Tomb Raider Definitive Edition

Yo creo que una solución seria pedir la fusión de este post con el de One, total, aquí se habla mas de la "otra" versión y en el otro foro se habla mas de la versión de ps4.
yosu888 escribió:Creo que mejor que os preocupéis en que saquen juegos decentes en vuestra ps4,que criticar a la conmpetencia,por lo menos xbox pone esta bien surtida de juegos y de futuras grandes sagas.
No es por criticar pero parece que solo OS preicupais dexbox one,parece que poneis al tomb raider como si fuera un juego de NeoGeo.
En fin así vais por mal camino,OS aconsejo que disfrutéis de los juegos y no de polígonos.

XBOX ONE HALO 5,QUANTUM BREAK,TITANFALL,SUNSET OVERDRIVE,PROYET SPARK,RYSE,DEAD RISING 3.
compra una consola por sus juegos exclusivos,no por su hardware.
Pero si es por poner juegos.. killzone,knack,infamous,uncharted,the order,deep down,drive club.. ps4 no va mal servida tampoco ehh
Counterfeit escribió:
yosu888 escribió:Creo que mejor que os preocupéis en que saquen juegos decentes en vuestra ps4,que criticar a la conmpetencia,por lo menos xbox pone esta bien surtida de juegos y de futuras grandes sagas.
No es por criticar pero parece que solo OS preicupais dexbox one,parece que poneis al tomb raider como si fuera un juego de NeoGeo.
En fin así vais por mal camino,OS aconsejo que disfrutéis de los juegos y no de polígonos.

XBOX ONE HALO 5,QUANTUM BREAK,TITANFALL,SUNSET OVERDRIVE,PROYET SPARK,RYSE,DEAD RISING 3.

editado.

1saludo
ermesrasta escribió:
Counterfeit escribió:

inFamous SS, Drive Club, The Order 1886, Uncharted... (etc, etc) ya iremos disfrutando de exclusivos ya... y de "políganos" y demás bondades del Hard de PS4 ;)

PD: Argumentos como lo del catálogo de la otra hacen llorar al niño Jesús y suenan a justificación más que a argumento, pero bueno. Lo dejo que si no entramos en temas de reescaladores mágicos y demás memeces de las que hacen que lluevan bans. Cada cual en su casa y dios en la de todos.

1saludo

He citado su firma en plan irónico espero que eso vaya dirigido a él
Acabo de leer varias reviews y creo que lo compraré pero el precio de 60€ no me atrae, además que creo que va a ser un juego de partida única y a correr así que caerá de segunda mano o con una oferta muy muy buena.

Bajo mi impresión, el último año de PS3 fue muy bueno (en la 360 sigo con Skyrim, Halo online y pendiente tengo el dishonored) y no necesité el nuevo Tomb Raider, pero ahora si sería un buen momento tanto para los usuarios de One como los de PS4 y creo que SE se ha pasado al tratar de poner este juego a precio normal, a 39,90€ hubiese vendido mucho más, porque ahora mismo en ninguna de las 2 consolas hay ningún juego de aventuras.
lo que me recuerda que los de las discusiones de consolas en los hilos de juegos ya os podíais ir un poco a tomar por el culo y volver más calmados, ni la una ni la otra tienen ningún juego de exploración y aventuras.
Repito: no es el sitio para hablar de la competencia ni hacer comparaciones.
Pues a mi lo que mas me llama del calogo Next-Gen por el momento son Multis, este Tomb Raider y otros 4 mas, así que cuando estén a un precio razonable, habrá que pillarse la PS4 !!!!
bekiller escribió:Acabo de leer varias reviews y creo que lo compraré pero el precio de 60€ no me atrae, además que creo que va a ser un juego de partida única y a correr así que caerá de segunda mano o con una oferta muy muy buena.

Bajo mi impresión, el último año de PS3 fue muy bueno (en la 360 sigo con Skyrim, Halo online y pendiente tengo el dishonored) y no necesité el nuevo Tomb Raider, pero ahora si sería un buen momento tanto para los usuarios de One como los de PS4 y creo que SE se ha pasado al tratar de poner este juego a precio normal, a 39,90€ hubiese vendido mucho más, porque ahora mismo en ninguna de las 2 consolas hay ningún juego de aventuras.
lo que me recuerda que los de las discusiones de consolas en los hilos de juegos ya os podíais ir un poco a tomar por el culo y volver más calmados, ni la una ni la otra tienen ningún juego de exploración y aventuras.

Imagen
bekiller escribió:Acabo de leer varias reviews y creo que lo compraré pero el precio de 60€ no me atrae, además que creo que va a ser un juego de partida única y a correr así que caerá de segunda mano o con una oferta muy muy buena.

Si yo tuviera el dishonored pendiente de jugar se podian ir a tomar por culo la ps4 y la one y todo su catalogo actual.
Como ya te han dicho te olvidastes del Assassins Creed que no tiene desperdicio, eso si para el que no jugó al tomb raider en su dia me decantaria por este.
Alguien con el juego y se deje de absurdas discusiones me puede confirmar una cosa? En el multijugador, hace falta tener el 3rd prestigio para comprar el general? O ya no hace falta? Gracias! [beer]
ermesrasta escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me la apunto
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tanto mamón hablando de exclusivos de una y otra al final me he olvidado el buen Assesins Creed....... que es multi.

charlybrown79 escribió:Si yo tuviera el dishonored pendiente de jugar se podian ir a tomar por culo la ps4 y la one y todo su catalogo actual.
Como ya te han dicho te olvidastes del Assassins Creed que no tiene desperdicio, eso si para el que no jugó al tomb raider en su dia me decantaria por este.

Ya se que es bueno....por eso lo estoy dejando para el último juego de la generación, junto al platino de The last os us........ XD

En mi caso que no jugué Tomb Raider veo que me apoyas, voy a darle una oportunidad pero cuando esté más barato....o lo regalen en el plus.

A mi me ha salido en zavvi por 39€, estoy de acuerdo que por 60 ni de coña lo compro, pero a 39, pasarlo y venderlo me va a salir bien al final. En Amazon estuvo a 45 y luego lo han subido a 50.

Quien quiera más barato en el mismo zavvi estaba la versión PS3 a 16€.
lopos619 escribió:Hola, sabeis si este tiene idioma español? http://www.ie.wowhd.com/games/tomb-raid ... 73#bc=b8f5

mirad que idiona traia la version de ps3 y en teoria deberia ser igual
kastelen escribió:
lopos619 escribió:Hola, sabeis si este tiene idioma español? http://www.ie.wowhd.com/games/tomb-raid ... 73#bc=b8f5

mirad que idiona traia la version de ps3 y en teoria deberia ser igual

En PS3 se supone que: Tomb Raider - Totalmente en castellano.
Yuluga escribió:Alguien con el juego y se deje de absurdas discusiones me puede confirmar una cosa? En el multijugador, hace falta tener el 3rd prestigio para comprar el general? O ya no hace falta? Gracias! [beer]

Alguien me lo puede decir que tenga el juego?

Teóricamente sí.
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Alguien con el juego y se deje de absurdas discusiones me puede confirmar una cosa? En el multijugador, hace falta tener el 3rd prestigio para comprar el general? O ya no hace falta? Gracias! [beer]

Mirando en las páginas de trofeos americanas, tiene toda la pinta de que el juego venga ya con el parche que arreglaba el glitch que permitía tener el general antes del tercer prestigio. Así que seguramente haya que alcanzarlo. Yo voy mirando la página esperando que lo confirmen. [+risas]
Aqui un video que recomiendo ver de una comparativa gráfica completa PC, Ps3, xbox360, Xbox One y Ps4!!!!

http://es.ign.com/news/12591/tomb-raider-comparativa-grafica-completa-crystal-dynamics-lara-croft
Nagato81 escribió:
Yuluga escribió:

Mirando en las páginas de trofeos americanas, tiene toda la pinta de que el juego venga ya con el parche que arreglaba el glitch que permitía tener el general antes del tercer prestigio. Así que seguramente haya que alcanzarlo. Yo voy mirando la página esperando que lo confirmen. [+risas]

Que putada... Al final lo parchearon eso? :S A ver si al menos lo deja comprar normal...
¿Ninguna tienda tiene le juego ya a la venta?
Cuky_Dark escribió:Aqui un video que recomiendo ver de una comparativa gráfica completa PC, Ps3, xbox360, Xbox One y Ps4!!!!

http://es.ign.com/news/12591/tomb-raider-comparativa-grafica-completa-crystal-dynamics-lara-croft

Las versiones de PC de los juegos, se lo podrían ahorrar en las comparativas, así nos ahorraríamos esa sensación de limitación que tienen las consolas de nueva generación frente a ellos. :( Aún así, las versiones de consolas pintan muy bien. :)
ElHuerfano escribió:¿Ninguna tienda tiene le juego ya a la venta?

Lo están hablando en este otro hilo hilo_hilo-oficial-ya-venden-tomb-raider-definitive-edition-en_1977746

En cuanto alguna lo ponga, empezará la cacería xD
Por si alguien lo va a pillar por ahí, en la Store USA ya está disponible.
En Barcelona lo teneis en la tienda Sai Maya y creo que en I-Man videojuegos (suelen sacar los juegos a la vez). Llamad antes por si acaso.
kureizu escribió:Por si alguien lo va a pillar por ahí, en la Store USA ya está disponible.

yo estoy a la espera del idioma jiji y pa la sacaaaa
Estoy jugándolo, y al principio no me impresionó mucho, pero ha sido llegar a la primero zona abierta y FLIPAR.

Los efectos de la lluvia, la humedad y el tema de partículas en general es soberbio. La ilumninación otro puntazo y la fluidez es total.

Me está encantado en este aspecto de momento.

Pd: no lo había jugado antes por lo que además también me está encantando la jugabilidad.
thehives escribió:Estoy jugándolo, y al principio no me impresionó mucho, pero ha sido llegar a la primero zona abierta y FLIPAR.

Los efectos de la lluvia, la humedad y el tema de partículas en general es soberbio. La ilumninación otro puntazo y la fluidez es total.

Me está encantado en este aspecto de momento.

Pd: no lo había jugado antes por lo que además también me está encantando la jugabilidad.

Podrías jugarlo en directo a sí te busco y te vemos por la ps4 que nunca veo españoles jugando xd
La version USA esta en Castellano voces y texto.

Saludos
Cuantos gigas ocupa la versión digital compis?? Por ir calculando espacio XD
Yo lo pillare cuando este barato
Brugge09 escribió:Cuantos gigas ocupa la versión digital compis?? Por ir calculando espacio XD

Según he visto en la descripción de la store usa 16 y pico
loli777 escribió:
Brugge09 escribió:Cuantos gigas ocupa la versión digital compis?? Por ir calculando espacio XD

Según he visto en la descripción de la store usa 16 y pico

Esperaba que ocupara más la verdad, como ahora todos los juegos ocupan un huevo y medio....gracias por la info! ;)
Chicos, un detalle super bueno;

Cuando disparamos el sonido de la corredera de la pistola sale del mando, y el led se ilumina a pontecia máxima con cada disparo como si fuera un fogonazo, y si juegas a oscuras la sensación de inmersión es total!!

Por dios que lo apliquen a shooters normales ya!!!
así es! y además, cuando sujetas una antorcha:

Imagen
ya pero el tema de la antorcha no se nota casi, lo del disparo se nota más, pero solo con poca luz y volumen normal.

Ahora que estaba jugando a oscuras el sonido del mando se hace molesto, se tendría que poder regular aparte de únicamente poder apagarlo.
si mantienes pulsado el botón PS del mando, vas a Ajustes de dispositivos, allí puedes regular el volumen del altavoz del mando no?
downloading usa rulezzzz
Eluryh escribió:si mantienes pulsado el botón PS del mando, vas a Ajustes de dispositivos, allí puedes regular el volumen del altavoz del mando no?

ah no lo sabia!! gracias!!
ferdy_vk escribió:downloading usa rulezzzz

+1 descargado y jugando
¿como va el tema de fluidez y caídas de fps en este juego?

Soy un futuro posible poseedor de ps4.
Y digo "futuro-posible" porque todavía no han llegado juegos que me llamen realmente la atención, pero me gustaría ir sabiendo como va el tema del rendimiento de los juegos en general..........
os dejo una capturilla del juego

Imagen
kastelen escribió:os dejo una capturilla del juego

Imagen

Joder que bien se ve nada que ver con el de ps3. Esa subida la has echo desde la ps4 con el share?
Kumbawer escribió:
kastelen escribió:os dejo una capturilla del juego

Imagen

Joder que bien se ve nada que ver con el de ps3. Esa subida la has echo desde la ps4 con el share?

con el de ps3 no se la diferencia,pero sinceramente,con el de 360 no veo yo para nada una diferencia apreciable.
aqui otra.. me va a gustar este Tomb Raider

Imagen
Aaarggghh! Que envidia sana!! A mi amazon aun no me ha descontado el dinero de la cuenta, así que imagino que aún no lo habrán enviado.

Seguid posteando opiniones y ponednos los dientes largos [ayay]

Un saludo!
Alguien que lo tenga y lo juege puede decir algo sobre fluidez si hay muchas bajadas de frames? Según videos de gamersyde, superfluido.

DEW!!
paulcarrack escribió:Alguien que lo tenga y lo juege puede decir algo sobre fluidez si hay muchas bajadas de frames? Según videos de gamersyde, superfluido.

DEW!!

Yo lo estoy jugando y no noto esas famosas bajadas de frames

aquí otra imagen:

Imagen

Sinceramente, lo jugué en X360 y sí que se nota cambio en cuanto al pelo, la piel y los ojos de Lara, más partículas en el aire y varios efectos gráficos geniales, pero de ahí a que esto justifique la compra de este juego dos veces...
Kill3R_1 escribió:
paulcarrack escribió:Alguien que lo tenga y lo juege puede decir algo sobre fluidez si hay muchas bajadas de frames? Según videos de gamersyde, superfluido.

DEW!!

Yo lo estoy jugando y no noto esas famosas bajadas de frames

aquí otra imagen:

Imagen

Sinceramente, lo jugué en X360 y sí que se nota cambio en cuanto al pelo, la piel y los ojos de Lara, más partículas en el aire y varios efectos gráficos geniales, pero de ahí a que esto justifique la compra de este juego dos veces...

Merci tío! La verdad es que me lo imaginaba, ya que en principio los intervalos de framerate son bastante estables, es decir en un determinado escenario el framerate se puede mover entre 50-48 fps, con alguna bjada puntual en momentos de estrés gráfico. En otros escenarios pues nos movemos entre 50-60 fps, etc, en los videos de gamersyde que vana 60 fps se ven superbién y contrasta la fluidez respecto la versión de ONE grabados a 60 fps tb (que no son reales ya que va a 30 fps).

También en killzone Shadow fall, no aprecio diferencias cuando el juego va a 44 fps de cuando va a 36-38 fps, pero sí cuando va a 30-28 fps.

Así que bueno, esa carga de que el juego va como una montaña rusa me sonaba a excusa.

DEW!!
2565 respuestas