Tomb Raider Definitive Edition

Es que os fiais de los análisis de Eurogamer (Digital Foundry)? Son pro microsoft y se les nota un montón. Cuando los datos objetivos favorecen a Microsoft muy bien, cuando les perjudica, empiezan a hablar de experiencia mas constante en la de microsoft que si reescaladores mágicos, porque los datos objetivos van claramente en contra etc etc.
Juan_Garcia escribió:Es que os fiais de los análisis de Eurogamer (Digital Foundry)? Son pro microsoft y se les nota un montón. Cuando los datos objetivos favorecen a Microsoft muy bien, cuando les perjudica, empiezan a hablar de experiencia mas constante en la de microsoft que si reescaladores mágicos, porque los datos objetivos van claramente en contra etc etc.

De muy pocas webs me fío yo, especialmente no me fio de ninguna de las grandes
Kill3R_1 escribió:
Juan_Garcia escribió:Es que os fiais de los análisis de Eurogamer (Digital Foundry)? Son pro microsoft y se les nota un montón. Cuando los datos objetivos favorecen a Microsoft muy bien, cuando les perjudica, empiezan a hablar de experiencia mas constante en la de microsoft que si reescaladores mágicos, porque los datos objetivos van claramente en contra etc etc.

Lo mismo digo, Machinima otra que decia que el juego era mejor en XBO... Por que será? Ejem xD
Yuluga escribió:
Kill3R_1 escribió:

Lo mismo digo, Machinima otra que decia que el juego era mejor en XBO... Por que será? Ejem xD

Es que con Digital Foundry hay un problema en los análisis, no en los números. Por ejemplo, si os tragáis el video, veréis que efectivamente el menor numero de frames en la versión de PS4 durante milisengundos es de 32, pero es que esto mismo sucede en la versión de XBOX ONE que llega a los 18. Luego lees su análisis, los 32 se mantienen como menor numero de frames, pero los 18 se convierten en 25 estables.
¿cuanto ocupa la version digital?
lopos619 escribió:¿cuanto ocupa la version digital?

17gb
erpoli escribió:

17gb

El precio de comprarlo digital es el mejor pero... Me da miedo quedarme sin espacio en la ps4 y tener que borrar el juego
lopos619 escribió:
erpoli escribió:

17gb

El precio de comprarlo digital es el mejor pero... Me da miedo quedarme sin espacio en la ps4 y tener que borrar el juego

Siempre estará en "Descargas" y podrás volver a descargarlo gratis.
(mensaje borrado)
de donde lo habeis comprado digital? por cuanto?
lopos619 escribió:de donde lo habeis comprado digital? por cuanto?

Para comprar digital lo mejor es hacerte una cuenta USA y comprarlos en su Store. Compras códigos de 10,20 o 50 dolares en amazon.com y los canjeas en la cuenta. Así te salen todos los juegos a unos 45 euros.

Yo aun tengo el dilema de si pillarme este o que [mad] [mad]
kureizu escribió:

Para comprar digital lo mejor es hacerte una cuenta USA y comprarlos en su Store. Compras códigos de 10,20 o 50 dolares en amazon.com y los canjeas en la cuenta. Así te salen todos los juegos a unos 45 euros.

como????????????????
osea que te compras los codigos en amazon usa y luego los canjeas en la store ?
pero tio!!!!! compra directamente el juego en amazon.com (digital) que te sale muchisimo mas barato....
assasins4, cod ghost y battlefield 4 por 33 euros cada uno con el pase incluido para pasarlo a ps4.
compras el codigo para ps3 y lo transformas a ps4.
el fifa tambien esta por 28 euros..............
por 33 euros lo tienes en las 2 consolas y si lo compartes ya ni te digo...........
no hablo por hablar porque los tengo..
Pues pagar 45 euros por la versión digital USA cuando aquí ha estado en mogollón de sitios a menos precio en formato físico no me parece muy buena idea.

Yo mismo tengo reservada la versión con el libro de arte por 52.
¿Sabéis alguno el precio del juego en Media Markt?
amazon ...... que mala eres !!! enviamelo ya y asi lo tengo para el finde !!!

que despues se me junta este con el lego the movie y varios mas y yo no puedo con todo [+risas] [+risas] [+risas]
No hay noticias de amazon??? Lo queremos ya!!!
chascoby escribió:No hay noticias de amazon??? Lo queremos ya!!!

Si la hay, dicho del chat

El juego se envia el dia 3 de febrero y llega el 5 o el 6 ( lo habitual seria el , pero nunca te dicen al dia siguiente pero siempre llega xD)
pulichinela escribió:
kureizu escribió:

como????????????????
pero tio!!!!! compra directamente el juego en amazon.com (digital) que te sale muchisimo mas barato....
assasins4, cod ghost y battlefield 4 por 33 euros cada uno con el pase incluido para pasarlo a ps4.
por 33 euros lo tienes en las 2 consolas y si lo compartes ya ni te digo...........

Espera que esto no lo sabía yo... Se puede comprar la versión digital en Amazon.com??? Y cómo la descargas? Desde la PS4 directamente? Me lo puedes explicar para tontos??? Gracias mil!!!!
Hacerme el favor hombre! Entrar al multijugador y elegir al personaje del general (equipo de los malos) decirme si os marca que hace falta tener el tercer prestigio para poder comprarlo... Que esto es una cosa que afecta a todos para el trofeo :/ A ver si sigue asi o ya no hace falta prestigio, gracias!
gorkas123 escribió:como????????????????

Espera que esto no lo sabía yo... Se puede comprar la versión digital en Amazon.com??? Y cómo la descargas? Desde la PS4 directamente? Me lo puedes explicar para tontos??? Gracias mil!!!![/quote]

no todos los juegos tienen upgrade ehhh!!! Fifa por ejemplo no tiene.

En amazon.com comprar el digital te dan un código para canjearlo por el juego en la store usa.

me he liado con los quotes perdonadme xD
pulichinela escribió:
kureizu escribió:

como????????????????

A ver, yo estoy hablando de como se ha hecho de toda la vida con la PS3. Que haya habido 4 ofertas puntuales aprovechándose de la movida de los upgrades de PS3 a PS4 no quiere decir nada. El tomb raider por ejemplo no está digital en amazon.com, como muchos otros de los que saldrán en un futuro no lo estarán.
ferdy_vk escribió:
gorkas123 escribió:como????????????????

Espera que esto no lo sabía yo... Se puede comprar la versión digital en Amazon.com??? Y cómo la descargas? Desde la PS4 directamente? Me lo puedes explicar para tontos??? Gracias mil!!!!

Gorkas, no todos los juegos tienen upgrade ehhh!!! Fifa por ejemplo no tiene.

En amazon.com comprar el digital te dan un código para canjearlo por el juego en la store usa.[/quote]
Ya, ya se que no tiene upgrade... O sea que tengo que hacerme una cuenta en la store de USA (con el ordenador me imagino) y comprar el juego digital en Amazon.com. Luego introduzco el código en la página en la store y comienza la descarga en mi PS4... Lo he pillado?
¿Podéis poner el enlace de amazon.com para descargarlo digital o poner los pasos que hay que seguir?
Yuluga escribió:Hacerme el favor hombre! Entrar al multijugador y elegir al personaje del general (equipo de los malos) decirme si os marca que hace falta tener el tercer prestigio para poder comprarlo... Que esto es una cosa que afecta a todos para el trofeo :/ A ver si sigue asi o ya no hace falta prestigio, gracias!

Que alguien me conteste a esto, que haga el favor, que se contestan a cosas que no tienen que ver con el hilo principal cuando esto si lo es :/ A ver si con alguien con el juego me lo dice
TitoKeren escribió:¿Podéis poner el enlace de amazon.com para descargarlo digital?

No está en digital en amazon.com
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Hacerme el favor hombre! Entrar al multijugador y elegir al personaje del general (equipo de los malos) decirme si os marca que hace falta tener el tercer prestigio para poder comprarlo... Que esto es una cosa que afecta a todos para el trofeo :/ A ver si sigue asi o ya no hace falta prestigio, gracias!

Que alguien me conteste a esto, que haga el favor, que se contestan a cosas que no tienen que ver con el hilo principal cuando esto si lo es :/ A ver si con alguien con el juego me lo dice

Luego lo miro, pero vamos estate tranquilo que es un jodio ¨trofeo¨
Bueno y el de la store de USA, ¿está confirmado en español?
TitoKeren escribió:Bueno y el de la store de USA, ¿está confirmado en español?

Ya esta confirmado en el hilo por varios que lo pillaron ayer.
erpoli escribió:
Yuluga escribió:

Luego lo miro, pero vamos estate tranquilo que es un jodio ¨trofeo¨

Gracias compi! :3 Por lo visto es gratis ahora o.o Ya me lo confirmas! Es que era uno de los trofeos más jodido y la peña se preocupa de otras cosas que no tienen que ver con el juego ._.
Bueno y si lo descargo de la store de USA y después pongo mi cuenta española, ¿podré jugar en la española no?
Podrás jugar en tu cuenta española sin problemas yo lo estoy haciendo
Ok, gracias. A por el voy¡¡¡
Bueno ya me llego esta mañana ,estoy encantadisimo ,ya lo he probado tanto en ps4 y en ps vita que la verda en la vita es una maravilla no he tenio lag , eso si el manejo hay momento cuando debes pulsar el L1, pues en la vita no es mu comodo que digamos al menos a mi, graficamente cumple , ahora are la prueba en el pantallon de 42 y decir que vaya pedazo de guia nos a regalao Xtralife impresionante , pido a gritooooooo!!!!!!!! un dlc de traje mas sexy para Lara xdxdxd.
alguien sabe ya si la versión UK viene en español? :-?
57€ juego mas guia oficial que os parece?
xroka escribió:alguien sabe ya si la versión UK viene en español? :-?

Si la americana lo trae la uk seguro que también
lopos619 escribió:57€ juego mas guia oficial que os parece?

Si es lo de Xtralife perfecto , yo lo pillaria , una guia te sales normalmente 20 euros y si viene gratis pues perfecto,te animo a pillarlo , como echo yo.
richardsonps3 escribió:

Si es lo de Xtralife perfecto , yo lo pillaria , una guia te sales normalmente 20 euros y si viene gratis pues perfecto,te animo a pillarlo , como echo yo.

Pues eso he hecho jajaja Se supone que los pedidos antes de las 16:00 te los envian ya hoy. El mio sobre la bocina a las 15:55 jajaja Se supone que si de verdad lo envian hoy, mañana lo tengo.
Anda, para compran en amazon.com hay que tener direccion americana???
lopos619 escribió:
richardsonps3 escribió:

Pues eso he hecho jajaja Se supone que los pedidos antes de las 16:00 te los envian ya hoy. El mio sobre la bocina a las 15:55 jajaja Se supone que si de verdad lo envian hoy, mañana lo tengo.

Exacto todos los pedidos antes de las 16:00 deben salir , yo miraria sobre las 18:00 para ver si te lo han enviado o no .
(mensaje borrado)
lopos619 escribió:
erpoli escribió:

17gb

En físico ocupa lo mismo, en PS4 se instalan todos los juegos al 100%, ya sean físicos o digitales. En físico es mucho más rápido volverlo a instalar, eso sí...
TitoKeren escribió:Anda, para compran en amazon.com hay que tener direccion americana???

Yes, busca en google que salen varias para poner.
Ya lo tengo y físico XD

Imagen
Pregunta tonta pero desconocida para mi XD
Tengo una cuenta usa con dirección de New York (united states) pues estoy pensando en pillar unas tarjetas de prepago de amazon y querría saber si estas valen para esa cuenta o donde puedo comprar que los manden en el acto ya que no se si esas las mandan por msn ;)

http://www.amazon.com/20-PlayStation-St ... 180&sr=1-1
loli777 escribió:Pregunta tonta pero desconocida para mi XD
Tengo una cuenta usa con dirección de New York (united states) pues estoy pensando en pillar unas tarjetas de prepago de amazon y querría saber si estas valen para esa cuenta o donde puedo comprar que los manden en el acto ya que no se si esas las mandan por msn ;)

en cuanto lo compras te ponen el código en la misma ventana ;)
ferdy_vk escribió:
loli777 escribió:Pregunta tonta pero desconocida para mi XD

en cuanto lo compras te ponen el código en la misma ventana ;)

Pero vale para esa cuenta, cierto?
códigos USA para cuentas USA [oki]
ferdy_vk escribió:códigos USA para cuentas USA [oki]

Perdonar que insista pero intento comprar el código y no me deja, meto mi tarjeta visa y sale que solo puede comprar códigos cuentas usa?? como los compráis vosotros
loli777 escribió:
ferdy_vk escribió:códigos USA para cuentas USA [oki]

Perdonar que insista pero intento comprar el código y no me deja, meto mi tarjeta visa y sale que solo puede comprar códigos cuentas usa?? como los compráis vosotros

Poniendo una dirección de facturación usa
2565 respuestas