Que tal.
Yo también lo pille el sábado, es una pasada a nivel grafico, no lo llegué a jugar en PS3 por lo que lo disfrutaré ahora,,,,, solo un pequeño problema.
El juego tiene Bugs y muchos, el tema de la congelación de "secuencias cinematicas" se puede ver en algún video de YouTube, no es un caso aislado.
Ese problema en concreto no lo he detectado, lo que si he detectado es la desaparición del paisaje o paisaje transparente, no se como explicarlo, miras hacia abajo y ves el fondo cuando en realidad tendrías que estar viendo el suelo, esto es mas malo si estas en una tumba, pues no sabes lo que pisas.
Hice un par de fotos las subiré después, lo extraño es que te sales de la partida, vuelves a cargar la partida y todo perfecto, es la segunda vez que me pasa pero esta vez como comento si hice fotos porque me mosqueó bastante.
Decir también que el sábado ya estaba la actualización 1.01 (creo) que según dice arregla "arregla datos corruptos o partidas", fallos globales, y unas 8 o 9 cosas así.
Primero pensé que era el disco que estaba defectuoso, pues nada mas empezar que sale lo de Eidos (creo) salen como artefactos de grafica quemada, luego todo normal la consola no hace nada de ruido, y puedes estar 1 hora jugando que al juego no le pasa nada,,,, hasta que pasa algo como que el suelo se vuelva transparente.
No es la PS4, pues le pego horas al Fifa, Cod, KillZone, Warframe, y "ninguno" da problemas de ruidos (la ps4 es muy silenciosa), artefactos y cosas raras, lo que pasa solo pasa en el Tomb Raider.
En fin, lo dicho luego pongo las imágenes, un saludo y a ver si a alguien mas le pasa lo que a mi.