Tomb Raider Definitive Edition

No lo he empezado porque quiero terminar antes el Metro, pero mi hermana le ha estado dando esta misma noche unas cinco horas, y me ha dejado francamente impresionado, es lo más brutal de esta reciente next gen, y no sólo en términos gráficos; alucinante. [360º]
Respecto al juego decir k es una especie de "quiero y no puedo". Graficamente hablando. Se nota el trabajo next-gen y un salto importante si. Pero existen cosas k te hacen recordar k se trata de un juego de la pasada next-gen. Esto sobretodo en los personajes secundarios y en los escenarios. Efectos como el mar o el fuego se notan k es como una "pegatina" ahi puesta. Pero bueno en general es notable sin mas el aspecto. Sigo sin ver ese precio justo pero bueno, ya cada cual como vea ;) Os dejo material:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que tal el multijugador?solo me interesa eso de este juego.
alvaroeedt escribió:que tal el multijugador?solo me interesa eso de este juego.

Pues el multijugador como siempre, es lo peor del juego y cargado de bugs
Me lo acaba de enviar amazon! Bueno, habra que esperar al Lunes para tenerlo [buuuaaaa]
alvaroeedt escribió:que tal el multijugador?solo me interesa eso de este juego.

Pues no es tu juego entonces.
Hoy podré tener el juego por fín en mi poder. XD

El online es lo más feo que han parido, yo lo jugaré con un compañero para que sea más distraido y conseguir los trofeos que correspondan a esa parte.
Alguien que haya jugado a la versión de ps3, hay tanta diferencia. Esque he ido a comprarlo pero quiero la versión artbook y no esta en ningún lado y he encontrado la versión survival de ps3 creo que es por 40 euros. Y estoy dudando si pillarme para la ps3
epsilon22 escribió:Alguien que haya jugado a la versión de ps3, hay tanta diferencia. Esque he ido a comprarlo pero quiero la versión artbook y no esta en ningún lado y he encontrado la versión survival de ps3 creo que es por 40 euros. Y estoy dudando si pillarme para la ps3

En media mark creo k los hay con artbook.
chascoby escribió:Me lo acaba de enviar amazon! Bueno, habra que esperar al Lunes para tenerlo [buuuaaaa]

A mi también me lo han enviado ya a través de Amazon. El lunes es nuestro.
TitoKeren escribió:
epsilon22 escribió:Alguien que haya jugado a la versión de ps3, hay tanta diferencia. Esque he ido a comprarlo pero quiero la versión artbook y no esta en ningún lado y he encontrado la versión survival de ps3 creo que es por 40 euros. Y estoy dudando si pillarme para la ps3

En media mark creo k los hay con artbook.

En los de murcia nada, le han llegado 5 de ps4 y 5 de one y versiones normales.
Los más seguro que se lo pida en la web
Os podeis creer que se me ha glicheao el juego?
lo subí a facebook. espero que lo podais ver
https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... =2&theater
bbbbio escribió:
Yildiray escribió:
lopos619 escribió:Pues no tenía pensad comprarlo y ayer lo compré en un momento de inspiración jajajaja Y bendito momento solo puedo decir una cosa a pesar de llevar solo un par de horas de juego: JUEGAZO!!!

Yo creo que es lo mejor del catálogo actual y con diferencia...

Entonces diríais que hasta la fecha es el juego "más next gen" que ha salido? supera por ejemplo a juegos como nba2k14 o battlefield4? Sé que hablamos de géneros distintos, pero yo me refiero en cuanto a evolución tecnológica de lo visto hasta la fecha; escucho vuestras opiniones.

Hablaba en cuanto a diversión, en mi opinión es lo mejor que ha salido hasta ahora, no me refería a nivel gráfico.
Chicos yo no lo pude jugar en ps3 porque mi fat murio despues de seis años y ya espere a la cuatro. El caso es que estoy dudando en si comprar el juego o no. Me lo recomendais ?? El juego es corto o tiene para jugar horas?? Gracias de antemano, me gustan todo tipo de juegos e ir variando pero dudo entre este o el assasins creed para variar un poco ya de tanto shooter en ps4
marc092 escribió:Chicos yo no lo pude jugar en ps3 porque mi fat murio despues de seis años y ya espere a la cuatro. El caso es que estoy dudando en si comprar el juego o no. Me lo recomendais ?? El juego es corto o tiene para jugar horas?? Gracias de antemano, me gustan todo tipo de juegos e ir variando pero dudo entre este o el assasins creed para variar un poco ya de tanto shooter en ps4

Este para mi es uno de los imprescindibles de la generación anterior, y poder jugarlo ahora a 1080p tiene que ser una gozada (no lo voy a comprar por que ya me lo pasé). Y si, el juego no es corto corto, le puedes dar horas buscando tesoros, cuevas, etc.

Si no lo has jugado, pillalo XD

Un saludo!
La única pega, como dicen atrás, es que hay varias cosas que hacen que el juego no sea next gen. El diseño de personajes secundarios, y sobretodo las expresiones faciales: Hay partes en las que las caras son simplemente planas, con una sincronización labial pobre.

Por lo demás es un placer pasarse rato en cada nivel, observado con los efectos climáticos de lluvia, humedad etc etc
Pero es que es normal, NO es un juego realizado puramente para Next-Gen, bastante bien les ha quedado para ser de la anterior generación. Sólo de pensar que pueden llegar a remozar un juego de esta manera... no me quiero imaginar lo que se nos viene encima con próximos juegos xD
Bueno aqui va mi gran duda:
Eh estado en MM y lo eh tenido en mis manos para comprarlo ya que soi un gran fan de la saga tomb raider y mientras lo tenia pensaba compralo ya que actualmente el catalogo de ps4 es muy pobre y tardaran en salir Buenos juegos. ....y por otro lado eh dicho, ya me lo pase en ps3 1 vez, merecerá la pena? Y al final lo eh dejado xD
Bien para los que jugasteis en ps3 y lo habeis pillado para ps4 merece la pena? Y porque?

Pd; se que si me espero a que baje de precio ya no lo comprare porque ya tendré otros juegos.....
Rejugando a este juegazo , me esta entrando el hype de cara a la secuela, que por cierto si mal informado no voy ya estaban trabajando en ella
seil escribió:Bueno aqui va mi gran duda:
Eh estado en MM y lo eh tenido en mis manos para comprarlo ya que soi un gran fan de la saga tomb raider y mientras lo tenia pensaba compralo ya que actualmente el catalogo de ps4 es muy pobre y tardaran en salir Buenos juegos. ....y por otro lado eh dicho, ya me lo pase en ps3 1 vez, merecerá la pena? Y al final lo eh dejado xD
Bien para los que jugasteis en ps3 y lo habeis pillado para ps4 merece la pena? Y porque?

Pd; se que si me espero a que baje de precio ya no lo comprare porque ya tendré otros juegos.....

Puedes esperar al lunes que es el día sin IVA de MM
Esta tarde lo empiezo, que ganas!
marc092 escribió:Chicos yo no lo pude jugar en ps3 porque mi fat murio despues de seis años y ya espere a la cuatro. El caso es que estoy dudando en si comprar el juego o no. Me lo recomendais ?? El juego es corto o tiene para jugar horas?? Gracias de antemano, me gustan todo tipo de juegos e ir variando pero dudo entre este o el assasins creed para variar un poco ya de tanto shooter en ps4

He jugado a ese Black Flag y este Tomb Raider lo supera en todos los aspectos. Desde el gráfico hasta al argumental. Deberías apostar por TR.
zeo360 escribió:En ONE ya lo estoy descargando y en PS4 estoy todo el rato actualizando a ver si lo ponen..

PD. Yo jugué en su día al de PC al máximo casi, intentare poner impresiones de la versión de PS4 y el de ONE en su foro correspondiente ;)

DIOS!!! en One y PS4 te lo vas a pillar??? tb en PC!!!??? Por qué motivo lo haces si no es molestia??? es simple curiosidad xD
Esto es lamentable. Segunda partida que vuelvo a empezar por no darme los 3 trofeos que me faltaban, y ya me ha vuelto a pasar con el primero de ellos" Charlatan" todas las conversaciones hechas y no salta el maldito trofeo.....Como dato a añadir, la primera conversación por mas que hables 2 veces, no aparece nunca el símbolo de TR como en los demás.

Alguien que haya conseguido sacar alguno de los trofeos: "Charlatan", "inconcebible" y "Remover cielo y tierra"

Es que me da que esta versión tiene un bug y no se pueden sacar esos 3 trofeos...
Probado media hora e impresiones muy buenas, en interiores no baja de 60 estables, (fiaros de mi son muchas horas con el fraps y el pc jejeje) , y en exteriroes diria que baja a 50 y cuando hay chicha quizas alguno menos.........pero rascadas por ahora no me he encontrado....

Estoy muy sorprendido, en su momento lo jugue en PC y para moverlo a 60 estables y con el fx del pelo, habia que tener un equipo bastante majo.....

Los efectos son muy muy buenos, lo que he notado que las sombras si es cierto que no son en alta resolucion.......las de PC en ultra eran muy superiores.

En mi opinion con que todos los juegos nextgen se vean parecidos a este tombraider, que quedo muy satisfecho ;)

EDITO: yo tambien lo he pillao en one para la mujer que quiere logros jejejej
Othingnet escribió:
seil escribió:Bueno aqui va mi gran duda:

Puedes esperar al lunes que es el día sin IVA de MM

he escrito en twiter a media markt y me han dicho q no saben nada del proximo dia sin iva
Crystals00 escribió:Esto es lamentable. Segunda partida que vuelvo a empezar por no darme los 3 trofeos que me faltaban, y ya me ha vuelto a pasar con el primero de ellos" Charlatan" todas las conversaciones hechas y no salta el maldito trofeo.....Como dato a añadir, la primera conversación por mas que hables 2 veces, no aparece nunca el símbolo de TR como en los demás.

Alguien que haya conseguido sacar alguno de los trofeos: "Charlatan", "inconcebible" y "Remover cielo y tierra"

Es que me da que esta versión tiene un bug y no se pueden sacar esos 3 trofeos...

En PSN Profiles mucha gente tiene esos trofeos por lo que descartaría el Bug.
raelga escribió:
Crystals00 escribió:Esto es lamentable. Segunda partida que vuelvo a empezar por no darme los 3 trofeos que me faltaban, y ya me ha vuelto a pasar con el primero de ellos" Charlatan" todas las conversaciones hechas y no salta el maldito trofeo.....Como dato a añadir, la primera conversación por mas que hables 2 veces, no aparece nunca el símbolo de TR como en los demás.

Pero de la versión definitive de ps4? Es que es desesperante que tengas que tirarte horas y horas para sacar esos trofeos y que luego no los den...Y ya van 2 veces seguidas.

He llamado a Sony para preguntar si han detectado alguna incidencia, y me han comentado que si finalmente hay algún problema, cuando lo solucionen deberían de saltarme, ya que los tengo completados. No se por que, me da que me tocará sacarlos otra vez una vez lo solucionen...
Crystals00 escribió:
raelga escribió:

Pero de la versión definitive de ps4? Es que es desesperante que tengas que tirarte horas y horas para sacar esos trofeos y que luego no los den...Y ya van 2 veces seguidas.

He llamado a Sony para preguntar si han detectado alguna incidencia, y me han comentado que si finalmente hay algún problema, cuando lo solucionen deberían de saltarme, ya que los tengo completados. No se por que, me da que me tocará sacarlos otra vez una vez lo solucionen...

Si.

http://psnprofiles.com/trophies/2373-To ... ve-Edition

http://psnprofiles.com/trophy/2373-Tomb ... t-Unturned
If for some reason you are stuck at 98% or somewhere near and you have checked that all of the areas have been cleared, check out the map and look for Cliffside Bunker, its to the East of Shipwreck Beach and you might have missed some items in that area, since there is no fast travel to that location, its very easy to miss, and you just have to go on foot (rope) from Shipwreck Beach.

http://psnprofiles.com/trophy/2373-Tomb ... onceivable
http://psnprofiles.com/trophy/2373-Tomb ... Chatterbox
Donde leeis lo de que el lunes es día sin iva en mm?

El trofeo de charlatan el problema es k tienes k hacerlo en una sola partida. Es decir, si te saltas alguna, te toca volver a empezar una partida de 0 y hacerlas TODAS. No sirve empezar una nueva y hacer la k te falta.

Un saludo!
xAgostx escribió:

El trofeo de charlatan el problema es k tienes k hacerlo en una sola partida. Es decir, si te saltas alguna, te toca volver a empezar una partida de 0 y hacerlas TODAS. No sirve empezar una nueva y hacer la k te falta.

Un saludo!

Cuando digo segunda partida, es segunda desde el principio, nada de usar los campamentos. Con todas las conversaciones, desafíos, doc etc.
MutantCamel escribió:
bbbbio escribió:Entonces diríais que hasta la fecha es el juego "más next gen" que ha salido? supera por ejemplo a juegos como nba2k14 o battlefield4? Sé que hablamos de géneros distintos, pero yo me refiero en cuanto a evolución tecnológica de lo visto hasta la fecha; escucho vuestras opiniones.

No, no deja de ser un juego de la generación pasada con una nueva capa de pintura, muy buena, sí, pero no creo que pueda considerarse más next gen que Battlefield 4 o Killzone en absoluto.

Gracias por la respuesta ;)
Uf vaya sesión de fotos con el juego ...me encanta el boton Share XD. Me a salido una buenísima
Me acaba de decir amazon que me envian ya el pedido, según el email por CORREOS... fecha estimada el jueves 6... suele llegar antes?? O hasta el dia 6 nada??.... Vaya mono de juego!!
Os dejo mi nick para quien quiera que saquemos juntos los trofeos del online. Mqueen69
jos3gr escribió:Me acaba de decir amazon que me envian ya el pedido, según el email por CORREOS... fecha estimada el jueves 6... suele llegar antes?? O hasta el dia 6 nada??.... Vaya mono de juego!!

Joer lo que me ha pasado con este juego nunca antes me ha pasado, desde miércoles que lo tengo en proceso de envío, me pone fecha de entrega el 5 de febrero pero nada de nada. Si veo que no me lo envían les voy a meter un puro...

DEW!!
compañeros lo tengo desde hoy mismo,no pude jugar ala versión de ps3,pero personlamente me esta encantando,graficos,jugabilidad,sonido,todo me a parecido muy bueno...
totalmente recomendable,sobre todo si como yo no jugasteis alas versiones Xbox 360 y ps3.
un saludo.
Crystals00 escribió:Os dejo mi nick para quien quiera que saquemos juntos los trofeos del online. Mqueen69

te agregare ya que muchos de los trofeos como no sea de casualidad veo dificil sacarlos por el online.
¿Sabéis por que no me funcionan los comandos de voz?
Tengo el auricular que te viene con la consola puesto en el mando y todo.
Hola chicos!

Merece la pena comprase el juego? se nota la next gen o es parecido al de ps3.
alguna web que el juego venga en castellano y este mas barato?
¿Sabéis por que no me funcionan los comandos de voz?
Tengo el auricular que te viene con la consola puesto en el mando y todo.
Estoy esperando el juego que me llegara la semana que viene, quien quiera sacarse los trofeos online, que me agregue, mi id: amphoss.
amphross escribió:Estoy esperando el juego que me llegara la semana que viene, quien quiera sacarse los trofeos online, que me agregue, mi id: amphoss.

Ok, te agrego. Mi psn es Mqueen69.

Ya me avisas cuando lo tengas ;)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He empezado el juego y ya veo un fallo jajaaj, como es que en la secuencia como imico está grabando en HD 1080 con la cámara, todo están limpios y Lara con la cara llena de mierda? No tiene sentido todavía no ha pasado la catástrofe del choque del barco.
Se ve super fluido. Impresionante.

Fotos mías.

Imagen

Imagen

Imagen
sam_herlihy escribió:Se ve super fluido. Impresionante.

Fotos mías.

Imagen

Imagen

Imagen

Joer. Se ve bastante bien
Bueno señores lo que me ha pasado con este juego es increíble.

Lo pedí a Amazon.es, el 29 de enero me pone en proceso de envío, aún no me lo han enviado, no puedo cancelarlo. Y desde Amazon me informan que han tenido que pedir el juego a otro país, y que no me pueden asegurar que sea PAL-ESP.

Yo alucino, no sé si me están tomando el pelo o que cojones pasa, ni que fuera una película de Hitchkot.

En fin en principio el día 5 de febrero tendría que salir de dudas, bueno eso si me lo envían porque por lo que veo... Ni eso.

DEW!!
La verdad que me esta pareciendo un lavado brutal, en todos los aspectos y la fluidez con la que funciona es increíble y muy estable. Pero en Ps4 he notado algo, que varias personas por Twitter también han comentado que han notado: Se os ponen los ventiladores a 1.000 jugando, por que mucha gente se esta quejando de este tema, más de 5 he contabilizado en mi Twitter. Y repito versión Ps4. Ami también me pasa y me tiene algo mosca. Saludos a todos y os dejo mi Id: rafainaction
Puff juegazoooo y encima por 25 pavos me ha salido XD
2565 respuestas