Buah, me está encantando el juego, es una autentica pasada. El modelado de los personajes es increible, da gusto! Ver este juego a 1080p en una pantalla de 92" es brutal!
El tema del framerate no noto nada especial, se ve que no se distinguir muy bien si va a 60fps o no. Tampoco he notado ninguna inestabilidad en el framerate.
Con respecto a la compra del juego, al final opté por cancelar mi pedido de amazon y hacer una compra conjunta, por 15€ es una autentica ganga
plata 7 escribió:Los que lo habéis comprado por 25 y 20€ donde ha sido?
Aunque lo mas probable es que nos hayáis trolleado jajajaj
Seran tambien compras conjuntas
rggyasunori escribió:La verdad que me esta pareciendo un lavado brutal, en todos los aspectos y la fluidez con la que funciona es increíble y muy estable. Pero en Ps4 he notado algo, que varias personas por Twitter también han comentado que han notado: Se os ponen los ventiladores a 1.000 jugando, por que mucha gente se esta quejando de este tema, más de 5 he contabilizado en mi Twitter. Y repito versión Ps4. Ami también me pasa y me tiene algo mosca. Saludos a todos y os dejo mi Id: rafainaction
Con este aun no lo he apreciado, pero el otrod ia jugando al nfs la consola estaba calentita calentita... Yo no me rallaría mucho con el tema y disfrutaría el juego, que bien lo merece