Tomb Raider Definitive Edition

Cuando estés jugando, pausa el juego y donde esta la opción de brillo pues debajo. Yo también lo tengo por defecto , pero este juego al menos a mi, no estaba bien . Tocar el brillo también, se agrade mucho
Sí sí, pero a que te refieres que cambie?

Respecto al brillo ya será cosa de la configuración de cada TV
IbersonVigo escribió:Sí sí, pero a que te refieres que cambie?

Respecto al brillo ya será cosa de la configuración de cada TV

Pues eso. Debajo de la opción brillo, pone HUD. Eso una vez empiezas a jugar , pausas y lo pruebas . El brillo es demasiado oscuro por defecto, modifica lo . Prueba y me cuentas
Pregunta de noob... Para descargarlo de la store americana qué hago? Me hago una cuenta e inicio sesión en la PS4 con esa cuenta?... Luego, introduzco los codigos que previamente he comprado en Amazon por ejemplo y ya está? Graciassss
gorkas123 escribió:Pregunta de noob... Para descargarlo de la store americana qué hago? Me hago una cuenta e inicio sesión en la PS4 con esa cuenta?... Luego, introduzco los codigos que previamente he comprado en Amazon por ejemplo y ya está? Graciassss

Yo te explico como lo hice yo, me hice la cuenta usa y luego puse mi cuenta europea como principal después la Usa también la puse como principal y de esta manera puedes jugar en tu cuenta europea si tienes el plus al juego de Usa.
Por favor, explicadme un poco mejor cómo va eso de comprarlo en la Store USA.

¿Qué pasa, sale más barato? ¿Es un código de Amazon? Estoy perdidísimo xD
eude escribió:Se supone que es un hilo para hablar del juego, no de compras digitales, conjuntas, amazon y demas...

Hace tiempo que se perdio eso en este hilo :S
Hola afortunados aquellos que pueden disfrutarlo, sólo quiero que me aclaren una cosilla que es lo que ha dado mucha tela que cortar estos días. El juego va fluído o es una montaña rusa en cuanto a frames como se ha ido diciendo.

Gracias y a seguir disfrutándolo.

DEW!!
ES-Cachuli escribió:Por favor, explicadme un poco mejor cómo va eso de comprarlo en la Store USA.

Basicamente, es que el cambio dolar/euro es muy ventajoso para nosotros. A lo que se puede añadir que hacen ofertas mas potentes habitualmente.

[bye]
Otro por aquí con el juego. Edición con el artbook que, por cierto está muy chula... Me llegó esta mañana a casa. Comprado en Game (vía web). Voy a ver si os voy agregando a algunos de los que lo tenéis para darle al online. Mi ID: Sarge_Rock.
alexito_fcb escribió:
ES-Cachuli escribió:Por favor, explicadme un poco mejor cómo va eso de comprarlo en la Store USA.

Basicamente, es que el cambio dolar/euro es muy ventajoso para nosotros. A lo que se puede añadir que hacen ofertas mas potentes habitualmente.

[bye]

Sí, pero, se puede comprar directamente en la store usa con una tarjeta de débito? vamos, con la que puedo usar en la store europea, o eso no se puede?
Cómo puede ir tan pésimamente mal el online? En serio, he probado muchos multijugadores, pero como éste no he visto ninguno que vaya tan mal. espero que lo solucionen, porque es injugable.
ES-Cachuli escribió:
alexito_fcb escribió:

[bye]

Sí, pero, se puede comprar directamente en la store usa con una tarjeta de débito? vamos, con la que puedo usar en la store europea, o eso no se puede?

No se puede si no es usa la tarjeta, hazlo como yo hice ayer, compras 2 códigos uno de 10 y otro de 50$ en g2a.com o amazon.com que admite tarjeta pero al registrarte pones una dirección usa, luego los canjeas en tu cuenta usa de ps4 y a descargar
Me han comentado que el multijugador de este juego es parecido al de uncharted 2(que me encantaba)es asi?alguien se compra a medias el juego conmigo?
Después de tres horas jugando... Me parece ACOJONANTE... Lo jugué un poco en 360 y el cambio es increíble... Solo un apunte, aún a riesgo de que me llamen fanboy, hater o lo que sea... Después de probarlo en PS4, en serio... EN SERIO hay gente que diga que prefiere la versión de ONE porque son 30 fps "estables"??? Ahora que he jugado puedo decir de primera mano que eso es AUTOCONVENCIMIENTO DEL MALO... Sí, se notan caídas de vez en cuando, pero son mínimas...
Comprado en amazon,no creo que me llegue mañana,me temo que hasta el martes no lo tengo [buuuaaaa]
os salen los trofeos,yo tengo la versión de la one y no me aparecen los logros
xXxsnakexXx escribió:os salen los trofeos,yo tengo la versión de la one y no me aparecen los logros

Según he leído, no me preguntes dónde porque no me acuerdo xD, hasta mañana no hay ni logros ni trofeos.
eloy_88 escribió:Cómo puede ir tan pésimamente mal el online? En serio, he probado muchos multijugadores, pero como éste no he visto ninguno que vaya tan mal. espero que lo solucionen, porque es injugable.

joder,a mi me funciona de lujo,es mas creo que es el que mejor me va de todos los que tengo
jondaime_sama escribió:
xXxsnakexXx escribió:os salen los trofeos,yo tengo la versión de la one y no me aparecen los logros

Según he leído, no me preguntes dónde porque no me acuerdo xD, hasta mañana no hay ni logros ni trofeos.

pues a mi me han saltado trofeos como podeis ver en la firma
jondaime_sama escribió:

¿No jodas? Que lo quería empezar esta noche...
gorkas123 escribió:Después de tres horas jugando... Me parece ACOJONANTE... Lo jugué un poco en 360 y el cambio es increíble... Solo un apunte, aún a riesgo de que me llamen fanboy, hater o lo que sea... Después de probarlo en PS4, en serio... EN SERIO hay gente que diga que prefiere la versión de ONE porque son 30 fps "estables"??? Ahora que he jugado puedo decir de primera mano que eso es AUTOCONVENCIMIENTO DEL MALO... Sí, se notan caídas de vez en cuando, pero son mínimas...

No eres ni fanboy ni nada por el estilo, los numeros estan sobre el papel, es logico que la de ps4 sea la mejor version. No hay mas
¿Están activados ya los trofeos o no?
alvaroeedt escribió:Me han comentado que el multijugador de este juego es parecido al de uncharted 2(que me encantaba)es asi?alguien se compra a medias el juego conmigo?
alvaroeedt escribió:
alvaroeedt escribió:Me han comentado que el multijugador de este juego es parecido al de uncharted 2(que me encantaba)es asi?alguien se compra a medias el juego conmigo?

como se compra a medias explicamelo por mp
sitanglo escribió:
gorkas123 escribió:Después de tres horas jugando... Me parece ACOJONANTE... Lo jugué un poco en 360 y el cambio es increíble... Solo un apunte, aún a riesgo de que me llamen fanboy, hater o lo que sea... Después de probarlo en PS4, en serio... EN SERIO hay gente que diga que prefiere la versión de ONE porque son 30 fps "estables"??? Ahora que he jugado puedo decir de primera mano que eso es AUTOCONVENCIMIENTO DEL MALO... Sí, se notan caídas de vez en cuando, pero son mínimas...

No eres ni fanboy ni nada por el estilo, los numeros estan sobre el papel, es logico que la de ps4 sea la mejor version. No hay mas

Gracias por el apoyo, pero es que llevamos como un par de semanas con la discusión del framerate, y ahora que lo tengo delante me alucina que hablen de caídas cuando son las típicas y lógicas que tiene cualquier juego que quiere mantener 60fps constantes, se notan, sí, pero no afectan a la jugabilidad lo más mínimo. En cambio, los bajones de 30 a 20 o 15 hacen que te sangren los ojos, y nos lo hemos comido TODOS en la anterior gen sin decir ni mu...
Pues no tenía pensad comprarlo y ayer lo compré en un momento de inspiración jajajaja Y bendito momento solo puedo decir una cosa a pesar de llevar solo un par de horas de juego: JUEGAZO!!!
ES-Cachuli escribió:
alexito_fcb escribió:

[bye]

No lo hagas mejor. Si tienes una direccion de facturacion de aqui (lo logico vamos) en el 99% de los casos te dara un error, no te cargara el monedero, pero si te hara el cargo, por el error este. Entonces despues te devolveran el dinero, pero tardan algunos dias y es una putada. Por lo tanto, lo que dicen: g2a.com, codigos prepago, y a correr! Saludos!!
lopos619 escribió:Pues no tenía pensad comprarlo y ayer lo compré en un momento de inspiración jajajaja Y bendito momento solo puedo decir una cosa a pesar de llevar solo un par de horas de juego: JUEGAZO!!!

Yo creo que es lo mejor del catálogo actual y con diferencia...
Merece la pena habiendolo completado en la gen anterior??
peposo escribió:Comprado en amazon,no creo que me llegue mañana,me temo que hasta el martes no lo tengo [buuuaaaa]

A mi amazon me lo ha cobrado hoy perk ni rastro de que se haya enviado xD
SergioSaw escribió:¿Están activados ya los trofeos o no?

Ya te han respondido macho..

kastelen escribió:
jondaime_sama escribió:

pues a mi me han saltado trofeos como podeis ver en la firma
NikeDemonpz escribió:Merece la pena habiendolo completado en la gen anterior??

Depende, si te gustó mucho y te apetece rejugarlo (es mi caso) merece la pena. Si no, pues no, lógicamente xD.
loli777 escribió:No se puede si no es usa la tarjeta, hazlo como yo hice ayer, compras 2 códigos uno de 10 y otro de 50$ en g2a.com o amazon.com que admite tarjeta pero al registrarte pones una dirección usa, luego los canjeas en tu cuenta usa de ps4 y a descargar

Bfff qué lío...

igual casi que me espero a que lo rebajen o algo.

gracias por tu respuesta!
Cuanto dura el juego que estoy pensándo pillarmelo pero me hace dudar la durabilidad del juego
llevo como 3, o 4 horas y he hecho un 10% del juego!

no soy mucho de ir a por coleccionables, pero el diseño de mapas y la ambientación están haciendo que no quiera avanzar sin explorar cada rincón de cada nueva zona, volviendo atrás si he conseguido una herramienta que antes no tenía y necesitaba para acceder a otras zonas etc etc.

Esto solo me habia pasado con el The Last of Us pero aquí a un nivel superior. Todo muy logrado

Para mi, SI...
epsilon22 escribió:Cuanto dura el juego que estoy pensándo pillarmelo pero me hace dudar la durabilidad del juego

A mi la primera pasada me llevo 22 horas tranquilas :)
gorkas123 escribió:

Para mi, SI...

yo he caido cuando en su momento tambien compre la version para pc XD.

Por cierto una duda que como hace tiempo que lo complete no recuerdo si las piezas de armas para poder seguir mejorandolas sale aleatoriamente o en momento o lugar concretos.
Yildiray escribió:
lopos619 escribió:Pues no tenía pensad comprarlo y ayer lo compré en un momento de inspiración jajajaja Y bendito momento solo puedo decir una cosa a pesar de llevar solo un par de horas de juego: JUEGAZO!!!

Entonces diríais que hasta la fecha es el juego "más next gen" que ha salido? supera por ejemplo a juegos como nba2k14 o battlefield4? Sé que hablamos de géneros distintos, pero yo me refiero en cuanto a evolución tecnológica de lo visto hasta la fecha; escucho vuestras opiniones.
A que hora pondrán este juego en PSN?
Meted capturas de pantalla a saco para ponernos los dientes largos a los demás!!

Yo es que lo tengo a medias en PS3 pendiente de terminarlo y seguramente no lo pille en PS4 pero estaría bien ver algunas capturas ingame :D
tami_17 escribió:A que hora pondrán este juego en PSN?

En ONE ya lo estoy descargando y en PS4 estoy todo el rato actualizando a ver si lo ponen..

PD. Yo jugué en su día al de PC al máximo casi, intentare poner impresiones de la versión de PS4 y el de ONE en su foro correspondiente ;)
zatu_21 escribió:Meted capturas de pantalla a saco para ponernos los dientes largos a los demás!!

Yo es que lo tengo a medias en PS3 pendiente de terminarlo y seguramente no lo pille en PS4 pero estaría bien ver algunas capturas ingame :D

ire subiendo poco a poco algunas capturas que tengo por ahi pero es que no he hecho muchas tampoco

Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo no le veo sentido gastarse 60 pavos en un mismo juego quien lo haya jugado en ps3.. simplemente por los graficos, menuda chorrada
nadie te obliga a comprarlo
Hola. Alguien ha tenido problemas con los trofeos de todos los colecionables y desafíos? Termino de completar el juego y no me han saltado ninguno de los 2!!! Lo mismo me pasó con el de las conversaciones, y eso que lo hice bien......Menuda gracia el bug y mas con estos trofeos...

Alguno que le haya pasado lo mismo??? :(
bbbbio escribió:
Yildiray escribió:

Entonces diríais que hasta la fecha es el juego "más next gen" que ha salido? supera por ejemplo a juegos como nba2k14 o battlefield4? Sé que hablamos de géneros distintos, pero yo me refiero en cuanto a evolución tecnológica de lo visto hasta la fecha; escucho vuestras opiniones.

No, no deja de ser un juego de la generación pasada con una nueva capa de pintura, muy buena, sí, pero no creo que pueda considerarse más next gen que Battlefield 4 o Killzone en absoluto.
WGP Kakashii escribió:nadie te obliga a comprarlo

Quien esta hablando de comprar? E dicho que me parece una gilipollez darles de nuevo 60e si ya se ha jugado en ps3 solamente por mejorar un poco los graficos, otra cosa es que alguien no lo hubiese jugado en ps3 y lo compre en ps4 que aun asi su precio es un timo, pero comprarlo ya jugado en ps3? Tendría que valer 10e teniendo la version de ps3 y no 60..un timazo tremendo vamos..y sera mejores graficos y todo lo que tu quieras pero no es para nada next gen..yo no lo considero así
RaulvallecaS escribió:
WGP Kakashii escribió:nadie te obliga a comprarlo

Quien esta hablando de comprar? E dicho que me parece una gilipollez darles de nuevo 60e si ya se ha jugado en ps3 solamente por mejorar un poco los graficos, otra cosa es que alguien no lo hubiese jugado en ps3 y lo compre en ps4 que aun asi su precio es un timo, pero comprarlo ya jugado en ps3? Tendría que valer 10e teniendo la version de ps3 y no 60..un timazo tremendo vamos..y sera mejores graficos y todo lo que tu quieras pero no es para nada next gen..yo no lo considero así

solo una correccion.no hablemos ya en next gen,sino new gen ya que estamos ya con ps4.ps3 ya es old gen.saludos ;)
2565 respuestas