Tomb Raider Definitive Edition

A ver señores eso de 18 fps no dura ni un milisegundo.

Lo que sí puedo decir es que en Killzone shadow fall por ejemplo hay un frame rate variable entre 46-36 fps y en esos momentos no sabía distinguir diferencia, otra cosa es cuando va a 30-28 fps, se nota ligeramente al mover la cámara, más sobretodo cuando en momentos el juego ha ido a 48 fps.

En este Tomb Raider está por ver cómo se aprecian esta variabilidad de framerate, yo creo que no mucho ya que mayormente se sitúa como mínimo 42 fps, y en momentos muy puntuales a 33 fps.

Lo que me pregunto porqué el juego en One está capado a 30 fps, debe ser porque la variabilidad de frames debía ser mayor y por eso lo caparon, si no no lo entiendo.

DEW!!
Lo mejor de todo es que en otros hilos se comenta que caparlo a 30 es la mejor opcion.. venga hombre señores no me fastidieis lo q pasa es que a square enix no le ha salido las narices a optimizar y ha salido lo que ha salido. Con altibajos en una y capado en la otra. A mi me huele a falta de optimizacion que otra cosa. Pero bueno el juego en la otra generacion me lo pase y me parecio una obra de arte. y este si en mi ps4 funciona casi a 60fps, pues mejor que mejor.
WGP Kakashii escribió:yo creo q tanto pelo pantene les a pasado factura, yo eso preferiria q no estubiera y mas carga grafica seguro q irian a 60 clavados vamos

Y porque Lara va perfectamente rasurada, que si no...
si q eres intimo de lara tu eh pillin
WGP Kakashii escribió:si q eres intimo de lara tu eh pillin

Bastante, aunque es una tía algo inestable. Su hermana gemela de One es mucho más estable... Jajajaja.
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
paulcarrack escribió:A ver señores eso de 18 fps no dura ni un milisegundo.

Lo que sí puedo decir es que en Killzone shadow fall por ejemplo hay un frame rate variable entre 46-36 fps y en esos momentos no sabía distinguir diferencia, otra cosa es cuando va a 30-28 fps, se nota ligeramente al mover la cámara, más sobretodo cuando en momentos el juego ha ido a 48 fps.

En este Tomb Raider está por ver cómo se aprecian esta variabilidad de framerate, yo creo que no mucho ya que mayormente se sitúa como mínimo 42 fps, y en momentos muy puntuales a 33 fps.

Lo que me pregunto porqué el juego en One está capado a 30 fps, debe ser porque la variabilidad de frames debía ser mayor y por eso lo caparon, si no no lo entiendo.

DEW!!

Que es la stia el juego y es mucho mejor en Ps4 como todos los juegos actuales, los futuros y ya esta.
SergioSaw escribió:

Bastante, aunque es una tía algo inestable. Su hermana gemela de One es mucho más estable... Jajajaja.

JajAJajAJJAajj presentame a la hermana que haremos algo al igual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SergioSaw escribió:

Y su prima del Telesketch es mas estable aun, como una roca, no se menean los FPS !!!!!
jairocore escribió:Que pinta tiene, una pregunta si no lo hubieseis jugado en la anterior gen cual os compraríais entre este y el battlefield? ya se que no tienen nada que ver, pero solo me llega para uno, cuando te pasas la historia de este no queda mucho que hacer no?

Dios para mi Tomb Raider de cabeza...me vas a comparar una historia larga y currada con la de battlefield que dura 4 horas...si eres de los que el online le importa mas que la campaña piensalo, sino de cabeza tomb raider. ..infinitamente mejor y mas variado y divertido
Hay que recordar que en XO se puede ver la tv a la vez que juegas.
Eso es lo importante [hallow]
[qmparto]
Enrique88 escribió:Hay que recordar que en XO se puede ver la tv a la vez que juegas.
Eso es lo importante [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ayran escribió:Imagen

shhhh esas cosas no se ponen que tendras guerra ;)
ermesrasta escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

No tengo claro qué es peor, si los 30 constantes o los 60 intermitentes. Ambas versiones son una mierda.
ermesrasta escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Aaaaa la sombra de los 30 fps de más [qmparto]

Ahora lo entiendo todo [qmparto]
Puede ser que en ese sitio haya una lámpara arriba y la luz varíe con la sombra de Lara. Es decir, que la sombra estará detrás por lo que no se ve. Porque en el vídeo de la comparativa Lara tiene sombra en PS4, no es como Peter Pan que va y viene.
Lo pondrán esta noche en el bazar Usa?
Sólo tengo PS4, y por tanto, me pillaré esa versión obviamente, pero si tubiese ambas estaría en un mar de dudas [+risas]
Elshar escribió:Puede ser que en ese sitio haya una lámpara arriba y la luz varíe con la sombra de Lara. Es decir, que la sombra estará detrás por lo que no se ve. Porque en el vídeo de la comparativa Lara tiene sombra en PS4, no es como Peter Pan que va y viene.

Se comenta que puede ser uno de los bugs que pueden aparecer alguna vez. Evidentemente, la protagonista tiene sombra siempre, como se ha demostrado en videos y capturas. No tiene el mal de Peter Pan. [+risas]
Me parece enfermizo el tema de los gráficos... disfrutad del juego, que es muy divertido, dos palabras que parecen estar en desuso en este mundillo, y al final (al menos para mí) es lo principal que se le pide a un videojuego.
Yildiray escribió:Me parece enfermizo el tema de los gráficos... disfrutad del juego, que es muy divertido, dos palabras que parecen estar en desuso en este mundillo, y al final (al menos para mí) es lo principal que se le pide a un videojuego.

Todo esto sería genial si nos regalasen los juegos, pero como los 60 eurazos que valen y que tanto cuesta ganar, que mínimo que ser un poco exigentes y que se trabajen los juegos.

Cierto que es malo ser en exceso puntilloso, pero ser conformista es igual de malo o peor.
Para mi no es divertido.

Es muy serio, agobiante, cruel como el guión intenta plasmar.

Seriedad por favor.
SpiderSilva escribió:Lo pondrán esta noche en el bazar Usa?

Me cito.
SpiderSilva escribió:

Me cito.

Según el blog de Playstation USA, estará disponible en digital con la actualización de esta semana:

http://blog.us.playstation.com/2014/01/26/the-drop-new-playstation-releases-for-january-28th-2014/

Así que si lo actualizan esta noche (no estoy muy puesto en la Store USA), la respuesta es sí.
Nagato81 escribió:
Yildiray escribió:Me parece enfermizo el tema de los gráficos... disfrutad del juego, que es muy divertido, dos palabras que parecen estar en desuso en este mundillo, y al final (al menos para mí) es lo principal que se le pide a un videojuego.

Todo esto sería genial si nos regalasen los juegos, pero como los 60 eurazos que valen y que tanto cuesta ganar, que mínimo que ser un poco exigentes y que se trabajen los juegos.

Cierto que es malo ser en exceso puntilloso, pero ser conformista es igual de malo o peor.

Valen lo mismo desde hace décadas, cuando los gráficos eran... en fin, mejor ni recordarlos [carcajad]. Claro que hay que pedirles que estén bien hechos, pero ver durante hilos e hilos comparaciones gráficas una y otra vez no le hace justicia a este juegazo, en mi opinión. Los que lo tienen en vez de hablar de qué tal está el juego hablan de qué tal se ve el juego...

alvarions escribió:Para mi no es divertido.

Es muy serio, agobiante, cruel como el guión intenta plasmar.

Seriedad por favor.

Cuando digo divertido no hay que tomarse la palabra al pie de la letra, diversión está en disfrutar del juego, no en que sea un paseo [oki].
Nagato81 escribió:
SpiderSilva escribió:

Me cito.

Según el blog de Playstation USA, estará disponible en digital con la actualización de esta semana:

http://blog.us.playstation.com/2014/01/26/the-drop-new-playstation-releases-for-january-28th-2014/

Así que si lo actualizan esta noche (no estoy muy puesto en la Store USA), la respuesta es sí.

A qué hora suelen actualizar?
mrt_morty escribió:
A qué hora suelen actualizar?

Lo pondrán mañana por la noche, sobre las 22:00/23:00 nuestras.
Por lo que veo deberían haberse ahorrado la mierda esa del pelo, haciedno que fuera mejor en ambas consolas
¿La versión USA estará en Castellano y no en latino?
Pablopictures escribió:Sólo tengo PS4, y por tanto, me pillaré esa versión obviamente, pero si tubiese ambas estaría en un mar de dudas [+risas]

No tendrías que tenerlas dado el caso.

Siempre es mejor 50-60 fps, que por ejemplo 30-35 fps.

Ambas versiones están capadas por arriba: una a 30 fps máximo, y la otra a 60 fps máximo.

Por debajo, no están "bloqueadas" ninguna de las dos; la de PS4 va muy suave como era de esperar por el mayor framerate, según Digital Foundry apuntando a 60 fps la mayor parte del tiempo.
Hola, no me lo compré en su día para PS3 porque no me interesaba, pero ahora me esta entrando bastante curiosidad y me gustaría hacerme con él, me lo recomendáis?
juampa92 escribió:Hola, no me lo compré en su día para PS3 porque no me interesaba, pero ahora me esta entrando bastante curiosidad y me gustaría hacerme con él, me lo recomendáis?

Mira análisis del juego para saber si se del tipo que te pueden gustar o no.

A nivel técnico, piensa en la de PS4 como en la versión de PC en ultra, dopada en algunos aspectos y rebajada en otros.
he estado viendo varios streamings y parece q aun con los bajones no petardea ni nda,si lo veo barato cae aunque ya me lo he pasado jej
WGP Kakashii escribió:he estado viendo varios streamings y parece q aun con los bajones no petardea ni nda,si lo veo barato cae aunque ya me lo he pasado jej

Mira que dudar de mis palabras..

Cada día más decepcionado..

Dejate de comprar juegos que no paras.
hombre hay q nutrirla jeje q esoty de tanto shotter saturao menos mal qno me vendi tu apreciada ps3 jiji
Jugar a Tlou a sub-30 fps con caídas a 18.

No gracias.
hombre rascar rasca pero es jugable jeje va si te compras la ps3 te lo regalo jiji
caren103 escribió:
juampa92 escribió:Hola, no me lo compré en su día para PS3 porque no me interesaba, pero ahora me esta entrando bastante curiosidad y me gustaría hacerme con él, me lo recomendáis?

Mira análisis del juego para saber si se del tipo que te pueden gustar o no.

A nivel técnico, piensa en la de PS4 como en la versión de PC en ultra, dopada en algunos aspectos y rebajada en otros.

Gracias por la respuesta, la verdad es que por los análisis es por lo que me han entrado las ganas de jugarlo y además de que hasta que llegue el Watch Dogs no hay ningún juego que me atraiga( excepto Outlast)
Esperad, no sigáis que voy a por mas palomitas.

coñas a parte, soy usuario de PC y decir que de 30 a 60 fps no hay color.
tengo un PC de gama media con el que corro este juego a unos 40 fps con el pelo de Lara activado. cuando le quito el pelo, paso a los 60/70 fps y prefiero mil veces jugar sin este pelo tan "genial" por tal de tener fluidez.

un saludo
Videos del Tomb Raider a 1080P y creo que a 60 fps (PS4):

http://www.gamersyde.com/news_we_review ... 83_en.html

Tomb Raider: Definitive Edition will be released at the end of this week on Xbox One and Playstation 4 and what better place to compare both versions than Gamersyde? We've prepared an avalanche of 1080p videos encoded at the usual bitrate and we encourage you to download them to really know what to expect. You'll also find a good number of screenshots (PS4 version only as Blim didn't have time to take any on Xbox One). As you'll see, the game looks even better now (though it'll be old news for PC gamers I guess), and even though framerate isn't locked on either console, it's smoother than on Xbox 360 and PS3, especially on PS4 which clearly benefits from more images per second. That being said, this Definitive Edition should mainly interest those who missed their date with the new Lara Croft last year. As for the others...
Note: The embargo was supposed to be lifted tomorrow but we haven't been warned about the change until this evening. 4 videos are still uploading as we thought we had a bit more time. You'll have them tomorrow. Sorry about that.
Si a alguien le interesa pillar la versión digital a medias avisad, pls
Counterfeit escribió:Por lo que veo deberían haberse ahorrado la mierda esa del pelo, haciedno que fuera mejor en ambas consolas

Ya te digo. ¿ Le habrá pagado AMD por meterlo ?
(mensaje borrado)
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
No creo que debieramos centrarnos en lo que digan en el otro hilo, porque es lo de menos. Además si por lo visto los fps importan cuando son caidas de 60 a 45 en PS4 que son rascadas BESTIALES para ellos que hacen que sea injugable, pero no se notan si la otra versión no tiene ni 30 fps estables ya que caen a 18 o 24 fps, resumiendo que los fps se notan en función de lo que les conviene por lo que se ve. Así que no creo que merezca la pena darle más vueltas al asunto, si piensan que la versión que tienen es la mejor, me alegro por ellos. Así todos felices. XD

Y lo dicho, intentemos hablar aquí de la versión que corresponde, sin entrar en trifulcas que no van a ir a ningún sitio y disfrutar el juego que sale en pocos días. [beer]
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
Creo que mejor que os preocupéis en que saquen juegos decentes en vuestra ps4,que criticar a la conmpetencia,por lo menos xbox pone esta bien surtida de juegos y de futuras grandes sagas.
No es por criticar pero parece que solo OS preicupais dexbox one,parece que poneis al tomb raider como si fuera un juego de NeoGeo.
En fin así vais por mal camino,OS aconsejo que disfrutéis de los juegos y no de polígonos.
Dejad de nombrar de una vez a xbox one.
2565 respuestas