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Uno de los apartados que más sorprenden es la espectacular calidad de todas las texturas. Para esta nueva versión, Tomb Raider cuenta con texturas a 4K que eliminan por completo los dientes de sierra presentes en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Gracias a esta implementación, el frondoso entorno de la isla de Yamatai es mucho más real y los objetos adquieren un nivel de definición nunca vistos en videoconsolas. Entrando en un asunto polémico, el nuevo Tomb Raider cuenta con una definición nativa de 1920x1080p y su tasa de fotogramas por segundo cambia según la plataforma de juego que elijamos. De esta forma, PlayStation 4, según palabras de Scot Amos (Productor Ejecutivo de Tomb Raider), mantiene una tasa cercana a los 60 fotogramas por segundo durante prácticamente todo el juego, sin embargo, la versión de Xbox One se mantiene en torno a los 30 FPS. Aunque es un tema contrevertido, Scot Amos asegura que ambas versiones se mueven en el mínimo de los 30 FPS que, según ellos, es el punto óptimo exigido para disfrutar de una experiencia de juego completa. El "extra" que aporta la versión de PlayStation 4 en este aspecto es sin duda importante y, aunque no modifica la experiencia de forma significativa, sí es un motivo claro para decantarse por una u otra versión ante la igualdad de contenidos en el resto de apartados.