Tomb Raider Definitive Edition

Me acaba de llegar de amazon la edicion reserva! Brutal, la caja es como de carton como las ediciones especiales!
chascoby escribió:Me acaba de llegar de amazon la edicion reserva! Brutal, la caja es como de carton como las ediciones especiales!

Otro al que le ha llegado hoy. Esta noche al vicio! XD
IVPITER escribió:Hola, mas o menos cual es la duracion de la historia?

Ya se ha comentado páginas atrás, en torno a unas 10-12 horas.
salva10_GTA escribió:
elpepi escribió:Este lo pillare en version fisica cuando este a 20 euros

Yo por 20-25 eur también lo pillaré, espero que antes de final de año valga más o menos eso aunque sea una oferta especial, sino pues me espero a que lo regalen en el plus
Una pregunta tonta, porque no os lo pillais por 40 y pocos euros que esta y luego lo vendeis por 25-30€ y lo jugais por 15-20€?
secepa escribió:Lo último que pensaba yo que me fuera a ocurrir en un mensaje que pide spoilers para las fotos, es precisamente me iba a comer un spoiler sobre las tumbas secretas del juego, en su último párrafo. Un saludo. [bye]

+1
chascoby escribió:Me acaba de llegar de amazon la edicion reserva! Brutal, la caja es como de carton como las ediciones especiales!

XDDD Lo que lo compramos en zavvi a 40€ nos acaba de llegar hoy igual! Que por cierto el artbook es super cutre y me vino medio roto, a la noche estara el unboxing subido que ahora no puedo y lo que hice... Para que abrais bocas os dejo como lo solucione! Ahora tengo mi propia edición especial del juego! XD

Imagen
Si lo compras, te lo pasas y lo vendes no lo tienes. Si lo compras por menos de 30 euros no duele tanto quedarselo como coleccion.
http://www.zavvi.es/games-ps4/tomb-raid ... 83338.html alguien me puede decir si está SOLO en inglés? No está en español?
senabre escribió:Si lo compras, te lo pasas y lo vendes no lo tienes. Si lo compras por menos de 30 euros no duele tanto quedarselo como coleccion.

Opino igual.
torres89 escribió:
salva10_GTA escribió:
elpepi escribió:Este lo pillare en version fisica cuando este a 20 euros

Yo por 20-25 eur también lo pillaré, espero que antes de final de año valga más o menos eso aunque sea una oferta especial, sino pues me espero a que lo regalen en el plus
Una pregunta tonta, porque no os lo pillais por 40 y pocos euros que esta y luego lo vendeis por 25-30€ y lo jugais por 15-20€?

por que es un juego que me quiero quedar y no vender
Editado por moderacion.
Yo también lo tengo!!! Y eso que no me lo enviaron hasta el sábado, es la edición normal, pero lo prefiero así, ya que a la hora de coleccionarlos queda mejor, tengo unas ganas terrribles de probarlo, pero hasta la noche res de res.

DEW!!
e estado viendo videos y el multijugadr es muy parecido al uncharted 2 no?que decis?o es una basura?
gominio está baneado por "Game Over"
Llevo 1 hora o así de juego,y de momento muy poca acción.. Esperemos que cambie
gominio escribió:Llevo 1 hora o así de juego,y de momento muy poca acción.. Esperemos que cambie

Si, yo lo empecé en PC y al principio había poca acción, pero pronto se anima :)
gominio escribió:Llevo 1 hora o así de juego,y de momento muy poca acción.. Esperemos que cambie

Trankilooooo paciencia joven padawan.

DEW!!
Este juego cuando baje un poco de precio es digno de volver a jugarlo.
Saludos
Nunca lo probé y ahora estoy casi al final del juego y solamente puedo decir que vaya puta pasada de juego...Graficos, ambientacion, sonido y historia increible... por no hablar del sublime doblaje!

Me corroooooo
makeusmile escribió:http://www.zavvi.es/games-ps4/tomb-raider-definitive-edition/10883338.html alguien me puede decir si está SOLO en inglés? No está en español?

Me autocito, alguien que me confirme si está en español?
gominio está baneado por "Game Over"
impulse escribió:

Si, yo lo empecé en PC y al principio había poca acción, pero pronto se anima :)

Bien, tampoco es que me haya aburrido pero tengo ganas ya de la caña :D A ver si cuando vaya a casa puedo jugar :))

De momento yo me hago mis propias películas XD
alvaroeedt escribió:e estado viendo videos y el multijugadr es muy parecido al uncharted 2 no?que decis?o es una basura?
alvaroeedt escribió:e estado viendo videos y el multijugadr es muy parecido al uncharted 2 no?que decis?o es una basura?

El multi es peor, menos opciones ( no puedes agazaparte en una pared) mapas peor diseñados y control más duro. Aún así estuve jugando un rato ayer y esta divertido para pasar el rato.
Hola, alguno ha experimentado algún error con este juego? a mi se me ha apagado la consola 3 veces jugando "se me queda en modo reposo la consola raya naranja" y error al guardar, he tenido que cambiar a otro slot del juego para guardar y seguir con el jugando...... }:/ !!! espero que sea cosa del juego y saquen un parche....porque la consola hasta ahora me ha ido muy bien con los demás juegos!!! vaya tela :(

PD: Mañana se lanza el nuevo firmware 1.60?
Despues de probar esta version mejorada e decir que no esta nada mal, se lo han currado, peeeeero, deberian hacer como otras compañias y permitir adquirir el juego mas barato si se tiene la version de PS3. A los que no lo habian jugado si merece la pena pagar lo que cuesta.
Aun asi, la version de PC es brutal con el 3Dvision. No os miento, es otro nivel, ademas de que tiene la categoria de 3DReady, vamos, de lo mejorcito en 3D para PC.
Me da pena que tanto Sony como las thirdpartys vayan dejando de lado el 3D pues me lo pasado en grande en casi todos los juegos de PS3 que tenian dicha opcion.

A disfrutarlo que es un juegazo!
Cuky_Dark escribió:Hola, alguno ha experimentado algún error con este juego? a mi se me ha apagado la consola 3 veces jugando "se me queda en modo reposo la consola raya naranja" y error al guardar, he tenido que cambiar a otro slot del juego para guardar y seguir con el jugando...... }:/ !!! espero que sea cosa del juego y saquen un parche....porque la consola hasta ahora me ha ido muy bien con los demás juegos!!! vaya tela :(

PD: Mañana se lanza el nuevo firmware 1.60?

Yo lo he empezado hoy y si he tenido un error: estaba al principio cuando llegas a la primera fogata/campamento , la que te refujias de la lluvia, y entonces la pantalla se ha quedado " congelada con el típico error de sonido en bucle. Pensando que se había congedola consola he probado de acceder al menú de opciones del mando y para mi sorpresa me ha dejado. Entonces he vuelto a resumir en juego y éste continuaba aparentemente congelado.
He conseguido salir de "cuelgue" presionando el botón de la pantalla deslizante del mando y entonces se me ha activado una secuencia.para mi sorpresa. Me ha parecido todo muy extraño porque no me indicaba nada en pantalla anteriormente al vídeo y como indico se veía la escena como congelada y con el sonido bugeado.
Eso si, cuando ha finalizado el vídeo, el juego ha continuado pero el error del bucle de sonido a persistido hasta que he reiniciado la partida.
/
Este es un verdadero juegazo para mi gusto. Es un jueguito relativamente largo si es que uno quiere buscar todos los ítems esparcidos por el mapa.
Además que ha medido que va transcurriendo, Lara tiene nuevo “material” y eso hace retornar a mapas ya pasados.

Es una compra recomendable, pero yo me quedo con el juego de PS3, para que lo voy a comprar en PS4 si es prácticamente lo mismo.
Para mi es mi primer juego en ps4 después de estar la anterior gen en xbox.
Tenía mis dudas por los anteriores tomb raider, pero....joder que cambio!!!!
Hay escenas duras de narices. Es muy intenso.
El modo de cobertura, aunque simple, está bien conseguido. Y disparar y escuchar el martillo en el altavoz del mando no tiene precio.
La historia de momento me está gustando. Te hace sentir ese gusanillo de intentar descubrir más.

De momento me llama mas que el fifa, y eso que soy bastante futbolero.
Que tal.

Yo también lo pille el sábado, es una pasada a nivel grafico, no lo llegué a jugar en PS3 por lo que lo disfrutaré ahora,,,,, solo un pequeño problema.

El juego tiene Bugs y muchos, el tema de la congelación de "secuencias cinematicas" se puede ver en algún video de YouTube, no es un caso aislado.

Ese problema en concreto no lo he detectado, lo que si he detectado es la desaparición del paisaje o paisaje transparente, no se como explicarlo, miras hacia abajo y ves el fondo cuando en realidad tendrías que estar viendo el suelo, esto es mas malo si estas en una tumba, pues no sabes lo que pisas.

Hice un par de fotos las subiré después, lo extraño es que te sales de la partida, vuelves a cargar la partida y todo perfecto, es la segunda vez que me pasa pero esta vez como comento si hice fotos porque me mosqueó bastante.

Decir también que el sábado ya estaba la actualización 1.01 (creo) que según dice arregla "arregla datos corruptos o partidas", fallos globales, y unas 8 o 9 cosas así.

Primero pensé que era el disco que estaba defectuoso, pues nada mas empezar que sale lo de Eidos (creo) salen como artefactos de grafica quemada, luego todo normal la consola no hace nada de ruido, y puedes estar 1 hora jugando que al juego no le pasa nada,,,, hasta que pasa algo como que el suelo se vuelva transparente.

No es la PS4, pues le pego horas al Fifa, Cod, KillZone, Warframe, y "ninguno" da problemas de ruidos (la ps4 es muy silenciosa), artefactos y cosas raras, lo que pasa solo pasa en el Tomb Raider.

En fin, lo dicho luego pongo las imágenes, un saludo y a ver si a alguien mas le pasa lo que a mi.
sergio25 escribió:Que tal.

Yo también lo pille el sábado, es una pasada a nivel grafico, no lo llegué a jugar en PS3 por lo que lo disfrutaré ahora,,,,, solo un pequeño problema.

El juego tiene Bugs y muchos, el tema de la congelación de "secuencias cinematicas" se puede ver en algún video de YouTube, no es un caso aislado.

Ese problema en concreto no lo he detectado, lo que si he detectado es la desaparición del paisaje o paisaje transparente, no se como explicarlo, miras hacia abajo y ves el fondo cuando en realidad tendrías que estar viendo el suelo, esto es mas malo si estas en una tumba, pues no sabes lo que pisas.

Hice un par de fotos las subiré después, lo extraño es que te sales de la partida, vuelves a cargar la partida y todo perfecto, es la segunda vez que me pasa pero esta vez como comento si hice fotos porque me mosqueó bastante.

Decir también que el sábado ya estaba la actualización 1.01 (creo) que según dice arregla "arregla datos corruptos o partidas", fallos globales, y unas 8 o 9 cosas así.

Primero pensé que era el disco que estaba defectuoso, pues nada mas empezar que sale lo de Eidos (creo) salen como artefactos de grafica quemada, luego todo normal la consola no hace nada de ruido, y puedes estar 1 hora jugando que al juego no le pasa nada,,,, hasta que pasa algo como que el suelo se vuelva transparente.

No es la PS4, pues le pego horas al Fifa, Cod, KillZone, Warframe, y "ninguno" da problemas de ruidos (la ps4 es muy silenciosa), artefactos y cosas raras, lo que pasa solo pasa en el Tomb Raider.

En fin, lo dicho luego pongo las imágenes, un saludo y a ver si a alguien mas le pasa lo que a mi.

Lo de los artefactos en los cambios de pantalla al principio con los logotipos y demás ya pasaba en PS3 :-?
Una pregunta, el juego no venia con seis trajes o algo de eso? No son vestimentas? :SSSS Donde están?
Yuluga escribió:Una pregunta, el juego no venia con seis trajes o algo de eso? No son vestimentas? :SSSS Donde están?

Tienes que jugar un ratillo, hasta llegar a la primera fogata donde te deja mejorar armas.
kureizu escribió:
Yuluga escribió:Una pregunta, el juego no venia con seis trajes o algo de eso? No son vestimentas? :SSSS Donde están?

Tienes que jugar un ratillo, hasta llegar a la primera fogata donde te deja mejorar armas.

Gracias! :3
¡Qué juegazo! Ya me lo he pasado. Pero me ha surgido una duda que la voy a colocar en spoiler por si acaso.

Después de pasarte el juego te deja volver a la isla pero, ¿Te vuelven a salir enemigos? Es que me han quedado 3 trofeos del modo historia que no he podido conseguir y tampoco sé si se pueden conseguir en el Online.

Son: Matar a 5 usando cuerdas. Matar a 10 tios bajando por tirolinas. Dejar a 25 incapacitados.

QUe mania con la accion, precisamente es lo que menos me gusta del juego.
No lo había jugado en la anterior generación porque no me llamo la atención, pero visto la falta de títulos que hay, le he dado una oportunidad.

Llevo jugando a tomb raider desde la primera entrega, y aunque no me considero fan, sobre todo desde que hay mas acción que plataforma, siempre me han gustado mucho.

Pero este es un auténtico juegazo!

El que no lo tiene de antes tiene una compra obligadisima!

Saludos!
Lo tengo para xbox 360 y ahora para ps4. Que pasada!!! No entiendo como se han podido decir cosas como que el juego era una montaña russa injugable, como es possible? Esta claro que no es fluido 100% pero sí al 95% o mas, y graficamente no parece de la old gen.

Me encanta
Miniviciao@ escribió:

QUe mania con la accion, precisamente es lo que menos me gusta del juego.

Sobre gustos los colores y yo lo jugué en PS3 y me encanto pero a mi los juegos con mucha exploración o sigilo me cansan así que no son manías.
Este http://www.zavvi.es/games-ps4/tomb-raid ... 83338.html de zavvi está SOLO en inglés? Si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradecería.
me cago en mi puta vida XD, me queda ganar en el modo todos contra todos en el online para sacarme el trofeo estoy a punto de ganar una partida y un tio que iba detras mio con una muerte menos llevaba 5 min sin moverse y en el ultimo momento me pega un tiro y adios partida ganada.
Una dudilla que me ha surgido, cuando te pasas el juego puedes volver a la isla a recoger los coleccionables?
Hola de nuevo.

Gracias augustuss por responderme, una cosa menos en la que pensar mal.

Sobre la foto en cuestión, lo dicho aquí está, no es la primera vez que pasa, y repito, "solo me pasa en "Tomb Raider", los demás ni cuelgues, ni fallos ni nada de nada desde el 28 de noviembre.

Imagen

Y como comento, te sales de la partida, vuelves a entrar y todo perfecto, parche pero yaaaaa¡¡¡¡¡¡

Un saludo.
Por que al intento crear una partida privada y me da error siempre? :/ Me dice que no encuentra ninguna, cuando estoy creandola...
anoche le di un ratillo, me he quedado casi casi al principio del juego, en el primer campamento antes de encontrar el arco y flecha.

Es una autentica burrada, este juego creo que supera mis expectactivas y si se lo curran en esta nueva next gen desde el principio puede superar al gran Uncharted, que al fin y al cabo uno copio al otro ;) ;) ;)
shooting_star escribió:anoche le di un ratillo, me he quedado casi casi al principio del juego, en el primer campamento antes de encontrar el arco y flecha.

Es una autentica burrada, este juego creo que supera mis expectactivas y si se lo curran en esta nueva next gen desde el principio puede superar al gran Uncharted, que al fin y al cabo uno copio al otro ;) ;) ;)

Bueno copiar copiar.... Uncharted, a mi modo de ver le dio otro punto de vista al género, una vuelta de tuerca con su enfoque cinematográfico, cosa que ahora Tomb Raider intenta plasmar en su juego.
A mi me está encantando, que conste, pero creo que está todavía lejos de lo que es Uncharted, y, sobre todo pensando en mí, en las sensaciones que me crea el jugar a uno y a otro.

Saludos
Marshall D Teach escribió:¡Qué juegazo! Ya me lo he pasado. Pero me ha surgido una duda que la voy a colocar en spoiler por si acaso.

Después de pasarte el juego te deja volver a la isla pero, ¿Te vuelven a salir enemigos? Es que me han quedado 3 trofeos del modo historia que no he podido conseguir y tampoco sé si se pueden conseguir en el Online.

Son: Matar a 5 usando cuerdas. Matar a 10 tios bajando por tirolinas. Dejar a 25 incapacitados.

Pasate por aquí:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/37 ... aider.html

Esos trofeos que comentas son "perdibles", si que salen enemigos después de pasarte el juego, pero mucho menos y no en todas las zonas.
Sabéis algún sitio de internet donde pillarlo en español sobre los 40-45 €?
makeusmile escribió:Sabéis algún sitio de internet donde pillarlo en español sobre los 40-45 €?

En digital te saldría a es precio de la store usa y en amazon físico lo mismo
http://www.amazon.com/Tomb-Raider-Defin ... ve+edition
loli777 escribió:
makeusmile escribió:Sabéis algún sitio de internet donde pillarlo en español sobre los 40-45 €?

Uff pues físico a ese precio lo pillaría! Lo único que ese de amazon está en ingles solo, no?
makeusmile escribió:
loli777 escribió:

Uff pues físico a ese precio lo pillaría! Lo único que ese de amazon está en ingles solo, no?

El de la store esta en castellano (yo lo tengo) y creo que el fisico lo mismo segun veo en el hilo oficial de idiomas, UK y USA castellano parlante.
hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
Pues si el de amazon.com está en castellano lo pillo pero ya! Tarda mucho más que en amazon.es? Es que siempre he comprado en .es y nunca en .com! Gracias ^^
2565 respuestas