañeros de tripulación que intentemos recuperar las poleas de un Galeón naufragado. Podremos encontrar la cuarta situación de conversación, en la barca que están intentando reparar podremos hablar con Reyes, Sam y Jonah.
5. Playa del Naufrágio: Exactamente en el mismo punto que la anterior tras volver con las poleas del galeón Whitman se unirá al grupo. Tras la cinemático tendremos la quinta situación de conversación y podremos hablar con Sam, Whitman, Jonah y Reyes (Que se encuentra en la barca)
6. Playa del Naufrágio: Misma ubicación que las dos anteriores una vez le devolvemos las herramientas a Reyes saltará una pequeña cinemática y tras recuperar el control de Lara nos encontraremos la sexta y última situación de conversación. Esta vez podremos hablar con Jonah, Whitman y Reyes. Sam aunque estará presente estará dormida y no podremos hablar con ella. Si todo ha ido bien llegados a este punto el trofeo saltará.
http://www.youtube.com/watch?v=pIsnF0uG_Ws
Vía: http://www.laps3.com/trofeo/57861/charlatan
Yo me pondré esta tarde con la campaña, chuleta de trofeos en mano dado que ya me lo pasé en Steam y en Xbox360. MI primera vez en Steam perdí dos logros de armas: Deadeye (Shoot 10 enemies off zip lines.) y Former Adventurer (Incapacitate 25 enemies with dodge counter.) y esta vez no volverá a suceder xD.
JoseJr escribió:Ethan2011 escribió:JoseJr escribió:Se podría decir que este juego es similar al Uncharted? Tiene buena historia?
Si y si.
Algo así buscaba yo, jaja directo y al grano, lo comprare ya para cuando venga mi PS del SAT, ademas esta baratillo.
LuiFer escribió:Incluso para mi es mejor que Uncharted (vengan las piedras!!!) por su jugabilidad y lo largo que puede ser el juego si quieres conseguirlo al 100%.
JoseJr escribió:LuiFer escribió:Incluso para mi es mejor que Uncharted (vengan las piedras!!!) por su jugabilidad y lo largo que puede ser el juego si quieres conseguirlo al 100%.
Vengan las piedras dice jaja, hombre Uncharted ya es un mítico, pero este no pinta mal, si promete una experiencia similar o superior lo comprare sin dudarlo!
framara escribió:Ya he conseguido todos los trofeos del modo de juego individual. He me planteado conseguir los del multi para el platino, pero son un verdadero coñazo y el multi de estos juegos suele ser mortal. alguno vais a por el platino?
kastelen escribió:raelga ese metodoesta bien si lo haces solo , como te comente por la play el mejor metodo y mas rapido si son dos personas seria este
http://www.youtube.com/watch?v=0MgwGwLOp-s
raelga escribió:Por si alguien le sirve, el mapa que estoy usando para subir de nivel en el me saco 27K de experiencia cada 6-7 minutos (sin contar entrar y salir de los menus, que le añade un par de minutos cada vez). Pero bueno, sobre 27-30k cada 9-10 minutos son aprox 150K-200K por hora, unas 10 horas para llegar a los 2 millones que requiere el nivel 60. No soy muy partidario de este tipo de farmeos, pero es de los onlines más aburridos que he jugado, nunca hay nadie y si hay que subir simplemente jugando o te mueres de aburrimiento o tardas 3 años.
http://www.youtube.com/watch?v=1g9DZiEiWo0
Mapa del abismo, 20 botiquines en 6-7 minutos dependiendo de donde spawneen. Le acabas cogiendo el tranquillo. Como cualquier farmeo, recomiendo poner música de fondo y quitar la del juego o acabarás odiando la música del juego (y el juego xD). Y también lo hace menos repetitivo.
Adjunto la experiencia requerida de cada nivel:Levels & Rewards
To earn XP there are a number of things you can do. See XP List Tomb Raider (2013) Multiplayer
Level Necessary Points Reward
1 / /
2 5.000 Increased Ammo Capacity (offensive skill)
3 Tactical Pistol (secondary)
4 15.500 Creeper (Solarii character), Thick Skin (survival skill)
5 Combat Shotgun (Survivor primary)
6 26.720 Pincushion (survival skill)
7 Solarii Recurve Bow (Solarii primary)
8 38.980 Grim (Survivor character), Harder Hits (offensive skill)
9 45.600 Modified Submachine Gun (Survivor primary)
10 52.600 Spite (offensive skill)
11 Fake Ammo Box (Solarii explosives)
12 Father Mathias (Solarii character), Grenadier (survival skill)
13 Survivor Recurve Bow (Survivor primary)
14 85.200 Bulletproof (survival skill), Trench Shotgun (Solarii primary)
15 Land Mine (Survivor explosives)
16 Reyes (Survivor character), Eagle Eye (offensive skill)
17 115.600
18 Fireproof (survival skill)
19 Fully Automatic Pistol (Survivor secondary)
20 Smoker (Solarii character), Magnum Pistol (Solarii secondary)
21 166.120 Rancor (offensive skill)
22 180.800 Commando Rifle (Survivor primary)
23 196.380 Crossbow (Solarii primary)
24 212.900 Steph (Survivor character), Tracker (survival skill)
25 Smoke Grenade (Survivor explosives)
26 Flash Grenade (Solarii explosives)
27 Second Wind (offensive skill)
28 Bruiser (Solarii character)
29 Fully Automatic Shotgun (Survivor primary)
30 Marksman Rifle (Solarii primary)
31 Lightfoot (survival skill)
32 Victor (Survivor character)
33
34 438.600
35 468.100 Speedloader (offensive skill)
36 499.020 Saboteur (Solarii character)
37 531.400 Dynamite (explosives)
38
39 Rejuvenation (survival skill)
40 637.700 Whitman (Survivor character)
41 676.320 Light Machine Gun (Survivor primary)
42 716.600 Double-barreled Shotgun (Solarii primary)
43 758.580 Steady Shot (offensive skill)
44 Soldier (Solarii character)
45
46 895.120
47 944.300
48 995.380 Pilot (Survivor character)
49
50 1.103.460 Flare Gun (Solarii explosives)
51 1.160.420
52 Archer (Solarii character)
53
54 Sawed-off Shotgun (Survivor secondary)
55 1.409.500
56
57
58 Compound Bow (Solarii primary)
59
60 Lara (Survivor character)
Prestige 3 The General (Solarii)
Remark: If no affiliation is stated for any weapon or upgrade, they are available for both.
http://www.wikiraider.com/index.php/XP_List_Tomb_Raider_(2013)_Multiplayer
Incanun escribió:Pues habrá que pillarlo en cuanto baje un poquillo mas
SeiDoF escribió:Asi me tiene enganchado el juego xD. Eso si con un red bull encima. A ver si cuando lleges a esa parte, te sale la opción de tener esa conversación.
JoseJr escribió:El juego tiene codigos? Lo digo por si se puede comprar de segunda mano.
kastelen escribió:JoseJr escribió:LuiFer escribió:Incluso para mi es mejor que Uncharted (vengan las piedras!!!) por su jugabilidad y lo largo que puede ser el juego si quieres conseguirlo al 100%.
Vengan las piedras dice jaja, hombre Uncharted ya es un mítico, pero este no pinta mal, si promete una experiencia similar o superior lo comprare sin dudarlo!
Para mi en algunos aspectos si , pero no es mejor que uncharted por lo menos en dificultad y luego el tema de tesoros en el uncharted son mas dificiles de encontrar en el tomb raider hasta te aparecen en el mapa
peposo escribió:Me podeis resolver un duda? llevo el 42% del juego y había leído que tenía muchos puzzles de los más ingeniosos que se había hecho,estilo uncharted,pero en lo que llevo de juego es matar enemigos y de puzzles muy pocos...
gracias
peposo escribió:Me podeis resolver un duda? llevo el 42% del juego y había leído que tenía muchos puzzles de los más ingeniosos que se había hecho,estilo uncharted,pero en lo que llevo de juego es matar enemigos y de puzzles muy pocos...
gracias
juampa92 escribió:Que tal esta el online? hay mucha gente? es que ayer me pase la historia y estoy recogiendo los coleccionables que me quedaban pero me esta picando el gusanillo con el online
raelga escribió:juampa92 escribió:Que tal esta el online? hay mucha gente? es que ayer me pase la historia y estoy recogiendo los coleccionables que me quedaban pero me esta picando el gusanillo con el online
Un truño como un puño, nunca hay nadie y los modos de juego están metidos con calzador. Te lo dice alguien que se ha pasado el fin de semana en el online para tener el nivel 60 y todos los trofeos del online.
Espero que en la siguiente entrega pongan un online estilo FarCry 3.
juampa92 escribió:raelga escribió:Un truño como un puño, nunca hay nadie y los modos de juego están metidos con calzador. Te lo dice alguien que se ha pasado el fin de semana en el online para tener el nivel 60 y todos los trofeos del online.
Gracias, entonces no lo tocaré ni con el palo de la escobilla del vater
makeusmile escribió:Bueno, con toda le pena de mi corazón, historia completado con un 70%!!!! JUEGAZO con todas las letras, es el primer tomb raider que juego y me ha gustado muchísimo! Intentaré conseguir todo lo secundario para el 100% porque con este juegazo merece la pena!
phfceramic escribió:makeusmile escribió:Bueno, con toda le pena de mi corazón, historia completado con un 70%!!!! JUEGAZO con todas las letras, es el primer tomb raider que juego y me ha gustado muchísimo! Intentaré conseguir todo lo secundario para el 100% porque con este juegazo merece la pena!
Ahí está el "problema" de este juego: como juego en sí es muy bueno pero como Tomb Raider no vale ni para tomar por el culo...
Es un gran juego pero no "es" un Tomb Raider de los de la vieja escuela y eso muchos fan de la saga no lo han tolerado...
Es más: había un video en Youtube en el que ves que en el primer Tomb Raider sólo matas a un tío en todo el juego y en éste a todo cristo
LuiFer escribió:juampa92 escribió:raelga escribió:Un truño como un puño, nunca hay nadie y los modos de juego están metidos con calzador. Te lo dice alguien que se ha pasado el fin de semana en el online para tener el nivel 60 y todos los trofeos del online.
Gracias, entonces no lo tocaré ni con el palo de la escobilla del vater
Pues te pierdes uno de los mejores juegos de la pasada generación y adaptado gráficamente a la actual. Es que hay juegos que merecen la pena ser jugados a pesar de tener el online "capado"!.
Ya se que tienes gustos distintos, pero si lo encontrase a buen precio, no dudos en pillartelo y darle una oportunidad. Es una recomendación, no una instrucción .
phfceramic escribió:makeusmile escribió:Bueno, con toda le pena de mi corazón, historia completado con un 70%!!!! JUEGAZO con todas las letras, es el primer tomb raider que juego y me ha gustado muchísimo! Intentaré conseguir todo lo secundario para el 100% porque con este juegazo merece la pena!
Ahí está el "problema" de este juego: como juego en sí es muy bueno pero como Tomb Raider no vale ni para tomar por el culo...
Es un gran juego pero no "es" un Tomb Raider de los de la vieja escuela y eso muchos fan de la saga no lo han tolerado...
Es más: había un video en Youtube en el que ves que en el primer Tomb Raider sólo matas a un tío en todo el juego y en éste a todo cristo
Buste escribió:Vale yo tambien jugue a los de PSX y eran muy buenos y dificiles pero una pregunta,donde estaba esta saga antes de salir este??Te contesto yo,MUERTA.
Con este juego han conseguido rejuvenecerla y devolverla a lo mas alto y es un puto JUEGAZO y todo un acierto.Luego es verdad que podria tener mas puzles o mas complicados pero para ser el primero de este estilo esta MUY MUY MUY bien el juego
flopsete escribió:Yo lo jugue en la 3 y el viernes lo tendre para la 4...que ganas tengo de catarloooooooo...
Una pregunta del Online
¿Tiene el mismo lag que en la 3?
Salu2 y nos veremos pronto
raelga escribió:flopsete escribió:Yo lo jugue en la 3 y el viernes lo tendre para la 4...que ganas tengo de catarloooooooo...
Una pregunta del Online
Lag no tiene, pero tampoco tiene usuarios con los que jugar y tardas bastante en encontrar sala con gente, el 75% de las veces te acaba creando una sala vacía y has de esperar a que alguno se una. No se si es problema de los servidores o que realmente no hay nadie jugando (cosa comprensible).
Hamond escribió:Buenas hoy me llego desde zavvi el tomb raider de ps4 y estaba abierto,he visto que en los unbox de internet lleva un papel con un codigo de square enix que este no lo tiene,el juego es para regalar y me gustaria saber si es necesario para jugar dicho codigo o no tiene nada que ver gracias
raelga escribió:flopsete escribió:Yo lo jugue en la 3 y el viernes lo tendre para la 4...que ganas tengo de catarloooooooo...
Una pregunta del Online
Lag no tiene, pero tampoco tiene usuarios con los que jugar y tardas bastante en encontrar sala con gente, el 75% de las veces te acaba creando una sala vacía y has de esperar a que alguno se una. No se si es problema de los servidores o que realmente no hay nadie jugando (cosa comprensible).
jos3gr escribió:Hamond escribió:Buenas hoy me llego desde zavvi el tomb raider de ps4 y estaba abierto,he visto que en los unbox de internet lleva un papel con un codigo de square enix que este no lo tiene,el juego es para regalar y me gustaria saber si es necesario para jugar dicho codigo o no tiene nada que ver gracias
El mío llego desde Amazon sin abrir...y me encuentro que no tiene ni manual de instrucciones (supongo que se le quedaría atrás ). No se necesita de ningún código para jugar ni individual ni online... al menos lo que se refiere al juego.
superpepe2000 escribió:Hola, queria pediros una opinión. Estoy dudando entre este juego y el Infamous Second Son. No jugue el Tomb en ps3 y como leo que es un juegazo pues estoy con vueltas a la cabeza. Vi gameplays uno de 25 min y me parece un poco lineal, o es solo cuando te enseñan el princiipio a cazar, etc? Como info digo que me encantó el uncharted.
En cuanto al Second Son no jugué a ninguno de sus predecesores, veo que supera en gráficos a Tomb, tiene una pintaza, ..., me gusta la idea del Sandbox e ir a mi aire, pero no eso de andar a tiro limpio, bueno a fuego limpio por lo que veo.
Yo ahora una de las cosas mas importantes, duración?¿?
soy de buscar misiones secundarias y asi, quiero que me dure, es que tengo miedo de que lara no sea muy rejugable...
que lio x dios..........
jos3gr escribió:Hamond escribió:Buenas hoy me llego desde zavvi el tomb raider de ps4 y estaba abierto,he visto que en los unbox de internet lleva un papel con un codigo de square enix que este no lo tiene,el juego es para regalar y me gustaria saber si es necesario para jugar dicho codigo o no tiene nada que ver gracias
El mío llego desde Amazon sin abrir...y me encuentro que no tiene ni manual de instrucciones (supongo que se le quedaría atrás ). No se necesita de ningún código para jugar ni individual ni online... al menos lo que se refiere al juego.
superpepe2000 escribió:Hola, queria pediros una opinión. Estoy dudando entre este juego y el Infamous Second Son. No jugue el Tomb en ps3 y como leo que es un juegazo pues estoy con vueltas a la cabeza. Vi gameplays uno de 25 min y me parece un poco lineal, o es solo cuando te enseñan el princiipio a cazar, etc? Como info digo que me encantó el uncharted.
soy de buscar misiones secundarias y asi, quiero que me dure, es que tengo miedo de que lara no sea muy rejugable...
Rileco escribió:Buenas Raelga, entiendo que como fan de la saga, tu opinión estará un poco "viciada" jejejeje pero me gustaría preguntarte, si realmente merece la pena el gasto para jugarlo en Ps4.
Yo lo jugué en Ps3, y lo disfruté muchísimo, y me pareció un juegazo, y viendo tantas buenas críticas hacia la versión de Ps4 (ya que los comentarios del juego en sí, yo ya los compartía) me está entrando la duda de si pillarlo o bien cambiarlo por el ACIV que lo tengo casi finiquitado, o esperar a que baje de precio o ver si lo regalan con el plus...
No sé, tengo dudas porque no soy de gastar el dinero en un mismo artículo 2 veces por un lavado de cara, ¿Podrías darme una opinión objetiva de las virtudes de esta versión frente a la de Ps3?
Muchas gracias, un saludo.
patusoy escribió:superpepe2000 escribió:Hola, queria pediros una opinión. Estoy dudando entre este juego y el Infamous Second Son. No jugue el Tomb en ps3 y como leo que es un juegazo pues estoy con vueltas a la cabeza. Vi gameplays uno de 25 min y me parece un poco lineal, o es solo cuando te enseñan el princiipio a cazar, etc? Como info digo que me encantó el uncharted.
En cuanto al Second Son no jugué a ninguno de sus predecesores, veo que supera en gráficos a Tomb, tiene una pintaza, ..., me gusta la idea del Sandbox e ir a mi aire, pero no eso de andar a tiro limpio, bueno a fuego limpio por lo que veo.
que lio x dios..........
Si te encantó Uncharted no te lo pienses, este de cabeza. Cuando salió este Tomb Raider se criticó mucho que estaba "uncharterizado" cosa que para mi nunca fue un problema, más bien todo lo contrario ya que también me encanta esa saga... Lo vas a disfrutar una barbaridad, es un juegazo... En cuanto a Infamous no te puedo decir, porque jugué al primero y no me gustó mucho o no lo dediqué el tiempo necesario... Es cuestión de gustos, pero vamos... para mi TR de cabeza!!
PD: Lara es igual de rejugable que Drake
superpepe2000 escribió:patusoy escribió:superpepe2000 escribió:Hola, queria pediros una opinión. Estoy dudando entre este juego y el Infamous Second Son. No jugue el Tomb en ps3 y como leo que es un juegazo pues estoy con vueltas a la cabeza. Vi gameplays uno de 25 min y me parece un poco lineal, o es solo cuando te enseñan el princiipio a cazar, etc? Como info digo que me encantó el uncharted.
que lio x dios..........
Si te encantó Uncharted no te lo pienses, este de cabeza. Cuando salió este Tomb Raider se criticó mucho que estaba "uncharterizado" cosa que para mi nunca fue un problema, más bien todo lo contrario ya que también me encanta esa saga... Lo vas a disfrutar una barbaridad, es un juegazo... En cuanto a Infamous no te puedo decir, porque jugué al primero y no me gustó mucho o no lo dediqué el tiempo necesario... Es cuestión de gustos, pero vamos... para mi TR de cabeza!!
PD: Lara es igual de rejugable que Drake
Gracias por la respuesta, y por la rapidez. Y de dificultad como anda?¿? YO si lo cojo empezaré en dificil. Vi un gameplay a nivel normal y los lobos a camara lenta. Supongo que será por el tutorial