Tomb Raider Definitive Edition

Amazon ha vuelto a subirlo de 45 a 50,30 euros y lo metí en la cesta pensando que se quedaba ese precio, pero me ha subido y ahora me cobran el precio nuevo :(
Señores, todos tenéis las 2 consolas? Es decir, XOne y PS4? Los que sí enhorabuena y me alegro por vosotros (de corazón, sin ironía) pero los que no, que estáis comparando versiones, que si FPS que si una u otra cuando lo que realmente importa ES QUE EL JUEGO TENGA CALIDAD y que, en definitiva, disfrutemos jugando que es lo que realmente importa.

Desde nunca recuerdo hablar con mis amigos de: "va a 60fps, tío! Y además ha tenido unas ventas en el primer mes de miles" Pues no, siempre ha sido y es "pues ese juego pinta genial" o "no me gusta el estilo" o cosas así pero eso de tecnicismos, ventas de las empresas... Eso que se lo dejen a los creadores de los juegos y directores de empresa pues no me entra y a mi, personalmente, el juego si hubiera ido a 30fps me hubiera dado igual porque el juego pinta genial y me gastaría el dinero igual.

En fin, ahí arrojo mi opinión (otra mas de tantas)
Delfix escribió:Señores, todos tenéis las 2 consolas? Es decir, XOne y PS4? Los que sí enhorabuena y me alegro por vosotros (de corazón, sin ironía) pero los que no, que estáis comparando versiones, que si FPS que si una u otra cuando lo que realmente importa ES QUE EL JUEGO TENGA CALIDAD y que, en definitiva, disfrutemos jugando que es lo que realmente importa.

Desde nunca recuerdo hablar con mis amigos de: "va a 60fps, tío! Y además ha tenido unas ventas en el primer mes de miles" Pues no, siempre ha sido y es "pues ese juego pinta genial" o "no me gusta el estilo" o cosas así pero eso de tecnicismos, ventas de las empresas... Eso que se lo dejen a los creadores de los juegos y directores de empresa pues no me entra y a mi, personalmente, el juego si hubiera ido a 30fps me hubiera dado igual porque el juego pinta genial y me gastaría el dinero igual.

Totalmente de acuerdo. Desgraciadamente esto se ve cada vez mas en los foros y es una pena ver como los posts se van llenando de paginas y paginas de fanboys discutiendo sobre los "dientes de sierra que se ven en el margen de una hoja del arbol del fondo" o "la sombra del arbusto que tiene a la derecha se aprecia mejor en tal o cual version" xD a mi me la trae bastante floja la verdad. Deberíamos apreciar mas del juego en si señores y en este caso de lo guapa que esta Lara ahora jaja [ayay]

Un saludo!
entre los q lo discuten y los q no paran de recordarlo pues asi vamos
Delfix escribió:Desde nunca recuerdo hablar con mis amigos de: "va a 60fps, tío! Y además ha tenido unas ventas en el primer mes de miles" Pues no, siempre ha sido y es "pues ese juego pinta genial" o "no me gusta el estilo" o cosas así pero eso de tecnicismos, ventas de las empresas... Eso que se lo dejen a los creadores de los juegos y directores de empresa pues no me entra y a mi, personalmente, el juego si hubiera ido a 30fps me hubiera dado igual porque el juego pinta genial y me gastaría el dinero igual.

Serías solo tú, porque yo recuerdo como si fuera ayer cuando en PS2 se decía en las versiones PAL que nos trataban como PALetos. Cutreports recortados de fps como Final Fantasy X o Devil May Cry fueron los casos más sangrante entre muchos que hubo. Las conversiones PAL siempre eran las peores, cosa que cambió en la anterior generación.

Que digais que da igual los 1080 tiene un pase por la calidad de la tele en que pueda jugar uno, pero los fps afectan directamente a la jugabilidad y vaya si se notan. Bastante lo sufrimos los europeos hace cosa de 10 años o más.
Shinji43 escribió:
Klarthkun escribió:
alexito_fcb escribió:Cierto, la version de 360 tambien. Y todo lo de UBI suele estarlo, excepto algunos AC de 360, los de ps3 hasta donde se tambien eran multi5, los precedentes dejan buenas sensaciones.

Pero si Tomb Raider es de Square-Enix, no de Ubisoft!

Si la franquicia Tomb Raider fuera de Ubisoft el mundo se acabaría.

No se en que estaba pensando... xDDD Pegadme, por favor!! Lo merezco y deseo!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hace años cuando jugaba a mi NES no nos fijabamos en si el pixel era grande, ni existían los fps, sólo me importaba si pasé un buen rato o no, cosa que por suerte hoy en dia sigo disfrutando, cuando no lo haga dejaré los videojuegos.
cristian_n escribió:Amazon ha vuelto a subirlo de 45 a 50,30 euros y lo metí en la cesta pensando que se quedaba ese precio, pero me ha subido y ahora me cobran el precio nuevo :(

A 39 en zavvi con el código descuento reserva10. Tardará más en llegar, pero no tengo prisa.
Shinji43 escribió:
Klarthkun escribió:
alexito_fcb escribió:Cierto, la version de 360 tambien. Y todo lo de UBI suele estarlo, excepto algunos AC de 360, los de ps3 hasta donde se tambien eran multi5, los precedentes dejan buenas sensaciones.

Pero si Tomb Raider es de Square-Enix, no de Ubisoft!

Si la franquicia Tomb Raider fuera de Ubisoft el mundo se acabaría.

Mensajepor SergioSaw hace 38 minutos

eloy_88 escribió:Completamente de acuerdo con el último comentario, desde hace algún tiempo a esta parte, EOL se ha convertido en un nido de fanboys de ambas marcas, y cada hilo se convierte en disputas por ver quien la tiene más larga. Lástima...

Es que no me creo que nadie esté pensando en cómo se verá el juego en otras consolas mientras juega en la suya...

Si, si pero todas las versiones son mejores en Playstation 4.
Todo el poder está en nuestras manos.

(Me ha salido a 45 euros en Amazon, jaja).

Tu tienes parcial poder, yo tengo todas (one, ps4 wii u PC y las antiguas / portatiles)

Vease, podras jugar a los juegazos de Ps4, pero no a los de wii u, one y versiones multiconsolas en PC (que obviamente, como siempre, le daran 20 patadas a las de consolas)
Puestos a vacilar, vacilemos todos.
Antier escribió:Hace años cuando jugaba a mi NES no nos fijabamos en si el pixel era grande, ni existían los fps, sólo me importaba si pasé un buen rato o no, cosa que por suerte hoy en dia sigo disfrutando, cuando no lo haga dejaré los videojuegos.

Yo sigo siendo de estos tambien yo disfruto un juego sea a 30 o 60 fps , la verdad que no entiendo todas estas peleas que hay ultimamente viendo quien la tiene mas grande.
Si reservo el juego en la web de GAME utilizando los puntos, ¿tengo después, antes de salir el juego, que finalizar la compra por web o se hace en la tienda?
aqui otro con todas las consolas next gen en su poder y sinceramente, si me entero antes de que salga el juego a la venta, que XX juego sale mejor parado en comparativas en una consola respecto a la otra, allá voy !!!!

Me gusta la Ps4 y me encanta la One, pero una cosa no quita la otra y si tengo la posibilidad de jugar a la mejor versión de cada consola, allá voy

No cito WiiU porque solo saca Marios, y refritos de otros juegos, sin multis no hay gracia ..... [boing] [boing]
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno de los apartados que más sorprenden es la espectacular calidad de todas las texturas. Para esta nueva versión, Tomb Raider cuenta con texturas a 4K que eliminan por completo los dientes de sierra presentes en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Gracias a esta implementación, el frondoso entorno de la isla de Yamatai es mucho más real y los objetos adquieren un nivel de definición nunca vistos en videoconsolas. Entrando en un asunto polémico, el nuevo Tomb Raider cuenta con una definición nativa de 1920x1080p y su tasa de fotogramas por segundo cambia según la plataforma de juego que elijamos. De esta forma, PlayStation 4, según palabras de Scot Amos (Productor Ejecutivo de Tomb Raider), mantiene una tasa cercana a los 60 fotogramas por segundo durante prácticamente todo el juego, sin embargo, la versión de Xbox One se mantiene en torno a los 30 FPS. Aunque es un tema contrevertido, Scot Amos asegura que ambas versiones se mueven en el mínimo de los 30 FPS que, según ellos, es el punto óptimo exigido para disfrutar de una experiencia de juego completa. El "extra" que aporta la versión de PlayStation 4 en este aspecto es sin duda importante y, aunque no modifica la experiencia de forma significativa, sí es un motivo claro para decantarse por una u otra versión ante la igualdad de contenidos en el resto de apartados.
Existe alguna forma de saber si este juego en su versión PAL/UK traerá el idioma español.

He mirado y el de ps3 si lo trae, ¿significa eso que este lo traerá?

Es que lo he reservado en zavvi por 39,80 y si viene en ingles solo a lo mejor me lo pensaría.
Lute_ escribió:Existe alguna forma de saber si este juego en su versión PAL/UK traerá el idioma español.

He mirado y el de ps3 si lo trae, ¿significa eso que este lo traerá?

Es que lo he reservado en zavvi por 39,80 y si viene en ingles solo a lo mejor me lo pensaría.

Estoy como tu... Lo reservé anoche por 39'38€ pero ni idea de si estará en español... Esperemos que si. La versión de 360 y ps3 si están en español.
ya lo tengo.

Voy a jugar un rato y os contaré que me parece

puedo adelantar que es de los pocos juegos que haces uno del altavoz del mando. Me gusta mucho la sensación que crea
IbersonVigo escribió:ya lo tengo.

puedo adelantar que es de los pocos juegos que haces uno del altavoz del mando. Me gusta mucho la sensación que crea

Donde lo compraste para tenerlo ya.
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
kastelen escribió:

Es mentira que lo tiene, ni en USA ha salido.
Shinji43 escribió:
kastelen escribió:

Es mentira que lo tiene, ni en USA ha salido.

Tampoco nos flipemos que ayer ya habia gente haciendo streaming del Tomb Raider en la ps4...
En USA se ha adelantado y por otra... Tmb puede tener una edición promo para analizar si esta en una web, blog, etc.
Nada sobre posible adelanto no??? [buuuaaaa]
Apetece un "Ya venden..." pero mejor esperar a mañana, creo que yo abrí el del Tomb Raider de PS3 en su día xD. Por mi parte espero un milagro tipo cambiazo entregando juego de PS3, osea que no espero tenerlo de salida. Lo malo es que tampoco espero bajada temprana de precio, el catálogo de juegos es tan corto que no les hará ni falta.

PD: No sé por qué dicen en IGN que Tomb Raider fue juego del Plus, es mentira.
Yildiray escribió:PD: No sé por qué dicen en IGN que Tomb Raider fue juego del Plus, es mentira.

Menos mal que alguien lo dice... yo me estaba volviendo loco pensando que me lo había "perdido" :-?

He leído los análisis, y no lo jugué en su día en la 3... así que antes o después caerá

Los que lo probéis antes, ya nos diréis si hay tantos bugs como dicen IGN en PS4.
como es la gente....jajaja

Es una versión promo, me llegó el jueves pasado pero hasta hoy no pude catarlo.

No he jugado a la versión de PS3.

Gráficamente es muy bueno y va fluido. Si es cierto que hay zonas que los frames bajan un poco, pero siempre dentro de 40-60fps.

El pelo de Lara es una pasada.

Con lo poco que he jugado, si no tenéis la version old gen o si sois fans de Lara, lo compraría.

Si queréis , me agregáis a la Ps4 y comprobáis que estoy jugando. No gano nada mintiendo, que no soy nuevo...
IbersonVigo escribió:como es la gente....jajaja

Gráficamente es muy bueno y va fluido. Si es cierto que hay zonas que los frames bajan un poco, pero siempre dentro de 40-60fps.

Con lo poco que he jugado, si no tenéis la version old gen o si sois fans de Lara, lo compraría.

Si queréis , me agregáis a la Ps4 y comprobáis que estoy jugando. No gano nada mintiendo, que no soy nuevo...

¡Haz streaming please!
Liquid326 escribió:
Yildiray escribió:PD: No sé por qué dicen en IGN que Tomb Raider fue juego del Plus, es mentira.

Menos mal que alguien lo dice... yo me estaba volviendo loco pensando que me lo había "perdido" :-?

He leído los análisis, y no lo jugué en su día en la 3... así que antes o después caerá

Los que lo probéis antes, ya nos diréis si hay tantos bugs como dicen IGN en PS4.

A qué tipo de bugs se refiere? Gráficos?

DEW!!
paulcarrack escribió:
Liquid326 escribió:

A qué tipo de bugs se refiere? Gráficos?

DEW!!

Esto es lo que dicen en IGN:
esperemos que para cuando llegue a las tiendas aparezca un parche salvador que nos libre de los contados pero escalofriantes bugs que hemos encontrado en la versión PS4. Desde suelos que desaparecen bajo los pies de Lara hasta un cuelgue mortal que nos hizo regresar al menú de la consola.
IbersonVigo escribió:como es la gente....jajaja

Hola esas bajadas es en explosines o momentos de acción o en escenarios tal cual?

Gracias
si al final los fallos no seran del bf4 y si del so de la consola, espero q arelgen esos fallos para los qos pilleis el juego
Liquid326 escribió:

Supongo que lo darían en el PLUS de USA, y el articulo de IGN España es una traducción de google del de IGN USA.
Streaming ya podeis ver de mucha gente en el twitch y tambien en Ustream. Lo que yo no los veo muy alla, se me cortan mucho los de buena calidad, si teneis buena linea podreis apreciar bastante bien la fluidez, yo parece que este viendo cualquier cosa menos una partida a tiempo real [+furioso]
Se me estan afilando los dientes para pillarmelo, tengo el de PS3 y me encanto el juego, de hecho para mi uno de los mejores de Ps3. Lo que si que me gustaria saber y preguntar es:
¿Que tal va el multijugador en Ps4 ?
Porque en la Ps3 era injugable y con un lag en todas las partidas horroroso, si veo que el multi va bien quizas haga un esfuerzo y me lo pille.

Salu2
voy a probar a hacer streaming

las bajadas son inapreciables, pero yo me fijo porque es mi trabajo.

Se ha dado de momento en un escenario con una cascada de fondo, pero bueno, que va muy fluido y da gusto jugar así.

Espero que todos los juegos sean tan suaves como este.

EDITO: lo intento pero pone que la conexión con el servidor se ha interrumpido "twitch"

EDIT 2: retrasmitiendo por Ustream, pero solo un rato porque no puedo jugar a pantalla completa.
IbersonVigo escribió:voy a probar a hacer streaming

las bajadas son inapreciables, pero yo me fijo porque es mi trabajo.

Se ha dado de momento en un escenario con una cascada de fondo, pero bueno, que va muy fluido y da gusto jugar así.

Espero que todos los juegos sean tan suaves como este.

EDITO: lo intento pero pone que la conexión con el servidor se ha interrumpido "twitch"

EDIT 2: retrasmitiendo por Ustream, pero solo un rato porque no puedo jugar a pantalla completa.

Da gusto leer tus impresiones, compañero. XD
me refiero que a si ahora sale un juego de este tipo y se mueve a 30 frames, nos tiraremos de los pelos.
Instalando juegoooooo! En breve hago impresiones y os pongo algún vídeo en Full-HD.
Alcalino78 escribió:Instalando juegoooooo! En breve hago impresiones y os pongo algún vídeo en Full-HD.

YA LO TIENES??? [uzi]
Alcalino78 escribió:Instalando juegoooooo! En breve hago impresiones y os pongo algún vídeo en Full-HD.

De lujo a la espera de esas impresiones de los que ya tienen el juego. Ya lo jugué en su momento pero tengo curiosidad de como ha quedado la versión para la PS4.

Salu2.
Mirad si da la opción de elegir el idioma de las voces los que ya lo tengáis, por favor.
kureizu escribió:Mirad si da la opción de elegir el idioma de las voces los que ya lo tengáis, por favor.

Sí!

se que la siguiente al español es el polaco, pero no he visto que mas hay
Miniviciao@ escribió:

YA LO TIENES??? [uzi]

Yessssss, estoy haciendo hueco en el ordenador (lo tengo a punto de explotar) para grabar vídeo en full HD. Algún sitio donde lo pueda subir (en youtube te capa los fps a 30) para que os lo bajeis? Es que yo uso wetransfer pero es para poner el correo de alguien y envio directo.
Jajajaja disfrutarlo los que podáis, yo creo que game hasta vierne no lo suelta jejeje, asín que todavía me queda y la pena que no veo videos por lo spolier k yo no jugado en.ps3 jejeje espero que el juego este super bien, X todo lk leído y k no m defraude
1frit escribió:Jajajaja disfrutarlo los que podáis, yo creo que game hasta vierne no lo suelta jejeje, asín que todavía me queda y la pena que no veo videos por lo spolier k yo no jugado en.ps3 jejeje espero que el juego este super bien, X todo lk leído y k no m defraude

yo lo descargaré esta noche cuando llegue a casa :)
1frit escribió:Jajajaja disfrutarlo los que podáis, yo creo que game hasta vierne no lo suelta jejeje, asín que todavía me queda y la pena que no veo videos por lo spolier k yo no jugado en.ps3 jejeje espero que el juego este super bien, X todo lk leído y k no m defraude

yo no lo jugué en PS3 y lo estoy disfruntando muchísimo!

me sorprende su "libertad"

y en serio, con el altavoz del mando vais a flipar.!
IbersonVigo escribió:
kureizu escribió:Mirad si da la opción de elegir el idioma de las voces los que ya lo tengáis, por favor.

Sí!

se que la siguiente al español es el polaco, pero no he visto que mas hay

Muchas gracias.

Por cierto ya han puesto la comparativa de rendimiento en DF: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-tomb-raider-definitive-performance-analysis

La verdad es que la diferencia es mayor de la que pensaba.

http://www.youtube.com/watch?v=UzuT0uA9snE
Joder alucino con Sony, os quedáis sin vídeo Full-HD porque Sony no tiene activado el DHCP y entonces la capturadora no puede grabar vídeo...con dos cojones Sony....Entre la velocidad de Internet tan nefasta que da la consola (tengo 200 megas con todo abierto, y mientras la One me pilla los 200, da gracias si la PS4 te coge 20....)y esto, yo alucino de verdad. Limitando al usuario, tampoco Mkv's, mp3, servidores multimedia...vamos bien, a esto me refiero que Sony tiene cosas muy buenas, pero también otras que son vergonzosas. Qué más le dará si grabo un vídeo!!!

Bueno, voy a jugarlo que ya me he puesto de mal humor, y os dejo impresiones luego.
kureizu escribió:Muchas gracias.

Por cierto ya han puesto la comparativa de rendimiento en DF: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-tomb-raider-definitive-performance-analysis

La verdad es que la diferencia es mayor de la que pensaba.

http://www.youtube.com/watch?v=UzuT0uA9snE

Flipante. Menuda diferencia en el framerate, no...?
2565 respuestas