Tomb Raider Definitive Edition

Pues otro que ha caído en la tentación, maldita Lara!!!. Me compré la edición tocha en PS3 y la verdad que lo flipé y tenía ganas de rejugarlo, así que he aprovechado para largarlo junto con el NFS Rivals y traérmelo a casa por 9€.
Este lo pillare en version fisica cuando este a 20 euros
¿Como se hace para cambiar de traje? ¿Hay que esperar a avanzar en la historia? O es que son sólo para el multi...?

edit: me autorespondo. Una vez tienes acceso a modificar a upgradear las armas, te deja cambiar de traje en la pestaña outfits :p
Fransua_Gallardo escribió:¿Como se hace para cambiar de traje? ¿Hay que esperar a avanzar en la historia? O es que son sólo para el multi...?

Que yo recuerde en singleplayer no se podía cambiar la ropa, al menos la version de steam...

Por cierto, alguien me puede hacer un favor y pasarme el código de barras del juego para saber por cuanto te lo compran en gamestop.

Gracias!!
juegazo increible.. no pude disfrutarlo en su primera version y es una pasada... increible graficamente y la historia y todo, tension pura. [oki] [oki] [oki] [oki] que pasada!!!!!!!!!!!!
el_loco escribió:
Fransua_Gallardo escribió:¿Como se hace para cambiar de traje? ¿Hay que esperar a avanzar en la historia? O es que son sólo para el multi...?

Que yo recuerde en singleplayer no se podía cambiar la ropa, al menos la version de steam...

Por cierto, alguien me puede hacer un favor y pasarme el código de barras del juego para saber por cuanto te lo compran en gamestop.

Gracias!!

En el campamento tienes la opción de cambiar el traje.
Kumbawer escribió:
kastelen escribió:una pregunta los trofeos del multi del estilo esquiva 10 explosiones o mata x veces cuerpo a cuerpo son acumulables o son en una sola partida

Acumulables
ESPMuD-XBONE escribió:¿Comprado en USA está en Castellano de aquí, no latino?
versión usa completamente en castellano.

Hola Chicos,

Yo lo compré el viernes pasado en UK ya que estoy viviendo en el reino unido, la edición con el ART BOOK esta completamente al castellano.

Por cierto el juego me esta gustando mucho, la única pega que le veo es el tema de las coberturas es un poco flojo.

Saludos!
Me acabo de indignar con el juego. Resulta que realizo un viaje rapido a uno de los campamentos iniciales para ver como funcionaba y tal y ahora en ese campamento al que he ido no me deja usar la opcion de viaje rapido y a pata no puedo volver porque la puerta sin un compañero no se puede abrir... he mirado por internet y mucha gente ha tenido que volver a empezar el juego... tiene alguna soluciom esto ?? Porque como tenga que volver a empezar me van a toxar los ... bastante. Como implementan una accion en un juego qje lo que hace es destrozarte la partida?

EDITO: He tenido que irme a otro campamento anterior hasta que he encontrado uno que me permitia hacer el viaje rapido...esto de que en unos puedas y en otros no y te bloqueen el camino me parece un poco absurdo
elpepi escribió:Este lo pillare en version fisica cuando este a 20 euros

Yo por 20-25 eur también lo pillaré, espero que antes de final de año valga más o menos eso aunque sea una oferta especial, sino pues me espero a que lo regalen en el plus
Comprarlo en Digital.. en ebay los venden a 25 euros la descarga.. ahi lo dejo volar a vuestra imaginación XD
jaime_theparce escribió:Comprarlo en Digital.. en ebay los venden a 25 euros la descarga.. ahi lo dejo volar a vuestra imaginación XD

Yo lo he comprado a 15 , por cierto pepino de juego!!
Yo lo he jugado en ps3, en xbox 360, y ahora lo espero como agua de mayo para jugar en ps4, me parece uno de los mejores juegos de la anterior generación, y por lo que he visto en los videos, parece otro juego. Impresionante el acbado gráfico y el tema de los frames se nota para bien.

DEW!!
Yo no soy NADA de digital, pero si es por 15-20 € si que me lo pensaría seriamente... Lo que pasa es que no me fío demasiado de cosas de estas :(
Estoy por ir al Carre a por él, pero es que me toca tantiiiisimo los huevos el que tengan los juegos guardados y que tenga que buscar a algún menda libre para que lo saque... y es que casi nunca hay nadie! [360º]
makeusmile escribió:Yo no soy NADA de digital, pero si es por 15-20 € si que me lo pensaría seriamente... Lo que pasa es que no me fío demasiado de cosas de estas :(

En ebay si son cuentas principales yo suelo cobran 25€, y si es cuenta segundaria ya por 15 euros la das, pero normalmente la gente quiere jugar es en su usuario, además cuando activas como sistema principal ya sabes que nadie puede quitarte nada y que funcionará en todas las demás cuentas que tengas en la consola.
jaime_theparce escribió:
makeusmile escribió:Yo no soy NADA de digital, pero si es por 15-20 € si que me lo pensaría seriamente... Lo que pasa es que no me fío demasiado de cosas de estas :(

En ebay si son cuentas principales yo suelo cobran 25€, y si es cuenta segundaria ya por 15 euros la das, pero normalmente la gente quiere jugar es en su usuario, además cuando activas como sistema principal ya sabes que nadie puede quitarte nada y que funcionará en todas las demás cuentas que tengas en la consola.

Yo no me fio de eso, que beneficios le sacan a eso sí el juego vale 59€ en la store y se puede '' compartir'' entre dos, 25+25=50 pierden dinero para que tu juegues a 25€... Si alguien me lo explica se lo agradezco.
batuka escribió:
jaime_theparce escribió:

Yo no me fio de eso, que beneficios le sacan a eso sí el juego vale 59€ en la store y se puede '' compartir'' entre dos, 25+25=50 pierden dinero para que tu juegues a 25€... Si alguien me lo explica se lo agradezco.

+1. No termino de entenderlo del todo.
gominio está baneado por "Game Over"
cómo se guarda la partida? En la hoguera? Es que no pone nada de guardar, ni que se este guardando..
después de probar el tom raider , no me gusta nad , no le veo tan pepino ,como dicen , bueno a esperar a que salga alguno que meresca los € que cuestan
gominio escribió:cómo se guarda la partida? En la hoguera? Es que no pone nada de guardar, ni que se este guardando..

tiene autoguardado. Te aparece el símbolo de TR abajo en la esquina derecha.
batuka escribió:
jaime_theparce escribió:

Hay truco para compartir entre 5-6, él una vez te pase el juego va a cambiar la contraseña de la cuenta, así que el juego o la cuenta como la borres pierdes el juego
Me encanta este juego. No lo había jugado y lo he cogido en PS4 por el supuesto mejor rendimiento. Para que yo diga que casi me gusta conmo el Ryse de la One...

De los mejores juegos, creo yo, para la PS4 y la One.
Yo lo mas barato que encuentro es 26 cuenta principal, seguramente me lo pille, pero alguien me lo mejora? Me esperare a mañana o asi a ver si sabeis de algo aunque sea un par de euros menos, que tamo en crisi xD
Os traigo unas poquitas mas de imagenes ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os dejo en Spoiler el lote anterior por si alguien no lo vio:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuah!! Increíbles!!! Gracias por las fotos. Finalmente me llega mañana a casita!!!

Todo lo que estoy viendo ansío por verlo con la fluidez que se comenta.

DEW!!
Son fantasticas tio. Son capturas directas de tu ps4 con el share?
alexito_fcb escribió:Son fantasticas tio. Son capturas directas de tu ps4 con el share?

Gracias. Si ;)
paulcarrack escribió:Fuah!! Increíbles!!! Gracias por las fotos. Finalmente me llega mañana a casita!!!

Todo lo que estoy viendo ansío por verlo con la fluidez que se comenta.

DEW!!

Si quieres verlo como se verá en tu consola no tienes más que entrar a garmersyde y bajarte algún video. Por ejemplo:
http://www.gamersyde.com/download_tomb_ ... 04_en.html

Si abres el archivo .part (que estará dónde se esté bajando el video) con el VLC media player, podrás reproducirlo mientras se descarga.
La verdad es que el juego me tiene encantado. No lo jugué en PS3 y lo estoy flipando. Muy entretenido, completo y variadito
Yo tengo un vicio con el share curioso [carcajad], fotos y vídeos a tutiplén, pongo imágenes por si alguien quiere verlas, en spoiler para no alargar el hilo, pero no tienen nada de spoiler, son del principio xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La calidad de las imágenes es brutal, vaya virguerías vamos a hacer con el botoncito...
(mensaje borrado)
Me lo pasé en 360, pc y ahora voy a pillarlo para Ps4 XD
Mas imagenes del Tomb Raider ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de extra un par de muertes xD

Imagen
Imagen

Una pagina mas atras teneis los otros lotes de imagenes ;)
Hola!
El viernes me gaste 60€ en el Tomb Raider y no he podido jugarlo ;-(

Después de los logos la pantalla hace unos vimientos y rayas extrañas( me recuerda cuando lo juegos de PC detectaban la tableta gráfica antes de cargar)
Luego aparece el famoso error ce-34878-0 y ce cierra el juego.

Sí voy a datos guardados hay un archivo que aveces pesa 0k y otra 11mb pone que esta corrupto lo borro he intentó cargar de nuevo y el mismo error una y otra vez ufffff frustrante!

Agradecería alguna sugerencia.
Despues de tanto hablar sobre este juego, su frame rate, su reedicion en HD y polladas varias, parece que a la gente le ha convencido no? Para que veais que lo que digan las revistas o foros no tienen apenas importancia en mucho de los casos hasta que no lo pruebe uno mismo no sabe si le va a parecer nextgen o no.

A mi personalmente me esta encantando, parece otro juego no es una revision "hd" al uso sino q parece que el engine grafico se ha hecho aposta y desde 0 para estas consolas. El modelado de lara es brutal, las explosiones esta muy muy mejoradas y en el caso de
Ps4 el frame rate es descomunal. Yo lo jugue solo en la anterior gen y en ps4 estoy disfrutando como un enano con el .
Ya me ha llegado el juego de amazon por 45 euretes, eso si, me parece muy cutre que no venga ni unas tristes instrucciones ......

Esta tarde me pongo al tema, que tengo unas ganas !!! ;) ;) ;) ;)
iLaser escribió:Hola!

Después de los logos la pantalla hace unos vimientos y rayas extrañas( me recuerda cuando lo juegos de PC detectaban la tableta gráfica antes de cargar)

Sí voy a datos guardados hay un archivo que aveces pesa 0k y otra 11mb pone que esta corrupto lo borro he intentó cargar de nuevo y el mismo error una y otra vez ufffff frustrante!

Es un error típico de la consola, lo suele hacer con todos los juegos, mi consejo es que llames a sony, si te lo hace y no te deja jugar lo mejor cambiar de consola mas que de juego.
Haber si se espabila sony y saca una actualización que corrija ese error grabe

Joder que putada , mira que lo siento porque es un juegazo . La verdad que lo del error de la consola es inaceptable y más aun cuando ha pasado ya una semana y no hay solución por parte de Sony . Una verguenza. Te aconsejo que restablezcas opciones de fabrica y si no funciona la devuelvas a sony , aunque por lo que creo es un problema suyo no de la consola.
inu64 escribió:

Joder que putada , mira que lo siento porque es un juegazo . La verdad que lo del error de la consola es inaceptable y más aun cuando ha pasado ya una semana y no hay solución por parte de Sony . Una verguenza. Te aconsejo que restablezcas opciones de fabrica y si no funciona la devuelvas a sony , aunque por lo que creo es un problema suyo no de la consola.

Ya te digo es lamentable que a estas alturas siga la cosa igual, a mi por ejemplo ayer me lo hizo por primera vez en este juego ¬_¬ ya me lo ha echo con otros también, lamentable...
Lástima de multijugador metido con calzador que me jode la experiencia de ir a por el platino [snif]
No se muy bien todavia como subir fotos al foro pero os dejo el link de esta captura que no tiene desperdicio. El nivel de detalle de la cara de lara es brutal

Adjuntos

IMG_88849731850758.jpeg (58.12 KB)

Es la primera que hago, el nivel de detalle es brutal
ros escribió:Lástima de multijugador metido con calzador que me jode la experiencia de ir a por el platino [snif]

Es que realmente no deberían ni poner esos modos de juego que no tienen sentido en este tipo de juegos. Pero bueno para contentar a muchos y justificar horas de juego que no tienen sentido pues lo introducen.

DEW!!
Totalmente de acuerdo con lo del multijugador, para mí innecesario, y que para colmo, en un juego que te gusta de verdad, te hace pasar de sacar el platino, sólo por tener que sacar los del multi.

Para los que ponéis fotos, muy bien, muy bonitas, pero por favor, ponedlas en spoiler, no es gracioso tener que comerse un montón de imágenes de sitios que no has visto o no te acordabas (mi caso por ejemplo, que ya me lo pasé en PS3), además, de muy pesado si navegas en móvil o tablet tener que pasarlas.

Y ahora una pregunta,
sobre la primera tumba secreta del juego, la tumba del aventurero, en la que hay una puerta o algo así bloqueado que no te deja abrir por no tener la herramienta, ¿que se necesita?. Supongo que tendré que volver más a delante para poder abrirla.

Gracias.

PD: Viendo que ha molestado la pregunta, la pongo en spoiler, pero vamos, sólo he dicho el nombre de la tumba y que es la primera, no sé donde está el spoiler ahí, ni ubicación, ni detalles de lo que hay dentro más allá de una puerta cerrada ni nada por el estilo. En fin, culpa mía supongo. Curioso también, que moleste saber eso, y no ver imágenes de ubicaciones y situaciones.
Yo no veo mal que le metan un multiplayer. No es un multi de tirar cohetes pero no hace ningún daño. Lo que no tendrían que hacer, y esto lo digo por todos los juegos, es poner trofeos atados al multiplayer.
Lo del multijugador ya lo dije yo cuando salio en ps3, es los únicos trofeos que me faltan, odio este tipo de juegos multi que solo es disparar y subir de nivel como los call de turno, se supone que los que compramos estos tipos de juegos es por que la mayoría pasamos literalmente del multijugador y los call of duty, lastima no poder tener el platino por esta mala jugarreta, no deberían de poner los trofeos en multi }:/
Hola, mas o menos cual es la duracion de la historia?
paulcarrack escribió:
ros escribió:Lástima de multijugador metido con calzador que me jode la experiencia de ir a por el platino [snif]

Es que realmente no deberían ni poner esos modos de juego que no tienen sentido en este tipo de juegos. Pero bueno para contentar a muchos y justificar horas de juego que no tienen sentido pues lo introducen.

DEW!!

Yo pille el viernes el juego y ya tengo casi todos trofeos online menos 2.el de las armas y el de 60.Y el de 60 lo voy a conseguír hoy soy nivel 53.Con un amigo hemos sacado todo super rápido.jeje. Saludos
(mensaje borrado)
shooting_star escribió:Ya me ha llegado el juego de amazon por 45 euretes, eso si, me parece muy cutre que no venga ni unas tristes instrucciones ......

Esta tarde me pongo al tema, que tengo unas ganas !!! ;) ;) ;) ;)

Yeee maquina podrias pasar el link para ver si me puede pillar este juego por 45 leureles es que macho gastarse 60 por un juego que en pasartelo se queda en la estanteria pues como que paso jajaja si no mirare de compartirlo con un colega digitalmente sin que luego pueda entregarlo en tienda.
augustuss escribió:Totalmente de acuerdo con lo del multijugador, para mí innecesario, y que para colmo, en un juego que te gusta de verdad, te hace pasar de sacar el platino, sólo por tener que sacar los del multi.

Para los que ponéis fotos, muy bien, muy bonitas, pero por favor, ponedlas en spoiler, no es gracioso tener que comerse un montón de imágenes de sitios que no has visto o no te acordabas (mi caso por ejemplo, que ya me lo pasé en PS3), además, de muy pesado si navegas en móvil o tablet tener que pasarlas.

Y ahora una pregunta, sobre la primera tumba secreta del juego, la tumba del aventurero, en la que hay una puerta o algo así bloqueado que no te deja abrir por no tener la herramienta, ¿que se necesita?. Supongo que tendré que volver más a delante para poder abrirla.

Gracias.

Lo último que pensaba yo que me fuera a ocurrir en un mensaje que pide spoilers para las fotos, es precisamente me iba a comer un spoiler sobre las tumbas secretas del juego, en su último párrafo. Un saludo. [bye]
2565 respuestas