Tomb Raider Definitive Edition

makeusmile escribió:Pues si el de amazon.com está en castellano lo pillo pero ya! Tarda mucho más que en amazon.es? Es que siempre he comprado en .es y nunca en .com! Gracias ^^

Yo no lo haria, me explico: Los gastos de envio son monstruosos, y te cobran otro pastizal de aduanas por si lo paran (aunque luego te lo pueden devolver si no resulta parado tu paquete).
seryi18vk escribió:
shooting_star escribió:anoche le di un ratillo, me he quedado casi casi al principio del juego, en el primer campamento antes de encontrar el arco y flecha.

Es una autentica burrada, este juego creo que supera mis expectactivas y si se lo curran en esta nueva next gen desde el principio puede superar al gran Uncharted, que al fin y al cabo uno copio al otro ;) ;) ;)

Bueno copiar copiar.... Uncharted, a mi modo de ver le dio otro punto de vista al género, una vuelta de tuerca con su enfoque cinematográfico, cosa que ahora Tomb Raider intenta plasmar en su juego.
A mi me está encantando, que conste, pero creo que está todavía lejos de lo que es Uncharted, y, sobre todo pensando en mí, en las sensaciones que me crea el jugar a uno y a otro.

Saludos

Tio, pues para mi es todo lo contrario. Yo me he pasado y disfrutado los 4 Uncharted que hay (3 de ps3 y 1 de vita) y para mi gusto el hilo de la historia flojea mucho y tiene cosas algo cutres. Sin embargo este Tomb Raider me está encantando (voy por el final). La historia está muy bien creada y la sensación de inmersión es brutal. Vamos, es como una película de aventuras bien hecha.

Se ve que para gustos los colores :)

Un saludo!
alexito_fcb escribió:
makeusmile escribió:Pues si el de amazon.com está en castellano lo pillo pero ya! Tarda mucho más que en amazon.es? Es que siempre he comprado en .es y nunca en .com! Gracias ^^

Yo no lo haria, me explico: Los gastos de envio son monstruosos, y te cobran otro pastizal de aduanas por si lo paran (aunque luego te lo pueden devolver si no resulta parado tu paquete).

Uff pues gracias por el aviso compi! Si me dices eso ya casi que no me atrevo a pillarlo... demasiado bonito era xD
En Amazon UK está a 37L. No me parece mal precio y este juego no llegué a jugarlo en PS3. Merece la pena??
Eruanion escribió:En Amazon UK está a 37L. No me parece mal precio y este juego no llegué a jugarlo en PS3. Merece la pena??

Has sumado 8 libras del envío?
salva10_GTA escribió:
Eruanion escribió:En Amazon UK está a 37L. No me parece mal precio y este juego no llegué a jugarlo en PS3. Merece la pena??

8 libras... madre mía, que le den XD me lo pillo en Zavvi que está a 43,75 €
Los que lo pilláis en zavvi cuanto os tarda? han mejorado el envío? porque que a veces tarde 3-4 semanas o ni llegue (ya me pasó hace 4-5 años)...además que eso que te lo dejen en el buzón sin que pique el cartero....

Es que amazon uk era lo ideal sin los gastos de envío ya que en 3-4 días en casa y certificado, pero ahora ya no sale a cuenta salvo que un juego salga por unas 30 libras más el envío
Eruanion escribió:
salva10_GTA escribió:

Pone temporalmente agotado asi que nasti de plasti jajaja esperemos encontrar la mejor oferta sino habra que esperar [mamaaaaa]
Yo lo pillé en MMK y estaba a 49,90... No se yo si por ahorrar unos pocos euros merece la pena esperar a Zavvi.

En cuanto al juego; Es buenísimo... cuánto bien le ha hecho Uncharted a éste genero. Ya que, del mismo modo que Uncharted no existiría sin la influencia de Tomb Raider en el pasado, estoy seguro de que ÉSTE Tomb Raider tampoco existiría sin la influencia de Uncharted... Tomb Raider bebe claramente de la mecánica de Uncharted y le añade una inmersión brutal. La historia, la ambientación... te atrapa. Les quedó un videojuego muy redondito a los chicos de Crystal Dynamics. Única pega, el multijugador, le sobra lo mires por dónde lo mires.

A mi estos juegos que me atrapan me gusta completarlos al 100% porque me divierte hacerlo, me lo paso bien dando vueltas por Yamatai, mirando en cada rincón en busca de alguna reliquia. Pero el multijugador no lo pienso tocar ni con un palo, ergo no podré completarlo al 100% y eso me jode xDD
ilicitano0o escribió:
Eruanion escribió:
salva10_GTA escribió:

Pone temporalmente agotado asi que nasti de plasti jajaja esperemos encontrar la mejor oferta sino habra que esperar [mamaaaaa]

Jaja, sí, lo había visto, pero no tengo prisa ninguna. Ahora mismo estoy con el ACIV y no me importa esperar. De todas formas no lo pido hasta que no vea que está en stock, que si pasa el tiempo lo mismo puedo pillarlo de segunda mano, que tampoco me importa porque cuando lo juegue lo vendo rápido.

49,90€ con gi no me parece mala oferta. Yo es que veo que en el cex lo cambian por 44 en vales y ahí me hago mis cuentas.
ilicitano0o escribió:

En zavvi uk tienen stock pero eso si el envio cuesta 0,99€ creo.
Esta mañana me ha saltado un bug durante el juego, los sonidos como los gritos de los enemigos, el rayo que cae, etc por ejemplo se han quedado en bucle reproduciendose sin parar.

Alguien le pasó esto?
juampa92 escribió:Una dudilla que me ha surgido, cuando te pasas el juego puedes volver a la isla a recoger los coleccionables?

Me autocito
alexito_fcb escribió:
ilicitano0o escribió:

En zavvi uk tienen stock pero eso si el envio cuesta 0,99€ creo.

Yo en zavvi casi que paso de pillarlo, solo he comprado juegos dos veces: La primera me tardó como 3 o 4 semanas, y la segunda, ni llegó... y eran más de 30€, no entiendo como el envío es taaaan malo... Supongo que tendré que acabar pillándolo en el Carrefour con lo del descuento del IVA.
juampa92 escribió:
juampa92 escribió:Una dudilla que me ha surgido, cuando te pasas el juego puedes volver a la isla a recoger los coleccionables?

Me autocito

Se puede.
kureizu escribió:
juampa92 escribió:

Me autocito

Se puede.

Muchas gracias
Otra opción, 48€ en shop4es. Lo tienen en stock. Yo ya le he comprado a ellos en otra ocasión y me llegó sin problemas y no tardó mucho.
Delfix escribió:Esta mañana me ha saltado un bug durante el juego, los sonidos como los gritos de los enemigos, el rayo que cae, etc por ejemplo se han quedado en bucle reproduciendose sin parar.

Alguien le pasó esto?

A mí también me pasó, lo posteé anteriormente.
Hay un hilo abierto pa hablar de precios y donde comprar el juego, es que ya te encuentras paginas enteras sobre el mismo tema.. :p
Pues me acaba de llegar, asi que en cuanto salga de trabajar me pongo al lio!! Que ganas de darle ya uso despues de lo que se ha leido y visto por aqui!! :D
Yo tambien compre en shop4es y muy contento.
Alguien sabe si hay un nivel de dificultad superior a difícil? Y como desbloquearlo
Hola no se sí ya se respondió, pero sabéis si viene en español el juego si lo compras en zavvi?
Gracias.
David3009 escribió:Hola no se sí ya se respondió, pero sabéis si viene en español el juego si lo compras en zavvi?
Gracias.

Yo también tengo la duda, si alguien la pudiera aclarar porfi.
Bueno pues para cambiar un poco un nuevo lote de imagenes ;) Como siempre al final pongo en spoiler los lotes anteriores.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lotes anteriores:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La que literalmente nada cubierta en sangre es BRUTAL, suerte que iban a quitar sangre jjejjee [poraki] me alegro de que no hayan cambiado el rio de sangre por algun efluvio extraño [looco]
Pues yo no lo había jugado en la anterior generación y he aprovechado para engordar mi escasa biblioteca de PS4 y, no me lo esperaba tan entretenido, sólo había jugado al primer Tómb Raider en la Play 1 y no me gusto demasiado con ese manejo tan tosco, pero esto es otra cosa, me esta gustando incluso más que la saga Uncharted, me parece más divertido, y con ese toque Rolero de mejorar con puntos de experiencia y lo de las tumbas opcionales, esta cojonudo, después del Mario 3D World y el Last of Us no pensé que me engancharía tanto con un juego.
makeusmile escribió:
David3009 escribió:Hola no se sí ya se respondió, pero sabéis si viene en español el juego si lo compras en zavvi?
Gracias.

En otro post de este foro pone que tanto versión USa como UK vienen en castellano. Yo lo he pedido a Zavvi, por 43 euros me parece un oferttón
alexito_fcb escribió:La que literalmente nada cubierta en sangre es BRUTAL, suerte que iban a quitar sangre jjejjee [poraki] me alegro de que no hayan cambiado el rio de sangre por algun efluvio extraño [looco]

jajajajjajaja joder menos mal que no iba tener sagnre, LA CENSURAAAAAAAAAA!! jajajaa! [qmparto] [qmparto] [plas]
Bueno señores pues....

Imagen

Se fini!!!!! :D me lo voy a rejugar por yo que se la octava vez lo menos. Las otras 3 o 4 veces me lo pase en la anterior generacion. JUEGAZO con todas las letras
Mixxer escribió:
makeusmile escribió:
Gracias.

En otro post de este foro pone que tanto versión USa como UK vienen en castellano. Yo lo he pedido a Zavvi, por 43 euros me parece un oferttón

Muchas gracias, entonces me lo pediré, en un principio no tenía intención de comprarlo, pero al ver la impresión de la gente y todas las imágenes me fue entrando el gusanillo por el juego.
Además este tipo de juegos tipo Uncharted me encantan
Bueno, entre ayer y hoy me he quitado todos los trofeillos online. Así ya puedo disfrutar de la campaña e ir al 100% tranquilamente. XD

Lástima de multijugador, pinta entretenido, pero esta bastante desierto. Y los pocos que ves, se notan que van a por los trofeos. En unos meses el online de este juego estará muerto.
Mixxer escribió:
makeusmile escribió:
Gracias.

Cuánto tarda en llegar más o menos los envíos de zavvi (A españa)? Es que he comprado dos veces y la segunda se perdió el pedido, con lo que ahora me da cosa volver a pillar ahí...
Joer, cómo he disfrutado de la tumba del aventurero :), ¿estaba en la edición de PS3? La verdad es que no la recordaba... igual sí, hace tanto que me lo pasé que lo estoy disfrutando como si fuese la primera vez xD.
No me saltan los trofeos...porque puede ser?
Yildiray escribió:Joer, cómo he disfrutado de la tumba del aventurero :), ¿estaba en la edición de PS3? La verdad es que no la recordaba... igual sí, hace tanto que me lo pasé que lo estoy disfrutando como si fuese la primera vez xD.

Si es la 1º tumba que te encuentras, por lo que he leído no venía incluido en el juego original, es uno de los dlc´s
sitanglo escribió:Bueno señores pues....

Imagen

Se fini!!!!! :D me lo voy a rejugar por yo que se la octava vez lo menos. Las otras 3 o 4 veces me lo pase en la anterior generacion. JUEGAZO con todas las letras

Iba a darte la enhorabuena, pero luego leyendo que te los has pasado 8 veces.. 8 veces
no estas de coña? de principio a fin 8 veces?
No cansa pasártelo 8 veces? ¬_¬
bbbbio escribió:No cansa pasártelo 8 veces? ¬_¬

yo ya me lo pase al 100% la campaña y es mi segunda vez XD, por cierto me acabo de scar el de ganar en todas las partidas del online puto trofeo que asco le tengo casi 2 dias para ganar una puta partida en todos contra todos XD.

por cierto si alguien necesita ayuda para sacarse los trofeos del multi que agrege que me queda el de matar a 20 con la torreta y me da pereza XD
Bueno pues para cambiar un poco un nuevo lote de imagenes ;) Como siempre al final pongo en spoiler los lotes anteriores.

Te agradecería mucho, y seguro que más foreros, que pusieras las fotos en secreto para la gente que no se quiere tragar sopilers. Las primeras fotos las agradecí para ver los gráficos, pero ahora estas destripando las situaciones y los escenarios a todo el mundo.

Me parece muy bien que te quieras montar un álbum del Tomb Raider, pero deja de joder el juego a los demás. Ya te lo han dicho antes y pasas totalmente del tema. Podrías tener un poco de respeto.
Por si a alguien le interesa

http://www.ebay.es/itm/Tomb-Raider-Espa ... 2335a26293

http://www.ebay.es/itm/TOMB-RAIDER-DEFI ... 338a8285c7

24€ versión digital

ojala estuviera en xone a ese precio y en digital..
dicanio1 escribió:Por si a alguien le interesa

http://www.ebay.es/itm/Tomb-Raider-Espa ... 2335a26293

http://www.ebay.es/itm/TOMB-RAIDER-DEFI ... 338a8285c7

24€ versión digital

ojala estuviera en xone a ese precio y en digital..

Eso es una puta mierda, es con cuentas usadas mira,
"Este juego solo se podrá descargar en un único sistema PS4 (lo que es lógico al ser digital). Si tu PS4 se rompe, borras el juego o borras el usuario con el cual descargaste el juego, no se podrá reclamar ni pedir la devolución del dinero."
erpoli escribió:
sitanglo escribió:Bueno señores pues....

Imagen

Iba a darte la enhorabuena, pero luego leyendo que te los has pasado 8 veces.. 8 veces
no estas de coña? de principio a fin 8 veces?

Si men por ahi pero no seguidas eh? Me lo compre ls anterior gen para 360 me lo pase en dia, lo deje. Al cabo de unos meses me lo volvi a pasar y cosas asi, a lo sumo cuento eso so, jajaja 7 u 8 veces. Me encanta xD
torres89 escribió:No me saltan los trofeos...porque puede ser?

A mi tampoco, puede ser porque no hemos conseguido ninguno, pero no se, me extraña.... ¿le pasa a alguien mas?
He estado jugando y menuda maravilla!!! Parece next gen de verdad. Por cierto, me gustaría remarcar la mala leche de algunos comentarios diciendo que el juego era una montaña rusa, y que mejor jugarlo a 30 fps constantes, ahora que lo he jugado parece que sea excusa de mal pagador.

El juego tiene sus bajadas, sí, también en determinados escenarios va a menos de 60 frames, pero no afecta a la jugabilidad para nada, incluso en los sectores que el juego va entre 48-42 fps, se nota fluído y es una maravilla jugar.

A disfrutarlo!!! Y compra muy pero que muy recomendada!! Y por el precio de digital vale muuuucho la pena.

DEW!!
Elshar escribió:

Te agradecería mucho, y seguro que más foreros, que pusieras las fotos en secreto para la gente que no se quiere tragar sopilers. Las primeras fotos las agradecí para ver los gráficos, pero ahora estas destripando las situaciones y los escenarios a todo el mundo.

Me parece muy bien que te quieras montar un álbum del Tomb Raider, pero deja de joder el juego a los demás. Ya te lo han dicho antes y pasas totalmente del tema. Podrías tener un poco de respeto.

Ya lo pedí yo, y luego pongo una pregunta sobre una tumba, que no destripa nada (y que acaban de poner unos post atrás también) y casi me comen y hasta me insultan. En fin, me alegro de coincidir con alguien.
A mi la verdad que tampoco me gusta encontrarme con imagenes que nos desvelan las localizaciones por donde transcurre el juego
Pfff sigo dudando si pillarlo digital o físico... ODIO los digitales, pero es que me puedo ahorrar entre 20 y 30 € uff no sé que hacer :(
makeusmile escribió:Pfff sigo dudando si pillarlo digital o físico... ODIO los digitales, pero es que me puedo ahorrar entre 20 y 30 € uff no sé que hacer :(

La edicion especial física esta muuy muuuy chula si te sirve xD la piye en amazon por 52..
A mi no me hace mucha gracia pagar 20 euros por un juego digital y saber que si lo borro alguna vez por falta de espacio o algo me quedaré sin él. Para eso prefiero alquilarlo.

Yo me esperaría a que bajara de precio si no quieres pagar más de 30 euros. Pero comprarlo de esa manera nunca.
chascoby escribió:
makeusmile escribió:Pfff sigo dudando si pillarlo digital o físico... ODIO los digitales, pero es que me puedo ahorrar entre 20 y 30 € uff no sé que hacer :(

La edicion especial física esta muuy muuuy chula si te sirve xD la piye en amazon por 52..

Podrías poner un enlace al que dices? Gracias :D
2565 respuestas