Tomb Raider Definitive Edition

Nadie ha ido al corte ingles en persona a ver que cobran?
sahaquielz escribió:Creo que voy a ir dentro de un rato a dar una vuelta por el corte inglés a ver si me lo reservan en persona a ese precio. En la web sale la versión limitada y la normal al mismo precio de 40€.
Alguno lo habéis reservado en persona?
Si lo reservo ahora, cancelaré la reserva de amazon.

Yo acabo de ir al Corte Ingles de Maria Cristina (Barcelona) y me dicen que hoy no reservan. Por otro lado, cuando le das a reservar y lo añade a el carrito de la compra el precio sube a 49,50. Yo iba a hacer como tu pero al final prefiero seguir con la reserva de Amazon.es por 2 euros más. La última cosa que compré en ELC fue una PS Vita y me tardó casi un mes en llegar.

Retiro lo dicho, la versión del El Corte Inglés incluye la Banda Sonora de Regalo. [360º] [360º] [360º] [360º] Pedido (junto con el Final Fantasy X Edición Limitada)
raelga escribió:
sahaquielz escribió:Creo que voy a ir dentro de un rato a dar una vuelta por el corte inglés a ver si me lo reservan en persona a ese precio. En la web sale la versión limitada y la normal al mismo precio de 40€.
Alguno lo habéis reservado en persona?
Si lo reservo ahora, cancelaré la reserva de amazon.

Yo acabo de ir al Corte Ingles de Maria Cristina (Barcelona) y me dicen que hoy no reservan. Por otro lado, cuando le das a reservar y lo añade a el carrito de la compra el precio sube a 49,50. Yo iba a hacer como tu pero al final prefiero seguir con la reserva de Amazon.es por 2 euros más. La última cosa que compré en ELC fue una PS Vita y me tardó casi un mes en llegar.

Retiro lo dicho, la versión del El Corte Inglés incluye la Banda Sonora de Regalo. [360º] [360º] [360º] [360º] Pedido (junto con el Final Fantasy X Edición Limitada)

Como no van a reservar hoy? Ya sabemos que al darle a reservar pone 49,5 euros pero uno de los dos precios está mal y eso es publicidad engañosa si te pones tonto y pides el precio más bajo no les queda mas remedio que vendertelo sino hoja de reclamaciones yo voy ahora.

A que te refieres con la banda sonora? A la edición del libro de arte? O un regalo aparte del corte ingles? Un saludo.
En amazon ha vuelto a bajar de precio. De 47 a pasado a 45 euros, la edición sin artbook.
Jolín de 70 que decían algunos al final a 45 euros, no está nada mal!!!

Pedido de nuevo, jeje.

DEW!!
Bueno. Yo he ido al corte ingles de Callao en Madrid y no me han hecho el precio de la web. Así que me quedo con mi reserva de Amazon que además ha vuelto a bajar hasta 45€. Me conformo con ese precio.

Por lo menos me he comprado una tarjeta de PSN de 50€ por 41€. Con eso me compraré un año de plus.
Por cierto. Cuanto valdrá el Tomb Raider cuando salga en PSN? Si vale 50€ lo podría comprar con la tarjeta que he comprado. Aunque todos los juegos valen demasiado en la store. No creo que caiga la breva.
cristian_n escribió:Como no van a reservar hoy? Ya sabemos que al darle a reservar pone 49,5 euros pero uno de los dos precios está mal y eso es publicidad engañosa si te pones tonto y pides el precio más bajo no les queda mas remedio que vendertelo sino hoja de reclamaciones yo voy ahora.

Como lo oyes, el tio del mostrador me ha dicho: Hoy no se pueden hacer reservas, lo siento. Y yo pos muchas gracias. Y eso del precio era antes, ahora siempre esta el: Salvo error tipográfico.

cristian_n escribió:A que te refieres con la banda sonora? A la edición del libro de arte? O un regalo aparte del corte ingles? Un saludo.

Cuando añades el pedido, automaticamente se añade otro producto: BSO Tomb Raider.

Imagen
Nagato81 escribió:
Si las dos versiones fueran a 30 tocaría a resignación, pero es claro que se han rascado en una de ellas, si fuera al revés y la de Ps4 solo saliese a 30 y en ONE a 60, yo estaría tan mosqueado que le darían al juego o lo compraría en todo caso de saldo.

Dudo mucho que esta gen veas ni un solo juego que vaya a 60 fps en la one y a 30 en ps4, come se sabia desde que se anunciaron las specs la ps4 es bastante mas potente. En cambio si que me juego una mano a que habra mas casos de 60 ps4 30 one. La diferencia esta y siempre estara ahi le pese a quien le pese
¿Alguien sabe a cuánto lo van a vender en MediaMarkt?
King_D escribió:
Nagato81 escribió:
Si las dos versiones fueran a 30 tocaría a resignación, pero es claro que se han rascado en una de ellas, si fuera al revés y la de Ps4 solo saliese a 30 y en ONE a 60, yo estaría tan mosqueado que le darían al juego o lo compraría en todo caso de saldo.

Dudo mucho que esta gen veas ni un solo juego que vaya a 60 fps en la one y a 30 en ps4, come se sabia desde que se anunciaron las specs la ps4 es bastante mas potente. En cambio si que me juego una mano a que habra mas casos de 60 ps4 30 one. La diferencia esta y siempre estara ahi le pese a quien le pese

Otra vez más con lo de "bastante más potente". Y encima lo pones en negrita, para que sea vea más, dejando claro, que únicamente te guías por los números, más que por conocimientos. Existe diferencia? Pues claro que hay, la PS4 se ve superior. Pero no tanto como para ser "bastante más potente" como dices.

Bueno, al juego. Está claro que en PC, teniendo un buen equipo, los resultados van a ser mejores, siempre y cuando los desarrolladores no la caguen en la optimización, porque entonces, ni con un buen equipo se le va a sacar provecho del todo. Y por cierto, no hace falta gastarse "1500 pavos", para armarse un buen PC "gamer".

En consolas, PS4/XBOX ONE, pinta tremendo. A ver si poco a poco vamos viendo más juegos que hagan honor a la nueva generación como se merece, y así vamos dejando atrás esas supuestas limitaciones de las nuevas consolas, porque aún, salvo los títulos punteros, poco han demostrado.
Os paso un artículo que se hizo en su tiempo basado en las aproximaciones técnicas de ps4/One, está claro que con ps4 se obtienen mejores resultados, pero también creo que la versión de One podría ir perfectamente entre 50-45 fps en lugar de 30 fps con subidas puntuales a 45 fps.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-with-ps4

DEW!!
GROCKEVOR escribió:
King_D escribió:
Nagato81 escribió:

Otra vez más con lo de "bastante más potente". Y encima lo pones en negrita, para que sea vea más, dejando claro, que únicamente te guías por los números, más que por conocimientos. Existe diferencia? Pues claro que hay, la PS4 se ve superior. Pero no tanto como para ser "bastante más potente" como dices.

Bueno, al juego. Está claro que en PC, teniendo un buen equipo, los resultados van a ser mejores, siempre y cuando los desarrolladores no la caguen en la optimización, porque entonces, ni con un buen equipo se le va a sacar provecho del todo. Y por cierto, no hace falta gastarse "1500 pavos", para armarse un buen PC "gamer".

En consolas, PS4/XBOX ONE, pinta tremendo. A ver si poco a poco vamos viendo más juegos que hagan honor a la nueva generación como se merece, y así vamos dejando atrás esas supuestas limitaciones de las nuevas consolas, porque aún, salvo los títulos punteros, poco han demostrado.

Parece que te jode. la GPU de PS4 es un 50% más potente que la de Xbone y eso es bastante más, otra cosa es que aprovechen esa potencia extra.
Posiblemente pase como en la gen anterior, que ya de ultimas la 360 sudaba que daba gusto para mover los ultimos triple A multiplataforma. Yo la tengo aun aqui al lado de la ps4 y mi amigo tiene la ps3 y a veces se me quedaba una buena cara de poquer al ver el mismo juego en su consola xD. Pero como no tengo una bola de cristal, disfrutemos del presente, mucho por explotar aqui, todo esta recien estrenado.

[bye]
por q no dejais de medir quien la tiene mas larga q esto es pa hablar del juego q cansinos estais
Hola!

Amazon cobra el precio mas bajo, o tengo que cancelar la reserva y volverla a hacer?

Que ganas de juego!!
kanuteiro escribió:Hola!

Amazon cobra el precio mas bajo, o tengo que cancelar la reserva y volverla a hacer?

Que ganas de juego!!

No hace falta cancelar. Amazon te cobra el precio más bajo.
WGP Kakashii escribió:por q no dejais de medir quien la tiene mas larga q esto es pa hablar del juego q cansinos estais

Lo peor es que empieza a ser lo habitual en los hilos las comparaciones, incluso en los juegos que no son multis, como en el del DriveClub, hay mas mensajes comparandolo con el Forza que del juego en si :-?

En cuanto al juego en si, la verdad es que me esta tentando mucho el pillarlo en Amazon, 45€ me parece un muy buen precio.
kanuteiro escribió:Hola!

Que ganas de juego!!

Si tiene el precio de preventa garantizado no tendría que haber problema, puesto que según la ayuda dice que el pedido se actualiza a las 24 horas siguientes automáticamente... Yo lo reserve por 47 y ahora he visto que ha bajado a 45 entonces me esperare a mirar mañana a ver si de verdad se actualiza sino ya habrá que ponerse en contacto con Amazon

Por cierto no esperaba para nada que bajara a 45€ tan rápido... Cada vez más ganas de tenerlo [plas]
Guy escribió: Parece que te jode. la GPU de PS4 es un 50% más potente que la de Xbone y eso es bastante más, otra cosa es que aprovechen esa potencia extra.

Que parece que me jode? Bueno, pues sí, tienes razón. Tengo la PS4 y me jode que mi consola sea más potente que la otra. El lunes, la voy a devolver, diciéndole al de la tienda que no me esperaba que mi consola fuera tan superior. Y si no me dejan, pues llamaré a SONY y a las desarrolladoras para que se prohiba ese aprovechamiento del "50%" extra de potencia que puede tener mi consola. En fin...

Yo no digo que no haya diferencia, que sí la hay a vista de especificaciones. Oye, y todo lo que se pueda aprovechar de la PS4, pues mejor :) . Lo que digo, es que no hay esa diferencia tan "abismal", como nos quieren hacer ver. Simplemente eso.

PD: Perdón por la desviación del hilo.

Un saludo.
GROCKEVOR escribió:
Guy escribió: Parece que te jode. la GPU de PS4 es un 50% más potente que la de Xbone y eso es bastante más, otra cosa es que aprovechen esa potencia extra.

Que parece que me jode? Bueno, pues sí, tienes razón. Tengo la PS4 y me jode que mi consola sea más potente que la otra. El lunes, la voy a devolver, diciéndole al de la tienda que no me esperaba que mi consola fuera tan superior. Y si no me dejan, pues llamaré a SONY y a las desarrolladoras para que se prohiba ese aprovechamiento del "50%" extra de potencia que puede tener mi consola. En fin...

Yo no digo que no haya diferencia, que sí la hay a vista de especificaciones. Oye, y todo lo que se pueda aprovechar de la PS4, pues mejor :) . Lo que digo, es que no hay esa diferencia tan "abismal", como nos quieren hacer ver. Simplemente eso.

PD: Perdón por la desviación del hilo.

Un saludo.

Lo digo porque cada vez que alguien habla "mal" de la Xbone eres el primero en saltar con que si patitan que si patatan, macho, pues parece que te jode. si tienes la PS4 te deberia dar lo mismo lo que la gente diga de la competencia digo yo.
[offtopic] Es una pena como esta degenerando el hilo. Estaba bastante interesante hasta que a los fanboys de ambos bandos se os ha empezado a ir la pinza. Parece que os pagaran por echar bilis de la competencia. Iros a un hotel. [/offtopic]

Volviendo a lo que nos concierne, el juego por 45€ es MUY tentador, tanto que he caido y lo he reservado :)

Tenía entendido que las preventas en amazon tenían el envio gratis y que te llegaban el mismo dia de salida, pero cuando he hecho la compra solo me salía gratis el envío si me hacia premium de prueba. Ademas me han indicado que me llegara entre el 3 y el 4 de febrero... ¿He hecho algo mal o es que estaba equivocado?

Un saludo,
YOO escribió:[offtopic] Es una pena como esta degenerando el hilo. Estaba bastante interesante hasta que a los fanboys de ambos bandos se os ha empezado a ir la pinza. Parece que os pagaran por echar bilis de la competencia. Iros a un hotel. [/offtopic]

Volviendo a lo que nos concierne, el juego por 45€ es MUY tentador, tanto que he caido y lo he reservado :)

Tenía entendido que las preventas en amazon tenían el envio gratis y que te llegaban el mismo dia de salida, pero cuando he hecho la compra solo me salía gratis el envío si me hacia premium de prueba. Ademas me han indicado que me llegara entre el 3 y el 4 de febrero... ¿He hecho algo mal o es que estaba equivocado?

Un saludo,

esa es la tonica general de amazon pero por lo visto ultimamente estan quitando la opción de tener el juego el dia de lanzamiento ..... quizás lo envien antes para que este el mismo dia, pero en principio nos llegará un par de dias despues.... eso si, a un muy buen precio ;) ;) ;) ;)
Lo teneis a poco más de 39€ en zavvi.es poniendo el código de descuento por reserva de próximos lanzamientos, no tenia pensado pillarlo pero a espensas de que salga el Infamous habrá que darle a algo y por ese precio he picado.
-OLI- escribió:Lo teneis a poco más de 39€ en zavvi.es poniendo el código de descuento por reserva de próximos lanzamientos, no tenia pensado pillarlo pero a espensas de que salga el Infamous habrá que darle a algo y por ese precio he picado.

Lo malo es que el idioma castellano no está confirmado aunque es muy probable y también que el envió tarda más que el de armazón.
Una pregunta, gente: lo reservé a través de la web de Game y entiendo que luego me tocará realizar la "segunda parte" con el pedido del juego. ¿Cuándo podrá realizarse esto? Lo pregunto porque aún lo pone sólo como para reservar y me gustaría tenerlo el mismo día 31 para viciarme el finde. Si veo que va a llegar más tarde lo pillo en la tienda.

Por otra parte, ¿alguien sabe a cuánto lo van a vender en Media Markt?
En Amazon la version normal ya esta otra vez a 50€ nunca me habia puesto a comprar juegos x amazon a mi desde que lo reserve al final se me ha quedado en 45€ clavados y no me cobran gastos de envio.

Me parece un preciaco para ser un juego "nuevo", a partir de ahora me compro los juegos en amazon al igual voy a la tienda.
sitanglo escribió:En Amazon la version normal ya esta otra vez a 50€ nunca me habia puesto a comprar juegos x amazon a mi desde que lo reserve al final se me ha quedado en 45€ clavados y no me cobran gastos de envio.

Me parece un preciaco para ser un juego "nuevo", a partir de ahora me compro los juegos en amazon al igual voy a la tienda.

Yo desde que compro en Amazon contentísimo, me olvidé hace tiempo de tiendas como zavvi y tal, pago el premium (1 vez al año) y todos los juegos en mi casa el día de lanzamiento o antes por un precio mas que asequible y sin gastos de envío. Lujazo
Se supone que mañana me llega el juego. Ya diré que tal el tema de frames, pero está mas que confirmado que irá a 60 con caídas hasta los 45. Aun así mi ojo no sabrá a cuanto se moverá exactamente, pero os diré si va fluido o no, que es lo que importa.

Un saludo.
IbersonVigo escribió:Se supone que mañana me llega el juego. Ya diré que tal el tema de frames, pero está mas que confirmado que irá a 60 con caídas hasta los 45. Aun así mi ojo no sabrá a cuanto se moverá exactamente, pero os diré si va fluido o no, que es lo que importa.

Un saludo.

¿Dónde lo has comprado?
Delfix escribió:
sitanglo escribió:En Amazon la version normal ya esta otra vez a 50€ nunca me habia puesto a comprar juegos x amazon a mi desde que lo reserve al final se me ha quedado en 45€ clavados y no me cobran gastos de envio.

Yo desde que compro en Amazon contentísimo, me olvidé hace tiempo de tiendas como zavvi y tal, pago el premium (1 vez al año) y todos los juegos en mi casa el día de lanzamiento o antes por un precio mas que asequible y sin gastos de envío. Lujazo

Hola delfix,

Una preguntilla, ¿hay que hacer algo especial para que temllegue el dia del lanzamiento? No ví ninguna opcion para ello cuando lo compré :(
YOO escribió:
Delfix escribió:

Hola delfix,

Una preguntilla, ¿hay que hacer algo especial para que temllegue el dia del lanzamiento? No ví ninguna opcion para ello cuando lo compré :(

Buenas;

No hay que hacer nada, ellos lo envían (normalmente) tal como digo para las reservas aunque ponga que llega el día 4 o 5/6 de febrero y ya me ha pasado varias veces lo que digo. Ponen esa fecha para no pillarse los dedos con el envío, pero no te preocupes que llega casi seguro el día antes o el mismo día de lanzamiento ;)
Leyendo las impresiones y reviews de USA, qué ganas tengo de que llegue. Y por 45€ que me va a quedar en Amazon me parece un precio cojonudo. Todo esto porque no lo he jugado en PS360, sino no creo que compensase sinceramnte. Pero jugarlo por 1a vez, a 1080p y 60 frames, más las mejoras, yo creo que es un precio razonable, y no me importaría que se hiciese con otros juegos de la anterior generación(esforzandose por ofrecer el mejor producto posible).
Ostras Delfix, que bien! Pues a ver si tenemos suerte :)
YOO escribió:Ostras Delfix, que bien! Pues a ver si tenemos suerte :)

A ver! Yo lo espero como agua de mayo jejejej
Tomb Raider en zavvi con el artbook a 39,38 €!!! O_O
SergioSaw escribió:Una pregunta, gente: lo reservé a través de la web de Game y entiendo que luego me tocará realizar la "segunda parte" con el pedido del juego. ¿Cuándo podrá realizarse esto? Lo pregunto porque aún lo pone sólo como para reservar y me gustaría tenerlo el mismo día 31 para viciarme el finde. Si veo que va a llegar más tarde lo pillo en la tienda.

Por otra parte, ¿alguien sabe a cuánto lo van a vender en Media Markt?

¿Alguien sabe?
Yuluga escribió:Tomb Raider en zavvi con el artbook a 39,38 €!!! O_O

Viene en español? Es edicion PAL-ESP?¿
isanchezgl escribió:
Yuluga escribió:Tomb Raider en zavvi con el artbook a 39,38 €!!! O_O

Viene en español? Es edicion PAL-ESP?¿

Zavvi cuando ha vendido juegos pal-es? Aun no ha salido el juego para saber si viene en Español ._. Pero el de PS3 lo estaba
Cierto, la version de 360 tambien. Y todo lo de UBI suele estarlo, excepto algunos AC de 360, los de ps3 hasta donde se tambien eran multi5, los precedentes dejan buenas sensaciones.
Tomb Raider PS4 vs ONE.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nKC0#t=148

Al final del video , en el bosque , en PS4 parece tener mas frondosidad el bosque.
alexito_fcb escribió:Cierto, la version de 360 tambien. Y todo lo de UBI suele estarlo, excepto algunos AC de 360, los de ps3 hasta donde se tambien eran multi5, los precedentes dejan buenas sensaciones.

Pero si Tomb Raider es de Square-Enix, no de Ubisoft!
juan19 escribió:Tomb Raider PS4 vs ONE.

Al final del video , en el bosque , en PS4 parece tener mas frondosidad el bosque.

Fijate en la roca grande en forma de pico justo detras del personaje y veras que es distinto lugar y momento.en ps4 esta mas hacia atras y en xbox esta mas adelantado en el camino.esa comparativa es una chapuza del tipico guiri gilipollas qe no tiene ni idea,si te gustan las comparaciones mejor esperate a digital foundry o si no azlo tu mismo ;)
Emphassis escribió:
juan19 escribió:Tomb Raider PS4 vs ONE.

Fijate en la roca grande en forma de pico justo detras del personaje y veras que es distinto lugar y momento.en ps4 esta mas hacia atras y en xbox esta mas adelantado en el camino.esa comparativa es una chapuza del tipico guiri gilipollas qe no tiene ni idea,si te gustan las comparaciones mejor esperate a digital foundry o si no azlo tu mismo ;)

¿¿Para que perder el tiempo en comparciones pudiendo dedicarlo a simplemente disfrutar del juego sea en la plataforma que sea...??
Completamente de acuerdo con el último comentario, desde hace algún tiempo a esta parte, EOL se ha convertido en un nido de fanboys de ambas marcas, y cada hilo se convierte en disputas por ver quien la tiene más larga. Lástima...
eloy_88 escribió:Completamente de acuerdo con el último comentario, desde hace algún tiempo a esta parte, EOL se ha convertido en un nido de fanboys de ambas marcas, y cada hilo se convierte en disputas por ver quien la tiene más larga. Lástima...

Es que no me creo que nadie esté pensando en cómo se verá el juego en otras consolas mientras juega en la suya...
Este juego está doblado o solo en inglés con subtítulos?
Venga, que alguien se anime y preparé un "Ya venden Tomb Raider Definitive Edition en..." para animar el asunto...
uff raro q no este ya jeje, de todos modos lo comprere de 2 mano o si lo veo a 30 o menos,lo tengo en pc no pago 60 otra vez ni de coña
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Klarthkun escribió:
alexito_fcb escribió:Cierto, la version de 360 tambien. Y todo lo de UBI suele estarlo, excepto algunos AC de 360, los de ps3 hasta donde se tambien eran multi5, los precedentes dejan buenas sensaciones.

Pero si Tomb Raider es de Square-Enix, no de Ubisoft!

Si la franquicia Tomb Raider fuera de Ubisoft el mundo se acabaría.

Mensajepor SergioSaw hace 38 minutos

eloy_88 escribió:Completamente de acuerdo con el último comentario, desde hace algún tiempo a esta parte, EOL se ha convertido en un nido de fanboys de ambas marcas, y cada hilo se convierte en disputas por ver quien la tiene más larga. Lástima...

Es que no me creo que nadie esté pensando en cómo se verá el juego en otras consolas mientras juega en la suya...

Si, si pero todas las versiones son mejores en Playstation 4.
Todo el poder está en nuestras manos.

(Me ha salido a 45 euros en Amazon, jaja).
2565 respuestas