Tomb Raider Definitive Edition

akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien sabe utilizar los comando de voz???
akira19 escribió:Alguien sabe utilizar los comando de voz???

¿Tiene comandos de voz?. Ahora me entero [+risas]

Por cierto, me encanta que se escuchen los sonidos por el mando. La única pega, que podían escucharse sólo por ahí, y no por los altavoces también, al menos los textos.
Elshar escribió:A mi no me hace mucha gracia pagar 20 euros por un juego digital y saber que si lo borro alguna vez por falta de espacio o algo me quedaré sin él. Para eso prefiero alquilarlo.

Yo me esperaría a que bajara de precio si no quieres pagar más de 30 euros. Pero comprarlo de esa manera nunca.

+1 estuve a puntito de hacerlo, pero para que? Si cambio el disco duro, adiew, y lo hare antes o despues. Por poner un ejemplo!
sitanglo escribió:
Si men por ahi pero no seguidas eh? Me lo compre ls anterior gen para 360 me lo pase en dia, lo deje. Al cabo de unos meses me lo volvi a pasar y cosas asi, a lo sumo cuento eso so, jajaja 7 u 8 veces. Me encanta xD

lo veo realmente exagerado, pero bueno que cada uno ¨disfrute¨ de su tiempo como quiera.
alexito_fcb escribió:
Elshar escribió:A mi no me hace mucha gracia pagar 20 euros por un juego digital y saber que si lo borro alguna vez por falta de espacio o algo me quedaré sin él. Para eso prefiero alquilarlo.

Yo me esperaría a que bajara de precio si no quieres pagar más de 30 euros. Pero comprarlo de esa manera nunca.

+1 estuve a puntito de hacerlo, pero para que? Si cambio el disco duro, adiew, y lo hare antes o despues. Por poner un ejemplo!

aunque cambies el disco duro lo sigues teniendo cuando vuelvas a ponerlo.Vamos que sigas metiendo juegos en el disco duro nuevo y el dia que quieras volver a jugar al tomb lo tienes en el viejo.No te pedira formatear ya que se ha utilizado ya en tu ps4.saludos
alguien sabe como se consiguen i se activan las flechas de fuego en la definitive edition , no me salen :-? gracias un abrazo!
fight escribió:alguien sabe como se consiguen i se activan las flechas de fuego en la definitive edition , no me salen :-? gracias un abrazo!

Se consiguen progresando en la historia, y se activan pulsando arriba en la cruceta. Tal como en el juego original, no existen cambios en ese sentido.
Soy al único al que este juego le recuerda una barbaridad al Resident Evil 4?

Yo lo estoy disfrutando mucho, me lo estoy pasando en normal y luego en difícil, sabéis sí tiene segunda vuelta con todas las armas y habilidades?

Gracias ;)
Alguien que haya pillado el de zavvi a 43 € me podría decir cuánto le ha tardado? No sé si pillarlo ahí... Gracias!
seryi18vk escribió:
torres89 escribió:No me saltan los trofeos...porque puede ser?

A mi tampoco, puede ser porque no hemos conseguido ninguno, pero no se, me extraña.... ¿le pasa a alguien mas?

Vale, me acaba de salir el primero...a las 2h de juego...estaba acostumbrado a juegos que aun no te has pasado el tutorial y ya te han dado 1 logro XD XD
mcfly escribió:Sorpresa!!!!!.........o no??
http://www.gameblog.fr/news/40972-mgs-5 ... r-xbox-one

Y que tiene que ver eso en este hilo de tomb raider???
Algunos ya tienen este hilo cómo el de las resoluciones entre consolas xD
cubopop escribió:Soy al único al que este juego le recuerda una barbaridad al Resident Evil 4?

Yo lo estoy disfrutando mucho, me lo estoy pasando en normal y luego en difícil, sabéis sí tiene segunda vuelta con todas las armas y habilidades?

Gracias ;)

En que se parecen?.
Para comenzar el personaje aquí es mujer, en el RE4 es un macho (aunque no parezca XD).
En este TR hay mucho de exploración, en RE4 no mucho.
Y bueno, tal vez se parecen en la paleta de colores, que lo veo todo color café claro, café oscuro XD.

Pero ambos son juegazos!, recuerdo en PS2 el RE4 me lo terminé unas 5 veces hasta mejorar todas las armas. Que juegazo aquel!!!.
yameli escribió:
alexito_fcb escribió:

aunque cambies el disco duro lo sigues teniendo cuando vuelvas a ponerlo.Vamos que sigas metiendo juegos en el disco duro nuevo y el dia que quieras volver a jugar al tomb lo tienes en el viejo.No te pedira formatear ya que se ha utilizado ya en tu ps4.saludos

Ya eso si, pero la idea de tener que cambiarlo para jugar es engorrosa solo de pensarlo XD ademas, posiblemente se lo pase a un colega con una ps3 agobiada de espacio.

Saludos!
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jodeeer se ne ha jodido la partida...
Llevaba 20 horas de juego y tenia 73% ( si es q yo me lo tomo con mucha calma me gusta verlo todo ).
Y no se q pasa q no carga sale un error CE- NO SE QUE.. Y sale del juego.

Pero eso si empiezo otra partida y me deja jugarla y cargarla tambien. Puedo jugar al modo online sin problemas pero no me carga la partida... Y lo de empezar de nuevo no lo veo.
Alguein mas le ha pasado??

Pd: lo he borrado el juego y la partida, luego la baje de la nube y tambien he reparado la base de datos y nada.
Es q en la partida no sale nada de dañada o lo q sea.
Fuaas estoy con una bajon..porque a mi eso de empezar de nuevo no me va...
LuiFer escribió:
cubopop escribió:Soy al único al que este juego le recuerda una barbaridad al Resident Evil 4?

Gracias ;)

En que se parecen?.
Para comenzar el personaje aquí es mujer, en el RE4 es un macho (aunque no parezca XD).
Y bueno, tal vez se parecen en la paleta de colores, que lo veo todo color café claro, café oscuro XD.

Pero ambos son juegazos!, recuerdo en PS2 el RE4 me lo terminé unas 5 veces hasta mejorar todas las armas. Que juegazo aquel!!!.

Hombre, muchas localizaciones se parecen a la parte de la isla del RE4, los mercenarios enemigos, algunas armas y sus mejoras, no se, a mi me lo recuerda, claro que manejar a Lara es mucho más agradecido que a León en RE4, aunque yo no tengo problema en coger mi versión de Wii y pegar unos tiros al "ganado".
Llevo un 50% del juego y me he dado cuenta que no hay jefes finales . . . De momento ?¿
Yo la verdad estoy deseando ya la segunda parte. Pero ya mi sueño sería que fuera un "remake" del TR2 pero con este estilo (encima le viene que ni al pelo con el rollo de los mafiosos y tal), pero con el traje clásico (los shorts por favor) aunque lo hagan un poco moderno, las dobles pistolas aunque mantengan el arco, vuelta del buceo (aunque para un "remake" del TR2 sería imprescindible), y que vuelva la casa de Lara, que me puedo tirar ahí toda la tarde.

En fin, volviendo al juego, mi hermano se lo ha comprado y bueh, la diferencia con la pasada gen es brutal. Podría ser mejor (la expresividad de las caras se ha quedado por el camino), pero raya muy buen nivel. A ver si para el siguiente mejoran todo (gráficos, jugabilidad), le añaden más puzles... y al menos la vuelta de las dos pistolas, los shorts y la mochila.
Busco gente para sacar los trofeos online.

Quien quiera que me avise
ID: resident44
resident44 escribió:Busco gente para sacar los trofeos online.

te agrego que estoy igual!!!
ES-Cachuli escribió:Yo la verdad estoy deseando ya la segunda parte. Pero ya mi sueño sería que fuera un "remake" del TR2 pero con este estilo (encima le viene que ni al pelo con el rollo de los mafiosos y tal), pero con el traje clásico (los shorts por favor) aunque lo hagan un poco moderno, las dobles pistolas aunque mantengan el arco, vuelta del buceo (aunque para un "remake" del TR2 sería imprescindible), y que vuelva la casa de Lara, que me puedo tirar ahí toda la tarde.

En fin, volviendo al juego, mi hermano se lo ha comprado y bueh, la diferencia con la pasada gen es brutal. Podría ser mejor (la expresividad de las caras se ha quedado por el camino), pero raya muy buen nivel. A ver si para el siguiente mejoran todo (gráficos, jugabilidad), le añaden más puzles... y al menos la vuelta de las dos pistolas, los shorts y la mochila.

A la saga le hicieron un reboot así que por ahora me olvidaría de un remake o volver al antiguo diseño de lara lo de las dos pistolas aun , lo único que si espero es que aumenten la dificultad del juego
En PS3 no lo llegué a terminar, ahora lo estoy jugando en PS4 y la verdad que me está pareciendo un juegazo, muy películero y con muchos momentos para soltar adrenalina. [360º]
polilla188 escribió:

Me apunto!!
No sé si será tema de configuración de la consola o del juego pero me petardea el sonido cuando los graves suben de volumen, ¿a alguien más le pasa?
Lo acabo de empezar.. y la verdad que luce de lujo en Ps4! Que maravilla!
cubopop escribió:
LuiFer escribió:

Gracias ;)

En que se parecen?.

Hombre, muchas localizaciones se parecen a la parte de la isla del RE4, los mercenarios enemigos, algunas armas y sus mejoras, no se, a mi me lo recuerda, claro que manejar a Lara es mucho más agradecido que a León en RE4, aunque yo no tengo problema en coger mi versión de Wii y pegar unos tiros al "ganado".
Llevo un 50% del juego y me he dado cuenta que no hay jefes finales . . . De momento ?¿

Pues de momento yo llevo avanzando el 75% de juego, y pues no, no hay jefes finales (de momento).

Y si, eso es lo bueno de este TR, que se pueden mejorar habilidades de Lara y de armas, cosa que lo hace muy rejugable, y es lo que hecho de menos en juegos como Uncharted, que no me motiva a jugarlo por segunda vez.

Este es un juegazo señores, un verdadero juegazo.
polilla188 escribió:

Os he agregado para lo mismo ;)
Joder me lo pille en el corte inglés con la mala pata que, acosturmbrado a amazon.es, hice el pedido junto al Final Fantasy X-XII y me dicen que los enviaran juntos. Que sentido tiene reservar un juego con semanas de antelación xD.

Cancelando pedido y esta tarde me acerco al game, todo por vuestra culpa y ponerme los dientes largos.

xD
el_loco escribió:
polilla188 escribió:

Os he agregado para lo mismo ;)

Ok lo recibo mañana mismo.
Si quereis mañana por la tarde podemos hacer la kedada despues de comer.
resident44 escribió:Ok lo recibo mañana mismo.
Si quereis mañana por la tarde podemos hacer la kedada despues de comer.

Me apunto a darle mañana por la tarde, a partir de las 16h estaré listo!
kastelen escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo la verdad estoy deseando ya la segunda parte. Pero ya mi sueño sería que fuera un "remake" del TR2 pero con este estilo (encima le viene que ni al pelo con el rollo de los mafiosos y tal), pero con el traje clásico (los shorts por favor) aunque lo hagan un poco moderno, las dobles pistolas aunque mantengan el arco, vuelta del buceo (aunque para un "remake" del TR2 sería imprescindible), y que vuelva la casa de Lara, que me puedo tirar ahí toda la tarde.

A la saga le hicieron un reboot así que por ahora me olvidaría de un remake o volver al antiguo diseño de lara lo de las dos pistolas aun , lo único que si espero es que aumenten la dificultad del juego

ya bueno, si sé que no, pero por soñar... lo de las dos pistolas sí que espero que vuelva de verdad, es junto a la trenza su seña más clara.
Pregunta a los que lo tienen....

¿Cómo va el online? lag, gente.... etc...

Lo digo pues tengo la version de PS3 que me gustó mucho y no me importaría pillarlo para la ps4, pero claro, si el online está vacio y encima el Dark Souls II para PS3 sale en casi naaa...
Bueno al final ha caido!!!!! XD Me lo he pillado en Carrefour a 48 leuretes ya que mi madre me ha dado el dinero del cheque ahorro del IVA en metálico!

Esta tarde lo pruebo ^^
pirtugan escribió:Pregunta a los que lo tienen....

¿Cómo va el online? lag, gente.... etc...

Lo digo pues tengo la version de PS3 que me gustó mucho y no me importaría pillarlo para la ps4, pero claro, si el online está vacio y encima el Dark Souls II para PS3 sale en casi naaa...

Pues el online está medio vacío. Estas más tiempo en la sala de espera que jugando.

Eso sí, yo al menos no tengo problemas de lag.
he visto un par de unboxing y en la versión europea solo viene la caja y el disco?

en la usa te trae un artbook parece en papel, vaya tela.
Bueno ya he jugado algo más de 1 hora esta tarde y el juego me parece una PASADA!!! La verdad es que no había jugado un TR desde la play1 y este me está encantado!

Gráficamente es una pasada, no paro de darle al dichoso botoncito del share porque flipo con los escenarios y las secuencias! En cuanto a jugabilidad me encanta también! Eso de la experiencia, los puntos de habilidad, el poder mejorar las armas, los coleccionables etc me parecen geniales!

Esta noche seguiré dándole! De momento es un 10!!

PD: Lo que me parece MUY triste es que en la caja no viene un puto papel, NADA, el disco y ale, pero bueno, esto ya es una batalla perdida, paso de entrar en el debate xD
El juego es una gozada,sin mas palabras xD
Waldo Faldo escribió:he visto un par de unboxing y en la versión europea solo viene la caja y el disco?

Yo en amazon piye la versión reserva y me trajo caja de cartón y un libro de arte que dentro va el disco de juego. . :-?
chascoby escribió:
Waldo Faldo escribió:he visto un par de unboxing y en la versión europea solo viene la caja y el disco?

Yo en amazon piye la versión reserva y me trajo caja de cartón y un libro de arte que dentro va el disco de juego. . :-?

pues será la edición limitada esa de reserva como pone en amazon, la edición normal viene pelada [+risas]
a los expertos

¿es cierto que el juego sufre de tearing? ¿se notan mucho los petardeos al bajar de frames?
Brutal el juego señores, brutal.
josedavidqp escribió:a los expertos

¿es cierto que el juego sufre de tearing? ¿se notan mucho los petardeos al bajar de frames?

No, no hay tearing en ningún momento. Y yo al menos lo veo fluido no, lo siguiente. No percibo bajón alguno. Lo jugué en PS3 y me encantó hasta el punto de que me lo he vuelto a pillar, y la diferencia en frames es acojonante....es justo lo que eché de menos en este título en la anterior gen, que en ocasiones bajaba de 30 y se notaba. ;)
na pues cuando baje de precio para la saca, ahora estoy jugando mucho a la ONE
Yo estoy a punto de terminar el Assasins 4 y cuando lo termine me pondré con este que tiene una pintaza muy buena y en su momento no lo jugué, sobre que duración tiene el modo historia si te lo pasas del tirón (sin pararte mucho)?
josedavidqp escribió:a los expertos

Yo solo llevo jugado un par de horas, pero de petardeo o bajada de frames nada, a mi me va super fluido!
Quien diga que tiene tearing o que petardea... O tiene un sentido milimétrico para esto o se ha fumado cuatro porros antes jeje

A principio Lara tiene temblores del miedo que tiene, como alguien no haya confundido eso con el tearing ajajaj

He jugado mis primeras tres horas al juego y pinta MUY MUY BIEN se ve de escandalo, me ha sorprendido bastante, es verdad que hay cosas que se notannque son de la antigua gen como el agua y el fuego, el fuego parece muy chulo pero es que parece un gif, no e si me explico xD

Lara está para hacerla tres o cuatro hijos, dios santo.
makeusmile escribió:Alguien que haya pillado el de zavvi a 43 € me podría decir cuánto le ha tardado? No sé si pillarlo ahí... Gracias!

A mi aún no me ha llegado, a ver si mañana hay suerte...
ES-Cachuli escribió:
kastelen escribió:

ya bueno, si sé que no, pero por soñar... lo de las dos pistolas sí que espero que vuelva de verdad, es junto a la trenza su seña más clara.

Para no crear spoiler sólo diré que yo esperaba ver a la Lara con sus dos amigas, en una parte de la aventura donde se junta con dos pipas en una secuencia... Por un momento se me pusieron los ojos como platos!!! :(
Pedazo de juego!!!
Cada vez me gusta más.
Alucinando con las texturas, paisajes, cuevas.....
Además la historia me engancha. Voy por el 30% según me indica el juego.....con lo que espero que la cosa no haga más que mejorar.
Con que invluyan el salto del angel, disparar con dos pipas mientras corre y que haga el pino cuando termina de trepar pir un saliente sería ideal jeje
2565 respuestas