Tomb Raider Definitive Edition

yameli escribió:Puff juegazoooo y encima por 25 pavos me ha salido XD

25? Dónde está la trampa? :p
rggyasunori escribió:La verdad que me esta pareciendo un lavado brutal, en todos los aspectos y la fluidez con la que funciona es increíble y muy estable. Pero en Ps4 he notado algo, que varias personas por Twitter también han comentado que han notado: Se os ponen los ventiladores a 1.000 jugando, por que mucha gente se esta quejando de este tema, más de 5 he contabilizado en mi Twitter. Y repito versión Ps4. Ami también me pasa y me tiene algo mosca. Saludos a todos y os dejo mi Id: rafainaction

Pues yo lo pillaré mañana pero no me extraña nada....con Killzone ya pasa, y me parece que va a ser la tónica en todos los juegos potentes gráficamente hablando de PS4. Para mí es la única cagada que le veo a esta máquina, el ruido, sobre todo si la comparo con la otra, pues tengo las dos y la diferencia es brutal. Es el precio a pagar por el diseño que plantearon, así de claro....
Bueno al final he pillado una conjunta y me he hecho con el juego baratito baratito. La verdad es que se ve de escándalo y el framerate es gloria.

Por cierto, ya no me acordaba de lo FEOS que son los subtitulos en este juego [carcajad] [carcajad]
En vuestra opinión cual es mas pepino, el bf4 o este?
Joder, leyendo el hilo me está tentando cada vez más... Al final creo que caerá xD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues a mi por 20 lereles así que...
Brugge09 escribió:
rggyasunori escribió:La verdad que me esta pareciendo un lavado brutal, en todos los aspectos y la fluidez con la que funciona es increíble y muy estable. Pero en Ps4 he notado algo, que varias personas por Twitter también han comentado que han notado: Se os ponen los ventiladores a 1.000 jugando, por que mucha gente se esta quejando de este tema, más de 5 he contabilizado en mi Twitter. Y repito versión Ps4. Ami también me pasa y me tiene algo mosca. Saludos a todos y os dejo mi Id: rafainaction

Pues yo lo pillaré mañana pero no me extraña nada....con Killzone ya pasa, y me parece que va a ser la tónica en todos los juegos potentes gráficamente hablando de PS4. Para mí es la única cagada que le veo a esta máquina, el ruido, sobre todo si la comparo con la otra, pues tengo las dos y la diferencia es brutal. Es el precio a pagar por el diseño que plantearon, así de claro....

Eso creo que es porque esta instalando el juego que son casi 23 gigas
No sé, pero no creo eh? Killzone una vez instalado bufa pero bien....y pesa el doble. No tarda mucho en instalar la PS4, simplemente el ventilador se revoluciona demasiado, y además de forma variable en un mismo juego. Sin más, yo creo que la PS4 es así...
Los que lo habéis comprado por 25 y 20€ donde ha sido?
Aunque lo mas probable es que nos hayáis trolleado jajajaj
Buah, me está encantando el juego, es una autentica pasada. El modelado de los personajes es increible, da gusto! Ver este juego a 1080p en una pantalla de 92" es brutal!

El tema del framerate no noto nada especial, se ve que no se distinguir muy bien si va a 60fps o no. Tampoco he notado ninguna inestabilidad en el framerate.

Con respecto a la compra del juego, al final opté por cancelar mi pedido de amazon y hacer una compra conjunta, por 15€ es una autentica ganga :)

plata 7 escribió:Los que lo habéis comprado por 25 y 20€ donde ha sido?

Seran tambien compras conjuntas ;)

Con este aun no lo he apreciado, pero el otrod ia jugando al nfs la consola estaba calentita calentita... Yo no me rallaría mucho con el tema y disfrutaría el juego, que bien lo merece ;)
plata 7 escribió:Los que lo habéis comprado por 25 y 20€ donde ha sido?

Conjunta compi.jeje pero vamos es lo mismo.Lo que te Ahorras en este tienes para 2 juegazos más de lanzamiento en vez de 1
por fin lo tengo ! le sienta de maravilla los 1080 al juego ! que gozada [sonrisa] [sonrisa]
Si alguno se anima a jugar al online ahora para sacar los trofeos, que avise y me agregue. Mqueen69
Crystals00 escribió:Si alguno se anima a jugar al online ahora para sacar los trofeos, que avise y me agregue. Mqueen69

te agrego ahora.jaja soy yameli ;)
yameli escribió:
Crystals00 escribió:Si alguno se anima a jugar al online ahora para sacar los trofeos, que avise y me agregue. Mqueen69

te agrego ahora.jaja soy yameli ;)

Ok! Te acabo de agregar yo también. Pues si te animas sacamos ahora algunos ;)
No lo pasaba tan bien con un juego desde Uncharted 2, nada más que añadir
Bueno como he dicho me está tentando muchísimo! Lo recomendáis para alguien que nunca ha jugado un TR? (Por lo tanto no he jugado a la versión de PS3 obv) :)
makeusmile escribió:Bueno como he dicho me está tentando muchísimo! Lo recomendáis para alguien que nunca ha jugado un TR? (Por lo tanto no he jugado a la versión de PS3 obv) :)

Estas tardando xD
Juegazo.
Hola tengo una duda,me he comprado la version digital,pero quiero saber si es igual la fisica que la digital?,ocupan lo mismo??
yo leyendo algunos comentarios aqui me planteo si a mi por suerte me ha tocado una version especial de ps4 por que lo de ponerse los ventiladores a 1000 ni de coña ni con killzone ni con ninguno, el unico momento que se me ponen asi es al instalar, cuando termina de instalar todo el juego la consola es tan silenciosa como una 360 slim con juego instalado asi que yo no se....

sobre el tomb raider, ganazas de tenerlo aumentando
ferry escribió:yo leyendo algunos comentarios aqui me planteo si a mi por suerte me ha tocado una version especial de ps4 por que lo de ponerse los ventiladores a 1000 ni de coña ni con killzone ni con ninguno, el unico momento que se me ponen asi es al instalar, cuando termina de instalar todo el juego la consola es tan silenciosa como una 360 slim con juego instalado asi que yo no se....

A mi tampoco me ha pasado, que recuerde solo una vez instalando el Battlefield, pero poco más.
Buenas,me pasa algun tipo de bug con algunos trofeos online,he hecho varias veces el de reanimar a un compañero,ser el unico superviviente en pie y atrapar a un enemigo con una trampa colgante pero no me da los trofeos,he mirado en hazañas y percances y en apartado trofeos pone todos los que me han dado pero no los que no los tres mencionados,me ha dado por mirar en marcadores y en mi ficha de jugados pone que tengo 9 trofeos online cuando realmente tengo 6 pero si contamos los que no me han dado serian los 9,debe ser que he realizado la accion pero no se registra como tal.

A alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Por cierto si alguien quiere conseguir algunos trofeos sueltos como el de escapar de la muerte 3 veces,20 con la torreta y matar a alguien desde una tirolina lo podemos intentar hacer en privada.

Saludos.
makeusmile escribió:
ferry escribió:yo leyendo algunos comentarios aqui me planteo si a mi por suerte me ha tocado una version especial de ps4 por que lo de ponerse los ventiladores a 1000 ni de coña ni con killzone ni con ninguno, el unico momento que se me ponen asi es al instalar, cuando termina de instalar todo el juego la consola es tan silenciosa como una 360 slim con juego instalado asi que yo no se....

A mi tampoco me ha pasado, que recuerde solo una vez instalando el Battlefield, pero poco más.

Otro mas por aqui.
Lo cierto es que no digo que nadie mienta, pero, no puede ser que hableis del lector? Este si que suena bastante, pero una vez instalado el juego solo suena unos 20 seg al iniciar el juego y se para, el resto es silencioso de cojones.
Hola, me he hecho hoy con el juego y al ser la Definitive Edition trae los suspuestos contenidos extras, pero yo no los encuentro, donde están?
Los trajes por ejemplo en el menu de los campamentos. Las zonas extras las encuentras de forma integrada ya en el juego (como las tumbas extras). Y lo del multijugador pues... todo ya metido en el multi xD Es como si todo viniera ya instalado, no tienes k hacer nada. Aprobecho y os dejo unas imagenes mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No me gusta pero nada de nada la cara de esa nueva lara me parece HORROROSA y joder graficamente se ve peor que en mi pc y no es la repanocha. [mad] [mad] . Vaya chapuza se han marcado .
hellknight escribió:No me gusta pero nada de nada la cara de esa nueva lara me parece HORROROSA y joder graficamente se ve peor que en mi pc y no es la repanocha. [mad] [mad] . Vaya chapuza se han marcado .

Por vale... Eres la única persona que he visto calificarlo de chapuza, así que no haremos mucho caso... A mi la cara me gusta mucho más la nueva.
Derhelm escribió:
makeusmile escribió:

Otro mas por aqui.
Lo cierto es que no digo que nadie mienta, pero, no puede ser que hableis del lector? Este si que suena bastante, pero una vez instalado el juego solo suena unos 20 seg al iniciar el juego y se para, el resto es silencioso de cojones.

Será la percepción que tiene cada uno del ruido porque para mí silenciosa no es ni de coña vamos. Es como una PS3 slim, con la diferencia de que el ventilador varía en diferentes momentos de un juego. Ahora, que si considerais silenciosa una PS3 Slim entonces si, lo es. Pero teniendo también al lado a la competencia os aseguro que eso es ser silenciosa, no la PS4.

Por otra parte mi PS4 con Killzone sí que suena bastante, con Fifa por ejemplo nada. He leído en muchísimos foros a gente comentando lo mismo, y gente que dice que es ultrasilenciosa la PS4, así que está claro que

A) o el tema del sonido es subjetivo a un 80%
B) o Sony comercializó dos modelos; el silencioso y el no tan silencioso. Yo debí comprar el segundo...maldita suerte, jaja.

Aún con todo la estoy disfrutando mucho y hoy me voy a por mi copia de Tomb Raider! Y por cierto, para PS4 XD
Suena como la ps3 slim, yo que juego con cascos siempre no la oigo, así que me da un poco igual.
MutantCamel escribió:Suena como la ps3 slim, yo que juego con cascos siempre no la oigo, así que me da un poco igual.

Esa es otra, para mi lo de conectar los auriculares al mando es una gozada....juego por las noches y para no molestar a la parienta ni despertar al peque me pongo los auriculares y sólo oigo el juego. Más inmersivo y no oyes nada ;)

Perdón por seguir con el Offtopic, será que como no he recogido el juego... [+risas] A la tarde pongo impresiones del mismo!
hellknight escribió:No me gusta pero nada de nada la cara de esa nueva lara me parece HORROROSA y joder graficamente se ve peor que en mi pc y no es la repanocha. [mad] [mad] . Vaya chapuza se han marcado .

Pues usa tu pc pa jugarlo y deja de entrar a joder ;)
Salía ayer a la venta oficialmente no? Pues fui a game de la gavia y me dijeron que no había en ninguna tienda, que sólo para reservas.... Le conteste que "entonces no digáis que sale a la venta hoy" me contesto que es que la demand era tremenda.... Le dije, pero si es de ps3! Vamos que me fui flipandolo
Swordebry escribió:Buenas,me pasa algun tipo de bug con algunos trofeos online,he hecho varias veces el de reanimar a un compañero,ser el unico superviviente en pie y atrapar a un enemigo con una trampa colgante pero no me da los trofeos,he mirado en hazañas y percances y en apartado trofeos pone todos los que me han dado pero no los que no los tres mencionados,me ha dado por mirar en marcadores y en mi ficha de jugados pone que tengo 9 trofeos online cuando realmente tengo 6 pero si contamos los que no me han dado serian los 9,debe ser que he realizado la accion pero no se registra como tal.

A alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Por cierto si alguien quiere conseguir algunos trofeos sueltos como el de escapar de la muerte 3 veces,20 con la torreta y matar a alguien desde una tirolina lo podemos intentar hacer en privada.

Saludos.

Hola, te agrego y cuando quieras sacamos los que te faltan. Anoche estuve con un usuario de EOL y saqué gran parte de los trofeos que comentas. Tan solo me faltan los que son necesarias minimo 3 personas, así que a ver si coincidimos los 3 y nos sacamos los trofeos que nos faltan ;)

Te dejo aquí mi psn : Mqueen69

PD: He intentado agregarte como "Swordebry" pero no me encuentra nada. Si tienes otro psn dámelo y así te agrego.
Siguiendo algun consejo y comparandl un poco al final compre este juego y deje el assasins para comprarlo en un tiempo porque tambien me han hablado bien de el. El caso es que es que a mi que ya no pude disfrutarlo en ps3 me esta pareciendo un juego bastante bueno.
Respecto a lo del compañero es cierto, yo fui a dos games y en los dos agotado, despues fui a alcampo y agotado y finalmente a un gamestop y me lleve el ultimo ( lo compre ahi por comodidad pero estoy seguro de qje moviendote un pock a mediamarkt hay de sobra). En cierta manera me alegra que los juegos vendan, asi las desarrolladoras crean mas juegos y si este vende bastante quien sabe si no acabaremos viendo un the last of us en ps4. Me alegro porque estas ventas iniciales son vitales, si la consola no despega desde un inicio como le ha pasado a vita no van a desarrollar juegos y eso mata a la consola.
Despues de todo el tocho os deseo feliz sabado compañeros

La verdad que tienes o tenéis suerte, yo ya llevo 2 Ps4 y todo por el tema del tristisimo ventilador (de portátil) y sus cambios de velocidades, que deduzco sera por tema de Firmware.... Aunque no soy el primero que le pasa, en la tienda donde compre mi Ps4, han tenido 63 devoluciones de Ps4 por el mismo tema. Osea que eres una fortunado ;)
Respecto al juego yo me refiero a que el ventilador se activa y sopla más fuerte de lo normal y el que diga que no para mi, miente o depende de lo que para ellos es ruido... Esta claro que no suena como la Xbox 360 de las primeras, ni la Ps3 fat de 40gb, pero que sopla más fuerte esta más que claro, a no ser que haya unas cuantas silenciosas total, lo cual dudo. Por que de entre todas mis amistades, todos opinan lo mismo. Respecto al juego me parece una maravilla una vez más!!!

P.D: si en una cosa gana One, es en este tema silenciosa a más no poder y un puto hielo. Esa es la realidad.

P.D: Os dejo mi ID para jugar a multi etc.. saludos a todos ID: rafainaction
seryi18vk escribió:Salía ayer a la venta oficialmente no? Pues fui a game de la gavia y me dijeron que no había en ninguna tienda, que sólo para reservas.... Le conteste que "entonces no digáis que sale a la venta hoy" me contesto que es que la demand era tremenda.... Le dije, pero si es de ps3! Vamos que me fui flipandolo

Pues yo fui al GAME de Loranca, pregunté si tenian el juego, y me llevé uno. Y no tenia reserva.
rggyasunori escribió:

La verdad que tienes o tenéis suerte, yo ya llevo 2 Ps4 y todo por el tema del tristisimo ventilador (de portátil) y sus cambios de velocidades, que deduzco sera por tema de Firmware.... Aunque no soy el primero que le pasa, en la tienda donde compre mi Ps4, han tenido 63 devoluciones de Ps4 por el mismo tema. Osea que eres una fortunado ;)
Respecto al juego yo me refiero a que el ventilador se activa y sopla más fuerte de lo normal y el que diga que no para mi, miente o depende de lo que para ellos es ruido... Esta claro que no suena como la Xbox 360 de las primeras, ni la Ps3 fat de 40gb, pero que sopla más fuerte esta más que claro, a no ser que haya unas cuantas silenciosas total, lo cual dudo. Por que de entre todas mis amistades, todos opinan lo mismo. Respecto al juego me parece una maravilla una vez más!!!

P.D: si en una cosa gana One, es en este tema silenciosa a más no poder y un puto hielo. Esa es la realidad.

Agregado :) Si quieres ahora estoy en el online. Mi id es Mqueen69
En el Game de parla tambien habia, incluso uno com Artbook, no lo pillé por el precio,estoy harto de que nos roben y pagar mas por algo que en mediamarkt esta a 8€ menos.
Hoy por suerte he conseguido uno mas barato jejejej
Que ganas de rejugarlo en ps4!
Lo empecé anoche y joder, la versión PS3 me gustó gráficamente, pero esta versión me ha dejado la mandíbula en el suelo [qmparto], me parece espectacular, aunque sea algo secundario para mí es el primer juego de esta gen que tengo, ya que el Fifa ni lo cuento, qué maravillas nos dará PS4 en este sentido si estamos en los albores de esta generación y ya se ve así...

Sobre el tema ventiladores, jugando se escuchan lo suyo, en secuencias de vídeo se paran completamente, pero tampoco es que sea un avión a punto de despegar vamos. Lo mejor son unos buenos cascos, que juegos así lo merecen.
Crystals00 escribió:
rggyasunori escribió:

Agregado :) Si quieres ahora estoy en el online. Mi id es Mqueen69

Agregado, ya jugaremos que tengo al lado al peque durmiendo, que tiene bronquitis y tengo que ser ninja para que no despierte :)
Saludos!!!!
La verdad que tienes o tenéis suerte, yo ya llevo 2 Ps4 y todo por el tema del tristisimo ventilador (de portátil) y sus cambios de velocidades, que deduzco sera por tema de Firmware.... Aunqu no soy el primero que le pasa, en la tienda donde compre mi Ps4, han tenido 63 devoluciones de Ps4 por el mismo tema. Osea que eres una fortunado ;)

P.D: Os dejo mi ID para jugar a multi etc.. saludos a todos ID: rafainaction[/quote]

Mmmm....un momento, ¿pero qué varíe el ventilador es normal no???? Porqué vamos, en la mía varía la velocidad en diferentes momentos de los juegos....y la de mis colegas también...Están todas mal entonces?? Quiero, decir, ¿la cambiaste por la variación?? Porque que yo sepa es normal... :-?
Si, que varie el venti es normal. Ya dijeron que era asi, escalable.

Por casualidad alguien ha estado en los mediamarkts del isla azul o del parque sur y haya visto el precio?
Lo acabo de decir, sí varía el ventilador, en secuencias de vídeo no se escucha, jugando sí se escucha.
Brugge09 escribió:La verdad que tienes o tenéis suerte, yo ya llevo 2 Ps4 y todo por el tema del tristisimo ventilador (de portátil) y sus cambios de velocidades, que deduzco sera por tema de Firmware.... Aunqu no soy el primero que le pasa, en la tienda donde compre mi Ps4, han tenido 63 devoluciones de Ps4 por el mismo tema. Osea que eres una fortunado ;)

Mmmm....un momento, ¿pero qué varíe el ventilador es normal no???? Porqué vamos, en la mía varía la velocidad en diferentes momentos de los juegos....y la de mis colegas también...Están todas mal entonces?? Quiero, decir, ¿la cambiaste por la variación?? Porque que yo sepa es normal... :-?[/quote]

Me he explicado mal, aparte de un ruido espantoso, el boton eject estaba mal y se reseteaba sola... Ese día compre un cupón pero no me toco nada ;) Mala suerte la mía. Esta segunda que tengo, ya va bien, pero con juegos como Killzone, Knack y algún otro, se activa el ventilador como a todos. Pero vamos eso que decían que Ps4 es silenciosa, lo cojones o depende con lo que lo compares. Sigo diciendo que es tema de Firmware.... Actualización Sony Please!!! Saludos!!
rggyasunori escribió:

mira te digo una cosa,puedes creer lo que quieras.A mi edad no voy a andar mintiendo en chorradas por una puta consola, yo hablo de mi caso y lo repito y corroboro, ni en el killzone ni en ningun juego se me ponen a mil los ventiladores, para mi es tan silenciosa como la 360slim que tengo justo debajo de la ps4. A mi ni me varía de velocidades el ventilador ni nada.El unico momento que el ruido ne sube de 40-45 db es cuando esta instalando que sube el ruido a 59db pero luego jugando se oye tanto como estando en el menu.
Por supuesto no me voy a poner a grabar videos para demostrar nada que no tengo 15 años, lo que digo es lo que hay en mi caso y el de un amigo lo mismo.Habremos tenido suerte pues....de hecho fue lo que mas me sorprendió cuando la compre despues de haber leido en foros sobre el ruido
Mi corta experiencia con ps4 me ha enseñado que:

Killzone campaña pone el ventilador un poco mas rápido que el multiplayer. Suena como la slim, quizá un pelin menos. Al salir del juego en 4 minutos ya no suena.

Battefield online igual que Kz online. La campaña no sé porque la jugué con cascos.

En verano estoy seguro de que sonara mas.
los que lo teneis y lo jugasteis en ps3 pensais que merece la pena hacerse con el?¿?¿?

pd:en relacion a lo que comentais de lo del ventilador a mi también me cambia en algun momento pero vamos que es un poco y luego baja(sin llegar a hacer mucho ruido la verdad) y luego esta la cuestion de donde la pones porque como le dejes las ventilaciones tapadas un poco estara bufando todo el rato
Yo lo estoy jugando y me parece una pasada el de ps3 lo jugué en sparrow ,en cuanto ha salido esta edición he ido a por él inmediatamente me parece una maravilla técnica , se lo han currado mucho. [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Saludos.
ferry escribió:
rggyasunori escribió:

mira te digo una cosa,puedes creer lo que quieras.A mi edad no voy a andar mintiendo en chorradas por una puta consola, yo hablo de mi caso y lo repito y corroboro, ni en el killzone ni en ningun juego se me ponen a mil los ventiladores, para mi es tan silenciosa como la 360slim que tengo justo debajo de la ps4. A mi ni me varía de velocidades el ventilador ni nada.El unico momento que el ruido ne sube de 40-45 db es cuando esta instalando que sube el ruido a 59db pero luego jugando se oye tanto como estando en el menu.
Por supuesto no me voy a poner a grabar videos para demostrar nada que no tengo 15 años, lo que digo es lo que hay en mi caso y el de un amigo lo mismo.Habremos tenido suerte pues....de hecho fue lo que mas me sorprendió cuando la compre despues de haber leido en foros sobre el ruido

Pues te la cambio por la mía... jajajaja Hay gente que dice que le suena otra que no.
a mi tampoco me gusta la cara comparada con la de antes

esta tiene cara de mala leche y la otra cara de agobio y tristeza, que es lo normal estando en la situacion en la que esta de buenas a primeras

la cara de esta lara la veo mas para el tomb raider 2, que ya esta mas endurecida
2565 respuestas