Tomb Raider Definitive Edition

Joder!!! No es por nada pero ha quedado retratada la One!! A ver la versión de one es buena, pero macho la de ps4 es muy superior, no esperaba tanta diferencia.

DEW!!
Cada vez que entro al foro más ganas tengo de tenerlo en las manos. Encima que nunca he jugado, sólo he visto un par de vídeos. Aprovecharlo los que podáis, si todo va bien la semana que viene lo tendré según Amazon [360º]
paulcarrack escribió:Joder!!! No es por nada pero ha quedado retratada la One!! A ver la versión de one es buena, pero macho la de ps4 es muy superior, no esperaba tanta diferencia.

DEW!!

No me quiero ni imaginar los pepinacos gráficos que van a sacar los estudios internos de Sony en cuanto esto ya esté rodado...
es largo el juego?

voy a dejar de jugar que tengo que estudiar, después quizás le dedique más tiempo.
IbersonVigo escribió:es largo el juego?

voy a dejar de jugar que tengo que estudiar, después quizás le dedique más tiempo.

unas 8-10 horas creo recordar de la versión de 360.

Sobre el video del framerate, el EG dicen que el de la One está capado a 30fps, por eso no pasa de ahí, mientras que la PS4 está desbloqueada de fps, por eso tanta diferencia. Pero realmente, ¿apreciais en un video de youtube la diferencia de framerate? a mi me parecen versiones muy parecidas.
Vengo del hilo en el otro subforo y ya están los dos "Caballeros de la Mesa Redon-ONE" diciendo que es mejor la versión de ONE porque fluctúa menos el framerate XD

CUTSCENE
Xbox One
Lowest FPS: 27fps
Highest FPS: 30fps
Average FPS: 29.98fps

PS4
Lowest FPS: 32fps
Highest FPS: 60fps
Average FPS: 53.36fps

GAMEPLAY
Xbox One
Lowest FPS: 24fps
Average FPS: 29.84fps

PS4
Lowest FPS: 33fps
Average FPS: 50.98fps
En el video también se ven muchas caídas, no se lo cómodo que podrá resultar ver caídas de 15 fps constantemente..

La pregunta es, es mejor 30fps sólidos como una roca o 60fps con un 80% del tiempo en caídas constantes? A ver si algún experto en el tema nos ilumina, yo aún dudo en que plataforma comprarlo.

Un saludo!
Diferencia muy grande de framerate...

Vamos que ni la media en ONE llega a 30 fps.
Parte de razón tienen, no sé si se notará mucho cuando el juego va a 48 fps de cuando va a 60 fps, es cierto que en la fase que el juego va a 48 fps es más o menos constante en ese framerate, creo que sería molesto sí continuamente pasara de 60 fps a 48 fps, pero eso no pasa, en un determinado escenario hay un framerate.

DEW!!
alstrike escribió:Vengo del hilo en el otro subforo y ya están los dos "Caballeros de la Mesa Redon-ONE" diciendo que es mejor la versión de ONE porque fluctúa menos el framerate XD

CUTSCENE
Xbox One

PS4

GAMEPLAY
Xbox One

PS4

El que no se consuela es porque no quiere, claro está...
A mi ese baile de frames no me gusta un pelo, prefiero un framerate capado pero estable a oscilaciones de 60-50 e incluso rascadas hasta 30.
SpiderSilva escribió:En el video también se ven muchas caídas, no se lo cómodo que podrá resultar ver caídas de 15 fps constantemente..

La pregunta es, es mejor 30fps sólidos como una roca o 60fps con un 80% del tiempo en caídas constantes? A ver si algún experto en el tema nos ilumina, yo aún dudo en que plataforma comprarlo.

Un saludo!

Con 51fps de media yo no dudaría mucho, y si no pregunta a los usuarios de PC que prefieren. Otra cosa es que la media en PS4 fuese de 40 o menos, ahí sí te digo que mejor a 30fps clavados.
no se nota el baile ese de frames.
alstrike escribió:
SpiderSilva escribió:En el video también se ven muchas caídas, no se lo cómodo que podrá resultar ver caídas de 15 fps constantemente..

Un saludo!

Con 51fps de media yo no dudaría mucho, y si no pregunta a los usuarios de PC que prefieren. Otra cosa es que la media en PS4 fuese de 40 o menos, ahí sí te digo que mejor a 30fps clavados.

No lo digo por la media, evidentemente es muy superior en ps4, lo digo por si pudiera llegar a ser molesto con las caídas constantes. Yo no tengo mucha idea de frames, de hecho porque el video lleva la gráfica debajo, si no no notaría la diferencia de frames entre una y otra. La gente de PC que está más puesta en esto podrá aclararnos si con esos picos puede resultar molesto a la vista o aún con caídas será más cómodo jugarlo en ps4 que en one.

Un saludo!
Efectivamente, cuidadito con esos frames que dan bastante mal rollo que vayan desde los 30 a los 60, es preferible que se queden estables a 30fps.

Lo mismo le pasa a COD en XOne y PS4, en XOne son más estables, no suelen subir ni bajar de los 60fps, y en PS4 por contra da pequeños trompicones bastante molestos, y se le achacó al hecho de que en ocasiones sobrepasaba los 60fps.

En PC mucha gente también capa los drivers de la gráfica por esta razón a los 30fps (yo entre ellos), los 60fps sólo son una gozada cuando son estables, si no son peor el remedio que la enfermedad.
IbersonVigo escribió:no se nota el baile ese de frames.

Tienes el juego?

A ver, yo lo que aprecio bajadas puntuales, y luego escenarios en el que el juego se mueve a 50-60 fps, 40-50 fps, eso no creo que se aprecie, lo jodido viene si baja a 30 o así.

DEW!!
alstrike escribió:Vengo del hilo en el otro subforo y ya están los dos "Caballeros de la Mesa Redon-ONE" diciendo que es mejor la versión de ONE porque fluctúa menos el framerate XD

CUTSCENE
Xbox One

PS4

GAMEPLAY
Xbox One

PS4

Me alegro si son felices con eso, en serio. Pero que jugando llegues a los 24 fps es criminal, menuda chapuza de Square Enix, One y PS4 pueden con eso y mucho más.
Alcalino78 escribió:Streaming mío en directo gente!:

http://es-es.twitch.tv/housecrispi

Estoy viéndote.
Kill3R_1 escribió:
IbersonVigo escribió:es largo el juego?

unas 8-10 horas creo recordar de la versión de 360.

Sobre el video del framerate, el EG dicen que el de la One está capado a 30fps, por eso no pasa de ahí, mientras que la PS4 está desbloqueada de fps, por eso tanta diferencia. Pero realmente, ¿apreciais en un video de youtube la diferencia de framerate? a mi me parecen versiones muy parecidas.

Hombre pues claro que no notas diferencia, el vídeo de youtube va a 30fps. El vídeo no se pone para que veas diferencia entre las 2 imágenes, si no para que veas el gráfico.

No se si es cosa del streaming, pero cuando estas por la mina con el agua por la cintura, el agua se ve un poco mal ...
giovani escribió:

Estoy viéndote.

Yo también le estoy viendo, que envidia. [+risas]
cercata escribió:

No se si es cosa del streaming, pero cuando estas por la mina con el agua por la cintura, el agua se ve un poco mal ...

patinador, se ve bastante bien, será problema del vídeo

PD: esas barbas
E puesto el streaming una ratito y que recuerdos....

UFffff juegazo.
no creia q fuera tan grande la diferencia, si no jode con rascadas lo de subir y bajar el frame ya se pa cual pillarmelo cuando este mas barato
No lo creo men, hay diferencias entre maquinas pero no tanta xD
yo en el video no he visto q baje mas de 26 no se si hay otros, en el video 1 ahora miro el 2 jeje
sitanglo escribió:No lo creo men, hay diferencias entre maquinas pero no tanta xD

50% de diferencia ni más ni menos. xD

lo de la imagen no tengo ni idea.
no se diferencia hay, pero de hay al 50 por ciento pues no se de todos modos si la de one esta capada a 30 tampoco podemos saver si llegaa 40-45-50-60 como pasa con la de ps4
Si se viera el gráfico de color verde.. Lo sabríamos.

Como sabes que esta capada?

Curiosidad..
es lo q dicen no se si es verdad o no lo he visto por varios foros guiris, de todos modos si cae seria mas alante y en ps4, a ver si me lo deja un amigo q se lo va a pillar pero nuevo ni de coña ya lo tengo en 360 y pc
Cut-Scene
Cut-Scene Analysi-----Xbox One----PlayStation 4
Lowest Frame-Rate----27fps--------32fps
Highest Frame-Rate----30fps--------60fps
Average Frame-Rate----29.98fps----53.36fps

Gameplay
Gameplay Analysis-----Xbox One----PlayStation 4
Lowest Frame-Rate----24fps--------33fps
Highest Frame-Rate----30fps--------60fps
Average Frame-Rate---29.84fps-----50.98fps

Lo marcado en negrita es lo importante ya que es el promedio general.
Guy escribió:
sitanglo escribió:No lo creo men, hay diferencias entre maquinas pero no tanta xD

50% de diferencia ni más ni menos. xD

lo de la imagen no tengo ni idea.

me desdigo de lo que he comentado antes, me he visto el video que no me habia dao cuenta que estaba colgao y evidentemente one esta capada a 30frames, pero he visto bajones de hasta 20 fps, señores que esto es la nextgen con este video creo que ha quedado demostrado que en cuestiones de potencia ps4 lleva la bandera. el juego se ve de escandalo en las dos, pero en one, esta capada, no sube ni un solo frame mas de 30 en todo el video.

Si lo han capado no creo que sea por amor al arte, sera que sino hay demasiados altibajos o falta de optimizacion o lo que sea. Parece que ps4 es mas a lo fuerza bruta y han dejado abierto el framerate para que lo mueva a placer. O eso es la sensacion que me da a mi vamos.
giovani escribió:

Estoy viéndote.

Ya te he visto, amigo :)
A vale lo que me suponía ya decía yo que pudiera salir algo con fundamento.

Resulta que esta capada y llega a bajar a 18 fps.. claro claro

Y si la foto de 18 es verdad.
puede estar capada para no pasar de 30 y tener bajadas, no se q ves de raro en eso la verdad
el juego sale por 60 euros o esta mas barato en algun sitio???
http://www.youtube.com/watch?v=UzuT0uA9snE#t=257

a partir del 4:11 se ve la caída de frames, aunque solo es un momento puntual.
alvarions escribió:A vale lo que me suponía ya decía yo que pudiera salir algo con fundamento.

Resulta que esta capada y llega a bajar a 18 fps.. claro claro

Y si la foto de 18 es verdad.

Imagen
yo creo q tanto pelo pantene les a pasado factura, yo eso preferiria q no estubiera y mas carga grafica seguro q irian a 60 clavados vamos
WGP Kakashii escribió:puede estar capada para no pasar de 30 y tener bajadas, no se q ves de raro en eso la verdad

Hombre es lógico lo que veo de raro..

Prefiero caidas de unos supuesto(sino lo hubieran capado) 50 a 40 o a 30, que de 30 lleguen a 18.(capada).

Pero bueno que tarari [buenazo]
Que pinta tiene, una pregunta si no lo hubieseis jugado en la anterior gen cual os compraríais entre este y el battlefield? ya se que no tienen nada que ver, pero solo me llega para uno, cuando te pasas la historia de este no queda mucho que hacer no?
a ver me refiero q esta capado a no pasar de 30 cosa q la otra no,q baje a 18 ya no lo veo normal ni mucho menos
Guy escribió:Imagen

esto es verdad?

¿ Esto está confirmado? Porque si hay bajadas de 24 fps ya era criminal, a 18 ya ni te digo. En serio, como se los ha tocado Square-Enix haciendo un port que no son 30 fps ni estables en una de las consolas y vendiéndolo a 60 euros. No tienen vergüenza.
Que no os enteráis, que cuanto menos fps,s mejor, que si hay más, hay que mover los ojos más rápido y te quedas bizco... O eso dicen en el hilo del juego de la otra y a mi me han convencido...

¬_¬
[qmparto]
SergioSaw escribió:Que no os enteráis, que cuanto menos fps,s mejor, que si hay más, hay que mover los ojos más rápido y te quedas bizco... O eso dicen en el hilo del juego de la otra y a mi me han convencido...

¬_¬
Nagato81 escribió:
Guy escribió:Imagen

esto es verdad?

¿ Esto está confirmado? Porque si hay bajadas de 24 fps ya era criminal, a 18 ya ni te digo. En serio, como se los ha tocado Square-Enix haciendo un port que no son 30 fps ni estables en una de las consolas y vendiéndolo a 60 euros. No tienen vergüenza.

sí, mira el vídeo que puse un poco más arriba, a partir del 4:11
Que Square se a tocado los huevos esta bastante claro.

Pero que llegue a caer a 18 dice mucho de lo que hay hoy en día..
la verdad es que el tema del pelo es una pasada, se distingue cada mechón. Ahora solo queda que este no atraviese los objetos
2565 respuestas