Tomb Raider Definitive Edition

NucelarGen escribió:Ya lo tengo y físico XD

Imagen

Trae caja de cartón? ? ¬_¬ donde lo has piyado?
NucelarGen escribió:Ya lo tengo y físico XD

Imagen

Modo envidia ON.
En Xtralife ya lo tienen en stock, mañana por la mañana me llega
Lo siento, pero no puedo decir donde. Si no la próxima no me adelanta las salidas XD. La caja es normal
loli777 escribió:
ferdy_vk escribió:códigos USA para cuentas USA [oki]

Perdonar que insista pero intento comprar el código y no me deja, meto mi tarjeta visa y sale que solo puede comprar códigos cuentas usa?? como los compráis vosotros

Si tienes lio con amazon prueba en G2A admiten paypal.
mekameja2 escribió:
loli777 escribió:
ferdy_vk escribió:códigos USA para cuentas USA [oki]

Perdonar que insista pero intento comprar el código y no me deja, meto mi tarjeta visa y sale que solo puede comprar códigos cuentas usa?? como los compráis vosotros

Si tienes lio con amazon prueba en G2A admiten paypal.

Al final lo pillo en amazon comprando 3 códigos de 20$, pero me esta dando problemas el tercer código, no me lo manda amazon?? Los otros han sido al instante pero el tercero me dice que puede tardar hasta 4 horas??? Es normal eso?? Se puede anular ese tercero?? Como??
NucelarGen escribió:Lo siento, pero no puedo decir donde. Si no la próxima no me adelanta las salidas XD. La caja es normal

Jejeje tranqui :) y la caja me parecia de cartón jejeje qye ganas! Entre este y el Outlast voy a quemar la ps4 hasta Marzo (El Gran Mes jejeje)
Si tienes lio con amazon prueba en G2A admiten paypal.[/quote]
Al final lo pillo en amazon comprando 3 códigos de 20$, pero me esta dando problemas el tercer código, no me lo manda amazon?? Los otros han sido al instante pero el tercero me dice que puede tardar hasta 4 horas??? Es normal eso?? Se puede anular ese tercero?? Como??[/quote]

Tenias que haber pedido uno de diez y otro de cincuenta.En amazon si pides muchos códigos seguidos a veces pasa eso,lo hacen por seguridad.
De verdad os gusta tener los juegos en digital aunque os ahorreis unos eurillos? a mi no me mola nada
Hola gente, pongo el enlace de digital foundry, han realizado análisis completo del juego:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

Hay una cosa que dicen que es lo que me imaginaba, y es que dentro de las fluctuaciones hay estabilidad de frames, es decir en funcion de un determinado escenario, según carga gráfica, el juego se mueve en un intervalo de fps, lo que no significa que constantemente nos encontremos con fluctuaciones de 60 fps a 36 fps, sino por ejemplo 50-45 fps, 48-42 fps, lo cual hace que no sea tan percetible.

DEW!!
mekameja2 escribió:Tenias que haber pedido uno de diez y otro de cincuenta.En amazon si pides muchos códigos seguidos a veces pasa eso,lo hacen por seguridad.

Tienes razón, luego me dado cuenta de los códigos de 10 xd

Por cierto a los que lo han comprado en digital, se puede jugar mientras se descarga al llevar un tanto % de descarga?
torres89 escribió:De verdad os gusta tener los juegos en digital aunque os ahorreis unos eurillos? a mi no me mola nada

ni a mi, yo prefiero el físico, pero para gustos, colores...
torres89 escribió:De verdad os gusta tener los juegos en digital aunque os ahorreis unos eurillos? a mi no me mola nada

Opino igual que tú.

Es que hay gente que no es de vender sus juegos y no les importa tenerlo en digital si con ello lo sacan a mejor precio [oki]

La caja y eso queda muy bonita pero tampoco les supone a muchos un drama el no tenerla...
Alguien que allá jugado X primera vez a este tom raider en ps4, me podría dar su opinión gracias!!!
Se puede pagar por pay pal en la store usa
Joder me ha dejado tirado amazon con el tercer codigo de 20 euros y ahora no me deja comprar, necesito saber donde puedo comprar uno para la store usa o si puedo con pay pal en la store usa :(

Joder ahora he pagado con paypal a sony usa y me han descontado el dinero de mi banco pero no lo tengo en la cuenta??? me cago en la uta!!!!!! Que hago?? Como puedo quejarme a pay pal xd
Yo es que prefiero pillarlo en físico para poder venderlo.

Digital seguro que me lo darán algún día por el Plus.
nevermind escribió:Yo es que prefiero pillarlo en físico para poder venderlo.

Idem, mi política esta generación será comprar-jugar-vender, excepto los juegos con un buen online. El otro día vendí el GTAV de PS3 por 40€ cuando me había salido nuevo por 45€, ha sido un buen negocio... con este Tomb Raider comprado a 39€ espero recuperar bastante inversión.

+1 yo igual. Si lo pillo físico siempre podría venderlo después y abaratar uno nuevo (The Order, Destiny, o el que sea). Digital tienes la comodidad de no meter el disco pero pocas más ventajas le veo la verdad...
Nada me quedo sin juego y sin dinero, me cobran 7 euros y pico sony, no me lo pone en mi monedero y amazon me deja tirado con 40 euros en el monedero ¬_¬
Mierda de digital!!

yo también decía lo mismo,hasta que descubrí las conjuntas digitales
Brugge09 escribió:

+1 yo igual. Si lo pillo físico siempre podría venderlo después y abaratar uno nuevo (The Order, Destiny, o el que sea). Digital tienes la comodidad de no meter el disco pero pocas más ventajas le veo la verdad...

Yo soy de fisico también. ..digital alguno que emhaya mucha diferencia de precio pero loa juwgazos mw guata tenerlos fisicos...el killzonw SF por ejemplo me lo he pasado y como no creo qe volviese a tocarlo puea a vender XD
loli777 escribió:Nada me quedo sin juego y sin dinero, me cobran 7 euros y pico sony, no me lo pone en mi monedero y amazon me deja tirado con 40 euros en el monedero ¬_¬
Mierda de digital!!

Pero esos 40 se te quedan en el monedero no? No podrías pillar la versión de aquí el viernes con esa misma pasta?
Físico está bien tenerlo... si vas a venderlo a corto plazo, si va a pasar mucho tiempo antes de venderlo y que el precio de ese devalue, mejor pillarlo digital, porque para tener que venderlo por 10€ y así descontarlos de otro que vayas a comprarte, mejor te los descuentas de buen inicio comprándolo digital, y encima no lo vendes.
loli777 escribió:Se puede pagar por pay pal en la store usa
Joder me ha dejado tirado amazon con el tercer codigo de 20 euros y ahora no me deja comprar, necesito saber donde puedo comprar uno para la store usa o si puedo con pay pal en la store usa :(

Joder ahora he pagado con paypal a sony usa y me han descontado el dinero de mi banco pero no lo tengo en la cuenta??? me cago en la uta!!!!!! Que hago?? Como puedo quejarme a pay pal xd

Actualiza tus datos de pago en la propia amazon y te dejara volver a comprar (por lo menos a mi, me bloqueo un código y actualice los datos en amazon y me llego el e-mail).

Pruebalo
Brugge09 escribió:
loli777 escribió:Nada me quedo sin juego y sin dinero, me cobran 7 euros y pico sony, no me lo pone en mi monedero y amazon me deja tirado con 40 euros en el monedero ¬_¬
Mierda de digital!!

Pero esos 40 se te quedan en el monedero no? No podrías pillar la versión de aquí el viernes con esa misma pasta?

Lo malo que esta en el monedero usa y me faltan 20 dolares y no se donde comprarlos sin que me roben ya que sony usa me ha cobrado los 10 dolares por pay pal pero no me los a puesto en el monedero y en pay pal pone cancelado por sony, pero si me lo han cobrado los de sony??? ahora no se que hacer nunca me ha pasdo esto y no si pay pal me devolverá el dinero y encima cuando abro una incidencia en pay pal no me deja, sale numero de transacción erróneo??? Que!!! Ayuda por favor
loli777 escribió:
Brugge09 escribió:
Mierda de digital!!

Lo malo que esta en el monedero usa y me faltan 20 dolares y no se donde comprarlos sin que me roben ya que sony usa me ha cobrado los 10 dolares por pay pal pero no me los a puesto en el monedero y en pay pal pone cancelado por sony, pero si me lo han cobrado los de sony??? ahora no se que hacer nunca me ha pasdo esto y no si pay pal me devolverá el dinero y encima cuando abro una incidencia en pay pal no me deja, sale numero de transacción erróneo??? Que!!! Ayuda por favor

Yo es que no se cómo os liais a meteros en tantos "chanchullos" para ahorraros cuatro míseras perras...
(mensaje borrado)
me puede ayudar alguien, donde puedo pillar un código de 20 dolares que nos sea amazon me han bloqueado la cuenta y dejado tirado sin codigo :( no se que hacer ya [buuuaaaa]
loli777 escribió:me puede ayudar alguien, donde puedo pillar un código de 20 dolares que nos sea amazon me han bloqueado la cuenta y dejado tirado sin codigo :( no se que hacer ya [buuuaaaa]

g2a
manzanox escribió:
loli777 escribió:me puede ayudar alguien, donde puedo pillar un código de 20 dolares que nos sea amazon me han bloqueado la cuenta y dejado tirado sin codigo :( no se que hacer ya [buuuaaaa]

g2a

Pero solo veo español y yo quiero usa

Edito- ya lo he visto, voy a probar :(
Lo he echo en G2A.COM me han cobrado bien por pay pal pero donde estan los codigos, por correo o en la pagina??

Edito ya esta, ahora a comprar el tomb raider desde mi cuenta usa, ahora solo faltaba que no me deje [+risas] [+risas] [+risas]
loli777 escribió:
Brugge09 escribió:
Mierda de digital!!

No puedes comprar en sony pq te pasa eso. Yo lo hice y me cobraron 6, y al cabo de los dias me los ingresaron de nuevo en cuenta al ver que no los tenia en el monedero.

Edito: En sony USA me refiero.
Me ha costado pero por fin lo tengo descargando XD
Eso si ya tengo la experiencia de donde comprar y donde no
Ahora cuando lo tenga a disfrutarlo ;)
Yo también prefiero físicos, pero si en conjuntas digitales me cuestan 15€ en vez de 50/60/70, pues...
loli777 escribió:Me ha costado pero por fin lo tengo descargando XD
Eso si ya tengo la experiencia de donde comprar y donde no
Ahora cuando lo tenga a disfrutarlo ;)

Me alegro!! Ya contarás qué tal lo ves!
MutantCamel escribió:

Idem, mi política esta generación será comprar-jugar-vender, excepto los juegos con un buen online. El otro día vendí el GTAV de PS3 por 40€ cuando me había salido nuevo por 45€, ha sido un buen negocio... con este Tomb Raider comprado a 39€ espero recuperar bastante inversión.

39€ en físico? donde?
Se supone que es un hilo para hablar del juego, no de compras digitales, conjuntas, amazon y demas...
Uno más por aquí que se ha hecho con el juego. Ya lo disfruté mucho en PS3 y me quería resistir a la Definitive Edition, pero es que es un juegazo. El más disfruté junto con TLoU y GTA5 el año pasado. Espero que sea tan Definitive como prometían!

PD. yo también lo he pillado en una compra conjunta por 15e.
Los que estais jugando , que os parece? sigue con el mismo sistema que el anterior? Lo digo porque el anterior me encanto por los toques de uncharted
yeyoX escribió:Los que estais jugando , que os parece? sigue con el mismo sistema que el anterior? Lo digo porque el anterior me encanto por los toques de uncharted

El sistema de juego es lo mismo exactamente, lo que cambia y mucho los gráficos, yo me lo pase 2 veces en ps3 y una en xbox360 puedo decir que me esta sorprendiendo los detalles tan bien echos y me entran ganas de jugarlo aun mas, es un juegazo y a nivel gráfico esta muy currado y da gusto verlo ;)
Si te encanto el juego en la ps3 no te lo puedes perder en ps4
loli777 escribió:
yeyoX escribió:Los que estais jugando , que os parece? sigue con el mismo sistema que el anterior? Lo digo porque el anterior me encanto por los toques de uncharted

El sistema de juego es lo mismo exactamente, lo que cambia y mucho los gráficos, yo me lo pase 2 veces en ps3 y una en xbox360 puedo decir que me esta sorprendiendo los detalles tan bien echos y me entran ganas de jugarlo aun mas, es un juegazo y a nivel gráfico esta muy currado y da gusto verlo ;)
Si te encanto el juego en la ps3 no te lo puedes perder en ps4

Yo solo me lo pase una por problemas "logisticos" (cola de juegos gigante), y sin duda coincido, va a caer, aunque de salida no que estoy con la manta liada a la cabeza con knack y ahora viene outlast en plus que me llama bastante. Ademas tendre el incentivo de que me deje muchos coleccionables en el tintero por la misma prisa por ver el final y cambiar al siguiente, la verdad quede con ganas de mas!

Saluds!!!
Muy buenas, ya lo pregunté pero no creo que nadie la tuviese en ese momento...

¿Alguien tiene la edición en digipack y puede poner algunas fotos?

Estoy interesado aunque a estas alturas ya va a estar dificil, porque era por reserva...pero quizá en segunda mano si pueda hacerme con el

Un saludo
la verdad es que es un juegazo.

Agradezco no haberlo jugado en PS3 para así hacerlo ahora en todo su esplendor.

Los detalles mas chulos son los climatológicos....

por cierto, menudo CAMEO vi ayer
Imitando a Pyramid Head de Silent hill
de unos de los guardianes de la reina del Sol.

Imprescindible si no has jugado al de PS3
IbersonVigo escribió:la verdad es que es un juegazo.

Exacto, si te gusta la aventura y acción este es perfecto, aun mas sino jugaste el de ps3.
Por cierto buena observación con lo de Pyramid Head XD
Me llego ayer de xtralife.
En las cutscenes que hay que mover el gatillo...tengo que coger el gatillo con las dos manos porque si no no consigo hacerlo.
El juego una maravilla, fluidisimo.
acordaros de configurar el HUD !!
loli777 escribió:
IbersonVigo escribió:la verdad es que es un juegazo.

Exacto, si te gusta la aventura y acción este es perfecto, aun mas sino jugaste el de ps3.
Por cierto buena observación con lo de Pyramid Head XD

ya ves tio...me encantó ese detalle.

Os RECOMIENDO jugarlo en difícil.

Estoy en ese modo de dificultad y no es para nada complicado.

PD: @NucelarGen , a que te refieres con lo de configurar el HUD. Lo tengo por defecto y no noto ningún problema
2565 respuestas